Uncharted: El legado perdido

@Yuluga eso es lo que yo digo XD

@aleeex19 te tienen que dar un DLC aparte del juego, si ves que no te lo dan, pues ya decides XD , ami me llego el juego de amazon ayer, y hoy me han mandado el DLC del Jack
solidnon escribió:@Yuluga eso es lo que yo digo XD

@aleeex19 te tienen que dar un DLC aparte del juego, si ves que no te lo dan, pues ya decides XD , ami me llego el juego de amazon ayer, y hoy me han mandado el DLC del Jack


Muchas gracias, pues me pasaré luego y a ver si me lo dan, si no me lo pillaré por Amazon que de momento sigue con el DLC.

Un saludo,
No sé si es el mejor sitio para preguntarlo pero allá va XD

¿El Jak es una remasterización a Ps4, la verwión de PS3, o solo es la de PS2 reescalada sin filtros ni na de na como otros juegos de la store como los GTA de PS2 y eso? Anoche lo puse para ver cómo se veía y me pareció algo cutre, además al iniciarlo aparece la pantalla de Playstation 2, y al cargar/guardar, aparece lo de la Memory Card de PS2. Y tenía entendido que era una remaster decentilla o eso leí, de ahí mi lío...
sonic17 escribió:Por cierto,¿Hay gente esperando el dlc de jak and daxter de amazon?

Yo mismo.
santivc escribió:No sé si es el mejor sitio para preguntarlo pero allá va XD

¿El Jak es una remasterización a Ps4, la verwión de PS3, o solo es la de PS2 reescalada sin filtros ni na de na como otros juegos de la store como los GTA de PS2 y eso? Anoche lo puse para ver cómo se veía y me pareció algo cutre, además al iniciarlo aparece la pantalla de Playstation 2, y al cargar/guardar, aparece lo de la Memory Card de PS2. Y tenía entendido que era una remaster decentilla o eso leí, de ahí mi lío...


Es un ps2classic cómo el orphen, mark of kri, dark cloud-chronicles-,primal, resident evil code Veronica x, twisted metal, fantavision, etc..
giovani escribió:
sonic17 escribió:Por cierto,¿Hay gente esperando el dlc de jak and daxter de amazon?

Yo mismo.


Cuando les aparece como entregada, te mandan mail con el código. Ayer me entregaron el juego a las 20:30 y a las 00:00 me mandaron mail. Tener un poco de paciencia, igual lo mandan por la noche al revisar las entregas. Un saludo.
davidfemez escribió:@VENOM-SF

Lo del idioma depende del juego. El horizon por ejemplo solo trae tres idiomas mientras que el uncharted 4 trae más. Yo he comprado la versión polaca y debería llegarme mañana, puedo comentar cuando llegue y confirmar los idiomas que trae.


Muchas gracias!! A ver si lo puedes comprobar!!

Y si alguien se ha pillado la versión UK o Fr, Alemana....etc que comente si trae español!!
giovani escribió:
sonic17 escribió:Por cierto,¿Hay gente esperando el dlc de jak and daxter de amazon?

Yo mismo.

Pues me puse en contacto y me pusieron pegas por un cheque que se descontó en el pedido, al final dicen que me han solicitado uno y que lo recibiría en los próximos días.

albertoooooooooo escribió:
giovani escribió:
sonic17 escribió:Por cierto,¿Hay gente esperando el dlc de jak and daxter de amazon?

Yo mismo.


Cuando les aparece como entregada, te mandan mail con el código. Ayer me entregaron el juego a las 20:30 y a las 00:00 me mandaron mail. Tener un poco de paciencia, igual lo mandan por la noche al revisar las entregas. Un saludo.

Claro, lo que pasa es que yo lo recibí ayer y la gente esta comentando que lo recibió a las 00:00, además hay gente que ya tiene el dlc y no la ha recibido el juego.
Alguien lo ha comprado en media markt, pk me meto y pone que no esta disponible en ninguna tienda, lo tengo reservado, pero llamo y no cogen tlf.
Joanastic escribió:@KiMika no no, demasiado curro laboral que no me deja tiempo para hacerlo jejeje

Jeje ok ok [+risas] [beer]
¿Lo del regalo del Jak es sólo para reservas o exclusiva Game? Al menos en su web sigue saliendo y ya no es reserva sino compra directa.
rilk1977 escribió:Yo lo he cancelado en Amazon ahora mismo. Reservado hace varios meses (y soy premium) y me pone que no se envía hasta el 29 de Agosto. Que les den.

