Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
bekiller escribió:
gobetto escribió:Drake no muere, es inmortal valeeeeeeee [+furioso]

No me puedo imaginar un Uncharted sin Nathan Drake.


Sabias palabras compañero....................... Esto no es The Last Of Us, esto es Uncharted, esto es humor y aventuras mezclado con una fina jugabilidad y una historia "creíble", precisamente parte de la grandeza de Uncharted está en ser como esas pelis de los 80 en las que el bueno siempre gana......esto no es Tomb Raider (que por otro lado me parece un buen juego) donde para llamar la atención del espectador han tenido que casi violar a Lara, arrancarla pedazos de piel, quemarla, desollarla....y no se cuantas perrerias más con tal de que el juego tuviese repercusión.

Esto es Uncharted4 señores, Drake es de los que reciben muchos palos........demasiados disparos.....alguna que otra persecución y siempre se libra por los pelos, a todo esto cualquier personaje "realista" se quedaría pensando en la transcendencia de nuestros hechos y su paso por la vida, por contra Nathan Drake diría: "jo que día llevo" y seguiría a la siguiente pantalla.

Eso es Uncharted4................ y el que no lo vea así es que más que jugar a la saga solo ha pasado por ella de puntillas.



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

¡Bravo!

Desde que se anunció el juego no hago mas que hacerme pajas mentales, todo parece indicar que esta vez no visitaremos una ciudad perteneciente a una civilización perdida, si no mas bien nos lanzaremos a la busqueda de un legendario tesoro pirata...¿El big whoop? quien sabe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Solo de imaginarme visitando antiguas islas, viejas cavernas, junglas malditas, pecios hundidos o robando viejos documentos de alguna libreria me las flipo, y no descarto que metan fases del pasado eso seria un puntazo... Pufff me huele muchísimo a los Goonies pero con Drake de protagonista... ¡OJALA METAN UN KRAKEN GIGANTE COÑO!
E leído por hay que el modelado de Nathan tendrá el doble de polígonos que Joel en The Last of Us... :O

Juegazo nos espera joder. Supongo que volverán a aparecer los protas de siempre no? Sully, Elena,Chloe...

Quiero volver a ver a esta preciosidad... [amor]

Imagen
OscarKun escribió:E leído por hay que el modelado de Nathan tendrá el doble de polígonos que Joel en The Last of Us... :O

Juegazo nos espera joder. Supongo que volverán a aparecer los protas de siempre no? Sully, Elena,Chloe...

Quiero volver a ver a esta preciosidad... [amor]

Imagen


y que no le quiten culo, como hicieron en U3 }:/

Os pongo el trailer subtitulado

https://www.youtube.com/watch?v=BpdTxx4YrUk
y que no le quiten culo, como hicieron en U3 }:/


Le quitaron culo? no lo recuerdo... XD

No sabia que los que hablaban en el trailer eran Nate y Sully... siempre e jugado a los Uncharted en castellano, asi que no conozco las voces inglesas... tiene toda la pinta de que va a ser el ultimo de la saga, por lo que comentan entre ellos...
Uncharted 4′s Trailer Was A Part of An Actual Level In The Game, Was All In-Engine

Imagen

While we were going hands on with The Order 1886 at E3 2014, GamingBolt’s Leonid Melikov bumped into Naughty Dog’s Studio Coordinator Rodney Reece and Lead FX Artist Keith Guerrette. Although we were not able to conduct a full fledged interview with them, the duo were able to confirm a few interesting points about the trailer for Uncharted 4: A Thief’s End.
They confirmed to us that the Uncharted 4 trailer showcased during Sony’s E3 2014 press conference was a part of an actual level in game. Secondly, they also confirmed that the entire trailer was running in real time on the PlayStation 4 and it was all in-engine.
Uncharted 4: A Thief’s End does not have a release date yet but it’s confirmed for a 2015 launch. The game will be available exclusively for the PlayStation 4.
On a side note, stay tuned for our interview with Ready At Dawn for more information about The Order 1886. Let us know your thoughts in the comments section below.
Después de ver el vídeo traducido, esta claro, sera el ultimo Uncharted. Esta saga me encanta, así que debe tener un final a la altura y eso seguro que lo consiguen, por mi podrían ir sacando Uncharteds y no me cansaría, pero también es verdad que si queremos que la saga mantenga su epicidad es hora de que valla acabando...
Pues yo no quiero que termine, y si además sacan uno para PSvita mejor que mejor.............. [sonrisa] [sonrisa]
Una lastima si es el final de la saga ya que no me importaría otra entrega, de momento lo espero con ganas y con tristeza si es cierto el final,
Otro en psvita seria perfecto
gobetto escribió:Drake no muere, es inmortal valeeeeeeee [+furioso]

No me puedo imaginar un Uncharted sin Nathan Drake.

