Uncharted: El legado perdido

John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Dark Kaim escribió:Yo lo reserve el otro dia en Game web,sale baratico y lo quiero en su caja,nada de digital ni historias.

[beer]



El Jak and Daxter se puede jugar ya o es para el día de lanzamiento del Uncharted Lost Legacy?
John_Dilinger escribió:
Dark Kaim escribió:Yo lo reserve el otro dia en Game web,sale baratico y lo quiero en su caja,nada de digital ni historias.

[beer]



El Jak and Daxter se puede jugar ya o es para el día de lanzamiento del Uncharted Lost Legacy?


Sera para cuando salga el juego porque a mi no me mandaron ningun codigo,lo cual es logico porque es solo reserva,si ahora te dieran el codigo podrias usarlo y luego cancelar el juego y quedarte con el jack and daxter por la cara.

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ote="Dark Kaim"]
John_Dilinger escribió:
Dark Kaim escribió:Yo lo reserve el otro dia en Game web,sale baratico y lo quiero en su caja,nada de digital ni historias.

[beer]



El Jak and Daxter se puede jugar ya o es para el día de lanzamiento del Uncharted Lost Legacy?


Sera para cuando salga el juego porque a mi no me mandaron ningun codigo,lo cual es logico porque es solo reserva,si ahora te dieran el codigo podrias usarlo y luego cancelar el juego y quedarte con el jack and daxter por la cara.

[beer][/quote]



Gracias compañero.
Señores una duda que tengo, yo en su día reserve U4 en MM y al reservarlo me daban el pase de temporada y lo canjeé en su día. Hasta ahí todo bien, el caso es que cuando voy a la store me sale la expansión para reservar con el precio.. Alguno de ustedes lo reservó en MM y me puede despejar la duda? Gracias

Un saludo!
FrM escribió:Señores una duda que tengo, yo en su día reserve U4 en MM y al reservarlo me daban el pase de temporada y lo canjeé en su día. Hasta ahí todo bien, el caso es que cuando voy a la store me sale la expansión para reservar con el precio.. Alguno de ustedes lo reservó en MM y me puede despejar la duda? Gracias

Un saludo!


Yo también lo reservé en MM con la oferta de U4 + Triple Pack (como llamaron al pase de temporada). Todos los que compramos el Triple Pack tendremos The Lost Legacy para descargar gratis cuando salga.
@xou13 Pero a ti te sale en la store el juego para reservar con el precio? Si pudieses mirarlo me harías un favor compañero.

Gracias por tu respuesta!
A mi me sale como "No disponible para compra" y que ya me pertenece por tener el Triple Pack.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El juego para esa gente que tiene el pack explorador o el pack triple del Uncharted4 le tiene que salir como no disponible para poder descargárselo el día de su lanzamiento.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
amotucalva escribió:Nuevo gameplay.
https://www.youtube.com/watch?v=pOSPd7o0Iic



Mola mola lo que es Nathan Drake pero con Chloe,lleva hasta la cuerda..pero pinta muy chulo.
Buff que alivio me habéis dado con lo que comente el otro día del pase de temporada del MM, he entrado en la store y me pone " no disponible para comprar" lo cual como vosotros habéis dicho, es que en teoría lo tenemos comprado! [tomaaa] [plas]

Por cierto, y según dicen en algunas impresiones la "expansión" no tiene nada que envidiarle a la saga numerada, es más, dicen algunos que es hasta más espectacular!

Que ganas gente!

Muchas gracias por despejarme la duda. Un saludo
De importacion pal uk esta a 27€

https://www.base.com/buy/product/unchar ... cy-ps4/dgc

Sabeis si vendra cn castellano?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
FrM escribió:Buff que alivio me habéis dado con lo que comente el otro día del pase de temporada del MM, he entrado en la store y me pone " no disponible para comprar" lo cual como vosotros habéis dicho, es que en teoría lo tenemos comprado! [tomaaa] [plas]

Por cierto, y según dicen en algunas impresiones la "expansión" no tiene nada que envidiarle a la saga numerada, es más, dicen algunos que es hasta más espectacular!

Que ganas gente!

