[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

Muchas gracias LUCKYMAS, eso haré ;)
koni escribió:la tengo a 0x75!! el ruido no me importa o sea que no pasa nada!! lo importante es que la maquina no se me muera!! jajajaja


JEjeje y a ke temp la tienes? al cabo de cuanto tiempo?
muy buenas compañeros, tengo una pequeña pregunta ¿una vez desisntalada la aplicacion vuelve a ser controlado el ventilador por la ps3 o queda una posibilidad de que el ventilador siga siendo controlado por el soft aunque este ya no este instalado?
estoy un POCO/MUCHO perdido....
me gustaria que algun entendodo me dijese comoo!! modificar la velocidad por defecto que instala el 4.40 mlt
e instalado siguiendo este tutoria:::::[MINITUTORIAL] Instalación CFW MLT 4.40 paso a paso funcional 100%
funciona bien todo, peroooo...
me gustaria que arrancase con algo mas de chichaa!!
no me importa el ruido asta cierto grado..
me explico:
antes de instalar nada la consola arrancaba con la velocidad minima ok
cuando instalas el 4.40 mlt, nada mas arrancar se pone ya como a la 2 velocidad, led verde/amarillo dogamos que al 30% de velocidad.
lo que quiero es que arranque digamos all!!!45%
se que hay que modificar algo,pero no se donde!
teniendo en cuanta que va bien haora mismo
sube cuando tiene que subir
pero el modo normal lo veo un pelin bajo
no se si me explico
espero respuestas...
saludos.
josepolini escribió:estoy un POCO/MUCHO perdido....
me gustaria que algun entendodo me dijese comoo!! modificar la velocidad por defecto que instala el 4.40 mlt
e instalado siguiendo este tutoria:::::[MINITUTORIAL] Instalación CFW MLT 4.40 paso a paso funcional 100%
funciona bien todo, peroooo...
me gustaria que arrancase con algo mas de chichaa!!
no me importa el ruido asta cierto grado..
me explico:
antes de instalar nada la consola arrancaba con la velocidad minima ok
cuando instalas el 4.40 mlt, nada mas arrancar se pone ya como a la 2 velocidad, led verde/amarillo dogamos que al 30% de velocidad.
lo que quiero es que arranque digamos all!!!45%
se que hay que modificar algo,pero no se donde!
teniendo en cuanta que va bien haora mismo
sube cuando tiene que subir
pero el modo normal lo veo un pelin bajo
no se si me explico
espero respuestas...
saludos.


No se puede, por ese mismo motivo abandoné el firm y me volví a Rogero. El creador le marcó unos parámetros que no se pueden modificar y son los que son. Un saludo
apietoteae escribió:muy buenas compañeros, tengo una pequeña pregunta ¿una vez desisntalada la aplicacion vuelve a ser controlado el ventilador por la ps3 o queda una posibilidad de que el ventilador siga siendo controlado por el soft aunque este ya no este instalado?



NO, una vez que desinstalas el sofware la velocidad del ventilador seria la "normal", vamos la que traen todas las ps3 por defecto;).
RepubliKano83 escribió:
josepolini escribió:estoy un POCO/MUCHO perdido....
me gustaria que algun entendodo me dijese comoo!! modificar la velocidad por defecto que instala el 4.40 mlt
e instalado siguiendo este tutoria:::::[MINITUTORIAL] Instalación CFW MLT 4.40 paso a paso funcional 100%
funciona bien todo, peroooo...
me gustaria que arrancase con algo mas de chichaa!!
no me importa el ruido asta cierto grado..
me explico:
antes de instalar nada la consola arrancaba con la velocidad minima ok
cuando instalas el 4.40 mlt, nada mas arrancar se pone ya como a la 2 velocidad, led verde/amarillo dogamos que al 30% de velocidad.
lo que quiero es que arranque digamos all!!!45%
se que hay que modificar algo,pero no se donde!
teniendo en cuanta que va bien haora mismo
sube cuando tiene que subir
pero el modo normal lo veo un pelin bajo
no se si me explico
espero respuestas...
saludos.


