Until Dawn

@Jeremiah En realidad,
mas que la historia, lo que cambian son algunas escenas e interacciones de los personajes, y sobre todo es cuántos se te mueren [+risas] Pero es bastante verosímil que en una situación así no sobrevivan todos.

No es que hayas hecho "algo mal", pero cuando tus opciones son saltar por un precipicio o enfrentarte a un psicópata con un hacha (no hablo de nada concreto del juego sino un ejemplo), pues no es que haya una buena y una mala, con las dos vas jodido [carcajad]
Lucas Kane escribió:@Jeremiah En realidad,
mas que la historia, lo que cambian son algunas escenas e interacciones de los personajes, y sobre todo es cuántos se te mueren [+risas] Pero es bastante verosímil que en una situación así no sobrevivan todos.

No es que hayas hecho "algo mal", pero cuando tus opciones son saltar por un precipicio o enfrentarte a un psicópata con un hacha (no hablo de nada concreto del juego sino un ejemplo), pues no es que haya una buena y una mala, con las dos vas jodido [carcajad]


Sé que no he hecho nada mal, pero que tengas la posibilidad de llegar al final con más gente viva (o toda), te deja la sensación de que no jugaste bien. No sacaste el final "bueno". Si encima esas muertes son consecuencia de acciones aparentemente inofensivas, o de que falles en un QTE que no puedes repetir, pues me resulta bastante tramposo. No deja de ser curioso que cuando un personaje es importante en la historia puedas repetir sus QTE y tener mil oportunidades, y cuando es prescindible quede sentenciado al primer error.
Jeremiah escribió:
Lucas Kane escribió:@Jeremiah En realidad,
mas que la historia, lo que cambian son algunas escenas e interacciones de los personajes, y sobre todo es cuántos se te mueren [+risas] Pero es bastante verosímil que en una situación así no sobrevivan todos.

No es que hayas hecho "algo mal", pero cuando tus opciones son saltar por un precipicio o enfrentarte a un psicópata con un hacha (no hablo de nada concreto del juego sino un ejemplo), pues no es que haya una buena y una mala, con las dos vas jodido [carcajad]


Sé que no he hecho nada mal, pero que tengas la posibilidad de llegar al final con más gente viva (o toda), te deja la sensación de que no jugaste bien. No sacaste el final "bueno". Si encima esas muertes son consecuencia de acciones aparentemente inofensivas, o de que falles en un QTE que no puedes repetir, pues me resulta bastante tramposo. No deja de ser curioso que cuando un personaje es importante en la historia puedas repetir sus QTE y tener mil oportunidades, y cuando es prescindible quede sentenciado al primer error.

Para eso tienes la opción de rejugarlo y hacer cosas de distinta forma, a mi el juego me encanto, lo jugué dos veces seguidas y lo vendí, y de aquí a un tiempo lo pillare de nuevo cuando vea alguna oferta que me atraiga y le daré alguna pasada mas
arcard escribió:
Jeremiah escribió:
Lucas Kane escribió:@Jeremiah En realidad,
mas que la historia, lo que cambian son algunas escenas e interacciones de los personajes, y sobre todo es cuántos se te mueren [+risas] Pero es bastante verosímil que en una situación así no sobrevivan todos.

No es que hayas hecho "algo mal", pero cuando tus opciones son saltar por un precipicio o enfrentarte a un psicópata con un hacha (no hablo de nada concreto del juego sino un ejemplo), pues no es que haya una buena y una mala, con las dos vas jodido [carcajad]


Sé que no he hecho nada mal, pero que tengas la posibilidad de llegar al final con más gente viva (o toda), te deja la sensación de que no jugaste bien. No sacaste el final "bueno". Si encima esas muertes son consecuencia de acciones aparentemente inofensivas, o de que falles en un QTE que no puedes repetir, pues me resulta bastante tramposo. No deja de ser curioso que cuando un personaje es importante en la historia puedas repetir sus QTE y tener mil oportunidades, y cuando es prescindible quede sentenciado al primer error.

