Until Dawn

@TyrantLOL para mi HR es superior a Until Dawn, quizas no tecnicamente pero me parece una historia mas elaborada, con una tematica muy diferente.

@cunsplins para nada es un survival, tiene parte de exploracion y algunos elementos cercanos pero no creo que se le pueda considerar un survival. Si tiene una atmosfera de miedo, pero no tiene puzzles, quizas la cosa que mas eche en falta del juego, tampoco tiene combates al uso, y se centra mas en la historia y los personajes.
TyrantLOL escribió:Voy a ser directo pero me imagino la respuesta... Que compro antes Until Dawn y HR+Beyond?


Until Dawn de cabeza.

Un saludo.
24JackBauer86 escribió:
iloveoizo escribió:Juego recien pillado en Amazon, a ver que tal esta :)


Pues es uno de los juegos mas tapados del 2015.

Vino sin hacer mucho ruido y tiene una media de 79 en Metacritic según 103 críticas por lo que ya te puedes hacer la idea que media es bastante elevada.

El juego para mi es de lo mejor del 2015 sin duda. La historia atrapa, gráficamente es notable, doblaje muy bueno y si lo juegas con voces en Inglés te caes de culo y lo mas importante... es muy muy muy rejugable.

Saludos.


A ver si lo empiezo en breve que tiene pintaza! Mejor ponerlo en español o inglés?
iloveoizo escribió:
24JackBauer86 escribió:
iloveoizo escribió:Juego recien pillado en Amazon, a ver que tal esta :)


Pues es uno de los juegos mas tapados del 2015.

Vino sin hacer mucho ruido y tiene una media de 79 en Metacritic según 103 críticas por lo que ya te puedes hacer la idea que media es bastante elevada.

El juego para mi es de lo mejor del 2015 sin duda. La historia atrapa, gráficamente es notable, doblaje muy bueno y si lo juegas con voces en Inglés te caes de culo y lo mas importante... es muy muy muy rejugable.

Saludos.


A ver si lo empiezo en breve que tiene pintaza! Mejor ponerlo en español o inglés?


El doblaje al Castellano de este juego es bueno pero el Inglés para mi es mejor.

Yo te aconsejaría jugarlo con voces en Inglés y textos en Castellano pero eso ya es al gusto de cada uno.

Saludos.
Juego terminado. Decir que es la primera vez que juego a un juego de este tipo, después de las primeras 2 horas estaba un poco decepcionado pero la historia empezó a mejorar y cada vez fue mas inmersiva y me acabo gustando mucho, me gusto sobre todo es sistema de camaras tipo a los antiguos resident evil, pensé que ya no hacían juegos así y para mi es todo un acierto, llevaba tiempo reclamándolo. Por otra parte cambiaría el sistema de disparos, me hubiese gustado que hubiese sido también como los antiguos resident evil, en definitiva un gran juego del que me esperaba menos.
Bueno al final me lo he pillado junto al the witcher 3, y bueno he jugado durante una hora, de momento solo he conocido a los personajes a casi todos, y bueno es de miedo miedo, o es normalillo sin dar sustos ni nada?, porque soy bastante cagado xD [+risas] [carcajad]
Miguel20 escribió:Bueno al final me lo he pillado junto al the witcher 3, y bueno he jugado durante una hora, de momento solo he conocido a los personajes a casi todos, y bueno es de miedo miedo, o es normalillo sin dar sustos ni nada?, porque soy bastante cagado xD [+risas] [carcajad]


Yo llevo un par de horas jugadas y miedo no da, pero sustos ya he tenido unos cuantos, jejeje.
Miguel20 escribió:Bueno al final me lo he pillado junto al the witcher 3, y bueno he jugado durante una hora, de momento solo he conocido a los personajes a casi todos, y bueno es de miedo miedo, o es normalillo sin dar sustos ni nada?, porque soy bastante cagado xD [+risas] [carcajad]


Da sustos y puede crear tensión. Pero está genial la verdad XD
Miguel20 escribió:Bueno al final me lo he pillado junto al the witcher 3, y bueno he jugado durante una hora, de momento solo he conocido a los personajes a casi todos, y bueno es de miedo miedo, o es normalillo sin dar sustos ni nada?, porque soy bastante cagado xD [+risas] [carcajad]


