Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger escribió:
TyGLynx escribió:44GB pesa.



Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)

Me parece una burrada que entre este y el Uncharted 4 ocupen más de 100 GB. [facepalm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:
TyGLynx escribió:44GB pesa.



Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)

Me parece una burrada que entre este y el Uncharted 4 ocupen más de 100 GB. [facepalm]



Pues si tuvieras que instalar el Call of duty Infinite Warfare y el Call of duty Modern Warafare Remastered para jugar a éste último flipabas,179GB..la ruina.Aquí almenos no te hace falta tener instalado el Uncharted4 para jugar al Uncharted Legado Perdido.
John_Dilinger escribió:
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)

Me parece una burrada que entre este y el Uncharted 4 ocupen más de 100 GB. [facepalm]



Pues si tuvieras que instalar el Call of duty Infinite Warfare y el Call of duty Modern Warafare Remastered para jugar a éste último flipabas,179GB..la ruina.Aquí almenos no te hace falta tener instalado el Uncharted4 para jugar al Uncharted Legado Perdido.

LOL, ¿y todo eso cabe en formato físico?. [carcajad]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Fritz167 escribió:es duote="John_Dilinger"]
Fritz167 escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)

Me parece una burrada que entre este y el Uncharted 4 ocupen más de 100 GB. [facepalm]



Pues si tuvieras que instalar el Call of duty Infinite Warfare y el Call of duty Modern Warafare Remastered para jugar a éste último flipabas,179GB..la ruina.Aquí almenos no te hace falta tener instalado el Uncharted4 para jugar al Uncharted Legado Perdido.

LOL, ¿y todo eso cabe en formato físico?. [carcajad][/quote]


El Modern Warfare es digital pero te obliga a instalar el otro para jugar.
@DoctaIgnorantia No. No es así. A ver si me explico.

-Socio Fnac 2 años: 15 euros (o 7.50 si esperas ofertas como yo hice)
-Descuento directo de 5% en juegos y en otras cosas (5 juegos y amortizado los 15 que pagué por socio)
-Con cada juego que reservo me dan cupón de 10 euros para el siguiente. Por lo cual SIEMPRE tengo cupón de 10 euros para los juegos nuevos.
-Y a esos 10 euros hay que sumarle el descuento de socio.
-Precio Fnac Uncharted Lost Legacy 37 euros.
-Precio Fnac siendo socio y con cupón de 10 euros 25 euretes.

A esto súmale descuentos directos o indirectos en todos sus productos, promociones de día de socio, envío gratis en web...
Sale muy, pero que muy a cuenta.
Grover25 escribió:
TyGLynx escribió:
John_Dilinger escribió:

Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no?
Habría que confirmar si es sin el multijugador. Yo diría que sí.

Lleva el multijugador incluido y yo supongo que con los parches hasta la fecha

Pero si tienes el Uncharted 4 no se instala.
herkris escribió:@DoctaIgnorantia No. No es así. A ver si me explico.

-Socio Fnac 2 años: 15 euros (o 7.50 si esperas ofertas como yo hice)
-Descuento directo de 5% en juegos y en otras cosas (5 juegos y amortizado los 15 que pagué por socio)
-Con cada juego que reservo me dan cupón de 10 euros para el siguiente. Por lo cual SIEMPRE tengo cupón de 10 euros para los juegos nuevos.
-Y a esos 10 euros hay que sumarle el descuento de socio.
-Precio Fnac Uncharted Lost Legacy 37 euros.
-Precio Fnac siendo socio y con cupón de 10 euros 25 euretes.

A esto súmale descuentos directos o indirectos en todos sus productos, promociones de día de socio, envío gratis en web...
Sale muy, pero que muy a cuenta.


Bueno, explicado asi, sí podría merecer la pena.
El cupon de 10€ tiene alguna restriccion? Siempre te lo dan? Es válido para cualquier juego?
Yo en este caso, a pesar del precio en el que se queda en la Fnac, tirare de puntos de xtralife y se vendra de gratis a casa
DoctaIgnorantia escribió:
herkris escribió:@DoctaIgnorantia No. No es así. A ver si me explico.

