Uncharted: El legado perdido

@token1231

La verdad es que pocas desarrolladoras hacen juegos con una constante calidad tan alta como ND. Ya se llame Uncharted, TLOU o lo que sea, yo siempre compraré los juegos de esta gente... [oki]

Saludos ;)
Claro que puede Chloe protagonizar un juego, pero el nivel Nathan Drake es TOP.
cuantos capitulos tiene ele juego?
kingmore escribió:cuantos capitulos tiene ele juego?


9
Por no hablar de que me parece un intento de copia de uncharted 2 por mucho que los últimos capítulos sean sean muy brutos gráficamente, en uncharted 2 me gusta mil veces más.

Anda que no canta por soleares. El tanque de u2 persiguiéndote, aquí el blindado persiguiéndote. El viaje en tren con la diferencia de que en u2 sí notas que has hecho un viaje largo de cojones y el cambio a la zona nevada es brutal, y luego la pelea contra el helicóptero, también en ambas versiones.


Esto no se lo he leído a nadie en un par de foros que leo, y canta POR BULERÍAS, ya ni Nathan ni nada, es que eso es una copia (y para mí mucho peor).

Y la zona abierta es un rollazo, la primera vez ya me aburrió imaginad hacer lo mismo exactamente otra vez, por suerte puedes ir a los puntos clave para avanzar en la historia, peeo madagascar me gustó infinitas veces más, gráficamente, artísticamente y la historia que se desarrolla.

Como digo muy anodino este lost legacy, no hay que defender todo lo de sony ni todo lo de ND porque sí chicos, al final es un juego entretenido pero ni es una maravilla ni está a la altura de un nombre como uncharted, y yo soy de los que se compró el pack de ps4 más uncharted 4 por 400 euracos, cosa que si no llega a ser por uncharted no habría hecho porque no pensaba comprarme una ps4 (no me llamaba la next gen).
Como el 2 no hay nada, eso esta claro
Coincido en que como el 2 para mí no hay otro por mucho que el cuatro y este último le den mil vueltas gráficamente. Pero también creo que innovar algo en la saga sinh hacerla perder la esencia y el nombre es muy difícil.
Me lo acabo de pasar. Es un puto pepino en gráficos. Con hdr la calidad es brutal. Para el anterior no tenía tele con hdr, pero ya para esté si. De hecho la estrene con el Horizon y tb era otro pepinaco. Con Last of us 2 la pueden liar muy parda y como se vaya a ps5 ya si que no me lo quiero ni imaginar... El pelo de la cara de Chloe parece que tenga vida propia.

Ahora me acabo de pillar el raise of tomb raider y está chulo, pero Uncharted en tema de gráficos se lo come con patatas. A ver el nuevo tomb raider, porque Uncharted me da que no va a haber más en mucho tiempo. [buuuaaaa]
Lloyd_Banks escribió:Como el 2 no hay nada, eso esta claro


Está claro para ti. A mi el 4 y el LL me parecen mejores que el 2.
Cuestión de gustos
@qbps al final todos están bien. Es una de mis sagas favoritas.
Lloyd_Banks escribió:@qbps al final todos están bien. Es una de mis sagas favoritas.

Sí, porque el uno remasterizado es una delicia también y el 3 es un gran juego. Grande ND
¿Merece la pena este? me gustaron los anteriores pero el cambio de protagonista y que me da la sensación de que es un uncharted reciclao no sé no sé... ¿opiniones?
prodygy escribió:¿Merece la pena este? me gustaron los anteriores pero el cambio de protagonista y que me da la sensación de que es un uncharted reciclao no sé no sé... ¿opiniones?


Claro que sí.

Eso sí ni de coña a 40 euros, a 20 euros harás una compra del copón, a 40 eurazos como yo te sentirás... raro (en mi caso MUY decepcionado).
prodygy escribió:¿Merece la pena este? me gustaron los anteriores pero el cambio de protagonista y que me da la sensación de que es un uncharted reciclao no sé no sé... ¿opiniones?

Es un gran juego, a la altura de cualquiera de los Uncharted. Yo me lo volvería a comprar sin duda.
TORIKO escribió:
prodygy escribió:¿Merece la pena este? me gustaron los anteriores pero el cambio de protagonista y que me da la sensación de que es un uncharted reciclao no sé no sé... ¿opiniones?


