Usuario eliminado

1, 2, 3, 4, 512
Alguien me puede decir una grabadora que venga en la página de app ó pcbox que me valga para hacer backups? Ó un modelo que me pueda servir y les pueda pedir a los muy melones. Gracias y un saludo.l
Sopitas escribió:Alguien me puede decir una grabadora que venga en la página de app ó pcbox que me valga para hacer backups? Ó un modelo que me pueda servir y les pueda pedir a los muy melones. Gracias y un saludo.l


la pioneer 112
Yo tengo una pioneer 108 ke antes de ayer me grabo dos juegos perfectamente, despues me grabo mal 4, y uno bien de play 2.

La tengo en kaja externa y la kompre hara kasi 3 años, komprare la 112 o puede ke sea problema de la kaja externa?

Gracias
gurb escribió:
la pioneer 112


Sirve para hacer imágenes de mis juegos originales? Es que mi doa4 por ejemplo está empezando a cascarse bastante.
Sopitas escribió:
Sirve para hacer imágenes de mis juegos originales? Es que mi doa4 por ejemplo está empezando a cascarse bastante.


no la pioneer te graba las imagenes, pero para crearlas necesitas ciertos modelos de lectores como el samsung sh-d162c y cambiarle el firmware

mejor usa la buskeda y te lees bien los tutoriales ke te explican todo el proceso


pd: evidentemente supongo ke tendras tb la consola modificada
Grabadora HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H30N Serial Ata con su último firmware (1.02), discos verbatin. Grabados con Clone, ImageBurn, Alcohol a velocidad máxima....Todo hasta ahora 100%.

Placa base: Asus P5B-DELUXE-WIFI.
Hola chicos tengo una duda, veréis, tengo la grabadora LG que sale en la primera página de este post y quiero actualizarle el firmware, pero cuando le doy al link que ponen ahí, me sale una página en japo un anto extraña y no se donde bajarme el archivo para actualizar.

¿Alguna idea?
Yo también tengo esa Lg (la Gsa 4120b), pero creía que no grababa discos de doble capa... sirve para grabar backups de 360???

porque si es así, me quedo [flipa]
Mirad, tengo un portatil con una unidad de DVD "DVR-K15".

Buscando y buscando he econtrado que mi grabador está entre las que funcionan para grabar los backups para que funcionen bien en el HITACHI.

GRABADORAS QUE FUNCIONAN CON EL HITACHI:

Asus P3S

Liteon SHM-165H6S
Liteon SHW-16H5S
Liteon SHW-160P6S
Liteon SOHW-1639S
Liteon SOHW-1653s
Liteon SOHW-1633S
Liteon SOHW-1673S
Liteon SOHW-1693s

Pioneer 108 /A08
Pioneer 109 /A09
Pioneer 110 /???
Pioneer 111D/dvr710
[size=110] Pioneer DVR-K15


Sony DRU-700A
Sony DRU-720
Sony DRU-810A
Sony DRU-800A
Sony DW-Q28A
Sony DW-R56A

Teac DV-W516GC[/size]


Entonces, ¿Sólo puedo grabar no? ¿Si quiero hacer un backup de cualquiera de mis juegos originales, me tendré que comprar una grabadora samsung que está por allí posteada?.

Bueno gracias! [chiu]
EDITO: no he dicho nada.
Hola, alguien tiene una Sony AW-G170A y ha podido actualizar su firmware?. Lo he intentado y siempre me dice update failed. Tengo la version 1.71 y no he podido ni con la 1.72 ni con la 1.73

Gracias y un saludo.
Pionner DVR-1810B5PK perdon por la ignoracia esta es la misma que 112d nada mas que es el modelo completo
He hecho 3 copias y las 3 funcionando al 100%

Forza 2
Def jam icon
Nba Street Homecourt
trincha escribió:Buenas!! a todos!! mi grabadora es una LG GSA-H10A, si actualizo el firmware suyo correspondiente ¿servirá para hacer backups de mis juegos originales?
Espero respuesta y saludos!


Si, esa es la que tengo yo y me va de lujo, utilizo siempre discos Verbatim y hasta el momento sin problemas, le actualizas el firmware a la versión JL03 y ya esta, creo que en la web de LG esta la JL05, pero vamos que con el primer fw va muy bien, es mas, yo con esta grabadora de doble capa he grabado backups a 4x y van perfectamente en la X360.


Salu2.
Pionner 112D Firmware 1.15
DVD+R DL Memorex

Crackdown
Spiderman 3

Sin ningun problema los lee a la primera
[fumeta] hola a todos yo tengo la LG GSA-H22N apenas probe 1 en dvd dl +R memorex y trabaja a la perfecion con ixtreme 1.2, no he probado mas por falta de dvds pero dentro de poco lo hare.
[beer]
A mi casi siempre me da error la pioneer 111D en casi todoas las grabaciones con verbtim, mirar el log del imageburn:


W 16:09:05 Failed to Write Sectors 1397056 - 1397087 - No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.
W 16:09:05 Retrying (1 of 20)...
I 16:09:05 Writing Image...
W 16:09:25 Failed to Write Sectors 1429696 - 1429727 - No se puede ejecutar el proceso debido a un error del dispositivo de E/S.
W 16:09:25 Retrying (1 of 20)...


