Uncharted: El legado perdido

40 euros por una expansión... Como se suben a la parra.
32´90€ en amazon si eres premium o prime como se dice ahora, con el dlc de jack and dexter.
Stenka escribió:40 euros por una expansión... Como se suben a la parra.

Una expansion....que dura lo mismo que los primeros uncharted

El juego ya no es una mera expansion
ferry escribió:
Stenka escribió:40 euros por una expansión... Como se suben a la parra.

Una expansion....que dura lo mismo que los primeros uncharted

El juego ya no es una mera expansion

Mirandolo asi es hasta barato, 40 euros por un juego que dura lo mismo que los anteriores [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
ferry escribió:
Stenka escribió:40 euros por una expansión... Como se suben a la parra.

Una expansion....que dura lo mismo que los primeros uncharted

El juego ya no es una mera expansion

Mirandolo asi es hasta barato, 40 euros por un juego que dura lo mismo que los anteriores [+risas]



Tamos locos uncharted sin drake? Jajaja igual a 12e si..
android86 escribió:Tamos locos uncharted sin drake? Jajaja igual a 12e si..

Pues si, Uncharted, así se llama el juego [poraki] :p

Sobre lo de la duracion, eso se ha dicho mas atras. No recuerdo cuanto me duraron los anteriores uncharted, yo creo que menos de 12, excepto el 4 ese ya dura mas.

Yo creo que este se quedará en unas 9 o 10 horitas o asi...
ferry escribió:
Stenka escribió:40 euros por una expansión... Como se suben a la parra.

Una expansion....que dura lo mismo que los primeros uncharted

El juego ya no es una mera expansion


Hace poco estuvo el juego original a 23€ en la Store, si ya se que ya tiene 1 año el juego, pero joder... Que según NG sería un Left Behind y me duró 5-6 horas... Las 10 serán para los que se queden mirando el escenario ya sabemos que cuando dicen 10 es casi la mitad, no trae nada nuevo para el multijugador... Me parece demasiado dinero, quizás por la mitad si
@Stenka ¿Que dijeron que seria un Left Behind? Que coño xD Dijeron que pensaron sacarlo como expansión perp que finalmente lo expandieron mucho y lo sacarían como título independiente. Y para que Left Behind te dure 6h ya hay que ser lento, porque ni es la duración media ni la que anunció Naughty Dog.
Left Behind tenía una duración media de 3 horas. De TLL dijeron que duraría más que el 1 y el 2. Así que, mínimo, 8 horas no nos las quita nadie. Y si se es lento y/o completista, se nos puede ir a las 10 largas. Y 10 horas con el sello ND merecen (a priori) cada uno de esos 40 euros.
Yo esperare a que se rebaje un poquito el precio mientras juego al Uncharted 4 que lo tengo sin estrenar aun.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
No es un left behind,dijeron que se les fue la mano a la hora de hacer la expansión y decidieron hacer un videojuego,dicen que su duración será en torno a las 10 horas,quien compró en su dia el pack de expansión del uncharted4 por 30 euros pues se ahorrará 10 euros.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
KiMika escribió:
android86 escribió:Tamos locos uncharted sin drake? Jajaja igual a 12e si..

Pues si, Uncharted, así se llama el juego [poraki] :p

Sobre lo de la duracion, eso se ha dicho mas atras. No recuerdo cuanto me duraron los anteriores uncharted, yo creo que menos de 12, excepto el 4 ese ya dura mas.

Yo creo que este se quedará en unas 9 o 10 horitas o asi...



12 euros pagaria jajaj como si dura 20horas!
No se como os pasais vosotros los juegos, pero a mi todos los uncharted me han durado sobre las 20 horas la primera partida. Si, lo se, juego muy relajado. Si este dicen que dura mas que el 1 y el 2, bienvenido sea.
@senabre pero muy relajado, ¿eh? XDDD A mi 20 horas me duró el U4 en la primera partida. El resto, unas 10-14 horas...pero 20...admiro tu relajación :P
Segun dificultad o exploracion excenarios la primera partida del uncharted 1 esta entre 10 y 20h.
(Lo habre pasado unas 15 veces)

