Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
VicenHuelva escribió:Ya no se encuentra el pase de temporada en la web del game, lo pillé por los pelos [beer]



En Media Markt quedan,almenos donde yo vivo aquí en Barcelona.
(mensaje borrado)
A mi en Amazon me pone que me lo entregan mañana y llevo con el reservado la tira... pero bueno, no pasa nada por esperar un día.
Cierto, game ya los envió.

Tocara hincarle el diente mañana.

Será el primer juego que me juegue en HDR de principio a fin , hay ganas de ver que tal. [plas]

Que por cierto espero finiquitar el rise tomb raider esta noche y mañana quitarme el sabor agridulce con este uncharted.... se me esta haciendo pesadete el Rise... lo veo menos inspirado que el primero (el reboot) a todas luces a veces hasta se me hace un coñazo.
Me acaba de llegar de Amazon que sorpresa:)
Me lo acaban de traer ahora de Amazon. A mí me ponía entrega el miércoles, así que estad atentos.
Hola es necesario tener el uncharted 4 para poder jugarlo??
Gracias
Acaba de llegarme de Amazon. Se supone que llegaba el miercoles. Jiji es la primera vez que se adelanta un pedido para mi :D

Por cierto, a los de amazon, como os mandaran el jak?
Alguien de.game ha recibido el sms? Yo soy de Valencia y nada. Yo lo quiero ya
Reservado hace 4 días y me acaba de llegar
Me acaba de llegar de Amazon por correos también.
Al final me enviaron los dle game el codigo ese del pack explorador esta mañana... ya esta canjeado y descargando junto al Jack. Gracias por el aviso.
También lo acabo de recibir de Amazon.
El codigo de Has Sido tú me da error, por qué? Y qué carajo es esto? XD
Los que tenemos la edición digital se abrirá esta noche a las 24:00?, es que no estoy en casa y no puedo ver la cuenta atrás XD XD .
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
chispass escribió:Los que tenemos la edición digital se abrirá esta noche a las 24:00?, es que no estoy en casa y no puedo ver la cuenta atrás XD XD .


Cierto,a las 24:00 ya se podrá acceder al juego.
John_Dilinger escribió:
chispass escribió:Los que tenemos la edición digital se abrirá esta noche a las 24:00?, es que no estoy en casa y no puedo ver la cuenta atrás XD XD .


Cierto,a las 24:00 ya se podrá acceder al juego.



Gracias compi, pues habrá que hartase a cafés para aguantar. :p :p
Recibido por amazon. Alguien sabe para qué es el código de Lost Legacy que viene dentro?
Me acaba de llegar de Amazon también, pero ni rastro del Jak and Daxter ... Alguien sabe algo?
DanViop escribió:Me acaba de llegar de Amazon también, pero ni rastro del Jak and Daxter ... Alguien sabe algo?


Lo enviaran a lo largo del día de hoy o mañana por email, es como lo suele hacer amazon. Aun así al igual que Uncharted, es un código digital que no se desbloquea hasta las 00:00
Recibido de xtralife con el codigo de jak and daxter
Alguien lo ha recibido de fnac web?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El que ya lo tenga en su casa podría confirmar si la carátula del juego tiene dos portadas?la normal por fuera y la que viene por dentro..
Por favor si alguien recibe la versión Uk que confirme si viene en español, ya sea subs o voces!!

En la PS STORE de UK pone que viene en español, ¿sabéis si la versión física de los juegos suele ser la misma que en digital?
jsmalex escribió:Al final me enviaron los dle game el codigo ese del pack explorador esta mañana... ya esta canjeado y descargando junto al Jack. Gracias por el aviso.


Ya se puede canjear y descargar? No se desbloquea a las 00:00h?
@McMiller puedes descargarlo pero te viene un contador de tiempo y hasta las 12 de la noche no te deja iniciarlo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
VicenHuelva escribió:@McMiller puedes descargarlo pero te viene un contador de tiempo y hasta las 12 de la noche no te deja iniciarlo.


Y el Jak supongo que también
VicenHuelva escribió:@McMiller puedes descargarlo pero te viene un contador de tiempo y hasta las 12 de la noche no te deja iniciarlo.


Edito: Efectivamente ya se puede canjear y descargar.

Creo que lo que he escrito inducia a entender otra cosa, yo me referia exclusivamente al dlc del jak. Saludos.
VENOM-SF escribió:Por favor si alguien recibe la versión Uk que confirme si viene en español, ya sea subs o voces!!

En la PS STORE de UK pone que viene en español, ¿sabéis si la versión física de los juegos suele ser la misma que en digital?


Los exclusivos de Sony por normal general y en el caso de Naughty Dog el español que traen es latino no es castellano los unicos que traen Español de España son los PAL ES
daviliyo__7 escribió:
VENOM-SF escribió:Por favor si alguien recibe la versión Uk que confirme si viene en español, ya sea subs o voces!!

