Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

A ver si en el E3 comentan algo.
infojoe escribió:A ver si en el E3 comentan algo.


Seguro que si. No creo que enseñen ningun ingame, ni fecha pero algo haran fijo.
Está mas que claro que el E3 de este año van a sacar algo si o si y como saquen un gameplay apaga y vámonos.
os acordais de la demo de U3 que sacaron en un e3 de Drake en el barco ...... se me pone la piel de gallina señores
infojoe escribió:A ver si en el E3 comentan algo.


Yo creo que habrá vídeo fijo y con un poco de suerte muestran gameplay :)
gobetto escribió:
infojoe escribió:A ver si en el E3 comentan algo.


Yo creo que habrá vídeo fijo y con un poco de suerte muestran gameplay :)

Probablemente veremos un video como el de Uncharted 3 en los VGA con algunos clips in-game algo asi vamos:
https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ
Ryudavis escribió:
gobetto escribió:
infojoe escribió:A ver si en el E3 comentan algo.


Yo creo que habrá vídeo fijo y con un poco de suerte muestran gameplay :)

Probablemente veremos un video como el de Uncharted 3 en los VGA con algunos clips in-game algo asi vamos:
https://www.youtube.com/watch?v=JQrzOrx5qPQ


seguramente no ,segurisimo dudo mucho que veamos un gameplay de unos minutos yo eso ya me lo veo para el año que viene.
Yo lo dije en su momento y luego en los rumores fantasma de últimamente que, aunque no tengan ninguna credibilidad, se "confirmó", sería la hostia manejar a Francis Drake e irlo intercalando con el Nathan que todos conocemos en la actualidad. Si al final pasa, hecho el currículum en ND :p
Yo creo que nos mostraran vídeo en el E3 y se nos caerá la baba, ya veréis.
Insider Saw The Latest Build of Uncharted 4: ” Have No Words”, Nathan Drake Returns As Protagonist

PlayStation Nation’s favorite hero is reportedly back in Uncharted 4.

http://gamingbolt.com/insider-saw-the-l ... rotagonist
Esta va a ser nuestra reaccion en el E3
Imagen
Yo creo que esta va a ser xD
Imagen
Yo he leido por ahí, que gráficamente sorprende más que The Order, que ya tiene tela. A ver si este hype no le pasa factura, aunque confio plenamente en Naughty Dog. The Last of Us es buena prueba de ello, aunque la verdad, hubiera preferido que dejaran descansar a Drake y nos ofrecieran una nueva Ip. Claramente este va a ser uno de los pesos pesados de la confe de Sony... expectante me hallo.
Nos veo a toda la prensa y a nosotros desde casa asi:

Imagen
Yo le tengo muchas ganas a Uncharted 4. Recuerdo que Uncharted 1 me gustó pero no me apasionó. Me encantaban las animaciones, los videos, las secciones de plataformeo, los escenarios... Pero jugablemente se me hacía muy coñazo, era un Gears of War camuflado, había más disparos que en la segunda guerra mundial y encima tenías que vaciar el cargador en los enemigos para matarlos. Uncharted era una buena idea llevada a cabo de forma un tanto irregular.

Pero Uncharted 2 ya fue otra historia. Cogía todo lo bueno del 1 y lo potenciaba x1000, menos tiroteos gratuitos y más interesantes cuando los había, más plataformas, inclusión del sigilo, distintas ambientaciones, fases peliculeras al máximo, el Nepal (uno de mis escenarios favoritos en un videojuego [babas] ) una historia con más personajes y más carismáticos... Uncharted 2 fue redondo.

Uncharted 3 bajó un poco el nivel porque era como una "expansión" de Uncharted 2, pero no me dejó de encantar aunque sin impactarme tanto. Aunque tenía sus momentos inolvidables como el barco, el desierto o la persecución en Yemen.