No se puede, por ese mismo motivo abandoné el firm y me volví a Rogero. El creador le marcó unos parámetros que no se pueden modificar y son los que son. Un saludo



ok segun tu no se puede...pero si me pongo rogero
hay alguna manera para que cuando la consola encienda ya por defecto se ponga a la velocidad que yo marque como base y de hay suba o baje??
josepolini escribió:
RepubliKano83 escribió:
josepolini escribió:estoy un POCO/MUCHO perdido....
me gustaria que algun entendodo me dijese comoo!! modificar la velocidad por defecto que instala el 4.40 mlt
e instalado siguiendo este tutoria:::::[MINITUTORIAL] Instalación CFW MLT 4.40 paso a paso funcional 100%
funciona bien todo, peroooo...
me gustaria que arrancase con algo mas de chichaa!!
no me importa el ruido asta cierto grado..
me explico:
antes de instalar nada la consola arrancaba con la velocidad minima ok
cuando instalas el 4.40 mlt, nada mas arrancar se pone ya como a la 2 velocidad, led verde/amarillo dogamos que al 30% de velocidad.
lo que quiero es que arranque digamos all!!!45%
se que hay que modificar algo,pero no se donde!
teniendo en cuanta que va bien haora mismo
sube cuando tiene que subir
pero el modo normal lo veo un pelin bajo
no se si me explico
espero respuestas...
saludos.


No se puede, por ese mismo motivo abandoné el firm y me volví a Rogero. El creador le marcó unos parámetros que no se pueden modificar y son los que son. Un saludo



ok segun tu no se puede...pero si me pongo rogero
hay alguna manera para que cuando la consola encienda ya por defecto se ponga a la velocidad que yo marque como base y de hay suba o baje??


No, solamente podrás modificar la velocidad con el Iris Manager. Un saludo
osea que necesito que el que lo creo para su consola.. cree uno para mi!
o diga como poder modificar SOLO ESO!!
josepolini escribió:osea que necesito que el que lo creo para su consola.. cree uno para mi!
o diga como poder modificar SOLO ESO!!


Exacto. Pásate por el hilo del cfw de miralatijera, que supongo que admitirá sugerencias y puede que en futuras revisiones o mediante alguna actualización lo incluya. Un saludo
Buenas a salido el control fan utility 1.9 compatible con cfw 4.46 y no crashea antes de entrar a multiman
igusi2000 escribió:Buenas a salido el control fan utility 1.9 compatible con cfw 4.46 y no crashea antes de entrar a multiman


Puedes pasar el enlace??
Rotay escribió:
igusi2000 escribió:Buenas a salido el control fan utility 1.9 compatible con cfw 4.46 y no crashea antes de entrar a multiman


Puedes pasar el enlace??



tómalo http://freakshare.com/files/ci9zesvd/Co ... 9.pkg.html
si, por favor, podeis pasar el enlace?? y sobre todo, la ha hecho Estwald???
lloqui escribió:
Rotay escribió:
igusi2000 escribió:Buenas a salido el control fan utility 1.9 compatible con cfw 4.46 y no crashea antes de entrar a multiman


Puedes pasar el enlace??



tómalo http://freakshare.com/files/ci9zesvd/Co ... 9.pkg.html


Gracias

Quien es el creador??
http://www.sendspace.com/file/vtad8a


UPDATE 1.91.1

New version for 4.46 CFW only, more stable and with minor fixes..

Changelog:
* minor fixes
* more stable
a ver que yo me entere, estas app son solo para cfw 4.46??? o para 4.41 valdrian tambien??? y quien las ha creado?
koni escribió:a ver que yo me entere, estas app son solo para cfw 4.46??? o para 4.41 valdrian tambien??? y quien las ha creado?


Si para CFW 4.41 ya lo tienes [UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

Otra cosa es que ese funcione en 4.41,hasta que no lo haga Estwald [tadoramo]
rafa-zamo escribió:
koni escribió:a ver que yo me entere, estas app son solo para cfw 4.46??? o para 4.41 valdrian tambien??? y quien las ha creado?


Si para CFW 4.41 ya lo tienes [UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

Otra cosa es que ese funcione en 4.41,hasta que no lo haga Estwald [tadoramo]



A ver compi, la 1.7 la tengo, me refiero a las nuevas versiones que hay, pues a mi si no entro en el multiman se me apaga la ps3, y con las nuevas versiones parece que no, pero no me fio de instalar a la consola cualquier archivo sin saber antes de donde viene!

Entonces, estas nuevas versiones, quien las ha hecho? el creador original? y la 1.9 y la 1.91, se podrian instalar en 4.41 sin problema?

son dudas que pueden parecer tontas, pero para mi no lo son...

