Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 5, 612
NEgro92 tu estas en el foro de meristation , no sabia q eras pirata [noop]
jajaja todavia no lo soy...estoy en ello xD [pos eso]
Hola,yo tengo la Lg de la primera pagina,pero al darle para bajareme el firmware me manda a alguna pagina japonesa o china.Me podrias dar el enlace bien,es que lo he buscado y no lo encuentro...
hl-dt-st dvdram gsa-h42n

si actualiza al ultimo firmware,iran las copias bien?
sk algunas de los juegos nuevos me fallan.y no se si es xel firmware de la xbox 360(tengo de los primeros),o el grabador
lg gsa-h42n.
si sabeis algo contestar please
Alguien me puede decir si la sony dw-D56A sirve?
bUENAS, HE PROBADO 3 LG'S

H54N ME DICE ESTE DVD TIENE QUE SER REPRODUCIDO POR UNA XBOX 360
H55N ME DICE ESTE DVD TIENE QUE SER REPRODUCIDO POR UNA XBOX 360

H10N LAS COPIAS FUNCIONAN PERFECTAMENTE, PERO LA GRABADORA NO ES MIA, ES DE UN AMIGO, HE SOPESADO QUE HICIERA MAL YO LAS COPIAS, PERO RESULTA QUE ES QUE LAS COPIAS QUE YO HAGO, TAMBIEN LE FUNCIONAN A MI AMIGO,

MI LECTOR DE XBOX, ES UN SAMSUNG, EL SUYO UN HITACHI, Y LOS DOS TENEMOS PUESTO EL CHIP NME.

LAS PIONNER TAMPOCO ME FUNCIONAN, ME PONE EL MISMO ERROR, ALGUIEN PUEDE AYUDARME?

ES QUE LA H10N YA NO LA FABRICAN:'(

SALUDOS!
Hola la cuestion es que tengo mi x.iso y mi x.dvd pero queria saber si lo grabo con el clone cd ???
Grabador: BENQ DVD DD DW1650
Revision de Firmwire: BCDC
Es necesario que actualice el firm o puedo hacerlo con ese y me funcionara el clonecd o tengo que ocupar otro mi duda es por lo del book type que no se si lo grabara automaticamente como dvd- Rom espero su repuesta buen foro [oki]
Estoy dejándome los ojos buscando una grabador S-ATA que valga.
Sabéis si alguna Asus o LG valen para fabricar algo que no sean posavasos??
Muchas gracias.
Bribare escribió:Estoy dejándome los ojos buscando una grabador S-ATA que valga.
Sabéis si alguna Asus o LG valen para fabricar algo que no sean posavasos??
Muchas gracias.


cualquier S-ATA te tiene que valer

Solo que cuando grabes sigas las instrucciones con imgburn y tengas activado lo del nooktype y copia perfecta
Sabeis si esta regrabadora va bien para grabar juegos de Xbox360¿?
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-grabador-dvd-dlx10-pioneer-112d-negr-blk.php
Y cómo va el tema de que pueda leer también los originales¿?Le tengo que meter un firmware a la grabadora para que los lea¿?Contestadme por favor. ;)

PD:Repito mi mensaje.Cada vez pienso que los hilos oficiales valen para menos en EOL.Y lo digo porque ya van...la tira de veces que escribo en un hilo oficial;ya sea en Xbox360(juegos,general,scene o grabación...),off topic(música sobre todo),etc.Lo más grave es que una de las veces escribí una duda en un hilo oficial y nadie me contestó,pero otro con la misma duda tuvo ocho respuestas creando un post aparte.Sí,el post fue cerrado pero al menos le respondieron.Siento que tengais que leer esto,pero es que a veces me siento indignado.Y que conste que en este mismo post ya pregunté dos veces hace meses,y todavía sin respuesta.Al final cortaré por lo sano y escribiré un nuevo post.Soy moderador en muchas webs y foros y por eso me abstengo,pero sí,tras tantos meses uno se cansa.
Te voy a contestar yo mismo

