Uncharted: El legado perdido

Buenas noches
se ha dicho ya la duración del juego?
Saludos
perdigones escribió:Buenas noches
se ha dicho ya la duración del juego?
Saludos


7-8 horas, si quieres completar algún puzle secundario algo más [bye]
supongo que con la edición libertalia lo tendré gratis tambien no???
¿Cómo es posible que en Vandal ya esté la guía de cómo pasarse el juego y todos los coleccionables si aún ni siquiera ha salido a la venta?. :O

Al menos vale para saber que
trae un prólogo y cinco capítulos
, se quedan muy cortos comparado con los 22 de Uncharted 4.
Fritz167 escribió:¿Cómo es posible que en Vandal ya esté la guía de cómo pasarse el juego y todos los coleccionables si aún ni siquiera ha salido a la venta?. :O

Al menos vale para saber que trae un prólogo y cinco capítulos, se quedan muy cortos comparado con los 22 de Uncharted 4.


Reviewers, Youtubers ya tienen el juego desde hasta hace mas de una semana
Fritz167 escribió:¿Cómo es posible que en Vandal ya esté la guía de cómo pasarse el juego y todos los coleccionables si aún ni siquiera ha salido a la venta?. :O

Al menos vale para saber que
trae un prólogo y cinco capítulos
, se quedan muy cortos comparado con los 22 de Uncharted 4.

No trae un prólogo y cinco capítulos. Es prólogo, nueve capítulos y epílogo.


Si la guía se corta en el quinto es por motivos de argumento, ya que está totalmente prohibido revelar nada a partir del sexto hasta la salida oficial del juego.
Editado por Saikuro. Razón: Spoiler.
Llego tarde pero bueno: los que lo han jugado no recomiendan que veamos el tráiler de lanzamiento que sacaron ayer. Dicen que spoilea casi todo.
Para los que tenian el triple pack, ya podeis "comprar" el juego en la store al increible precio de 0 euros, creo que hoy ya se podra hacer la predescarga [tadoramo]
Unas preguntas chavales:
Seguro que dura 8 horas?porque me joderia que fueran 4 horas jugando normal.
el online cuando deciis que es el mismo quereis decir que se juega con los del uncharted 4?
Del jack and daxter se ha visto algo?es un remake o juego nuevo?merev la pena graficamente?gracias!
HEAVEN escribió:Unas preguntas chavales:
Seguro que dura 8 horas?porque me joderia que fueran 4 horas jugando normal.
el online cuando deciis que es el mismo quereis decir que se juega con los del uncharted 4?
Del jack and daxter se ha visto algo?es un remake o juego nuevo?merev la pena graficamente?gracias!

Mínimo 8h en normal
Se juega con los de U4
Es el juego tal cual en PS2
TyGLynx escribió:
HEAVEN escribió:Unas preguntas chavales:
Seguro que dura 8 horas?porque me joderia que fueran 4 horas jugando normal.
el online cuando deciis que es el mismo quereis decir que se juega con los del uncharted 4?
Del jack and daxter se ha visto algo?es un remake o juego nuevo?merev la pena graficamente?gracias!

Mínimo 8h en normal
Se juega con los de U4
Es el juego tal cual en PS2

ok gracias. Estaba buscando y he leido que poco mas de 6 horas sin coleccionables osea que 6.15 seran, un poco justas.
Sin haberlo jugado todavía y por las reviews que han ido saliendo, me ha decepcionado un poco que no hayan introducido alguna nueva mecánica jugable. Creo que podían haber explorado nuevas vías ahora que Chloe y Nadine son las protagonistas y no simplemente cambiar el modelado.

Ojo, esto no quita que sea un juego con unos valores de producción altísimos y que los fans de la saga lo vayamos a disfrutar, pero no dejo de verlo como una oportunidad perdida.
Una duda para lo que lo han comprado en la web del game, ya me sale el codigo del jak, pero al meterlo en la store da error, supongo que hasta el miercoles no lo podre meter no?
Buenas chavales, alguno lo ha reservado digital en el store? Es que reservarlo no me han enviado ningún código del Jack ni el tema dinámico.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Los que compraron en su dia los pases de temporada ya se puede acceder a la cuenta atrás hasta la salida del juego,a mi me sale como gratis.
@John_Dilinger pues a mi me sale como para comprar y me estoy asustando jajaja!! no me digas que con la edición libertalia (la tocha con la figura) no me dan acceso al dlc [+furioso] [+furioso]
erderbi escribió:Una duda para lo que lo han comprado en la web del game, ya me sale el codigo del jak, pero al meterlo en la store da error, supongo que hasta el miercoles no lo podre meter no?