Yo lo jugué en su día con cascos y a todo volumen y créeme que más de un susto te llevas, sobretodo si lo juegas de esta manera.
Acasbo de erminar el capítulo 8 y estoy flipando la leche con el juego. Qué rabia me ha dado no haber hecho bien los QTE de Chris y se me haya muerto. Lo quería salvar junto a Ash, que son la pareja que más me a gustado.
En fin, estoy haciendo esta primera partida sin mirar guias ni trofeos y me parece que no haga muy buenas elecciones, ya llevo 3 muertos.
kaulitz55 escribió:
Miguel20 escribió:Bueno al final me lo he pillado junto al the witcher 3, y bueno he jugado durante una hora, de momento solo he conocido a los personajes a casi todos, y bueno es de miedo miedo, o es normalillo sin dar sustos ni nada?, porque soy bastante cagado xD [+risas] [carcajad]


Yo lo jugué en su día con cascos y a todo volumen y créeme que más de un susto te llevas, sobretodo si lo juegas de esta manera.

Y lo estoy jugando con cascos y ya me he llevado sustos de los buenos [mad] [mad], eso si las chicas estan bien buenas [ayay]
Acabo de empezar el juego y de momento poco que decir, apenas el prologo y unos minutos más. Me resulta interesante las barras que marcan la relación con el resto de personajes y me pregunto si tiene alguna influencia en el trascurso del juego. En general tiene buena pinta y parece entretenido.

Por cierto, menudos culazos les han puesto a las feminas [looco]. A ver si el juego no se priva en mostrar algo de carne al estilo heavy rain.
@rendor
Sobre el tema carne por si quieres saber.
Nada de nada, ni un desnudo de perfil, ni en ropa interior......
Creo que es mas facil poner en un juego una explosion craneal que una triste teta. [buuuaaaa]
@Tilacino
si te portas bien con cierta rubia tonta, se queda en ropa interior en cierta cabaña
Me he puesto a jugarlo hoy.... despues de tenerlo en la estanteria muuucho tiempo despues de comprarlo. Iba con todas las ganas y.... joder, 10 gigazas de puto parche [carcajad]

Pero bueno, un cuarto de hora despues ya con el parche bajado... y menuda sesión me he metido, voy por el capitulo 6 y me esta gustando bastante.

El juego no me acongoja, pero eso no es defecto del juego, es mio porque los slashers nunca me han dado miedo.... al contrario, me parto con ellos y las muertes de los protas [qmparto]
¿Alguien me explica cómo hacer bien los QTE de no mover el mando? Me quedo en modo estatua cada vez que sale uno de esos QTE, pero siempre me salen mal como si me moviera.
brujo_toni escribió:¿Alguien me explica cómo hacer bien los QTE de no mover el mando? Me quedo en modo estatua cada vez que sale uno de esos QTE, pero siempre me salen mal como si me moviera.


Básicamente es eso, no moverte. Pero a veces el juego te trollea, porque yo he llegado a poner el mando suelto encima de la mesa y el juego detectar que se mueve
NBRuJaDo escribió:
brujo_toni escribió:¿Alguien me explica cómo hacer bien los QTE de no mover el mando? Me quedo en modo estatua cada vez que sale uno de esos QTE, pero siempre me salen mal como si me moviera.


Básicamente es eso, no moverte. Pero a veces el juego te trollea, porque yo he llegado a poner el mando suelto encima de la mesa y el juego detectar que se mueve

Tal como ha dicho el compañero, yo apoyaba el mando en la mesa porque si me quedaba con el mando en las manos casi siempre los fallaba. Es la única forma que me sirvió y solo me falló una vez
[bye]
jos3gr escribió:
NBRuJaDo escribió:
brujo_toni escribió:¿Alguien me explica cómo hacer bien los QTE de no mover el mando? Me quedo en modo estatua cada vez que sale uno de esos QTE, pero siempre me salen mal como si me moviera.


