Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vaclega escribió:
John_Dilinger escribió:Según dice Naughty la relación entre ambas protagonistas tendrá que ver con la manera que se comporte Nadine con nosotros,si pasamos de ella cuando necesite ayuda dicen que pasará de nosotros y irá a su rollo y si nos comportamos con ella nos ayudará durante los combates.

Me gusta saber que según lo que hagamos condiciona de alguna manera en el futuro, gracias por la información compañero XD



De nada compañero para eso está el foro.
John_Dilinger escribió:Según dice Naughty la relación entre ambas protagonistas tendrá que ver con la manera que se comporte Nadine con nosotros,si pasamos de ella cuando necesite ayuda dicen que pasará de nosotros y irá a su rollo y si nos comportamos con ella nos ayudará durante los combates.


Interesante este detalle, habrá que ver qué tal lo implementan.
Los Uncharted son buenísimos. Si mantiene el nivel de los anteriores tendremos un juegazo.
masmadera2010 escribió:Los Uncharted son buenísimos. Si mantiene el nivel de los anteriores tendremos un juegazo.

Todos sabemos que Naughty Dog es igual a calidad.Me sorprende lo poco que se esta hablando del juego siendo un uncharted
por q no esta nathe y la gente esta hablando menos del juego, yo deseando q salga y me llegue pa jugarlo
Se habla menos porque el juego es un juego menor, por muy juegazo que luego sea.
No hay que olvidar que además de ser un spin off, iba a ser un dlc en sus inicios.
Yo estoy contando también los dias que faltan para echarle el guante.
Platino incoming... [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
alexmamariga escribió:
masmadera2010 escribió:Los Uncharted son buenísimos. Si mantiene el nivel de los anteriores tendremos un juegazo.

Todos sabemos que Naughty Dog es igual a calidad.Me sorprende lo poco que se esta hablando del juego siendo un uncharted



Tal vez la gente no se lo tome tan enserio al decir Naughty Dog que iba a ser un dlc..
John_Dilinger escribió:
alexmamariga escribió:
masmadera2010 escribió:Los Uncharted son buenísimos. Si mantiene el nivel de los anteriores tendremos un juegazo.

Todos sabemos que Naughty Dog es igual a calidad.Me sorprende lo poco que se esta hablando del juego siendo un uncharted



Tal vez la gente no se lo tome tan enserio al decir Naughty Dog que iba a ser un dlc..

Me extraña muchisimo tio,el 4 tiene millones de paginas y este a menos de 2 semanas de lanzamiento cuarenta y pocas.
Yo tengo fe en el juego porque es Naughty Dog.Como si hacen un juego simulador de comer pipas se que va a ser de calidad.
Para mi este sera el sleeper de 2017, el dia 23 a darle cera de la buena, que ganas de aventuras llevo ratataaaa
Buenas!

Seguramente este respondida ya esta pregunta hace tiempo y bastantes veces, pero teniendo el primer season pass triple pack comprado con el uncharted 4 el día de su lanzamiento me podre descargar este juego sin tener que comprarlo?

Gracias!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Haji escribió:Buenas!

Seguramente este respondida ya esta pregunta hace tiempo y bastantes veces, pero teniendo el primer season pass triple pack comprado con el uncharted 4 el día de su lanzamiento me podre descargar este juego sin tener que comprarlo?

Gracias!


Si,ves a la Store y busca el juego si te pone no disponible para comprar significa que el día 23 puedes bajartelo.
@alexmamariga
Yo creo que es porque la gente asocia Uncharted a Drake, para mí este juego no tiene tanto interés como cualquier Uncharted, y supongo que habrá más gente como yo.
el doblaje no es un poco cutre?
indiohospitalet escribió:@alexmamariga
Yo creo que es porque la gente asocia Uncharted a Drake, para mí este juego no tiene tanto interés como cualquier Uncharted, y supongo que habrá más gente como yo.