Se ve que hasta el dia de lanzamiento no funciona.

[beer]
Con la edición libertalia no estaba incluido. Solo era con la digital deluxe, el pack explorador creo que se llamaba.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
patito244 escribió:@John_Dilinger pues a mi me sale como para comprar y me estoy asustando jajaja!! no me digas que con la edición libertalia (la tocha con la figura) no me dan acceso al dlc [+furioso] [+furioso]



Pues compañero vas a tener que pasar por caja,la edición Libertalia no te da acceso al al juego.
Imagen

Ya a la venta en en Latinoamerica y en YT hay vídeos completos del gameplay.

Duración 5 horas aprox. Si ya eres experto en estos juegos.
5 horas se me hace muy corto, a ver si vale 40 euros es por algo, no nos vamos a engañar...
Otra cosa es ir a por el 100%, que ahí ya se alarga alguna horita más, pero el modo historia solamente sin coleccionables ni nada no parece muy sobrado.
indiohospitalet escribió:@OsoDeLasCavernas
Hay que hacer elección jaja


Priorizar quieres decir compañero? [beer]
KiMika escribió:5 horas se me hace muy corto, a ver si vale 40 euros es por algo, no nos vamos a engañar...
Otra cosa es ir a por el 100%, que ahí ya se alarga alguna horita más, pero el modo historia solamente sin coleccionables ni nada no parece muy sobrado.


Hombre, sino tienes mucho mono, es carne de cañon del Plus en la campaña de Halloween a mitad de precio. Además salen pesos pesados en Septiembre. :)
@Dalixian si yo me lo pillaré un poco más tarde, eso si ganas tengo muchas jeje.
es una chapuza que la edcion más cara del uncharted 4 no te de acceso al season pass ya me queje en su día, paguemos el juego base y la figura, la industria va a peor sacando tantas versiones y lo hacen porque saben que pasamos por el aro, que te compras la coleccionista pues te dejo fuera el season pass para que vuelvas a pasar por caja
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Silverquick85 escribió:es una chapuza que la edcion más cara del uncharted 4 no te de acceso al season pass ya me queje en su día, paguemos el juego base y la figura, la industria va a peor sacando tantas versiones y lo hacen porque saben que pasamos por el aro, que te compras la coleccionista pues te dejo fuera el season pass para que vuelvas a pasar por caja



Estoy contigo en eso,la edición Libertalia no la compré porque no soy de coleccionar,la tuve en la mano en Media Markt mirándola y al final pillé la edición de la cajita que venía el juego dentro con un librito y una caja metálica,ni la Libertalia ni ésta tenían la expansión,esperé a pasarme el juego a ver si me convencía y me pillaba el pack triple,solamente por la expansión porque a mi el multijugador del Uncharted que también regalaban cosas ni fu ni fa,lo pillé por 30 euros.
¡3 días y al vicio!.
kaulitz55 escribió:¡3 días y al vicio!.

que ganas de tenerlo en casa. XD
vaya bajona me a dado al saber que la edición libertalia no tenia el season y ahora tengo que aflojar 40 pavos por el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna forma de conseguirlo mas barato? el season pass es mas barato que el propio dlc?


PD: en game via web esta el pack explorador a 24,99 si lo compro tendría el dlc gratis?
se os esta descargando la precarga? a mi ya me aparece pero cuando le doy a descargar no se baja nada [snif]
El Jack lo dan dentro en la caja mediante código?? O lo tienen que dar donde lo compras??
lorest escribió:El Jack lo dan dentro en la caja mediante código?? O lo tienen que dar donde lo compras??


Eso mismo pregunto yo en su versión digital
VIKINGO escribió:
lorest escribió:El Jack lo dan dentro en la caja mediante código?? O lo tienen que dar donde lo compras??


Eso mismo pregunto yo en su versión digital


Pero yo me lo compro físico,es que no e visto nada por ningún lado
Te lo darán donde lo compres, dentro del juego no viene. Por eso hay gente que ya tiene el código para su descarga.
patito244 escribió:vaya bajona me a dado al saber que la edición libertalia no tenia el season y ahora tengo que aflojar 40 pavos por el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna forma de conseguirlo mas barato? el season pass es mas barato que el propio dlc?