En la PS STORE de UK pone que viene en español, ¿sabéis si la versión física de los juegos suele ser la misma que en digital?


Los exclusivos de Sony por normal general y en el caso de Naughty Dog el español que traen es latino no es castellano los unicos que traen Español de España son los PAL ES


U4 trae subtitulos de España, me refiero a la versión UK, me gustaría saberlo porque tengo la posibilidad de comprarlo gratis pero tiene que ser la versión UK...

Si alguien se entera a ver si lo puede decir!!
Puff pues yo lo acabo de reservar en Amazon siendo Prime y me pone entrega entre el 28-29 de Agosto...
Espero que al menos me envíen el código del Jak and Daxter mañana para ir jugando a algo hasta que llegue
A las 00,00 h. todos viciados al Legacy jeje.
A alguien de Amazon le han mandado ya el código del Jak?
Dentro del juego me han venido dos códigos, uno para el multiplayer y otro que en el papel pone ¡Has sido tú!.

Alguien sabe qué es el último? No me deja meter el código
Creo que acabo de tirar 25€ a la basura... he pillado esta mañana en tienda game el pack explorador, me han enviado codigo por mail, lo he canjeado, me dice que era Pack Explorador de Uncharted 4 pero no me sale nada!! Ni en biclioteca, ni se ha empezado a descargar... nada!!
El Uncharted que tengo es cuenta primaria compartida con un amigo (él tiene consola en secundaria y yo en primaria, para jugar cada uno con su usuario), recuerdo que con juegos como Mortal Kombat no tuve problema en comprar DLCs, el caso es que claro, esta canjeado y no puedo verlo en ningun sitio ni volver a canjear con la cuenta de mi amigo para "probar"... Hay solucion? Si tengo primaria no puedo jugar al DLC comprado con mi cuenta? No se por qué pero me huele a 25€ a la basura...
@VENOM-SF

Lo del idioma depende del juego. El horizon por ejemplo solo trae tres idiomas mientras que el uncharted 4 trae más. Yo he comprado la versión polaca y debería llegarme mañana, puedo comentar cuando llegue y confirmar los idiomas que trae.
@hwoarang entra en la store, busca el Lost Legacy y te saldrá como gratis, si te sale a 40€ búscalo por la store en el pc y te sale gratis. Una vez comprado como gratis vas a tu biblioteca en la consola y estarán tanto el Uncharted como el Jack Daxter.
VicenHuelva escribió:@hwoarang entra en la store, busca el Lost Legacy y te saldrá como gratis, si te sale a 40€ búscalo por la store en el pc y te sale gratis. Una vez comprado como gratis vas a tu biblioteca en la consola y estarán tanto el Uncharted como el Jack Daxter.


GRACIASSSSSSSSSS!! Se ha descargado del tiron Lost Legacy + Jack + tema dinamico!!
Muchas gracias!!
A mi Amazon me pone "entrega el 29 de Agosto". Y eso que está reservado desde hace meses. En fin...
Tengo un pack explorador en la web de game listo para comprar, el que lo quiera que me pase su cuenta de paypal y se lo compro xd
En Game ya imposible pillar el explorers, no?
¡Me acaba de llegar de Amazon! Como siempre, impecables en el envío!!
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Que sepáis que está expansión solo la da con los que compraron el pase de temporada o la Explorer hasta finales del año pasado .
hellknight escribió:Que sepáis que está expansión solo la da con los que compraron el pase de temporada o la Explorer hasta finales del año pasado .


La gente lo está adquiriendo incluso hoy, sigue rulando.
hwoarang escribió:
VicenHuelva escribió:@hwoarang entra en la store, busca el Lost Legacy y te saldrá como gratis, si te sale a 40€ búscalo por la store en el pc y te sale gratis. Una vez comprado como gratis vas a tu biblioteca en la consola y estarán tanto el Uncharted como el Jack Daxter.


GRACIASSSSSSSSSS!! Se ha descargado del tiron Lost Legacy + Jack + tema dinamico!!
Muchas gracias!!



Como?
Spartan IV escribió:
Marcos2014____ escribió:
Spartan IV escribió:En Game ya imposible pillar el explorers, no?


te puedo pillar uno si quieres pero me tienes que enviar el dinero por paypal y te lo compro


Hombre, así a pelo... hablamos por MP.

Es que tengo un pack en la cesta de compra y no lo he borrado por si alguien lo quiere
trape escribió:¡Me acaba de llegar de Amazon! Como siempre, impecables en el envío!!

También me llegó esta mañana de Amazon.
Te quiero preguntar una cosa, cuando lo reserve ponía que venía un código de descarga para el jak y daxter, pero o yo no lo veo o no m lo han mandado. Tú lo tienes?
2023 respuestas