Y sinceramente no creo este dura 10h ni explorando...ojala me equivoque
@Lolo28 el primero, jugado a un ritmo normal (sin empanarse pero sin hacer un jodido speedrun) y en máxima dificultad sin morir...son 5 horas (hice vídeoguía y lo tengo bien cronometrado). Añádele 3 horas entre muertes y resolución de puzzles por primera vez. 10 horas ya es una cifra generosa aunque aceptable pero 20 es algo delirante [+risas] (de buen rollo, eh). No recuerdo a ND mentir sobre las duraciones. Dijeron con U3 que iba a ser el más largo de la saga y estaban en lo cierto. Con TLOU dijeron que era la campaña más larga que habían hecho nunca y cumplieron. Con U4 dijeron que sería el más largo de la saga de Drake y también cumplieron. Si dicen que es más largo que el 1 y 2, creo que podemos dar por hechas las 9-10 horas, que luego pueden ser 12-13 depende de como juguemos y como nos guste empanarnos por ahí :)
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Estos juegos hay que jugarlos en difícil o aplastante porque te los pasas en nada.
senabre escribió:No se como os pasais vosotros los juegos, pero a mi todos los uncharted me han durado sobre las 20 horas la primera partida. Si, lo se, juego muy relajado. Si este dicen que dura mas que el 1 y el 2, bienvenido sea.

Y tan relajado jeje, a mi tambien me suelen durar batante.
Ademas los he jugado 4 o 5 veces, los 3 primeros y 2 veces el 4. "Este ultimo en mi primera partida fueron 22 horas".
@Joanastic me estas diciendoque finales 2008 pusiste uncharted 1 dificil (aplastante no se podia inicio) y tardaste 5h....perdona pero no lo creo, que supongo verias cinematicas/moririas y atascarias algun puzxle

Siguientes pasadas si.

Y hace tiempo que no me creo la duracion que digan,U4 "dura" mas con sus cinematicas y escenarios demasiado amplios a veces
Pues si dura más que el 1 o el 2, será una duración considerable, aunque no creo que esté a la altura de un juego principal. Hay que tener en cuenta que estaba pensado para ser un DLC, que se les ha ido de las manos. En cualquier caso se agradece poder volver tan pronto al universo Uncharted y poder disfrutar de esos paisajes tan espectaculares. Tendrán mi apoyo de salída.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Largo lo que es decir largo Uncharted4 no lo és por eso este juego para alargarle un poquito la vida te ponen lo de la búsqueda de los 150 tesoros,búsqueda de documentos y alguna tontería más.Eso sí,Uncharted4 es un espectáculo visual y narrativo,aunque para mi la joya de la corona de Naughty Dog es The Last Of Us,a ver que ofrecen con The Lost Legacy por lo que parece vuelve lo paranormal que tanta gente hechaba de menos de anteriores Uncharted.
Lolo28 escribió:@Joanastic me estas diciendoque finales 2008 pusiste uncharted 1 dificil (aplastante no se podia inicio) y tardaste 5h....perdona pero no lo creo, que supongo verias cinematicas/moririas y atascarias algun puzxle

Siguientes pasadas si.

Y hace tiempo que no me creo la duracion que digan,U4 "dura" mas con sus cinematicas y escenarios demasiado amplios a veces


Por partes XD No he dicho nada de lo que has entendido [+risas]

La guía la grabé en agosto del 2010 y en aplastante, aunque la dificultad estaba desde el día 1 del juego (en la segunda partida se desbloquea). No tardé 5 horas en mi primera partida ni harto vino. Digo que la historia jugada sin morir (edité las muertes) y sabiendo el camino sin correr ni tampoco empanarme dura 4h, 57min y 7 segundos (hablo de mi guía, redondealo a tu gusto). En estas 5 horas están incluídas las todas las cinemáticas. Por eso te dije que le añadieras hasta las 8 horas entre resolución de puzzles y muertes varias en la primera partida. Tan locura es decir que una primera partida dura 5 horas como decir que dura 20, a no ser que en el último caso mueras cada 2 por 3, te guste observar el vuelo de las moscas y demás entretenimientos. Pero claro, hablamos de lo que suele durar al jugador medio, no a aquél que va a paso tortuga.
John_Dilinger escribió:Largo lo que es decir largo Uncharted4 no lo és por eso este juego para alargarle un poquito la vida te ponen lo de la búsqueda de los 150 tesoros,búsqueda de documentos y alguna tontería más.Eso sí,Uncharted4 es un espectáculo visual y narrativo,aunque para mi la joya de la corona de Naughty Dog es The Last Of Us,a ver que ofrecen con The Lost Legacy por lo que parece vuelve lo paranormal que tanta gente hechaba de menos de anteriores Uncharted.