Puede ser pero me extraña la poca actividad del hilo.Supongo que si anuncian un 5 juego con Drake de protagonista supera en paginas a este hilo en cuestion de dias.Y me parece raro aunque no este drake creo que tiene dos buenos personajes y el juego cumplira seguro
En cierto modo es como no fuera un juego de la saga.
Aunque creo que les va salir un buen título.

Una pena que se este pasando inadvertido, yo lo pillare de salida.
Delnegado escribió:el doblaje no es un poco cutre?

No
indiohospitalet escribió:@alexmamariga
Yo creo que es porque la gente asocia Uncharted a Drake, para mí este juego no tiene tanto interés como cualquier Uncharted, y supongo que habrá más gente como yo.


En serio no te lo vas a pillar? [beer] que perdio estás [bye]
John_Dilinger escribió:
alexmamariga escribió:
masmadera2010 escribió:Los Uncharted son buenísimos. Si mantiene el nivel de los anteriores tendremos un juegazo.

Todos sabemos que Naughty Dog es igual a calidad.Me sorprende lo poco que se esta hablando del juego siendo un uncharted



Tal vez la gente no se lo tome tan enserio al decir Naughty Dog que iba a ser un dlc..


Creo que esa es una de las razones, que es medio DLC medio juego, tipo MGS Ground Zeroes.
Yo no suelo comprar juegos de salida, pero casi todos mis compis que compran todo de salida ya dicen que este ni lo piensan comprar, lo ven como un dlc muy caro, y que no salga Drake para algunos será una tontería pero para otros es un me espero a la Goty XD
Es un DLC con el que con la excusa de inculcar el "lo consideramos como una expansion demasiado grande han duplicado el precio, será naughty dog y lo que queráis pero a mí no me la cuelan, DLC cuando baje a 20
Si todavía no sabemos cómo es el producto a ciencia cierta, ¿cómo sabéis que es caro?

Y dejad ya la cantinela de los 40€, es el precio recomendado, pero lo podéis comprar por 30-35€, e incluso menos.


Me hace mucha gracia que cuando se habla de los precios de los juegos de consola se tome como precio 70€, cuando salvo en GAME los encuentras a 60, pero cuando es un juego de PC se toma como precio el de la key más barata (robada, quizás). Y la gente se cree estas patrañas.

*Ah, y no comprarlo no os hace más guays o inteligentes.

** Ah 2.0: no es un DLC, es un spin off. Esta es otra igual, si es TW3 son expansiones, si es un juego al que le tengo manía es un DLC. Y claro, usáis DLC de forma despectiva.

Y no, esto no es un "contenido descargable", que es lo que significa DLC. A menos que consideréis mi bluray "descargable" porque el tío de Seur para dármelo lo va a descargar de la furgoneta.
TyGLynx escribió:Si todavía no sabemos cómo es el producto a ciencia cierta, ¿cómo sabéis que es caro?

Y dejad ya la cantinela de los 40€, es el precio recomendado, pero lo podéis comprar por 30-35€, e incluso menos.


Me hace mucha gracia que cuando se habla de los precios de los juegos de consola se tome como precio 70€, cuando salvo en GAME los encuentras a 60, pero cuando es un juego de PC se toma como precio el de la key más barata (robada, quizás). Y la gente se cree estas patrañas.

*Ah, y no comprarlo no os hace más guays o inteligentes.

** Ah 2.0: no es un DLC, es un spin off. Esta es otra igual, si es TW3 son expansiones, si es un juego al que le tengo manía es un DLC. Y claro, usáis DLC de forma despectiva.

Y no, esto no es un "contenido descargable", que es lo que significa DLC. A menos que consideréis mi bluray "descargable" porque el tío de Seur para dármelo lo va a descargar de la furgoneta.


Yo lo voy a comprar pero podrías decirnos donde comprarlo por menos de 30 euros...
Cuando leo el foro pienso "Dónde leches comprará toda esta gente y por qué no se preocupan en buscar lo más barato?"