Para eso tienes la opción de rejugarlo y hacer cosas de distinta forma, a mi el juego me encanto, lo jugué dos veces seguidas y lo vendí, y de aquí a un tiempo lo pillare de nuevo cuando vea alguna oferta que me atraiga y le daré alguna pasada mas


Yo es que este tipo de juego no lo veo nada rejugable. El jugador participa muy poco, y una vez que conoces la historia a mi no me motiva suficiente rejugarlo para cambiar cuatro cosas. Me gusta conservarlo porque me parece un juego muy bueno, pero pensando en volver a jugarlo dentro de unos años cuando ya no recuerde casi nada y pueda volver a sorprenderme.
Pues precisamente es un juego en que te encontrarás situaciones diferentes yo jugué dos veces de manera distinta y cambiaba, otra cosa es que la historia principal la sepas, pero no me digas que las películas que te gustan solo las ves una vez?
arcard escribió:pero no me digas que las películas que te gustan solo las ves una vez?


Precisamente nunca veo una película dos veces seguidas, por mucho que me guste. Al contrario, tal como dije antes, si una me gusta mucho dejo pasar mucho tiempo antes de volver a verla, para que se me olvide y cuando vuelva a verla me sorprenda y me cause unas sensaciones parecidas a la primera vez. Por mucho que me guste una película, si la veo dos veces seguidas, la segunda me aburre.

Este tipo de juegos cinematográficos en los que lo principal es la historia me parecen muy poco rejugables. Y no lo digo como crítica, porque ya digo que me gustan mucho (los he jugado casi todos), pero a nivel jugable tienen muy poco que ofrecer cuando ya los has completado una vez.
Jeremiah escribió:
arcard escribió:pero no me digas que las películas que te gustan solo las ves una vez?


Precisamente nunca veo una película dos veces seguidas, por mucho que me guste. Al contrario, tal como dije antes, si una me gusta mucho dejo pasar mucho tiempo antes de volver a verla, para que se me olvide y cuando vuelva a verla me sorprenda y me cause unas sensaciones parecidas a la primera vez. Por mucho que me guste una película, si la veo dos veces seguidas, la segunda me aburre.

Este tipo de juegos cinematográficos en los que lo principal es la historia me parecen muy poco rejugables. Y no lo digo como crítica, porque ya digo que me gustan mucho (los he jugado casi todos), pero a nivel jugable tienen muy poco que ofrecer cuando ya los has completado una vez.

lo de las peliculas no me referia verlas dos veces seguidas sino verlas mas veces en general, de todos modos una pelicula no cambia al segundo visionado sin embarlo si las vemos mas de una y dos veces a lo largo del tiempo, el juego en si si que cambia segun lo juegues, por eso da para jugarlo incluso aunque lo hayas pasado hace poco
Este tipo de juegos en los que pasas mucho más tiempo visionando que jugando, no es suficiente aliciente ver alguna escena nueva o algunos cambios mínimos. Al final te vas a tragar diez horas de "peli" en la que el 90% ya lo has visto. Antes rejugaría otro tipo de juegos más dinámicos y que ofrecen más incentivos para una segunda vuelta: bonificaciones, armamento extra, mayor nivel de dificultad, otro personaje, otro equipo...

Tengo muchos juegos pendientes y no suelo rejugar mucho, pero juegos del tipo Quantic Dream, Telltale o este mismo, son a los que menos sentido les encuentro rejugar. Estoy seguro de que no soy el único que piensa que este tipo de juegos son poco rejugables.
Jeremiah escribió:Este tipo de juegos en los que pasas mucho más tiempo visionando que jugando, no es suficiente aliciente ver alguna escena nueva o algunos cambios mínimos. Al final te vas a tragar diez horas de "peli" en la que el 90% ya lo has visto. Antes rejugaría otro tipo de juegos más dinámicos y que ofrecen más incentivos para una segunda vuelta: bonificaciones, armamento extra, mayor nivel de dificultad, otro personaje, otro equipo...

Tengo muchos juegos pendientes y no suelo rejugar mucho, pero juegos del tipo Quantic Dream, Telltale o este mismo, son a los que menos sentido les encuentro rejugar. Estoy seguro de que no soy el único que piensa que este tipo de juegos son poco rejugables.


Es que depende las motivaciones(personales) que te lleven a rejugar un juego.

No obstante,yo veo que mas que rejugable al instante,es de esos juegos que a lo mejor dentro de unos años te da por rejugarlo y me parece bien todo el rollo de las decisiones.