Claro que sí.

Eso sí ni de coña a 40 euros, a 20 euros harás una compra del copón, a 40 eurazos como yo te sentirás... raro (en mi caso MUY decepcionado).


En mi caso si hubiese sido lanzado por 70€ me habría parecido barato y todo.

Pocas desarrolladoras (por no decir ninguna) sacan un juego con la base del anterior juego mejorada en todo los apartados y sabiendo suplir a su protagonista.
kaulitz55 escribió:
TORIKO escribió:
prodygy escribió:¿Merece la pena este? me gustaron los anteriores pero el cambio de protagonista y que me da la sensación de que es un uncharted reciclao no sé no sé... ¿opiniones?


Claro que sí.

Eso sí ni de coña a 40 euros, a 20 euros harás una compra del copón, a 40 eurazos como yo te sentirás... raro (en mi caso MUY decepcionado).


En mi caso si hubiese sido lanzado por 70€ me habría parecido barato y todo.

Pocas desarrolladoras (por no decir ninguna) sacan un juego con la base del anterior juego mejorada en todo los apartados y sabiendo suplir a su protagonista.


Para mí ni mejora a uncharted 4 (ni de coña vamos, podrías decirme en qué lo mejora para ti?)

Ni suple a su protagonista ni de coña, parece que lo digas para picarme al haber dicho lo que dije xDDDD

Ah se me olvidaba!

No solo se copia de u2 en lo qie dije:

también en el puzzle de la estatua de ir subiendo a los brazos y bueno el de las sombras de u3


Menudo mejunje han sacado xD
Pienso que el precio de 24,95€ sería más acertado, ya que tiene la mitad de capítulos que un Uncharted normal :p 40€ para lo que da de sí el juego me parece un poco excesivo la verdad.
Pizzo escribió:Pienso que el precio de 24,95€ sería más acertado, ya que tiene la mitad de capítulos que un Uncharted normal :p 40€ para lo que da de sí el juego me parece un poco excesivo la verdad.


Toda la razón, 20-25 euros es el precio más justo, pero claro, esa recta final en recursos le habrá costado a ND un pastizal y eso no se paga solo.

Pero decir que pagarían gustosos 70 eurazos.... xD

Recordemos que el juego dura 7-9 horas (8 y pico me duró a mí o 7 y pico) y que la mayoría se van yendo a descubrir el mapa
para conseguir la pulsera esa que detecta los tesoros
si vas directamente a por la historia 5-6horas dura fijo.
TORIKO escribió:
kaulitz55 escribió:
TORIKO escribió:
Claro que sí.

Eso sí ni de coña a 40 euros, a 20 euros harás una compra del copón, a 40 eurazos como yo te sentirás... raro (en mi caso MUY decepcionado).


En mi caso si hubiese sido lanzado por 70€ me habría parecido barato y todo.

Pocas desarrolladoras (por no decir ninguna) sacan un juego con la base del anterior juego mejorada en todo los apartados y sabiendo suplir a su protagonista.


Para mí ni mejora a uncharted 4 (ni de coña vamos, podrías decirme en qué lo mejora para ti?)

Ni suple a su protagonista ni de coña, parece que lo digas para picarme al haber dicho lo que dije xDDDD

Ah se me olvidaba!

No solo se copia de u2 en lo qie dije:

también en el puzzle de la estatua de ir subiendo a los brazos y bueno el de las sombras de u3


Menudo mejunje han sacado xD


¿Qué dices de picar?, madre mía como está el patio ¬_¬.