Lo que me pregunto es que ambientación será U4, con el 3 acerté con el desierto ya que el 1 era selva, el 2 nieve por lo tanto el 3 desierto... ¿El 4 que será? Yo apuesto que su tema central será el mar, el fondo submarino (aparte de otros ambientes distintos, claro). O eso o las montañas, pero no dejaría de ser parecido a U2. (Ahora es cuando U4 no tiene "tema central" y quedo mal [qmparto] )

Por último, espero que den fecha de lanzamiento, aunque hasta 2015 me parece a mi que nada por desgracia. Aunque si se confirma el retraso de Batman y que U4 y MGSV se van a 2015... Menudo añito nos espera.
abarth escribió:Yo le tengo muchas ganas a Uncharted 4. Recuerdo que Uncharted 1 me gustó pero no me apasionó. Me encantaban las animaciones, los videos, las secciones de plataformeo, los escenarios... Pero jugablemente se me hacía muy coñazo, era un Gears of War camuflado, había más disparos que en la segunda guerra mundial y encima tenías que vaciar el cargador en los enemigos para matarlos. Uncharted era una buena idea llevada a cabo de forma un tanto irregular.

Pero Uncharted 2 ya fue otra historia. Cogía todo lo bueno del 1 y lo potenciaba x1000, menos tiroteos gratuitos y más interesantes cuando los había, más plataformas, inclusión del sigilo, distintas ambientaciones, fases peliculeras al máximo, el Nepal (uno de mis escenarios favoritos en un videojuego [babas] ) una historia con más personajes y más carismáticos... Uncharted 2 fue redondo.

Uncharted 3 bajó un poco el nivel porque era como una "expansión" de Uncharted 2, pero no me dejó de encantar aunque sin impactarme tanto. Aunque tenía sus momentos inolvidables como el barco, el desierto o la persecución en Yemen.

Lo que me pregunto es que ambientación será U4, con el 3 acerté con el desierto ya que el 1 era selva, el 2 nieve por lo tanto el 3 desierto... ¿El 4 que será? Yo apuesto que su tema central será el mar, el fondo submarino (aparte de otros ambientes distintos, claro). O eso o las montañas, pero no dejaría de ser parecido a U2. (Ahora es cuando U4 no tiene "tema central" y quedo mal [qmparto] )

Por último, espero que den fecha de lanzamiento, aunque hasta 2015 me parece a mi que nada por desgracia. Aunque si se confirma el retraso de Batman y que U4 y MGSV se van a 2015... Menudo añito nos espera.

yo firmo por la atlantida, y que drake la encontro, con saltos temporales entre francis y nathan [boing]
No se por que pero a mi el Uncharted 2 me parace el mejor de la trilogia pero de largo.Por ambientacion,paisajes,jugabilidad,situaciones,historia y no recuerdo por que mas.
Pero tras acabarme los 3 dije,el 2 me a dejado mejor sabor que ninguno y el 3 esta muy bien pero baja el liston respecto al 2.Haber que nos enseñan con el nuevo XD
Buste escribió:No se por que pero a mi el Uncharted 2 me parace el mejor de la trilogia pero de largo.Por ambientacion,paisajes,jugabilidad,situaciones,historia y no recuerdo por que mas.
Pero tras acabarme los 3 dije,el 2 me a dejado mejor sabor que ninguno y el 3 esta muy bien pero baja el liston respecto al 2.Haber que nos enseñan con el nuevo XD


Imagen

XD XD
La Atlantida sería increíble, yo hace tiempo que lo deseo XD
Bueno, este si que no lo esperaría para este año ni borracho de coca cola eh. Otoño o finales de 2015 ya vereis... Si alguno puede caer este año, puede ser el Project Beast a finales, o el Rime que tendría que caer si o si. A ver si Sony nos sorprende con algún first no conocido para lo que resta de año, pero me dá que este año hay que tirar de los Multis, que por suerte son muchos y de calidad.
(mensaje borrado)
Naughty Dog hypeando antes del E3 madre mia que ganas de que llegue el E3 joder.
http://www.3djuegos.com/noticia/143243/0/uncharted-4-ps4/e3-2014/naugthy-dog/
Ryudavis escribió:Naughty Dog hypeando antes del E3 madre mia que ganas de que llegue el E3 joder.
http://www.3djuegos.com/noticia/143243/0/uncharted-4-ps4/e3-2014/naugthy-dog/


