[UTILIDAD] Control Fan Utility v1.7 (CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41)

Y con 4.46 habib que me recomiendas?
dallas1993 escribió:Y con 4.46 habib que me recomiendas?


No he usado ese CFW, no te puedo recomendar nada.
Riky_Xerez escribió:Por el que pregunta con las temperaturas, después de estar jugando 4 horazas al GTA V con una temperatura ambiente de 25º más o menos (aquí en Jerez te mueres de calor a cualquier hora)

CPU 64º
RSX 66º

Tengo CFW 4.40 Miralatijera, viene incorporado sin que yo toque nada, es una auténtica maravilla que con el calor que hace y jugando a un juego como GTA V solo marque esas temperaturas, cuando llegue el frío me lo veo en 50 y pico!

EDITO: He puesto debajo de la consola una cajita para que no esté directamente pegada con la mesa y el aire se mueva mejor y los resultados ahora son:

CPU 62º
RSX 64º

Esas temperaturas jugando bastantes horas al GTA V.


Pues son unas temperaturas espectaculares o.o ¿te suena mucho el ventilador? Si suena, significa que esta a 0x70 o casi al máximo. Entonces esa es la velocidad ideal para el GTA V
1.7 vs 1.9.1

He probado las dos versiones y he vuelto a la 1.7 ya que en la 1.9.1 el ventilador no paraba de aumentar la velocidad una y otra vez para mantener la temperatura y es molesto cuando se esta jugando, mientras que la 1.7 es como mas progresivo, es decir, cuando la ps3 alcanza una temperatura tope el ventilador aumenta durante un tiempo para bajar la temperatura y no en cortos lapsos de tiempo. Puede que a la larga se le exija demasiado al ventilador, eso de "encenderse" a cada momento... Habeis notado lo mismo? o por el contrario os quedais con las version mas actualizada??

Saludos
yo tengo la 1.9 y creo q voy ha dejar d usar esta aplicacion, mucho trote para el ventilador.
uchihaader escribió:
Riky_Xerez escribió:Por el que pregunta con las temperaturas, después de estar jugando 4 horazas al GTA V con una temperatura ambiente de 25º más o menos (aquí en Jerez te mueres de calor a cualquier hora)

CPU 64º
RSX 66º

Tengo CFW 4.40 Miralatijera, viene incorporado sin que yo toque nada, es una auténtica maravilla que con el calor que hace y jugando a un juego como GTA V solo marque esas temperaturas, cuando llegue el frío me lo veo en 50 y pico!

EDITO: He puesto debajo de la consola una cajita para que no esté directamente pegada con la mesa y el aire se mueva mejor y los resultados ahora son:

CPU 62º
RSX 64º

Esas temperaturas jugando bastantes horas al GTA V.


Pues son unas temperaturas espectaculares o.o ¿te suena mucho el ventilador? Si suena, significa que esta a 0x70 o casi al máximo. Entonces esa es la velocidad ideal para el GTA V

Pues no, no me suena mucho el ventilador, yo no tengo puesta ninguna velocidad, uso CFW 4.40 MLT que lo hace él solito todo.
hola.hay el cotrol fan para el cobra 4.30 e probado v1.7 yv1.9 y no funciona podrian decime cual es el que funciona.gracias
Ayer deje a mi amigo jugando 3 horas y media al gta v con el control fan en 0x70 y me marcaba una temperatura de 58°. Esta bien, ¿no?
He descubierto un fallo en la aplicación, estoy en 4.46 habib y cuando lo tengo en modo payload y con el sonido por el cable de audio digital (Toslink), el dolby digital del 5.1 que tengo conectado a mi ps3, se desconecta y conecta solo durante un segundo, es decir cambia a modo estéreo y luego salta de nuevo a 5.1 dolby digital, he probado a usar los juegos con multiman y sin lanzar antes el control fan (ya sea mediante la app o mediante el uso de iris en vez de MM) y entonces NO ocurre el problema...

Creo que tiene q ver con la lectura de las temps, ya que es periódico, es decir ocurre cada cierto periodo de tiempo fijo (unos 5/10 seg), supongo que cuando va a leer al micro por algún tema de programación pierde la "conciencia" de que el sonido esta en 5.1 dolby digital y se desconecta y vuelve a conectar, con el consiguiente salto en el sonido de sonar por 2 altavoces a sonar por 5.

