extassis escribió:Hola a todos vereis tengo una phat con rogero 4.55, no consigo que me funcione la consola en modo payload, cuando selecciono esta opcion, las velocidades que me pilla el ventilador son las del modo manual, no se me activa el payload, no me salen los leds amarillos y verdes como algunos comentais, ¿que puede ser?
extassis escribió:Me estuve leyendo todo el hilo y me he bajado, la version 4.55 y nada macho, me sigue pasando igual....
No se me encienden las luces amarillas ni nada, tan solo he de instalar el . pkg verdad?, ahora os hago una foto y os lo enseño...
extassis escribió:he instalado el nuevo core y nada, se reinicia y tal por lo que esta bien instalado, pero no cambia nada...
en el programa el problema me viene marcado aqui...
sys_sm _get_fan_policy:(mode: 2 speed 0x4d unknow:0)
abajo en current mode: pone payload, speed 0x4d
si estuviera en modo payload, deberia de de subir y bajar automaticamente las revoluciones, dependiendo de si esta mas frio o caliente, yo tengo una velocidad fija, realmente el modo al que esta seria en manual con la velocidad 0x4d.
Sobra decir que es la tercera version de control fan q instalo y no hay manera de que me funcione en el modo payload...
Acabo de instalar la habib 4.55 zero, y los mismos resultados.
ademas no obtengo ningun tipo de luz amarilla tan solo azul y verde(las normales)
jusav escribió:Hola a todos, recientemente me hice de un ps3 slim 120gb cech 2011a, y lo lleve a hacer su downgrade, me instalaron el cfw habib 4.53 con el control fan utility, y me he puesto a leer el hilo y me llama la atención que las temperaturas que marca, son altas en comparación con las de muchos de por aquí, jugando ronda los 70 grados y en navegador baja a 65, usando el control fan en modo 2 07d, pero lo que mas me llama la atención es la diferencia de temperatura entre rsx y cpu, el cpu marca 70 grados y el rsx 54 grados, cuando termino de jugar, hay algo de que preocuparme?, saludos y de antemano gracias, ah mi cuarto de juego ronda los 27 grados actualmente.
nanoscort escribió:Pues a mi me resulta util totalmente, me mantiene las temperaturas a 60 grados juegue o vea pelis. Por mi parte me hace la faena que queria.
extassis escribió:muchisimas gracias por tu respuesta Africa, solo aclarame una cosa, el system manager es compatible con 4.55?
Africa escribió:extassis escribió:
Puedes activar velocidades más altas y conseguirás bajar las temperaturas, pero por lo que cuentas parece que tienes algún problema con la disipación de la cpu. Sería buena idea que desmontaras, cambiaras pasta térmica, y asegurases la perfecta sujeción de los disipadores. Deberías tener ambos integrados en temperaturas similares. Si no es así, tienes un problema que más tarde o más temprano acabará por aparecer en forma de luces amarillas.
Saludos.
Jedeko escribió:Yo con los juegos de psx he hecho isos y los cargo con el iris manager. Como ya viene con el fan control incluido pues siempre tengo la misma velocidad del ventilador para juegos de psx o ps3. De 58 grados no me pasa y eso sin meterle mucha traya.
. Adonis escribió:Después de varias pruebas, he comprobado que la autoregulación en modo payload se desactiva al entrar en modo emulación ps2/psx.
Sólo funciona en modo manual, por lo menos puedo jugar si que se apague la consola o empiece a despegar.
weselp escribió:Una maravilla el Control Fan, muchas gracias por compartirlo.
En mi caso me compré una Slim 120GB modelo CECH2004A. Del modelo no tenia ni idea, pero luego me he dado cuenta de que es el modelo maldito que se quema con bastante frecuencia. De hecho no me extrañaría que el que me la vendió le hubiera hecho el reballing.
