Uncharted: El legado perdido

ros escribió:Pues yo tengo muy fresco el 4, tanto como ando con él en aplastante a trompicones (por lo soporífero de muchos tramos), y sigo opinando que tiene un ritmo pésimo. Si ya el 3 adolecía de lo mismo (los capítulos por separado funcionaban pero juntos eran un despropósito) ,el 4 fue la confirmación de que querían hacer más un The Last of Uncharted que un Uncharted 4. Sin exagerar, la sensación que tuve cuando lo terminé en difícil la primera vez fue de haberme sobrado como unas 10 horas de juego. Muy lejos de lo conseguido con el 2, de este The Lost Legacy incluso si me apuro del 1. Me parece que tanto en el 3 como en el 4 han querido seguir, para mí gusto érroneamente, la estructura del The Golden Abyss (con partes muy buenas pero el resto cansino de narices) que de los dos primeros juegos.

A la saga le pega como anillo al dedo el rollo protagonista carismático metido en un embrollo de narices en la búsqueda de un objeto místico en un lugar determinado, más que el rollo 007 dando vueltas por el mundo y analizando la infancia del agente.

ND me encanta cuando no se lo creen y se lo curran a la hora de sorprender al personal (caso del grandioso final del The Last of U o en algún momento de este dlc) , no cuando ponen el piloto automático en plan somos los más mejores del mundo y lo sabemos como se denota en muchos momentos del Uncharted 4, por ejemplo, cuando juegan con la
estúpida muerte de Elena en la zona de las calaveras explosivas sabedores que todos esperábamos alguna muerte para luego soltarnos ese final Disney de que aquí no ha pasado nada después de haber matado en toda la saga a unas 2.000 personas


Este dlc me parece por lo que llevo mucho más conciliador con la esencia de los primeros juegos que con los últimos. Espero que si hay más entregas (yo ya voy servido) sigan la estirpe de este.

P.D: El mundo abierto aquí tiene sentido, al menos por encontrar cierto objeto que debe ser FUNDAMENTAL en todos los juegos de la saga, no como en el cuatro donde paseábamos por hectáreas y hectáreas jugando con montoncitos de piedras [facepalm]

P.D 2: Chloe, porfa. Mándale a Drake cierto objeto que me vendría de perlas en el 4, anda bonita [angelito]

Saludos


Respecto a tu comentario del spoiler, no puedo estar menos de acuerdo.

Efectivamente, ND sabía que todos esperábamos una muerte. Eso hubiera sido lo fácil. Al igual que el final de TLOU. Creo totalmente acertado el final 'de disney' que dices tú, lo veo justo para la saga y mucho más complicado de llevar que el mil veces utilizado recurso de la lágrima fácil matando a uno de los protagonistas.
Voy por el cap6 y simplemente es brutal...q grandes estos de Naughty...q grandes...
pues yo estoy de acuerdo con @ros al 100% suscribo sus palabras
@KiMika

Bueno eso de la duración es bastante relativo, cómo ya te dije yo llevo 7 horas en tan sólo 5 capítulos completados.

Sólo en el capítulo que vas libremente me tiré 4 horas explorado todo el mapa y obteniendo todos los tesoros que pude, y creas o no optimizar todo eso en el disco tiene que llevar lo suyo.
kaulitz55 escribió:@KiMika

Bueno eso de la duración es bastante relativo, cómo ya te dije yo llevo 7 horas en tan sólo 5 capítulos completados.

Sólo en el capítulo que vas libremente me tiré 4 horas explorado todo el mapa y obteniendo todos los tesoros que pude, y creas o no optimizar todo eso en el disco tiene que llevar lo suyo.

A mi me ha durado 5 hrs y media
alexmamariga escribió:
kaulitz55 escribió:@KiMika

Bueno eso de la duración es bastante relativo, cómo ya te dije yo llevo 7 horas en tan sólo 5 capítulos completados.

Sólo en el capítulo que vas libremente me tiré 4 horas explorado todo el mapa y obteniendo todos los tesoros que pude, y creas o no optimizar todo eso en el disco tiene que llevar lo suyo.


A mi me ha durado 5 hrs y media


Si no exploras es normal, lo que a ti te ha durado el juego es lo que me ha durado a mí el capítulo 4 y 5.
@kaulitz55 esk no me gusta explorar de echo el cap 4 me parece el peor para explorar me piro a otros juegos
Ya lo termine, y ha sido una decepcion. Soy fan de ND,y tengo todos sus juegos,incluido todos los uncharted,soy gran fan y defensor se la saga.

