egregor38 escribió:Sigo pensando que Sony se va a meter una ostia apocaliptica con PS6.
Logicamente en Ps5 las cosas van a seguir mas o menos igual, y al gente va a tirar de PS5 hasta que la consola les rebiente.
Luego la mitad se va a pasar a PC, y la otra pues paganini en pS6 todo lo que diga Sony y a los precios que digan ellos.
Sony sera como MAC, productos CAROS, bonitos, pero el doble de caro todo y pagas por respirar.
Luego est ala juagda de XBOX, la humillacion publica a Sony diciendo que todo lo fisco lo tednras tambien en digital.
Sony callando como putas por supuesto.Con eso perderian ventas de gente que ha comprado fisico y para jugar en Ps6 tendra que comprarse el mismo juego en digital.Con dos cojones. Pagar 2 veces por lo mismo.
Que puto asco dan.
egregor38 escribió:Sigo pensando que Sony se va a meter una ostia apocaliptica con PS6.
Logicamente en Ps5 las cosas van a seguir mas o menos igual, y al gente va a tirar de PS5 hasta que la consola les rebiente.
Luego la mitad se va a pasar a PC, y la otra pues paganini en pS6 todo lo que diga Sony y a los precios que digan ellos.
Sony sera como MAC, productos CAROS, bonitos, pero el doble de caro todo y pagas por respirar.
Luego est ala juagda de XBOX, la humillacion publica a Sony diciendo que todo lo fisco lo tednras tambien en digital.
Sony callando como putas por supuesto.Con eso perderian ventas de gente que ha comprado fisico y para jugar en Ps6 tendra que comprarse el mismo juego en digital.Con dos cojones. Pagar 2 veces por lo mismo.
Que puto asco dan.

Al final es lo de siempre, visto y comprobado... Show me the money (voy donde el temita esté más bararo, etc... donde me ahorre la pastaaaa... Lo del monopolio, licencias temporales, DRMs/anti-tampers abusivos (Denuvo) demás: "me la suda mientras me ahorre mis 4 chavos"
Y los que tienen que legislar, no hacen nada –ambos se retroalimentan, los conformistas y los trajeados–, pues ea... a disfrutar del crédito).
Langrisser escribió:xDarkPeTruSx escribió:Vamos a ser claros...
Aunque os hubieran dicho a principio de generación, en 2020, que en 2028 se terminaba el físico, habríais escogido PS5 igualmente.
No generalices. Me quede en ps4 y no me pasaré a PS5. Escogí obviamente otro camino (y si me puedo comprar una ps5) el español es un idioma muy claro. Usaste silogismos (lògica) casi todos hubieran escogido es el enunciado correcto, haces una afirmación generalizada, que ciertamente la mayoría si hizo pero no todos. No me gustó como Sony hizo con la PS5 y por eso no hice el cambio. Bueno os dejo voy a seguir jugando en la ps4.
cocinita1 escribió:https://www.hobbyconsolas.com/videojuegos/sony-asegura-que-es-bastante-obvio-que-los-juegos-formato-digital-no-son-propiedad-los-usuarios_7030680_0.html
Para los que todavía tienen conectada la play a internet para acceder al store
Han cambiado ya el botón de *comprar por el de *alquilar ?
A ver si va a ser que Sony sea engañando a sus posibles compradores y son un fraude masivo
Bido escribió:Queda de nuevo demostrado que los que frecuentamos este tipo de foros somos una inmensa minoría:
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/p ... a-no-gta-6
https://www.noticias3d.com/noticia/1010 ... culpa.html
Xavillin escribió:
Yo creo que se está despreciando muy a la ligera la posibilidad de que haya un % significativo (no digo mayoritario pero sí lo suficientemente grande como para que sea relevante) de usuarios de ps5 que aunque efectivamente no vayan a pasarse al pc, tampoco van a seguir en ps6. Simplemente van a dejar de comprar consolas nuevas (al menos mientras sus precios sigan así de prohibitivos) y van a seguir jugando con lo que tienen mientras les dure, y ya.
Y no digo ni mucho menos que esto sea porque Sony mate el físico, ya me gustaría a mi que fuera esta la razón principal, pero lo que está claro es que vamos a una generación donde parece inevitable que la base de usuarios se estreche significativamente. Y aunque a corto plazo no parece que esto vaya a afectar a sus ingresos ya veremos como les va en un futuro si cada vez menos gente se mete en su ecosistema por más que cada venta de software les reporte más ingresos que ahora.
ñQue puto asco dan.
Enzo_Favara escribió:egregor38 escribió:Sigo pensando que Sony se va a meter una ostia apocaliptica con PS6.
ñQue puto asco dan.
¿Y de dónde sacas eso? De aquí a que se lance la consola han podido pasar muchas cosas. Y Xbox justamente con el formato físico poco hay que agradecerle y de poco deberían sacar pecho.
El verbo es "reVentar" no "reBentar".
Bido escribió:Queda de nuevo demostrado que los que frecuentamos este tipo de foros somos una inmensa minoría:
https://www.3djuegos.com/ps5/noticias/p ... a-no-gta-6
https://www.noticias3d.com/noticia/1010 ... culpa.html
Oystein Aarseth escribió:Yo respeto que cada colega haga lo que quiera con sus consolas pero en mi opinión si se esta en contra de la muerte del físico, ni PC ni Xbox son una alternativa porque en ninguna de estas plataformas existe el formato físico desde hace años, en realidad no hay alternativa, el formato físico se va a acabar con playstation almenos con los grandes juegos third party, todavía esta Nintendo pero ellos también se están metiendo en esto de los falsos físicos con las GKC, solo los juegos de la propia Nintendo están saliendo completos en los cartuchos y ya sabemos que Nintendo tampoco tiene el mismo apoyo third party que Sony.