Muchas gracias por despejarme la duda. Un saludo


Pues si es mejor que Uncharted4 ya puede ser bueno..
Pero el Jak and Dexter q regalan q es el de ps2 para poder jugar en ps4?me refiero q no es ningun remaster ni nada no?y es solo con la reserva digital de la store?
Gracias
hard.d escribió:Pero el Jak and Dexter q regalan q es el de ps2 para poder jugar en ps4?me refiero q no es ningun remaster ni nada no?y es solo con la reserva digital de la store?
Gracias

Interesa esto. Por cierto, también lo dan en tiendas creo, al menos en Fnac seguro (con cupón de 10€) y en Amazon también.
hard.d escribió:Pero el Jak and Dexter q regalan q es el de ps2 para poder jugar en ps4?me refiero q no es ningun remaster ni nada no?y es solo con la reserva digital de la store?
Gracias


Es el de PS2 emulado en la PS4.
Juan_Garcia escribió:
hard.d escribió:Pero el Jak and Dexter q regalan q es el de ps2 para poder jugar en ps4?me refiero q no es ningun remaster ni nada no?y es solo con la reserva digital de la store?
Gracias


Es el de PS2 emulado en la PS4.


Gracias compañero
¿Y si el mejor Uncharted de todos termina siendo precisamente el que no está protagonizado por Nathan Drake...? Esa pinta tiene este Legado Perdido...
Al final me arrepentiré de no pillar pase de temporada [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sargesman escribió:¿Y si el mejor Uncharted de todos termina siendo precisamente el que no está protagonizado por Nathan Drake...? Esa pinta tiene este Legado Perdido...




jajaja , que opciones tiene un DLC expandido de convertirse en :

-Colofon de la historia Uncharted y el antepasado Francis Drake

-Innovacion en uso de mecanicas como , cuerda, persecucion, gunplay a lo uncharted?


Yo veo pocas muy pocas... Y he visto video a 4K y parece que se ve mejor que Uncharted 4 , igual es impresion mia, pero las texturas me parecieron a mas de 1440p que es a lo que va uncharted 4 en ps4 pro.

Pero eso nada que ver tiene con cerrar la saga con Uncharted 4, aqui sale Nadine que es una canta mañanas como aquel que dice en la saga, y Cloe que algo pinta , pero claramente no es por ser mujer, No es drake, un tomb raider sin Lara? Are you cirus?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sargesman escribió:¿Y si el mejor Uncharted de todos termina siendo precisamente el que no está protagonizado por Nathan Drake...? Esa pinta tiene este Legado Perdido...



No lo sé si será mejor pero tiene una pinta en la línea de Naughty Dog.
En Game añaden poster,yo lo reserve ahi,en la web.

Imagen


[beer]
Dark Kaim escribió:En Game añaden poster,yo lo reserve ahi,en la web.

Imagen


[beer]

Buff, un póster.... ¡Me lo pillo en Game de cabeza...!

¿Qué haces, publicidad o qué...?
Sargesman escribió:
Dark Kaim escribió:En Game añaden poster,yo lo reserve ahi,en la web.

Imagen


[beer]

Buff, un póster.... ¡Me lo pillo en Game de cabeza...!

¿Qué haces, publicidad o qué...?


No,informo de una oferta de una tienda para el que quiera comprarla,a mi me interesa porque me sale mas barato que en cualquier otro lado,ya que lo pillo en web que son 5 pavos menos y reservo con puntos,que son otros 3 pavos menos del precio,si me saliera mas acuenta en otro lado pues lo pillaria en otro lado,amazon,xtralife,etc no tengo preferencias ni me hacen updates de ediccion normal a legacy con el metroid! [qmparto]

[beer]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Sargesman escribió:
Dark Kaim escribió:En Game añaden poster,yo lo reseahi,en la web.

Imagen


[beer]

Buff, un póster.... ¡Me lo pillo en Game de cabeza...!

¿Qué haces, publicidad o qué...?



Ostia puta que mal pensados somos,el otro dia igual,un chaval pone un link de youtube sobre un video de los juegos del Plus y viene otro y le dice que lo ha puesto porque seguro que es su amigo para que todos le demos visitas..aiii que mundo éste.
@frodito82 el uncharted 4 venia en ingles asique dudo que este este en español




Pues no sabia lo del poster del Game, lo voy a reservar ahi, gracias por la información.

Esta expansión se ve mejor que el uncharted 4 que ya es decir, mejores texturas y diria que tambien tiene mas vegetación y en un mapa mas grande segun ND.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
[quorman_1"]@frodito82 el uncharted 4 venia en ingles asique dudo que este este en español




Pues no sabia lo del poster del Game, lo voy a reservar ahi, gracias por la información.