Dicen que este nuevo Uncharted es mejor graficamente que juegos como The Division o The Order, eso son palabras mayores. [mad]

será el primer Uncharted que juegue XD
Guy escribió:
Ryudavis escribió:Naughty Dog hypeando antes del E3 madre mia que ganas de que llegue el E3 joder.
http://www.3djuegos.com/noticia/143243/0/uncharted-4-ps4/e3-2014/naugthy-dog/


Dicen que este nuevo Uncharted es mejor graficamente que juegos como The Division o The Order, eso son palabras mayores. [mad]

será el primer Uncharted que juegue XD

Pues te recomiendo la saga es impresionante, especialmente el 2.
¿Para final de año oí que sacaban la trilogía en ps4 no? O eran de los rumores falsos
Jesus36 escribió:¿Para final de año oí que sacaban la trilogía en ps4 no? O eran de los rumores falsos

De momento son solo rumores.
Entre The last of Us y Uncharted me voy a dejar todo el dinero en Naughty Dog (ya sólo falta que retomen la saga Jak & Daxter y me conquistan para siempre).
Entre U4 y The order vamso a ver el techo grafico actual de la next gen, ganas de ver U4 en aumento.
Ryudavis escribió:
Guy escribió:
Ryudavis escribió:Naughty Dog hypeando antes del E3 madre mia que ganas de que llegue el E3 joder.
http://www.3djuegos.com/noticia/143243/0/uncharted-4-ps4/e3-2014/naugthy-dog/


Dicen que este nuevo Uncharted es mejor graficamente que juegos como The Division o The Order, eso son palabras mayores. [mad]

será el primer Uncharted que juegue XD

Pues te recomiendo la saga es impresionante, especialmente el 2.


Teniendo en cuenta que no tengo PS3 (ni ganas) lo veo muy dificil.. o sacan la trilogia remasterizada en PS4 o me veo Walkthroughs en youtube..
Un Uncharted Trilogy Remastered (además, apuesto a que se llamaría así exactamente) lo veo más que factible, y con lanzamiento antes de la salida del cuarto episodio. Yo, por mi parte, caería en la tentación. Para mí Uncharted 2 es Top 5 de la pasada gen.
La trilogia doy por hecho que saldra, pasara lo mismo que casi todas las sagas famosas de PS2 que pasaron a PS3 en HD, yo por mi parte me los jugue ya en PS2 y si acaso el unico que me llama jugarlo en ps4 seria el 1 por lo mierdoso que es graficamente.
A ver si sale para finales de 2014 este uncharted, seria la ostia...
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Angelus666 escribió:La trilogia doy por hecho que saldra, pasara lo mismo que casi todas las sagas famosas de PS2 que pasaron a PS3 en HD, yo por mi parte me los jugue ya en PS2 y si acaso el unico que me llama jugarlo en ps4 seria el 1 por lo mierdoso que es graficamente.
A ver si sale para finales de 2014 este uncharted, seria la ostia...


Perdona ¿as dicho que el uncharted 1 es mierdoso graficamente?

Por favor ya que estas ves poniendome ejemplos de los titulos que salieron en la epoca de uncharted y que le vapuleen tanto que se quede en la categoria de mierdoso.

Deja las drogas muchacho ,que es un referente ( y no solo en graficos)para su epoca , pero tranquilo ya se que la culpa no es tuya.