-Socio Fnac 2 años: 15 euros (o 7.50 si esperas ofertas como yo hice)
-Descuento directo de 5% en juegos y en otras cosas (5 juegos y amortizado los 15 que pagué por socio)
-Con cada juego que reservo me dan cupón de 10 euros para el siguiente. Por lo cual SIEMPRE tengo cupón de 10 euros para los juegos nuevos.
-Y a esos 10 euros hay que sumarle el descuento de socio.
-Precio Fnac Uncharted Lost Legacy 37 euros.
-Precio Fnac siendo socio y con cupón de 10 euros 25 euretes.

A esto súmale descuentos directos o indirectos en todos sus productos, promociones de día de socio, envío gratis en web...
Sale muy, pero que muy a cuenta.


Bueno, explicado asi, sí podría merecer la pena.
El cupon de 10€ tiene alguna restriccion? Siempre te lo dan? Es válido para cualquier juego?
Yo en este caso, a pesar del precio en el que se queda en la Fnac, tirare de puntos de xtralife y se vendra de gratis a casa


Los 10€ te los dan independientemente de que seas socio o no. Es un incentivo por la reserva.
El descuento solo se aplica para proximas compras en videojuegos si superan los 30€. El descuento tambien caduca a los 6 meses.

En la web te lo explican:
--- RESERVA ESTE JUEGO Y LLÉVATE 10€* PARA TU PRÓXIMA COMPRA EN JUEGOS Y ACCESORIOS GAMING ---
Reserva tu videojuego antes de su lanzamiento, y llévate 10€ de regalo para tu próxima compra en videojuegos y accesorios de gaming.
*Código de 10€ válido para compras superiores a 30€ en videojuegos y accesorios gaming (excepto tarjetas prepago y consolas). Los cupones se enviarán a la dirección de email de la cuenta Fnac durante la primera y tercera semana de cada mes una vez superados los 15 días tras lanzamiento. Cupones no acumulables entre sí, canjeables en web y solamente válidos para productos vendidos por Fnac.es. Validez de los cupones: seis meses desde su recepción. Una vez canjeado, no puede recuperarse el valor del cupón promocional.


Yo fui socio de la fnac hasta que quitaron el descuento para socios del 20 o 25% por reservar para poner los 10€ de descuento. Amazon en muchas ocasiones iguala casi los precios de fnac (aplicando los 10€ mas el descuento de socio). No siempre, pero a veces se quedan por el estilo.
1 semanita ya joder que ganas,soy al unico que le da la sensacion que como si no saliese?Me refiero joder en 1 semana sale el uncharted y apenas veo gente hablar sobre el jajaj.Espero que no decepcionen
TyGLynx escribió:44GB pesa.


Como sabes que pesa 44gb?

Se puede descargar ya?

A mi me pone que hasta el 23.08 nada.... de descarga disponible... :(
kouldeka escribió:
TyGLynx escribió:44GB pesa.


Como sabes que pesa 44gb?

Se puede descargar ya?

A mi me pone que hasta el 23.08 nada.... de descarga disponible... :(

Hay algunos con contactos en Sony que lo tienen.
@TyGLynx
Ah, ja, ja...

Pues me alegro por ellos..
alexmamariga escribió:1 semanita ya joder que ganas,soy al unico que le da la sensacion que como si no saliese?Me refiero joder en 1 semana sale el uncharted y apenas veo gente hablar sobre el jajaj.Espero que no decepcionen


Yo tengo ganas de jugarlo pero es verdad que la expectación no está muy alta. Nathan era mucho Nathan.
alexmamariga escribió:1 semanita ya joder que ganas,soy al unico que le da la sensacion que como si no saliese?Me refiero joder en 1 semana sale el uncharted y apenas veo gente hablar sobre el jajaj.Espero que no decepcionen


No compañero no eres el único, pero no pasa nada seguro que los que queriamos mas Uncharted lo disfrutaremos a tope =)
@OsoDeLasCavernas
No sé, no me llama mucho la verdad, pero quién sabe lo mismo caigo jajajaj
Chicos una duda con el Jak & Daxter, ¿Se sabe si viene dentro del juego con las primeras remesas o es un código a parte sólo con las reservas?
Donde se puede conseguir más barato? El póster de game me da igual y el Jack and daxter de las reservas también

Gracias
Nose que me pasa pero con este uncharted tengo hype 0. Pero bueno, todo lo que sea de naughty dog cae el día uno [360º]
Ya se comentó, en Pro va a 1440p (2K), entiendo que nada de checkerboarding ni nada para llevar más lejos esta resolución.