Esta expansión se ve mejor que el uncharted 4 que ya es decir, mejores texturas y diria que tambien tiene mas vegetación y en un mapa mas grande segun ND.[/quote]


Han añadido misiones secundarias según dicen
Ganas de Uncharted a tope!!
Ya falta muy poco, espero que el cambio de prota sea algo positivo.
Sargesman escribió:
Dark Kaim escribió:En Game añaden poster,yo lo reserve ahi,en la web.

Imagen


[beer]

Buff, un póster.... ¡Me lo pillo en Game de cabeza...!

¿Qué haces, publicidad o qué...?


Algunos sois unos desagradecidos (por no decir otra cosa) de cuidado. De toda la vida en el foro la gente ha ido poniendo los mejores precios, lugares, incentivos y en resumen cualquier información relacionada con el juego. A lo mejor ese póster que a ti y a mi nos da igual a otro le sirve como incentivo y quizás no se hubiese enterado sin verlo aquí.

Veis fantasmas donde no los hay. Estos posts me recuerdan porque he abandonado tanto un foro que formaba casi parte de mi rutina diaria hace no tanto tiempo atrás. Solo entrar al hilo voy y me encuentro esto, por no mencionar que entro al hilo de otro juego y me encuentro cosas peores. Pero es que estamos llegando a un punto donde entres al hilo que entres solo ves que idioteces de todos los tipos. Poner información está mal porque es de Game, linkar un video está mal porque será de un amigo, poner pantallazos está mal porque son spoiler, hablar muy bien o muy mal está mal porque es fanboyismo/haterismo... Y así la lista sigue y sigue. Con lo que era EOL, una familia, y en lo que se ha convertido en los últimos años.

En fin.
@abarth

Por lo visto,esto depende del hilo,usuario o X motivo,porque esto mismo se hizo en el hilo de Crash (misma oferta del poster) y todos agradecidos.

Tres semanas y ya lo tenemos,yo por un poster,prefiero en Carrefour con descuento de empleado y si hay suerte cae alguna otra oferta.

Por cierto,gracias @Dark Kaim por compartirlo.
Adoré todos los Uncharted, pero estamos tan cerca de este, pero no tengo nada de hype.. ¿alguno está como yo? aunque estoy 100% seguro que cuando lo inicie a las 12AM me encantará, pero de momento ni los trailers me estan enganchando.. quizá sea Chlöe.. me hubiese gustado jugar con Sully.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Seamos serios una cosa es poner link a tu blog o canal de youtube o la.web de barrio remoto... Y otra nombrar mediamark game fnac el corte ingles... Eso no es spam porque no necesitan publi y son por todos conocidos.


A mi este juego me parece...un sacadinero a 40e.. Deberia valer 9.90e a lo sumo 19e

Son niveles dlc en india con un skin de cloe.... Lls gráficos como siempre son top y la jugabilidad de U4
android86 escribió:Seamos serios una cosa es poner link a tu blog o canal de youtube o la.web de barrio remoto... Y otra nombrar mediamark game fnac el corte ingles... Eso no es spam porque no necesitan publi y son por todos conocidos.


A mi este juego me parece...un sacadinero a 40e.. Deberia valer 9.90e a lo sumo 19e

Son niveles dlc en india con un skin de cloe.... Lls gráficos como siempre son top y la jugabilidad de U4

Por lo que veo ya has jugado al juego,cuentanos mas...
Xterno50 escribió:Adoré todos los Uncharted, pero estamos tan cerca de este, pero no tengo nada de hype.. ¿alguno está como yo? aunque estoy 100% seguro que cuando lo inicie a las 12AM me encantará, pero de momento ni los trailers me estan enganchando.. quizá sea Chlöe.. me hubiese gustado jugar con Sully.


Opino lo mismo, en mi caso me he pasado U4 6 o 7 veces ya, un par de ella recientemente por jugarlo en 4K y esto es que se ve exactamente igual, estoy seguro de que me va a encantar pero no estoy nada hypeado.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
ferry escribió:
android86 escribió:Seamos serios una cosa es poner link a tu blog o canal de youtube o la.web de barrio remoto... Y otra nombrar mediamark game fnac el corte ingles... Eso no es spam porque no necesitan publi y son por todos conocidos.