Morirá y todo será un sueño XD no creo que maten a drake asi como asi. De todos modos si lo hacen lo harán de manera que no nos parezca tan malo un uncharted sin él
En la jaula del esqueleto pone algo asi como... :
"For we receive the due reward of our deeds"

No estoy seguro, pero mas o menos!

Un Saludo.
http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60 fps y con la iluminacion cambiada :O
Pinta brutalérrimo. La oena es que yo no he podido jugar a la saga ya que no tengo una ps3, así que me encantaría que hiciesen una remasterizacion o recopilatorio estilo halo para ps4. La verdad que eso sería genial.
onerayron escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60 fps y con la iluminacion cambiada :O

Brutal.
Pinta alucinante. Y ese Drake ya viejuno...uf!
Hombre Drake, viejuno no, más maduro y curtido en batallas si.
Los 3 Uncharted son obras maestras, sobretodo las escenas espectaculares del 2 y del 3 son para quitar el hipo, no quiero ni pensar qué haran esos locos de Naughty Dog con la PS4 con esa burrada grafica, no quedaran uñas...
onerayron escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60 fps y con la iluminacion cambiada :O


INcrEiBLe!!!!! :O Oooh
(mensaje borrado)
[tadoramo] , Buuaaa que pasada.

Vaya cara pone cuando ve las celdas colgando....,carga la pistola si.., cárgala ...,aunque creo que va a necesitar algo mas potente. [uzi] [plas]
onerayron escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60 fps y con la iluminacion cambiada :O


OSTIA! SHUT UP AND TAKE MY MONEY IN 2015!!
Kharg escribió:Hombre Drake, viejuno no, más maduro y curtido en batallas si.


Pues yo si lo veo más viejuno antes que maduro (entiéndase viejuno como un Drake con 15 años más que en Uncharted 3 XD)
Que buena pinta el Uncharted [boing]
Sabéis si saldrá algún pack de los 3 primeros uncharted para la ps4?
Solo tuve la ocasión de pasarme el 1,este tipo de juego entretiene bastante.
¿Otra vez regresar?,uuummm me recuerda al principio de la saga,en las costa de Panamá y Borneo.
fR1k0 escribió:
Kharg escribió:Hombre Drake, viejuno no, más maduro y curtido en batallas si.


Pues yo si lo veo más viejuno antes que maduro (entiéndase viejuno como un Drake con 15 años más que en Uncharted 3 XD)

En ese caso sully estará para el arrastre.
Como veis este nuevo diseño? como sabeis ND siempre ha ido tocando a Drake (y a otros) a lo largo de las diferentes entregas, yo a este lo veo entre una mezcla entre el 1º y 2º, cosa que me encanta, en el 3 la cara no me acabo de convencer, viniendo del 2º donde me encanto el diseño.
He podido ver el video al fin... Fucking trabajo... Y estoy segurísimo que es gameplay, las imágenes son asombrosas, pero yo ya he visto algo parecido y lo he jugado, y a mi parecer esa calidad debería ser el standard de las consolas de nueva generación, algo que te haga sentir que estas de una vez por todas jugando a algo que era imposible ver en ps3 o xbox360.

Salu2
Por cierto, parece ser que un desarrollador de ND ha confirmado que lo visto en el trailer es real-time corriendo en una sóla PS4... [360º] http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=265
onerayron escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60 fps y con la iluminacion cambiada :O


Peroqueseto?????????

Madre mía con ND .....
bekiller escribió:
onerayron escribió:http://a.pomf.se/ulhgiw.webm

Trailer a 60 fps y con la iluminacion cambiada :O


Peroqueseto?????????

Madre mía con ND .....