PD: en game via web esta el pack explorador a 24,99 si lo compro tendría el dlc gratis?


exacto tendras el Legado perdido gratis comprando el pack :)
Marcos2014____ escribió:
patito244 escribió:vaya bajona me a dado al saber que la edición libertalia no tenia el season y ahora tengo que aflojar 40 pavos por el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna forma de conseguirlo mas barato? el season pass es mas barato que el propio dlc?


PD: en game via web esta el pack explorador a 24,99 si lo compro tendría el dlc gratis?


exacto tendras el Legado perdido gratis comprando el pack :)

Ésto es seguro al 100 %?, porque he leído por aquí que sólo si lo comprabas antes de una fecha te daba acceso a la expansión.
xdieghofx escribió:
Marcos2014____ escribió:
patito244 escribió:vaya bajona me a dado al saber que la edición libertalia no tenia el season y ahora tengo que aflojar 40 pavos por el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

alguna forma de conseguirlo mas barato? el season pass es mas barato que el propio dlc?


PD: en game via web esta el pack explorador a 24,99 si lo compro tendría el dlc gratis?


exacto tendras el Legado perdido gratis comprando el pack :)

Ésto es seguro al 100 %?, porque he leído por aquí que sólo si lo comprabas antes de una fecha te daba acceso a la expansión.


Compré el pack hace unas semanas y me han dado el Uncharted y jak and daxter gratis
Losco Jones escribió:Lista de trofeos

https://psnprofiles.com/trophies/6508-u ... cy?lang=es


No parece complicado el platino. A la altura de los otros.

Seguramente lo empiece en aplastante y vaya consiguiendo los coleccionables en la primera partida.
Marcos2014____ escribió:se os esta descargando la precarga? a mi ya me aparece pero cuando le doy a descargar no se baja nada [snif]

Mañana por la tarde creo que se puede descargar
Alguien ha podido canjear el codigo del jak ya? A mi en la web al meter el codigo me sale que es el jak pero al canjearlo no hace nada, y desde la consola dice que el codigo no es correcto.
erderbi escribió:Alguien ha podido canjear el codigo del jak ya? A mi en la web al meter el codigo me sale que es el jak pero al canjearlo no hace nada, y desde la consola dice que el codigo no es correcto.

Hasta el día de lanzamiento (23) no funcionará el código.
Pues yo tenia claro pillarlo desde que salio el primer trailer en la Playstation experience, tanto por la calidad que pone siempre el equipo de desarrollo como porque los juegos de aventuras son los que mas me divierten ahora mismo. A pesar de eso, esta vez no he "sufrido" la espera del juego, sabia perfectamente la fecha y sabia que me lo iba a comprar de lanzamiento (sobretodo siendo precio reducido) pero no he querido ver casi nada de material del juego y esta vez me ha venido bien para no sufrir como decia.

Hoy al enseñar como va a ser el juego a un familiar he puesto un gameplay que pensaba que era el unico que se mostro y del cual vi un cacho y me he quedado sin querer viendo todo un trozo de gameplay nuevo y jo***. Que buena pinta tiene el juego que sale ya mismo. Que alegria mas tonta me he dado con eso de no esperarlo ni preocuparme demasiado por él.
LOL, no decian que los extras no eran para los del Season Pass? pues he dado a precargar el juego y me han dado el Juego + Jak + Tema dinamico o.O
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
256k escribió:LOL, no decian que los extras no eran para los del Season Pass? pues he dado a precargar el juego y me han dado el Juego + Jak + Tema dinamico o.O



Que dices que para los que compramos el Season pass en su dia tenemos el Jak&Daxter para descargar también??
@Marcos2014____
Desde donde eliges el juego para predescargar, desde el propio Uncharted 4 o desde el store esque tambien compre ese seasson pass
yaesta escribió:@Marcos2014____
Desde donde eliges el juego para predescargar, desde el propio Uncharted 4 o desde el store esque tambien compre ese seasson pass


en la store o en tu biblioteca
erderbi escribió:Alguien ha podido canjear el codigo del jak ya? A mi en la web al meter el codigo me sale que es el jak pero al canjearlo no hace nada, y desde la consola dice que el codigo no es correcto.


Yo iría probando de vez en cuando [ginyo]
Me arriesgue y he comprado esta tarde el pack explorador en Game web por 24.99 y lo he canjeado y al ir al juego te deja resérvalo gratis junto con el jack a si que me ha salido redondo.
2023 respuestas