Uncharted: El legado perdido

Galon_2000 escribió:@Misstic Esta gente tiene un serio problema con el sonido. Con TLOU pasó igual en PS3 y lo arreglaron en PS4, con U4 igual, no se oye un carajo. Pero lo pones en inglés y va de lujo. Mucho me temo que son cagadas en el estudio de doblaje o algo.


Me recuerda a todas las series
sparrow
, que tengo poner la tv a 67 para que se escuche. [ayay]
O eso o me estoy quedando un poco sin oidos. :(
si a mi me pasa igual por los cascos, por la barra de sonido no me lo hace
Que ganitas ya de que sean las 00 estoy de vacaciones y me voy a meter una viciada considerable. ND es de lejos mi desarrolladora favorita estoy seguro que por lo menos un juego precioso y emocionante me voy a encontrar
richardperlos escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon ¿Habeis recibido el código del Jak and Daxter?

a mi me lo han dado contactando con atención al cliente de Amazon mediante el chat.
vicented escribió:
richardperlos escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon ¿Habeis recibido el código del Jak and Daxter?

a mi me lo han dado contactando con atención al cliente de Amazon mediante el chat.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que según los términos de la promoción el código se envía mañana...
Una hora he jugado y madre mía, el mimo por el detalle de estos tios es casi enfermizo, que cosa mas bonita de juego.
techuzo escribió:Una hora he jugado y madre mía, el mimo por el detalle de estos tios es casi enfermizo, que cosa mas bonita de juego.


Ya lo tienes? pasa alguna fotillo con la etiqueta spoiler si puedes. [chulito]
Bueno, sorpresa agradable y agridulce.
Tenia el season pass por lo que esperaba que se descargase solo entre ayer y hoy (siempre tengo en reposo la ps4)
Acabo de encenderla y NO ESTÁ BAJADO.
Voy a la store y busco en complementos del U4 y NO APARECE COMO DESCARGA. Ein?
Busco directamente el juego y SI APARECE COMO DESCARGA GRATIS, menos mal, pero me sale como reserva al no ser aún las 00.00 horas.
Le doy a descargar y me dale el jack & daxter de regalo de reserva. Ole y ole. Ni lo sabía.
Los que tengais el season pass CORRED vaya que os pase como a mi.
Ya me resigno a jugar mañana.
sam_herlihy escribió:
vicented escribió:
richardperlos escribió:A los que lo habéis comprado en Amazon ¿Habeis recibido el código del Jak and Daxter?

a mi me lo han dado contactando con atención al cliente de Amazon mediante el chat.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que según los términos de la promoción el código se envía mañana...

Pues yo ya lo tengo descargado... :)
vicented escribió:
sam_herlihy escribió:
vicented escribió:a mi me lo han dado contactando con atención al cliente de Amazon mediante el chat.


Acabo de hablar con ellos y me han dicho que según los términos de la promoción el código se envía mañana...

Pues yo ya lo tengo descargado... :)


Me acaban de enviar el mensaje... A las doce en punto.
Pues nada, mañana sobre las 16;00 a 18:00 me llega, y llevaba todo el dia en amazon de reparto pero en la web de correos solo Admitido, demasiado bonito era
Pregunto por si alguien lo sabe porque no doy con ello despues de mirar varias paginas del hijo.

Alguien sabe si este uncharted vendra con multijugador?? o para el multijugador seguira haciendo falta uncharted 4 ?? estoy tentado de venderlo ya que apenas juego alguna que otro rato al multi y con esos casi 20 eurillos que me saco pillarme el legado perdido. Muchas gracias!!
Janfri Bogar escribió:Pregunto por si alguien lo sabe porque no doy con ello despues de mirar varias paginas del hijo.

Alguien sabe si este uncharted vendra con multijugador?? o para el multijugador seguira haciendo falta uncharted 4 ?? estoy tentado de venderlo ya que apenas juego alguna que otro rato al multi y con esos casi 20 eurillos que me saco pillarme el legado perdido. Muchas gracias!!

El legado perdido lo incluye, ya no es necesario el juego de Uncharted 4 para el multijugador
Grover25 escribió:
Janfri Bogar escribió:Pregunto por si alguien lo sabe porque no doy con ello despues de mirar varias paginas del hijo.

