Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Ales Hemsky escribió:Ya lo tengo en casa, he jugado capitulo y medio. XD
Y he probado el Jak & daxter.


Está en español el Jak & Daxter?
John_Dilinger escribió:
Ales Hemsky escribió:Ya lo tengo en casa, he jugado capitulo y medio. XD
Y he probado el Jak & daxter.


Está en español el Jak & Daxter?

Si, al menos los textos, diria que audio tambien.
los de fnac no admiten su error y dicen que nos llega hoy los juegos [+risas] Menuda trolla no has metido!
Yo lo encargue el viernes pasado al game y esta mañana a las diez en punto lo tenia puntual en casa con el poster de regalo, he jugado al primer capitulo con la pro y luce que no veas, espero que la saga uncharted no se quede aqui.
Me ha llegado hace un rato el mensaje de FNAC para pasar a recogerlo, mañana o el viernes me acerco.


En otro orden de cosas, ¿qué tal los que lo habéis empezado?¿Es tan "pausado como el 4 imagino, verdad?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
elcapoprods escribió:
John_Dilinger escribió:
Ales Hemsky escribió:Ya lo tengo en casa, he jugado capitulo y medio. XD
Y he probado el Jak & daxter.


Está en español el Jak & Daxter?

Si, al menos los textos, diria que audio tambien.



Gracias compañero
PharaunMizzrym escribió:Me ha llegado hace un rato el mensaje de FNAC para pasar a recogerlo, mañana o el viernes me acerco.


En otro orden de cosas, ¿qué tal los que lo habéis empezado?¿Es tan "pausado como el 4 imagino, verdad?


Pues precisamente este al ser mas corto me parece mucho mas intenso y con bastante mas accion. El ritmo esta mejor llevado que en Uncharted 4 a mi parecer, y te lo digo habiendo disfrutado como un enano de U4

Saludos
Pues ya lo e terminado jajajajaja.

Me ha gustado mucho, y lo volveré a jugar, pero más adelante.
Qué envidia me dais todos los que lo estáis disfrutando, yo hasta el lunes no podré ir a por el [sonrisa].
Al final e caido!jajaja iba a pillarlo mas adelante pero lo e pillado esta mañana en game y me han dado el codigo para el jak & dexter tambien!
Como se ve en tv 4k madre de dios !!!!
JUEGAZO BRUTAL,como siempre ND,todavia voy en el cap 3.

Por cierto,nadie se ha dado cuenta de que Naughty se rien de ellos mismos??,con el tema que se le ha criticado algunas veces de
las cajas rodantes para subir a los sitios,en el cap 2 el comentario de ,no mas cajas por ahora

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
XboxoX escribió:@gorka76
Lo dije mas atrás que tu.
Yo tampoco puedo bajar el tema, no me aparece para bajar en ningun lado pese a reservar y verlo en el pack.
El jack si que me lo he bajado.



Pues si es raro..... a ver si alguien sabe algo..... rayado me ha dejado
Llevo unas 7 horas jugadas y el juego esta precioso, me esta encantando, un mapa muy cuidado y divertido de explorar, a nivel tecnico impecable, la historia, el diseño de escenarios y como implementan los efectos de luz es algo sobervio, es increible como la ps4 puede mover esta brutalidad grafica, el frame rate en ps4 fat es rocoso, incluso parece que este trabajando a mas de 30 fps. Te incita a pasear tranquilamente para contemplar la magnitud del mapa, esta recreacion preciosa de la India. Recomiendo jugarlo en modo aplastante para disfrutalo al maximo y degustar cada combate. Me alegro que tomaran la decision de hacer esta expansion y esperemos que sigan con esta saga, un aplauso a Naughty Dog. [plas]
gonzo3420 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Me ha llegado hace un rato el mensaje de FNAC para pasar a recogerlo, mañana o el viernes me acerco.


En otro orden de cosas, ¿qué tal los que lo habéis empezado?¿Es tan "pausado como el 4 imagino, verdad?