A ver te contesto sobre la grabadora lo primero

LA pioneer hay gente que dice que sale genial y otros muy mal

el anterior modelo 111D salia muy bien pero este 112D se comenta de todo sobre el

Cualquier grabadora actual te va a ir bien para grabar juegos de 360 si cambias el booktype a los DVD+DL

Yo te recomeindo cualquier Liteon que van muy bien

Para leer originales puedes comprar un lector de samsung 162-C que es el encargado de cambiando el firmware por el de un tal "kreon" te lee los originales y puedes hacer la backup

Te iba a poner el hilo del tutorial que habia apra hacer las backups pero veo que lo ha borrado el creador...
Hola la cuestion es que tengo mi x.iso y mi x.dvd pero queria saber si lo grabo con el clone cd ???
Grabador: BENQ DVD DD DW1650
Revision de Firmwire: BCDC
Es necesario que actualice el firm o puedo hacerlo con ese y me funcionara el clonecd o tengo que ocupar otro mi duda es por lo del book type que no se si lo grabara automaticamente como dvd- Rom espero su repuesta buen foro espero que ahora algui me conteste por que encerio necesito ayuda por favor que los dvd dl cuestan $3 en mi pais son memorex dvd dl +r (ritek) y verbatim $5 entonces quiero saber si sirve mi grabdor o mejor me compro otro ayuda por favor
Gracias por tu contestación. :)
La verdad es que ahora no sé qué hacer,cada uno me recomienda una grabadora distinta...xD La gente que tiene la Xbox360 de mi entorno me recomiendan también las LG.También me han recomendado una grabadora NEC,aunque de esa marca sé poquito.Me parece que me voy a esperar,y voy a ir hasta la tienda de TodoConsolas a ver qué me dicen.
Para lo de los originales estoy un poco confundido.No se le puede meter un firm a la propia grabadora¿?Solo pueden ser leídos por lectores Samsung o los que lleve la 360¿?Entonces me podría valer esta grabadora ya para todo¿?
http://www.appinformatica.com/grabadoras-dvd-grab.-dvd-samsung-sh-s182m-bewn-r+-18x-rw+-8.php
Y en el caso de que solo puedan ser leídos por el citado lector,es un lector que solo servirá para leer juegos de 360 tras la instalación de ese firm¿?
No hay ninguna grabadora que lea los dvd's de la 360 asi como asi

luego te queda el metodo del alfiler que algunas personas usan pero que a mi no me gusta nada de nada
Ok,ya me queda todo más claro. :)
Sí,algo oí de lo del método del alfiler.Pero prefiero no probarlo tampoco.
Una última pregunta: El lector Samsung con el firmware ese que me dices solo sirve para leer los juegos de Xbox360¿?Lo digo porque en la época Dreamcast,podías meter un firmware a los lectores para que te leyeran los GD,pero despues te leían esos discos exclusivamente.Pasa parecido¿?
Si metes el firmware puedes leer Dvd's y CD's perfectamente

Ademas hace que no hago backups un buen tiempo y solo lo uso para leer dvd's y va perfecto el lector

Loq eu no se es qeu si siguen vendiendo en las tiendas el 162C o el 162D

Del C hay firmware del D creo que lo iban a sacar
Grabadora: LG GSA-H10N con Firmware JL11
Lector: Hitachi 47DJ con Firmware iExtreme 1.2
DVD's: Verbatim, Platinum
Software: CloneCD

Saludos.
pues aqui les va mi expeiencia con dos lg
gwa-4161b
gsa-4163b

10 posavasos hasta que me compre una pioneer 112d y el primer disco que hize me funciono para que nose quebren la cabeza a los que tengan esas grabadoras mejor compren una pioneer o cualquier otra que le haya funcionado a algun compañero saludos
Grabadora: LG GSA-H10N con Firmware JL12
Lector: Hitachi 78FK con Firmware iExtreme 1.2
DVD's: Verbatim
Software: growisofts

