Uncharted: El legado perdido

Por lo visto ya ha llegado el paquete a casa.

En cuanto llegue toca instalarlo [babas] [babas]

Esta noche le doy matarile al insulso del Rise y me pongo con nuestra hamija Chloe.

Una duda, el juego tiene mapa ? ingame me refiero, tipo tomb raider y tal. Tengo la duda al centrarse este mas en un "mundo abierto" que los anteriores uncharted y como practicamente voy virgen al juego pues no tengo ni idea.
Ma92 escribió:Alguien que lo haya pedido en fnac sabe algo del código del jack?


Yo tambien lo he pedido por fnac web y de momento nada del codigo
alexmamariga escribió:@McMiller cilindro y es gigante


En Twitter he visto a uno que ha recibido el paquete de Game y le venía doblado en 4 pliegos. Yo estoy esperando que me lo entreguen, a ver cómo me viene.
Si os sirve de ayuda yo ayer hice la compra por la web de game i al momento en la area de socios me salia el codigo y lo descarge al moment...eso si el juego aun lo estoy esperando...me pone en reparto i fecha prevista hoy...menos mal que hoy y mañana tengo fiesta le podre dar cañita de la buena al juego!!!
Recibido hace una hora, lo compre en Amazon. Esperando a esta noche para comenzar a jugarlo.
Me acaban de mandar el sms del Game diciendo que ya puedo ir a por el juego
Ya qyeda menos para catarlo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
gorka76 escribió:He ido a mirar si todo está bjen bajado, y todo correcto excepto el tema dinámico que no me sale por ningún lado, ni descargado ni nada de nada.... deje la consola descargando en modo reposo y no veo el tema dinámico....



El tema dinámico es super bonito con las cascadas.


Gracias por subirme el hype pero a alguien le ha pasado esto, q no aparezca el tema por ningún lado???
Pues nada, que hasta el lunes no lo recibiré de Amazon habiendo hecho la reserva hace días siendo premium... Se lo he comentado por el chat y me han dado un descuento de 5€ por las molestias, por si alguien estás en las mismas que pruebe. [sonrisa]
yo sigo sin el codigo del jak de amazon....
El codigo lo enviaron ayer a las 00:00 por email, si sale el juego como "entregado" en vuestros pedidos y no habeis recibido nada hablad por chat con ellos.

Sobre el juego, me gusta pero he parado porque me he comido 4 capitulos, son cortos a mi parecer.
Mariguano escribió:Por lo visto ya ha llegado el paquete a casa.

En cuanto llegue toca instalarlo [babas] [babas]

Esta noche le doy matarile al insulso del Rise y me pongo con nuestra hamija Chloe.

Una duda, el juego tiene mapa ? ingame me refiero, tipo tomb raider y tal. Tengo la duda al centrarse este mas en un "mundo abierto" que los anteriores uncharted y como practicamente voy virgen al juego pues no tengo ni idea.

El juego al final de mundo abierto no tiene nada. Tiene 9 capítulos, de los cuales uno (creo que el segundo) tiene un área bastante abierta con 4 objetivos diferentes y coleccionables y puedes ir con el 4x4. Y sí, tienes un mapa cuando le das al panel táctil. Por lo demás, es igual de lineal que el resto de juegos de la serie.

Dicho esto, estoy escribiendo este mensaje mientras salen los créditos, acabo de pasármelo. Chavales, el juego es increíble. No tenía ni las más mínimas expectativas, y ha resultado ser uno de mis favoritos. Dura unas 7h y es esencialmente una compilación de las mejores escenas y mecánicas de los cuatro juegos anteriores comprimidas en uno. La acción y los puzles son geniales y bien distribuídos (no es como por ejemplo el 3, que casi todo eran tiros), los gráficos están a la par con el 4 o a momentos mejores, y el guión es fantástico, especialmente en el tercer acto,
cuando hay un cameo de Sam Drake
, a partir de ahí se vuelve divertidísimo y todo pasan a ser coñas hacia los otros juegos. Una pasada, de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.
Ma92 escribió:Alguien que lo haya pedido en fnac sabe algo del código del jack?