Sobre el tema de como acaba,a mi tambien me dio la sensacion de no hacerlo bien,pero que vamos quede satisfecho,si a la primera y sin saber nada sobreviven todos hubiese sido un bluff,precisamente creo que al que mas raro se le debe haber hecho el juego es al que le sobreviven todos a la primera...que tipo de slasher es ese?XD.

A mi una cosa que me molo mucho es la ambietancion en ciertas partes donde solo "avanzas" con la puñetera linterna...y que cada personaje tenga una linterna distinta,en algunas partes me daba la sensacion de alan wake y en otra de alone in the dark.

Sin ninguna duda dentro de todas las aventuras narrativas estas,es en la que mas he disfrutado lo de ir caminando sin hacer nada mas...un poco absurdo lo se xD.

Un saludo.
Me lo pase ayer. JUEGAZO en mayusculas. Me dio pena el acabarmelo. Que juego del mismo tipo tomando decisiones me recomendais?
JoOs_86 escribió:Me lo pase ayer. JUEGAZO en mayusculas. Me dio pena el acabarmelo. Que juego del mismo tipo tomando decisiones me recomendais?


Pues de la misma forma que contesté al que preguntó algo parecido en el hilo de Life is Strange recomendando Until Dawn aunque la temática no tiene nada que ver. [+risas]

Life is Strange (Mucho efecto mariposa azul. Must-play)
Heavy Rain (no es terror pero sí más "oscuro" que LiS y se parece a UD en que pueden morir protagonistas y seguir jugando)
Beyond: Two Souls (con asterisco porque las decisiones no tienen mucha trascencencia)
Sagas de Telltale: The Walking Dead, Tales from the Borderlands, Game of Thrones, Wolf Among Us...
Menudo juegazo me estaba perdiendo.

Gran compra por 25 euros nuevo. Además muy rejugable.

Le doy un 9 sobre 10
Habrá que pillarselo entonces
alexsoy10 escribió:Menudo juegazo me estaba perdiendo.

Gran compra por 25 euros nuevo. Además muy rejugable.

Le doy un 9 sobre 10


@alexsoy10 donde lo has comprado por ese precio??. Llevo tiempo buscandolo y lo mas economico que lo he encontrado es a 30€ en amazon.

Gracias
25€?? Donde? Joer yo acabé, pidiendoselo a un colega, por que pasaba de pagar 30€ o mas, por un juego que una vez te pasas.. Ya tampoco es mucho mas.. El juego realmente esta muy bien, algunos pequeños sustos y la trama es interesante, si que molaria ver todos los acontecimienos muriendo todos los personajes, pero bueno.. La verdad es que esta bastante bien!

Si lo pillo algun dia barato.. Por ejemplo a esos 25€ lo compraré!

Salu2
Lo compré hará un mes en amazon 27 puesto en casa
Empezado ayer, de momento me transmite muy buenas sensaciones, y siendo fan del slasher creo que lo difrutaré. Aunqe tengo que criticar el penoso framerate que tiene el juego, siendo un exclusivo tendría que haberse cuidado mas este aspecto, es muy inestable y personalmente lo encuentro molesto.
Buenas. Alguien ha intentado recuperar la partida y se le han perdido todos los coleccionables??

Me ha pasado y quisiera solucionarlo..
zakk2000 escribió:Empezado ayer, de momento me transmite muy buenas sensaciones, y siendo fan del slasher creo que lo difrutaré. Aunqe tengo que criticar el penoso framerate que tiene el juego, siendo un exclusivo tendría que haberse cuidado mas este aspecto, es muy inestable y personalmente lo encuentro molesto.


Es cierto. Pero creo que me molestó solo al principio. No sé si porque son escenas más exigentes y va peor que después, o porque me acostumbré [+risas]
Juegazo!

Ayer lo terminé y es una gozada. Y aunque soy de los que suele vender los juegos una vez los he termindo (más que nada para poder jugar a más sin gastar tanto), este me lo quedaré y volveré a jugarlo en un tiempo.

Tengo alguna duda sobre la historia:

que pasa con el psicólogo? Al final no se sabe nada de él. Es bastante extraño!
@alexsoy10

El psicólogo como tal existe, es el que se ve en la oficina, pero no ""aparece"" en el juego puesto que todas las sesiones son producto de la locura de Josh. Muestra de ello es la escena en la que le dice que ya no sabe discernir entre fantasía y realidad, dando a entender que él mismo en ese momento no es real.