A mi me sale a 25 euros en FNAC con descuento de socio y cupón de 10 euros que tengo del ARMS. Y me dan otro cupón de 10 euros que gastaré en Destiny 2.
TyGLynx escribió:Si todavía no sabemos cómo es el producto a ciencia cierta, ¿cómo sabéis que es caro?

Y dejad ya la cantinela de los 40€, es el precio recomendado, pero lo podéis comprar por 30-35€, e incluso menos.


Me hace mucha gracia que cuando se habla de los precios de los juegos de consola se tome como precio 70€, cuando salvo en GAME los encuentras a 60, pero cuando es un juego de PC se toma como precio el de la key más barata (robada, quizás). Y la gente se cree estas patrañas.

*Ah, y no comprarlo no os hace más guays o inteligentes.

** Ah 2.0: no es un DLC, es un spin off. Esta es otra igual, si es TW3 son expansiones, si es un juego al que le tengo manía es un DLC. Y claro, usáis DLC de forma despectiva.

Y no, esto no es un "contenido descargable", que es lo que significa DLC. A menos que consideréis mi bluray "descargable" porque el tío de Seur para dármelo lo va a descargar de la furgoneta.


Por que ya son muchos años jugando y lo del hype es cuando tienes 15 años, te enseñan un trailer de acción epico y picas, embargos de análisis, reservas y todo ese marketing encubierto para inflar precios ya no cuela, juegos buenos hay de sobra solo que hay que ser paciente.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TyGLynx escribió:Si todavía no sabemos cómo es el producto a ciencia cierta, ¿cómo sabéis que es caro?

Y dejad ya la cantinela de los 40€, es el precio recomendado, pero lo podéis comprar por 30-35€, e incluso menos.


Me hace mucha gracia que cuando se habla de los precios de los juegos de consola se tome como precio 70€, cuando salvo en GAME los encuentras a 60, pero cuando es un juego de PC se toma como precio el de la key más barata (robada, quizás). Y la gente se cree estas patrañas.

*Ah, y no comprarlo no os hace más guays o inteligentes.

** Ah 2.0: no es un DLC, es un spin off. Esta es otra igual, si es TW3 son expansiones, si es un juego al que le tengo manía es un DLC. Y claro, usáis DLC de forma despectiva.

Y no, esto no es un "contenido descargable", que es lo que significa DLC. A menos que consideréis mi bluray "descargable" porque el tío de Seur para dármelo lo va a descargar de la furgoneta.



A mi esto me parece más un juego que un dlc pero bueno,ojalá todos los dlc tengan una duración de diez horas (ahora me saltará alguno con "pues las expansiones de The Witcher3 tienen más de diez horas")..
Pues nada, si te ilusiona algo tienes 15 años.

@Stenka mira, un spoiler de tu vida:

Podría ser, que se pudiera interpretar, que igual, quizás, a lo mejor, podría entenderse que podrías estar amargado.
TyGLynx escribió:Pues nada, si te ilusiona algo tienes 15 años.

@Stenka mira, un spoiler de tu vida:

Podría ser, que se pudiera interpretar, que igual, quizás, a lo mejor, podría entenderse que podrías estar amargado.


Esta noche no duermo, recurriendo al insulto fácil ya demuestras esa edad mentalmente al menos, un saludo y que pases una buena tarde.
Yo este lo pillo en Game porque tengo un vale de 13€ y se me queda en 15€ añadiendo puntos.

Y adiós Game hasta otra.
herkris escribió:Cuando leo el foro pienso "Dónde leches comprará toda esta gente y por qué no se preocupan en buscar lo más barato?"

A mi me sale a 25 euros en FNAC con descuento de socio y cupón de 10 euros que tengo del ARMS. Y me dan otro cupón de 10 euros que gastaré en Destiny 2.


Yo estoy en la misma situacion que tu y estoy pensando que hacer todavia. Pero me da miedo que el juego me lo acabe en un fin de semana y luego ya no haya nada mas que hacer con el.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lucer1 escribió:
herkris escribió:Cuand el foro pienso "Dónde leches comprará toda esta gente y por qué no se preocupan en buscar lo más barato?"