Decepcionante una vez más ND en esta generación. Se están quedando atrás, con el parche pro tenía un pase, pero un año más tarde estamos en las mismas.

Habrá que ser optimistas y pensar que este juego se empieza a desarrollar justo cuando terminan el 4 (un poco antes las labores creativas y de concepto) y que por no querer que se alejara mucho en el tiempo del 4 utilizaron la misma tecnología pero que el motor de ND ha estado evolucionando en paralelo para el proyecto de TLOU Parte II. Vamos, no creo que a estas alturas de genegeneración el ND engine esté en estas condiciones.
TyGLynx escribió:Ya se comentó, en Pro va a 1440p (2K), entiendo que nada de checkerboarding ni nada para llevar más lejos esta resolución.

Decepcionante una vez más ND en esta generación. Se están quedando atrás, con el parche pro tenía un pase, pero un año más tarde estamos en las mismas.

Habrá que ser optimistas y pensar que este juego se empieza a desarrollar justo cuando terminan el 4 (un poco antes las labores creativas y de concepto) y que por no querer que se alejara mucho en el tiempo del 4 utilizaron la misma tecnología pero que el motor de ND ha estado evolucionando en paralelo para el proyecto de TLOU Parte II. Vamos, no creo que a estas alturas de genegeneración el ND engine esté en estas condiciones.

Y? Tiene que ir a 4k para que sea un pedazo de juego? Hay cosas que no entiendo
TyGLynx escribió:Ya se comentó, en Pro va a 1440p (2K), entiendo que nada de checkerboarding ni nada para llevar más lejos esta resolución.

Decepcionante una vez más ND en esta generación. Se están quedando atrás, con el parche pro tenía un pase, pero un año más tarde estamos en las mismas.

Habrá que ser optimistas y pensar que este juego se empieza a desarrollar justo cuando terminan el 4 (un poco antes las labores creativas y de concepto) y que por no querer que se alejara mucho en el tiempo del 4 utilizaron la misma tecnología pero que el motor de ND ha estado evolucionando en paralelo para el proyecto de TLOU Parte II. Vamos, no creo que a estas alturas de genegeneración el ND engine esté en estas condiciones.


Decepcionante Naughty Dog?? Una vez más???

Creo que es una de las pocas compañías que noe ha decepcionado nunca. Y en tema gráficos menos aún. Son los que marcaron el tope en PS3 y en PS4 similar.
Están enseñando el modo arena en twitch
tusone escribió:Donde se puede conseguir más barato? El póster de game me da igual y el Jack and daxter de las reservas también

Gracias

Creo que en amazon si eres premiun es el sitio a mejor precio. 32,90 y tambien viene el jack & daxter.
Es practicamente igual que el otro modo no entiendo donde está la novedad...

Lo único que ahora vienen más chetados los enemigos y con las magias esas que para mi le quita todo el encanto al juego.
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
No sé, no me llama mucho la verdad, pero quién sabe lo mismo caigo jajajaj


Mínimo habría que probarlo amigo mío, luego comprarlo para la colección ya cada uno, pero para mi punto de vista creo que la saga uncharted se lo merece.
@german_1 y que diferencias hay? Porque el modo supervivencia es como el arena del 3
Ni idea no he visto mucho, no soy de online.

Pro el primer día estoy comprando en legacy
Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo


Yo también estoy como tu y creo que nos sale en a store para descargar como juego independiente, la pregunta es ¿lo dejaran descargar 24 horas antes?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo



El día 23 te saldrá disponible para descargar en la Store como un juego normal,olvidaos de Uncharted4 porque este juego no tiene nada que ver con Uncharted4,es como si comprarais otro juego.
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo


Pack triple? Yo tengo el uncharted collection pero poco tendrá que ver con eso no?
@OsoDeLasCavernas
Si, veré un poco de gameplay antes y si me convence.. es que se vienen juzgados y el bolsillo está medio roto jajaja
Tommy_Vercetti escribió:
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo


Pack triple? Yo tengo el uncharted collection pero poco tendrá que ver con eso no?