Vuelve lo paranormal? En la wiki me ha parecido leer que no aparece...

Por mi que se quede donde está, no me gusta nada [+risas]
Al precio que sale, lo veo una compra asegurada. Cuando lo anunciaron no me lo esperaba y no me llamó mucho. Pero conforme dan mas detalles, pues lo compraré y lo jugaré encantado
John_Dilinger escribió:Largo lo que es decir largo Uncharted4 no lo és por eso este juego para alargarle un poquito la vida te ponen lo de la búsqueda de los 150 tesoros,búsqueda de documentos y alguna tontería más.Eso sí,Uncharted4 es un espectáculo visual y narrativo,aunque para mi la joya de la corona de Naughty Dog es The Last Of Us,a ver que ofrecen con The Lost Legacy por lo que parece vuelve lo paranormal que tanta gente hechaba de menos de anteriores Uncharted.


Como habla ese Johny madre mía! [tadoramo] tomo nota [rtfm]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Largo lo que es decir largo Uncharted4 no lo és por eso este juego para alargarle un poquito la vida te ponen lo de la búsqueda de los 150 tesoros,búsqueda de documentos y alguna tontería más.Eso sí,Uncharted4 es un espectáculo visual y narrativo,aunque para mi la joya de la corona de Naughty Dog es The Last Of Us,a ver que ofrecen con The Lost Legacy por lo que parece vuelve lo paranormal que tanta gente hechaba de menos de anteriores Uncharted.


Como habla ese Johny madre mía! [tadoramo] tomo nota [rtfm]



Oso has visto ya me han quitado el "castigo XD" nos vamos comentando enorme máquina jeje
En qué dificultad lo jugaréis?

Con U4 aprendí que esta saga no está hecha para jugar en aplastante, así que me lo pasaré en difícil como los de PS3.
R0571N escribió:En qué dificultad lo jugaréis?

Con U4 aprendí que esta saga no está hecha para jugar en aplastante, así que me lo pasaré en difícil como los de PS3.


Siempre la primera pasada en dificil para disfrutar la historia y otra pasada en aplastante.
gatito20 escribió:
R0571N escribió:En qué dificultad lo jugaréis?

Con U4 aprendí que esta saga no está hecha para jugar en aplastante, así que me lo pasaré en difícil como los de PS3.


Siempre la primera pasada en dificil para disfrutar la historia y otra pasada en aplastante.


los 3 primeros, me los pase en normal, dificil y aplastante. XD
el 4, dificil y aplastante.
Se sabe si tendrá platino?
John_Dilinger escribió:
OsoDeLasCavernas escribió:
John_Dilinger escribió:Largo lo que es decir largo Uncharted4 no lo és por eso este juego para alargarle un poquito la vida te ponen lo de la búsqueda de los 150 tesoros,búsqueda de documentos y alguna tontería más.Eso sí,Uncharted4 es un espectáculo visual y narrativo,aunque para mi la joya de la corona de Naughty Dog es The Last Of Us,a ver que ofrecen con The Lost Legacy por lo que parece vuelve lo paranormal que tanta gente hechaba de menos de anteriores Uncharted.


Como habla ese Johny madre mía! [tadoramo] tomo nota [rtfm]



Oso has visto ya me han quitado el "castigo XD" nos vamos comentando enorme máquina jeje


Sí y muy contento de volverte a ver hermano [beer] [bye]
Lo vuelvo a poner por si alguien aún no se había enterado.
En un cuarto de hora hay presentación de la demo del E3, y podéis verla aquí.
amotucalva escribió:Lo vuelvo a poner por si alguien aún no se había enterado.
En un cuarto de hora hay presentación de la demo del E3, y podéis verla aquí.