Este Juego no aporta nada,todo ya muy visto y reciclado. Todo lo que pasa en el juego en lineas generales ya lo hemos hecho en otro uncharted.

Abuso de la escalada,cuerda,te caes,algo se rompe,todo muy visto. Ya cansa despues de tantas entregas.

El capitulo final,lo mejor,pero nada que sorprenda,no tiene NADA que no se haya visto en otros uncharted. Veo mucha gente que flipo pero si todo esto ya lo vivimos en otros uncharted.

Creo que deben dejar un buen tiempo descansar la saga,coger nuevas ideas,centrarse en TLOU 2,alguna nueva IP y volver en un futuro con uncharted.

Muy olvidable esta nueva entrega,es que no tiene grandes momentos que destacar,y lo mejorcito ya lo habiamos visto en otro uncharted.
Ya lo he acabado y me ha parecido genial, todo un Uncharted que es lo que esperaba y muy bueno el final. Además como ya dije la parte de exploración extra del capítulo 4 también me gustó así que me parece un juego muy completo, y las protagonistas me han convencido bastante, quizá les falta el punto gracioso de Nathan pero tienen su gracia.
Un 9 le daría yo.

Ahora a dormir que con la tontería de ha hecho tarde :-|
Me está gustando mucho, otro pedazo de Uncharted, aunque para mí no hay nada como el 2.
Ayerb termine el Uncharted 4... y esta noche empezare este LOst Legacy.

Con que sea la mitad del bueno que el 4 me conformo
MONTALVO escribió:Ayerb termine el Uncharted 4... y esta noche empezare este LOst Legacy.

Con que sea la mitad del bueno que el 4 me conformo

Pues en algunas cosas es hasta más bueno, lo disfrutarás
Ya me lo he terminado dos veces. Aquí va mi opinión.

Coincido con muchos de vosotros en que es entretenido y puede calificarse incluso de bueno si no miras mucho. Pero no pasa de ahí.

Si lo juegas en detalle, te das cuenta al terminarlo que no deja de ser un DLC que han estirado al máximo.

Primero te meten varios capítulos a modo introducción, tal que hasta el 3 si no me falla mi memoria decrépita, aún te tienen que enseñar algún que otro control. Esos primeros capítulos son todos pasilleros y en su mayoría no aportan dada, salvo alguna carrera o la explicación de algo. Son muy cortos y se pasan sin pena ni gloria. Luego te sueltan un mega (por decir algo) mapa abierto que reutilizan hasta la saciedad una y otra vez con el objeto (entiendo) de alargar la historia. Es cierto que en dicho mapa desaparece la sensación de pasillero, pero tras hacer la segunda vuelta (en aplastante), te parece lo que creo es, más de lo mismo.

De negativo, al meter a Freizer, hay muchas ocasiones que te puedes confundir y no sabes si juegas a Uncharted o a Tomb Raider y manejas a Lara. Como DLC no innova nada de nada. La historia al final es una escusa para el copeteo/pegado de situaciones y eventos (como apuntaba algun compañero).

El juego (perdón DLC) es entretenido tras jugarlo, costando 40 euracos (yo lo tengo por el pase de temporada), ya creía yo que iban a meter algo interesante. El que piense que va a jugar a algo nuevo, que se lo quite de la cabeza. Esto lo veo yo como cuando sacaron el Driveclub Bikes... lo mismo...

PD.- quiero sacarme el platino, pero me está dando una pereza volver a hacer el capitulo 5 que no veas...
Por cierto algo que me pasó la primera vez que jugué y se me ha olvidado comentar.

En el capítulo 1 antes de llegar a la azotea donde el primer encuentro con enemigos yendo Chloe sola, me ven y me dicen: "Corred a por ellas, ahí están" [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues yo he parado un poco que en 1 hora me pulido 2 capitulos y parte del 3ero y explorando bastante que tengo todas las reliquias hasta me ha dado el trofeo de explorador no recuerdo cual era, supongo que los capitulos del medio seran mas largos, graficamente es un pasote y la historia muy muy interesante, podrian haber hecho un cameo con Nathan pero bueno...
Yo ahora despues de pasarmelo 2 veces lo veo asta caro 40 pavos por un dlc pufffff..... Si esta muy bien y tal pero sigue siendo caro para lo que ofrece
DLC, lo que hay que leer.
@kaulitz55 No se yo, al final me da a mi que la culpa va a ser de la propia Naughty Dog. Lo anunciaron como un DLC que acabó siendo un juego independiente, pero como fue anunciado como DLC ahora todo el mundo lo considera un DLC, independientemente de su duración (que es igual a la de los Uncharted 1-3 y a precio reducido). En un principio creía que solo decían lo del DLC los que iban a trolear pero se ve que no, que hay mucha gente que no sabe que esto dejó de ser un DLC y pasó a ser un juego independiente. Aun así, si este juego parece caro por 35€ (lo de los 40 creo que estará en Game y... poco mas) pues también deberían parecer caros Uncharted 1-3 e incluso peor, que salieron a 60€ por una duración similar e incluso inferior.
@Capell

