Until Dawn

RolleR escribió:
AlexGil escribió:@RolleR aunque tengas todos los coleccionables de otra partida,si empiezas otra no te cuentan.


Gracias compi, aunque empiece desde el capi 6 no?

Si.
AlexGil escribió:
RolleR escribió:
AlexGil escribió:@RolleR aunque tengas todos los coleccionables de otra partida,si empiezas otra no te cuentan.


Gracias compi, aunque empiece desde el capi 6 no?

Si.


Gracias tío, mañana le daré caña.

Saludos!!

EDITO: Platino conseguido!
Lo empecé ayer y me está gustando mucho! Acabo de empezar el capitulo 3.

Para el platino he leido que ante todo no hay que matar animales, cierto? Después una ve pasado el juego a hacer los trofeos que falten.

Un saludo
cristan escribió:Lo empecé ayer y me está gustando mucho! Acabo de empezar el capitulo 3.

Para el platino he leido que ante todo no hay que matar animales, cierto? Después una ve pasado el juego a hacer los trofeos que falten.

Un saludo


No, nada que ver lo de matar animales, si lo haces la historia cambia como casi todo lo que hagas diferente, aunque son cambios en un río, al final llegarás al mar.

Para el platino tienes que pasarte el juego al menos dos veces.
Axtwa Min escribió:
cristan escribió:Lo empecé ayer y me está gustando mucho! Acabo de empezar el capitulo 3.

Para el platino he leido que ante todo no hay que matar animales, cierto? Después una ve pasado el juego a hacer los trofeos que falten.

Un saludo


No, nada que ver lo de matar animales, si lo haces la historia cambia como casi todo lo que hagas diferente, aunque son cambios en un río, al final llegarás al mar.

Para el platino tienes que pasarte el juego al menos dos veces.


Ajá , es que leí esto:

Para la primera partida, un unico consejo, disfrutadla! No mireis trofeos ni como conseguirlo ni lo que es, solo jugad, pero tener en cuenta un dato muy importante, no hagais daño a ningun animal del juego. Con esto solucionaras tener que hacer una pasada desde el principio Intentad coger los coleccionables que veas mientras juegas, no estan muy escondidos, y te ahorraras tiempo despues.

Por eso lo he puesto XD
Rejugandolo la segunda vez he escogido
salvar a Emily de caer desde la torre y sorprendentemente matan a Matt super gore colgándolo de un gancho pero no entiendo quién ya que se supone que el del lanzallamas es bueno, Josh no mata sino asusta y los golums son los únicos asesinos pero el que lo cuelga no es ninguno de los tres, al menos yo no lo he reconocido


Una ayudita para aclararme [angelito]
raulKs escribió:Rejugandolo la segunda vez he escogido
salvar a Emily de caer desde la torre y sorprendentemente matan a Matt super gore colgándolo de un gancho pero no entiendo quién ya que se supone que el del lanzallamas es bueno, Josh no mata sino asusta y los golums son los únicos asesinos pero el que lo cuelga no es ninguno de los tres, al menos yo no lo he reconocido


Una ayudita para aclararme [angelito]


Se supone que es un wendigo, aunque no se le vea, pero por los gruñidos se puede confirmar
Tim Kaufman escribió:
raulKs escribió:Rejugandolo la segunda vez he escogido
salvar a Emily de caer desde la torre y sorprendentemente matan a Matt super gore colgándolo de un gancho pero no entiendo quién ya que se supone que el del lanzallamas es bueno, Josh no mata sino asusta y los golums son los únicos asesinos pero el que lo cuelga no es ninguno de los tres, al menos yo no lo he reconocido


Una ayudita para aclararme [angelito]


Se supone que es un wendigo, aunque no se le vea, pero por los gruñidos se puede confirmar


Gracias por la aclaración. Es ese caso ya cuadra el asesinato tan gore.

Un saludo.
Acabo de terminar el Until Dawn, la verdad esque me ha encantado.

Lo único que el Platino parece un poco coñazo no? Tenía intención de sacarlo, pero por ejemplo para ciertas cosas deberia pasarme casi el juego 2 veces más, un poco aburrido eso. Probablemente lo deje de lado el Platino.

