Until Dawn

1, 2, 3, 4, 572
Yo al juego le tengo unas ganas increíbles como buen fan del genero, ya lo he dicho alguna vez por el hilo, y me gustaría no ver ningún gameplay mas ya que para mi es como si de una película se tratase. No me quiero joder las sorpresas pero las ganas me pueden y al final siempre veo las cosas nuevas que van saliendo.
xxDeadlockxx escribió:Yo al juego le tengo unas ganas increíbles como buen fan del genero, ya lo he dicho alguna vez por el hilo, y me gustaría no ver ningún gameplay mas ya que para mi es como si de una película se tratase. No me quiero joder las sorpresas pero las ganas me pueden y al final siempre veo las cosas nuevas que van saliendo.


Eso me pasa a mi también. Ahora mismo estoy con mas de 10 ventanas abiertas intentando encontrar mas información del juego [beer]
Ni sabia de este juego hasta la PSExperience, y fue con bastante, ademas de los juegos gratis, lo que mas me gusto de la conferencia. Me recuerda mucho a Heavy Rain, un juego que me encanto y llego a conmoverme, no creo que este llegue a eso. Pero si me parece un juego muy inmersivo en el que "sientas" a los personajes.
Tiene pinta de pelicula jugable, y como algunos comentan en una pelicula de adolescentes de miedo tiene que haber cierto contenido sexual que no se suele ver en los videojuegos.
Donde mostrar violencia, abuso de drogas y barbaridades esta permitido, pero mostrar algo tan natural como un pecho parece algo impensable.
Acaban de echar un vídeo en la Experience de gente jugando y no veas los botes que pegan jajaja
JoseWolf escribió:Acaban de echar un vídeo en la Experience de gente jugando y no veas los botes que pegan jajaja


A mas de uno se le habrá escapado un pedito xD
una cosa que es un slasher?
Miguel20 escribió:una cosa que es un slasher?



Subgénero de terror donde un psicópata va matando a diestro y siniestro,suelen ser jóvenes en fiestas y lo curioso que en todas las películas sale con el rostro tapado para darle más intriga a la trama,que no extrañe que el enmascarado del trailer sea uno de ellos o algún contacto directo tenga con uno de ellos.

Te pongo algún ejemplo de películas y sagas que he visto de este subgénero bastante conocidas para que lo entiendas:scary movie,freddy,Jason o se lo que hiciste el último verano.
Miguel20 escribió:una cosa que es un slasher?
Peliculas con asesino de indumentaria caracteristica, mascaras, un mono de trabajo por vestimentas etc etc, hay gran variedad, lo predominante es la cuchillada (slash) o objetos punzantes, un asesino que usa armas de fuego no es slasher.
Viernes 13, La noche de Halloween, se lo que hiciesteis el ultimo verano, el muñeco diabolico, Alta Tension, Inside, la matanza de texas, El dia de los inocentes, san valentin sangriento, Shocker, Noche de paz noche de muerte, Aquarius, Suspiria, Negra navidad, Scream pelis de ese tipo.
¿Se sabe algo acerca del doblaje?
Lince1988 escribió:¿Se sabe algo acerca del doblaje?


Aún es pronto para saberlo xD
Tiene muy buena pinta este juego. Ya se le podía haber caído la toalla en algún momento para amenizar la situación [chulito]
lopos619 escribió:Se sabe fecha?

Verano de 2015.
Ryudavis escribió:
lopos619 escribió:Se sabe fecha?

Verano de 2015.


www.supermassivegames.com/games/until-dawn
Este caera de salida,sabiendo lo facil que me acojono lo voy a pasar bien [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Por cierto,en el video,cuando rueda para salir de debajo de la cama,como demonios habra hecho para que la toalla no se le caiga XD XD .
La toalla se tiene que caer en algún momento. XD
Un DLC a precio de 19,99€ XD
buenas, para explicar lo que es un slasher podeis ver este video explicativo

https://www.youtube.com/watch?feature=p ... hKuo#t=362

saludos
Bua, a mí me ha encantado la demo gameplay....y gráficamente parece bueno
Madre mía lo que me e reído con el "payaso asesino " cuando sale al principio que ella esta escuchando música jajjaajjaj pensaba que era chiquito de l calzada , joder que risa . Se podían haber curado un poco mas esos movimientos por que tiene delito [qmparto]