Básicamente es eso, no moverte. Pero a veces el juego te trollea, porque yo he llegado a poner el mando suelto encima de la mesa y el juego detectar que se mueve

Tal como ha dicho el compañero, yo apoyaba el mando en la mesa porque si me quedaba con el mando en las manos casi siempre los fallaba. Es la única forma que me sirvió y solo me falló una vez
[bye]


Yo lo soltaba en el suelo lo más rápido posible... Pero vaya, mucho cuidado que por un simple fallo lo que puede pasar es heavy xD
NBRuJaDo escribió:@Tilacino
si te portas bien con cierta rubia tonta, se queda en ropa interior en cierta cabaña

Tan tonta no es que a mi se me quedo solo en camiseta de tirantes. [buuuaaaa]
Y Sam con todo lo que corre la toalla no se le mueve ni un milimetro.
Tilacino escribió:
NBRuJaDo escribió:@Tilacino
si te portas bien con cierta rubia tonta, se queda en ropa interior en cierta cabaña

Tan tonta no es que a mi se me quedo solo en camiseta de tirantes. [buuuaaaa]
Y Sam con todo lo que corre la toalla no se le mueve ni un milimetro.

eso es porque no sabes tratar a las mujeres [sati] dale otra vuelta al juego y procura ser un caballero. A ver si tienes suerte
NBRuJaDo escribió:
Tilacino escribió:
NBRuJaDo escribió:@Tilacino
si te portas bien con cierta rubia tonta, se queda en ropa interior en cierta cabaña

Tan tonta no es que a mi se me quedo solo en camiseta de tirantes. [buuuaaaa]
Y Sam con todo lo que corre la toalla no se le mueve ni un milimetro.

eso es porque no sabes tratar a las mujeres [sati] dale otra vuelta al juego y procura ser un caballero. A ver si tienes suerte

Es que la tia esa es muy caprichosa y algo calienta..... La proxima vez que lo juegue intentare cumplir sus caprichos.
La verdad es que hay varias cosas que me gustaria probar de otro modo a ver que pasa. Aunque seguro que las vuelvo a hacer igual...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Disfruté este juego cono un enano.
Tilacino escribió:
NBRuJaDo escribió:
eso es porque no sabes tratar a las mujeres [sati] dale otra vuelta al juego y procura ser un caballero. A ver si tienes suerte

Es que la tia esa es muy caprichosa y algo calienta..... La proxima vez que lo juegue intentare cumplir sus caprichos.
La verdad es que hay varias cosas que me gustaria probar de otro modo a ver que pasa. Aunque seguro que las vuelvo a hacer igual...


Supongo que os referís al principio en la cabaña con Jess y Matt. Yo ni en tirantes la he puesto y eso que la he tratado con cariño. Supongo que es culpa de haberle apuntado con la escopeta... pero es que no he podido resistir la tentación de ver si se disparaba [uzi]
@Tilacino Vamos, que es una tia normal y corriente... [carcajad]

@rendor Exactamente nos referimos a eso.
si a cualquier tia la apuntas con una escopeta, ya te digo yo que tampoco se va a quitar ni la camiseta [toctoc]
Para hacer los coleccionables se puede elegir capitulo, cogerlos y cuando cojas el ultimo salir del capitulo e ir a otro ???? Se te quedan grabados nada mas cogerlos, vamos ???

Terminé el juego y solo me ha palmado uno [sonrisa]
Matt, una muerte guapisima colgado de un gancho cual gorrino


La verdad es que si eres fan de los slashers, con hacer justo lo contrario que se hace siempre en estas pelis ( esas decisiones que cuando las ves en la peli piensas... pero chico/a, eres imbécil?? ), se salvan casi todos [carcajad]
4N63L escribió:Para hacer los coleccionables se puede elegir capitulo, cogerlos y cuando cojas el ultimo salir del capitulo e ir a otro ???? Se te quedan grabados nada mas cogerlos, vamos ???

