Until Dawn

fitakain escribió:Un consejo. No lo compres. Alquilalo. Me lo pasé en una noche. No dura más, ni hay donde rascar una vez visto el final, ya que, es el mismo, salves a los que salves. Saludos!


Eeee, no exactamente, según los que salves varia pero hay que ver los créditos hasta el final.
fitakain escribió:Un consejo. No lo compres. Alquilalo. Me lo pasé en una noche. No dura más, ni hay donde rascar una vez visto el final, ya que, es el mismo, salves a los que salves. Saludos!


Te has colado pero bien, existen diferentes finales. Todo depende de a quien salves, este juego se puede exprimir bastante.
Game Cube escribió:
fitakain escribió:Un consejo. No lo compres. Alquilalo. Me lo pasé en una noche. No dura más, ni hay donde rascar una vez visto el final, ya que, es el mismo, salves a los que salves. Saludos!


Te has colado pero bien, existen diferentes finales. Todo depende de a quien salves, este juego se puede exprimir bastante.



Hombre, entiendo perfectamente la postura del alquiler. Yo no lo pasé en una noche ni mucho menos pero una vez pasado, pienso que se debe tener excesivo tiempo libre y pocos juegos para volver a rejugarlo. Que sí que puedes salvar a todos, matar a la mitad o lo que quieras pero en cuestión de trama ya está todo vendido una vez finalizado.

Es más si me apuras incluso creo que antes de terminarlo el juego se desinfla brutalmente una vez se conoce lo que está pasando, echando por tierra todo el suspense de la mitad del juego una vez que "el malo" se conoce incluso esperaba un giro al final por lo pronto que se desvela el asunto pero todavía lo espero.

De esos juegos que termino y vendo sobre la marcha sin un mínimo remordimiento. Está bien pero muy sobrevalorado el juego.
Un consejo. Compradlo. Guardadlo como una reliquia, porque juegos sobre este género, con esta jugabiladad y prespuesto no lo vais a volver a ver en la vida.
Entiendo quien quiera alquilarlo, pero vamos hace unos dias pille de segunda mano la edicion coleccionista por 18€, ya lo he terminado (sublime! vaya sobresaltos [360º] ).
Ahora a sacar el platino y a una mala lo vuelvo a vender que no perderé mucho.

Mi consejo es: compradlo o alquiladlo, pero al menos jugadlo una vez entero [beer]
berru_12_ escribió:Entiendo quien quiera alquilarlo, pero vamos hace unos dias pille de segunda mano la edicion coleccionista por 18€, ya lo he terminado (sublime! vaya sobresaltos [360º] ).
Ahora a sacar el platino y a una mala lo vuelvo a vender que no perderé mucho.

Mi consejo es: compradlo o alquiladlo, pero al menos jugadlo una vez entero [beer]


¿Vale la pena el contenido a mayores de la edición especial?
Ivanov escribió:¿Vale la pena el contenido a mayores de la edición especial?


Lo único que tiene de especial es la caja metálica [carcajad] y para mi gusto de las peores, es la caja metálica y las letras que se ven son un plastico que va por fuera. Ya podian haber impreso todo en la caja.

Pero bueno, como no habia ningun Until Dawn mas de segunda mano pues pille ese.
berru_12_ escribió:
Ivanov escribió:¿Vale la pena el contenido a mayores de la edición especial?


Lo único que tiene de especial es la caja metálica [carcajad] y para mi gusto de las peores, es la caja metálica y las letras que se ven son un plastico que va por fuera. Ya podian haber impreso todo en la caja.

Pero bueno, como no habia ningun Until Dawn mas de segunda mano pues pille ese.

Suerte que tienes,he visto la edición especial de segunda mano pero a 30 euros y no los pago ni de coña
@AGH1 Se que ya va tiempo de este mensaje, pero ya que comentas lo del paso Dyatlov dejo aquí el enlace del documental que está muy bien y es mejor que la peli ;)
https://www.youtube.com/watch?v=eMzP8iX7Llw
Uau gracias, lo dejo pendiente para verlo, por desgracia nunca ese sabrá la verdad, sólo especulaciones
Yo estoy esperando a que baje a menos de 20€ para jugarlo con la novia, jeje. Le tengo ganas desde que salió, pero estoy saturado de juegos por ahora.
I2acso escribió:Yo estoy esperando a que baje a menos de 20€ para jugarlo con la novia, jeje. Le tengo ganas desde que salió, pero estoy saturado de juegos por ahora.