Tiene que ser lo que comentas sí, porque sino no le veo otra explicación.

Por el precio al que ha salido no sé qué más quería la gente, su duración y calidad es más que suficiente para lo que cuesta.
Bueno despues de acabarlo hace unos dias estaba esperando que se me quitase la emocion para comentar mi opinion personal.
Me parece un juegazo.
Chloe y Nadine son unos personajes de puta madre y pegan totalmente.La historia mola mucho y las localizaciones OMG.
Lo malo para mi es que hay muchos puzzles y corta un poco el ritmo.Y el tema del mundo abierto en el episodio 4 menudo coñazo...no le pega nada a Uncharted eso.
El capitulo 9 me parece sublime.
Me ha durado exactamente 5 horas y 20 minutos,se me a echo corto pero esta bien(No he ido ni a por tesoros ni nada,no me gusta)
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Capell escribió:@kaulitz55 No se yo, al final me da a mi que la culpa va a ser de la propia Naughty Dog. Lo anunciaron como un DLC que acabó siendo un juego independiente, pero como fue anunciado como DLC ahora todo el mundo lo considera un DLC, independientemente de su duración (que es igual a la de los Uncharted 1-3 y a precio reducido). En un principio creía que solo decían lo del DLC los que iban a trolear pero se ve que no, que hay mucha gente que no sabe que esto dejó de ser un DLC y pasó a ser un juego independiente. Aun así, si este juego parece caro por 35€ (lo de los 40 creo que estará en Game y... poco mas) pues también deberían parecer caros Uncharted 1-3 e incluso peor, que salieron a 60€ por una duración similar e incluso inferior.


no es DLC porque arranca desde disco solo, y ademas nunca he visto un DLC que incluya el DLC sin el juego principal, aqui no viene uncharted 4... por lo que NO es DLC.

Dura como U1 o U2, casi, aqui bien, de precio sale genial, pero tampoco es un juego 100% nuevo , pues usa el mismo motor sin actualizaciones, de U1 a U2 los graficos cambia y MUCHO, esto aqui no pasa, se podria considerar una EXPANSION independiente SPIN OFF, no hay upgrade grafico, ni de assets ni mecanicas, nunca un uncharted se ha visto igualk que el anterior... no se podria llamar uncharted 5 por esto mismo.

a 34€ es compra obligada
android86 escribió:
Capell escribió:@kaulitz55 No se yo, al final me da a mi que la culpa va a ser de la propia Naughty Dog. Lo anunciaron como un DLC que acabó siendo un juego independiente, pero como fue anunciado como DLC ahora todo el mundo lo considera un DLC, independientemente de su duración (que es igual a la de los Uncharted 1-3 y a precio reducido). En un principio creía que solo decían lo del DLC los que iban a trolear pero se ve que no, que hay mucha gente que no sabe que esto dejó de ser un DLC y pasó a ser un juego independiente. Aun así, si este juego parece caro por 35€ (lo de los 40 creo que estará en Game y... poco mas) pues también deberían parecer caros Uncharted 1-3 e incluso peor, que salieron a 60€ por una duración similar e incluso inferior.


no es DLC porque arranca desde disco solo, y ademas nunca he visto un DLC que incluya el DLC sin el juego principal, aqui no viene uncharted 4... por lo que NO es DLC.