Descontando eso, encuentras un par de notas y papeles por la mansión en los que se da a entender que como los padres pasan de hacerle caso, que el pasa de seguir tratando a Josh.
El juego es la ostia, me está encantando, eso sí, me mola más jugarlo de noche que de día, jajajja.
Röyksopp escribió:El juego es la ostia, me está encantando, eso sí, me mola más jugarlo de noche que de día, jajajja.


No concebiría que fuese de otro modo.
Una pregunta sobre los coleccionables para los expertos en el juego

Me quedan las pistas del hombre misterioso 25 a 30 para tenerlas todas, no las tengo porque dejé que capturaran a Sam en el capítulo 5 por lo que no las puede coger en el capítulo 7, sin tener que repetir el juego entero, si cargo el capítulo 5 y lo hago bien con Sam y luego salto al 7 ¿me guardarán los cambios?


Gracias y un saludo.
darthpepe escribió:Una pregunta sobre los coleccionables para los expertos en el juego

Me quedan las pistas del hombre misterioso 25 a 30 para tenerlas todas, no las tengo porque dejé que capturaran a Sam en el capítulo 5 por lo que no las puede coger en el capítulo 7, sin tener que repetir el juego entero, si cargo el capítulo 5 y lo hago bien con Sam y luego salto al 7 ¿me guardarán los cambios?


Gracias y un saludo.


Para poder hacer lo que dices, tendrás que repetir el capítulo 5 y continuar del tirón hasta los coleccionables que te faltan.
Los coleccionables sí los guarda el juego, pero las decisiones prevalecen las de la primera partida. De ahí que lo tengas que hacer hasta el final si quieres variar decisiones y ver sus consecuencias.
Muchas gracias, de todas formas solo tendré que repetir los capítulos 5 y 6, lo que busco está nada más empezar el 7.
Para hacer que todos mueran o todos sobrevivan, tengo que hacer el juego completo de nuevo o con repetir capitulos valdria??
nERon93 escribió:
Para hacer que todos mueran o todos sobrevivan, tengo que hacer el juego completo de nuevo o con repetir capitulos valdria??

No hace falta repetir desde el principio, solo desde donde la cagaste para según que quieras hacer, pero eso sí; de ahí en adelante lo tienes que hacer del tirón.
NBRuJaDo escribió:
nERon93 escribió:
Para hacer que todos mueran o todos sobrevivan, tengo que hacer el juego completo de nuevo o con repetir capitulos valdria??

No hace falta repetir desde el principio, solo desde donde la cagaste para según que quieras hacer, pero eso sí; de ahí en adelante lo tienes que hacer del tirón.


Vale de lujo entonces XD
nERon93 escribió:
NBRuJaDo escribió:
nERon93 escribió:
Para hacer que todos mueran o todos sobrevivan, tengo que hacer el juego completo de nuevo o con repetir capitulos valdria??

No hace falta repetir desde el principio, solo desde donde la cagaste para según que quieras hacer, pero eso sí; de ahí en adelante lo tienes que hacer del tirón.


Vale de lujo entonces XD


Desde el 4, puedes tirar por donde quieras, o todos vivos o todos al hoyo, eso si tal y como te han comentado tienes que hacerlo del tirón.
Para todos vivos
desde la secuencia de la cabaña cuando se llevan a la rubia en adelante

Para todos "moñecos"
puedes esperar hasta casi el final. Al negro y la rubia en la mina al final los machacas y al resto en la cabaña les metes fuego
Me lo he alquilado para este finde,... a ver que tal!!
Ya empieza a bajar un poquito el juego, 23 euros en Game y 21 euros en Todoconsolas, seminuevos y en tienda física, el de todoconsolas estaba sin manual o algo así y por eso estaba rebajado, por si a alguien le interesa
Ayer me lo pasé por 3a vez. Me sigue pareciendo una jodida obra maestra que cada vez que me lo termino me deja vacio y quiero más. Siempre, siempre es la misma puta sensación.

Es una jodida pelicula, una obra maestra a mi parecer. Para mi, dentro de su genero, y repito, PARA MI, es perfecto.
Ya digo, es la tercera vez que me lo paso y cuando me lo terminé ya queria volver a jugarlo...

Dentro de un tiempo me lo volveré a poner otra vez.

