Drlove106 escribió:@123-xion y ahora te pregunto yo. Y hablando con sinceridad. No digo que sea tu caso con gta6, porque lo mismo no te gusta, pero vas a dejar de un jugar a un juego, porque solo sale en digital? No se imagina el nuevo juego de naughty dog, el último god of war
O en un futuro de ps6, no se me lo invento , el nuevo Uncharted
Vaya es que lo veo una abusurdez
Ahora dice que cierra la store de ps3 en 2028 si no mal recuerdo. Cuanto han pasado 20 años?
Después de 20 años , hablo por mi, me voy a quejar , cuando hace por lo menos 10 que no toco un juego de ps3. No toco ni de ps4, es más no toco si no viene a 60 FPS
MinDoLeTa escribió:Cuando Sony suba el precio de todo y se haga inasumible para la gente comprar sus productos pues entonces quebrara y si ven que no venden en digital porque es carísimo, tendran que ajustar precios, ellos tampoco son tontos no estan ahi para no ganar dinero.
El juego 100% digital no va a existir , que vaya por delante que si te venden una caja con un codigo en Media Mark lo considero semi digital, si algun dia dejan de hacer esto entonces si que van a tener problemas graves, pero tambien puede pasar que en el futuro las tiendas puedan poner ofertas y a traves de venta digital donde ellos en sus tiendan generan codigos de los juegos pagandole una parte a Sony, pueden pasar tantas cosas.
Drlove106 escribió:Lleváis años tragando en pc y no pasa nada. A mí eso de los que dicen, que en pc si pasa algo me los descargo, no me vale. Nadie vaa descargar toda la biblioteca de juegos. También está el problema del Diógenes de la gente. Leo mucho tengo 20 o 30 juegos por jugar. Para que los compras, ya tendrás tiempo de comprar, que lo más probable que esten más barato cuando algún día decidas jugarlo
Desde ps5 yo tendré como mucho 3 o 4 juegos físicos. Es más el primer juego que pille para la ps5 fue digital, devil may cry si no mal recuerdo.
Esto ya está más que implementado en música y cine. Que vaya te metes en la IA, le preguntas y prácticamente son 4 gatos los que compran películas físicas
Estoy yo para quejarme que pago 35€ al año por el plus premiun
Pataletas nada más. Dentro de unos meses cuando la cosa se calme , todos aceptando. Como hizo el pc y todos están super contentos
pacopolo escribió:El problema es que antes era un ecosistema cerrado pero con un sistema de venta abierto y ahora pasará a ser un ecosistema cerrado con un sistema de venta cerrado, con todo lo que eso supone a nivel de desaparición de competencia de precios, falta de opciones y obligación de aceptar medidas totalmente anticonsumidor.
De verdad que yo lo estoy flipando estos días con las cosas tan simples que hay que explicar cada dos mensajes...
gwallace escribió:Yo desde luego me lo estoy planteando, tenía la consola sin encender hace tiempo y ayer la miré, 12.40, me planteo meterle magia y al carajo, pero el exploit ese que tarda 50 min en arrancar me da perezote, como lo mejoren o encuentren algo mejor...
Drlove106 escribió:@123-xion y ahora te pregunto yo. Y hablando con sinceridad. No digo que sea tu caso con gta6, porque lo mismo no te gusta, pero vas a dejar de un jugar a un juego, porque solo sale en digital? No se imagina el nuevo juego de naughty dog, el último god of war
O en un futuro de ps6, no se me lo invento , el nuevo Uncharted
Vaya es que lo veo una abusurdez
Ahora dice que cierra la store de ps3 en 2028 si no mal recuerdo. Cuanto han pasado 20 años?
Después de 20 años , hablo por mi, me voy a quejar , cuando hace por lo menos 10 que no toco un juego de ps3. No toco ni de ps4, es más no toco si no viene a 60 FPS
JuaN64ESP escribió:pacopolo escribió:El problema es que antes era un ecosistema cerrado pero con un sistema de venta abierto y ahora pasará a ser un ecosistema cerrado con un sistema de venta cerrado, con todo lo que eso supone a nivel de desaparición de competencia de precios, falta de opciones y obligación de aceptar medidas totalmente anticonsumidor.
De verdad que yo lo estoy flipando estos días con las cosas tan simples que hay que explicar cada dos mensajes...
yo es que tengo mis dudas que si quitan el formato fisico solo vendan en store de sony, yo es que no creo que vaya a ser un ecosistema cerrado, os estais adelantando a los acontecimientos. puede que si puede que no. hasta que no llegue el dia no se sabra.
