Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dbzunai escribió:
John_Dilinger escribió:
dbzunai escribió:@John_Dilinger Totalemente nuevo pero igual a los otros 4? No sé, pero tal vez al quinto juego igual deberías plantear dejar morir la saga y centrarte en otra cosa. Es simplemtente un DLC diciendo que es un juego nuevo solamente porque es un poco más largo. Lo dicho, un DLC. Y es más, a los que pillaron el uncharted 4 con el pase de temporada se lo regalan, no es sospechoso? Digo yo, eh?



Nada más faltaría que me gaste treinta euros en un pase de temporada de un juego y porque tengan un cambio de planes en su desarrollo no me lo den..en teoria iba a ser una expansión del 4 pero vieron que podían hacer algo más y efectivamente es un juego nuevo,es un Uncharted pero sin Nathan
ambientado en la India con nueva historia,nuevos personajes,nuevos tesoros todo muy rollo hindú que de ahí viene el colmillo de Ganesh que fue un tesoro de un dios hindú y ahí se centrará la busqueda de este artilugio o lo que sea
Naughty Dog dijo que su duración rondará las 10,12 horas,si vas a por el platino pues se extenderá más.Déjate de dlc porque esto no es un dlc,un dlc es Left Behind un trocito de la historia de The Last of Us.

Hombre, si no te regalan este juego despues de pagar el Season Pass, apaga y vamonos xD. Que menos que te regalen algo, como si es la nueva remasterizacion del crash bandicoot (lo cual no hubiera estado nada mal)


Si compañero,lo que pasa que Crash Bandicoot no pertenece a Naughty Dog es de Activision pero por el precio que pagué por el pase de temporada ya pueden regalarnos algo al precio de lo que cuesta el pase de temporada que fueron 30 euros,como tu dices por lo menos un juego.
John_Dilinger escribió:
TyGLynx escribió:Que este juego tiene que costar 10 euros....


Ya está el androide otra vez desvariando.



10 euros no que son muchos euros,yo lo regalaba...ponemos cada tontería que vaya tela.

The Lost Legacy no es una expansión de Uncharted4 es un juego totalmente nuevo.

No sé si quedó claro mi mensaje, pero yo no opino que deba costar 10 euros. Y como han dicho, 40 euros los pagarán los que no quieran calentarse la cabeza un poquito y abrir un par de pestañas y comparar precios. A mí me sale a 35 con el Jak y un póster.


¿No creéis que los términos "DLC" o "expansión" son tremendamente torpes y erróneos?

DLC significa "contenido descargable". No sé, a mí me lo traen en una caja a mi casa el día 23. ¿Y si el U4 me lo hubiese comprado en digital sería un DLC? Porque es un contenido, y lo he descargado...

Expansión > ¿qué expande? La historia de U4 está cerrada y bien sellada.


Volviendo ya al tema, internamente lo tratan de spin-off. Un juego basado en los principios jugables y narrativos de Uncharted, en su universo y con sus personajes, pero alejado del hilo principal.
android86 escribió:se basiamente el argumento y no seria justo para quien quiera ir virgen al juego, es una expansion standalone sin mas, solo para fanaticos de uncharted a 40€, ya cuando baje algo si lo considero pues el juego en si no es malo


¿Tú eres de los que va a GAME y pide el juego más su "regalito" no?.

40€ dice [carcajad].
TyGLynx escribió:Que este juego tiene que costar 10 euros....

Ya está el androide otra vez desvariando.

Pensaba que este tío no podía ir a peor, pero me equivocaba. Parece que no tiene límite [carcajad]
soyun escribió:
TyGLynx escribió:Que este juego tiene que costar 10 euros....

Ya está el androide otra vez desvariando.

Pensaba que este tío no podía ir a peor, pero me equivocaba. Parece que no tiene límite [carcajad]

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida!!! [beer]
Pd: y eol mas aun. De sorpresas digo. Un saludo crack.
kaulitz55 escribió:
android86 escribió:se basiamente el argumento y no seria justo para quien quiera ir virgen al juego, es una expansion standalone sin mas, solo para fanaticos de uncharted a 40€, ya cuando baje algo si lo considero pues el juego en si no es malo


¿Tú eres de los que va a GAME y pide el juego más su "regalito" no?.