Terminé el juego y solo me ha palmado uno [sonrisa]
Matt, una muerte guapisima colgado de un gancho cual gorrino


La verdad es que si eres fan de los slashers, con hacer justo lo contrario que se hace siempre en estas pelis ( esas decisiones que cuando las ves en la peli piensas... pero chico/a, eres imbécil?? ), se salvan casi todos [carcajad]


Para las diferentes opciones al menos puedes elegir el capitulo pertinente, pero tienes que terminar el juego completo siguiendo esa "linea argumental", no vale solo con terminar ese capitulo. De los coleccionables no te puedo ayudar.
Señores una cuestion rapida y concisa. Adquiri mi ps4 estas navidades y quiero comprar este juego pero existe una version extendida. La pregunta es si merece la pena la version extendida o mejor pillo la normal???
John_Dilinger escribió:Disfruté este juego cono un enano.


y yo! me esperaba mucho menos y me sorprendio gratamente
Yo estoy esperando que baje por 10-20€ para comprarlo y jugarlo. Mientras tanto me parece un juego que no me vale más allá de eso ya que no voy a rejugarlo.
zephon_sotn escribió:Señores una cuestion rapida y concisa. Adquiri mi ps4 estas navidades y quiero comprar este juego pero existe una version extendida. La pregunta es si merece la pena la version extendida o mejor pillo la normal???


Por lo que se (yo tengo la versión "normal"), la versión extendida solo es un capítulo adicional (unos 20 minutos más de juego) con Matt y Emily. A la trama de terror aporta creo que poco, siendo algo más a desarrollo de los personajes. No se si compensara la diferencia de precio.
Kastellanos escribió:Yo estoy esperando que baje por 10-20€ para comprarlo y jugarlo. Mientras tanto me parece un juego que no me vale más allá de eso ya que no voy a rejugarlo.


Así es, al menos para mi. El juego es muy bueno pero no vi ni incentivos para rejugarlo. Yo lo jugué así y así se queda. Si me sobreviven 3 pues bueno, esa fue mi historia. Hacerlo todo de nuevo, como que no.
Hicks-81 escribió:
zephon_sotn escribió:Señores una cuestion rapida y concisa. Adquiri mi ps4 estas navidades y quiero comprar este juego pero existe una version extendida. La pregunta es si merece la pena la version extendida o mejor pillo la normal???


Por lo que se (yo tengo la versión "normal"), la versión extendida solo es un capítulo adicional (unos 20 minutos más de juego) con Matt y Emily. A la trama de terror aporta creo que poco, siendo algo más a desarrollo de los personajes. No se si compensara la diferencia de precio.



Gracias por la aclaracion, por tanto es mejor buscar la version normal y ver ese capitulo extra en algun gameplay de youtube para estar contento xD. Realmente hay una diferencia de precio entre ambas versiones, no es para tomarlo a la ligera. Saludos y gracias de nuevo.
Primera partida terminada sin guias ni nada. Solo me ha sobrevivido Em, justamente la que menos me importaba que se me muriera.

Y por cierto, recoger o no recoger coleccionables puede significar que alguien viva o muera? Lo digo para coger todos los coleccionables que me han faltado en mi partida sin mirar trofeos ni guía y ya luego en la partida de conseguir todos vivos ir al grano y no preocuparme por coleccionables.

Por cierto, ¿como narices se puede dejar el mando quieto sin moverlo? Mira que no muevo ni un musculo, pero siempre me sale que me muevo y así no hay manera!!! Me han dicho que lo deje en cualquier superficie tal como una mesa o una silla, pero al hacer el movimiento de colocar el mando sobre la mesa o la silla ya me lo cuenta como quehe movido el mando y sale mal el QTE. Me han muerto varios personajes que yo no quería por esto y me ha dado mucha rabia.
brujo_toni escribió:Primera partida terminada sin guias ni nada. Solo me ha sobrevivido Em, justamente la que menos me importaba que se me muriera.

Y por cierto, recoger o no recoger coleccionables puede significar que alguien viva o muera? Lo digo para coger todos los coleccionables que me han faltado en mi partida sin mirar trofeos ni guía y ya luego en la partida de conseguir todos vivos ir al grano y no preocuparme por coleccionables.

Por cierto, ¿como narices se puede dejar el mando quieto sin moverlo? Mira que no muevo ni un musculo, pero siempre me sale que me muevo y así no hay manera!!! Me han dicho que lo deje en cualquier superficie tal como una mesa o una silla, pero al hacer el movimiento de colocar el mando sobre la mesa o la silla ya me lo cuenta como quehe movido el mando y sale mal el QTE. Me han muerto varios personajes que yo no quería por esto y me ha dado mucha rabia.