Ya no parece tanto una CGI como decían algunos [careto?]
Gioffelstein escribió:Por cierto, parece ser que un desarrollador de ND ha confirmado que lo visto en el trailer es real-time corriendo en una sóla PS4... [360º] http://forum.beyond3d.com/showpost.php? ... tcount=265


Me se de uno que lleva un logo pirata por avatar que se ha llevado un señor owned.

No seáis inocentes. Eso son cinemáticas pre-renderizadas. Con el motor del juego si, pero pre-renderizadas.


Imagen

Imagen

ll footage you see in the trailer was captured completely in engine. That’s Nathan Drake rendered in 1080p full glory using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End and as you can see the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of the PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

http://www.naughtydog.com/site/post/unc ... 3_trailer/
ales_pauleta escribió:Que buena pinta el Uncharted [boing]
Sabéis si saldrá algún pack de los 3 primeros uncharted para la ps4?
Solo tuve la ocasión de pasarme el 1,este tipo de juego entretiene bastante.



Ojala,podrian hacer como an hecho con halo...xddd

yo que no e jugado a los huncharted,seria un notición..

Con tanta remasterización no me extrañaría nada de nada que lo anunciarán de aquí poco..

Sobre lo visto en la confe sobre el humcharted,yo me dejaría de hacer pajas mentales que luego vienen los lloros aunque luzca impresionante..

Si lo que enseñan no es jugable,olvidaros....ya a pasado con el WD y con otros juegos donde te sacan un video impresionante y luego no tiene nada que ver..

Todo lo que no sea gameplay credibilidad 0..sea la compañía que sea.
Quizá vengan lloros o quizá vengan owneds. Yo sólo sé que ND tiene toda mi confianza y credibilidad porque se la han ganado juego a juego ;)
Madre mia el trailer es real time? My fucking god [flipa] [flipa]
Habrá que esperar, sería el primer uncharted que no me gustase
SATAN-CHUS escribió:Habrá que esperar, sería el primer uncharted que no me gustase


Que le pasa a este nuevo uncharted para ser diferente? :-?
Uncharted 4: A Thief's End may indeed be the final chapter in the franchise, according to the man behind Nathan Drake.

Speaking to IGN, Nolan North explained that as far as he's aware this is the last title that Naughty Dog want to do in the series, and admitted he hopes no one else tries to continue the story without the studio.
"It’s bittersweet but at a certain point you want to go out on top," North told me. "If this is the last one indeed, and I believe it’s the last one - nothing’s confirmed, but I believe it’s the last one Naughty Dog wants to do, in which case I hope somebody else doesn’t pick up the mantle because they’ve done it so well for so long - but yeah, it’s one of those things where you just have to cross that bridge when you get to it.

"I like the idea of going out on top so we better do a hell of a job with this one… and it’s already looking pretty good."


http://www.ign.com/articles/2014/06/12/ ... e-last-one
Miniviciao@ escribió:OWNED BRUTAL [qmparto] [qmparto]



Es que yo no sé porqué se extraña tanto la gente de que sea gameplay. ND exprime bien los gráficos de las máquinas de sony, además, el juego no deja de ser un shooter pasillero con lo que no es de extrañar el nivel de carga gráfica.

A mi me parece normal y no me extraña para nada que el juego se vea así.
dicanio1 escribió:
ales_pauleta escribió:Que buena pinta el Uncharted [boing]
Sabéis si saldrá algún pack de los 3 primeros uncharted para la ps4?
Solo tuve la ocasión de pasarme el 1,este tipo de juego entretiene bastante.



Ojala,podrian hacer como an hecho con halo...xddd

yo que no e jugado a los huncharted,seria un notición..

Con tanta remasterización no me extrañaría nada de nada que lo anunciarán de aquí poco..

Sobre lo visto en la confe sobre el humcharted,yo me dejaría de hacer pajas mentales que luego vienen los lloros aunque luzca impresionante..

Si lo que enseñan no es jugable,olvidaros....ya a pasado con el WD y con otros juegos donde te sacan un video impresionante y luego no tiene nada que ver..

Todo lo que no sea gameplay credibilidad 0..sea la compañía que sea.