Kyross escribió:Los que comentáis que no compraréis PS6 por ser digital, tener en cuenta que seguramente el resto de comapañías sigan los mismos pasos y acabe siendo todo digital y el formato físico desaparezca, luego ahí ya dependerá de donde te resulte más cómodo o prefieras jugar y si quieres seguir jugando, pues tocará tragar.
A mi personalmente no me afecta porque no compro nada físico, pero entiendo que es una faena y grande para el que le guste el formato físico o simplemente compre para pasarse un juego y venderlo para recuperar dinero y también entiendo que es peligroso que no haya competencia porque los juegos tardarán más en bajar de precio, pero si las empresas deciden dejar atrás el formato físico, poco se puede hacer.
Drlove106 escribió:Lleváis años tragando en pc y no pasa nada. A mí eso de los que dicen, que en pc si pasa algo me los descargo, no me vale. Nadie vaa descargar toda la biblioteca de juegos. También está el problema del Diógenes de la gente. Leo mucho tengo 20 o 30 juegos por jugar. Para que los compras, ya tendrás tiempo de comprar, que lo más probable que esten más barato cuando algún día decidas jugarlo
Desde ps5 yo tendré como mucho 3 o 4 juegos físicos. Es más el primer juego que pille para la ps5 fue digital, devil may cry si no mal recuerdo.
Esto ya está más que implementado en música y cine. Que vaya te metes en la IA, le preguntas y prácticamente son 4 gatos los que compran películas físicas
Estoy yo para quejarme que pago 35€ al año por el plus premiun
Pataletas nada más. Dentro de unos meses cuando la cosa se calme , todos aceptando. Como hizo el pc y todos están super contentos
gwallace escribió:Yo desde luego me lo estoy planteando, tenía la consola sin encender hace tiempo y ayer la miré, 12.40, me planteo meterle magia y al carajo, pero el exploit ese que tarda 50 min en arrancar me da perezote, como lo mejoren o encuentren algo mejor...
Epethe Khan escribió:Yo ni con magia, no doy abasto con todo lo que hay ahora por falta de tiempo como para tener a mano el 100% del catálogo en un click, yo lo que necesito son más horas, no más juegos jejejejejeje.
Kyross escribió:Los que comentáis que no compraréis PS6 por ser digital, tener en cuenta que seguramente el resto de comapañías sigan los mismos pasos y acabe siendo todo digital y el formato físico desaparezca, luego ahí ya dependerá de donde te resulte más cómodo o prefieras jugar y si quieres seguir jugando, pues tocará tragar.
A mi personalmente no me afecta porque no compro nada físico, pero entiendo que es una faena y grande para el que le guste el formato físico o simplemente compre para pasarse un juego y venderlo para recuperar dinero y también entiendo que es peligroso que no haya competencia porque los juegos tardarán más en bajar de precio, pero si las empresas deciden dejar atrás el formato físico, poco se puede hacer.
overchok escribió:JuaN64ESP escribió:pacopolo escribió:El problema es que antes era un ecosistema cerrado pero con un sistema de venta abierto y ahora pasará a ser un ecosistema cerrado con un sistema de venta cerrado, con todo lo que eso supone a nivel de desaparición de competencia de precios, falta de opciones y obligación de aceptar medidas totalmente anticonsumidor.
yo es que tengo mis dudas que si quitan el formato fisico solo vendan en store de sony, yo es que no creo que vaya a ser un ecosistema cerrado, os estais adelantando a los acontecimientos. puede que si puede que no. hasta que no llegue el dia no se sabra.
Que no se va a saber?
Que PS5 va seguir solo con la la store de Sony y que lo mismo va a pasar con PS6 es un hecho. O que pensáis, que Sony va a dar cabida a Steam, Epic o GOG en una de sus consolas?.
Y tampoco van a salir keys mágicas en PC para usar en la Store de Playstation. Esas Keys en el caso del PC/Steam de donde creéis que salen?. Salen de la propia distribuidora. Y si Sony se quiere cargar el físico es única y exclusivamente para ganar más por juego vendido. Punto. Si toman esa medida no es para que después aparezcan keys a 20 € del lanzamiento de turno en Eneba que funciones en la store de Playstation.
Os están gritando a la cara que el tema va de monopolizar el mercado con su store y seguís en las mismas. No me extraña que hagan lo que quieran desde hace años, no reaccionais ni a tiros.
De hecho Sony ya ha dicho que por "otros retailers" se referían a que se seguirán vendiendo ciabs a partir de 2028. Cosa que estaba clarisima, que se referían a los ciabs, y no a abrir su plataforma a más stores.
No estés tan seguro.Kyross escribió:A mi personalmente no me afecta porque no compro nada físico
Kyross escribió:pero si las empresas deciden dejar atrás el formato físico, poco se puede hacer.