Pero los de Fnac ya lo habeis recibido? Porque yo nada de nada... Ni uncharted ni jak ni nada.
@MGPanda Osea que al estilo uncharted 4... Vaya, como se decia tanto lo de que era una "especie de prueba" de naughty dog en el mundo abierto y tal pues pensaba que seria asi todo el rato.

Entonces es como el 4, mejor para mi la verdad.
Yuluga escribió:yo sigo sin el codigo del jak de amazon....


Les he llamado y me han dicho que para el día 25... que no tienen stock.
Bueno ya tengo el juego instalado y listo para darle caña después de comer, que según veo la cosa promete.... [Ooooo]

Para quien lo preguntara antes, la versión pal de España no tiene caratula reversible....

Y el poster que regalan en el GAME es gigantesco....
Bueno a mi seguro que hoy no me llega el juego espero que mañana me llegue [sonrisa]
MGPanda escribió:
Mariguano escribió:Por lo visto ya ha llegado el paquete a casa.

En cuanto llegue toca instalarlo [babas] [babas]

Esta noche le doy matarile al insulso del Rise y me pongo con nuestra hamija Chloe.

Una duda, el juego tiene mapa ? ingame me refiero, tipo tomb raider y tal. Tengo la duda al centrarse este mas en un "mundo abierto" que los anteriores uncharted y como practicamente voy virgen al juego pues no tengo ni idea.

El juego al final de mundo abierto no tiene nada. Tiene 9 capítulos, de los cuales uno (creo que el segundo) tiene un área bastante abierta con 4 objetivos diferentes y coleccionables y puedes ir con el 4x4. Y sí, tienes un mapa cuando le das al panel táctil. Por lo demás, es igual de lineal que el resto de juegos de la serie.

Dicho esto, estoy escribiendo este mensaje mientras salen los créditos, acabo de pasármelo. Chavales, el juego es increíble. No tenía ni las más mínimas expectativas, y ha resultado ser uno de mis favoritos. Dura unas 7h y es esencialmente una compilación de las mejores escenas y mecánicas de los cuatro juegos anteriores comprimidas en uno. La acción y los puzles son geniales y bien distribuídos (no es como por ejemplo el 3, que casi todo eran tiros), los gráficos están a la par con el 4 o a momentos mejores, y el guión es fantástico, especialmente en el tercer acto,
cuando hay un cameo de Sam Drake
, a partir de ahí se vuelve divertidísimo y todo pasan a ser coñas hacia los otros juegos. Una pasada, de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.


Se agradece leer sobre el juego. Cansa bastante entrar al hilo y ver que de 100 mensajes nuevos, 3 son para hablar del juego y 97 de reservas, de códigos, de paquetes y de sms.
Nadie a comentado el detalle de que te regalen el juego familiar "has sido tu" por la jeta ?

Un detalle la verdad.
giovani escribió:
Yuluga escribió:yo sigo sin el codigo del jak de amazon....


Les he llamado y me han dicho que para el día 25... que no tienen stock.

yo creo que esta gente no tiene ni puta idea, sinceramente Oooh
Gracias a los de la actualización. Entonces por lo visto hay hasta la 1.02. Pues yo lo voy a jugar sin actualizar porque no tengo internet, espero que no me pierda nada de la experiencia o que no tenga ningún error.

Lo he comprado hace un rato en carrefour por 34.90 paso de pagar 39.90 en tienda física por el Jak (que no lo voy a jugar seguramente)
Yuluga escribió:
giovani escribió:
Yuluga escribió:yo sigo sin el codigo del jak de amazon....


Les he llamado y me han dicho que para el día 25... que no tienen stock.

yo creo que esta gente no tiene ni puta idea, sinceramente Oooh


Yo he abierto un chat y dicen que me dan como plazo hasta el 25 para que llegue el código, no entiendo.
@Mariguano y el otro codigo que viene en la caja del uncharted que es ? Lo he puesto, pero no me he enterado que era.
Mariguano escribió:Nadie a comentado el detalle de que te regalen el juego familiar "has sido tu" por la jeta ?