Vamos a ver, es un juego desarrollado en un año, ¿que diantres te esperas en ese tiempo de desarrollo?. Estoy diciendo que es un juego con la misma base y mecánicas de su antecesor y que no aporta nada innovador a la saga, pero que si que mejora ciertos apartados dónde no sacaba todo el provecho a la jugabilidad, ¿hasta aquí lo entiendes no?, vale, ¿pues eso para ti es algo negativo?, porque para mi no lo es absoluto. Mientras sea una base llevada correctamente cómo nos han mostrado en cada una de sus entregas no hace falta añadir nada más salvo tener unas protagonistas con personalidad y sentido del humor y una historia que te atrape desde el comienzo, y eso este juego lo cumple de principio a fin, con un lavado de cara en el tema de la exploración y libertad que no ofrecía Uncharted 4: A Thief's End, y con una duración de cualquier título de la saga, y por unos míseros 40€, si eso para ti es caro lo siento, pero para mi lo que ha hecho Naughty Dog con este juego, ¿cómo le decís?, ¿expansión?, ¿DLC caro?, es digno de admiración, y no las compañías cómo Ubisoft que explotan sus juegos año tras año y sólo se centran en sus beneficios con productos inacabados.

Lo dicho, si sacan dentro de un año otro título con la calidad de este ya pueden contar con mi compra, que sus juegos son significado de calidad asegurada.

PD: 15 horas me duró a mi la primera pasada sin descubrir todos los tesoros, más que otros juegos principales de la saga, fíjate tú.
Que no ofrecía dice, si es Madagascar pero más feo y con más torres para perder el tiempo.

Y como ya he dicho sin que me rebatas es una copia de u2 TOTAL.

Si te duró 15 horas ya me dirás dónde, porque yo fui a todos los puntos del mapa que puedes ir para conseguir la pulsera y más de la mitad de los tesoros.

Sabes que dejar el mando quieto y que corra el tiempo no cuenta como duración de un videojuego no? Jaja

El juego es correcto sin más, y seguro que soy 100 veces más friki que tú de uncharted, y por eso me ha decepcionado qie te cagas este lost legacy.
@TORIKO

Sí claro, por eso tengo completados todos los juegos de la saga en sus respectivas versiones (ya sea PlayStation 3 o PlayStation 4, incluido el Golden Abyss de PlayStation Vita) y con la Edición Coleccionista de Uncharted 4: A Thief's End y las remasterizaciones en su Edición Limitada, 9 juegos en total pasados en todas sus dificultades y con todo al 100%, ahora vas y me cuentas de que trata cada uno, campeón.

Así que no me vengas tú dando lecciones de nada que tengo más que vista esta saga y sé sus puntos fuertes y los no tan buenos, pero viendo de la manera que te "intentas" expresar y las bobadas que me estás soltando veo que es perder completamente el tiempo seguir dándote conversación.

Venga sigue sacándole defectos al juego, sabelotodo [carcajad].

Por cierto lo jugué en Aplastante y haciendo fotos a todos los paisajes y detalles que me llamaban la atención, hacer un speedrun no vale, chaval.
kaulitz55 escribió:@TORIKO

Sí claro, por eso tengo completados todos los juegos de la saga en sus respectivas versiones (ya sea PlayStation 3 o PlayStation 4, incluido el Golden Abyss de PlayStation Vita) y con la Edición Coleccionista de Uncharted 4: A Thief's End y las remasterizaciones en su Edición Limitada, 9 juegos en total pasados en todas sus dificultades y con todo al 100%, ahora vas y me cuentas de que trata cada uno, campeón.

Así que no me vengas tú dando lecciones de nada que tengo más que vista esta saga y sé sus puntos fuertes y los no tan buenos, pero viendo de la manera que te "intentas" expresar y las bobadas que me estás soltando veo que es perder completamente el tiempo seguir dándote conversación.

Venga sigue sacándole defectos al juego, sabelotodo [carcajad].

Por cierto lo jugué en Aplastante y haciendo fotos a todos los paisajes y detalles que me llamaban la atención, hacer un speedrun no vale, chaval.



Coges la salida fácil, te entiendo.

Y yo me gasté 400 euracos solo por uncharted 4, y también me los he pasado todos en ps3 y la remasterizaciones en ps4, y me los he pasado un porrón de veces por eso es una de mis sagas favoritas y tengo mucho criterio con ella y sé que el peor era u3.... hasta este lost legacy.

Repito: no es una copia de u2 como ya he demostrado antes?

En qué mejora a u4?

Tú eras de los que pedía que el dlc fuese con Nadine y Chloe antes de que se supieran los protas verdad?

No es la zona abierta de the lost legacy Madagascar pero con menos encanto y más torres par perder el tiempo?