Alguien sabe si este uncharted vendra con multijugador?? o para el multijugador seguira haciendo falta uncharted 4 ?? estoy tentado de venderlo ya que apenas juego alguna que otro rato al multi y con esos casi 20 eurillos que me saco pillarme el legado perdido. Muchas gracias!!

El legado perdido lo incluye, ya no es necesario el juego de Uncharted 4 para el multijugador


Gracias!!!
¿Tiene spoilers de Uncharted 4?
Esperando esas primeras impresiones jeje.
Bueno he llegado al capítulo 3 (Sin pasar) y esta son mis impresiones :

- Gráficos , iluminación , sonido , modelado de personajes a la altura de U4.
- Misma acción , peleas , tiros , destrucciones... y ese toque "pícaro" que le ponía Nathan a las escenas y que ahora viene de la mano de Chloe que U4.
- Los movimientos a la hora de combatir son distintos (cuerpo a cuerpo) hay animaciones nuevas.
- El tema de escalar , trepar y demás similar a U4 nada que destacar de momento y la trama tiene buena pinta de momento.
- Las voces me gustan pero podrían haber "rasgado" un poco más la del Villano... me ha sacado de contexto que tenga una voz joven para la edad que desempeña.
- Elementos nuevos como forzar cerraduras (que te meten en tensión según que partes) o usar el Smartphone para según que situaciones.

Y poco más que decir ahora mismo intentando no hacer nada de spoilers.

Lo he puesto en dificil y me han matado 2 veces lo cual creo que me dará más horas de las que promete el juego en situaciones dificiles.
Danny_RMA escribió:Bueno he llegado al capítulo 3 (Sin pasar) y esta son mis impresiones :

- Gráficos , iluminación , sonido , modelado de personajes a la altura de U4.
- Misma acción , peleas , tiros , destrucciones... y ese toque "pícaro" que le ponía Nathan a las escenas y que ahora viene de la mano de Chloe que U4.
- Los movimientos a la hora de combatir son distintos (cuerpo a cuerpo) hay animaciones nuevas.
- El tema de escalar , trepar y demás similar a U4 nada que destacar de momento y la trama tiene buena pinta de momento.
- Las voces me gustan pero podrían haber "rasgado" un poco más la del Villano... me ha sacado de contexto que tenga una voz joven para la edad que desempeña.
- Elementos nuevos como forzar cerraduras (que te meten en tensión según que partes) o usar el Smartphone para según que situaciones.

Y poco más que decir ahora mismo intentando no hacer nada de spoilers.

Lo he puesto en dificil y me han matado 2 veces lo cual creo que me dará más horas de las que promete el juego en situaciones dificiles.


Me gusta lo que leo, ¡que ganas de empezarlo!.
Me da la impresión que mejora lo visto en Uncharted 4, luce impresionante. Además, por momentos me recuerdan los escenarios derruidos a los de TLOU ... va a ser un buen anticipo a la bestialidad que la secuela puede mostrar si siguen mejorando este motor.

Por lo demás, un Uncharted puro y duro con algunas novedades. Me está encantando.

EDIT: No me extrañaría nada que aquí estén probando "detalles" xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Poetiso escribió:¿Tiene spoilers de Uncharted 4?


Eso no se pregunta por aquí hombre...
no creo que tenga nada que ver sobre la historia de Uncharted4,uno es en la India basado en la cultura hindú y Uncharted4 esta basado en la isla colonial de Madagascar,antiguo refugio de muchos piratas donde se escondían de la justicia y guardaban todos sus botines y tesoros que conseguían en los abordajes a otros navíos por el Oceano Índico
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:¿Tiene spoilers de Uncharted 4?


Eso no se pregunta por aquí hombre...
no tiene nada que ver sobre la historia de Uncharted4,uno es en la India basado en la cultura hindú y Uncharted4 esta basado en la isla colonial de Madagascar,antiguo refugio de muchos piratas donde se escondían de la justicia y guardaban todos sus botines y tesoros que conseguían en los abordajes a otros navíos por el Oceano Índico


The Lost Legacy es
una secuela de Uncharted 4,
sigue donde acaba. Spoilers deberia tener.
XboxoX escribió:Bueno, sorpresa agradable y agridulce.
Tenia el season pass por lo que esperaba que se descargase solo entre ayer y hoy (siempre tengo en reposo la ps4)
Acabo de encenderla y NO ESTÁ BAJADO.
Voy a la store y busco en complementos del U4 y NO APARECE COMO DESCARGA. Ein?
Busco directamente el juego y SI APARECE COMO DESCARGA GRATIS, menos mal, pero me sale como reserva al no ser aún las 00.00 horas.
Le doy a descargar y me dale el jack & daxter de regalo de reserva. Ole y ole. Ni lo sabía.
Los que tengais el season pass CORRED vaya que os pase como a mi.
Ya me resigno a jugar mañana.