Un saludo
Francamente, las críticas tan positivas de este juego me ha atraído tanto, que he decidido comprarlo. Por ahora, las sensaciones que le tengo al título sin haberlo probado, son bastante escépticas. No espero un buen juego, todo lo contrario. Un survival -o un videojuego que pretende o aspira a transmitir incomodidad- no puede ser una película interactiva. No obstante, como ya he recalcado y puntualizado, esto no son más que impresiones. Veremos a ver si cambia con el transcurso del juego.

Os iré comentando. Un saludo.
A mí me ha pasado lo mismo compañero, hoy mismo lo pille de segunda mano por 15 pero hasta la semana que viene no podré jugarlo, a ver qué tal está
Buenas, una duda. ¿El capítulo extra de la versión extendida se puede descargar aparte para los que tenemos la versión normal? Me quedo con las ganas de jugarlo aunque no sea importante para la historia...
Terminado anoche... brutal.

Consejo: la experiencia gana enteros jugando a oscuras y con auriculares o buen equipo de audio.

Los dudosos lanzaros a por él!

Saludos.
Lo vi ayer en game a 30 euros si mal no recuerdo. Pero en la web hoy me sale a 50 y pico. Ha subido hoy de precio?
Yo pillé hace poco la edición metálica por 20 en Wallapop y me ha encantado. Corto, eso sí, pero una gran experiencia. Lo he exprimido tanto que en 3 días ya saqué el platino... [sonrisa]
JoOs_86 escribió:Lo vi ayer en game a 30 euros si mal no recuerdo. Pero en la web hoy me sale a 50 y pico. Ha subido hoy de precio?


Los de GAME juegan mucho con los precios de forma un tanto incomprensible. Yo lo compré en Diciembre por 23€ de segunda mano y ahora está más caro, si mal no recuerdo. Algo similar pasa con AC Unity y FarCry 4, comprados ambos por 20€ nuevos hace un par de meses y el otro día los vi a 23 de segunda. Mira en otro sitio o espérate a que lo bajen de nuevo. No debería tardar.

Y otra cosa, los precios de la web y de la tienda no siempre coinciden, tenlo presente.
Tanto en game como en carrefour que es donde he mirado esta tarde lo tienen a 60 eurazos. Asi que lo acabo de pillar en amazon por 35 euros con el envio incluido, que en teoria me pone que es para el sabado.
No es mal precio visto lo visto.
Jeje, despues de mucho tiempo, por fin consegui la edicion especial de Until Dawn (la metalica), y por unos problemillas con amazon (en tema de envios, perdidas y tal) me ha salido gratis, asi que no puedo estar mas contento. [360º]
Squallff8web escribió:Jeje, despues de mucho tiempo, por fin consegui la edicion especial de Until Dawn (la metalica), y por unos problemillas con amazon (en tema de envios, perdidas y tal) me ha salido gratis, asi que no puedo estar mas contento. [360º]


¿En serio? Yo con mi mayor problema con Amazon me han regalado un mes de Premium pero nada de dejarme el producto gratis ¬_¬

En fin, disfruta del juego, merece mucho la pena y se agradece que apuesten por estas aventuras gráficas de terror [amor]
Una pregunta, acabo de empezar el juego, y cuando hanna va tras su hermana, cuando quedan colgando de la rama, elegi que se soltaran las dos en vez de solo la hermana de hanna. Despues de eso ya salgo en una consulta y despues empiezo a manejar a la mejor amiga de hanna.
Mi pregunta es, si en vez de elegir caer las dos hubiera elegido caer solo la hermana de hanna hubiera cambiado algo o por ser el principio del juego no tiene nada que ver?
JoOs_86 escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego, y cuando hanna va tras su hermana, cuando quedan colgando de la rama, elegi que se soltaran las dos en vez de solo la hermana de hanna. Despues de eso ya salgo en una consulta y despues empiezo a manejar a la mejor amiga de hanna.
Mi pregunta es, si en vez de elegir caer las dos hubiera elegido caer solo la hermana de hanna hubiera cambiado algo o por ser el principio del juego no tiene nada que ver?