Speedrun.... tú me lees? No ves que lo hice todo menos conseguir todos los tesoros? Y en 8 horas, no sé de dónde sacaste tú 7 horas más de duración. Yo lo completé en difícil, pero dudo que ahí tengas todas esas horas extra.

Responde si quieres y sin excusas de tonitos ni nada.

Saludos.
@TORIKO

Que pereza de tío, te voy a tener que hacer un croquis para que lo entiendas macho [carcajad].

¿Copia de Uncharted 2?, ¿por la fase final?. Claro que es un guiño en toda regla al nivel que salía en dicho juego, ¿pero acaso he dicho en algún momento que no lo fuera?. Si te he dicho desde el principio QUE NO APORTA NADA NUEVO A LA SAGA, que parece que no te quieres enterar.

¿Otra vez con que mejora al anterior Uncharted?, pues venga yo te digo en qué. En que no es un constante vuelta al pasado/presente, vuelta de nuevo al pasado/presente, y así una y otra vez, un Uncharted más frenético y con mucha más acción que su antecesor, que cómo he dicho era un constante pasado/presente, y no digo que eso sea malo, ya que al ser el último juego de la saga profundizaba mucho en los personajes y era entendible pese a ser un tostón, pero YO sigo prefiriendo la acción típica a los que nos tienen acostumbrados, no ir andando a dos pasos mientras me cuentan el pasado de los Drake y cortando cada 2x3 el momento.

¿Madagascar?, venga por dios si eso era un secano que estaba completamente muerto y vacío, con unas tumbas de roca cómo "coleccionable" para que fueras dando vueltas cómo un imbécil. Vamos no aportaba nada que hiciese hacer uso del mapa, y encima lineal (recuerda que en varios punto había zonas de no retorno, en The Lost Legacy sólo las torres que visitas).

Aquí al menos a parte de ser el triple de grande es mucho más vistoso y con muchísimos sitios que inspeccionar, puzzles, cuevas secretas, las cajas de los enemigos, lugares de fotografía, vamos que te invita a ver todo el mapa en busca de todo ello, no cómo el otro, que era un avanza/sube cuesta/ oleadas.

Y no, yo no pedía ni expansión ni DLC con ninguna de ellas, es más ni me esperaba que hiciesen este triple A a un precio de risa. Pero lo fácil es ponerle "peros" a un juego que no falla en ningún apartado de a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Ya les gustaría a muchas desarrolladoras tener un mínimo de la calidad de este juego, que siendo un simple lavado de cara deja en ridículo a muchos otros que llevan a sus espaldas el doble de tiempo.
kaulitz55 escribió:@TORIKO

Que pereza de tío, te voy a tener que hacer un croquis para que lo entiendas macho [carcajad].

¿Copia de Uncharted 2?, ¿por la fase final?. Claro que es un guiño en toda regla al nivel que salía en dicho juego, ¿pero acaso he dicho en algún momento que no lo fuera?. Si te he dicho desde el principio QUE NO APORTA NADA NUEVO A LA SAGA, que parece que no te quieres enterar.

¿Otra vez con que mejora al anterior Uncharted?, pues venga yo te digo en qué. En que no es un constante vuelta al pasado/presente, vuelta de nuevo al pasado/presente, y así una y otra vez, un Uncharted más frenético y con mucha más acción que su antecesor, que cómo he dicho era un constante pasado/presente, y no digo que eso sea malo, ya que al ser el último juego de la saga profundizaba mucho en los personajes y era entendible pese a ser un tostón, pero YO sigo prefiriendo la acción típica a los que nos tienen acostumbrados, no ir andando a dos pasos mientras me cuentan el pasado de los Drake y cortando cada 2x3 el momento.

¿Madagascar?, venga por dios si eso era un secano que estaba completamente muerto y vacío, con unas tumbas de roca cómo "coleccionable" para que fueras dando vueltas cómo un imbécil. Vamos no aportaba nada que hiciese hacer uso del mapa, y encima lineal (recuerda que en varios punto había zonas de no retorno, en The Lost Legacy sólo las torres que visitas).