Ni un problema con esta combinacion.
hola k pasa k tal pues keria saber si esta grabadora es buena para grabar backups eske me viene con mi portatil es la pioneer dvr k16 1.15 a ver si me podeis decir algo me viene en el hp enga saludos y gracias
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
chicho07 escribió:hola k pasa k tal pues keria saber si esta grabadora es buena para grabar backups eske me viene con mi portatil es la pioneer dvr k16 1.15 a ver si me podeis decir algo me viene en el hp enga saludos y gracias


yo tengo ese mismo lector en mi portatil toshiba,,,y nada de nada,,,
Probada LG GSA-H50L con 1 backup y de momento muy bien. ( Firm sin tocar de fábrica)
HP DVD1040e (USB Externa), firm de fabrica, no hace falta actualizar

copias perfectas, grabadas a 2,4x verbatim, traxdata.
zanderon escribió:
yo tengo ese mismo lector en mi portatil toshiba,,,y nada de nada,,,


no has conseguido hacer ni una bien con el pioneer dvr k16??
Pos entonces voy listo, yo tengo el mismo xD
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
Bakeroxs escribió:
no has conseguido hacer ni una bien con el pioneer dvr k16??
Pos entonces voy listo, yo tengo el mismo xD


Nada,,,todo posavasos,,,es una gravadora incompatible..por culpa que no se puede cambiar el bitsetting
Grabadora LG 2166D firm 1.01, ok. Grabaciones en dvd tdk +r dl a 2,4x.
Grabadoras

* Toshiba Samsung // TSSTcorp CD/DVDW SH-S182M LightScribe

* LG // HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B

Lector

* Toshiba Samsung // TSSTcorp DVD-ROM SH-D162C

Consumibles

* Verbatim, Ridisc

Copias 100% sin fallos en mi consola, y la de algunos amigos
Sabeis si la DVD±R LG GSA-H58N es compatible?? Alguien que la tenga puede comentar si funciona bien con los backups??
La LG GSA H54N es compatible?

Porque no se le puede cambiar el byte setting pero en unos sitos leo que va bien y en otros no...

Saludos.
Grabadora lg h10A con discos ritek AAA+ e imgburn a 2,4x funciona perfectamente
gente tengo un problemaaa vereis tengo la grabadora GSA-4120B la k sale en el primer post pues lo tengo con el firware a102 y me gustaria actualizarla al mas nuevo porke vereis he pirateado la xbox360 y ise una copia con el imgburn y al 24 por ciento me doy fallo creo k con el ultimo firware podria grabarlos bien pero nose donde se baja :S ni como se hace por favor alguine que se pasa que me lo diga que tengo al xbox piratea 2 semanas y toava no e podio probarla :( bueno enga gente
hola buenas, soy un recien llegado y hoy me acaban de regalar una grabdora y me gustaría saber si seria compatible ... ya que en la busqueda solo me salio un caso en el que decia que no...

el model es LG GSA-H55N

gracias
hola buenas, soy un recien llegado y hoy me acaban de regalar una grabdora y me gustaría saber si seria compatible ... ya que en la busqueda solo me salio un caso en el que decia que no...