Por otra parte no entiendo que ganan algunos con vender sus consolas Ps5 y sus juegos fisicos en este momento, o sea los juegos físicos que se tienen de Sony no van a desaparecer y la consola los sigue leyendo, el "boicot" debería ser contra Ps6 y todos los juegos que salgan solo digitales y yo mas que boicot porque dudo que Sony vaya a cambiar de planes, simplemente es una decisión de compra. Te gusta lo que vende Sony lo compras, o te gusta no lo compras.
Con todo respeto pero el boicot que están haciendo de vender sus consolas y juegos lo siento pero no va a causar ningún efecto, a Sony le da igual que ustedes vendan sus colecciones, ellos ya contabilizaron esas ventas en su momento, les da igual lo que pase con los productos después.
Oystein Aarseth escribió:Yo respeto que cada colega haga lo que quiera con sus consolas pero en mi opinión si se esta en contra de la muerte del físico, ni PC ni Xbox son una alternativa porque en ninguna de estas plataformas existe el formato físico desde hace años, en realidad no hay alternativa, el formato físico se va a acabar con playstation almenos con los grandes juegos third party, todavía esta Nintendo pero ellos también se están metiendo en esto de los falsos físicos con las GKC, solo los juegos de la propia Nintendo están saliendo completos en los cartuchos y ya sabemos que Nintendo tampoco tiene el mismo apoyo third party que Sony.
Por otra parte no entiendo que ganan algunos con vender sus consolas Ps5 y sus juegos fisicos en este momento, o sea los juegos físicos que se tienen de Sony no van a desaparecer y la consola los sigue leyendo, el "boicot" debería ser contra Ps6 y todos los juegos que salgan solo digitales y yo mas que boicot porque dudo que Sony vaya a cambiar de planes, simplemente es una decisión de compra. Te gusta lo que vende Sony lo compras, o te gusta no lo compras.
Con todo respeto pero el boicot que están haciendo de vender sus consolas y juegos lo siento pero no va a causar ningún efecto, a Sony le da igual que ustedes vendan sus colecciones, ellos ya contabilizaron esas ventas en su momento, les da igual lo que pase con los productos después.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
, o sea no, claro que me gustan los videojuegos, lo que no me gusta es que abusen y se rían de mi, y estoy 100% seguro científicamente que no vamos a morir por no jugar un videojuego, se los garantizo.
. En mi caso ni aunque GTA VI sea la razón por la que naci en esta epoca, ni así les voy a comprar el juego a estos sinvergüenzas de Rockstar y Take Two mientras no me den un formato físico de verdad con discos. tyranus_22 escribió:egregor38 escribió:Sigo pensando que Sony se va a meter una ostia apocaliptica con PS6.
Que puto asco dan.
Si se mete la ostia con ps6 va a ser por precio, por matar físico ya te digo que no, un ejemplo claro es si ps6 sale a 500 euros vendería lo nunca visto.
Lo de pasarse a pc pues como no bajen precios lo dudo mucho a menos que quieras jugar en algo inferior a una ps6. Y eso que mi plataforma es pc y es superior a consola pero el desenbolso inicial es demasiado para los casuales.
Los que se pasen son minoría.
En en 2028 es cuando habrá que ver que pasa porque la gente va a seguir comprando sony hasta esa fecha. En pc la mayoría tambien compra los juegos a precio completo aunque en paginas de keys los tengas a 15-30 más barato.
Lo que hay que hacer es luchar por mejores derechos en el formato digital porque hasta que sony digo lo del fisico todos los defensores del físico se la sudaba los que compraban digital hasta que les ha afectado.....
Gynoug escribió:Sony prepara una nueva política que puede perseguir a quienes protestan por el fin del formato físico en PlayStation
La nueva normativa de Sony, basada en una ley japonesa, pondría en el punto de mira las quejas persistentes por la muerte de los juegos en disco de la consola.
https://www.hobbyconsolas.com/videojueg ... 156_0.html
Sí, sí, a esta compañía voy a seguir comprándole, claaaaaro, claro. Yo ya no entiendo quién dirige este barco...
Gynoug escribió:Sony prepara una nueva política que puede perseguir a quienes protestan por el fin del formato físico en PlayStation
La nueva normativa de Sony, basada en una ley japonesa, pondría en el punto de mira las quejas persistentes por la muerte de los juegos en disco de la consola.
Sí, sí, a esta compañía voy a seguir comprándole, claaaaaro, claro. Yo ya no entiendo quién dirige este barco...
Gynoug escribió:
La actitud de sobraos directamente los mata entre el público más hardcore. Es vomitivo...
Yo tampoco soy razonable![]()
Cierto es que llevo escuchando que el digital es un alquiler desde que Artemio Urbina, el del core de PC Engine en Mister, criticaba el digital (15 años?). Pero es de coña lo despreciable que puede llegar a ser una empresa que supuestamente vende ocio/diversión con sus propios usuarios.
HPoirot escribió:Gynoug escribió:
La actitud de sobraos directamente los mata entre el público más hardcore. Es vomitivo...
Yo tampoco soy razonable![]()
Cierto es que llevo escuchando que el digital es un alquiler desde que Artemio Urbina, el del core de PC Engine en Mister, criticaba el digital (15 años?). Pero es de coña lo despreciable que puede llegar a ser una empresa que supuestamente vende ocio/diversión con sus propios usuarios.
Vaya, ahora resulta que Sony también tiene que pedirte perdón por defenderse en una demanda.