Aquí al menos a parte de ser el triple de grande es mucho más vistoso y con muchísimos sitios que inspeccionar, puzzles, cuevas secretas, las cajas de los enemigos, lugares de fotografía, vamos que te invita a ver todo el mapa en busca de todo ello, no cómo el otro, que era un avanza/sube cuesta/ oleadas.

Y no, yo no pedía ni expansión ni DLC con ninguna de ellas, es más ni me esperaba que hiciesen este triple A a un precio de risa. Pero lo fácil es ponerle "peros" a un juego que no falla en ningún apartado de a lo que ya nos tienen acostumbrados.

Ya les gustaría a muchas desarrolladoras tener un mínimo de la calidad de este juego, que siendo un simple lavado de cara deja en ridículo a muchos otros que llevan a sus espaldas el doble de tiempo.



Copia de uncharted 2 por todo lo que he dicho, echa un vistazo si te apetece porque lo he dicho más atrás, le copia en bastantes cosas.

Me da risa que digas que lo mejora porque no vuelve al pasado, cuando tú mismo te das cuenta de por qué lo hacen, es su última obra (obra de verdad) y por eso quieren que empatices con los personajes al máximo (cosa que no han conseguido contigo si llamas tostón al mejor juego de la saga) y que digas que no es frenético cuando está repleto de momentos de acción impresionantes y nuecos también me da risa. El "problema" es que es el uncharted más equilibrado y el más largo (a ti te duraría 40 horas si a mí me duró 24) y está miy compensado con momentos de exploración y momentos de acción, pero la masa quería otro uncharted con acción sin parar, menos mal qie nd está en otro prisma, sudó de los no-fans e hizo el uncharted definitivo que los fans de verdad queríamos, y se la sacaron con uncharted 4 haciendo una puta obra de arte.

Lo de que lost legacy está repleto de cuevas, misterios, puzzles... pues sí, pero nada destaca, y cuevas no sé, dirás pasajes para pasar a una zona abierta, no hay gran cosa en ninguno de los puzzles secretos, lo resuelves pillas x objeto y pista, no tienes nada más para hacer, y una vez hecho en una segunda o tercera vuelta tiene que ser un jodido rollazo hacer exactamente el mismo puzzle para nada, pues la recompensa a todo ello es una pulsera lol.

Tu esperabas un dlc con Sully y Sam, como todo dios en los foros, ni cristo se imahinaba que iba a ser con dos tías que ahora de repente son protagonisísimas.

El último párrafo ni entro a valorarlo, me parece que no ha lugar.
Vaya pelea eterna que tenéis los dos..... lo único importante que nos quieren mostrar en the lost legacy es que también puede funcionar la saga con esta dos chicas, Intentan que las veamos como posibles protagonistas de un futuro uncharted y personalmente dan la talla
@TORIKO

Te invito a que leas las impresiones que dejé por este hilo, creo que responden a todas tus dudas, sobretodo lo que pienso del PERFECTO Uncharted 4: A Thief's End.

kaulitz55 escribió:Juego terminado en Aplastante con una duración de 10 horas/45 minutos y con 64/68 tesoros encontrados.

La última vez que puse mis impresiones lo había dejado al inicio del Capítulo 6 y una vez pasado todo hasta el final sigo en mi postura de que esto es un Uncharted de arriba a abajo, ni DLC ni mierdas, Naughty Dog ha demostrado que en un año de trabajo se puede lograr un juego de 9 (ya podrían aprender otras que exprimen sus juegos año tras año, y no miro a nadie, Ubisoft guiño, guiño).

Cómo dije en mi anterior post el principio es algo lento y pausado, siguiendo la trama linealmente hasta que llegamos a la zona del Jeep, esta parte es evidente que no a todos les iba a agradar, pero que queréis que os diga, yo es dónde mejor lo he pasado junto al capítulo final, exploración, libertad, paisajes dignos de admiración, acción mítica de la saga, puzzles que a más de uno le puede dar más de un calentamiento de cabeza, vamos lo tiene todo en un sólo capítulo. Nada que ver con lo que hicieron con Madagascar, que eso parecía estar metido con calzador y buscar sólo la espectacularidad del escenario sin nada que hacer, aquí al menos han sabido sacarle provecho y compensar al jugador.