No hubiera cambiado nada. Tras soltar a Hanna, intentaría cogerle la mano al hombre pero caería al lado de Hanna también...
JoOs_86 escribió:Una pregunta, acabo de empezar el juego, y cuando hanna va tras su hermana, cuando quedan colgando de la rama, elegi que se soltaran las dos en vez de solo la hermana de hanna. Despues de eso ya salgo en una consulta y despues empiezo a manejar a la mejor amiga de hanna.
Mi pregunta es, si en vez de elegir caer las dos hubiera elegido caer solo la hermana de hanna hubiera cambiado algo o por ser el principio del juego no tiene nada que ver?

El propio psicólogo te lo dice na mas empezar a hablar. Dice algo así como que el pasado no se puede cambiar, pero que el resto a partir de ahora depende de ti.
TheCW_ES escribió:¿En serio? Yo con mi mayor problema con Amazon me han regalado un mes de Premium pero nada de dejarme el producto gratis ¬_¬

En fin, disfruta del juego, merece mucho la pena y se agradece que apuesten por estas aventuras gráficas de terror [amor]


Bueno, debido a la incompetencia de amazon, me enviaron uno, este se paso la fecha de entrega y me enviaron otro, me llegaron los dos, devolvi uno y me reembolsaron el dinero.

Saludos.
pasado por 3 vez,que bueno es el principio y que malo se hace el final.
pedro_117 escribió:pasado por 3 vez,que bueno es el principio y que malo se hace el final.

Opinino lo mismo. Las primeras 3/4 partes del juego me parecen muy muy buenas, con tensión, sustos y tal, pero a partir de determinado suceso (que obviamente no voy a desvelar) el juego cambia radicalmente. Y en mi caso para peor. Pero bueno, el juego merece muy mucho la pena :)
Os referís al momento en el que se descubre
que el tema de los fantasmas y eso era una broma ¿no?
TheCW_ES escribió:Os referís al momento en el que se descubre
que el tema de los fantasmas y eso era una broma ¿no?

[oki]
el terry escribió:
TheCW_ES escribió:Os referís al momento en el que se descubre
que el tema de los fantasmas y eso era una broma ¿no?

[oki]


Pues a mí me alegro, me gusta cuando el terror no viene de cosas paranormales. Es decir, considero que los bichos del juego son como una mutación o enfermedad y así todo el juego podría ser "real"
Terminado por primera vez; he disfrutado como un enano aunque creo que el juego se desinfla en su recta final.

Aun asi, me ha gustado jugarlo.
TheCW_ES escribió:
el terry escribió:
TheCW_ES escribió:Os referís al momento en el que se descubre
que el tema de los fantasmas y eso era una broma ¿no?

[oki]


Pues a mí me alegro, me gusta cuando el terror no viene de cosas paranormales. Es decir, considero que los bichos del juego son como una mutación o enfermedad y así todo el juego podría ser "real"

Los wendigos siguen siendo algo paranormal.una mezcla fantasmas+wendigo creo que hubiese funcionado mejor
Pasado por primera vez, 4,5 supervivientes pudiendo ser 5,5 pero por la escenas de no mover mando se ha ido a la mier..., ademas que había dejado el mando quieto en la mesa. Pero muy bueno el juego, con ganas de que sobrevivan todos =)
musashirsca escribió:Pasado por primera vez, 4,5 supervivientes pudiendo ser 5,5 pero por la escenas de no mover mando se ha ido a la mier..., ademas que había dejado el mando quieto en la mesa. Pero muy bueno el juego, con ganas de que sobrevivan todos =)


No digas más
Todos vivos hasta la ultima escena en la que van escapando de los bichos por la puerta de la casa. Entonces hay un momento en que tienes que mantener el mando quieto con el personaje de la Hayden Panettone, porque esta escondida quieta junto a una columna, y no hay manera de que te lo dé por bueno y el bicho te rebana el cuello?
Lucas Kane escribió:
musashirsca escribió:Pasado por primera vez, 4,5 supervivientes pudiendo ser 5,5 pero por la escenas de no mover mando se ha ido a la mier..., ademas que había dejado el mando quieto en la mesa. Pero muy bueno el juego, con ganas de que sobrevivan todos =)