Pues precisamente este al ser mas corto me parece mucho mas intenso y con bastante mas accion. El ritmo esta mejor llevado que en Uncharted 4 a mi parecer, y te lo digo habiendo disfrutado como un enano de U4

Saludos


Cojonudo, a mí el 4 en algunos momentos se me hizo pesado. El finde si no viajo le daré de lo lindo
bueno juego pasado lo tengo desde ayer, me a encantado la verdad, me a duraro buscanbdo y pillando casi todo en la 1 vuelta unas 15h en modo moderado, la historia me a gustado bastante, espero q saquen otro con cloe de protagonista
Mariguano escribió:Como se ve en tv 4k madre de dios !!!!

Salto claro en la Pro respecto al 4. Algo más de nitidez y un HDR bueno, porque el del 4 era bastante decepcionante.
En la Pro y en una tele 1080p la nitidez es brutal. Además, al igual que Uncharted 4 y Horizon, el motion blur que tiene hace parecer al juego mas fluido que otros juegos a 30.

Por cierto, vaya tela con Amazon, jamas me ha mandado un juego antes del lanzamiento, y justamente que ayer estaba de vacaciones, me lo mandan el lunes por la noche, y encima me lo dejan en el buzon. Menos mal, que no me lo han abierto xD.
@grimyo yo tampoco lo he recibido aún.
Es que solo el comienzo del juego. El mercado, el edificio gigante que tiene atrás lleno de detalles se ve del carajo en tv 4k. Todos los detallitos se perciben .

Maravilloso en lo artístico sin lugar a dudas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Mariguano escribió:Es que solo el comienzo del juego. El mercado, el edificio gigante que tiene atrás lleno de detalles se ve del carajo en tv 4k. Todos los detallitos se perciben .

Maravilloso en lo artístico sin lugar a dudas.



Ni más ni menos en la línea de Naughty Dog.
Bueno, juego pasado en aplastante, y me a parecido brutalisimo!!!! Pero hasta el final, joder que bien me lo he pasado! Parajes preciosos, un argumento que Chapó, he disfrutado como un enano, la ost, de Henry Hackman es la hostia, buah, lo recomiendo al 100%.
lennoxv360 escribió:Bueno, juego pasado en aplastante, y me a parecido brutalisimo!!!! Pero hasta el final, joder que bien me lo he pasado! Parajes preciosos, un argumento que Chapó, he disfrutado como un enano, la ost, de Henry Hackman es la hostia, buah, lo recomiendo al 100%.

Como de difícil es el juego en aplastante?
Se han pasado 3 pueblos en alguna zona o se deja llevar?
gonzo3420 escribió:
PharaunMizzrym escribió:Me ha llegado hace un rato el mensaje de FNAC para pasar a recogerlo, mañana o el viernes me acerco.


En otro orden de cosas, ¿qué tal los que lo habéis empezado?¿Es tan "pausado como el 4 imagino, verdad?


Pues precisamente este al ser mas corto me parece mucho mas intenso y con bastante mas accion. El ritmo esta mejor llevado que en Uncharted 4 a mi parecer, y te lo digo habiendo disfrutado como un enano de U4

Saludos


Maravilloso!!!

A mí me sobraron como 12 horas del Uncharted 4, el peor para mí de la saga y el único que no he tenido el estómago de terminar en aplastante por no tener el estómago suficiente.
@KiMika
KiMika escribió:
lennoxv360 escribió:Bueno, juego pasado en aplastante, y me a parecido brutalisimo!!!! Pero hasta el final, joder que bien me lo he pasado! Parajes preciosos, un argumento que Chapó, he disfrutado como un enano, la ost, de Henry Hackman es la hostia, buah, lo recomiendo al 100%.

Como de difícil es el juego en aplastante?
Se han pasado 3 pueblos en alguna zona o se deja llevar?

Pues tiene partes que se hace exactamente igual de difícil que en el desenlace del ladrón. Así que si te pareció jodido, este por igual. Y gracias a dios no hay( no leer si no has jugado a Uncharted 4)
esqueletos explosivos
elcapoprods escribió:
John_Dilinger escribió:
Ales Hemsky escribió:Ya lo tengo en casa, he jugado capitulo y medio. XD
Y he probado el Jak & daxter.


Está en español el Jak & Daxter?

Si, al menos los textos, diria que audio tambien.


Si, esta en español el audio. :)
VENOM-SF escribió:
davidfemez escribió:@VENOM-SF

Lo del idioma depende del juego. El horizon por ejemplo solo trae tres idiomas mientras que el uncharted 4 trae más. Yo he comprado la versión polaca y debería llegarme mañana, puedo comentar cuando llegue y confirmar los idiomas que trae.