Después de eso ya volvemos a la rutina de avanzar, escalar, zonas de enemigos, estudiar la manera en la que afrontar la situación, seguir avanzando, enemigos, puzzle, escalar y avanzar, así hasta el final, que por cierto, VAYA FINAL, ya no sólo la espectacularidad que conlleva todo el tramo final, sino lo bien logrado que está llevado el gameplay con las escenas, hay partes que ya no sabes si estás dentro de una escena o al control del mando de lo espectacular que es todo en tiempo real, de verdad bravo lo que ha logrado esta gente una vez más, bravo.

Desde mi punto de vista no está a la altura del "casi perfecto" 4 y tampoco del 2, pero lo pondría detrás de esos títulos y por calidad/precio se lleva la palma obviamente.

Ahora tocará hacer limpieza de trofeos cómo de costumbre, y encantado de conseguir el 100% de este juego cómo ya he hecho en todos los juegos/versiones de la saga.

Conclusión, compra OBLIGADA para los amantes de la saga y de los buenos exclusivos made in PlayStation.

PD: Temazo que pusieron en los créditos con M.I.A - Borders, Le va que ni pintado al juego.

Un saludo.


Te dije 15 horas pero eso fue en lo que tarde conseguir el platino, su primera pasada me duró casi 11 horas, duración más que correcta en esta saga, no a lo que llega el 4 por su lentitud claro, ¿pero por el precio a que ha salido?, un regalo que es para el consumidor.

Desde un principio te he estado diciendo que mejora la base de su antecesor, ¿tu que entiendes por base?, ¿historia?, porque no, eso es evidente que no lo mejora, ¿que es un tostón las partes que vuelves al pasado?, para mi lo era y lo seguirá siendo, ¿que era más pausado?, también, ¿que tenía los típicos momentos de acción y exploración lineal con el algún que otro puzzle de vez en cuándo?, claro que los tenía, pero te vuelvo a repetir que hecho en un año de desarrollo y al precio que ha salido es un trabajo excelente, con sus fallos de IA enemiga y amiga que arrastra toda la saga, pero con una BASE que ya tenían hecha mejorada (visualmente hablando, libertad, novedades en la jugabilidad, o incluso modo foto mejorado).
kaulitz55 escribió:@TORIKO

Te invito a que leas las impresiones que dejé por este hilo, creo que responden a todas tus dudas, sobretodo lo que pienso del PERFECTO Uncharted 4: A Thief's End.


Yo no tengo ninguna duda, lo tengo todo respecto a esta saga claro no, clarísimo.

Nos veremos en el hilo de mh xD
@TORIKO

Perfecto, por el hilo del Monster Hunter World nos veremos, ya tendremos nuestros debates [sonrisa].
No hombre no... Que el debate estaba interesante [buuuaaaa]

[sonrisa]
No soy fan de la saga y prácticamente la descubrí ya con ps4 y sus remasterizaciones (el 1 lo juego actualmente en ps3) junto al 4 y este mismo The Lost Legacy. Hay detalles como el control del personaje que no me terminan de convencer y en según qué situaciones me sacan de la inmersión en la que de forma excelente logran introducir al jugador, sin embargo en las demás facetas como la artística o la gráfica es brillante, las secuencias de acción, las partes narrativas e incluso soy de los que preferí la parte donde me dejaron a mi bola a explorar, supongo que venir del Zero Dawn ayudó en eso. Al no ser fanático de la saga y preferir más libertad en lugar de lo lineal es lo que no me ha dejado disfrutarlo del todo, si bien lineal no es siempre igual a malo o aburrido, no me gusta que constantemente me digan qué hacer, cómo hacerlo y hacia donde debo ir, la faceta exploradora debería estar mejor acentuada pues el nombre lo da a entender aunque parece ser que los tiroteos y secuencias hollywoodenses son más la marca de la casa. El tema del sonido está muy bien y la interpretación de las actrices es de diez, pero la ost me parece floja, de los anteriores siempre tengo alguna melodía en la cabeza pero de este no se me ha quedado ninguna grabada, cuando le dé un segundo replay veremos si es mi mala memoria o en verdad flaquea en ese apartado. Como título independiente que comenzó siendo un DLC y como prueba de que la saga puede continuar sin Nathan, sin duda es un muy buen título pero me quedo de lejos con The Last of Us como mi trabajo favorito de ND.
KiMika escribió:No hombre no... Que el debate estaba interesante [buuuaaaa]

[sonrisa]


Que capullo [sonrisa].

