Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 512
Grabadora :
GSA-4167B (LG) Firmware : DL13
Discos : Emtec +R DL
Lector : Hitachi
Opinion : 3 grabados, GOW a 2,4x no funciona, GOW a 1x funcionando perfecto y TDU grabado a 1x al cabo de dos dias no funciona, espero que con Verbatim se solucione la cosa.
KaUrRo escribió:Yanpi, yo me he pillado esa misma que tu lo de BK diria yo que es porque es negra, puede ser?



por lo visto si
¿Alguien podria darme un enlace válido donde esté la actualizacion de firm de la GSA-h10n?, todos lo que he encontrado no son validos y la actualizacion de lg a la version 12 no puedo actualiza mi grabadora hasta que no tenga la 11 por lo visto que es la que necesito, un saludo y gracias
Grabadora: Lite On 1635S firm YS0Z
Discos: DVD+R DL Verbatim
Lector: Hitachi 2.3 (creo, me lo flashearon)

Por ahora todos los juegos grabados a 2.4x y funcionan perfectamente.

Salu2
yo tengo una lg gsa-4165b con el firm dl03 y por ahoora todos las backups que he hecho me han funcionado a la perfeccion con dvd verbatim, sin embargo, en la 360 de un colega no furulan. No se que lector tengo ni que lector tiene mii colega, la mia es la del pack del pes6
Copia de un backup
grabadora: Lite-On SOHW-1673S
consumible: Verbatim
Lector hitachi
Con el nero burning Rom 7
Le puse copiar dvd deje todo como estaba
Velocidad 4X

Todo bien, agarra a la primera

Tengo otro lector pioner 110d fw 1.17 tambien me servira??
o como actualizo el fw??
es que no tengo ni idea [lapota]
Mi grabadora es una Pionner DVR-111D y le puse el firmware 1.29, pero al pasarle el programa dvdinfopro, me dice que la grabadora no soporta bitsetting, y creo que eso me impide realizar copias de backups de xbox360. Tengo que fiarme de lo que dice el programa?
va el firmware de la primera pagina del hilo con la gsa-4163b?

pq la pioneer me da fallo con el imageburn..no se que de check y algo de ata..no se no manejo la jerga.

asias

nota...........INNNNNNNNNNNCEIBLE,mi grabata tenia el 1.29,total le instalo de nuevo el 1.29 de la primera pagina del hilo y ya rula....¿y esooooooooooooo?

contento extrañado y sorprendido.

re saludos
alguien k tenga la gsa 4163b k le funcione podria poner un enlace para descargar?esk me la vaje de una pagina y resulta k desde entonces no pudo grabar dvds dl ridisk...


gracias y salu2
oben escribió:alguien k tenga la gsa 4163b k le funcione podria poner un enlace para descargar?esk me la vaje de una pagina y resulta k desde entonces no pudo grabar dvds dl ridisk...


gracias y salu2


Aqui te lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=Y8A6CAT3
juantxo85 escribió:
Aqui te lo dejo:

http://www.megaupload.com/?d=Y8A6CAT3


muchisimas gracias tio,voy a probar aver..salu2
Una dudilla. He encargado una Pioneer 111, porque me han dicho que van de lujo para grabar los backups, pero en la lista de modelos de la tienda solo ponia 111, no 111D como dicen, y mi pregunta es, hay grabadoras pioneer 111 que no sean D tambien???, en este caso, con cualquier pioneer 111 actualizada al ultimo firmware puedo grabar perfectamente mis backups??

Y otra cosilla, para crear los backups lo puedo hacer con la misma grabadora pioneer???.

Es que no la tengo flaseada todavia y quiero informarme bien sobre lo que tengo que comprar XD


Un saludo y gracias de antemano
Cloud7 escribió:Una dudilla. He encargado una Pioneer 111, porque me han dicho que van de lujo para grabar los backups, pero en la lista de modelos de la tienda solo ponia 111, no 111D como dicen, y mi pregunta es, hay grabadoras pioneer 111 que no sean D tambien???, en este caso, con cualquier pioneer 111 actualizada al ultimo firmware puedo grabar perfectamente mis backups??