Yo también tengo en season pass, lo tengo descargando ya, pero no me ha salido nada de jack & daxter de regalo como comentas... :-?
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:¿Tiene spoilers de Uncharted 4?


Eso no se pregunta por aquí hombre...
no tiene nada que ver sobre la historia de Uncharted4,uno es en la India basado en la cultura hindú y Uncharted4 esta basado en la isla colonial de Madagascar,antiguo refugio de muchos piratas donde se escondían de la justicia y guardaban todos sus botines y tesoros que conseguían en los abordajes a otros navíos por el Oceano Índico


voy por el capítulo 7, hay alguna referencia a U4
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Shealtspy escribió:
John_Dilinger escribió:
Poetiso escribió:¿Tiene spoilers de Uncharted 4?


Eso no se pregunta por aquí hombre...
no tiene nada que ver sobre la historia de Uncharted4,uno es en la India basado en la cultura hindú y Uncharted4 esta basado en la isla colonial de Madagascar,antiguo refugio de muchos piratas donde se escondían de la justicia y guardaban todos sus botines y tesoros que conseguían en los abordajes a otros navíos por el Oceano Índico


The Lost Legacy es
una secuela de Uncharted 4,
sigue donde acaba. Spoilers deberia tener.



Lo estoy descargando,no lo estoy jugando
por lo que sé esto pasa antes de los sucesos de Uncharted4,como no se sepa porque se fueron a la ruina Shoreline y Nadine o algo al final sobre el hermano de Nathan Drake..lo estoy descargando cuando lo juege ya veremos como es la historia.
@xroka
Era solo para las reservas.
Menos mal que me ha dado por mirar a las 23.30 horas y al descargarlo gratis por el season decía lo de reserva y he pillado el jack n daxter y el.tema dinamico.
A q hora has descargado?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
XboxoX escribió:@xroka
Era solo para las reservas.
Menos mal que me ha dado por mirar a las 23.30 horas y al descargarlo gratis por el season decía lo de reserva y he pillado el jack n daxter y el.tema dinamico.
A q hora has descargado?


Si porque sinó no hay Jak..
Yo sigo intentando canjear uno de los códigos y sigue dándome error y son más de las doce. ¿Tendré que esperarme a la tarde o qué?
Me lo acabo de ventilar. Suena a tópico pero es una sacada de rabo del tamaño de un piano teniendo en cuenta que se ha desarrollado en un jodido año y pico. Las últimas horas de juego junta todo lo más jodidamente épico y palomitero de la saga, a la par que inverosímil hasta llegar al punto de reirse. No innova en nada, se vive en un dejavú constante, recuerda a Uncharted 4 hasta en los andares y hasta la misma ND se cachondea de ello con comentarios entre líneas de las protas de cosas que se le han criticado y ellos han reconocido. Es simplemente sentarse y disfrutar. Con este juego, acaban de demostrar que hay vida más allá de Nathan Drake. Y que vida!

PD: 10 horas y media en difícil, cogiendo la mayoria de tesoros, haciendo hincapié en una zona concreta y acelerando en la parte final (siempre me pasa, me huelo el final y quiero verlo, además de no poder jugarlo de nuevo hasta la semana que viene XD)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
xroka escribió:
XboxoX escribió:Bueno, sorp agradable y agridulce.
Tenia el season pass por lo que esperaba que se descargase solo entre ayer y hoy (siempre tengo en reposo la ps4)
Acabo de encenderla y NO ESTÁ BAJADO.
Voy a la store y busco en complementos del U4 y NO APARECE COMO DESCARGA. Ein?
Busco directamente el juego y SI APARECE COMO DESCARGA GRATIS, menos mal, pero me sale como reserva al no ser aún las 00.00 horas.
Le doy a descargar y me dale el jack & daxter de regalo de reserva. Ole y ole. Ni lo sabía.
Los que tengais el season pass CORRED vaya que os pase como a mi.
Ya me resigno a jugar mañana.