Ya se que Estwald no tiene nada que ver con la versión de 4.46, pero bueno, no se si ocurre en versiones anteriores...
TEngo el firm 4.46 rebug, la cosa es que jugando al gta V, al poco de salir me marca 70ºC...lo raro es que estando en el multiman no me baja de 66ºC, sabeis si puedo usar este programa con este firm? Son temperaturas "normales"? Decir que es una slim.
Neo_Zell escribió:TEngo el firm 4.46 rebug, la cosa es que jugando al gta V, al poco de salir me marca 70ºC...lo raro es que estando en el multiman no me baja de 66ºC, sabeis si puedo usar este programa con este firm? Son temperaturas "normales"? Decir que es una slim.


Normales no son (en la slim) 70 (con carga de trabajo máxima) es a mi modo de ver la linea roja de lo que se podría considerar una temperatura aceptable.
La temperatura que oscila entre los 65-70ºC es una linea roja que jamas es recomendable cruzar debido a las características de los microprocesadores actuales por encima de esas temperaturas el procesador (o cualquier chip normal) tiene una bajada de rendimiento bestial y se produce un importante estrés térmico que acaba rompiendo las conexiones del chip y provocando (luz amarilla en ps3, 3 luces rojas en la xbox360 y un ordenador o portátil que no arranca y que cuando llevas a arreglar el jodido técnico te dice algo así como:

"Estimado señor X lamento decirle que su problema esta en la placa base y tendrá usted que comprar un ordenador nuevo"
Respuesta típica de la mayoría de los informáticos de las tiendas a sus clientes [poraki]

Se supone que los procesadores de PC con carga de trabajo máxima suelen ostentar unas temperaturas de entre 55 y 75 grados.
En las PS3 Slim sin embargo las temperaturas medias normales son de:

Temperatura media CPU de las SLIM: 58,5 ºC
Temperatura media RSX de las SLIM: 56,5ºC

hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172_s280?hilit=perfect+ardamax
(Tercer mensaje desde abajo y sacado del mismo hilo donde as posteado XD )

Tu la tienes 8 grados mas alta estando en el menu por lo que se deduce que muy normal no es.
Y con un juego como el GTA 5 se te pone a 70 yo la bajaría unos 10-15ºC

Respecto al Firmware es el mismo que tengo yo y la versión 1.7 no va (tendrás que coger la 1.91 o la 2.00).
Yo sin embargo te recomiendo el Iris Manager (que ya lleva integrado en control fan) y a menos a mi no me produce microcortes.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
Neo_Zell escribió:TEngo el firm 4.46 rebug, la cosa es que jugando al gta V, al poco de salir me marca 70ºC...lo raro es que estando en el multiman no me baja de 66ºC, sabeis si puedo usar este programa con este firm? Son temperaturas "normales"? Decir que es una slim.


Normales no son (en la slim) 70 (con carga de trabajo máxima) es a mi modo de ver la linea roja de lo que se podría considerar una temperatura aceptable.
La temperatura que oscila entre los 65-70ºC es una linea roja que jamas es recomendable cruzar debido a las características de los microprocesadores actuales por encima de esas temperaturas el procesador (o cualquier chip normal) tiene una bajada de rendimiento bestial y se produce un importante estrés térmico que acaba rompiendo las conexiones del chip y provocando (luz amarilla en ps3, 3 luces rojas en la xbox360 y un ordenador o portátil que no arranca y que cuando llevas a arreglar el jodido técnico te dice algo así como:

"Estimado señor X lamento decirle que su problema esta en la placa base y tendrá usted que comprar un ordenador nuevo"
Respuesta típica de la mayoría de los informáticos de las tiendas a sus clientes [poraki]

Se supone que los procesadores de PC con carga de trabajo máxima suelen ostentar unas temperaturas de entre 55 y 75 grados.
En las PS3 Slim sin embargo las temperaturas medias normales son de:

Temperatura media CPU de las SLIM: 58,5 ºC
Temperatura media RSX de las SLIM: 56,5ºC

hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172_s280?hilit=perfect+ardamax
(Tercer mensaje desde abajo y sacado del mismo hilo donde as posteado XD )

Tu la tienes 8 grados mas alta estando en el menu por lo que se deduce que muy normal no es.
Y con un juego como el GTA 5 se te pone a 70 yo la bajaría unos 10-15ºC

Respecto al Firmware es el mismo que tengo yo y la versión 1.7 no va (tendrás que coger la 1.91 o la 2.00).
Yo sin embargo te recomiendo el Iris Manager (que ya lleva integrado en control fan) y a menos a mi no me produce microcortes.