Enhorabuena por pasartelo yo voy por el capítulo encantado , cuando me morira la peña tu?
brujo_toni escribió:Primera partida terminada sin guias ni nada. Solo me ha sobrevivido Em, justamente la que menos me importaba que se me muriera.

Y por cierto, recoger o no recoger coleccionables puede significar que alguien viva o muera? Lo digo para coger todos los coleccionables que me han faltado en mi partida sin mirar trofeos ni guía y ya luego en la partida de conseguir todos vivos ir al grano y no preocuparme por coleccionables.

Por cierto, ¿como narices se puede dejar el mando quieto sin moverlo? Mira que no muevo ni un musculo, pero siempre me sale que me muevo y así no hay manera!!! Me han dicho que lo deje en cualquier superficie tal como una mesa o una silla, pero al hacer el movimiento de colocar el mando sobre la mesa o la silla ya me lo cuenta como quehe movido el mando y sale mal el QTE. Me han muerto varios personajes que yo no quería por esto y me ha dado mucha rabia.


Aparte de no mover el mando, es recomendable que ajustes la luz azul dentro del recuadro. Por mucho que no te muevas, a veces el juego te pone en el limite de la raya, y es mejor ajustarlo moviendo el mando despacio.

Solo hay un coleccionable o pista que importa para uno de los personajes
Josh puede evitar la muerte
si encuentras una pista en la zona inundada de las minas.
Y otra cosa, estoy jugando para salvar a todos y en el momento de
elegir a quien corta la sierra, si a Ash o a Josh, yo he elegido salvar a Ashley, pero luego por error le he dado a la palanca en dirección a Ashley. Repercutirá esto en si Ashley abrirá o no la puerta de la cabaña, o lo único que influye es el momento de elegir si matarla o suicidarte?
brujo_toni escribió:Y otra cosa, estoy jugando para salvar a todos y en el momento de
elegir a quien corta la sierra, si a Ash o a Josh, yo he elegido salvar a Ashley, pero luego por error le he dado a la palanca en dirección a Ashley. Repercutirá esto en si Ashley abrirá o no la puerta de la cabaña, o lo único que influye es el momento de elegir si matarla o suicidarte?

buenas yo voy por donde me encuentro con un ciervo con el cuello lleno de sangre y aparece el asesino persiguiendonos y entramos en la cabaña muere alguien ahora? Estoy con un cague encima que esta noche ni duermo xd
Miguel20 escribió:
brujo_toni escribió:Y otra cosa, estoy jugando para salvar a todos y en el momento de
elegir a quien corta la sierra, si a Ash o a Josh, yo he elegido salvar a Ashley, pero luego por error le he dado a la palanca en dirección a Ashley. Repercutirá esto en si Ashley abrirá o no la puerta de la cabaña, o lo único que influye es el momento de elegir si matarla o suicidarte?

buenas yo voy por donde me encuentro con un ciervo con el cuello lleno de sangre y aparece el asesino persiguiendonos y entramos en la cabaña muere alguien ahora? Estoy con un cague encima que esta noche ni duermo xd


Jajajaja, no te voy a spoilear, tu juega y disfruta a ver si consigues que no muera nadie.
brujo_toni escribió:Y otra cosa, estoy jugando para salvar a todos y en el momento de
elegir a quien corta la sierra, si a Ash o a Josh, yo he elegido salvar a Ashley, pero luego por error le he dado a la palanca en dirección a Ashley. Repercutirá esto en si Ashley abrirá o no la puerta de la cabaña, o lo único que influye es el momento de elegir si matarla o suicidarte?


Creo que no. Lo de la palanca solo repercute en unas escenas más adelante entre Josh y Chris (discuten sobre Ashley si decides matar a Josh)
Y platino a la saca!!!!

Vaya juegazo este Until Dawn, lo he disfrutado totalmente. La primera pasada jugandola si nguias ni nada, con mis elecciones (solo sobrevivió Em, justamente la que me cae peor) y ya después yendo a por el platino.
Ojalá hicieran más juegos así, yo los disfruto una barbaridad y si encima está tan bien doblado que te hace meterte mas en la historia, ya es el no va más.