Dura como U1 o U2, casi, aqui bien, de precio sale genial, pero tampoco es un juego 100% nuevo , pues usa el mismo motor sin actualizaciones, de U1 a U2 los graficos cambia y MUCHO, esto aqui no pasa, se podria considerar una EXPANSION independiente SPIN OFF, no hay upgrade grafico, ni de assets ni mecanicas, nunca un uncharted se ha visto igualk que el anterior... no se podria llamar uncharted 5 por esto mismo.

a 34€ es compra obligada

Yo creo que la mejor definición es esa, es un spin off de Uncharted 4 como juego independiente aunque comparta motor gráfico y características con u4 y que probablemente sirve para presentar la nueva saga, o eso espero porque me han gustado las protagonistas
Otro por aquí que se lo ha pasado y le parece un juegazo. Mis preferidos son el 2, el 4 y este, y no sabría cual poner primero de los 3, ni último, son 3 señores juegazos. Me voy a comprar la trilogía para rememorar toda la saga y eso que yo soy de juego que me paso ya no vuelvo a tocar, pero ya hice la excepción con The last of us y creo que estos tambien se lo merecen.
--
Editado por mapashito_8. Razón: spam
android86 escribió:
Capell escribió:@kaulitz55 No se yo, al final me da a mi que la culpa va a ser de la propia Naughty Dog. Lo anunciaron como un DLC que acabó siendo un juego independiente, pero como fue anunciado como DLC ahora todo el mundo lo considera un DLC, independientemente de su duración (que es igual a la de los Uncharted 1-3 y a precio reducido). En un principio creía que solo decían lo del DLC los que iban a trolear pero se ve que no, que hay mucha gente que no sabe que esto dejó de ser un DLC y pasó a ser un juego independiente. Aun así, si este juego parece caro por 35€ (lo de los 40 creo que estará en Game y... poco mas) pues también deberían parecer caros Uncharted 1-3 e incluso peor, que salieron a 60€ por una duración similar e incluso inferior.


no es DLC porque arranca desde disco solo, y ademas nunca he visto un DLC que incluya el DLC sin el juego principal, aqui no viene uncharted 4... por lo que NO es DLC.

Dura como U1 o U2, casi, aqui bien, de precio sale genial, pero tampoco es un juego 100% nuevo , pues usa el mismo motor sin actualizaciones, de U1 a U2 los graficos cambia y MUCHO, esto aqui no pasa, se podria considerar una EXPANSION independiente SPIN OFF, no hay upgrade grafico, ni de assets ni mecanicas, nunca un uncharted se ha visto igualk que el anterior... no se podria llamar uncharted 5 por esto mismo.

a 34€ es compra obligada


Es parecido la caso del Infamous: SS y el First light. Son más juegos independientes o expansiones que DLC's.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
MONTALVO escribió:Ayerb termine el Uncharted 4... y esta noche empezare este LOst Legacy.

Con que sea la mitad del bueno que el 4 me conformo



Pues es muy bueno también compañero.
Juego pasado en aplastante y no salta el trofeo. Todos los capitulos pasados en esa dificultad y no salta.

Lamentable.
Galon_2000 escribió:Juego pasado en aplastante y no salta el trofeo. Todos los capitulos pasados en esa dificultad y no salta.

Lamentable.

Supongo que pasaste todos los y de crédito no? Es que salta caso al final del todo y me suena que no me dejaba saltarlos
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Galon_2000 escribió:Juego pasado en aplastante y no salta el trofeo. Todos los capitulos pasados en esa dificultad y no salta.

Lamentable.


Pues mal asunto,será algún bug
@token1231 Si. Todos pasados. Pero no dejé que salieran los creditos hasta el final.

@John_Dilinger Debe ser. Tendré que empezar nueva partida o algo.

Edito: Acabo de mirar que no salta al saltar los creditos. Intentaré mañana jugar el último capitulo y esperar a que pasen los créditos a ver.
Terminado. Tienen que mejorar las batallas con los jefes.

Temazo de M.I.A al final

https://www.youtube.com/watch?v=r-Nw7HbaeWY
Juego terminado en Aplastante con una duración de 10 horas/45 minutos y con 64/68 tesoros encontrados.

La última vez que puse mis impresiones lo había dejado al inicio del Capítulo 6 y una vez pasado todo hasta el final sigo en mi postura de que esto es un Uncharted de arriba a abajo, ni DLC ni mierdas, Naughty Dog ha demostrado que en un año de trabajo se puede lograr un juego de 9 (ya podrían aprender otras que exprimen sus juegos año tras año, y no miro a nadie, Ubisoft guiño, guiño).

