Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Acabo de terminar de ver la conferencia y que decir, brutal Uncharted 4, vaya nivel se gasta ND.
Tiene buena pinta, pero pensaba que iban a mostrar gameplay como hicieron con the last en el E3 pasado (o de hace 2 años?). La conferencia de sony se salvo al final por esto
killzone66 escribió:Tiene buena pinta, pero pensaba que iban a mostrar gameplay como hicieron con the last en el E3 pasado (o de hace 2 años?). La conferencia de sony se salvo al final por esto


eso es gameplay
--------------------------------------------------------------------------
Uncharted 4 trailer has hidden Bible quote

Imagen

http://gimmegimmegames.com/2014/06/unch ... ble-quote/
franastor escribió:Creo que mientras sale este juego y para ver si me gustan los uncharted, jugare al de la vita...ya se que no es lo mismo pero oye, es lo que tengo...


Pues que nadie te diga lo contrario, es un grandísimo juego que solo critican los que no tienen PSVita. [fumando]
Seguro que es un juegazo como los 3 anteriores, lo malo que falta mucho aun XD Bueno y eso de que parece que vaya a ser el ultimo, me gustaria que siguiesen la verdad.
Buff, Nathan parece otro de tan real que se ve :O

Este trailer me recuerda a los fans arts que se hacían con los personajes de juegos de la época de PS2 y cuando los dibujaban en HD parecían otro personaje de tan salto gráfico que hay, si Uncharted se llega a ver como en el vídeo de ayer es lo más bruto que hay en cualquier plataforma ya sea consolas o PC, desde el primer Gears of War que no quedo tan impactado con un vídeo -y presuntamente como van a ser los gráficos cuando lo juguemos-, una bestialidad.

Por cierto ya digo que la historia tiene toda la pinta de ser muy emotiva -tal vez sigan la linea de TLOU con respecto a la trama- entre que parece ser el último Uncharted con Nathan Drake, lo de que "hace tiempo que abandonaste el juego", etcétera apunta a una historia con toques oscuros y muy muy emotiva, espero no equivocarme.
Uncharted 4's Teaser Was Entirely Animated By A Single Dev, Naughty Dog Hails PS4 & Mo-cap Explained


Imagen

The successor to Uncharted 3, Uncharted 4: A Thief’s End looks absolutely spectacular. It just goes to show the amount of technical prowess the PlayStation 4 has. But as you can understand, making fantastic trailers take time and it was no different in the case of Uncharted 4.
Josh Scherr, Uncharted’s Cinematics Animation Lead believes that this was a team effort and “it was huge team effort. Characters, rendering, fx, background, programming, editorial, all insanely talented,” he tweeted. In fact he revealed that the “teaser’s entire was animated almost entirely by cinematics lead Eric Baldwin, including the facial animation.”
Eric Baldwin also spoke about how Naughty Dog are managing motion capture for Uncharted 4. “Definitely motion capture. Except for the fly. ;) Performance capture is the base for our performances,” Eric tweeted.
And finally the lead programmer at Naughty Dog, Christian Gyrling was all praise for the PlayStation 4 following the reveal of Uncharted 4.
Uncharted 4: A Thief’s End is due in 2015 exclusively for the PlayStation 4
NucelarGen escribió:
killzone66 escribió:Tiene buena pinta, pero pensaba que iban a mostrar gameplay como hicieron con the last en el E3 pasado (o de hace 2 años?). La conferencia de sony se salvo al final por esto


eso es gameplay
--------------------------------------------------------------------------
Uncharted 4 trailer has hidden Bible quote

Imagen

http://gimmegimmegames.com/2014/06/unch ... ble-quote/

Si, es motor del juego, muy espectacular... peeeeero creo que todos entendemos cuando se habla de "gameplay", ver a Nathan en movimiento con la interfaz, disparando, trepando, etc.
Creo que veremos a un Drake mas curtido y maduro.

Espero que tenga algo de humor tambien.

Pintaca !!
No seáis inocentes. Eso son cinemáticas pre-renderizadas. Con el motor del juego si, pero pre-renderizadas.
Borlegans escribió:Creo que veremos a un Drake mas curtido y maduro.

Espero que tenga algo de humor tambien.

Pintaca !!