Un detalle la verdad.

Ah, es el juego completo? Yo pensaba que era sólo un DLC o algo, mola entonces, tres juegos por el precio de uno.
NikeDemonpz escribió:
Yuluga escribió:
giovani escribió:
Les he llamado y me han dicho que para el día 25... que no tienen stock.

yo creo que esta gente no tiene ni puta idea, sinceramente Oooh


Yo he abierto un chat y dicen que me dan como plazo hasta el 25 para que llegue el código, no entiendo.

Lo mismo digo. Ayer hablé con ellos y hoy por si acaso he abierto otro chat y me han dicho que como mucho tienen hasta mañana por la noche para darme el código, y que si no pedirán uno manual. Parece ser que poco a poco van enviándolos, lo de que no tienen stock se lo habrán sacado de la manga.
AdriGeta22 escribió:@Mariguano y el otro codigo que viene en la caja del uncharted que es ? Lo he puesto, pero no me he enterado que era.

Creo que es DLC para el multijugador o algo así.
Recibido de Game.es y el póster con unos preciosos pliegos [noop]
A mi la fnac me acaba de enviar el codigo del Jak. Lastima que el juego llegue mañana...
Valient escribió:
Ma92 escribió:Alguien que lo haya pedido en fnac sabe algo del código del jack?


Pero los de Fnac ya lo habeis recibido? Porque yo nada de nada... Ni uncharted ni jak ni nada.

Acabo de recibir el codigo del jak. El juego no lo he recibido aun han salido hoy del almacen? Supongo q se recibira mañana.
Ha alguien que haya comprado el juego en amazon le ha llegado el código para el jack and daxter?
aRTyMaNYa escribió:A mi la fnac me acaba de enviar el codigo del Jak. Lastima que el juego llegue mañana...

a todos nos llega mañana... que lamentable
@fandino gracias a ambos. Al final me he pasado y si que lo tenian. Me ha dicho el chico que en el sistema les aparecia el mensaje como enviado pero este no ha llegado hasta 3 o 4 horas después.

Vamos a probarlo que además ha caído el ratchet & clank.

Un saludo.
@OsoDeLasCavernas

O elegir uno y descartar el otro, no se que haré aún, todo puede pasar como dice la prensa con coutinho "cuestión de horas" jaja
Otro que me acaba de enviar el dlc del jack por correo fnac, ahora a esperar a mañana el juego
Lo compré ayer por la tarde por la FNAC por 25€, y el videojuego aunque aun no ha llegado (puse recogida en tienda), si que me acaba de llegar el código del DLC. Lo digo por el resto e usuarios que preguntaba si habían llegado los códigos de FNAC.
Un crasheo y dos glitch he encontrado ya. Tienen que cuidar estas cosas mejor ...
@AdriGeta22 Una tarjeta es dlc para el multijugador y el otro es el juego familiar "has sido tu".

@MGPanda Yo cuando he canjeado el código ponía juego completo. Aun no lo he probado pero tiene toda la pinta si. Pesa unos 7 gigas en total una vez instalado.

Creía que iba a ser algún complemento para dicho juego , cosa que me extrañaba que metieran eso porque si, sin saber quien tiene el juego y tal... Pero al canjearlo salía has sido tu juego completo y descargado e instalado que esta a falta de probarlo.

Tres juegos a ese precio esta de lujo xd
Menudo nivel tiene el juego, solo llevo 45min y lo que iba a ser un dlc se ha convertido en un juegazo más de la saga Uncharted.
Mañana iré al Carrefour, por el,ellos mismos me tienen que entregar el DLC?
@Xtremepey a mi y he leído por aquí a bastantes mas que les ha llegado.
Sobre el juego, voy por el capitulo 4 y ha sido en un suspiro, no se si por buenos o por cortos, pero a este ritmo esta noche lo tengo terminado. La verdad es que me parece espectacular como se ve todo, como dijo un forero ayer, en el primer capitulo te imaginas como puede llegar a ser the last of us 2 y se te ponen los pelos de punta. Grande Naughty!
SpardaK escribió:Bueno ya tengo el juego instalado y listo para darle caña después de comer, que según veo la cosa promete.... [Ooooo]

Para quien lo preguntara antes, la versión pal de España no tiene caratula reversible....