Alguien sabe porque puede pasarme ??


gracias!
Hola, me gustaria saber si la grabadora de LG la GSA- H50N es compatible para hacer los backups de 360, su velocidad con los verbatim y que firm es el compatible.

Gracias.
como podria saber la gravadora lg que tiene un equipo instalada sin abrir la caja??
el^druida escribió:como podria saber la gravadora lg que tiene un equipo instalada sin abrir la caja??


Boton derecho en Mi PC/Hardware/Administrador de dispositivos/Unidades de dvd

Salu2
Pioneer 111d v 1.23
Unas 20 grabaciones solo con verbatim
100% ok
bueno, parece ser que tengo una lg gsa 4167b, grava doble capa??
EDITO , ya lo e encontrao [jaja]
Alguien sabría decirme si la grabadora lite-on LH18A1H funciona bien para hacer copias de seguridad de la Xbox 360?
tengo una duda..... tengo la grabadora:
"HL - DT - ST DVDRAM GSA-4163B"

por lo k estao leyendo esta grabadora es de la marca LG no? pues bien, en mi grabadora del PC no pone ni LG ni el logotipo de LG ni nada...pero esk ni sikiera en las propiedades de la grabadora aparece LG nada mas k lo k pongo encima.....nose me toy rayando y le instalao el firmawre a106 y aun asi no me graban los .dvd con el imgburn...y esta correcto el .dvd con su layerbreak y el nombre de la iso, asi k nose k puede fayar del .dvd, enfin 1 pokito de ayuda gracias
tengo una grabadora LG GSA-H42N, ¿esta es compatible?, con el firm de fabrica no va en los hitachis

EDITADO:
Bueno al parecer le he metido el último firmware oficial el L01 y ahora parece que la xbox reconoce los juegos bien
Actualize mi Pionner al nuevo firmware 1.21, queria saber si con ese firmware no voy a tener ningun problema a la hora de grabar juegos de xbox 360???
Buenas a ver me voy a comprar una grabadora y estaba pensando en la pioneer 111D pq esta comprobado que va, pero alguno sabe si funciona bien tambien la 112D k es un pokito superior?
ramonero escribió:Actualize mi Pionner al nuevo firmware 1.21, queria saber si con ese firmware no voy a tener ningun problema a la hora de grabar juegos de xbox 360???


Mira yo ya me la compre la 112D y hasta ahora no me dio ningun problema, grabe bastantes juegos de 360 y todos funcionan perfectos. saludos
Rewi escribió:tengo una duda..... tengo la grabadora:
"HL - DT - ST DVDRAM GSA-4163B"

por lo k estao leyendo esta grabadora es de la marca LG no? pues bien, en mi grabadora del PC no pone ni LG ni el logotipo de LG ni nada...pero esk ni sikiera en las propiedades de la grabadora aparece LG nada mas k lo k pongo encima.....nose me toy rayando y le instalao el firmawre a106 y aun asi no me graban los .dvd con el imgburn...y esta correcto el .dvd con su layerbreak y el nombre de la iso, asi k nose k puede fayar del .dvd, enfin 1 pokito de ayuda gracias


Si, es LG, no hace falta que ponga el logotipo de Lg delante, ese modelo HL-DT-ST corresponde a las grabadoras LG, yo tengo una tb y me viene igual que a ti, pero la mía es la GSA-H10A.

Si has hecho todos los pasos bien, como indica los diferentes tutoriales, en vez de utilizar el ImgBurn prueba con el CloneCD, a mi al menos desde que lo utilizo no he encontrado ningún problema, utiliza Verbatim tb si es que no lo haces..


Salu2.
Weno ahora toy viendo k esta la 112L k encima es lightscribe, alguien sabe si esta va bien?
ramonero escribió:Mira yo ya me la compre la 112D y hasta ahora no me dio ningun problema, grabe bastantes juegos de 360 y todos funcionan perfectos. saludos

A mi (igual q a muchos en este foro) no has dado problemas con los cds, a mi de echo casi no me lee ninguno y grabar lo mismo.
Si kieres info pasate por este hilo

Salu2
McCaan escribió:A mi (igual q a muchos en este foro) no has dado problemas con los cds, a mi de echo casi no me lee ninguno y grabar lo mismo.
Si kieres info pasate por este hilo

Salu2


Tambien grabe cds y no tube problemas, que raro no?
Kaito escribió:Si, es LG, no hace falta que ponga el logotipo de Lg delante, ese modelo HL-DT-ST corresponde a las grabadoras LG, yo tengo una tb y me viene igual que a ti, pero la mía es la GSA-H10A.



gracias tio, te lo agradezco,, ya posteare aver si funciona ^^
ramonero escribió:Tambien grabe cds y no tube problemas, que raro no?