Yo creo que mas desgracias no le pueden pasar a Drake, como no maten a Sully xDD [qmparto]
josemurcia escribió:No seáis inocentes. Eso son cinemáticas pre-renderizadas. Con el motor del juego si, pero pre-renderizadas.



Tio ya cansas. Si has jugado a todos los Uncharted's sabrás que son cinemáticas con el motor del juego y punto. No se engaña a nadie, ND creo que se ha ganado esa confianza de SOBRAS.
Me estan entrando ganas de pasarme los 3 otra vez [360º]
Ken-Chan escribió:
josemurcia escribió:No seáis inocentes. Eso son cinemáticas pre-renderizadas. Con el motor del juego si, pero pre-renderizadas.



Tio ya cansas. Si has jugado a todos los Uncharted's sabrás que son cinemáticas con el motor del juego y punto. No se engaña a nadie, ND creo que se ha ganado esa confianza de SOBRAS.


igual despues el gameplay del juego en movimiento no se ve tan realista pero no se alegara mucho de lo que hemos visto en ese trailer.
KiMika escribió:Me estan entrando ganas de pasarme los 3 otra vez [360º]


A mi también. XD
Ken-Chan escribió:
josemurcia escribió:No seáis inocentes. Eso son cinemáticas pre-renderizadas. Con el motor del juego si, pero pre-renderizadas.



Tio ya cansas. Si has jugado a todos los Uncharted's sabrás que son cinemáticas con el motor del juego y punto. No se engaña a nadie, ND creo que se ha ganado esa confianza de SOBRAS.

Si eso yo ya lo se, los que no lo saben son muchos de ese hilo que se piensan que es renderizado en tiempo real.
Por cierto cambiar el nombre del hilo que ya sabemos el subtitulo Uncharted 4:A Thief's End.
josemurcia escribió:
Ken-Chan escribió:
josemurcia escribió:No seáis inocentes. Eso son cinemáticas pre-renderizadas. Con el motor del juego si, pero pre-renderizadas.



Tio ya cansas. Si has jugado a todos los Uncharted's sabrás que son cinemáticas con el motor del juego y punto. No se engaña a nadie, ND creo que se ha ganado esa confianza de SOBRAS.

Si eso yo ya lo se, los que no lo saben son muchos de ese hilo que se piensan que es renderizado en tiempo real.


¿Y como sabes que no es en tiempo real?
Joanastic dijo en un post que no se veia capaz de llevar el hilo, asique que algun moderador o administrador se ponga en contacto con el para que otro se haga cargo.
Por cierto joanastic si no puedes llevar el hilo es porque no estaras pasando un buen momento ( digo yo ) asike espero que se arregle todo y que mejore, un abrazo
lleva anillo de casado ? [snif]
Guy escribió:¿Y como sabes que no es en tiempo real?

Porque en ningún momento han dicho que lo sea.
josemurcia escribió:
Guy escribió:¿Y como sabes que no es en tiempo real?

Porque en ningún momento han dicho que lo sea.


Tampoco que no lo sea.
Y ya sabemos como va esta industria.
razor escribió:
jose_10 escribió:Imagen


[babas]


que ganazas de tenerlo :D [mad] [mad] [mad] [mad]
NucelarGen escribió:lleva anillo de casado ? [snif]


si lo lleva asi que supongo que estos años parado ha debido estar llevando una vida familiar.


Por cierto voy con la mentalidad de que puede ser el ultimo uncharted o el ultimo en el que veamos a drake pero me pareceria esto segundo una tonteria es como sacar un tomb raider y que no asliera lara croft.
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:lleva anillo de casado ? [snif]


si lo lleva asi que supongo que estos años parado ha debido estar llevando una vida familiar.


Por cierto voy con la mentalidad de que puede ser el ultimo uncharted o el ultimo en el que veamos a drake pero me pareceria esto segundo una tonteria es como sacar un tomb raider y que no asliera lara croft.


Elena y Drake tienen un hijo, Drake muere y el hijo ocupa el lugar del padre [toctoc]
gominio está baneado por "Game Over"
NucelarGen escribió:lleva anillo de casado ? [snif]

¿ Celoso?
He leído por ahí que no lleva el anillo colgado al cuello, que significaría eso?
basi escribió:He leído por ahí que no lleva el anillo colgado al cuello, que significaría eso?