Cómo dije en mi anterior post el principio es algo lento y pausado, siguiendo la trama linealmente hasta que llegamos a la zona del Jeep, esta parte es evidente que no a todos les iba a agradar, pero que queréis que os diga, yo es dónde mejor lo he pasado junto al capítulo final, exploración, libertad, paisajes dignos de admiración, acción mítica de la saga, puzzles que a más de uno le puede dar más de un calentamiento de cabeza, vamos lo tiene todo en un sólo capítulo. Nada que ver con lo que hicieron con Madagascar, que eso parecía estar metido con calzador y buscar sólo la espectacularidad del escenario sin nada que hacer, aquí al menos han sabido sacarle provecho y compensar al jugador.

Después de eso ya volvemos a la rutina de avanzar, escalar, zonas de enemigos, estudiar la manera en la que afrontar la situación, seguir avanzando, enemigos, puzzle, escalar y avanzar, así hasta el final, que por cierto, VAYA FINAL, ya no sólo la espectacularidad que conlleva todo el tramo final, sino lo bien logrado que está llevado el gameplay con las escenas, hay partes que ya no sabes si estás dentro de una escena o al control del mando de lo espectacular que es todo en tiempo real, de verdad bravo lo que ha logrado esta gente una vez más, bravo.

Desde mi punto de vista no está a la altura del "casi perfecto" 4 y tampoco del 2, pero lo pondría detrás de esos títulos y por calidad/precio se lleva la palma obviamente.

Ahora tocará hacer limpieza de trofeos cómo de costumbre, y encantado de conseguir el 100% de este juego cómo ya he hecho en todos los juegos/versiones de la saga.

Conclusión, compra OBLIGADA para los amantes de la saga y de los buenos exclusivos made in PlayStation.

PD: Temazo que pusieron en los créditos con M.I.A - Borders, Le va que ni pintado al juego.

Un saludo.
Como decís la mayoría... es un juegazo en toda regla, aunque el principio sea lento (suele ser así en los uncharted), pero el final.... ese final... joder que ÉPICO!!! Naughty se la sigue sacando aunque sea en un """DLC""". No tendría problemas en jugar más Uncharted con Chloe de prota, es lo más "parecido" a Nathan en mujer
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Creo que no vamos a ver algo de Naughty hasta the last of us 2..
Juegaco como de costumbre. Me lo he pasado en 7 horas y pico en difícil y me ha gustado bastante.
Chloe me gustaba ya en uncharted 2, pero aquí mas aún con su forma de ser y la forma de afrontar los retos con humor pero sin ser arévalo.
El final muy épico peeeero, como dice un compañero arriba...
Deben mejorar mucho las batallas con los jefes.
Ellos podrian meterle parte puzzle y accion y que fueran memorables, no como aqui que es esquiva golpea y poco mas... Eso esta hecho con pocas ganas a mi parecer. No hace disfrutar al que lo juega como los tiroteos y puzzles.
Me molesta porque si es lo ultimo que haces en el juego no deberia limitarse asi, pero es lo que tenemos y o lo aceptas o te jodes xD
Aún así juegaco como he dicho.
Espero que naughty dog se ponga las pilas para mejorar ese pequeño aspecto en futuros juegos tan cinematograficos aunque last of us 2 sera otro rollo totalmente distinto y de una envergadura mucho mayor logicamente.
Pasado en difícil en cerca de 8 horas y segunda vuelta en aplastante en poco mas de 4:30, muy chulo lo único si das la segunda vuelta poco tiempo después que te lo pases te acuerdas de todo y vas directo a hacer las cosas y no te entretienes.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
yaesta escribió:Pasado en difícil en cerca de 8 horas y segunda vuelta en aplastante en poco mas de 4:30, muy chulo lo único si das la segunda vuelta poco tiempo después que te lo pases te acuerdas de todo y vas directo a hacer las cosas y no te entretienes.



Es lo que tiene pasarte un juego y después rejugarlo otra vez en poco margen de tiempo.
John_Dilinger escribió:
yaesta escribió:Pasado en difícil en cerca de 8 horas y segunda vuelta en aplastante en poco mas de 4:30, muy chulo lo único si das la segunda vuelta poco tiempo después que te lo pases te acuerdas de todo y vas directo a hacer las cosas y no te entretienes.



Es lo que tiene pasarte un juego y después rejugarlo otra vez en poco margen de tiempo.


La duración de un juego se mide la primera vez que lo juegas, las demás no porque es como hacer trampa al saber todo lo que tienes que hacer ya.