El juego los merece, para mí fue una de las grandes sorpresas del año pasado.
Alguien que tenga la edición normal y la app de Game me podría decir la valoración? Es que tengo una edición extendida y no me reconoce el código de barras... Gracias por adelantado :)
(mensaje borrado)
Hola

Sabéis porque me falla el disco?ya es la segunda vez que me falla,lo instalo,pero a la hora de iniciar me salta fallo en el disco y se queda congelada la pantalla y no expulsa el disco,sino tambien me ocurre,que le doy a start pero cuando va a la pantalla pasa lo mismo

Hay algún fallo en el disco? A alguien más le a pasado??
@almu_peque87 Si es un bug del juego borrar y ponlo otra vez y el parche si continua el fallo es poblema del disco o de la play por lo del juego sin espulsa y lo que te pasa de se queda la pantalla congelada al pulsa options me suena a fallo del disco tipo uncharted hd que pasaba lo mismo
jak300 escribió:@almu_peque87 Si es un bug del juego borrar y ponlo otra vez y el parche si continua el fallo es poblema del disco o de la play por lo del juego sin espulsa y lo que te pasa de se queda la pantalla congelada al pulsa options me suena a fallo del disco tipo uncharted hd que pasaba lo mismo


Es fallo del disco,porque es el único juego de todos los que tengo que da fallo de lectura.
Lo llevaré al game a que me lo cambien,ya que aún tiene garantía porque es de segunda mano y es un año.
buenas! el juego tiene muchos sobresustos y tal? o es mas como una aventura grafica, con que juego lo comparariais?
elares escribió:buenas! el juego tiene muchos sobresustos y tal? o es mas como una aventura grafica, con que juego lo comparariais?


Tiene bastantes sustos, sobretodo si juegas con ambiente, es decir, por la noche luz apagada y volumen considerablemente alto para tal horario.

Edit. Yo lo compararía con un Heavy Rain pero de miedo
elares escribió:buenas! el juego tiene muchos sobresustos y tal? o es mas como una aventura grafica, con que juego lo comparariais?


Tiene bastantes sustos. Yo por ejemplo en juegos de miedo no suelo asustarme porque mas o menos me lo esperaba.. pero Until dawn... me pillaba siempre porque no te los esperas jajajjajaja

De los mejores juegos del genero sin duda.
Madre mia he comprado el juego, nada mas meterlo ya empezó hacer ruido fuerte como tenia una actualización de unos 10GB, la puse en modo reposo al terminar la descarga empecé a jugar pero, no pude seguir más aya del menú de opciones, hacia un ruido espantoso la ps4 peor q un martillo neumático y hasta qui mi tiempo de juego con Until dawn a ver si lo vendo
Chacal 512 escribió:Madre mia he comprado el juego, nada mas meterlo ya empezó hacer ruido fuerte como tenia una actualización de unos 10GB, la puse en modo reposo al terminar la descarga empecé a jugar pero, no pude seguir más aya del menú de opciones, hacia un ruido espantoso la ps4 peor q un martillo neumático y hasta qui mi tiempo de juego con Until dawn a ver si lo vendo


En serio? Pues yo que quería cogermelo...me tira para atrás este tema ya que juego de noche habitualmente...
Curiosamente en el menú del juego es donde hace más ruido los ventiladores, luego se calma. ( Algo así pasa también por ejemplo en el MGS V, cuando estas en el menu del helicóptero).

De todas formas ahora en Otoño/Invierno se puede jugar perfectamente. En verano hay juegos que prefiero no tocarlos.xD
@Chacal 512 Pues te vas a perder un juegazo
Until Dawn fue mi primer juego y no recuerdo para nada que hiciera mucho ruido ¬_¬
TheCW_ES escribió:Until Dawn fue mi primer juego y no recuerdo para nada que hiciera mucho ruido ¬_¬

Mi primer juego no,pero de los primeros si y tampoco recuerdo ese problema.
Yo lo he comprado hace un mes y tampoco he notado tanto ruído.
Chacal 512 escribió:Madre mia he comprado el juego, nada mas meterlo ya empezó hacer ruido fuerte como tenia una actualización de unos 10GB, la puse en modo reposo al terminar la descarga empecé a jugar pero, no pude seguir más aya del menú de opciones, hacia un ruido espantoso la ps4 peor q un martillo neumático y hasta qui mi tiempo de juego con Until dawn a ver si lo vendo


¿Por eso lo vas a vender?, pues te vas a perder un auténtico juegazo.