Juego muy, muy recomendado. No dudéis en darle una oportunidad.
brujo_toni escribió:
Miguel20 escribió:
brujo_toni escribió:Y otra cosa, estoy jugando para salvar a todos y en el momento de
elegir a quien corta la sierra, si a Ash o a Josh, yo he elegido salvar a Ashley, pero luego por error le he dado a la palanca en dirección a Ashley. Repercutirá esto en si Ashley abrirá o no la puerta de la cabaña, o lo único que influye es el momento de elegir si matarla o suicidarte?

buenas yo voy por donde me encuentro con un ciervo con el cuello lleno de sangre y aparece el asesino persiguiendonos y entramos en la cabaña muere alguien ahora? Estoy con un cague encima que esta noche ni duermo xd


Jajajaja, no te voy a spoilear, tu juega y disfruta a ver si consigues que no muera nadie.

Eso esta hecho aunque alguno morira XD
Yo me lo pasé anoche todo seguido [+risas] con mis cascos 5.1 pero con la luz encendida [carcajad] .

Sinceramente las películas de miedo me parecen todas iguales, y esperaba que me diera más miedo o sustos el juego, más con cascos y eso...pero en general esas cámaras a lo Resident Evil y las elecciones y tal me gustaron.

Una pregunta (para los que no le importen spoilers), en mi partida murieron:

Josh, que perdió la cabeza..del todo. Ashley, que seguí la voz y abrí lo del suelo...pero sabía que iba a morir ahí, casi que quería ver a alguien morir y me arriesgué...y al final me escondí demasiadas veces en vez de correr a ver qué pasaba con Sam, y bueno xD murió justo al final del juego.
¿Se supone que Josh puede sobrevivir? Por lo que veo y supongo todos los demás sí, si yo no hubiera matado prácticamente queriendo a Ash y Sam imagino que sólo habría muerto Josh.
ArkFantasy escribió:Yo me lo pasé anoche todo seguido [+risas] con mis cascos 5.1 pero con la luz encendida [carcajad] .

Sinceramente las películas de miedo me parecen todas iguales, y esperaba que me diera más miedo o sustos el juego, más con cascos y eso...pero en general esas cámaras a lo Resident Evil y las elecciones y tal me gustaron.

Una pregunta (para los que no le importen spoilers), en mi partida murieron:

Josh, que perdió la cabeza..del todo. Ashley, que seguí la voz y abrí lo del suelo...pero sabía que iba a morir ahí, casi que quería ver a alguien morir y me arriesgué...y al final me escondí demasiadas veces en vez de correr a ver qué pasaba con Sam, y bueno xD murió justo al final del juego.
¿Se supone que Josh puede sobrevivir? Por lo que veo y supongo todos los demás sí, si yo no hubiera matado prácticamente queriendo a Ash y Sam imagino que sólo habría muerto Josh.


Josh puede "vivir"... para eso debes coger el diario de Hannah y el reloj de Beth (estan al lado de la laguna precisamente de donde le hacen la "piñata" a Josh [carcajad] )
4N63L escribió:
ArkFantasy escribió:Yo me lo pasé anoche todo seguido [+risas] con mis cascos 5.1 pero con la luz encendida [carcajad] .

Sinceramente las películas de miedo me parecen todas iguales, y esperaba que me diera más miedo o sustos el juego, más con cascos y eso...pero en general esas cámaras a lo Resident Evil y las elecciones y tal me gustaron.

Una pregunta (para los que no le importen spoilers), en mi partida murieron:

Josh, que perdió la cabeza..del todo. Ashley, que seguí la voz y abrí lo del suelo...pero sabía que iba a morir ahí, casi que quería ver a alguien morir y me arriesgué...y al final me escondí demasiadas veces en vez de correr a ver qué pasaba con Sam, y bueno xD murió justo al final del juego.
¿Se supone que Josh puede sobrevivir? Por lo que veo y supongo todos los demás sí, si yo no hubiera matado prácticamente queriendo a Ash y Sam imagino que sólo habría muerto Josh.