A mi me sale a 25 euros en FNAC con descuento de socio y cupón de 10 euros que tengo del ARMS. Y me dan otro cupón de 10 euros que gastaré en Destiny 2.


Yo estoy en la misma situacion que tu y estoy pensando que hacer todavia. Pero me da miedo que el juego me lo acabe en un fin de semana y luego ya no haya nada mas que hacer con el.

Saludos


Eso me pasó a mi con el The Order,pero si vamos con esa duda en todos los juegos que compramos no compraríamos nada.
@John_Dilinger 25 euros y 10 horas de una experiencia Uncharted me salen las cuentas cojonudamente bien.

Yo los Uncharted los devoro en 3 días o 4 , pero me dan una experiencia que me merece la pena cada rato que juego.

Otros miden los juegos al peso (horas). No es mi caso.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
herkris escribió:@John_Dilinger 25 euros y 10 horas de una experiencia Uncharted me salen las cuentas cojonudamente bien.

Yo los Uncharted los devoro en 3 días o 4 , pero me dan una experiencia que me merece la pena cada rato que juego.

Otros miden los juegos al peso (horas). No es mi caso.



Cuando uno está disfrutando de un videojuego ni siquiera está pendiente del tiempo que lleva,almenos yo.Jugando a Uncharted4 o a The Last of us es al final cuando uno se va dando cuenta que va llegando el fin,para todo aquél que dice que si dlc y expansión no es ni dlc ni expansión,es un juego.
John_Dilinger escribió:
herkris escribió:@John_Dilinger 25 euros y 10 horas de una experiencia Uncharted me salen las cuentas cojonudamente bien.

Yo los Uncharted los devoro en 3 días o 4 , pero me dan una experiencia que me merece la pena cada rato que juego.

Otros miden los juegos al peso (horas). No es mi caso.



Cuando uno está disfrutando de un videojuego ni siquiera está pendiente del tiempo que lleva,almenos yo.Jugando a Uncharted4 o a The Last of us es al final cuando uno se va dando cuenta que va llegando el fin,para todo aquél que dice que si dlc y expansión no es ni dlc ni expansión,es un juego.


yo me demore bastante Uncharted4 , juge en dificil y buscaba cada teroso y miraba todos los detalles del jeugo, este y el tomb raider han sido los juego que me han dado mas satisfaccion estos años y me encanto acabarlos y gozarlos

si el lost legacy cumple con lo que nos ofrecieron en Uncharted4 , es compra segura , pero esperare los reviews de la gente (los reviews de las paginas de videjuegos se ve de hace rato que estan manipulados agregando notas bajas a juegos muy buenos y notas altas auntenticas basuras, el maletin del money como mueve notas [sati] )
Nose como os quejais siempre del precio macho.Esta a 40 euros y gratis para los del Season pass.Si naughty dog quisiese os lo vendia a 70 y nanai lo del season pass,y ojo les daria igual porque venderian igual
Encima a dia de hoy sacas alguna forma de tenerlo mas barato o gratis.
Para mi Naughty Dog tiene mi dinero aunque saquen una mierda,durante estos años se lo han merecido.
Creo que Lost Legacy va a ser un buen juego,estoy hypeado de ver bien la zona de la india donde se veia gameplay nocturno que hype por dios
herkris escribió:Cuando leo el foro pienso "Dónde leches comprará toda esta gente y por qué no se preocupan en buscar lo más barato?"

A mi me sale a 25 euros en FNAC con descuento de socio y cupón de 10 euros que tengo del ARMS. Y me dan otro cupón de 10 euros que gastaré en Destiny 2.


No estoy para nada de acuerdo contigo. 25€ porque has pagado con anterioridad 15€ para hacerte socio y 45-65€ en la compra de otro juego, donde te dieron un cupón de 10€ de descuento...
Contandolo todo a lo mejor te sale mas caro que al resto, no??