Pasate uncharted 3 y lo entenderas ;)
jose_10 escribió:
kastelen escribió:
NucelarGen escribió:lleva anillo de casado ? [snif]


si lo lleva asi que supongo que estos años parado ha debido estar llevando una vida familiar.


Por cierto voy con la mentalidad de que puede ser el ultimo uncharted o el ultimo en el que veamos a drake pero me pareceria esto segundo una tonteria es como sacar un tomb raider y que no asliera lara croft.


Elena y Drake tienen un hijo, Drake muere y el hijo ocupa el lugar del padre [toctoc]

Yo creo que alrededor de la mitad del juego morirá Nate y le sucederá el hijo poco a poco mientras vamos jugando flashbacks con Sir Francis Drake (el hijo de Nate quiere conocer el verdadero origen de su padre) Así el cambio de Nate a su hijo no será tan brusco.
Ya molaría que fuese asi la historia, no? [fumando]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bueno ya podemos decir que ps4 tiene UN juego!! aver si MGS V es el segundo! porque ya ha estado bien de bromas de AC4s, y thiefs , watch dogs tampoco es next gen
Bueno pues viendo que algunos ya tenéis clara la historia del esta 4ª parte de uncharted, qué pasará con la 5ª? XD
gominio escribió:
NucelarGen escribió:lleva anillo de casado ? [snif]

¿ Celoso?


Se casó con Sully en U2 y adoptaron un sherpa,fue épico.
Drake no muere, es inmortal valeeeeeeee [+furioso]

No me puedo imaginar un Uncharted sin Nathan Drake.
gominio escribió:
NucelarGen escribió:lleva anillo de casado ? [snif]

¿ Celoso?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo viendo esto que si no se ve el juego como el trailer le andara cerca, solo puedo pensar, si esto ya se ve asi, como sera el TLOU2 [babas] [flipa]
E3 2014: Uncharted 4 A Thief's End a 1080p y en busca de los 60fps

Naughty Dog ha dado detalles técnicos sobre Uncharted 4 A Thief's, el próximo título protagonizado por Nathan Drake que nos dejó maravillados en su nuevo tráiler ante la calidad desplegada en él

Uncharted 4 A Thief's End fue uno de los juegos más esperados de la noche y se hizo de rogar, ya que no fue hasta el desenlace de la conferencia de Sony cuando nos mostraron un pequeño teaser de apenas 30 segundos de duración. Un tiempo que fue aprovechado por Naughty Dog para volver a maravillar al mundo con sus creaciones.
Imagen

De hecho la propia compañía ha hablado recientemente del tráiler que vimos anoche y han comentado que "ese es Nathan Drake, volviendo a la gloria en 1080p y aprovechando nuestro poderoso motor para PlayStation 4."

"Todo lo que veis en el tráiler ha sido capturado completamente con el motor. Estamos intentando llegar a los 60fps con Uncharted 4. Como podréis comprobar, la fidelidad visual de los modelos de nuestros personajes va a mejorar. De hecho, gracias a la potencia de PlayStation 4, el modelo de Drake en Uncharted 4 tiene el doble de polígonos que Joel (The Last of Us) en PS3."

En la próxima generación Nathan Drake será muy real y explorará el motivo por el que se ve obligado a volver al mundo de los ladrones. Se embarcará en un viaje que le llevará por todo el planeta para desenmarañar la conspiración centenaria que hay detrás de un legendario tesoro pirata. Será su mayor aventura hasta el momento, le pondrá a prueba y le hará decidir cuánto está dispuesto a sacrificar para salvar a sus seres queridos.

Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/e3-2014-uncharted-4-thiefs-end-1080p-busca-60fps-74698
Sí es verdad que el trailer está hecho con el motor del juego, va a ser un espectáculo [tadoramo] pero me cuesta creer que no sea un CGI. Habrá que esperar a ver algo de gameplay para saber si es cierto. De todas formas sé que este juego será el que me haga comprarme la PS4 ;)
fdgg2001 escribió:Sí es verdad que el trailer está hecho con el motor del juego, va a ser un espectáculo [tadoramo] pero me cuesta creer que no sea un CGI. Habrá que esperar a ver algo de gameplay para saber si es cierto. De todas formas sé que este juego será el que me haga comprarme la PS4 ;)


+1000
Tengo la xbox one y también es muy probable que me pille una ps4 ;) ,ahora,con respecto a los datos técnicos,que queréis que os diga..tratándose de Naughty Dog me creo que se vaya a ver así ;) ,lo que digan estos chicos va a misa [angelito] XD
Grover25 escribió:
basi escribió:He leído por ahí que no lleva el anillo colgado al cuello, que significaría eso?