Ya de paso, he cancelado también el Mario Odyssey. Es imposible que nunca un juego me llegue en Amazon el día de salida. Desisto.


A mi igual, retrasan el envío hasta el Lunes, la verdad que no me corre prisa y con descuentos y demás me sale por menos de 30€, esperaré hasta la semana que viene.
Dauragon85 escribió:¿Lo del regalo del Jak es sólo para reservas o exclusiva Game? Al menos en su web sigue saliendo y ya no es reserva sino compra directa.

Reservas pero pidelo y te lo dan.
nosequeponer escribió:
rilk1977 escribió:Yo lo he cancelado en Amazon ahora mismo. Reservado hace varios meses (y soy premium) y me pone que no se envía hasta el 29 de Agosto. Que les den.

Ya de paso, he cancelado también el Mario Odyssey. Es imposible que nunca un juego me llegue en Amazon el día de salida. Desisto.


A mi igual, retrasan el envío hasta el Lunes, la verdad que no me corre prisa y con descuentos y demás me sale por menos de 30€, esperaré hasta la semana que viene.

A mi siempre me pone mas dias de llegada, pero luego siempre me suele llegar antes. Incluso los 2 últimos han llegado el dia de salida.
takuma-kun escribió:
santivc escribió:No sé si es el mejor sitio para preguntarlo pero allá va XD

¿El Jak es una remasterización a Ps4, la verwión de PS3, o solo es la de PS2 reescalada sin filtros ni na de na como otros juegos de la store como los GTA de PS2 y eso? Anoche lo puse para ver cómo se veía y me pareció algo cutre, además al iniciarlo aparece la pantalla de Playstation 2, y al cargar/guardar, aparece lo de la Memory Card de PS2. Y tenía entendido que era una remaster decentilla o eso leí, de ahí mi lío...


Es un ps2classic cómo el orphen, mark of kri, dark cloud-chronicles-,primal, resident evil code Veronica x, twisted metal, fantavision, etc..

Entonces....¿es peor que el HD de ps3? [mad]
@kikon69
Es un mojón. Es el original tal cual. Si filtros ni nada. Un port a pelo emulado
Ha envejecido muy mal. Un plataformas muy simplón.
No te pierdes nada si no te lo dan.
Hasta los remaster de ps3/vita son mejores.

Alguien con reserva de la store (season pass) se ha podido bajar el tema dinamico?
XboxoX escribió:@kikon69
Es un mojón. Es el original tal cual. Si filtros ni nada. Un port a pelo emulado
Ha envejecido muy mal. Un plataformas muy simplón.
No te pierdes nada si no te lo dan.
Hasta los remaster de ps3/vita son mejores.

Alguien con reserva de la store (season pass) se ha podido bajar el tema dinamico?


Si, sin problema! Q por cierto esta muy bien el tema!!

Por otro lado, es una lastima q valla a 30FPS en PRO también.... Igualmente 10/10

Saludos!
XboxoX escribió:@kikon69
Es un mojón. Es el original tal cual. Si filtros ni nada. Un port a pelo emulado
Ha envejecido muy mal. Un plataformas muy simplón.
No te pierdes nada si no te lo dan.
Hasta los remaster de ps3/vita son mejores.

Alguien con reserva de la store (season pass) se ha podido bajar el tema dinamico?