A mi al principio me iba bien, fue pasado un mes mas o menos, aunke puede ser q a ti te valla bien, tu si te va bien no te comas el coco.

Salu2
yo tengo una philips dvdr 1628k/00 y me va de lujo.......
Alguien tiene la matshita uj 840d? y le van bien los bakups? es que a mi me da error y toi deseperao...necesito algun firm nuevo?
Oboka escribió:Al final me he pillado la Pionner 112D... pero ahora que lo miro... parece que no se puede cambiar el bitsetting de forma manual... estado leyendo y parece que la grabadora cambia de forma automatica los DVD+R DL a DVD-ROM ¿Alguien me lo puede confirmar?

Gracias!



Lo pone automático a DVD-ROM X-D

¿Que consumibles usas?

Yo es que la tengo pero aun no la he probado pues la x360 me la compraré en septiembre. Ya tengo incluso hasta el lecto de PC Samsumg SH162C.

Porfi, dime algo pues quiero comprar ya los consumibles.

Gracias
miami33 escribió:
Lo pone automático a DVD-ROM X-D


Mentira, ya q la pioner 112D no graba en ese formato [rtfm]
Y esa es una de las cosas por las q he cambiado de grabadora, ya q las pelis q grababa en dvd dl no me las leia la 360
Yo tnego la Pioneer 111D y no me reconoce los dvd dl ridisc extreme (los morados) me da error de calibration area. ALguien sabe poruqe se produce este error?
Pues yo no se si estoy haciendo algo mal o que, yo tengo la GSA-4120B y le he puesto tanto los firmware a116 como a117 y me pasa de todo, con el a117 no me reconoce el dvd dl y con el a116 si pero no escribe en dl, en ambos casos le pongo a grabar un dvd convencional y no da problema alguno, en cambio, no se si será que no me esta dejando grabar en dl por los firmware o por la marca, es TDK, se que no es buena pero al menos tendria que escribir en el disco. Vosotros que creeis? He buscado verbatim y la unica solucion hasta ahora fue ebay pero hasta dentro de unos dias no voy a recibirlos. Os agradecería que me aconsejarais
IVAN: ¿ Es el 109 a secas o el 109D ? ¿ O es que sirven los dos ? ¿ Has usado otras marcas, como Ritek ? [reves]
Pues nada, al final he hecho un apaño, jeje, transferí la imagen de mi ordenador a mi portatil que lleva una grabadora T10N de LG, y sin problemas, hice 2 backups con los DVD de doble capa marca TDK sin problema alguno, funcionan perfectos.
la LG DRD8160B vale¿?
Lector gsa160b firmware el ultimo grabado en un HP con el imgburn y todo ok!!!
LG gsa-h54n
firmware 1.0
dvd dl verbatin
kemando a max speed con imgburn todo perfecto ...
falha al kemar a 2.4x en la gravacion o entonces si hace una buena gravacion la xbox me dice dvd sucio ..

PD - si alguien me pudiera indicar donde encontrar un nuevo firmware para esta gravadora se lo agradeceria he buscao de todo y nada .. salu2
Quemando a 1X (no he probado a mas...)

LiteOn LH-18a1p y la 20a1h (con el ultimo Firm que existe)

Clonecd 5.3.0.1

Verbatim +R


Lo consegui... 4 backups de 4
Buenas... estoy interesado en el tema este... lo que pasa es que no se si me tengo que comprar una grabadora nueva o la que tengo me sirve... la verdad es que estoy muy liado xD con lo facil que es jugar con Backups en la DS... XD es la primera vez que hago esto... bueno, todavia no lo e echo, mi pregunta es que si pueo grabar los juegos con la grabadora que tengo ahora, una Philips DVDR1628P1 o me van a salir mal y no voy a poder jugar.
LG GSA H62N (SATA)
Comprobado un backup Halo 3 a 4x en soporte Verbatim [sonrisa]
Con ImgBurn cambiando previamente bitsetting a DVD-ROM
jositodc escribió:Quemando a 1X (no he probado a mas...)

LiteOn LH-18a1p y la 20a1h (con el ultimo Firm que existe)

Clonecd 5.3.0.1

Verbatim +R


Lo consegui... 4 backups de 4


Con que le cambiaste el booktype a la 20a1h? el dvdinfo me dice que no se puede para los dl, para los +r y +rw si...
Alguien tiene esta grabadora? sony dw-D56a

sabéis si es compatible?
594 respuestas
1, 2, 3, 4, 512