Muchas gracias!! A ver si lo puedes comprobar!!

Y si alguien se ha pillado la versión UK o Fr, Alemana....etc que comente si trae español!!


Confirmo que la versión polaca viene con un montón de idiomas entre ellos español, y o se me está olvidando como hablamos en España, o es español de España XD
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas

O elegir uno y descartar el otro, no se que haré aún, todo puede pasar como dice la prensa con coutinho "cuestión de horas" jaja


Jjajajajaja [carcajad] pues mira por ahora te regalo un unboxing del juego [beer]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@lennoxv360 gracias [oki]

El U4 aun no lo he terminado en aplastante, si que tengo pensado hacerlo, los 3 anteriores Uncharted si que los acabé en aplastante, es que el 4 decian que era tan dificil en esa dificultad que se me quitaron las ganas [+risas]

Por cierto, dices que te has terminado el juego, puedes decirme en spoiler si...
en el lost legacy hay cosas o seres sobrenaturales como en otras entregas? Era algo que no me gustaba mucho... Con un si o un no me basta, sin entrar en spoilers jeje.
lennoxv360 escribió:@KiMika jaja,
no
. Ahora a disfrutarlo!

Gracias socio! Pues me alegro que asi sea jeje.
una duda, ¿donde se pone el codigo para descargar el Jack, desde dentro del juego? thk
SergiusM3 escribió:una duda, ¿donde se pone el codigo para descargar el Jack, desde dentro del juego? thk

En la PS Store, como todos los códigos.
No es un DLC, es un juego.
Saludos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
SergiusM3 escribió:una duda, ¿donde se pone el codigo para descargar el Jack, desde dentro del juego? thk



Canjeas el código en la PlayStation Store.
SergiusM3 escribió:una duda, ¿donde se pone el codigo para descargar el Jack, desde dentro del juego? thk


Entras en la store de la ps4 y en el menú que te sale, vas abajo del todo y entras donde dice canjear códigos. Introduces tu código y ya lo puedes descargar.
lastima q sea tan corto me quedao con ganas de mas, ahora la 2 pasada en aplastante y buscar trofeos q me faltan etc
Hola vengo a preguntaros... he comprado un codigo para descargar el jak y es de una reserva de Amazon... alguien ha podido canjearlo? Me da error o de que no es valido o no es correcto o que ha sido usado... no he probado a canjearlo desde la consola... alguien ha tenido este problema? Un saludo y gracias.
De donde y como os bajais el tema dinamico de la reserva? Ni lo veo ni lo encuentro para bajar.
MGPanda escribió:
Mariguano escribió:Por lo visto ya ha llegado el paquete a casa.

En cuanto llegue toca instalarlo [babas] [babas]

Esta noche le doy matarile al insulso del Rise y me pongo con nuestra hamija Chloe.

Una duda, el juego tiene mapa ? ingame me refiero, tipo tomb raider y tal. Tengo la duda al centrarse este mas en un "mundo abierto" que los anteriores uncharted y como practicamente voy virgen al juego pues no tengo ni idea.

El juego al final de mundo abierto no tiene nada. Tiene 9 capítulos, de los cuales uno (creo que el segundo) tiene un área bastante abierta con 4 objetivos diferentes y coleccionables y puedes ir con el 4x4. Y sí, tienes un mapa cuando le das al panel táctil. Por lo demás, es igual de lineal que el resto de juegos de la serie.

Dicho esto, estoy escribiendo este mensaje mientras salen los créditos, acabo de pasármelo. Chavales, el juego es increíble. No tenía ni las más mínimas expectativas, y ha resultado ser uno de mis favoritos. Dura unas 7h y es esencialmente una compilación de las mejores escenas y mecánicas de los cuatro juegos anteriores comprimidas en uno. La acción y los puzles son geniales y bien distribuídos (no es como por ejemplo el 3, que casi todo eran tiros), los gráficos están a la par con el 4 o a momentos mejores, y el guión es fantástico, especialmente en el tercer acto,
cuando hay un cameo de Sam Drake
, a partir de ahí se vuelve divertidísimo y todo pasan a ser coñas hacia los otros juegos. Una pasada, de verdad, se lo recomiendo a todo el mundo.