Pues yo en ND si confío, se lo han ganado a pulso, y no tengo dudas de que este nuevo uncharted será un festival gráfico así como su historia también lo será.
por mi parte tienen todo el crédito del mundo. tanto es así que seguramente este juego será el que haga que me compre ps4.

Si alguien explotó la arquitectura compleja de ps3 fue ND, en esta ps4 mucho más sencilla los programadores deben estar con una sonrisa de oreja a oreja.
fran83 escribió:
dicanio1 escribió:
ales_pauleta escribió:Que buena pinta el Uncharted [boing]
Sabéis si saldrá algún pack de los 3 primeros uncharted para la ps4?
Solo tuve la ocasión de pasarme el 1,este tipo de juego entretiene bastante.



Ojala,podrian hacer como an hecho con halo...xddd

yo que no e jugado a los huncharted,seria un notición..

Con tanta remasterización no me extrañaría nada de nada que lo anunciarán de aquí poco..

Sobre lo visto en la confe sobre el humcharted,yo me dejaría de hacer pajas mentales que luego vienen los lloros aunque luzca impresionante..

Si lo que enseñan no es jugable,olvidaros....ya a pasado con el WD y con otros juegos donde te sacan un video impresionante y luego no tiene nada que ver..

Todo lo que no sea gameplay credibilidad 0..sea la compañía que sea.



Pues yo en ND si confío, se lo han ganado a pulso, y no tengo dudas de que este nuevo uncharted será un festival gráfico así como su historia también lo será.


Me gustaría bastante la verdad,haber si hay suerte y sacan un pack con los 3 primeros.
Como dices,como los de HALO

Saludos
Mirad la comparativa que han realizado en Vidaextra... es sencillamente impresionante cómo ha ido evolucionando Drake...

http://img.vidaextra.com/2014/06/nathancomparativa.jpg
La verdad que se nota un salto cualitativo entre el 3 y este..... tiene muy buena pinta.

Yo la verdad que tengo ganas de poder catarlo ya...me encanta la saga Uncharted, historia, personajes, online.... al final por varios juegos de la maquina de Sony, cuando la pilla con el destiny, me da que voy a dejar la One para el forza y poco más.... :-|
Nolan North cree que será el último Uncharted de Naughty Dog.
Fuente.
amotucalva escribió:Nolan North cree que será el último Uncharted de Naughty Dog.
Fuente.



Vamos, que la esperanza de ver un Uncharted: Golden Abbyss 2 en PS Vita hecho por ND como que me la quito de la cabeza para siempre... :(
IJ_Iniesta escribió:Mirad la comparativa que han realizado en Vidaextra... es sencillamente impresionante cómo ha ido evolucionando Drake...

http://img.vidaextra.com/2014/06/nathancomparativa.jpg


se nos hace viejo jaime cantizano :(
Hombre no digo que yo que vayan a explotar ya la ps4 pero si que veremos un buen avance yo confio en ND y en ps4 porque lo que tiene dentro es una super maquina, y encima es facil de programar, yo quiero que me sorprendan si lo hicieron con uncharted 3 que se veia brutal en una ps3 del 2007 en ps4 se debe ver en gameplay muchisimo mejor que uncharted 3
DarkDNB escribió:
IJ_Iniesta escribió:Mirad la comparativa que han realizado en Vidaextra... es sencillamente impresionante cómo ha ido evolucionando Drake...

http://img.vidaextra.com/2014/06/nathancomparativa.jpg


se nos hace viejo jaime cantizano :(


xD Los años no pasan en valde

Imagen


Fuente: Vidaextra
Retirado de sus días de aventurero, Nathan Drake volverá a meterse en un buen lío mientras persigue un famoso tesoro pirata


Fuente: http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/75724/news/e3-2014-uncharted-4-girara-alrededor-de-piratas

Yo me pregunto, con quien nos enfrentaremos? [+risas]
jose_10 escribió:
Retirado de sus días de aventurero, Nathan Drake volverá a meterse en un buen lío mientras persigue un famoso tesoro pirata


Fuente: http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/75724/news/e3-2014-uncharted-4-girara-alrededor-de-piratas

Yo me pregunto, con quien nos enfrentaremos? [+risas]


Yo creo que con lo más malo que ha parido madre, ya sólo de ver los esqueletos en las jaulas uff...
15480 respuestas