Y que yo recuerde cuando lo jugué en su momento no me sonaba tanto la consola como tú dices que suena. ¿No has pensado que pueda ser fallo de la consola y no del juego en sí?, porque me parece muy extraño lo que comentas la verdad.
Tengo que rectificar, después del menú de opciones baja considerablemente el sonido de los ventiladores
Chacal 512 escribió:Tengo que rectificar, después del menú de opciones baja considerablemente el sonido de los ventiladores


Es que ya me parecía raro lo que decías.

Ahora a disfrutar de esta joya exclusiva.
Me lo acabo de coger con las ofertas de Sony y Amazon. Alguna recomendación previa? Merci cracks! [oki]
pinkyvic escribió:Me lo acabo de coger con las ofertas de Sony y Amazon. Alguna recomendación previa? Merci cracks! [oki]


Lo típico en este tipo de juegos, jugarlo de noche, luz apagada, si tienes buen equipo de sonido o cascos, mejor, etc..
Que lo disfrutes.
pinkyvic escribió:Me lo acabo de coger con las ofertas de Sony y Amazon. Alguna recomendación previa? Merci cracks! [oki]


A cuanto sale?
Hicks-81 escribió:
pinkyvic escribió:Me lo acabo de coger con las ofertas de Sony y Amazon. Alguna recomendación previa? Merci cracks! [oki]


Lo típico en este tipo de juegos, jugarlo de noche, luz apagada, si tienes buen equipo de sonido o cascos, mejor, etc..
Que lo disfrutes.


@pinkyvic Totalmente de acuerdo, luces apagadas, unos buenos cascos para no escuchar nada, y disfrutalo, es un puto juegazo, de lo mejorcito de ps4. Un juego muy muy infravalorado.
pinkyvic escribió:Me lo acabo de coger con las ofertas de Sony y Amazon. Alguna recomendación previa? Merci cracks! [oki]

Buenos días. No leas ninguna guía y juega la primera partida como salga. A disfrutar!
guille15 escribió:
pinkyvic escribió:Me lo acabo de coger con las ofertas de Sony y Amazon. Alguna recomendación previa? Merci cracks! [oki]


A cuanto sale?


26.90
Gracias chicos!
@guille15 Estuvo incluso a 24,90 en amazon pero llegué tarde...:-(
Creo que me puede encantar. Me gustan los juegos tipo Fahrenheit, Heavy Rain, Beyond Two Souls,...y si encima es con tensión y terror...buf...que ganas tengo de empezarlo. Mañana le pego! XD
Qué es lo más barato por lo que se ha visto este juego? físico
capiri escribió:Qué es lo más barato por lo que se ha visto este juego? físico


24,90 en amazon justo antes de ponerlo a 26,90. Lo más barato pal/es en físico que he visto. Le he seguido la pista durante bastante tiempo.

Sino en Wallapop de 2a mano hay algunos por 20 creo...
pinkyvic escribió:
capiri escribió:Qué es lo más barato por lo que se ha visto este juego? físico


24,90 en amazon justo antes de ponerlo a 26,90. Lo más barato pal/es en físico que he visto. Le he seguido la pista durante bastante tiempo.

Sino en Wallapop de 2a mano hay algunos por 20 creo...


Y en digital? Lo he visto por 35 pero me parece carísimo, especialmente en digital
En digital estuvo rebajado hace poco pero no recuerdo el precio, sorry...Creo que estaba entorno a 20.

Edit: más de 10 gb de actualización???!!! [+furioso]
El juego la verdad que me está gustando más de lo que me esperaba. Voy por el capitulo 4, te mantiene en tensión y tengo ganas de cada vez más...

Eso sí, los personajes son clones de cualquier slasher pero bueno jaja...Ya tengo ganas de matar a un par [carcajad]

Por cierto, cada cuanto guarda este juego?? O como lo hace?? De momento lo dejo y sigo en el sitio pero...cuando lo hace el juego?

Otra cosa. El control no os parece un pelín tosco?? El personaje se mueve algo lento y el alumbrar con la linterna/candelabro...bueeeeeno, se podría mejorar.