Y otra cosilla, para crear los backups lo puedo hacer con la misma grabadora pioneer???.

Es que no la tengo flaseada todavia y quiero informarme bien sobre lo que tengo que comprar XD


Un saludo y gracias de antemano


Hay la version 111 y la 111D

Las que venden en todos los lados son la version 111D y va perfecta para hacer copias sin cambiar el firmware...eso dicen todos

La 111D es una version capada de la 111...pero no se que caparon...quizas el labelflash...eso no te lo peudo decir con exactitud
ok, gracias. La que he encargado ponia 111 (al menos eso he visto), pero supongo que sera la D.

Un saludo
perdonar alguien k tenga la LG/HLDS GSA-4120B m podria subir el firmware esk no consigo descargarlo grasias por adelantado!!
ya xo esk m lo descardo m sale una ventana de comandos en negro y se kita al segundo
ser ale boot para hacerlo mediante disco de arranque de windows 98

Tambien hay exe apra suplementar esa opcion...mira mas abajo y seleciona los modificados...a ver si te salen con exe
Bueno dejo mi configuracion aqui por si a alguien en un futuro le sirve de algo:

Grabadora: NEC 3500AG (Blanca)
Firmware: 2.1B modificado BTT
Grabaciones a 2.4x sin problmeas tanto en memorex como en verbatim (de los moraos) van super suaves leyendo en un Hitachi 47

Saludos!
Grabadora: LG GSA-4120B
firmware: A116
Discos: Verbatim

TODAS LAS COPIAS OK
Alguian a utilizado grabadoras HP?


en un principio casi cualquier grabadora actualmente en el mercado te valdria

Solo necesita tneer BitSetting activado automaticamente o manualmente en los dvd+Dl

Y esa lo tiene automatico sino fallo
y la pioneer 112 valdra igual ke la 111?
Alguien podria pasarme el driver de la LG del primer post, esk me entra en una pag. china y no me entero de nada.
Por favor, es muy urgente, y estoy dispuesto a recompensar economicamente(con los 50 cnt que me kedan) xDD
hola a ver si me podeis ayudar:
Tnego esta grabadora Pioneer 111D col en firm de este hilo 1.29
y cuandp abro el programa DVDInfoPro para hacer lo del bitsetting
me dice ke el driver de pioneer no es compatible ¿que hago?

muchas gracias
Buenas, haber si alguien es tan amable de ayudarme :-( .

Ayer hize el flasheo a un Hitachi 78FK y hoy he ido a comprar la grabadora de doble capa. No encontraba ninguna y me he decidido por esta Philips SPD2410BD, me podeis decir si me vale para grabar los backups. O si tengo que actualizar el firmware...

Os dejo las caracteristicas por si ayudan algo http://www.consumer.philips.com/consumer/catalog/tree/es/es/consumer/accessories_gr_es_consumer/ac_pc_storage_ca_es_consumer/ce/_productId_SPD2410BD_00_ES_CONSUMER/Unidad_interna+SPD2410BD_00
Samsung SE-S184 externa Imagen


Grabadora: Samsung SE-S184 externa
Firmware: SH-S182M SB04
Discos : HP

Con el Firmware que me venia hice tres copias normales, con discos maluchos, los tres fallaron en la verificacion, le meti la Firmware que pongo arriba y las copias ya no me fallaban, decir que solo me dejaba grabar a partir de 4x,cuando siempre grabo a 2x con la pioneer 107.

Solo e grabado un juego de la xbox, bueno dos, el primero me fallo por culpa de windows, un bonito pantallazo azul, el segundo sin ningun problema todo funcionando ok.
Me tengo que comprar una grabadora... y no encuentro la 111D...
La Pioneer 112D valdria?

PIONEER DVD-R/+RW DLX10 112D 18X DL BULK

Saludos
Oboka escribió:Me tengo que comprar una grabadora... y no encuentro la 111D...
La Pioneer 112D valdria?