Parece que después de los tochos que le puse le ha quedado claro mi punto de vista que tengo hacia la saga y en específico a este juego, sino yo ya no puedo explicarlo mejor jaja.
buenas gente me compre el juego pero me viene Jak and Daxter: The Precursor Legacy™ y un desbloqueao instantaneo de paquete multijugador

el Jak and Daxter ni lo pienso jugar, lo vendere como sale en la store a 2095 pero el otro el paquete de desbloqueo no se a cuanto venderlo creo que es justo 10 dolares, por siaca alguiense compro alguno de segunda y no venia, es que el multiplayer ni me intereza.

¿esta bien a ese precio?
espero comentarios contructivos y no el clasico tontodiciendo "por que no lo regalas" o "vendemelo por un chicle"
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:No hombre no... Que el debate estaba interesante [buuuaaaa]

[sonrisa]


Que capullo [sonrisa].

Parece que después de los tochos que le puse le ha quedado claro mi punto de vista que tengo hacia la saga y en específico a este juego, sino yo ya no puedo explicarlo mejor jaja.


Un apunte, el debate era que the lost legacy no llega al nivel (narrativo, carismático), no que a ti no te pueda gustar by the face eh, y lo sigo manteniendo, sinplemente me aburrí ya de dar vueltas a lo mismo, tú dejaste tu opinión, yo la mía y se acabó.
@TORIKO

Por algo estamos en un foro, para dar nuestras opiniones sin tener que llevar la verdad absoluta. Sólo es que tenemos puntos de vista muy opuestos, nada más.
No entiendo eso de que este Uncharted copia al 2 cuando desde que los piratas asaltan el barco en el que Nathan y Elena suben el ataúd donde debería estar Francis Drake, llevamos haciendo exactamente lo mismo.
ros escribió:No entiendo eso de que este Uncharted copia al 2 cuando desde que los piratas asaltan el barco en el que Nathan y Elena suben el ataúd donde debería estar Francis Drake, llevamos haciendo exactamente lo mismo.


Lel

Los piratas se suben al barco y yo me bajo xD

No copia en nada a u2 no xD
Solo me queda un trofeo para el platino! La racha de 15 muertes con sigilo. Algún consejo de encuentro? Y dificultad? Gracias!
leinadmercury escribió:Solo me queda un trofeo para el platino! La racha de 15 muertes con sigilo. Algún consejo de encuentro? Y dificultad? Gracias!


Encuentro del helicóptero, póntelo en moderado o explorador, ve acabando uno a uno con los malos, cuando se acaben lánzale un rpg al helicóptero para que te vuelvan refuerzas y listo. Recuerda que no importa que te vean.
Hoy me he pillado el juego [looco]
ros escribió:
leinadmercury escribió:Solo me queda un trofeo para el platino! La racha de 15 muertes con sigilo. Algún consejo de encuentro? Y dificultad? Gracias!


Encuentro del helicóptero, póntelo en moderado o explorador, ve acabando uno a uno con los malos, cuando se acaben lánzale un rpg al helicóptero para que te vuelvan refuerzas y listo. Recuerda que no importa que te vean.



Me puedes explicar eso socio, a mi también me falta ese trofeo y pensé que era sin que te vieran.
chispass escribió:
ros escribió:
leinadmercury escribió:Solo me queda un trofeo para el platino! La racha de 15 muertes con sigilo. Algún consejo de encuentro? Y dificultad? Gracias!


Encuentro del helicóptero, póntelo en moderado o explorador, ve acabando uno a uno con los malos, cuando se acaben lánzale un rpg al helicóptero para que te vuelvan refuerzas y listo. Recuerda que no importa que te vean.



Me puedes explicar eso socio, a mi también me falta ese trofeo y pensé que era sin que te vieran.