Gracias, manda hue&os pues.
El codigo lo tengo, que me lo han enviado.
El remaster ya había envejecido mal, con lo que....
Si al menos le hubiesen implementado el poder modificar el giro de la cámara que es un autentico cancer...
No entiendo esto de dar soporte a emulación de pago con juegos de los que existe remaster HD....(Pensaba que se trataría de la versión HD de ps3, que entiendo hubiese sido lo normal)
Nadie habla del juego por lo que veo XD

Ayer le di un par de horitas y bueno, es Uncharted con todas las letras pero se nota la ausencia de Drake. De momento no me está enganchando nada pese a ser buen juego.
vicentexnt escribió:Es verdad que funciona a 60 fps en la pro?¿

A 60 fps va en pro.
El 4k y hdr no se decirte pq no tengo tv 4k.
XboxoX escribió:
vicentexnt escribió:Es verdad que funciona a 60 fps en la pro?¿

A 60 fps va en pro.
El 4k y hdr no se decirte pq no tengo tv 4k.



El juego va a 30 en la normal y en la pro .

Lo único que va a 60 es el multiplayer competitivo.
Lo de Jak & Daxter es de coña...

La version ps3 le da mil patadas en la boca xD

Pero bueno , como se suele decir, It's Free !!! y tal...

Dudo que me lo pase ahí, antes prefiero hacerlo en ps3 y si eso, jugandolo en 3D, que estaba graciosete asi.
Alguien puede decirme si hay ya alguna actualización del juego?
El típico parche del dia 1
Gracias.
Buitrago escribió:Alguien puede decirme si hay ya alguna actualización del juego?
El típico parche del dia 1
Gracias.

Sí, viene con un parche de unos... 800MB creo recordar?
Buitrago escribió:Alguien puede decirme si hay ya alguna actualización del juego?
El típico parche del dia 1
Gracias.

No.
Uno dice que si y otro dice que no.

Todo muy amazing fucking logic.
Ales Hemsky escribió:
nosequeponer escribió:
rilk1977 escribió:Yo lo he cancelado en Amazon ahora mismo. Reservado hace varios meses (y soy premium) y me pone que no se envía hasta el 29 de Agosto. Que les den.

Ya de paso, he cancelado también el Mario Odyssey. Es imposible que nunca un juego me llegue en Amazon el día de salida. Desisto.


A mi igual, retrasan el envío hasta el Lunes, la verdad que no me corre prisa y con descuentos y demás me sale por menos de 30€, esperaré hasta la semana que viene.

A mi siempre me pone mas dias de llegada, pero luego siempre me suele llegar antes. Incluso los 2 últimos han llegado el dia de salida.


A mi me pone que lo recibo mañana. Eso si, el codigo del Dax ya me lo han enviado por email.
Desde Fnac me han avisado de que ya lo puedo recoger, pero no he recibido ningún código para el Jack de momento.

¿Y esa cutrez de regalar el de PS2 y no el remasterizado? WTF!?
Gargorisi escribió:Desde Fnac me han avisado de que ya lo puedo recoger, pero no he recibido ningún código para el Jack de momento.

¿Y esa cutrez de regalar el de PS2 y no el remasterizado? WTF!?
Porque el remasterizado no está en PS4
MGPanda escribió:@Mariguano @XboxoX
Imagen


He visto que tienes la consola en Inglés, por casualidad no tendrás la versión UK no?
tbociego escribió:
Tar escribió:Yo sigo intentando canjear uno de los códigos y sigue dándome error y son más de las doce. ¿Tendré que esperarme a la tarde o qué?


Sigo igual que tu, no me deja canjearlo y me da error...

Edit: esta mañana me ha dejado canjearlo

Ahora falta hablar con Amazon para el codigo del jak....

A mí también me ha dejado.

Suerte con tu código de Jak, a ver si te lo dan hoy.
sonic17 escribió:Por cierto,¿Hay gente esperando el dlc de jak and daxter de amazon?



A mi no me lo han mandado aun.
VENOM-SF escribió:
MGPanda escribió:@Mariguano @XboxoX
Imagen


He visto que tienes la consola en Inglés, por casualidad no tendrás la versión UK no?

No, la versión española, por?
MGPanda escribió:
VENOM-SF escribió:
MGPanda escribió:@Mariguano @XboxoX
Imagen


He visto que tienes la consola en Inglés, por casualidad no tendrás la versión UK no?

No, la versión española, por?