Saludos

Eso depende mucho del procesador... Pero yo creo que hasta 80° podría llegar sin problema, mi slim con pasta térmica artic silver 5 con el modo syscon, llega a los 80° en XMB, la temperatura por defecto en mi caso es 80, luego que al activarle las modificaciones de ventiladores baje es otra historia, pero no creo que haya que preocuparse tanto, por que si con los ventiladores de serie aguantaba esa temperatura por que ahora no?

PD. Mi portátil se pone sobre 80-90° y las especificaciones del procesador marcan temperatura normal 100°... (Eso si le tengo hecho undervolting para que no caliente tanto, que si no no hay quien se lo apoye encima jajajaja)
PElayin_5 escribió:
Perfect Ardamax escribió:
Neo_Zell escribió:TEngo el firm 4.46 rebug, la cosa es que jugando al gta V, al poco de salir me marca 70ºC...lo raro es que estando en el multiman no me baja de 66ºC, sabeis si puedo usar este programa con este firm? Son temperaturas "normales"? Decir que es una slim.


Normales no son (en la slim) 70 (con carga de trabajo máxima) es a mi modo de ver la linea roja de lo que se podría considerar una temperatura aceptable.
La temperatura que oscila entre los 65-70ºC es una linea roja que jamas es recomendable cruzar debido a las características de los microprocesadores actuales por encima de esas temperaturas el procesador (o cualquier chip normal) tiene una bajada de rendimiento bestial y se produce un importante estrés térmico que acaba rompiendo las conexiones del chip y provocando (luz amarilla en ps3, 3 luces rojas en la xbox360 y un ordenador o portátil que no arranca y que cuando llevas a arreglar el jodido técnico te dice algo así como:

"Estimado señor X lamento decirle que su problema esta en la placa base y tendrá usted que comprar un ordenador nuevo"
Respuesta típica de la mayoría de los informáticos de las tiendas a sus clientes [poraki]

Se supone que los procesadores de PC con carga de trabajo máxima suelen ostentar unas temperaturas de entre 55 y 75 grados.
En las PS3 Slim sin embargo las temperaturas medias normales son de:

Temperatura media CPU de las SLIM: 58,5 ºC
Temperatura media RSX de las SLIM: 56,5ºC

hilo_temperaturas-de-nuestras-ps3_1815172_s280?hilit=perfect+ardamax
(Tercer mensaje desde abajo y sacado del mismo hilo donde as posteado XD )

Tu la tienes 8 grados mas alta estando en el menu por lo que se deduce que muy normal no es.
Y con un juego como el GTA 5 se te pone a 70 yo la bajaría unos 10-15ºC

Respecto al Firmware es el mismo que tengo yo y la versión 1.7 no va (tendrás que coger la 1.91 o la 2.00).
Yo sin embargo te recomiendo el Iris Manager (que ya lleva integrado en control fan) y a menos a mi no me produce microcortes.

Saludos

Eso depende mucho del procesador... Pero yo creo que hasta 80° podría llegar sin problema, mi slim con pasta térmica artic silver 5 con el modo syscon, llega a los 80° en XMB, la temperatura por defecto en mi caso es 80, luego que al activarle las modificaciones de ventiladores baje es otra historia, pero no creo que haya que preocuparse tanto, por que si con los ventiladores de serie aguantaba esa temperatura por que ahora no?

PD. Mi portátil se pone sobre 80-90° y las especificaciones del procesador marcan temperatura normal 100°... (Eso si le tengo hecho undervolting para que no caliente tanto, que si no no hay quien se lo apoye encima jajajaja)


Lo siento pero no.
Una cosa es la temperatura máxima de funcionamiento y otra la recomendada sin ir mas lejos mi Intel Core Duo: según intel tiene un rango de temperaturas de: 35-100ºC y estas temperaturas se corresponden con la zona de trabajo del procesador es decir la mínima y la máxima que el procesador soporta con un rendimiento aceptable.