Yo también tengo en season pass, lo tengo descargando ya, pero no me ha salido nada de jack & daxter de regalo como comentas... :-?



Creo que pasando las 12 de la noche lo del Jak lo quitan porque se supone que era para reservas antes del lanzamiento del juego,ya sea teniendo Season pass o teniéndolo que pagar.
Joanastic escribió:Me lo acabo de ventilar. Suena a tópico pero es una sacada de rabo del tamaño de un piano teniendo en cuenta que se ha desarrollado en un jodido año y pico. Las últimas horas de juego junta todo lo más jodidamente épico y palomitero de la saga, a la par que inverosímil hasta llegar al punto de reirse. No innova en nada, se vive en un dejavú constante, recuerda a Uncharted 4 hasta en los andares y hasta la misma ND se cachondea de ello con comentarios entre líneas de las protas de cosas que se le han criticado y ellos han reconocido. Es simplemente sentarse y disfrutar. Con este juego, acaban de demostrar que hay vida más allá de Nathan Drake. Y que vida!

PD: 10 horas y media en difícil, cogiendo la mayoria de tesoros, haciendo hincapié en una zona concreta y acelerando en la parte final (siempre me pasa, me huelo el final y quiero verlo, además de no poder jugarlo de nuevo hasta la semana que viene XD)

Leyéndote he recordado que tengo que ver tus vídeos aquellos de curiosidades del U4, vas a hacer algo similar con el Lost Legacy Joanastic?
Despues de jugar un par de horas me ha dejado muy buen sabor se boca. Cual es mi sorpresa que me pongo a probar el jack and daxter y no paso de la pantalla de inicio.
Pulsa el boton de start y no hay manera. Estoy haciendo algo mal?
Edito: nada ya esta era dando al panel tactil xD
@KiMika es mi objetivo. Cuando, no lo sé. Demasiado curro. Pero jugando ya me han venido cosas interesantes para esos vídeos
Jugado hasta el cap 3.
Nueva sacada de rabo de ND. Es increible lo que hacen con una ps4. De momento me parece mas bonito y detalloso que U4.
Las mecanicas son identicas, no espereis otra cosa pero jugar con las chicas da un aire fresco tremendo.
Está todo cuidado al milimetro. La lluvia oyendose caer en los tejados de chapa en el interior de los edificios, las gafas manchadas de gotitas, los reglejos, todo es impresionante.
El audio es acojonante. Debeis jugarlo con cascos.
En mi tv y cascos se oye compensado todo, el doblaje bien.
Aún no creo que una ps4 mueva esto, jaja, riete de ls master race.
Miedo me da con U5 que saldrá sin duda con motor mejorado.
Lo juego en "normal" para ir tranqui buscando tesoros. Leo q en dificil os dura unas 10 horas.
La verdad es que es poco de campaña pero el multi compensa.
Por 40 € ni me pensaba su compra, es bastante rejugable para los caza platinos.
Lo juego en ps4 pro. Os bufa bastante sobre todo en los menús? Se pone en modo turbina.
Es verdad que funciona a 60 fps en la pro?¿
Buenas, le recibi ayer, cosas de Amazon, pero no lo he abierto, por si acaso, en la parte trasera pone "JUGABLE EN INGLES", esta en ingles?. A todos os pone lo mismo?.

Muchas gracias.
Glomer2002 escribió:Buenas, le recibi ayer, cosas de Amazon, pero no lo he abierto, por si acaso, en la parte trasera pone "JUGABLE EN INGLES", esta en ingles?. A todos os pone lo mismo?.

Muchas gracias.

Está en español, tranquilo. Cuando pone "playable in english" es que se puede jugar en inglés sin tener que cambiar el idioma de la consola.

Un saludete. ;)
Que tal luce en 4k-HDR?? Se que es una pregunta estúpida porque se verá de escándalo, pero no he visto menciones en los análisis que he leído acerca del tema.
Joanastic escribió:@KiMika es mi objetivo. Cuando, no lo sé. Demasiado curro. Pero jugando ya me han venido cosas interesantes para esos vídeos

Ya me imagino que debe ser curro Joanastic, los de U4 eran realmente interesantes, vi alguno, en estas vacaciones me voy a poner al día con ellos. [oki]
Pues fnac me parece q nos la a jugado esta vez... a mi me aparece cobrado desde ayer pero no pone que este enviado... No me quejare porq me ha costado 26€ pero joer esperaba empezarlo hoy jaja
Tar escribió:Yo sigo intentando canjear uno de los códigos y sigue dándome error y son más de las doce. ¿Tendré que esperarme a la tarde o qué?