Josh puede "vivir"... para eso debes coger el diario de Hannah y el reloj de Beth (estan al lado de la laguna precisamente de donde le hacen la "piñata" a Josh [carcajad] )


Otra pregunta respecto a eso :D
Yo cogí el reloj con Sam y Mike, ¿el diario estaba antes de meterme en el agua con Josh o algo así? Lo digo porque ahí me dije un poco como Ashley o Sam.. "que le den" y me metí en el agua sabiendo que me iba a ir de vacaciones, sobretodo cuando vi que Mike avanzaba sin mi jajajajaja ya sabía que esa era Hannah...Según un Totem Josh se gira como transformándose o loco para atacarme...¿se come carne de alguien? Porque ahí solo estaba Mike.
ArkFantasy escribió:Otra pregunta respecto a eso :D
Yo cogí el reloj con Sam y Mike, ¿el diario estaba antes de meterme en el agua con Josh o algo así? Lo digo porque ahí me dije un poco como Ashley o Sam.. "que le den" y me metí en el agua sabiendo que me iba a ir de vacaciones, sobretodo cuando vi que Mike avanzaba sin mi jajajajaja ya sabía que esa era Hannah...Según un Totem Josh se gira como transformándose o loco para atacarme...¿se come carne de alguien? Porque ahí solo estaba Mike.


Para coger el diario, te metes en el agua (cuando vas con Sam y Mike) y esta a la izquierda de la rueda de molino, si vas a la derecha es donde esta la puerta que abres y salen las cabezas rodando, vamos...
Si salvas a Josh esa escena que se ve en el totem te saldrá despues de los creditos (no te digo que pasa exactamente por si lo quieres hacer [risita] )

Si en tu partida solo te ha palmado Ashley y Sam, con que repitas desde el capitulo 9 y 10, te sacas el final de todos vivos.
4N63L escribió:
ArkFantasy escribió:Otra pregunta respecto a eso :D
Yo cogí el reloj con Sam y Mike, ¿el diario estaba antes de meterme en el agua con Josh o algo así? Lo digo porque ahí me dije un poco como Ashley o Sam.. "que le den" y me metí en el agua sabiendo que me iba a ir de vacaciones, sobretodo cuando vi que Mike avanzaba sin mi jajajajaja ya sabía que esa era Hannah...Según un Totem Josh se gira como transformándose o loco para atacarme...¿se come carne de alguien? Porque ahí solo estaba Mike.


Para coger el diario, te metes en el agua (cuando vas con Sam y Mike) y esta a la izquierda de la rueda de molino, si vas a la derecha es donde esta la puerta que abres y salen las cabezas rodando, vamos...
Si salvas a Josh esa escena que se ve en el totem te saldrá despues de los creditos (no te digo que pasa exactamente por si lo quieres hacer [risita] )

Si en tu partida solo te ha palmado Ashley y Sam, con que repitas desde el capitulo 9 y 10, te sacas el final de todos vivos.


Otra duda sobre lo que dices de cargar partida (creo):
¿Puedo cargar desde el capítulo 9? :D Supongo que el diario está donde marca un Tomtem guía que tenía que creí que era para Jess por cuándo lo conseguí, imagino que es SAM subiendo por detrás o algo así...es que ya los finales los hice con prisa para dormir que me lo pasé entero anoche...xDD hasta esta mañana. Por eso maté a Ash por probar..y a Sam ya por probar cuánto podía aguantar escondiéndose (a la tercera creo que me puso que moví el mando aunque a veces creo que falla más que...), por cierto, también se me murió el del lanzallamas porque en teoría dejé el mando quiero pero pisó una rama igualmente..como si fallara en rojo.
ArkFantasy escribió:Otra duda sobre lo que dices de cargar partida (creo):
¿Puedo cargar desde el capítulo 9? :D Supongo que el diario está donde marca un Tomtem guía que tenía que creí que era para Jess por cuándo lo conseguí, imagino que es SAM subiendo por detrás o algo así...es que ya los finales los hice con prisa para dormir que me lo pasé entero anoche...xDD hasta esta mañana. Por eso maté a Ash por probar..y a Sam ya por probar cuánto podía aguantar escondiéndose (a la tercera creo que me puso que moví el mando aunque a veces creo que falla más que...), por cierto, también se me murió el del lanzallamas porque en teoría dejé el mando quiero pero pisó una rama igualmente..como si fallara en rojo.