el model es LG GSA-H55N

gracias
EL ENLACE PARA EL FIRMWARE DEL LG 4120 B NO ESTA LES AGREGO POR SI ACASO

FIRMWARE LG GSA-4120B A117

Y VIENEN ALGUNOS MAS

ESPERO LES INTERESE
Una preguntilla,

la Plextor PX-760SA es compatible (solo para grabar)?
Seria compatible pionner SATA 212D, me queria comprar una grabadora para hacer backups de los originales y siempre he tenido pionner y muy contento. Me recomendais alguna otra?
He grabado ya 7 backups con la lg lsa h12n y ninguno funciona
velocidad grabacion (2,4 x)
programa clone cd
Dvd emtec y ridisc
Las imagenes estan bien y comprobadas con el mulleter el firmware de la grabadora lo actualice y el lector de la 360 es samsung creo que el flasheo es a la ixtreme 1.4
que puedo hacer?
No quiero mas posavasos ni tampoco gastarme 30 €en otra grabadora.
por favor una solucion
gracias
yo e grabado varios backups que no me han funcionado y los hago portavasos pero que el principal problema es grabarlos en una velocidad arriba de 6x. desde entonces los grabe a 1x y los por el xbox backup y no e tenido falla en alguno, yo recomendaria usar el xboxbackup para realizar copias de seguridad. de todas maneras recomiendo actualizar con el ultimo firmware por ejemplo a TiDuS_14 pues estas en un firmware poco actualizado y es poco probale que tus respaldos salgan bien aca en mexico tardamos un poco en actualizarnos pero tenemos un buen de gente investigando en las grandes compañias para saber todas las vulnerabilidades de los sistemas para entender mas yo principalmente agradesco a estos foros ya que comprendi muchas cosas que desconocia a si k espero k ustedes tambien lo comprendan si no pues el foro es libre para preguntar tnks
Hola tengo la LG H10N con el firm de hitachi JJ11 y desde un tiempo para acá me salen algunos posavasos y el que funciona hace sufrir al lector. Es raro porque siempre me ha ido bien. Uso tanto clone cd como imgburn y la velocidad siempre a 1x.

Me han recomendado que pase al firmware oficial de lg el JL12 que ya lo tengo pero no puedo actualizar ya que al hacerlo para pasar al nuevo no me reconoce el lector quizas porque tengo otro firm. Como puedo hacerlo? ¿Existe por casualidad el firm de hitachi JJ12?

Gracias
hostias pero que verde estoy en esto... estoy flipando me e comprao un xbox360 elite con el chip NME V2.0 y pense q era cojer y grabar como se graba uno de ps2... pero ahora me toy dando cuenta q tengo q parchear los juegos para el chip con el nme asociator.... y ahora leo q si no tienes una LG o una Pioner no grabas bien... aver yo tengo una Grabadora Sony, las sony no son compatibles??? aver si alguno me dice porfavor si es que me voy a tener q comprar otra grabadora [flipa]
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
regrabadora LG GSA-H10A con firmware JL05(antes JL04) desde hace ya 2 años y habiendo hecho unas 40 grabaciones en DVD+R DL Verbatim y algunos en Platinum, grabados a 2.4X y con el CloneCD y todos perfectos.
Sin ningún problema en lector Samsung. [oki]
Para la Pioner 111D hay algun Firware que no seal el oficial 1.29 que permita grabar los Ridisc Xtreme?


------------------------------------------------------------------------
Unique Disc Identifier : [DVD+R-DL:CMC MAG-D04-000]
----------------------------------------------------------------------------
Disc & Book Type : [DVD+R DL] - [DVD+R DL]
Manufacturer Name : [CMC Magnetics Corp.]
Manufacturer ID : [CMC MAG]
Media Type ID : [D04]
Product Revision : [Not Specified]
Blank Disc Capacity : [4,173,824 Sectors = 8.55 GB (7.96 GiB)]
Recording Speeds : [2.4x , 3.3x-8x]
------------------------------------------------------------------------

Estas que actualizan el firware desde el 04/09/2006 con el mismohttp://www.pioneer.es/es/content/s ... tware.html


Por cierto el cita de demo2k:
aqui os dejo una pequeña modificacion del firmware de los dangerous brothers para nuestra pioneer 111d , esta probado su funcionamiento pero de todas formas declino cualquier responsabilidad sobre el si creas un ladrillo o no te funciona bien , de todas formas esta probado por mi y funcionando en estos momentos .

bueno aqui os dejo el leeme :




FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA3_CMCD04_by DEMO2K6.zip



FIRM_PIO111D_129_FULL_DL_BETA2_CMCD01_by DEMO2K6.zip



SUBIDOS LAS ULTIMAS BETAS USAD LA QUE MAS OS CONVENGA , gracias a los compañeros que cuelgan los files cuando los uploads se mueren


biezzzzzz



Nada demo2k ni con esas coje los CMCD04 la puta Pioner 111D

Me la compre solo para esto y apenas pude grabar juegos han sido todos con la grabadora de portatil que es una cualquiera....