Si yo dijese que me sale gratis en xtralife o en game, gracias a los puntos acumulados, no quiere decir que el resto sean unos cazurros, porque el precio es el que es: 35€. En game, xtralife o fnac
DoctaIgnorantia escribió:
herkris escribió:Cuando leo el foro pienso "Dónde leches comprará toda esta gente y por qué no se preocupan en buscar lo más barato?"

A mi me sale a 25 euros en FNAC con descuento de socio y cupón de 10 euros que tengo del ARMS. Y me dan otro cupón de 10 euros que gastaré en Destiny 2.


No estoy para nada de acuerdo contigo. 25€ porque has pagado con anterioridad 15€ para hacerte socio y 45-65€ en la compra de otro juego, donde te dieron un cupón de 10€ de descuento...
Contandolo todo a lo mejor te sale mas caro que al resto, no??

Si yo dijese que me sale gratis en xtralife o en game, gracias a los puntos acumulados, no quiere decir que el resto sean unos cazurros, porque el precio es el que es: 35€. En game, xtralife o fnac


Quizas el compañero no se ha explicado bien, yo estoy en las mismas circunstancias que el y creo que para la gente que suela comprar mucho en fisico es muy buena opcion los diez euros de descuento por comprar un juego en reserva. Pero vamos que menos de 35€ sin ningun tipo de descuento no creo que lo encuentre nadie, un poco mas barato para los Prime de Amazon que se queda en 33€, ya quien lo encuentre mas barato pues si que tendra su merito.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
jam007 escribió:
John_Dilinger escribió:
herkris escribió:@John_Dilinger 25 euros y 10 horas de una experiencia Uncharted me salen las cuentas cojonudamente bien.

Yo los Uncharted los devoro en 3 días o 4 , pero me dan una experiencia que me merece la pena cada rato que juego.

Otros miden los juegos al peso (horas). No es mi caso.



Cuando uno está disfrutando de un videojuego ni siquiera está pendiente del tiempo que lleva,almenos yo.Jugando a Uncharted4 o a The Last of us es al final cuando uno se va dando cuenta que va llegando el fin,para todo aquél que dice que si dlc y expansión no es ni dlc ni expansión,es un juego.


yo me demore bastante Uncharted4 , juge en dificil y buscaba cada teroso y miraba todos los detalles del jeugo, este y el tomb raider han sido los juego que me han dado mas satisfaccion estos años y me encanto acabarlos y gozarlos

si el lost legacy cumple con lo que nos ofrecieron en Uncharted4 , es compra segura , pero esperare los reviews de la gente (los reviews de las paginas de videjuegos se ve de hace rato que estan manipulados agregando notas bajas a juegos muy buenos y notas altas auntenticas basuras, el maletin del money como mueve notas [sati] )



Uncharted4 es una jodida obra maestra y seguramente éste juego también lo sea,parece que esto de cambiar a Nathan por Chloe no a sido asimilado por mucha gente.
Al final me he decidido y lo he pillado en Amazon, que se queda en 33€ y tengo un descuento de 5 €, asi que por 28€ y me guardo el codigo de 10 € para la Fnac que puedo usarlo durante todo el año.

El Uncharted 4 tengo que volver a rejugarlo mas tranquilamente, a ver si me pongo despues de este.

Saludos
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TyGLynx escribió:44GB pesa.



Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)
John_Dilinger escribió:
TyGLynx escribió:44GB pesa.



Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)

Habría que confirmar si es sin el multijugador. Yo diría que sí.
DoctaIgnorantia escribió:
herkris escribió:Cuando leo el foro pienso "Dónde leches comprará toda esta gente y por qué no se preocupan en buscar lo más barato?"

A mi me sale a 25 euros en FNAC con descuento de socio y cupón de 10 euros que tengo del ARMS. Y me dan otro cupón de 10 euros que gastaré en Destiny 2.