Bueno, tras un tiempo de pruebas sin ninguna aplicación veía que las temperaturas rondaban los 76, 77 grados, lo cual me parece una barbaridad. Ahora con el Control Fan en modo PayLoad la temperatura no pasa de 67 grados, que ya me parecen aceptables. En otros modelos puede seguir siendo mucho, pero para este creo que esta muy bien la temperatura. Siempre las he medido después de jugar a juegos potentes
Dr. GUasa escribió:Pedaso de aplicacion si señor! Esperemos que mantenga a nuestras negritas bien freskitas ahora que llega la calor![]()
![]()
krizalid_2006 escribió:señores saben de alguna versión compatible con 4.55 de rogero?
alexjrock escribió:krizalid_2006 escribió:señores saben de alguna versión compatible con 4.55 de rogero?
El control fan utility ya no tiene soporte, Estwald, continuó su trabajo con algo mejor:
hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Está actualizado hasta 4.55
nanoscort escribió:alexjrock escribió:krizalid_2006 escribió:señores saben de alguna versión compatible con 4.55 de rogero?
El control fan utility ya no tiene soporte, Estwald, continuó su trabajo con algo mejor:
hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
Está actualizado hasta 4.55
Si tiene soporte, en otras webs.
lo pone claro en 3.55 no va somo para cfw que aparecen haydo10 escribió:hi, my CFW 3.55 CEX cobra I get message ' you need a CFW 3.41, 3.55, 4.21, 4.30, 4.31, 4.40 y 4.41 to work. how fix . thanks.
Cioraninvertido escribió:Os voy a hacer una pregunta, pero no me matéis, porque es 100% noob. Tengo la PS3 con CFW desde hace unas semanas y casi no la toco. Ayer me dio por jugar al Saint Seiya: Brave Soldiers, que entiendo es un juego muy ligero en comparación con bestias como The Last Of Us. El caso es que lo cargué con Multiman, estuve dándole un par de horas, y cuando cerré el juego me metí en el Iris Manager para ver las temperaturas y ponía 60 grados la CPU y 70 el RSX (o algo así, no sé qué es).
Me quedé acojonado. El caso es que tengo una doble duda: ¿es que hay que activar el Control Fan Utility antes de jugar? No sé por qué pensé que sería como el Dashlaunch de la Xbox 360, que una vez tiene las temperaturas asignadas, lo hace todo solito. Por otra parte, como he leído que hay problemas al usar ambos loaders en una misma sesión con la PS3, ¿puede ser que las lecturas sean falsas? ¿Hay algún modo de ver la temperatura en el Multiman?
La consola está en un estupendo estado, con la pasta térmica recién cambiada, por eso no me parecen normales esas lecturas.
Gracias por vuestro tiempo.
Cioraninvertido escribió:Os voy a hacer una pregunta, pero no me matéis, porque es 100% noob. Tengo la PS3 con CFW desde hace unas semanas y casi no la toco. Ayer me dio por jugar al Saint Seiya: Brave Soldiers, que entiendo es un juego muy ligero en comparación con bestias como The Last Of Us. El caso es que lo cargué con Multiman, estuve dándole un par de horas, y cuando cerré el juego me metí en el Iris Manager para ver las temperaturas y ponía 60 grados la CPU y 70 el RSX (o algo así, no sé qué es).
Me quedé acojonado. El caso es que tengo una doble duda: ¿es que hay que activar el Control Fan Utility antes de jugar? No sé por qué pensé que sería como el Dashlaunch de la Xbox 360, que una vez tiene las temperaturas asignadas, lo hace todo solito. Por otra parte, como he leído que hay problemas al usar ambos loaders en una misma sesión con la PS3, ¿puede ser que las lecturas sean falsas? ¿Hay algún modo de ver la temperatura en el Multiman?
La consola está en un estupendo estado, con la pasta térmica recién cambiada, por eso no me parecen normales esas lecturas.
Gracias por vuestro tiempo.
http://www.elotrolado.net/hilo_new-core-v1-2-sm-self-desde-psl1ght-y-abierto-a-todos-los-cfw_1968080
xurxo1975 escribió:Muy buenas,
estoy buscando el Control fan Utility para CFW rebug 4.46, alguien me puede ayudar en conseguirlo
Gracias!