Y el poster que regalan en el GAME es gigantesco....


Doy fe de ello, me he asustado al ver el sobre [+risas]

Imagen
A mi me esta pareciendo un juegazo, y para nada corto!! Y mas teniendo en cuenta q es un DLC!

To creo q llendo a un ritmo normal sin explorar mucho, te vas a las 10h fijo... Si luego le añades buscar todos los tesoros, pasarlo en aplastante y alguna cosita mas, te plantas en las 25 o 30h seguro!!! A ver q juegos te dan esas horas y por 35€ de salida! Pocos!!!

Técnicamente el juego es de 10 y luce de escándalo, lastima esos 30FPS! Pero eso si, rocosos!

Yo personalmente estoy encantado con el juego, trabajo excelente de esta gente como siempre!

Saldos!
Ya lo tengo en casa, he jugado capitulo y medio. XD
Y he probado el Jak & daxter.
Alguien sabe cuantos capitulos hay en total? Llevo una hora y media o asi y voy por el cuarto ya...
Que poca gana le han puesto al jak and daxter, tenia pensado jugarlo ( en su dia me lo pase la 100%) pero viendo la pobre conversion que han hecho....
@gorka76
Lo dije mas atrás que tu.
Yo tampoco puedo bajar el tema, no me aparece para bajar en ningun lado pese a reservar y verlo en el pack.
El jack si que me lo he bajado.
Pasados los tres primeros capitulos, lo mejor que puedo decir es que es un Uncharted con todas las de la ley, eso si, este me da que de los cortitos (ya lo sabiamos), con el porcentaje que llevo contando le tiempo que me ha llevado hago 7 horas justitas mas o menos.

En cuanto a lo tecnico, posiblemnte en conjunto sea el juego mas top del mercado consolero, hay cosas que estan mejor aun que en Uncharted, aunque hay otras como las animaciones que no todas estan al mismo nivel dentro del propio juego pero esto ya es cosa del presupuesto/tiempo, mas no podemos pedirle.

Sobre la trama, pues interesante sin mas, eso si, la personalidad de Chloe no me esta gustando...pese a que es ella, pero la forma que tiene de dirigirse y tratar a Nadine es la misma que a Drake y una cosa es las coñas chico-chica donde encima habia de por medio tension sexual y otra las de este haciendo de menos a Nadine como si fuera poco menos que una mierda, es la impresion que me ha dado, pero bueno, estoy empezando.
yo ya estoy llegando al final creo, eso si buscar todo sobre todo en la zona abierta es mortal jerje
Amazon me lo entregó ayer. Pero ni rastro del codigo para bajarme el Jak & daxter. a alguien mas le pasa???
VIKINGO escribió:Que poca gana le han puesto al jak and daxter, tenia pensado jugarlo ( en su dia me lo pase la 100%) pero viendo la pobre conversion que han hecho....


Es que no es una conversión, es el juego emulado de ps2
Una pregunta, me acaba de llegar mi reserva que hice en game.es y el poster que regalaban esta reventado, puedo pedir un cambio?
Lo he dejado en el comienzo del tercer capítulo y joder, me pueden llamar lo que quieran, pero esta gente está a otro nivel.

Me cuesta jugar sin parar a trastear con el modo foto porque es taaaan bonito...
Las animaciones de Chloe me gustan mucho, diría que prefiero manejarla a ella que a Drake.
El juego es Uncharted puro y duro, y siendo mi saga favorita pues estoy muy pero que muy contento. Me alegro mucho de que decidieran hacer un juego/expansión y no lo dejaran en un Left Behind que se hace cortísimo.
2023 respuestas