PD: Las 3 veces que me lo he pasado han sido siempre del tirón, las 7 horas que dura del tirón. Evidentemente no consiguiendolo todo. Más en plan pelicula, disfrutando.
Lo mejor para este juego es jugarlo del tirón... Jodidamente brutal. Ojalá saquen otro. Porque es que da tremenda pena que termine.
Acabo de pasarme el UNCHARTED 4JUEGAZO y veo muy buenas opiniones.

Me lo recomendais? Jugé al Heavy Rain que es del estilo.
Maxximos escribió:Acabo de pasarme el UNCHARTED 4JUEGAZO y veo muy buenas opiniones.

Me lo recomendais? Jugé al Heavy Rain que es del estilo.

Yo estoy a punto de terminarme el Uncharted 4 y te recomiendo encarecidamente este Until Dawn, hoy por hoy miro muy mucho el dinero que me gasto en juegos que, o no tienen online, o simplemente solo me llama su modo historia, y desde luego para mi, Until Dawn vale cada euro que cuesta. Yo me lo acabe a la semana de comprarlo y ahora mismo lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y creeme, no me arrepiento.

Si te gustan los juegos tipo...."peli interactiva", es tu juego desde luego.
el_samutoloOoOo escribió:
Maxximos escribió:Acabo de pasarme el UNCHARTED 4JUEGAZO y veo muy buenas opiniones.

Me lo recomendais? Jugé al Heavy Rain que es del estilo.

Yo estoy a punto de terminarme el Uncharted 4 y te recomiendo encarecidamente este Until Dawn, hoy por hoy miro muy mucho el dinero que me gasto en juegos que, o no tienen online, o simplemente solo me llama su modo historia, y desde luego para mi, Until Dawn vale cada euro que cuesta. Yo me lo acabe a la semana de comprarlo y ahora mismo lo tengo cogiendo polvo en la estanteria y creeme, no me arrepiento.

Si te gustan los juegos tipo...."peli interactiva", es tu juego desde luego.

Guai pues hoy me acercare a mi GAME mas cercano ya que aun tengo unos 40€ de dto.
chicos una pregunta los que se lo hayan pasado al 100% ¿es un juego de sobresaltos? ¿da "miedo"? esque estoy mirandolo y no se, tambien ¿ es de accion o es en plan novela grafica?
elares escribió:chicos una pregunta los que se lo hayan pasado al 100% ¿es un juego de sobresaltos? ¿da "miedo"? esque estoy mirandolo y no se, tambien ¿ es de accion o es en plan novela grafica?


Es una película interactiva, es decir es como estar viendo una película en donde tomas decisiones y mueves a los personajes. Dentro de que es así, es el mejor juego de este estilo que he jugado.
ekikomori escribió:Ya empieza a bajar un poquito el juego, 23 euros en Game y 21 euros en Todoconsolas, seminuevos y en tienda física, el de todoconsolas estaba sin manual o algo así y por eso estaba rebajado, por si a alguien le interesa

¿Bajará más? Yo lo estoy buscando y no se si esperarme mejor.
Axtwa Min escribió:
elares escribió:chicos una pregunta los que se lo hayan pasado al 100% ¿es un juego de sobresaltos? ¿da "miedo"? esque estoy mirandolo y no se, tambien ¿ es de accion o es en plan novela grafica?


Es una película interactiva, es decir es como estar viendo una película en donde tomas decisiones y mueves a los personajes. Dentro de que es así, es el mejor juego de este estilo que he jugado.



pero me refiero a los sustos y tal como es? soy una persona que se asusta muy facilmente y no le molan mucho las pelis de terror.... a ver si aparece uno muerto tampoco...
elares escribió:
Axtwa Min escribió:
elares escribió:chicos una pregunta los que se lo hayan pasado al 100% ¿es un juego de sobresaltos? ¿da "miedo"? esque estoy mirandolo y no se, tambien ¿ es de accion o es en plan novela grafica?


Es una película interactiva, es decir es como estar viendo una película en donde tomas decisiones y mueves a los personajes. Dentro de que es así, es el mejor juego de este estilo que he jugado.



pero me refiero a los sustos y tal como es? soy una persona que se asusta muy facilmente y no le molan mucho las pelis de terror.... a ver si aparece uno muerto tampoco...