De golpe se gira y se pira como si no hubiese un mañana , jorl por la gloria de mi madre , salllll de qui! Que nos pilla, jorl [qmparto] [qmparto]
NucelarGen escribió:Madre mía lo que me e reído con el "payaso asesino " cuando sale al principio que ella esta escuchando música jajjaajjaj pensaba que era chiquito de l calzada , joder que risa . Se podían haber curado un poco mas esos movimientos por que tiene delito [qmparto]

De golpe se gira y se pira como si no hubiese un mañana , jorl por la gloria de mi madre , salllll de qui! Que nos pilla, jorl [qmparto] [qmparto]

La careta es alucinante jaja, pero llevas razón, hay algún movimiento en plan no puedorrrrr, pero a mí me ha gustado jej
psicojacorral2 escribió:
NucelarGen escribió:Madre mía lo que me e reído con el "payaso asesino " cuando sale al principio que ella esta escuchando música jajjaajjaj pensaba que era chiquito de l calzada , joder que risa . Se podían haber curado un poco mas esos movimientos por que tiene delito [qmparto]

De golpe se gira y se pira como si no hubiese un mañana , jorl por la gloria de mi madre , salllll de qui! Que nos pilla, jorl [qmparto] [qmparto]

La careta es alucinante jaja, pero llevas razón, hay algún movimiento en plan no puedorrrrr, pero a mí me ha gustado jej


A mi me ha gustado mucho y tengo ganas de ver mas y a ver cuando den mas detalles. Pero los movimientos al girar el asesino y al abrir y cerrar puertas no me han gustado mucho jaja
Tiene la pata palo el pobre y va ranco un respeto.
Tiene muy buena pinta el juego, pero no tiene sentido la localización... :-?

Que hace una tia wena sola en una casa/mansión tan grande?? Estamos locos o que?? :-?

Anda que ir para matarla, hay que ser tonto cuando se podría hacer otras cosas mucho mejores que esa. XD [qmparto]

Yo creo que se han flipado haciéndolo en una casa tan grande, eso le quita realismo, que la tipa se quedara sola en un piso o un chalet de dos plantas aun me lo creo, pero una especie de mansión por ahí perdida le resta realidad al asunto. :( [+risas]
Pizzo escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero no tiene sentido la localización... :-?

Que hace una tia wena sola en una casa/mansión tan grande?? Estamos locos o que?? :-?

Anda que ir para matarla, hay que ser tonto cuando se podría hacer otras cosas mucho mejores que esa. XD [qmparto]

Yo creo que se han flipado haciéndolo en una casa tan grande, eso le quita realismo, que la tipa se quedara sola en un piso o un chalet de dos plantas aun me lo creo, pero una especie de mansión por ahí perdida le resta realidad al asunto. :( [+risas]


En esa mansión no está ella sola, sino todo un grupo de amigos. Este juego es como la típica película de adolescentes que se van de finde a la montaña y en la casa donde se refugian les espera un psicópata, y los amigos se separan y tal... la típica peli del género slasher, vamos.

De hecho, la chica sale de la bañera buscando a esos amigos creyendo que le están gastando una broma.
Pizzo escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero no tiene sentido la localización... :-?

Que hace una tia wena sola en una casa/mansión tan grande?? Estamos locos o que?? :-?

Anda que ir para matarla, hay que ser tonto cuando se podría hacer otras cosas mucho mejores que esa. XD [qmparto]

Yo creo que se han flipado haciéndolo en una casa tan grande, eso le quita realismo, que la tipa se quedara sola en un piso o un chalet de dos plantas aun me lo creo, pero una especie de mansión por ahí perdida le resta realidad al asunto. :( [+risas]


No es que yo sepa mucho inglés, pero me ha parecido entender que la tía está buscando a los amigos ("guys") porque se piensa que le han gastado una broma quitándole la ropa. Se supone que no está sola vamos.

Edit: Vale, no iba tan desencaminado XD
Ahh vale vale. [+risas]
Es que vi el vídeo sin sonido... y como tampoco se topa con nadie muerto por el camino ni nada por el estilo, solo el vídeo ese, que lo mismo si es de un "hamijo". [+risas]
Fallo técnico. Se agradece la respuesta. [ginyo]
Pizzo escribió:Tiene muy buena pinta el juego, pero no tiene sentido la localización... :-?

Que hace una tia wena sola en una casa/mansión tan grande?? Estamos locos o que?? :-?