PIONEER DVD-R/+RW DLX10 112D 18X DL BULK

Saludos


esa es la ke me he pillao y perfecta
[oki] Gracias gurb, mañana ire a pillarmela :)
HL-DT-ST DVDRAM GSA-4163B...si tengo la imagen ya creada, con esta grabadora me funcionaran en la 360? hay k meterle algun firmware nuevo? como se hace?
que tal va la Pioneer 109?esque me la estan intentando vender y quiero saber como va mis backups.
Buenas!! a todos!! mi grabadora es una LG GSA-H10A, si actualizo el firmware suyo correspondiente ¿servirá para hacer backups de mis juegos originales?
Espero respuesta y saludos!
lamp escribió:que tal va la Pioneer 109?esque me la estan intentando vender y quiero saber como va mis backups.


yo he usado la 108 asi ke supongo ke la 109 tb deberia funcionar
sabeis si la pioneer 107 se puede actualizar para q grabe dvd de doble capa?supongo que no,pero bueno
Al final me he pillado la Pionner 112D... pero ahora que lo miro... parece que no se puede cambiar el bitsetting de forma manual... estado leyendo y parece que la grabadora cambia de forma automatica los DVD+R DL a DVD-ROM ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!
Hola yo tengo la Pioneer 111D y no he tocado nada del bitsetting. a lo mejor es igual... esperate que te lo confirmen.

un saludo
Oboka escribió:Al final me he pillado la Pionner 112D... pero ahora que lo miro... parece que no se puede cambiar el bitsetting de forma manual... estado leyendo y parece que la grabadora cambia de forma automatica los DVD+R DL a DVD-ROM ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!


Eso es correcto [360º]
Gracias!

Ahora solo me queda comprar un par de dvd dl y probar :)
Funcionará la 112D tan bien como la 111D???
alguin me puede ayudar es que tengo una Lg gsa h10n y no puedo grabar en ella estoy usando los dvd doble capa memorex estoy casi loco [buuuaaaa]
Pioneer 109 firm 1.58 [plas]de momento dos de dos perfectos, uno en verbatim con id MKM-001-00 y el otro en un TDK con id RICOJPN-D00-01 quemados con el clonecd en su ultima versión (clonecd v5.3.0.1 grabando a 2,4x... 40 minutos de nada [tomaaa]) [beer]

esta re grabadora de dvd´s ya me dio muchas alegrías con mi Game Cube y por lo que veo, con mi Xbox 360 va por el mismo camino
Wenass, me he pillado la pioner 112D (firm 1.09) pero tengo un problema, cuando grabo alguna pelicula en un dvd+dl (verbatin) luego la 360 no me lo pilla, lo grabo en udf xq el archivo es muy grande.
Por los dvds no es xq cuando los he grabado con otra grabadora me iban perfecto.
A ver si alguien me puede echar una mano, por cierto, he grabado un dvd+rw con algun video mas pekeño y me lo ha leido perfectamente.

Salu2

P.D.-->Uso el Nero 7.0.1.2
McCaan escribió:Wenass, me he pillado la pioner 112D (firm 1.09) pero tengo un problema, cuando grabo alguna pelicula en un dvd+dl (verbatin) luego la 360 no me lo pilla, lo grabo en udf xq el archivo es muy grande.
Por los dvds no es xq cuando los he grabado con otra grabadora me iban perfecto.
A ver si alguien me puede echar una mano, por cierto, he grabado un dvd+rw con algun video mas pekeño y me lo ha leido perfectamente.

Salu2

P.D.-->Uso el Nero 7.0.1.2


¿has probado con el clonecd?
No, xq lo q kiero es grabar datos.

Salu2
McCaan escribió:No, xq lo q kiero es grabar datos.

Salu2


para las pelis en doble capa uso el dvddecrypter tanto para crear la imagen como para grabarla y la consola me las coje
gurb escribió:para las pelis en doble capa uso el dvddecrypter tanto para crear la imagen como para grabarla y la consola me las coje


Si el problema no creo q sea el nero ya q en otro pc cpon la misma version del nero la 360 los lee perfectamente.
Por cierto no tengo flasheada la consola.

Salu2
nadie sabe si la pioneer 107 se puede actualizar para que grabe doble capa?? :(
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512