Saludos y gracias!!
koni escribió:A ver compi, la 1.7 la tengo, me refiero a las nuevas versiones que hay, pues a mi si no entro en el multiman se me apaga la ps3, y con las nuevas versiones parece que no, pero no me fio de instalar a la consola cualquier archivo sin saber antes de donde viene!

Entonces, estas nuevas versiones, quien las ha hecho? el creador original? y la 1.9 y la 1.91, se podrian instalar en 4.41 sin problema?

son dudas que pueden parecer tontas, pero para mi no lo son...

Saludos y gracias!!


A mi tampoco y hasta que oficialmente Estwald haga la compilación, ni siquiera se deberían auto-nombrar 1.9, 1.9.1, etc...

A la final terminan confundiendo al personal.

Saludos
alexjrock escribió:
A mi tampoco y hasta que oficialmente Estwald haga la compilación, ni siquiera se deberían auto-nombrar 1.9, 1.9.1, etc...

A la final terminan confundiendo al personal.

Saludos


La verdad es que a MI me tienen confundido ya!! pero prefiero estar seguro antes de instalar cualquier cosa a la ps3.. es increible que un scener investigando se de cuenta de algo(Estwald y el control fan) y al poco tiempo le salgan tantos imitadores... hay ya 3 versiones al menos!! 1.81, 1.9 y 1.9.1!

Yo si fuese el creador original estaria bastante cabreado!! mas que nada, porque publicar algo en mi nombre, sin ser yo el autor.. lo primero, que moralmente no es correcto, pero peor aun, y si cualquiera de estas "nuevas" versiones causan brick a las ps3 y se come el marron Estwald??? que el lo unico que ha hecho ha sido compartir su aplicacion con la comunidad para que nuestras ps3 duren mas.. y realmente sin tener porque hacerlo... en fin... y que conste que a mi la 1.7 me crashea si no entro en multiman primero... pero prefiero eso, a instalar cualquier mierda en la consola sin saber de donde viene!!
No os montéis películas. Si Estwald no quisiera que su obra fuera modificada/actualizada por terceros no la distribuiría junto con el código fuente.

De hecho, esta harto de escribir que lo que busca es eso, sangre nueva que continúe su labor, que actualice su código, que aporte ideas nuevas... etc.

Otra cosa es que los que modifican/actualizan control fan, iris o el software que sea, creado por Estwald, no tengan la deferencia de mencionar la fuente, o los agradecimientos, o la mención, o lo que sea, queriéndose atribuir la obra como propia. Cosa que sinceramente no se si es el caso, llevo muchos días off en estos temas.

Saludos.
Buenas ademas creo que alguien le pregunto cuando salio la aplicaicon para cfw 4.41 que crasheaba y ya comento el motivo y creo que no comento nada de arreglar el problema ni si seguira dando soporte a la aplicacion para proximos cfw.Yo no creo que este cabreado se agradece su trabajo por ser el creador principal pero si alguien le dando soporte pues mucho mejor eso que no que quede la aplicacion desactualizada.

Si al final lo importante es que nos beneficiemos todos.
Entiendo, no sabia que era asi, perdonad por toda la parrafada de antes, por cierto, entonces cual me instalo en mi rebug 4.41?? la 1.9? la 1.9.1? o me quedo como estoy? orientadme pliss!! busco funcionalidad pero sin el crasheo que hay en 4.41!
Vamos a ver no te lies una cosa es el cfw y el control fan 1.91 no tiene nada que ver esto es una aplicacion aparte.Tu instalas el cfw 4.46 habib y luego si te interesa la aplicacion control fan 1.91 para el tema d ela temperatura va aparte.
pero de verdad merece la pena cambiar a 4.46? o me quedo en 4.41? es que no veo mayor ventaja aparte de los trofeos!
Hola!

Mirar acabo de instalar esta magnifica aplicación, pero al iniciarla me da un error de inicio: 80010017. Que hago mal? Estoy en rogero 4.30 v2.05 con spoof 4.46.