PERO HAY QUE SABER DIFERENCIAR ENTRE LA TEMPERATURA MÁXIMA DE SOPORTE Y LA RECOMENDADA

Una temperatura de mas de 65-70ºC produce una fatiga térmica muy considerable de hecho hay analisis (buscalos en google) en los que se ve como un Intel Quad Core y un AMD Quad-core funcionando durante 90h y 92h (respectivamente) a 60ºC llegaba al punto de ruptura.

Repito es muy importante no confundir la temperatura recomendada con la temperatura máxima de trabajo.


Saludos
PElayin_5 escribió:Si, cierto fallo mio


Respecto a tu portátil búscate algo para bajar 20ºC la temperatura porque si no le veo un no muy buen futuro.

Saludos
¿Mejor poner el modo 2 con una velocidad alta fija (0x65 ó 0x70 por ejemplo) o mejor usar el modo Payload para que se autorregule? Lo tengo en Payload ahora, pero no sé si bien configurado, ¿cómo sería una buena configuración?. Es una Fat de 40 gb, supongo que necesitará velocidades mayores que una Slim por ejemplo.
Dauragon85 escribió:¿Mejor poner el modo 2 con una velocidad alta fija (0x65 ó 0x70 por ejemplo) o mejor usar el modo Payload para que se autorregule? Lo tengo en Payload ahora, pero no sé si bien configurado, ¿cómo sería una buena configuración?. Es una Fat de 40 gb, supongo que necesitará velocidades mayores que una Slim por ejemplo.


Yo tengo una fat de 40 también que pecan de ser las que más se calientan y prefiero usar el modo 2 en 0x72 y rara vez sobrepasa los 56 grados [360º]
Yo también lo suelo tener en modo 2 entre 60 y 70 dependiendo de lo que exija el juego (el gta v por ejemplo dispara la temperatura una cosa mala).
con una fat 60, en modo 2 a 0x60 y tras jornadas maratonianas de GTA V, no pasa de 58-59º
Tengo una slim de 160gb y cuando veo películas o animes, lo pongo en 0x60 y se mantiene en los 54-56 grados. Y para jugar lo pongo en 0x65 (excepto GTA V o TLOU que lo pongo en 0x70) y no pasa de los 56 grados. ¿son buenas esas temperaturas?
Ader escribió:Tengo una slim de 160gb y cuando veo películas o animes, lo pongo en 0x60 y se mantiene en los 54-56 grados. Y para jugar lo pongo en 0x65 (excepto GTA V o TLOU que lo pongo en 0x70) y no pasa de los 56 grados. ¿son buenas esas temperaturas?


Si
Y otra duda. A la larga, ¿los ventiladores pueden llegar a malograrse mucho antes que un ventilador que no usa control fan? ¿alguien que lleve usando control fan y haya tenido problemas con sus ventiladores?
Ader escribió:Y otra duda. A la larga, ¿los ventiladores pueden llegar a malograrse mucho antes que un ventilador que no usa control fan? ¿alguien que lleve usando control fan y haya tenido problemas con sus ventiladores?


Técnicamente es posible que se rompan tanto con el Fan como sin el.
Supongo que al subirlo de rps pues se fastidiara antes pero mi PS3 tiene 7 años y a un funciona XD
Yo no es algo por lo que me preocuparía y de todas formas si se rompe no es que sea muy caro comprar otro.

Saludos
Ader escribió:Y otra duda. A la larga, ¿los ventiladores pueden llegar a malograrse mucho antes que un ventilador que no usa control fan? ¿alguien que lleve usando control fan y haya tenido problemas con sus ventiladores?


Todos los productos electrónicos (motorcillos,lentes,pantallas...) están fabricados para durar X horas de uso (se le denomina vida útil) y una vez pasadas esas horas de uso ya empieza a perder cada vez más propiedades hasta que se rompe sin solución.

Si el ventilador se ha fabricado para funcionar 50000 horas (por ejemplo) a partir de cumplir ese uso irá muriendo.Al usar CFU aceleras ese proceso (a mayores revoluciones mayor desgaste) pero dado el favor que hace prefiero comprar un ventilador nuevo que una consola nueva.

Salu2.
y no hay una version oficial para 4.50?
releon escribió:
Ader escribió:Y otra duda. A la larga, ¿los ventiladores pueden llegar a malograrse mucho antes que un ventilador que no usa control fan? ¿alguien que lleve usando control fan y haya tenido problemas con sus ventiladores?