Anda que ir para matarla, hay que ser tonto cuando se podría hacer otras cosas mucho mejores que esa. XD [qmparto]

Yo creo que se han flipado haciéndolo en una casa tan grande, eso le quita realismo, que la tipa se quedara sola en un piso o un chalet de dos plantas aun me lo creo, pero una especie de mansión por ahí perdida le resta realidad al asunto. :( [+risas]


Cuando ocho amigos se encuentran atrapados en un refugio de montaña remota y las cosas rápidamente se convierten siniestro, empiezan a sospechar que no están solos.

Atenazada por el miedo y las tensiones en el grupo de corredores de alta, se le obligó a tomar decisiones rápidas que podrían significar la vida o la muerte, para todos los involucrados.

Cada elección que haga en su búsqueda de respuestas aterrador - incluso los aparentemente triviales - forjará su propia historia.

Con actuaciones escalofriantes de un elenco de Hollywood incluyendo Hayden Panettiere (Heroes, Nashville) trajo a la vida con el poder de PlayStation®4 - tus acciones solo decidirán quién sobrevive hasta el amanecer.

Hasta Amanecer ™ viene exclusivamente a PlayStation®4 en 2015.

En una historia impredecible y dinámica adaptativa, elaborado en consulta con Hasta guionistas Dawn y auteurs de terror indie Larry Fessenden y Graham Reznick, ocho amigos se reúnen en una escapada de montaña remota y se embarcan en una noche de terror inesperado. A través del curso de la noche, nadie puede vivir, cualquier persona puede morir, y las cosas no son siempre lo que parecen. Vueltas y revueltas mantendrán en vilo hasta el final a medida que juega cada uno de los amigos. Las decisiones que tome en su nombre determinarán quién sobrevive hasta el amanecer.

Con la mecánica de elección innovadoras y la interfaz de la mariposa-efecto, los jugadores pueden ver claramente el camino de su historia en medio de los miles que son posibles. Opciones aparentemente insignificantes, así como enormes dilemas morales que cuestionar su sentido de la justicia, el bien y el mal, pueden tener importantes consecuencias imprevistas.

Usando el poder de la PlayStation®4 y la capacidad de prestación superior del Shadowfall Motor Killzone ™, junto con nuestros propios importantes mejoras en la iluminación, cámaras y sistemas de animación, hasta el amanecer trae actuaciones emocionales y creíbles de un talentoso elenco de Hollywood a la vida en sus ambientes con realismo aterrador.
El juego se ve bastante interesante, y la parte gráfica es buenísima...
Pero me recuerdo un poco a Heavy Rain... Algo así como una película interactiva.
En los anteriores videos parecía mucho más como un survival, estilo Obscure, pero ahora parece mas bien eso, un Heavy Rain..
Aun asi, creo que promete mucho :D :D :D
El juego me gusta mucho, pero si fuera controlable a modo Project Zero, o similares me parecía mucho mejor que en plan Heavy Rain
barre-nkalle escribió:El juego me gusta mucho, pero si fuera controlable a modo Project Zero, o similares me parecía mucho mejor que en plan Heavy Rain

Exacto :D
Un tipo Project Zero, sería una muy buena opción. Yo tiraría más a ún tercera persona con cámara controlable... Algo más como un The Evil Within :D
Por cierto, más quisiera yo que sacaran un Project Zero en PS4... Es mi saga preferida de horrors :D :D
Exacto @zerojj, y un Project Zero en Ps4 sería apoteosico, y puesto a pedir un Siren Blood también me gustaría mucho, a ver qué tal resulta ser este Until Down y el nuevo Silent Hill que de momento promete
Este juego me recuerda a la típica peli de universitarios americanos que se van a una cabaña lo más sombría posible, lo más aislada posible y que entre polvete y polvete alguno muere... y se sorprenden!! :-?

El argumento es malo, malo, malo....
p&p escribió:Este juego me recuerda a la típica peli de universitarios americanos que se van a una cabaña lo más sombría posible, lo más aislada posible y que entre polvete y polvete alguno muere... y se sorprenden!! :-?

El argumento es malo, malo, malo....