Por ahí he visto esta solución, pero no tengo ni idea como editar el makefile.

aquilino escribió:
makinet escribió:
sonoro escribió:gracias por el update,
ahora funciona de perlas, con 0.3 se conjela con solo entrar en la aplicación, y después reparar permisos cada vez que se reinicia

pero al compilar no funciona, da el error (80010017), parece causa de las keys de scetool, las he modificado para 4.40 y tampoco,
(por otro lado me he dado cuenta que vienen incluidas en el entorno de compilación, y en iris no ¿eso es un bug? je,je)

si me pueden ayudar, podre seguir con el intento de tradu, (modifico el main con Notepad++, espero hacer bien)
en fin, probaré en otros pc y sistemas operativos

EDIT:con otro pc y XP compila bien, ahora lo intento con el mismo que va mal pero en XP, (estaba en Windows 7)
nota: las keys no infuyen

saludos


Yo estpy en windows 7 y me pasa lo mismo, lo que echo para que no me saliera el error ha sido refirmar el eboot.bin a 3.60 con el eboot resigner y me ha funcionado la aplicacion en la ps3.
todo esto porque no veia los caracteres en pantalla se me come 2 letras, maldita pantalla LG, era de cuando tenia la ps3 de 60gb un formato muy raro, ni es 9:16 ni 1:1 ni 3:4 es un pantalla muy cuadrada, pero que me dureeeee.
de camino voy a traducirlo al spanish, ya que estoy jejeje. Hacia años que no programaba, si ha esto se le puede llamar programar, mas o menos se donde buscar y que cambiar a base de varias pruebas lo conseguire.

De nuevo agradecer a estwald su dedicacion y que nos deje las fuente, eres un crack.

EDITO: ya lo tengo, cuadrado en mi TV, he tenido que cambiar el eje x de 24 a 48 para que saliera y de camino lo he puesto en español a mi modo. lo que no se es porque al hacer el make_eboot ( que lo firma en 3.40 ) me da error de 80010017 y tengo que refirmar el eboot, pero bueno se hace en un minuto XD.


Buenas teneis que editar el makefile
añadir esto a las scetool_flags sino os dara siempre el error (80010017)
# aditional scetool flags (--self-ctrl-flags, --self-cap-flags...)
SCETOOL_FLAGS   +=   --self-ctrl-flags 4000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000002
SCETOOL_FLAGS   +=   --self-cap-flags 00000000000000000000000000000000000000000000007B0000000100000000


ta luego [bye]
Hola a todos,

Acabo de instalar el CFW MLT con la ultima version del core (3.2.0), y siguiendo las instrucciones, también tengo instalado el sm.self, que sino me equivoco corresponde al system manager 1.1.

Todo está correcto, pero al hacer un par de pruebas, me gustaría que la consola (FAT 60GB) arrancara con la velocidad del ventilador en modo 1 (original de la PS3), ahora lo hace en modo payload, y pasado un tiempo se me hace molesto el ruido al ver una película (realmente es el uso que mas le doy a la ps3), por lo que en momentos que quiera jugar, prefiero entrar en el control fan y luego seleccionar el modo 2 o payload, pero cuando apague y vuelva a arrancarla, esté en modo 1.

Como puedo volver a predeterminar que al arrancar la PS3 sea de manera original con el modo 1?

Un saludo, y gracias.
oskarssj5 escribió:Hola a todos,

Acabo de instalar el CFW MLT con la ultima version del core (3.2.0), y siguiendo las instrucciones, también tengo instalado el sm.self, que sino me equivoco corresponde al system manager 1.1.

Todo está correcto, pero al hacer un par de pruebas, me gustaría que la consola (FAT 60GB) arrancara con la velocidad del ventilador en modo 1 (original de la PS3), ahora lo hace en modo payload, y pasado un tiempo se me hace molesto el ruido al ver una película (realmente es el uso que mas le doy a la ps3), por lo que en momentos que quiera jugar, prefiero entrar en el control fan y luego seleccionar el modo 2 o payload, pero cuando apague y vuelva a arrancarla, esté en modo 1.

Como puedo volver a predeterminar que al arrancar la PS3 sea de manera original con el modo 1?

Un saludo, y gracias.


Lamentablemente (si me equivoco que alguien lo diga) si no cambias de firm no puedes, ya que el cfw de mlt viene con los valores del ventilador "pre-establecidos" y no se pueden modificar.
saludos a todos!! al tener 3.55 he probado el modo user con el 0x70. Y la ps3 jugando una hora he vuelto a abrir el control fan y me marcaba 70º, y yo aqui veo que a vosotros no os llega a esas temperaturas. Creeis que son temperaturas elevadas? me podeis decir algun otro modo para 3.55?Sin usar iris manager, prefiero seguir usando multiman. Gracias a todos [sonrisa] [sonrisa]
j4gu4r escribió:saludos a todos!! al tener 3.55 he probado el modo user con el 0x70. Y la ps3 jugando una hora he vuelto a abrir el control fan y me marcaba 70º, y yo aqui veo que a vosotros no os llega a esas temperaturas. Creeis que son temperaturas elevadas? me podeis decir algun otro modo para 3.55?Sin usar iris manager, prefiero seguir usando multiman. Gracias a todos [sonrisa] [sonrisa]