Pasate uncharted 3 y lo entenderas ;)


Lo peor de todo es que me lo pasé en su momento pero no me acuerdo de eso [+risas] . Me acuerdo cómo lo consigue cuando es un niño, pero no recuerdo qué pasa con el al final y qué es lo que puede significar que no lo lleve ahora en Uncharted 4.
Ves el video y cuesta creer que se vaya a ver asi en gameplay. Toca esperar.
gobetto escribió:Drake no muere, es inmortal valeeeeeeee [+furioso]

No me puedo imaginar un Uncharted sin Nathan Drake.


Sabias palabras compañero....................... Esto no es The Last Of Us, esto es Uncharted, esto es humor y aventuras mezclado con una fina jugabilidad y una historia "creíble", precisamente parte de la grandeza de Uncharted está en ser como esas pelis de los 80 en las que el bueno siempre gana......esto no es Tomb Raider (que por otro lado me parece un buen juego) donde para llamar la atención del espectador han tenido que casi violar a Lara, arrancarla pedazos de piel, quemarla, desollarla....y no se cuantas perrerias más con tal de que el juego tuviese repercusión.

Esto es Uncharted4 señores, Drake es de los que reciben muchos palos........demasiados disparos.....alguna que otra persecución y siempre se libra por los pelos, a todo esto cualquier personaje "realista" se quedaría pensando en la transcendencia de nuestros hechos y su paso por la vida, por contra Nathan Drake diría: "jo que día llevo" y seguiría a la siguiente pantalla.

Eso es Uncharted4................ y el que no lo vea así es que más que jugar a la saga solo ha pasado por ella de puntillas.
de momento pinta de lujo
El trailer impresionante, Nathan es el mismo pero es diferente, mucho más logrado. A ver con que nos sorprenden cuando veamos algo de gameplay.


Un saludo a todos.
infojoe escribió:Bueno pues viendo que algunos ya tenéis clara la historia del esta 4ª parte de uncharted, qué pasará con la 5ª? XD

Yo la verdad es que no creo que haya 5a y lo prefiero asi que le den el final a Uncharted y que hagan nuevos proyectos ya sea nuevas IPs o sagas suyas de vuelta.
De todas formas esta gente de Naughty Dog son unos cachondos. Justo cuando la camara enfoca la espalda de Nathan y creemos que empezara el gameplay rollo The Division, va y se acaba. jajaja
Pues a mí el trailer me parece una declaración de intenciones por parte de Naugthy Dog. Es como si los fans fuésemos Drake y ellos Sully, pidiéndoles ayuda (un Uncharted nuevo) y ellos respondiendo: Vale, una última vez.
Me encantan los Uncharted, y si siguen sacando casi seguro los jugaré, pero es bueno saber retirarse a tiempo. Y viendo lo bien que se les da empezar nuevas IP creo que tampoco estaría mal que fuera el último.
Pues por mi este juego podria ir perfectamente a 30 fps. Siendo un juego de aventura y accion, para mi los 30 fps no son un mal dato. Vale que tiene disparos en tercera persona, pero no es un shooter como tal. Si con 30 fps pueden ganar unos poligonos mas, bienvenidos sean.

Eso si, a 1080, que sea vea bien nitido.

En cuanto a como se vea el juego yo lo tengo claro con mi bola de cristal. Se verá ligeramente peor que el trailer. ND siempre a hecho sus videos con el motor del juego, vale que en los videos le sube los fps, le mejora la resolucion y las texturas, pero siempre lo a hecho asi, con los 3 Uncharted y con el TLOU. Pero daba el pego completamente

Seria absurdo crear un hype bestial con ese trailer y luego hacer un downgrade que se te caigan los huevos al suelo. No creo que quieran crear una situacion como la sucedida con Killzone 2.
15480 respuestas