Me alucinan esta clase de comentarios... Normal que te recuerde a las tipicas pelis de slashers, porque ES DE LO QUE VA EL JUEGO. Luego esta la parte en la que, sin haber jugado, dices que es malo el argumento. Por favor, ¿podrías contarnos algo más con tu bola de cristal?
La verdad que el trailer que mostraron me ha dado mucho Hype. Con ganas de que salga ya [beer]
Es raro que se sepa tan poco del juego, a ver como queda
KnightLion escribió:
p&p escribió:Este juego me recuerda a la típica peli de universitarios americanos que se van a una cabaña lo más sombría posible, lo más aislada posible y que entre polvete y polvete alguno muere... y se sorprenden!! :-?

El argumento es malo, malo, malo....


Me alucinan esta clase de comentarios... Normal que te recuerde a las tipicas pelis de slashers, porque ES DE LO QUE VA EL JUEGO. Luego esta la parte en la que, sin haber jugado, dices que es malo el argumento. Por favor, ¿podrías contarnos algo más con tu bola de cristal?


Hablo de argumento, no de cómo se desarrolla la historia. Son cosas distintas.

¿O tú vas a ver una peli sabiendo cómo es? Lees el argumento y decides si te atrae o no, puede gustarte el argumento pero ser un desastre de peli por cómo se desarrolla o viceversa.

Yo he dicho, y es mi opinión y como tal ha de ser respetada al igual que lo es la tuya, que el argumento me parece malo.
Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. No creo que haya ninguna peli de esas slashers que podamos considerar "buenas" o buen cine. De hecho son mas malas que el copón. Otra cosa es que el juego sea divertido y/o enganche, pero esas pelis no ganarán un Oscar precisamente...
Brugge09 escribió:Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. No creo que haya ninguna peli de esas slashers que podamos considerar "buenas" o buen cine. De hecho son mas malas que el copón. Otra cosa es que el juego sea divertido y/o enganche, pero esas pelis no ganarán un Oscar precisamente...


Hombre, hay de todo, por ejemplo a mi la saga Scream es de mi favoritas.
Y una cosa es ver una película y otra es participar en ella, que es lo que quieren ofrecer con Until Dawn.
elunicoPS4 escribió:Hombre, hay de todo, por ejemplo a mi la saga Scream es de mi favoritas.
Y una cosa es ver una película y otra es participar en ella, que es lo que quieren ofrecer con Until Dawn.


+ 1 Mi opinión es bastante parecida a la tuya, curiosamente también es Scream mi favorita en este genero.
elunicoPS4 escribió:
Brugge09 escribió:Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. No creo que haya ninguna peli de esas slashers que podamos considerar "buenas" o buen cine. De hecho son mas malas que el copón. Otra cosa es que el juego sea divertido y/o enganche, pero esas pelis no ganarán un Oscar precisamente...


Hombre, hay de todo, por ejemplo a mi la saga Scream es de mi favoritas.
Y una cosa es ver una película y otra es participar en ella, que es lo que quieren ofrecer con Until Dawn.

Para mi Heavy Rain, que podria definirse como una pelicula interactiva, ha sido con diferencia el juego que mas me ha llegado y el mas inmersivo, me ha hecho sentir parte de la historia y me fastidio mucho cuando no obtuve el final deseado.
Sobre las peliculas de este tipo, son peliculas para entretener, con muchisimos topicos, y sin pretensiones de oscar. Yo no diria que son "malas" porque realmente cumplen con sus pretensiones de entretener a la gente, y hacen bastante caja.
ofuu como me ha gustado el gameplay, otro apuntado para su futura compra, el fulano me recuerda un poco al de saw, aunque este no iba tan a saco a por sus victimas. :p :p :p
Brugge09 escribió:Yo estoy de acuerdo con el compañero de arriba. No creo que haya ninguna peli de esas slashers que podamos considerar "buenas" o buen cine. De hecho son mas malas que el copón. Otra cosa es que el juego sea divertido y/o enganche, pero esas pelis no ganarán un Oscar precisamente...


Te puedo citar una película que sentó parte de las bases del cine de género slasher y que es reconocida mundialmente como una gran película, "Psicosis". Al igual que dicen los compañeros de arriba, hay casos y casos ("Scream" también es de mis preferidas , aunque "El coleccionista" me parece sublime :) ) y no todas son mata-mata o son una mierda.



p&p escribió:
KnightLion escribió:
p&p escribió:Este juego me recuerda a la típica peli de universitarios americanos que se van a una cabaña lo más sombría posible, lo más aislada posible y que entre polvete y polvete alguno muere... y se sorprenden!! :-?

El argumento es malo, malo, malo....