Es una FAT? porque si es Slim la veo un poco alta. De todas formas yo utilizo siempre el modo payload y un system manager que compile con las velocidades del ventilador un poco mas elevadas que las que puso Estwald para refrigerar un poco mas la Ps3 y no se cual es la temperatura que se alcanza dejandolo fijo en 0x70.

Desde 3.55 no hay otra manera que no sea el Control Fan Utility
aibo19 escribió:
j4gu4r escribió:saludos a todos!! al tener 3.55 he probado el modo user con el 0x70. Y la ps3 jugando una hora he vuelto a abrir el control fan y me marcaba 70º, y yo aqui veo que a vosotros no os llega a esas temperaturas. Creeis que son temperaturas elevadas? me podeis decir algun otro modo para 3.55?Sin usar iris manager, prefiero seguir usando multiman. Gracias a todos [sonrisa] [sonrisa]

Es una FAT? porque si es Slim la veo un poco alta. De todas formas yo utilizo siempre el modo payload y un system manager que compile con las velocidades del ventilador un poco mas elevadas que las que puso Estwald para refrigerar un poco mas la Ps3 y no se cual es la temperatura que se alcanza dejandolo fijo en 0x70.

Desde 3.55 no hay otra manera que no sea el Control Fan Utility

El modo payload ya se ha dicho que para 3.55 hay cuelgues, asi que cual seria la situacion optima para refrigerar mi ps3 adecuadamente? Es una slim XD
Pasatre a un cfw 4.xx a estas alturas nose porque la gente se empeña en quedarse estancada en un cfw 3.55 cuando no hay ninguna ventaja teniendo que esperar fixs y parcheando actualizaciones, que los cfw de ahora señores ya son muy estables.
j4gu4r la respuesta ya te la ha dado igusi2000, mi recomendación es pasarte al 4.40 de Miralatijera y poner el system manager
Ya tengo todos mis juegos fixeados asi que ya no me supone problema.Y no me paso porque tengo muchos juegos en pkg con sus respectivos fixes en 3.55. Se que hay una aplicacion para firmarlos a 4.x.x pero no siempre funciona. Cual es la diferencia entre poner el control fan con numeros (70,71...) o con letras (7A, 7B....)??
j4gu4r escribió:Ya tengo todos mis juegos fixeados asi que ya no me supone problema.Y no me paso porque tengo muchos juegos en pkg con sus respectivos fixes en 3.55. Se que hay una aplicacion para firmarlos a 4.x.x pero no siempre funciona. Cual es la diferencia entre poner el control fan con numeros (70,71...) o con letras (7A, 7B....)??

Son valores hexadecimales y 7A es la continuación de 79 y puede llegar hasta 7F, a partir de ahi saltaria al siguiente rango 80-8F y así sucesivamente. En el control fan la diferencia es que la velocidad del ventilador 7A es mayor que la 79 por ejemplo.

Aqui tienes mas info por si te interesa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Sistema_hexadecimal
Hola, a ver si a alguien le ha pasado como a mi.

Tengo el firmware 4.40 MLT con el control fan utility y funciona a las mil maravillas (he jugado juegos como the last of us).

El tema es que esta tarde me he puesto a probar lo de ps2classics y he metido el san andreas de ps2.
El juego arranca y funciona perfectamente, pero los ventiladores bajan como si se pusiera el "payload" de la consola y no va cambiando la velocidad de los ventiladores, hasta que en un momento dado alcanza X temperatura y entonces se ponen los ventiladores a tope y ya no bajan.

Es una PS3 de 60GB Retrocompatible.
En modo Ps2 no funciona la aplicacion, lo pone en la primera pagina.
aibo19 escribió:En modo Ps2 no funciona la aplicacion, lo pone en la primera pagina.

A mi me paso eso también, me fijé que no se aceleraban los ventiladores jugando con los juegos de ps2classics hasta que lo leí en el inicio del hilo xd
azulantares escribió:
aibo19 escribió:En modo Ps2 no funciona la aplicacion, lo pone en la primera pagina.