Eso si los Verbatim bien que los coje la jodia...pero los Ridisc Xtreme na de na
Alguna grabadora que pueda tb leer originales para hacer backup. De las que actualmente podrian ser compradas.
Muy buenas,tengo una LG DVDRAM GSA-4136B,lei un truco para saber si se podia grabar back-up de xbox360:con Nero en Nero Burning Rom-Grabador-Seleccionar grabador,seleccionas el dispositivo y en Opciones si aparece Configuracion de tipo de libro ,es compatible.

Hasta aki bien,pero sale la opcion seleccionada en Automatico,y no se puede cambiar,entonces con Nero CD-DVD Speed,vamos a Herramientas-Configuracion de bits ,en nueva configuracion ponemos DVD-ROM y damos a Definir, nos dice Book Type is successfully changed
,volvemos a Nero Burning Rom-Grabador-Seleccionar grabador,seleccionamos el dispositivo y ahora en Opciones ,Configuracion de tipo de libro sale DVD-ROM.

No se si los back-up funcionan,todavia no tengo la consola,me estoy preparando,tengo la grabadora LG con el firmware original o por lo menos yo no he hecho ninguna actualizacion,si algien graba con exito asi,pues bien,buenas noticias.Paz
Apunta
Grabadora LG GSA-H4N con lector Samsung y todas las copias funcionando perfectamente (crucemos los dedos).
Todas en Verbatim a 2,4 y con el cloneCd
como se si mi grabadora es de DL? x) tengo una LG, se parese ala de la primera pagina pero no se [plas] es un LG GSA 4167B
chemoo escribió:como se si mi grabadora es de DL? x) tengo una LG, se parese ala de la primera pagina pero no se [plas] es un LG GSA 4167B


La mia es el modelo 4160 y si que me funciona, aunque no con todos los dvd dl. Asi que supongo que con tu grabadora en principio tambien se podra. Pero si quieres salir de dudas, visita la pagina de LG que alli supongo que te lo confirmaran.

Saludos
prizzio escribió:
La mia es el modelo 4160 y si que me funciona, aunque no con todos los dvd dl. Asi que supongo que con tu grabadora en principio tambien se podra. Pero si quieres salir de dudas, visita la pagina de LG que alli supongo que te lo confirmaran.

Saludos


y que marca usas? :p
Hola, buenas tardes quería saber si sabiais donde puedo encontrar nuevos drivers de matshita uj 850S, El que tengo yo es el 1.05 y queria saber si hay algun drivers mas avanzado.

Gracias

Saludos
Hola quiero comprarme una grabadora para hacer backups, y no encuentro las principales que recomendais. Esto es lo que hay en mi tienda:

27163 REGRABADORA AOPEN DVD-R/+RW DSW2012P 20X DL NEGRA BULK 23,31

27154 REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 1814BL 16X DL LS NEGRA BULK 26,46

27169 REGRABADORA ASUS DVD-R/+RW 2014L1T 20X DLX8 SATA NEGRA BULK 29,22

27141 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H30N 16X DL SATA NEGRA BULK 27,48

27162 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H50/54LRBB 18X DL LS NEGRA BULK 27,99

27161 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NBBB 20X DL BULK 25,76

27160 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H55/58NRBBB 20X DL NEGRA BULK 23,86

27159 REGRABADORA LG DVD-R/+RW GSA-H62N 18X DL SATA NEGRA 26,89

27144 REGRABADORA LITE-ON DVD-R/+RW LH-20A1H 20X DL LS RETAIL 30,11

27155 REGRABADORA NEC DVD-R/+RW AD-7170 18X DL NEGRA BULK 23,24

27164 REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW 115D 20X DLX10 BULK NEGRA 27,79

27168 REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW DLX10 115D 20X BLANCA 27,93

27170 REGRABADORA PIONEER DVD-R/+RW SATA 215D 20X DLX10 NEGRA 29,60

27171 REGRABADORA SAMSUNG DVD SH-S202J 20X NEGRO 25,49

27113 REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S182D 18X DL BULK 27,93

NG DVD-R/+RW SH-S202N 20X DL LS BULK 26,47

27156 REGRABADORA SAMSUNG DVD-R/+RW SH-S203 SATA 20X DL NEGRA BULK 25,97


Cual Compro???

Gracias.
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 612