Dicho ésto, a mí me duró 10 horazas en dificultad normal y sin calentarme mucho la cabeza buscando tesoros. Un juegazo del copón con todas las letras de esos que tienen secuencias inolvidables.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
FranScorpions escribió:
John_Dilinger escribió:
yaesta escribió:Pasado en difícil en cerca de 8 horas y segunda vuelta en aplastante en poco mas de 4:30, muy chulo lo único si das la segunda vuelta poco tiempo después que te lo pases te acuerdas de todo y vas directo a hacer las cosas y no te entretienes.



Es lo que tiene pasarte un juego y después rejugarlo otra vez en poco margen de tiempo.


La duración de un juego se mide la primera vez que lo juegas, las demás no porque es como hacer trampa al saber todo lo que tienes que hacer ya.

Dicho ésto, a mí me duró 10 horazas en dificultad normal y sin calentarme mucho la cabeza buscando tesoros. Un juegazo del copón con todas las letras de esos que tienen secuencias inolvidables.


Juegos como The Last of Us,el Metal Gear de PSX o Uncharted4 volvería a pagar por volver a sentir otra vez la sensación de jugar por primera vez a esos juegos.
Estoy mas o menos por la mitad del juego, y me esta pareciendo un muy buen juego al nivel de lo que nos ofrece ND.
Le he metido unas 7h horas y voy por el capítulo 7 u 8 creo. Sinceramente, después de Uncharted 4 sabe a poco, se nota que no tiene el mismo tiempo de trabajo, los paisajes de U4 son de una factura tan bella, que dan ganas de soltar el mando y aplaudir, en este juego eso no me ha pasado, a pesar de que he visto 2 o 3 paisajes bastante bellos. A parte de eso yo no los veo igual de nitidos a lo lejos y cargados en detalles, es normal, este juego hay que verlo como lo que es y el precio al que ha salido. El tema de los tesoros se les va de las manos, te encuentras 1 cada 2 pasos, es agobiante [+risas]
Encontrar un tesoro debería ser algo extraordinario, parecen monedas de 5 centimos, yo pondría 20 o 30 bien espaciados a lo largo del juego. Las fotos y las conversaciones si me parecen en una cantidad adecuada e interesantes.

Nada de eso quita que sea un buen juego y lo este disfrutando igualmente. Lo mejor del juego es la pareja de protagonistas.
Pues creo que tiene el mejor combate final de la saga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Juego platinado, bastante asequible y divertido de sacar todos los trofeos.

Cómo ya dije el juego es una jodida maravilla, y por el precio al que está es una ganga.

Dicho esto a esperar con los brazos abiertos la siguiente entrega, y si es en un año será bienvenida.
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
ros escribió:Pues creo que tiene el mejor combate final de la saga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mejor que el cuatro?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no creo que el boss final supere a lazarevic del U2 o al U4 para nada,
Finalmente he sacado el platino tras el bug del trofeo aplastante.

Si a alguien le pasa, que vaya a selección de capítulos y vaya al final, salta nada más comenzar los créditos.

El problema viene que al saltarse los créditos, el juego da como inacabado el capítulo, aunque ponga que se ha superado en aplastante.

Avisados estáis.
Galon_2000 escribió:Finalmente he sacado el platino tras el bug del trofeo aplastante.

Si a alguien le pasa, que vaya a selección de capítulos y vaya al final, salta nada más comenzar los créditos.

El problema viene que al saltarse los créditos, el juego da como inacabado el capítulo, aunque ponga que se ha superado en aplastante.

Avisados estáis.


Yo ayer lo acabe en dificil y tambien pasa lo mismo...me salto al acabar todos los creditos..en el menu del juego,ahora estoy por el cap5 en aplastante,voy en speedrun!jajaja
@kaulitz55 Tio no digas eso, respeto que te haya parecido una maravilla, pero comparalo con Uncharted 4, la calidad no es la misma ni de lejos. Precisamente me dío por pensar que si este juego en un año ha vendido bien, que no se suban al carro de Activision y Ubisoft, aborreceria que sacaran un juego al año, este juego necesita su mimo y su tiempo de desarrollo. Además que no es oro todo lo que reluce, la historia y las mecánicas empiezan a cansar.
¿A alguien le apetece sacarse las estrellas del modo supervivencia? [sonrisa]
John_Dilinger escribió:
ros escribió:Pues creo que tiene el mejor combate final de la saga [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

mejor que el cuatro?



A mí es que del 4 no me gustó nada. Para el combate final ya estaba muy harto.

Uncharted es carisma, ritmo y espectáculo. Las mil localizaciones y los aires de grandeza para mí se cargan la magia aventurera.
2023 respuestas