40€ dice [carcajad].

Que pasa kaulitz, va a caer este Uncharted?
Estoy seguro que va a ser un juegazo, pero por mi parte esperaré un poco a pillarlo de segunda mano algo más barato, no se por que no me está produciendo el "hype" de anteriores entregas, aunque como digo se que lo voy a disfrutar igual.
Que ganas de jugarlo. Yo apostaría por que va a costar sobre los 40 €.
kaulitz55 escribió:¿Tú eres de los que va a GAME y pide el juego más su "regalito" no?.

40€ dice [carcajad].

El regalo y el póster también. [+risas]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TyGLynx escribió:
John_Dilinger"expansión TyGLynx escribió:Que este juego tiene que costar 10 euros....


Ya está el androide otra vez desvariando.



10 euros no que son muchos euros,yo lo regalaba...ponemos cada tontería que vaya tela.

The Lost Legacy no es una expansión de Uncharted4 es un juego totalmente nuevo.

No sé si quedó claro mi mensaje, pero yo no opino que deba costar 10 euros. Y como han dicho, 40 euros los pagarán los que no quieran calentarse la cabeza un poquito y abrir un par de pestañas y comparar precios. A mí me sale a 35 con el Jak y un póster.


¿No creéis que los términos "DLC" o "expansión" son tremendamente torpes y erróneos?

DLC significa "contenido descargable". No sé, a mí me lo traen en una caja a mi casa el día 23. ¿Y si el U4 me lo hubiese comprado en digital sería un DLC? Porque es un contenido, y lo he descargado...

Expansión > ¿qué expande? La historia de U4 está cerrada y bien sellada.


Volviendo ya al tema, internamente lo tratan de spin-off. Un juego basado en los principios jugables y narrativos de Uncharted, en su universo y con sus personajes, pero alejado del hilo principal.[/quote]


Esto no iba a ser un dlc iba a ser una expansión de Uncharted4 pero parece que salió algo más y fueron tirando de la cuerda hasta que les quedó como un juego.
@KiMika

Si tío, no puedo dejar pasar un juego de esta saga pese a que no llevemos al grande de Nathan Drake, y eso queramos o no es el factor más importante de esta gran saga, pero sé que siendo un juego de Naughty Dog va a estar a la altura cómo todos los que han sacado hasta la fecha.
@kaulitz55 sin duda será un gran juego, yo como digo esperaré un poquito [oki]
También espero que sea un buen juego, se hará raro no jugar con Drake, pero Chloe me gusta también, si puedo iré pasadas las vacaciones a buscarlo :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Vamos chavales ya queda menos.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
german_1 escribió:Imagen



Pinta muy bien este juego,en la línea Naughty Dog.
Me ha gustado ver cómo Nadine te echa una manita durante los combates [sonrisa] A ver si se nota algo después cuando uno juegue... XD

Saludos :)
german_1 escribió:Imagen


rompe las bombillas con las manos? eso es para desangrarte directamente

P.D. ahh vale, lleva cinturon, no lo habia visto , cada dia estoy peor de la vista :( :(,

ayyyy señor llevame pronto [angelito] [angelito]
pasnake escribió:
german_1 escribió:Imagen


rompe las bombillas con las manos? eso es para desangrarte directamente

P.D. ahh vale, lleva cinturon, no lo habia visto , cada dia estoy peor de la vista :( :(,

ayyyy señor llevame pronto [angelito] [angelito]

[+risas]

los años no pasan en balde...
Según he leido en el facebook de Uncharted,va a ser mundo abierto y misiones secudarias,a mí se me ha bajado al suelo las ganas de Uncharted.
gatito20 escribió:Según he leido en el facebook de Uncharted,va a ser mundo abierto y misiones secudarias,a mí se me ha bajado al suelo las ganas de Uncharted.

Pero eso ya se sabía, ¿no?
BigBoss_ escribió:
gatito20 escribió:Según he leido en el facebook de Uncharted,va a ser mundo abierto y misiones secudarias,a mí se me ha bajado al suelo las ganas de Uncharted.