Si puedes cargar capitulos, pero no puedes saltearlos si es para evitar o dar muertes.... o sea, no puedes hacer el 6 y luego el 9 porque las decisiones que se te guardan son las de la ultima partida completa guardada.
Tienes que jugarlo del tirón, no del tirón realmente (puedes apagar el juego y luego darle a la opcion reanudar) [+risas]

Para los coleccionables si puedes saltear y en cuanto lo cojas se te guarda. Yo esto lo dejaria para el final... es lo mas coñazo (en el capitulo 5 te cogió el psicopata a Sam en la huida por la casa???) Si te cogió, te pierdes algun coleccionable.

Para el final de todos muertos en tu caso tendrias que jugar desde el 6 (que creo que es donde palma Matt).

La escena del tio da lanzallamas da igual que se falle o no, siempre pasa lo mismo.
4N63L escribió:
ArkFantasy escribió:Otra duda sobre lo que dices de cargar partida (creo):
¿Puedo cargar desde el capítulo 9? :D Supongo que el diario está donde marca un Tomtem guía que tenía que creí que era para Jess por cuándo lo conseguí, imagino que es SAM subiendo por detrás o algo así...es que ya los finales los hice con prisa para dormir que me lo pasé entero anoche...xDD hasta esta mañana. Por eso maté a Ash por probar..y a Sam ya por probar cuánto podía aguantar escondiéndose (a la tercera creo que me puso que moví el mando aunque a veces creo que falla más que...), por cierto, también se me murió el del lanzallamas porque en teoría dejé el mando quiero pero pisó una rama igualmente..como si fallara en rojo.


Si puedes cargar capitulos, pero no puedes saltearlos si es para evitar o dar muertes.... o sea, no puedes hacer el 6 y luego el 9 porque las decisiones que se te guardan son las de la ultima partida completa guardada.
Tienes que jugarlo del tirón, no del tirón realmente (puedes apagar el juego y luego darle a la opcion reanudar) [+risas]

Para los coleccionables si puedes saltear y en cuanto lo cojas se te guarda. Yo esto lo dejaria para el final... es lo mas coñazo (en el capitulo 5 te cogió el psicopata a Sam en la huida por la casa???) Si te cogió, te pierdes algun coleccionable.

Para el final de todos muertos en tu caso tendrias que jugar desde el 6 (que creo que es donde palma Matt).

La escena del tio da lanzallamas da igual que se falle o no, siempre pasa lo mismo.


Si puedo cargar con las elecciones que tenía en ese momento , el capítulo que quiera digo, en mi caso maté a Ashley...y al final del todo a Josh y Sam. Por lo tanto lo de Matt y si muere el del lanzallamas da igual, Matt sobrevivió con Jess.

Supongo que debo cargar el de Ashley donde escapan por las alcantarillas y no dejar que se separe (o seguir adelante sin abrir eso si es que es una opción) donde se oye la voz pidiendo ayuda.

Sobre Sam, me cogió aunque debí esconderme al final supongo que es lo que pensé primero...tampoco miré al Psicópata con Ashley y me metí en la puerta con Chris donde estaba la ropa de Sam en un muñeco colgado, supongo que hay muchas elecciones que pueden cambiar cosas pero :P solo maté a 2 queriendo y Josh sin querer.
Bueno, otro mas que lo ha completado, al final me han sobrevivido 5, mas de los que pensaba, las cuatro chicas y Chris, y podria haber sido tambien Mike pero en su momento me pillo con las manos "dobladas" vamos que no estaba en una posicion natural y no pude salvarlo XD

Una pregunta, ahora que tengo lo de elegir capitulos puedo repetir solo las acciones que determinan si una persona vive o muere para tratar de salvarlos a todos o he de empezar desde cero, por ejemplo,
a Mat lo mate al tratar de salvar a Em, si voy al episodio de esta escena y decido no tratar de salvarla Mat sobrevivira, ¿de ahi podria pasar al capitulo 10 y estara en la mansion con todos para poder escapar? ¿O esto no es viable y la unica opcion es pasarse el juego completo desde cero?

Gracias y salu2
3577 respuestas