No digas más
Todos vivos hasta la ultima escena en la que van escapando de los bichos por la puerta de la casa. Entonces hay un momento en que tienes que mantener el mando quieto con el personaje de la Hayden Panettone, porque esta escondida quieta junto a una columna, y no hay manera de que te lo dé por bueno y el bicho te rebana el cuello?


Si, es una mier.. que nos haya ocurrido eso.
A me me parece que es una escena bastante injusta ya que no habia fallado ninguna de esas escenas antes, y juraria que no me moví nada. No sé cuál será el baremo ahí, o cuánta gente lo habrá fallado.
He mirado por curiosidad el precio del juego ya q es uno de los próximos q jugare cuando me pase el life is strange y todos rondan de 50 xa arriba. Me dio por ver seminuevos en game y los habia x 23 euros por si alguno os interesa.
Lucas Kane escribió:A me me parece que es una escena bastante injusta ya que no habia fallado ninguna de esas escenas antes, y juraria que no me moví nada. No sé cuál será el baremo ahí, o cuánta gente lo habrá fallado.


Si te fijas...

según te grita el wendigo el cursor se va moviendo hacia arriba hasta que se sale, si lo tienes en las manos tienes que darle suavemente hacia abajo o si lo dejas sobre la mesa sin tocar, con la vibración también se va... procura poner el punto azul lo más bajo posible. Yo me di cuenta de esto y lo hice sosteniéndolo a pulso y tuve que corregir un poco porque se sale
corsack escribió:He mirado por curiosidad el precio del juego ya q es uno de los próximos q jugare cuando me pase el life is strange y todos rondan de 50 xa arriba. Me dio por ver seminuevos en game y los habia x 23 euros por si alguno os interesa.


En Amazon está a 30€

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... B00WKCIDFK

@Axtwa Min

La has cagado con tu spoiler, has puesto etiqueta spoiler al principio y quote al final xDDD
@Axtwa Min Gracias, pero pon el "spoiler" bien, anda [+risas]
Senegio escribió:
corsack escribió:He mirado por curiosidad el precio del juego ya q es uno de los próximos q jugare cuando me pase el life is strange y todos rondan de 50 xa arriba. Me dio por ver seminuevos en game y los habia x 23 euros por si alguno os interesa.


En Amazon está a 30€

https://www.amazon.es/Sony-CEE-Games-Ne ... B00WKCIDFK

@Axtwa Min

La has cagado con tu spoiler, has puesto etiqueta spoiler al principio y quote al final xDDD

@Lucas Kane

[facepalm] Que inútil soy. ein?
@Axtwa Min Podía haber sido peor, a mi una vez me pasó en un hilo de una serie con un spoiler gordísimo, porque en vez de poner la etiqueta spoiler puse la de quote jajaja. Y encima mi mensaje era corto, así que el spoiler se leía al instante xD

Yo estoy por comprarlo, he estado viendo los vídeos de ElRubius y me ha llamado mucho la atención. Tiene buena pinta
Senegio escribió:@Axtwa Min Podía haber sido peor, a mi una vez me pasó en un hilo de una serie con un spoiler gordísimo, porque en vez de poner la etiqueta spoiler puse la de quote jajaja. Y encima mi mensaje era corto, así que el spoiler se leía al instante xD

Yo estoy por comprarlo, he estado viendo los vídeos de ElRubius y me ha llamado mucho la atención. Tiene buena pinta


El juego es una película de 10 horas, la parte jugable es aceptable, me arriesgo a decir que juegas más aquí que en The Order 1886 y las decisiones tienen consecuencias, no es que haya 20 finales completamente diferentes, eso no, el final es más o menos lo mismo, pero las decisiones que toman cambian el desarrollo de la trama.