Un saludo ppl [bye] .
puffffffffffffff , si naugthy dig dice eso....no me quiero imaginar como sera el nuevo u ncharted, por fin se va a ver de lo que es capaz el nuevo jugeutito de sony [looco]
Arlgrim: Lo que tu digas , campeon [+risas]
El referente grafico fue claramente Uncharted 2 en su epoca, Uncharted 1 graficamente no es ni de coña un paso tan grande como lo fue el 2, por eso digo que es el unico que jugaria en una posible remasterizacion porque a dia de hoy es el que peor se ve y con diferencia.
Venga, tranquilo que ya se que la culpa no es tuya ( wtf ? )
Yo rejugué hace poco el 1 y sí, es precioso a nivel paisajístico y tal, pero tiene un tearing muuuuuy cantoso, cosa que afortunadamente no tienen ni U2 ni U3. Me gustaría jugarlo a 1080p, 60 frames y con vsync activado.
Arlgrim escribió:
Angelus666 escribió:La trilogia doy por hecho que saldra, pasara lo mismo que casi todas las sagas famosas de PS2 que pasaron a PS3 en HD, yo por mi parte me los jugue ya en PS2 y si acaso el unico que me llama jugarlo en ps4 seria el 1 por lo mierdoso que es graficamente.
A ver si sale para finales de 2014 este uncharted, seria la ostia...


Perdona ¿as dicho que el uncharted 1 es mierdoso graficamente?

Por favor ya que estas ves poniendome ejemplos de los titulos que salieron en la epoca de uncharted y que le vapuleen tanto que se quede en la categoria de mierdoso.

Deja las drogas muchacho ,que es un referente ( y no solo en graficos)para su epoca , pero tranquilo ya se que la culpa no es tuya.

Un saludo ppl [bye] .


Assasins creed es de la época y es bastante mejor gráficamente. Sobre todo los personajes.
Como no te refieras al ac2, el 1 daba bastante mas pena que el uncharted, entre otras cosas porque uncharted era un juegazo por mucho que digan algunos. El ac2 era otra cosa.
Guy escribió:
Ryudavis escribió:Naughty Dog hypeando antes del E3 madre mia que ganas de que llegue el E3 joder.
http://www.3djuegos.com/noticia/143243/0/uncharted-4-ps4/e3-2014/naugthy-dog/


Dicen que este nuevo Uncharted es mejor graficamente que juegos como The Division o The Order, eso son palabras mayores. [mad]

será el primer Uncharted que juegue XD


si se vera mejor que esos, cuando expriman la ps4 con un uncharted como se vera? [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sinceramente pienso que este título va cerrar unas cuantas bocas en lo referente a la potencia de las consolas Next Gen... no se como imaginarme algo mejor que The Order 1886, solo puede ser algo así hecho videojuego:

https://www.youtube.com/watch?v=fWpn4nmpK9g
Este es uno de esos juegos que se llevará mis 60€ jajaja
Angelus666 escribió:Arlgrim: Lo que tu digas , campeon [+risas]
El referente grafico fue claramente Uncharted 2 en su epoca, Uncharted 1 graficamente no es ni de coña un paso tan grande como lo fue el 2, por eso digo que es el unico que jugaria en una posible remasterizacion porque a dia de hoy es el que peor se ve y con diferencia.
Venga, tranquilo que ya se que la culpa no es tuya ( wtf ? )


A ver, pero una cosa es que Uncharted no fuera el no va más en su época, y otra muy distinta decir que era "mierdoso gráficamente"... [tomaaa]
Hombre... A mí en su día me impacto y era lo mas potente que había visto en consola...
Un ejemplo:
Imagen

O las impresionantes texturas que tenía, para mi, mejores que en el 2 y 3. (Ojo, hablo solo de texturas)
Imagen
Como fan de la saga en cuanto anuncien la salida de U4 dare el salto a PS4, de momento no tengo prisa.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
IridiumArkangel escribió:
Angelus666 escribió:Arlgrim: Lo que tu digas , campeon [+risas]
El referente grafico fue claramente Uncharted 2 en su epoca, Uncharted 1 graficamente no es ni de coña un paso tan grande como lo fue el 2, por eso digo que es el unico que jugaria en una posible remasterizacion porque a dia de hoy es el que peor se ve y con diferencia.
Venga, tranquilo que ya se que la culpa no es tuya ( wtf ? )


A ver, pero una cosa es que Uncharted no fuera el no va más en su época, y otra muy distinta decir que era "mierdoso gráficamente"... [tomaaa]


Pues para mi si fue el nova mas en su momento ( en consola cuidadito con montar pelicula de he dicho esto o lo otro) y ahora mismo lo unico que se me ocurre un poquito que le llegue a la suela puede ser de su epoca algun halo o gears , pero aun asi creo que este juego me impresiono bastante , el dos mejoro al anterior eso tambien es cierto , pero es lo mismo que decir que el TLOU es mierdoso o el gears 3 , pues no , ni de coña, hay juegos que en su epoca son la rehostia por que no tienen algo que les haga sombra y pese a quien pese uncharted fue uno de ellos.