en que nivel de dificultad lo jugaste?
@Dante__ Pinta a que te han timado y te han dado o bien uno inventado, o bien uno usado. Yo active el mio sin mayor problema.
@Dante__ Que error te sale puede ser el WC-40371-5?
Si te sale este error es que aun no te han activado el codigo, yo te lo digo porque hice la reserva en el game el viernes y ya me dieron el codigo pero hasta que no lo activaron me salia codigo puede no ser correcto o ya no es valido.
Si no es lo que te comenta el compañero
Para los que reservamos en Fnac envío a casa, es normal no tenerlo el día de salida? La verdad estoy acostumbrado a Amazon y eso de que me lo hayan mandado el mismo día de salida y recibirlo un día más tarde no lo concibo XD

Estoy empezando a reservar en Fnac por los códigos descuento, pero hay juegos que se que como no los tenga el día 1 me va a dar algo jajaja

Si suelen hacer lo mismo iré repartiendo reservas entre Amazon y Fnac dependiendo de las prisas...
Con que mimo está hecho este juego, en la línea de naughty dog... me encantan esos guiños a los juegos anteriores. Yo diría que en algunas partes está por encima de uncharted 4 al menos en la
Iluminación de los entornos lo he terminado esta tarde ( estoy de vacaciones jajaja) y joder el último acto es muy épico. Todo el juego es un conjunto de los anteriores muy bien llevado, puzzles, tiroteos, historia...

Me ha encantado, me lo pasaré en aplastante como hice con U4 y por el camino recogeré tesoros y demás mandangas. Al que lo dude, ni que se lo piense en pillarlo, y más al precio que está, es una joya.
Capítulo 3-4 Spoiler :

Me ha pillado grabando para subirlo a mi canal a modo de recuerpo personal pero se me ha hecho larguísimo... 3h de capítulo y cansado de tanta "selva" la verdad.

Los guiños a Nathan me han gustado , la historia de Ross y la de Chloe pero se me ha hecho muy pesado el capitulo.. a la hora ya estaba aburrido... ¿Os ha pasado?
Capell escribió:@Dante__ Pinta a que te han timado y te han dado o bien uno inventado, o bien uno usado. Yo active el mio sin mayor problema.

El código viene directo del mail de Amazon ya que el usuario me mando el correo despues de comentarle el problema... y es un usuario con buena reputacion del mercadillo... no creo que por 7 euros se la juegue...
iceboy23 escribió:@Dante__ Que error te sale puede ser el WC-40371-5?
Si te sale este error es que aun no te han activado el codigo, yo te lo digo porque hice la reserva en el game el viernes y ya me dieron el codigo pero hasta que no lo activaron me salia codigo puede no ser correcto o ya no es valido.
Si no es lo que te comenta el compañero

Al ser por web o aplicación no me sale codigo de error... en la app me pone tarjeta prepago ya usada y en web lo de que no es valido o correcto... luego probare directo en ps4 a ver si ese es el problema y se lo comento al compañero. Un saludo y gracias a los 2 por contestar
Danny_RMA escribió:Capítulo 3-4 Spoiler :

Me ha pillado grabando para subirlo a mi canal a modo de recuerpo personal pero se me ha hecho larguísimo... 3h de capítulo y cansado de tanta "selva" la verdad.

Los guiños a Nathan me han gustado , la historia de Ross y la de Chloe pero se me ha hecho muy pesado el capitulo.. a la hora ya estaba aburrido... ¿Os ha pasado?



Pero por que has ido a coger lo secundario, si te estabas aburriendo haber ido solo a por lo minimo y no tardas ni una hora.

A mi ese capi me ha llevado 2 horas y 40 minutos.
madsuka escribió:Una pregunta, me acaba de llegar mi reserva que hice en game.es y el poster que regalaban esta reventado, puedo pedir un cambio?


Idem, Yo he comprado el juego para un regalo de cumpleaños y me da vergüenza dar el póster así....es de coña..
Kaseo escribió:
madsuka escribió:Una pregunta, me acaba de llegar mi reserva que hice en game.es y el poster que regalaban esta reventado, puedo pedir un cambio?


Idem, Yo he comprado el juego para un regalo de cumpleaños y me da vergüenza dar el póster así....es de coña..


Tambien lo compraste en game?
2023 respuestas