Pero eso ya se sabía, ¿no?


https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0484524679

Pués me acabo de enterar.
gatito20 escribió:
BigBoss_ escribió:
gatito20 escribió:Según he leido en el facebook de Uncharted,va a ser mundo abierto y misiones secudarias,a mí se me ha bajado al suelo las ganas de Uncharted.

Pero eso ya se sabía, ¿no?


https://m.facebook.com/story.php?story_ ... 0484524679

Pués me acabo de enterar.

Ostias, pues viendo el vídeo es bastante más "grave" de lo que pensaba. Hype bajando y mucho después de ver eso. ¿Por qué ahora parece que TODOS los juegos deben de ser no lineales y con dichoso mundo abierto? Ya se cargaron Metal Gear Solid y ahora van a por Uncharted [buuuaaaa]
@BigBoss_

Pensé que sería mapas grandes como U4 pero no que sacaran un Uncharted Zero Dawn.
Aunque vaya a ser más abierto que entregas anteriores seguramente el mapa no será comparable a un GTA. Seguro que son niveles extensos como el Tomb raider con varios objetivos.
No os calenteís la cabeza, si acaso será igual que Madagascar de U4 y acaso eso empeoró la historía o el juego en sí?? NO.

A mi me parece perfecto, sobre todo si tiene escenarios impactantes de ver y explorar. Las misiones secundarias no serán muy allá pero son una forma de alargar el juego, si no te interesa eso siempre puedes ir a por la historia principal.

Lo llaman mundo abierto para atraer a más compradores, es simple publicidad.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
gatito20 escribió:@BigBoss_

Pensé que sería mapas grandes como U4 pero no que sacaran un Uncharted Zero Dawn.



No creo que sea un Uncharted Zero Down ni por asomo,han dicho que la localización principal será algo más extensa que Madagascar y que añadirán alguna misión secundaria sin desviarse de la historia principal del juego,esto será buscar algún tesoro secreto o resolver algún enigma,en ningún momento Naughty Dog ha dicho que esto sería un sandbox.
Mundo abierto? Ya han dicho que no será asi.

Este juego tiene el mapa mas grande que Madagascar de U4, pero no es sandbox. Solo da la libertad al jugador de elegir como afrontar la misión en si y de elegir el camino que quiera.
mundo abierto??? pero de donde os sacais esas cosas?? esto no va a ser gta,ya lo han dicho los desarrolladores,habra un par de zonas como madagascar de U4 pero mas grandes,y las secundarias,seran rollo tomb raider,y punto.Seguira siendo un uncharted.

En la ultima entrevista lo dejaron bien claro
Pues espíes de ver el video Hype arriba. [sonrisa] Pinta genial el mundo abierto y el decidir tu la historia. No se que veis de malo en todo ello.
Yo para calentar motores estoy rejugandome el U4 y estoy todavia con la boca abierta, en su momento me encanto pero ahora en la segunda vuelta estoy parandome a preciar cada detalle y lo estoy disfrutrando todavia mas....tecnicamente juega en otra liga, las animaciones y los graficos no tienen rival, no siquiera el fantastico Horizon llega al nivel de lo que han hecho Naughty Dog, y el carisma de los personajes es tan increible que gozo cada segundo que juego

En 2 semanas tenemos este Lost legacy y con que este al mismo nivel de U4 yo ya tengo uno de mis claros favoritos a juego del año con el anteriormente comentado Horizon y RE7.A los que dicen que solo es un DLC o un juego menor, solo decirles que ellos se lo pierden

No puedo ni imaginar lo que sera Last of us 2....
Creo que este juego acabará cayendo para completar la saga, pero no de salida ya va a vender suficiente creo XD
Pues yo suelo esperar a que los Uncharted bajen a 40, pero como este ya sale a 40 pues cae de salida
Lloyd_Banks escribió:Pues yo suelo esperar a que los Uncharted bajen a 40, pero como este ya sale a 40 pues cae de salida


Hombre, 40... en Amazon si eres usuario Prime te lo puedes llevar por 32,90.
@Juan_Garcia ya sólo cojo juegos digitales, me parece más cómodo
Aprovechando que fui a reservar otro juego, reservé por fin este, que, si no, se me va todo el baifo... [tomaaa] Me parece que por 35€ con un póster y el primer Jak no está mal... [+risas]

Saludos :)
Un amigo quiere comprar el pack explorador para obtener el lost legacy más barato... sabéis si el juego se podrá tambien compartir en otra PS4 de esta forma?