No deberías tener problemas con eso.
@elares yo me lo he pillado por 13 euros para jugar con mi pareja. Tiene pinta de estar muy muy entretenido. He visto gameplays de richarbetacode y me ha gustado bastante
connor1991 escribió:@elares yo me lo he pillado por 13 euros para jugar con mi pareja. Tiene pinta de estar muy muy entretenido. He visto gameplays de richarbetacode y me ha gustado bastante



donde lo has pillado por 13?
elares escribió:pero me refiero a los sustos y tal como es? soy una persona que se asusta muy facilmente y no le molan mucho las pelis de terror.... a ver si aparece uno muerto tampoco...


Básicamente son los típicos sobresaltos inesperados (o no, que el genero esta muy trillado), con aumento de sonido. Además de algunas fases con bastante tensión.
Nada que cause pesadillas... aunque hubo alguna noche que miraba de reojo la puerta de la habitación tras la correspondiente partidita nocturna obligatoria [+risas] [+risas]
elares escribió:
connor1991 escribió:@elares yo me lo he pillado por 13 euros para jugar con mi pareja. Tiene pinta de estar muy muy entretenido. He visto gameplays de richarbetacode y me ha gustado bastante



donde lo has pillado por 13?

Me uno a la pregunta
Me lo he pasado en lo que dura un alquiler, menudo vicio. Sí, coleccionables incluidos para entender toda la historia [looco]

Muy muy chulo, me ha gustado muchísimo más que los juegos de quantic dreams, y es que los juegos de QD son muy irregulares en su ritmo o tienen flipadas que no vienen a cuento, en cambio este Until Dawn me ha sorprendido para bien en todo. Si yo fuera el jefazo de sony, metía a estos de supermassive games como 2nd party y a la panda del david cage les dejaba sueltos de nuevo...

Se me han quedado las ganas de seguirlo jugando mas que nada por probar nuevas muertes en los personajes [sati] me imagino que para eso ya tiraré de youtube.

Para mí ya es la mejor película interactiva de presupuestazo que he jugado hasta la fecha, quizá directamente la mejor junto con TWD y The Wolf Among Us de Telltale que ya tienen un presupuesto mucho más modesto.


elares escribió: pero me refiero a los sustos y tal como es? soy una persona que se asusta muy facilmente y no le molan mucho las pelis de terror.... a ver si aparece uno muerto tampoco...


yo soy bastante miedica y hombre, si has visto ni que sea por encima dos o tres pelis de terror de las típicas de los 80 para adelante con sustos tontos, tendrias que aguantar bien este juego. Las persecuciones usan quicktimes bastante simples y no te tendrian que estresar mucho. Hay bastantes 'jumpscares' en plan BU jajajasoytuprimoquetehasaltadoalacaraenmediodeunruidorepentinoquepacha pero a mi juicio todos son bastante tolerables, creo que solo mediosalté un poco en una ocasión porque había bajado mucho la guardia :o

No sé si sirve de referencia pero me he pasado este y el alien isolation en difícil sin pasar casi miedo (eso sí, la criatura de alien me encanta y me imagino que se me ha hecho ya familiar). En cambio el Outlast me jiña mucho y apenas lo toco por eso. Además huyo de los juegos con 'jumpscares' porque odio ese sistema de meter miedo, por esto que si veo que un juego usa y abusa de ello los mando a cagar, pero en el caso de este juego se me hizo muy tolerable.
elares escribió:
Axtwa Min escribió:
elares escribió:chicos una pregunta los que se lo hayan pasado al 100% ¿es un juego de sobresaltos? ¿da "miedo"? esque estoy mirandolo y no se, tambien ¿ es de accion o es en plan novela grafica?


Es una película interactiva, es decir es como estar viendo una película en donde tomas decisiones y mueves a los personajes. Dentro de que es así, es el mejor juego de este estilo que he jugado.



pero me refiero a los sustos y tal como es? soy una persona que se asusta muy facilmente y no le molan mucho las pelis de terror.... a ver si aparece uno muerto tampoco...


Es que yo soy ultragore, tendría que ser algo superbestia para que me diera si quiera un poquito de repelús XD
@BigBoss_ ha ese precio en wallapop seguro, yo lo pille por 10 y aún lo tengo pendiente, en cuanto acabe los exámenes le daré caña
Un consejo. No lo compres. Alquilalo. Me lo pasé en una noche. No dura más, ni hay donde rascar una vez visto el final, ya que, es el mismo, salves a los que salves. Saludos!
3577 respuestas