No estoy para nada de acuerdo contigo. 25€ porque has pagado con anterioridad 15€ para hacerte socio y 45-65€ en la compra de otro juego, donde te dieron un cupón de 10€ de descuento...
Contandolo todo a lo mejor te sale mas caro que al resto, no??

Si yo dijese que me sale gratis en xtralife o en game, gracias a los puntos acumulados, no quiere decir que el resto sean unos cazurros, porque el precio es el que es: 35€. En game, xtralife o fnac

Para nada en Fnac puedes hacerte socio x 10€ 2 años y tienes envío express gratis aparte de 10€ de descuento y acumular dinero por compras tienes un 5% en todas las compras que hagas aparte del día del socio que se pone en un 20%
Igualito que en Game que te estafan con los puntos que te dan por comprar lanzamientos mínimo 10€ más caros, o xtralife que es aún más cara y encima no tienen verguenza, porque aunque gastes 1000€ te cobrarán mínimo 3€ de gastos de envío...

La mejor opción más económica es en Fnac y luego Amazon...
TyGLynx escribió:
John_Dilinger escribió:
TyGLynx escribió:44GB pesa.



Pues pesa más o menos lo mismo que el Uncharted4,para ser un dlc si que ocupa espacio ¿no? (Ironia)

Habría que confirmar si es sin el multijugador. Yo diría que sí.

Lleva el multijugador incluido y yo supongo que con los parches hasta la fecha
Pues yo por 35€ que vale y ademas que tambien te dan el jak and daxter, vamos que te llevas 2 juegazos, y yo por lo menos tengo mas ganas del jak and daxter que al uncharted [sonrisa]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
erderbi escribió:Pues yo por 35€ que vale y ademas que tambien te dan el jak and daxter, vamos que te llevas 2 juegazos, y yo por lo menos tengo mas ganas del jak and daxter que al uncharted [sonrisa]



Pero el Jak & Daxter no es ninguna remasterización el juego está tal cual.
John_Dilinger escribió:
erderbi escribió:Pues yo por 35€ que vale y ademas que tambien te dan el jak and daxter, vamos que te llevas 2 juegazos, y yo por lo menos tengo mas ganas del jak and daxter que al uncharted [sonrisa]



Pero el Jak & Daxter no es ninguna remasterización el juego está tal cual.

Si, de hecho extraña y mucho que no hayan cogido el remaster de ps3 y hayan tirado de emulador puro y duro, perdiendo en el proceso algunas mejoras graficas de dicho remaster y mas despues de la gracia que hizo el tal Jim Ryan, que el cabron se cayo la boca con estas isos emuladas tal cual, con 50 herzios y todo como he visto en el Dark cloud 2

Por cierto, para Canarias, que ultimamente los productos de menos de 150 no estan parando aduanas, la cosa se me queda en 26.84 en amazon prime y con el jack and daxter 1 y teniendo en cuenta que Chony se supone que los vendera a once, vamos el precio sin iva+2 eurillos de descuento del prime. El problema es el de siempre con Amazon, que ningun vecino te lo butre del buzon (cosa que nunca me ha pasado en mi bloque) ya que en Canarias los juegos y pelis suelen ir por correo ordinario y al buzon.
@John_Dilinger puff eso es lo que mas me molesta, aunque tendra trofeos por lo menos el jak no?
erderbi escribió:@John_Dilinger puff eso es lo que mas me molesta, aunque tendra trofeos por lo menos el jak no?

Son los juegos esos del emulador que alguno ni se lo han puesto, ejemplo Dark Cloud. Es mas cabrea que Sony no se haya molestado en usar el remaster como base y llevarlo a 1080p, para que luego Jim Ryan vaya diciendo que los juegos viejos se ven fatal...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
erderbi escribió:@John_Dilinger puff eso es lo que mas me molesta, aunque tendra trofeos por lo menos el jak no?



Hombre,yo creo que si.
2023 respuestas
18, 9, 10, 11, 1241