A mi este juego me parece...un sacadinero a 40e.. Deberia valer 9.90e a lo sumo 19e

Son niveles dlc en india con un skin de cloe.... Lls gráficos como siempre son top y la jugabilidad de U4

Por lo que veo ya has jugado al juego,cuentanos mas...



se basiamente el argumento y no seria justo para quien quiera ir virgen al juego, es una expansion standalone sin mas, solo para fanaticos de uncharted a 40€, ya cuando baje algo si lo considero pues el juego en si no es malo
android86 escribió:se basiamente el argumento y no seria justo para quien quiera ir virgen al juego, es una expansion standalone sin mas, solo para fanaticos de uncharted a 40€, ya cuando baje algo si lo considero pues el juego en si no es malo


Lo mas justo seria que te regalaran los juegos, así no irías llorando por el precio de los juegos en todos los hilos. A ver si empezamos a pensar que esto de los videojuegos es un vicio o hobby caro o barato en función de lo que quieras jugar, nadie te obliga, esto no es un bien de primera necesidad como la comida, el agua, o la electricidad.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Juan_Garcia escribió:
android86 escribió:se basiamente el argumento y no seria justo para quien quiera ir virgen al juego, es una expansion standalone sin mas, solo para fanaticos de uncharted a 40€, ya cuando baje algo si lo considero pues el juego en si no es malo


Lo mas justo seria que te regalaran los juegos, así no irías llorando por el precio de los juegos en todos los hilos. A ver si empezamos a pensar que esto de los videojuegos es un vicio o hobby caro o barato en función de lo que quieras jugar, nadie te obliga, esto no es un bien de primera necesidad como la comida, el agua, o la electricidad.


no hay problema yo seguire exigiendo precios justos ( no vamos a pedir lo de steam) pero tu los compras de salida en la tienda mas cara ( es GAME te lo aconsejo nunca pagues menos de 69,95€) y si puede ser mira su paypal para donativos, asi podre seguir disfrutando de grandes juegos a precios justos gracias a ti que paga y subvenciona las mansiones de otros, QUE NO, que Esto no vale 40€ ha tardado 1 año de hacerse, y uncharted 4 años y años de desarrollo, no puede valer 40 y uncharted 4 60€ por que no es justo la inversion que han hecho.
Encima que te lo sacan a 40 con el jak de regalo y para los del season pass gratis os seguis quejando xd
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Xterno50 escribió:Adoré todos los Uncharted, pero estamos tan cerca de este, pero no tengo nada de hype.. ¿alguno está como yo? aunque estoy 100% seguro que cuando lo inicie a las 12AM me encantará, pero de momento ni los trailers me estan enganchando.. quizá sea Chlöe.. me hubiese gustado jugar con Sully.



Pues el juego pinta muy muy guapo
Es que la gente ve mafias interesadas donde nos las hay,si yo voy a pillar el juego de salida me interesa a que precio esta en cada tienda y que dan de regalo,si es que dan algo y asi valorar donde me compensa mas comprarlo,si en tal sitio por el regalo,o en tal otro por el precio,etc,esto es lo que hago yo porque donde mas me interese ahi lo voy a pillar,ni estoy suscrito a comprar a muerte a una determinada tienda ni llevo tatuado en el pecho I love Game o similares. [qmparto]
Donde mas me convenga y me ofrezcan ahi sera mi compra,y como yo supongo la mayoria.

[beer]
Que este juego tiene que costar 10 euros....


Ya está el androide otra vez desvariando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
TyGLynx escribió:Que este juego tiene que costar 10 euros....


Ya está el androide otra vez desvariando.



10 euros no que son muchos euros,yo lo regalaba...ponemos cada tontería que vaya tela.

The Lost Legacy no es una expansión de Uncharted4 es un juego totalmente nuevo.
@John_Dilinger Totalemente nuevo pero igual a los otros 4? No sé, pero tal vez al quinto juego igual deberías plantear dejar morir la saga y centrarte en otra cosa. Es simplemtente un DLC diciendo que es un juego nuevo solamente porque es un poco más largo. Lo dicho, un DLC. Y es más, a los que pillaron el uncharted 4 con el pase de temporada se lo regalan, no es sospechoso? Digo yo, eh?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dbzunai escribió:@John_Dilinger Totalemente nuevo pero igual a los otros 4? No sé, pero tal vez al quinto juego igual deberías plantear dejar morir la saga y centrarte en otra cosa. Es simplemtente un DLC diciendo que es un juego nuevo solamente porque es un poco más largo. Lo dicho, un DLC. Y es más, a los que pillaron el uncharted 4 con el pase de temporada se lo regalan, no es sospechoso? Digo yo, eh?