Gracias
Juan_Garcia escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo suelo esperar a que los Uncharted bajen a 40, pero como este ya sale a 40 pues cae de salida


Hombre, 40... en Amazon si eres usuario Prime te lo puedes llevar por 32,90.


Aqui en Francia en Amazon.fr me a salido por 29,99€
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Jota_T escribió:
Juan_Garcia escribió:
Lloyd_Banks escribió:Pues yo suelo esperar a que los Uncharted bajen a 40, pero como este ya sale a 40 pues cae de salida


Hombre, 40... en Amazon si eres usuario Prime te lo puedes llevar por 32,90.


Aqui en Francia en Amazon.fr me a salido por 29,99€



El idioma será en español?
John_Dilinger escribió:
Jota_T escribió:
Juan_Garcia escribió:
Hombre, 40... en Amazon si eres usuario Prime te lo puedes llevar por 32,90.


Aqui en Francia en Amazon.fr me a salido por 29,99€



El idioma será en español?


No creo, los demas los compre aqui y llevar llevam subtitulos pero el idioma castellano no.

@Doctalgnorantia
Si, la verdad es que precio chollo, el juego esta a 32€ me quitan 2 por ser prime y 1€ mas por recibirlo un dia despues de la salida, asi que de lujo.
Reservado en Amazon a 32,90 euros.

Sabéis si merece la pena esos 2 euros ahorrados o.es mejor el póster que dan en Game? O es mejor opción Game para comprarlo?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Según dice Naughty la relación entre ambas protagonistas tendrá que ver con la manera que se comporte Nadine con nosotros,si pasamos de ella cuando necesite ayuda dicen que pasará de nosotros y irá a su rollo y si nos comportamos con ella nos ayudará durante los combates.
lorest escribió:Reservado en Amazon a 32,90 euros.

Sabéis si merece la pena esos 2 euros ahorrados o.es mejor el póster que dan en Game? O es mejor opción Game para comprarlo?


Hombre eso ya lo has de decidir tu,los 2 sitios son buenos,si el poster no te llama la atencion pues mejor los 2 euros de ahorro de amazon.
Es una eleccion personal,yo lo reserve en Game web,porque me compensa por los puntos y el poster.

[beer]
Si hay alguna oferta wena supongo que aquí avisareis verdad??' [angelito]
Dark Kaim escribió:
lorest escribió:Reservado en Amazon a 32,90 euros.

Sabéis si merece la pena esos 2 euros ahorrados o.es mejor el póster que dan en Game? O es mejor opción Game para comprarlo?


Hombre eso ya lo has de decidir tu,los 2 sitios son buenos,si el poster no te llama la atencion pues mejor los 2 euros de ahorro de amazon.
Es una eleccion personal,yo lo reserve en Game web,porque me compensa por los puntos y el poster.

[beer]


Yo creo que tambien reservare en game por el tema de los puntos. O quizas en xtralife..
Porque el poster me da bastante lo mismo.
John_Dilinger escribió:Según dice Naughty la relación entre ambas protagonistas tendrá que ver con la manera que se comporte Nadine con nosotros,si pasamos de ella cuando necesite ayuda dicen que pasará de nosotros y irá a su rollo y si nos comportamos con ella nos ayudará durante los combates.


Me parece que puede ser interesante si esta bien implementado.
Si no pasara con mas pena que gloria dentro del juego, como Sheva con Chris en el RE5. [+risas]
Noticias cuatro ha hecho un reportaje de un arqueólogo marino y le han metido la canción de Uncharted y luego han acabado con la de Piratas del Caribe.
John_Dilinger escribió:Según dice Naughty la relación entre ambas protagonistas tendrá que ver con la manera que se comporte Nadine con nosotros,si pasamos de ella cuando necesite ayuda dicen que pasará de nosotros y irá a su rollo y si nos comportamos con ella nos ayudará durante los combates.

Me gusta saber que según lo que hagamos condiciona de alguna manera en el futuro, gracias por la información compañero XD
2023 respuestas