Bajo mi punto de vista es dentro de su género, aventura gráfica, una obra maestra.
Que buen juego , yo lo compre por 15€ de segunda mano con su caja metálica una ganga
Teocles escribió:Que buen juego , yo lo compre por 15€ de segunda mano con su caja metálica una ganga


Joer yo como loco buscándolaa buen precio y lo más cerca que he visto de eso en el game a 25 seminueva y estaba deteriorada :/
Lucas Kane escribió:
Teocles escribió:Que buen juego , yo lo compre por 15€ de segunda mano con su caja metálica una ganga


Joer yo como loco buscándolaa buen precio y lo más cerca que he visto de eso en el game a 25 seminueva y estaba deteriorada :/

Mil anuncios , wallapop
@Teocles Gracias por la sugerencia. En Milanuncios no he mirado, pero en Walla la gente se tira bastante de la moto: 35,45... hasta 50€ [+risas] Y también tengo la desventaja de vivir en una ciudad pequeña y hay gente que no hace envíos.

Pero ya, no quiero hacer más offtopic. Ya aparecerá alguna. [carcajad]
No sé si quedarme con el juego o si utilizarlo para el cambiazo de madiamarkt para conseguir el uncharted 4 por 50 euros. El caso es que el Until Dawn me gusta mucho pero lo veo poco rejugable, me lo he pasado ya algunas veces y es un juego fantástico para enseñárselo por la noche a tus amigos, familiares o a la novia. De hecho, me encantan los juegos de este estilo, aventuras gráficas. Pero no veo motivo por el que lo vaya a jugar a excepción de lo que he dicho antes. No sé qué hacer...
CaptainJL escribió:No sé si quedarme con el juego o si utilizarlo para el cambiazo de madiamarkt para conseguir el uncharted 4 por 50 euros. El caso es que el Until Dawn me gusta mucho pero lo veo poco rejugable, me lo he pasado ya algunas veces y es un juego fantástico para enseñárselo por la noche a tus amigos, familiares o a la novia. De hecho, me encantan los juegos de este estilo, aventuras gráficas. Pero no veo motivo por el que lo vaya a jugar a excepción de lo que he dicho antes. No sé qué hacer...

Utilizar ese juego para el cambiazo no creo que sea buena idea, teniendo en cuenta que el ahorro será como mucho de 10€, ya que el precio de Uncharted 4 es de 59,90€ y con cambiazo 49,90€.
Si hubiese sido con otro título con ahorro de 20€, aún podrías tener dudas, pero en este caso.
Si tienes opción a hacerte con un juego de PS3 o 360 tirado de precio, es la mejor opción
CaptainJL escribió:No sé si quedarme con el juego o si utilizarlo para el cambiazo de madiamarkt para conseguir el uncharted 4 por 50 euros. El caso es que el Until Dawn me gusta mucho pero lo veo poco rejugable, me lo he pasado ya algunas veces y es un juego fantástico para enseñárselo por la noche a tus amigos, familiares o a la novia. De hecho, me encantan los juegos de este estilo, aventuras gráficas. Pero no veo motivo por el que lo vaya a jugar a excepción de lo que he dicho antes. No sé qué hacer...


Yo que tú me lo quedaba, ten en cuenta que Uncharted 4 sin cambiazo valdrá 59.95 y con el Season Pass 64.95
A ver, yo tengo valorado el Unitl Dawn por más de 10 euros desde luego...
@CaptainJL Pues vendemelo a mi por 20€ y compras cualquier fifa/pes por 50 centimos en un cex o similar y haces el cambiazo con ese juego xD
Acabo de terminar el juego y al igual que el resto de aventuras cinematográficas de este tipo me ha gustado mucho. Lo único que no me termina de convencer de estos juegos es eso del "efecto mariposa" según el cuál la historia va cambiando según las decisiones que tomes. Al final la historia en si no cambia gran cosa, y por lo menos en mi caso lo único que consigue es que una vez terminas el juego te quedes con la sensación de que no lo hiciste bien. Muchas veces que una acción tenga buenas o malas consecuencias es más cuestión de azar que de otra cosa.
3577 respuestas