Un saludo ppl [bye]

PD:y no te piques tanto angelus que era una coña , le sacais punta a todo macho, tu tienes tu opinion y yo la mia y santas pascuas , pero no me llames mierdoso a un juego que es la mega bomba y tiene unos metacritics que te entra la flojera de esfinter solo de verlo , que no te guste eso ya es otra cosa.
Arlgrim escribió:
IridiumArkangel escribió:
Angelus666 escribió:Arlgrim: Lo que tu digas , campeon [+risas]
El referente grafico fue claramente Uncharted 2 en su epoca, Uncharted 1 graficamente no es ni de coña un paso tan grande como lo fue el 2, por eso digo que es el unico que jugaria en una posible remasterizacion porque a dia de hoy es el que peor se ve y con diferencia.
Venga, tranquilo que ya se que la culpa no es tuya ( wtf ? )


A ver, pero una cosa es que Uncharted no fuera el no va más en su época, y otra muy distinta decir que era "mierdoso gráficamente"... [tomaaa]


Pues para mi si fue el nova mas en su momento ( en consola cuidadito con montar pelicula de he dicho esto o lo otro) y ahora mismo lo unico que se me ocurre un poquito que le llegue a la suela puede ser de su epoca algun halo o gears , pero aun asi creo que este juego me impresiono bastante , el dos mejoro al anterior eso tambien es cierto , pero es lo mismo que decir que el TLOU es mierdoso o el gears 3 , pues no , ni de coña, hay juegos que en su epoca son la rehostia por que no tienen algo que les haga sombra y pese a quien pese uncharted fue uno de ellos.


Un saludo ppl [bye]

PD:y no te piques tanto angelus que era una coña , le sacais punta a todo macho, tu tienes tu opinion y yo la mia y santas pascuas , pero no me llames mierdoso a un juego que es la mega bomba y tiene unos metacritics que te entra la flojera de esfinter solo de verlo , que no te guste eso ya es otra cosa.



Pues en diseño de niveles y pantallas el Uncharted 1 es referencia no solo de la saga si no de la generación, os reto a que me digais un juego que tenga las variaciones jugables del primer Uncharted en un shooter, me da igual en tercera o primera persona, el Uncharted 1 es el más divertido de jugar de los 3.

Y aparte de jugabilidad LA ISLA es el entorno videojuegil que más he disfrutado en mi vida, ese juego me lo terminé al 100% cuando no había trofeos, me saqué luego el platino cuando los trofeos, y aún así cuando terminé el U3 y tenía ganas de más Uncharted volví a pasarme el juego, La Isla es un protagonista de la leche en el juego, y eso no lo tien ni el 2 ni el 3 ni el 99,99% de los juegos de la anterior generación.
nessyman escribió:Como fan de la saga en cuanto anuncien la salida de U4 dare el salto a PS4, de momento no tengo prisa.


+1
kingmore escribió:
nessyman escribió:Como fan de la saga en cuanto anuncien la salida de U4 dare el salto a PS4, de momento no tengo prisa.


+1


Bueno, al final menti xD, me la pille en el dia sin del corte ingles jajaja.

Se sabe si hoy enseñan algo de uncharted 4 en el E3?
nessyman escribió:
kingmore escribió:
nessyman escribió:Como fan de la saga en cuanto anuncien la salida de U4 dare el salto a PS4, de momento no tengo prisa.


+1


Bueno, al final menti xD, me la pille en el dia sin del corte ingles jajaja.

Se sabe si hoy enseñan algo de uncharted 4 en el E3?

Pues seguramente ojala jeje
OMG.... eso es de verdad ingame?

Madre mia que graficazos si eso es verdad... Increible el trailer del E3.
15480 respuestas