Me alucinan esta clase de comentarios... Normal que te recuerde a las tipicas pelis de slashers, porque ES DE LO QUE VA EL JUEGO. Luego esta la parte en la que, sin haber jugado, dices que es malo el argumento. Por favor, ¿podrías contarnos algo más con tu bola de cristal?


Hablo de argumento, no de cómo se desarrolla la historia. Son cosas distintas.

¿O tú vas a ver una peli sabiendo cómo es? Lees el argumento y decides si te atrae o no, puede gustarte el argumento pero ser un desastre de peli por cómo se desarrolla o viceversa.

Yo he dicho, y es mi opinión y como tal ha de ser respetada al igual que lo es la tuya, que el argumento me parece malo.


Es cierto que cada uno tiene su opinión, pero al igual que he de reconocer que la mía es demasiado agresiva tú deberías hacer lo propio diciendo que la tuya, en el primer momento, está expresada de forma general y no como una visión personal. En cuanto al tema de a lo que nos referimos por "argumento". No, ya se que no te refieres a que la "trama" sea mala (como se desarrollan estos) si no que el "argumento" o historia en si, es malo. Puedo llegar a entenderte por el hecho de que si a mi también me dicen que la historia son 8 personas que van a una cabaña y un asesino se los va cepillando 1 a 1, pues seguramente pensaré en una historia de slasher como los mil millones que he visto. Pero también si alguien me dice que "Titanic", por poner una película con una gran cantidad de oscars y sin riesgo de cometer spoiler xD, va del barco que se hundió al chocar contra un iceberg, tampoco daría mucho por ella.

En mi caso tengo unas ganas enormes de probarlo porque siempre queda esa cosilla de "yo habría hecho esto en ese caso" de las pelis de terror ^^. Y cuando lo haga ya valoraré si el argumento merece o no la pena también ;)
Los Slashers como en todos los generos hay obras maestras y basura, os recuerdo que Halloween tiene una 8.5 de media de la critica mundial especializada, una autentica burrada, la gran Interstellar con la que muchos se pajearon en cine con el gran Nolan no pasa del 7.1 ....y como bien dicen tambien, Psicosis es malisima claro... [facepalm]
No se si esta puesto, demo ampliada:
https://www.youtube.com/watch?v=QD5S_kelW5Q

Creo que algunos están empezando a valorar muy rápido el argumento, cuando hay que tener en cuenta la base de este juego, que es las decisiones, y lo que influyen de cara al futuro.
El caso mas claro lo tenemos en lo mostrado hasta ahora, y es cuando Samantha baja las escaleras y hay que pulsar un botón, porque un escalón esta roto, donde explicaron los desarrolladores, que hacerlo mal implicaría en el desarrollo de las historia, pues supongo que se nos quedaría coja. Y es en este tipo de cosas donde tiene la gracia este juego, poner a prueba para sobrevivir.
Porque por la misma lógica de algunos comentarios, que es un slasher y estos no valen nada, que aportan la mayoría de los shooters con las mismas historias y objetivos en todos?

Un saludo
Las pelis Slashers tenían una fama en los 90 que era increíble, yo he visto algunas, no soy muy fan de este genero, de hecho prefiero un terror que si me pone los pelos de punta y es el sobrenatural

Hace poco vi Torment, es malísima, el argumento cae por su propio peso y te hace cuestionarte muchas cosas

Luego están las comedias de Slashers que son buenísimas y me parto viéndolas por la noche xDD

Y esta peli que tanto se ha puesto de moda, Smiley que creo que aun no se ha estrenado en España, la ponen a parir en todas partes

Y sobre este juego, pues me recuerda también a Obscure que este tenía guiños a Scream por todas partes, hasta las letras de los títulos eran clavadas a las pelis de ese tipo! Y por su puesto su mecánica jugable estilo Heavy Rain, me ha enamorado, no podré comprarlo de salida pero desde luego con el tiempo sin duda lo compro
Comparar este juego o las películas Slashers tipo Scream con la película clasica Psicosis, una obra maestra del suspense, es una broma de mal gusto. Y para gustos colores, pero personalmente Scream me parece mala no, lo siguiente. Insisto que para gustos colores, y es mi opinión y nada más, pero si Scream es buen cine no quiero ver el malo..
Que nadie se ofenda puede que sea que es que no me va el genero este slasher...
3577 respuestas
1, 2, 3, 4, 572