Que mientras estés haciendo esa tarea deacabar con 15 con sigilo si te descubren no pasa nada, por ejemplo, en la fase del helicóptero te escondes hasta que te pierden de vista y entoces puedes seguir "limpiando" a los malos en sigilo.

Es bastante sencillo hacerlo en el encuentro del helicóptero y no os preocupéis si parece que no llegáis a 15, disparad un rpg al helicóptero que enseguida te aparecen más refuerzos hasta llegar a los 15 [oki]
KiMika escribió:Hoy me he pillado el juego [looco]


Ya nos irás comentando tus impresiones jeje.
ros escribió:
chispass escribió:
ros escribió:
Encuentro del helicóptero, póntelo en moderado o explorador, ve acabando uno a uno con los malos, cuando se acaben lánzale un rpg al helicóptero para que te vuelvan refuerzas y listo. Recuerda que no importa que te vean.



Me puedes explicar eso socio, a mi también me falta ese trofeo y pensé que era sin que te vieran.


Que mientras estés haciendo esa tarea deacabar con 15 con sigilo si te descubren no pasa nada, por ejemplo, en la fase del helicóptero te escondes hasta que te pierden de vista y entoces puedes seguir "limpiando" a los malos en sigilo.

Es bastante sencillo hacerlo en el encuentro del helicóptero y no os preocupéis si parece que no llegáis a 15, disparad un rpg al helicóptero que enseguida te aparecen más refuerzos hasta llegar a los 15 [oki]


Ok muchas gracias!! pues luego probare a ver que tal.
Yo insisto, solamente el último capítulo vale 39.90€.
kurosakicarlos escribió:Yo insisto, solamente el último capítulo vale 39.90€.


Totalmente de acuerdo.
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Hoy me he pillado el juego [looco]


Ya nos irás comentando tus impresiones jeje.

Según os he ido leyendo no creo que vayan a ser malas jeje, me encantan todos los Uncharted, seguro que este también lo hace :)
KiMika escribió:
kaulitz55 escribió:
KiMika escribió:Hoy me he pillado el juego [looco]


Ya nos irás comentando tus impresiones jeje.

Según os he ido leyendo no creo que vayan a ser malas jeje, me encantan todos los Uncharted, seguro que este también lo hace :)


Que lo disfrutes. [rtfm]
ros escribió:
leinadmercury escribió:Solo me queda un trofeo para el platino! La racha de 15 muertes con sigilo. Algún consejo de encuentro? Y dificultad? Gracias!


Encuentro del helicóptero, póntelo en moderado o explorador, ve acabando uno a uno con los malos, cuando se acaben lánzale un rpg al helicóptero para que te vuelvan refuerzas y listo. Recuerda que no importa que te vean.



Conseguido! Al final lo hice en los Ghats, pero gracias por el consejo de todos modos!

He disfrutado el juego muuuuuchisimo. Creo que para matar el mono iré a por los platinos de los 4 juegos principales, que ya los pasé en aplastante.
ros escribió:
chispass escribió:
ros escribió:
Encuentro del helicóptero, póntelo en moderado o explorador, ve acabando uno a uno con los malos, cuando se acaben lánzale un rpg al helicóptero para que te vuelvan refuerzas y listo. Recuerda que no importa que te vean.



Me puedes explicar eso socio, a mi también me falta ese trofeo y pensé que era sin que te vieran.


Que mientras estés haciendo esa tarea deacabar con 15 con sigilo si te descubren no pasa nada, por ejemplo, en la fase del helicóptero te escondes hasta que te pierden de vista y entoces puedes seguir "limpiando" a los malos en sigilo.

Es bastante sencillo hacerlo en el encuentro del helicóptero y no os preocupéis si parece que no llegáis a 15, disparad un rpg al helicóptero que enseguida te aparecen más refuerzos hasta llegar a los 15 [oki]


Conseguido muchas gracias!! la verdad es que solo tuve que dispararle una vez al helicóptero, para que salieran más refuerzos.

Ahora tengo una duda con un trofeo que dice que en el capitulo 5 no uses ni armas ni explosivos. Pero solo es en este capitulo? o tengo que empezar una nueva partida y llegar a este capitulo sin usar armas? Gracias!!
2023 respuestas