El pack triple lo comprabas junto al Uncharted 4 si querias, era como el seasson pass del juego.
Jota_T escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo


Pack triple? Yo tengo el uncharted collection pero poco tendrá que ver con eso no?


El pack triple lo comprabas junto al Uncharted 4 si querias, era como el seasson pass del juego.


Ah vale gracias, entonces no lo tengo. Esperaré a ver análisis del lost.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tommy_Vercetti escribió:
Jota_T escribió:[quotpommy_Vercetti"]
Onfire1210 escribió:Una duda gente:

Soy de los que tiene Uncharted 4 y compré el Pack Triple en su momento. Este The Lost Legacy lo tendré sin pagar mas, pero dudo del formato:

¿Será un juego independiente o lo podré descargar como DLC para Uncharted 4?

Un Saludo


Pack triple? Yo tengo el uncharted collection pero poco tendrá que ver con eso no?


El pack triple lo comprabas junto al Uncharted 4 si querias, era como el seasson pass del juego.


Ah vale gracias, entonces no lo tengo. Esperaré a ver análisis del lost.[/quote]


Uncharted collection no tiene nada que ver con esto compañero.
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Si, veré un poco de gameplay antes y si me convence.. es que se vienen juzgados y el bolsillo está medio roto jajaja


Pero que ruinaaaa [+furioso] pues nada habrá que dejarlo para más adelante, [beer]
primeros análisis. de momento 86 en metacritic. Not bad para un DLC XD. Ganazas de controlar a Chloe!
ya empieza el "show" de siempre, ya estan soltando que dura 6 horas en dificil
Yo empece hace 2 dias el Uncharted 4 (matarme si queries por no jugarlo antes, pero se lo compro mi primo y hasta que me lo ha prestado tela) .... y ayer reserve este Lost Legacy; me da igual lo quen digan de si es un DCL con pretesiones, que si dura 6 horas o que si la prota en realidad es un travelo............. NAUGTHY DOG son los putos amos y nimgun juego suyo defrauda.
También han salido los primeros vídeos de los primeros minutos
https://youtu.be/FrgpCrbM67M
Se ve genial, a ver si especifican si es Pro o Normal, el análisis de esa página está muy completo también.
De momento casi un 9 de media, ganas de vicio!!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dga0097 escribió:También han salido los primeros vídeos de los primeros minutos
https://youtu.be/FrgpCrbM67M
Se ve genial, a ver si especifican si es Pro o Normal, el análisis de esa página está muy completo también.
De momento casi un 9 de media, ganas de vicio!!



Naughty Dog en su línea,vaya pintaza,expresiones faciales,elementos y pequeños detalles en pantalla..que ganitas que llegue el miércoles.
9 en 3djuegos
Dejando las notas y las duraciones de lado... tiene pinta de otro exito a lo Naughty Dog.
Esperando con ansia el 23 para ponerle las manos encima a Chloe, con el dualshock digo [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
En metacritic aún no han dicho nada.
9 Gamespot
9 3djuegos
8.7 hobby consolas
8.5 meristation
8.2 IGN España
8 vandal
7.5 IGN

vayamos recopilando los siguientes
alexmamariga escribió:7,5 en IGN....


IGN cojea bastante hacia el color de las olivas. No pilla por sorpresa.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
The Prophet escribió:
alexmamariga escribió:7,5 en IGN....


IGN cojea bastante hacia el color de las olivas. No pilla por sorpresa.


El verde esperanza
No. Si esperanza es lo que tienen, si. Xdxd

Bueno, esperanza y reservar la X. Xdxd
feroide escribió:9 Gamespot
9 3djuegos
8.7 hobby consolas
8.5 meristation
8.2 IGN España
8 vandal
7.5 IGN

vayamos recopilando los siguientes

Eurogamer España - Recomendado (ojo que no imprescindible)
LaPS4 - 85
Sonyers - 9
2023 respuestas