A mi me paso eso también, me fijé que no se aceleraban los ventiladores jugando con los juegos de ps2classics hasta que lo leí en el inicio del hilo xd


Ostras, pues no lo había visto, perdón.

aún así entonces por qué al rato se ponen al máximo? :-?
Viendo esta aplicacion,no me entero muy bien si la necestaria instalar o no.

Tengo una slim de 320gb con roguero 4.41

Hasta ahora siempre he jugado a todos mis juegos sin problemas,con el multiman y ale,a disfrutar.
Pero leyendo,no se si lo necesito para evitar que se frie algun dia la ps3 o no....
Pues haber mira con multiman la temperatura que alcanza tu ps3 si sube bastante pues seria recomendable, pero vamos que te suba o no la aplicacion siempre hara que este mas refrigerada.
igusi2000 escribió:Pues haber mira con multiman la temperatura que alcanza tu ps3 si sube bastante pues seria recomendable, pero vamos que te suba o no la aplicacion siempre hara que este mas refrigerada.


Ok,mirare la termperatura.

En caso de instalar la aplicacion,usando multiman,que la dejo en modo payload o algo asi creo haber leido ?
Buenas el problema de usar esta aplicacion sin el cfw de miralatijera eske en modo payload sufriras unos pekeños microcortes de audio para que no pase eso hay que usarlo en modo 2 y colocar una velocidad adecuada 0x80 dicen pero es bajo la responsabilidad del usuario ya que se recomienda usar payload.
igusi2000 escribió:Buenas el problema de usar esta aplicacion sin el cfw de miralatijera eske en modo payload sufriras unos pekeños microcortes de audio para que no pase eso hay que usarlo en modo 2 y colocar una velocidad adecuada 0x80 dicen pero es bajo la responsabilidad del usuario ya que se recomienda usar payload.


Vamos,que lo mas "seguro" seria usarlo en modo payload y sufrir los micro cortes de audio (son muy molestos o prolongados ? ) o bien pasarme al cfw miralatijera no?

No es por no usarlo,pero con rogero me va taaan bien desde hace tanto..... lo mismo por esto lo pruebo.
Lo mejor es el modo payload pero si no utilizas el cfw de miralatijera con el system manager de Estwald(es control fan pero carga automaticamente en modo payload al arrancar la ps3) el problema pueden ser dependiendo del juego micro cortes de audio o bloqueos de los juegos( a mi por ejemplo se me bloqueaba con el call of duty black ops 2)
Ayer me anime a probar esta aplicación y pongo los resultados.

PS3 SLIM (sin mods ni nada) con 4.46 HABIB al momento de aplicar el modo payload me marcaba 40-45º
Después de 1 hora jugando al NieR me daba 60-61º. Puse el modo 2 en 0x65 y jugué casi media hora más al NieR y la temperatura era de 59º

Creo que me quedare con el modo payload porque el ruido que hace el ventilador en 0x65 no me deja jugar tranquilo xD

¿Son normales esas temperaturas?
Esta aplicación es solo compatible con iris manager?
Hola a todos, a ver si alguien me puede orientar.
Hace unos días instale el fan utility a la ps3 fat de 40gb. Esta consola a los pocos minutos de encenderla salta el ventilador a bastante velocidad, con el consiguiente ruido molesto.
He chequeado las temperatura de la cpu y salta en torno a 70°. Refrigera de lujo y en un par de minutos baja sobre los 40°.
Aquí viene el problema. El ventilador no reduce la velocidad en ningún momento a no ser que se reinicie la consola. He probado en modo payload y no reduce la velocidad cuando alcanza los 60° como creo que he leido que deberia hacerlo. En modo manual a 0x70 suena tambien bastante pero jugando no baja la temperatura de 75°.
Le he cambiado la pasta termica y me falta probar el método del palo de un helado para que disipe mejor.
Mi amiguete se le quitan las ganas de poner la consola por el jodido ruido.
Alguna sugerencia?
Bueno, he probado el payload por unos días jugando al Xillia durante 1 hora y me mantiene la temperatura en 61-60º

Puse el modo 2 a velocidad 0x70 y jugue casi 1 hora más y la temperatura estaba a 56º!!

Lo que no me gusta es que suena un poco a esa velocidad y tengo miedo de que a la larga sea malo para el ventilador :s
893 respuestas
113, 14, 15, 16, 17, 18