Nah, era por un tema de idiomas de la versión UK, gracias de todas formas!
Se puede empezar en aplastante directamente?
VENOM-SF escribió:
MGPanda escribió:
VENOM-SF escribió:
He visto que tienes la consola en Inglés, por casualidad no tendrás la versión UK no?

No, la versión española, por?


Nah, era por un tema de idiomas de la versión UK, gracias de todas formas!

Puedes estar bien tranquilo. Por lo menos la versión española viene con opciones de idioma para poner las voces y textos que quieras [oki]
Ayer al recibir e juego, y no recibir el código del jack mande un mail a los de amazon, me contestaron que lo mirarian y demas. Hoy me han mandado el DLC, les e contestado al mail de ayer que muchas gracias, que ya me han mandado el DLC y me han contestado que normalmente envían los DLC cuando esta ya entregado el juego.
Buenas, tengo el juego reservado en game pero no he recibido el sms aún. Es normal? Es que acercarme a la tienda me viene mal pero sería muy raro que el juego no estuviese.
solidnon escribió:Ayer al recibir e juego, y no recibir el código del jack mande un mail a los de amazon, me contestaron que lo mirarian y demas. Hoy me han mandado el DLC, les e contestado al mail de ayer que muchas gracias, que ya me han mandado el DLC y me han contestado que normalmente envían los DLC cuando esta ya entregado el juego.

Pues a mi el código me llegó ayer y el paquete, por un error de Correos Express me ha llegado hace un ratito, pero sí la operativa que tiene Amazon es la que indicas ;)
defensivepepe escribió:Buenas, tengo el juego reservado en game pero no he recibido el sms aún. Es normal? Es que acercarme a la tienda me viene mal pero sería muy raro que el juego no estuviese.


Yo estoy igual, voy a pasar en un rato por Game, si no lo tienen te digo, pero vamos lo venderán ya seguro

Un saludo
fandino escribió:
defensivepepe escribió:Buenas, tengo el juego reservado en game pero no he recibido el sms aún. Es normal? Es que acercarme a la tienda me viene mal pero sería muy raro que el juego no estuviese.


Yo estoy igual, voy a pasar en un rato por Game, si no lo tienen te digo, pero vamos lo venderán ya seguro

Un saludo

Basado en mi experiencia, si no te envían el mensaje es o porque se les ha pasado enviarlo o porque aún no lo han contabilizado (tened en cuenta que el juego les tiene que llegar y ellos lo tienen que añadir al sistema antes de poder venderlo).
Los que lo teneis en GAME reservado, mirad vuestro correo electronico, porque hay teneis la confirmación de que ya podeis ir a recogerlo
fran83 escribió:Se puede empezar en aplastante directamente?


Nop
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
torexo escribió:
fran83 escribió:Se puede empezar en aplastante directamente?


Nop



Claro que se puede,aunque esté en gris puedes seleccionar esa dificultad.Si te lo pasas te sacas cinco trofeos de golpe.
Alguien que lo haya pedido en fnac sabe algo del código del jack?
He ido a mirar si todo está bjen bajado, y todo correcto excepto el tema dinámico que no me sale por ningún lado, ni descargado ni nada de nada.... deje la consola descargando en modo reposo y no veo el tema dinámico....
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gorka76 escribió:He ido a mirar si todo está bjen bajado, y todo correcto excepto el tema dinámico que no me sale por ningún lado, ni descargado ni nada de nada.... deje la consola descargando en modo reposo y no veo el tema dinámico....



El tema dinámico es super bonito con las cascadas.
Buenos dias, alguien que haya comprado en GAME me puede confirmar si el poster viene enrollado en cilindro o doblado en cuatro partes? Gracias.
John_Dilinger escribió:
torexo escribió:
fran83 escribió:Se puede empezar en aplastante directamente?


Nop



Claro que se puede,aunque esté en gris puedes seleccionar esa dificultad.Si te lo pasas te sacas cinco trofeos de golpe.


De hecho, para mi no existe ninguna otra dificultad que no sea la de Aplastante en toda la serie Uncharted. Debería ser obligatoria para los fans de la saga.
2023 respuestas