Todos los productos electrónicos (motorcillos,lentes,pantallas...) están fabricados para durar X horas de uso (se le denomina vida útil) y una vez pasadas esas horas de uso ya empieza a perder cada vez más propiedades hasta que se rompe sin solución.

Si el ventilador se ha fabricado para funcionar 50000 horas (por ejemplo) a partir de cumplir ese uso irá muriendo.Al usar CFU aceleras ese proceso (a mayores revoluciones mayor desgaste) pero dado el favor que hace prefiero comprar un ventilador nuevo que una consola nueva.

Salu2.


Ya, pero encontrar un ventiladors para consolas que ya no se fabrican puede ser realmente difícil. Lo digo para el caso de las FAT, ya que solo tienes la opción de recurrir al mercado de segundamano.
Mmmm mi viendo el panorama, lo mejor será comprar un ventilador nuevo para tenerlo de seguro. No vaya a pasar como las memorias ram DDR2 que su precio se ha incrementado en vez de bajar xDDD
mosiguello escribió:
releon escribió:
Ader escribió:Y otra duda. A la larga, ¿los ventiladores pueden llegar a malograrse mucho antes que un ventilador que no usa control fan? ¿alguien que lleve usando control fan y haya tenido problemas con sus ventiladores?


Todos los productos electrónicos (motorcillos,lentes,pantallas...) están fabricados para durar X horas de uso (se le denomina vida útil) y una vez pasadas esas horas de uso ya empieza a perder cada vez más propiedades hasta que se rompe sin solución.

Si el ventilador se ha fabricado para funcionar 50000 horas (por ejemplo) a partir de cumplir ese uso irá muriendo.Al usar CFU aceleras ese proceso (a mayores revoluciones mayor desgaste) pero dado el favor que hace prefiero comprar un ventilador nuevo que una consola nueva.

Salu2.


Ya, pero encontrar un ventiladors para consolas que ya no se fabrican puede ser realmente difícil. Lo digo para el caso de las FAT, ya que solo tienes la opción de recurrir al mercado de segundamano.


Por suerte para nosotros habrá repuestos de sobra y a buen precio aunque sean de segunda mano dado que todas petan XD

No es difícil adquirir esto ni a corto,ni a medio ni a largo plazo,los ventiladores no son piezas que se reemplacen todos los días XD .

Salu2.
Hola que versión se usa para 4.46? y para 4.50?

La versión oficial solo da soporte hasta 4.41, ¿no?

Saludos.
Tengo una duda, estoy en CFW habib 4.50 v1.03 y juego online con SEN enabler cambiando la ID de la consola y ocultando los datos.
¿Habrá riesgo de baneo si dejo ejecuto el control fan utility y dejo el ventilador más rápido antes de ocultar los datos y poner la consola en modo OFW?
Lo pregunto porque he leido que hay riesgo de ban al ejecutar aplicaciones sin firmar, pero ya habiéndola ejecutado y habiendo cargando el juego desde MM me pregunto si lo podrán detectar.
:-? :-?
luis_ae escribió:Tengo una duda, estoy en CFW habib 4.50 v1.03 y juego online con SEN enabler cambiando la ID de la consola y ocultando los datos.
¿Habrá riesgo de baneo si dejo ejecuto el control fan utility y dejo el ventilador más rápido antes de ocultar los datos y poner la consola en modo OFW?
Lo pregunto porque he leido que hay riesgo de ban al ejecutar aplicaciones sin firmar, pero ya habiéndola ejecutado y habiendo cargando el juego desde MM me pregunto si lo podrán detectar.
:-? :-?


Yo siempre ejecuto primero el control fan y después el juego que quiera jugar. No importa si voy a jugar online o no pero cuando lo voy a hacer, uso el sen y no me han baneado.
mi ps3 antes de instalar esta aplicacion los ventiladores se ponian aveces a tope por que lo necesitaba..
bien instale la app la use y bajo muchos grados.
pero si no ejecuto la app los ventiladores ya no van como antes, los ventiladores siguen igual que cuando la enciendo y han pasado 2-3h despues de jugar y miro la temp y marca 70 y pico.
antes de instalar la app no me pasaba. esto por que pasa?
tokao escribió:mi ps3 antes de instalar esta aplicacion los ventiladores se ponian aveces a tope por que lo necesitaba..
bien instale la app la use y bajo muchos grados.
pero si no ejecuto la app los ventiladores ya no van como antes, los ventiladores siguen igual que cuando la enciendo y han pasado 2-3h despues de jugar y miro la temp y marca 70 y pico.
antes de instalar la app no me pasaba. esto por que pasa?