Porque es un DLC largo, empezaron con un DLC de 3-4 horas ( de calidad) y luego dijeron si añadimos 2-3horas mas ya dura casi como uncharted 4 , pues 19,90 del DLC van a ser 40€ PAVOS , asi amijos.... los assets, texturas todo es lo mismo , renderiza a 2550x1440p , no hay mejoras.
Yo si que le tengo bastantes ganas, Uncharted 4 me maravilló con sus paisajes y tengo ganas volver. Hace poco que me pasé U4 y estoy por pasarmelo otra vez [+risas]

A mi me hubiera gustado ver el "trabajo" que iban a hacer Sully y Samuel pero no me desagrada lo que nos ofrecen.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
dbzunai escribió:@John_Dilinger Totalemente nuevo pero igual a los otros 4? No sé, pero tal vez al quinto juego igual deberías plantear dejar morir la saga y centrarte en otra cosa. Es simplemtente un DLC diciendo que es un juego nuevo solamente porque es un poco más largo. Lo dicho, un DLC. Y es más, a los que pillaron el uncharted 4 con el pase de temporada se lo regalan, no es sospechoso? Digo yo, eh?



Nada más faltaría que me gaste treinta euros en un pase de temporada de un juego y porque tengan un cambio de planes en su desarrollo no me lo den..en teoria iba a ser una expansión del 4 pero vieron que podían hacer algo más y efectivamente es un juego nuevo,es un Uncharted pero sin Nathan
ambientado en la India con nueva historia,nuevos personajes,nuevos tesoros todo muy rollo hindú que de ahí viene el colmillo de Ganesh que fue un tesoro de un dios hindú y ahí se centrará la busqueda de este artilugio o lo que sea
Naughty Dog dijo que su duración rondará las 10,12 horas,si vas a por el platino pues se extenderá más.Déjate de dlc porque esto no es un dlc,un dlc es Left Behind un trocito de la historia de The Last of Us.
¿Pero quién coño va a pagar 40€? Yo es que no sé qué os fumáis algunos....coño yo lo tengo reservado en Shopto(UK) y me sale por 22 libras...y incluye el Jak 1...

Es más por 30€(unas 27 libras) os regalan a elegir uno de los 3 uncharted remasterizados para PS4, a mí se me ha quedado así:

Uncharted TLL+Uncharted 2(no lo tenía en físico en PS3)+Jak 1=30€

Para los que pregunten sobre el idioma, Uncharted 4 trae sub esp(no doblaje) y los de la trilogia por separado también traen subs por lo que casi seguro que TLL también los trae...
Que si a más de 9€ es un robo, que si informas de una oferta te llevas comisión........me cago en la puta sacarse el cactus del ojete antes de postear.
Pues yo habiendo acabado un par de veces U4 tengo muchisimas ganas de este.
Yo veo mas timo otros juegos que cobran lo mismo o incluso mas. Con la calidad y el mimo que tiene el juego.
Vuene incluido el jack que es de mis plataformas preferidos.
Anda que no lo goce yo en ps2 cuando salió. Y como comento ya algún compañero teniendo el pase de temporada del U4 este legacy sale gratis.
John_Dilinger escribió:
dbzunai escribió:@John_Dilinger Totalemente nuevo pero igual a los otros 4? No sé, pero tal vez al quinto juego igual deberías plantear dejar morir la saga y centrarte en otra cosa. Es simplemtente un DLC diciendo que es un juego nuevo solamente porque es un poco más largo. Lo dicho, un DLC. Y es más, a los que pillaron el uncharted 4 con el pase de temporada se lo regalan, no es sospechoso? Digo yo, eh?



Nada más faltaría que me gaste treinta euros en un pase de temporada de un juego y porque tengan un cambio de planes en su desarrollo no me lo den..en teoria iba a ser una expansión del 4 pero vieron que podían hacer algo más y efectivamente es un juego nuevo,es un Uncharted pero sin Nathan
ambientado en la India con nueva historia,nuevos personajes,nuevos tesoros todo muy rollo hindú que de ahí viene el colmillo de Ganesh que fue un tesoro de un dios hindú y ahí se centrará la busqueda de este artilugio o lo que sea
Naughty Dog dijo que su duración rondará las 10,12 horas,si vas a por el platino pues se extenderá más.Déjate de dlc porque esto no es un dlc,un dlc es Left Behind un trocito de la historia de The Last of Us.

Hombre, si no te regalan este juego despues de pagar el Season Pass, apaga y vamonos xD. Que menos que te regalen algo, como si es la nueva remasterizacion del crash bandicoot (lo cual no hubiera estado nada mal)
2023 respuestas