Lo gráficos si que son bastante buenos, aunque como todo el mundo lo decía aun esperaba mas jeje

A seguir dándole! :-)
pinkyvic escribió:El juego la verdad que me está gustando más de lo que me esperaba. Voy por el capitulo 4, te mantiene en tensión y tengo ganas de cada vez más...

Eso sí, los personajes son clones de cualquier slasher pero bueno jaja...Ya tengo ganas de matar a un par [carcajad]

Por cierto, cada cuanto guarda este juego?? O como lo hace?? De momento lo dejo y sigo en el sitio pero...cuando lo hace el juego?

Otra cosa. El control no os parece un pelín tosco?? El personaje se mueve algo lento y el alumbrar con la linterna/candelabro...bueeeeeno, se podría mejorar.

Lo gráficos si que son bastante buenos, aunque como todo el mundo lo decía aun esperaba mas jeje

A seguir dándole! :-)


El juego guarda automáticamente cuando en la esquina aparece el icono de la mariposa.

No recuerdo ahora mismo en que lado era exactamente, pero cuando veas el icono que digo es que te guarda el punto de control.

Un saludo.
pinkyvic escribió:Eso sí, los personajes son clones de cualquier slasher pero bueno jaja...Ya tengo ganas de matar a un par [carcajad]


Bueno, esa era la intención, crear un juego que homenajee el genero slasher en consola.

Dejame adivinar, ¿una es chica y su nombre empieza por E? [fiu]
Hicks-81 escribió:
pinkyvic escribió:Eso sí, los personajes son clones de cualquier slasher pero bueno jaja...Ya tengo ganas de matar a un par [carcajad]


Bueno, esa era la intención, crear un juego que homenajee el genero slasher en consola.

Dejame adivinar, ¿una es chica y su nombre empieza por E? [fiu]


Emily?? Bueeeeeeno, la verdad es que si, pero hay otra que la supera...la buenorra, por suerte ya murió jaja


Me parece increíble que puedas salvar a todos los personajes como leí no sé donde, la verdad. Pero estoy jugando tal y como me sale sin mirar nada. Creo que no voy a dejar a ni Cristo [qmparto]
En este juego hay acción o es solo hablar y tomar decisiones?
Klaudcito escribió:En este juego hay acción o es solo hablar y tomar decisiones?


Es ir de aquí para allá, moviendo al personaje, interactuar con cositas del escenario, QTE a menudo y toma de decisiones en la historia.

Si por acción es coger un palo y darle a algo no, así no es el juego.

Igualmente es muy recomendable. A pesar de que no sea una aventura de acción, la trama engancha. Pero claro, a mi me gustó Fahrenheit por ejemplo, me fascinó. Y tengo pendientes Heavy Rain y Beyond... [babas]
Para mí la trama es un poco meh, quien lo haya acabado lo sabrá

para mí es muy típica


La trama de Heavy Rain por ejemplo esta bastante mejor, a mí me gusta mas
Hombre si...la trama es bastante predecible pero no está mal. Típica peli de terror adolescente donde persiguen a los chicos/as jeje...

Yo lo que si veo es que es bastante, bastante corto. Voy ya por el cap.8 (hay 10, no?) y la verdad es que, mirándolo todo muy mucho para coger pistas, totems y demás, y tomándomelo con mucha calma, ya estoy casi en la recta final.

La verdad el que el juego si que sorprende gratamente y se agradecen nuevas ideas como este pero quizás si que 60 € que pagarían algunos en su día por él me parecerían excesivos. Por 30 es casi lo mejor. Y si ya te lo alquilas y te lo pasas en un finde, lo bordas, vamos creo yo. Yo este lo alquilé pero jugué muy muy poco. Y me quedé con ganas de más y me dije, cuando baje lo cojo. Y así fue.

La verdad es que tambien tengo ganas de tomar otras decisiones a ver que sucede porque ya me han muerto unos cuantos...Y no sabia que...
en alguna decisión con la pistola con Chris, por ejemplo, podía dejar pasar el tiempo sin disparar [facepalm]


Ahora que ya he dejado el Pes 17 aparcado por la semana que ya acabó del repre del clásico...voy a finiquitarlo [ginyo]

Edit: juego Terminado! Me ha gustado mucho!

solo me sobrevivieron Mike y Emily. Con Sam ya hacia muy al final moví el mando, o eso me dijo el juego, yo creo que no lo moví...[facepalm]
3577 respuestas