Si quieres que los ventiladores vayan a la velocidad que quieres, siempre tienes que ejecutar el control fan primero. Cuando apagas la consola o la reinicias, los ventiladores vuelven a su configuración normal y tienes que abrir de nuevo el control fan.

En resumen: los cambios del control fan no son permanentes.
Ader escribió:
tokao escribió:mi ps3 antes de instalar esta aplicacion los ventiladores se ponian aveces a tope por que lo necesitaba..
bien instale la app la use y bajo muchos grados.
pero si no ejecuto la app los ventiladores ya no van como antes, los ventiladores siguen igual que cuando la enciendo y han pasado 2-3h despues de jugar y miro la temp y marca 70 y pico.
antes de instalar la app no me pasaba. esto por que pasa?


Si quieres que los ventiladores vayan a la velocidad que quieres, siempre tienes que ejecutar el control fan primero. Cuando apagas la consola o la reinicias, los ventiladores vuelven a su configuración normal y tienes que abrir de nuevo el control fan.

En resumen: los cambios del control fan no son permanentes.

exacto pues cuando no lo abro los ventiladores de la ps3 ya no vuelven a funcionar como de fabrica. los ventiladores no actuan.. por que tengo la ps3 a 75º y no se ponen a velocidad como antes..osea ahora si quiero que los ventiladores funcionen tengo que ejecutar el control fan si o si o se queda frita ¬_¬
tokao escribió:
Ader escribió:
tokao escribió:mi ps3 antes de instalar esta aplicacion los ventiladores se ponian aveces a tope por que lo necesitaba..
bien instale la app la use y bajo muchos grados.
pero si no ejecuto la app los ventiladores ya no van como antes, los ventiladores siguen igual que cuando la enciendo y han pasado 2-3h despues de jugar y miro la temp y marca 70 y pico.
antes de instalar la app no me pasaba. esto por que pasa?


Si quieres que los ventiladores vayan a la velocidad que quieres, siempre tienes que ejecutar el control fan primero. Cuando apagas la consola o la reinicias, los ventiladores vuelven a su configuración normal y tienes que abrir de nuevo el control fan.

En resumen: los cambios del control fan no son permanentes.

exacto pues cuando no lo abro los ventiladores de la ps3 ya no vuelven a funcionar como de fabrica. los ventiladores no actuan.. por que tengo la ps3 a 75º y no se ponen a velocidad como antes..osea ahora si quiero que los ventiladores funcionen tengo que ejecutar el control fan si o si o se queda frita ¬_¬


Wowowo eso no es normal xDDD. Yo cuando no abro el control fan, me llega hasta los 66 y tampoco se oye a los ventiladores. ¿Te sale la luz amarilla o algún pitido?
no nada la ps3 sale verde solo que los ventiladores suenan lentos como namas arrancas la ps3.
y despues de 2 h abro el controlfan por primera vez y pone 75º y los ventiladores seguian igual de lentos cosa que antes no me pasaba..

PD: otra cosa usando el modo payload, al apagar la ps3 es normal que mientras se apaga salgan las luces rojas parpadeando y verde? solo salen al apagar y la temp esta a 60º en controlfan.
tokao escribió:no nada la ps3 sale verde solo que los ventiladores suenan lentos como namas arrancas la ps3.
y despues de 2 h abro el controlfan por primera vez y pone 75º y los ventiladores seguian igual de lentos cosa que antes no me pasaba..

PD: otra cosa usando el modo payload, al apagar la ps3 es normal que mientras se apaga salgan las luces rojas parpadeando y verde? solo salen al apagar y la temp esta a 60º en controlfan.


Ni idea. Desde que me pase al habib 4.50, el control fan no me va en payload (se me congela en el xmb) Y a mi antes de usar el control fan nunca me sonaban los ventiladores.
he leido que haciendo esto; ir a ajustes de sonido y cambiar el dolby 5.1 por el AAC los microcortes se solucionan en payload. no lo he probado.
tokao escribió:he leido que haciendo esto; ir a ajustes de sonido y cambiar el dolby 5.1 por el AAC los microcortes se solucionan en payload. no lo he probado.