Gracias!!!!!!
Creo haber pillado entre el contundente lag durante el streaming que Chloe tendrá un diario parecido al de Nathan, habrá coleccionables/tesoros y tendremos modo foto.

https://www.youtube.com/watch?v=PvzIsm7ypaw
Precomprado en Amazon...espero aguantar sin ver ninguno video...
Tiene pinta de que será un Uncharted al estilo tradicional con todos sus elementos, pero con la excepción de que no estará Nathan. Me ha gustado del gameplay que parece que la IA del otro personaje funciona bastante bien, incluso en los momentos de acción.
¿Se sabe si solo es Chloe la que manejamos? Me llama más Nadine y sería una pena no poder manejarla.

Nos quejamos de los DLC y ahora que hacen uno de 10h seguimos quejandonos... el inconformismo del jugador.
Tremenda pinta la de la demo, he visto por lo menos 3/4 partes del video por no destriparme todo y seguramente lo compré. Parece que será más como los primeros uncharted. Lo que no sé es si lo compraré de salida o cuando esté más barato.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Buena pinta,Naughty Dog en su línea.
¿Se puede reservar en medimark con dlc incluido?
una pregunta si compro el pack exploradores del Uncharted 4 me sale gratis este Uncharted?
¿La parejita protagonista tendrá alguna novedad jugable o simplemente será un cambio del skin de Drake?
Soy gran fan de la saga y viendo el video,lo veo un popurrí de los Uncharted de Nathan,estoy con @ros,espero que tenga Chloè su forma de pelear,si no es como ponerme el U2 con el skin de Chloè.
ros escribió:¿La parejita protagonista tendrá alguna novedad jugable o simplemente será un cambio del skin de Drake?


En el vídeo mostrado en el E3 la jugabilidad era muy similar a lo visto en el Unchartef 4. Ahora bien, quiero pensar que no quieren destripar nada antes de tiempo y que veremos novedades cuando salga a la venta.

A nivel personal, me gustaría ver un título enfocado en "rendir tributo" a los fans que han seguido la saga desde que fuera lanzado hace ya tiempo en PS3, fan service puro vamos. Si la idea es hacer lo mismo que ya hemos visto, pero con otros personajes y sin innovar en los que las mecánicas jugables se refiere, me llevaré una decepción.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:¿La parejita protagonista tendrá alguna novedad jugable o simplemente será un cambio del skin de Drake?


Es Nathan con culo y tetas en el gameplay no he visto ninguna habilidad especial,lleva hasta la cuerda para colgarse igual que él en el desenlace del ladrón.
No voy a juzgar el juego/expansión pero lo mostrado me parece demasiado continuista. Con Chloe de protagonista esperaba que arriesgasen usando las bases jugables de la saga con mecánicas nuevas, pero veo exactamente las mismas del 4... Confío en esta gente y que con el juego en las manos llevarme las sorpresas ^^
Acabo de leer que quien tenga el pase de temporada antes del 16 de diciembre tendrá el juego gratis, compre el juego el día de salida con la oferta del mediamarkt que me dieron el pase de temporada, espero tenerlo gratis. Alguno mas en mi situación?
Hisomaru escribió:No voy a juzgar el juego/expansión pero lo mostrado me parece demasiado continuista. Con Chloe de protagonista esperaba que arriesgasen usando las bases jugables de la saga con mecánicas nuevas, pero veo exactamente las mismas del 4... Confío en esta gente y que con el juego en las manos llevarme las sorpresas ^^


Básicamente lo que se ve es eso, es como llevar a Nate y para esa broma, cuando baje y este bien de precio ok pero de salida no(bajo mi punto de vista).De todas maneras toca esperar a ver porque ND no son cutres y algo supongo que meterán para diferenciar los personajes de u4.
Con la pinta de pajilleros con prepucios coloraos que tienen estos mercenarios, que se les van a aparecer Chloe y Nadine saltando entre unos arbustos y se van a liar a tiros con ellas, que sí, que sí, que ni a 50K, 367 fps y con los colorines del HDR500 me lo creo.
2023 respuestas
14, 5, 6, 7, 841