Sigo igual que tu, no me deja canjearlo y me da error...

Edit: esta mañana me ha dejado canjearlo

Ahora falta hablar con Amazon para el codigo del jak....
John_Dilinger escribió:por lo que sé esto pasa antes de los sucesos de Uncharted4,como no se sepa porque se fueron a la ruina Shoreline y Nadine o algo al final sobre el hermano de Nathan Drake..lo estoy descargando cuando lo juege ya veremos como es la historia.[/spoiler]


yo creo que primero es Uncharted 4 y después es este. Lo venden como expansión del 4 y por conversaciones, apostaría a que es posterior.


PD: el DLC de has sido tú, Ami tampoco me deja canjearlo. Tampoco me importa mucho, porque no creo que lo juegue nunca..
aRTyMaNYa escribió:Pues fnac me parece q nos la a jugado esta vez... a mi me aparece cobrado desde ayer pero no pone que este enviado... No me quejare porq me ha costado 26€ pero joer esperaba empezarlo hoy jaja


Bueno me acaba de llegar un mail de la fnac diciendo que han realizado el envio parcial. Falta el DLC pero me imagino que lo enviaran por mail y se han hecho la picha un lio. A ver si es verdad y llega hoy.
aRTyMaNYa escribió:Pues fnac me parece q nos la a jugado esta vez... a mi me aparece cobrado desde ayer pero no pone que este enviado... No me quejare porq me ha costado 26€ pero joer esperaba empezarlo hoy jaja


A mi me acaba de llegar el correo diciendo que acaba de salir del almacen...pero que?...significa que hoy no me llega????. Maldita Fnac.
Yo lo he cancelado en Amazon ahora mismo. Reservado hace varios meses (y soy premium) y me pone que no se envía hasta el 29 de Agosto. Que les den.

Ya de paso, he cancelado también el Mario Odyssey. Es imposible que nunca un juego me llegue en Amazon el día de salida. Desisto.
@KiMika no no, demasiado curro laboral que no me deja tiempo para hacerlo jejeje
solidnon escribió:
John_Dilinger escribió:por lo que sé esto pasa antes de los sucesos de Uncharted4,como no se sepa porque se fueron a la ruina Shoreline y Nadine o algo al final sobre el hermano de Nathan Drake..lo estoy descargando cuando lo juege ya veremos como es la historia.[/spoiler]


yo creo que primero es Uncharted 4 y después es este. Lo venden como expansión del 4 y por conversaciones, apostaría a que es posterior.


PD: el DLC de has sido tú, Ami tampoco me deja canjearlo. Tampoco me importa mucho, porque no creo que lo juegue nunca..

Como va a ser antes del Uncharted 4?
Si la coprotagonista era una de las villanas de la cuarta entrega, si se hasta en los trailers! [qmparto]
Buenas,

Llevo bastante tiempo por el foro pero nunca me había decidido registrarme y ahora que me asalta una gran duda necesito de vuestra experiencia...

Reservé el juego en MM (yendo a la tienda) cuando salió la noticia de que darían el juego de Jak&Daxter. No me hicieron pagar nada ni me dieron nada, eso si, cogieron mis datos y me dijeron que ya estaba reservado.

La duda es... ¿el código con el Jak&Daxter me lo darán igualmente o tendría que haber reservado mediante la web?

Muchas gracias.

Un saludo,

PD: Aún estoy a tiempo de comprarlo por Amazon que viene con el DLC de Jak y dejar el de MM de lado.
Yo por suerte lso dos ultimos juegos de Amazon me han llegado el dia de antes... El codigo que viene dentro de la caja de uncharted 4 que son? He canjeado el del jak & daxter pero los otros aun no.
Por cierto,¿Hay gente esperando el dlc de jak and daxter de amazon?
recibido el email de amazon con el Jak, y todavia no tengo el Uncharted [fiu]
2023 respuestas