Lo mio no son los microcortes, lo mio directamente se congela en el xmb. Pero da igual, yo lo uso en modo 2 y a velocidad 0x55 si voy a ver anime o a 0x60 para jugar. Con el frío que hace ahora mismo, cuando la enciendo, esta en 29º xDDDDDD Primera vez que me pasa eso. Hasta me de penita y todo mi negrita ´(
tengo un problema con la ps3 y esque los ventiladores ya no hacen su funcion como antes, suenan pero no lo hace correctamente antes tenian mas velocidad, ahora lo hacen muy silenciosamente y antes de instalar el control fan eso no era asi.
Bien esto me pasó despues de instalar el control fan. se que si no se ejecuta al iniciar la ps3 funciona sin el. formatee el disco duro y le puse otro cfw y nada, tengo q usar el control fan si o si. sin el control fan la temp se pone a 70º y los ventiladores mueven muy muy lentamente, cosa que antes parecia un avión..
con el control fan la ps3 se refrigera muy bien.

PD: dependo del control fan, si me pasase a OFW mi ps3 se moriria.
tokao escribió:tengo un problema con la ps3 y esque los ventiladores ya no hacen su funcion como antes, suenan pero no lo hace correctamente antes tenian mas velocidad, ahora lo hacen muy silenciosamente y antes de instalar el control fan eso no era asi.
Bien esto me pasó despues de instalar el control fan. se que si no se ejecuta al iniciar la ps3 funciona sin el. formatee el disco duro y le puse otro cfw y nada, tengo q usar el control fan si o si. sin el control fan la temp se pone a 70º y los ventiladores mueven muy muy lentamente, cosa que antes parecia un avión..
con el control fan la ps3 se refrigera muy bien.

PD: dependo del control fan, si me pasase a OFW mi ps3 se moriria.



Los ventiladores se ponian a sonar solo cuando la ps3 llegaba a 80 o por ahí. Hasta entonces, nunca suenan. A mi nunca me han sonado y fijo que pasaba los 70 grados. Por eso las PS3 mueren mucho antes de tiempo. No es cosa del control fan, es la misma configuración por defecto de las ps3
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"
algun alma caritativa me pasa en enlace del controlfan ultimo para 4,53, PERO EL .PGK para instalar

que instalo el 1,7 pero me dice que no va en mi play3, y solo encuentro el .bin, e cambiado un .bin por otro rebombrandolos y nada me da ERROR al arrancar

asi que me podeis ayudar un pelin?

tengo ps3 slim con cfw 4,53 habbit cobra

saludos y gracias de antemano
Nolgans está baneado por "Clon de usuario baneado"


grachie, ya funciona.. :)
Nolgans escribió:


Buenas,con Rogero 4.55 lo ha probado alguien?
GRACIAS
nanoscort escribió:
Nolgans escribió:


Buenas,con Rogero 4.55 lo ha probado alguien?
GRACIAS


http://www.tortuga-cove.com/forums/view ... d6bdfa77c5
Bueno agradecer al creador de esta genial idea que alargará la vida de mi querida fat 80g.

He leido el primer post y creo que lo tengo todo claro.
Hestoy probando el modo payload con el castlevania2 y el thief y me gusta como trabaja, creo que solo usaré este nodo.
Solo me falta cambiar la pasta térmica, si me quereis recomendar alguna? Gracias
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
nanoscort escribió:
Solo me falta cambiar la pasta térmica, si me quereis recomendar alguna? Gracias

ARTIC SILVER N5


una pregunta
alguien sabe si es normal con temperatura CPU 48 RSX 38
mode current payload 0x4D salte luz amarilla y verde contuamente de manera intermitente ?
Gracias
una pregunta
alguien sabe si es normal con temperatura CPU 48 RSX 38
mode current payload 0x4D salte luz amarilla y verde contuamente de manera intermitente ?
Gracias[/quote]

Gracias
Si no me equivoco significa que esta el payload activo o eso entendí en las instrucciones del primer post.
A mi se me pone igual los leds nada más activarlo.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
nanoscort escribió:

Si no me equivoco significa que esta el payload activo o eso entendí en las instrucciones del primer post.
A mi se me pone igual los leds nada más activarlo.

Gracias
893 respuestas
114, 15, 16, 17, 18