Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Rayco escribió:
jose_10 escribió:
Retirado de sus días de aventurero, Nathan Drake volverá a meterse en un buen lío mientras persigue un famoso tesoro pirata


Fuente: http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/75724/news/e3-2014-uncharted-4-girara-alrededor-de-piratas

Yo me pregunto, con quien nos enfrentaremos? [+risas]


Yo creo que con lo más malo que ha parido madre, ya sólo de ver los esqueletos en las jaulas uff...


Con este? [mad]

Imagen
Rayco escribió:
jose_10 escribió:
Retirado de sus días de aventurero, Nathan Drake volverá a meterse en un buen lío mientras persigue un famoso tesoro pirata


Fuente: http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/75724/news/e3-2014-uncharted-4-girara-alrededor-de-piratas

Yo me pregunto, con quien nos enfrentaremos? [+risas]


Yo creo que con lo más malo que ha parido madre, ya sólo de ver los esqueletos en las jaulas uff...

Pero esos esqueletos son del año del catapum osea cuando capturaban a los piratas los dejaban en esas jaulas para que se murieran poco a poco, tengo ganas de ver al malo que por cierto van a tener que buscar otro doblador por que Todd Stashwick se ha ido.
jose_10 escribió:
Rayco escribió:
Retirado de sus días de aventurero, Nathan Drake volverá a meterse en un buen lío mientras persigue un famoso tesoro pirata


Fuente: http://es.ign.com/uncharted-ps4-ps4/75724/news/e3-2014-uncharted-4-girara-alrededor-de-piratas

Yo me pregunto, con quien nos enfrentaremos? [+risas]


Yo creo que con lo más malo que ha parido madre, ya sólo de ver los esqueletos en las jaulas uff...


Con este? [mad]

Imagen[/quote]


qwuiero que sea un loco asi tipo del farcry3, vosotros creeis que quedaria bien?
Que saquen a uno malo de verdad, un Lazarevic 2.0, esperemos que no nos defraude ND con esta entrega en cuanto a guión se refiere
Naughty Dog confirma que el trailer de Uncharted 4 es in-engine

Un animador senior y programador de Naughty Dog ha confirmado a través de Twitter que el trailer mostrado en el E3 2014 de Uncharted 4: A Thief's End se ha realizado con el motor gráfico y que no se trata de gráficos pre-renderizados, como así algunos han podido llegar a pensar.

El trailer ciertamente es espectacular, sobretodo en el momento en el que podemos observar como la cara de Nathan Drake se asemeja a la de una persona real. Los entornos que aparecen en las imágenes también brillan con luz propia, algo que llevó a pensar a muchos que se trataba de un vídeo pre-renderizado.

Naughty Dog ha sido reconocida siempre por ofrecer una gran calidad gráfica en todos sus juegos, principalmente en la saga Uncharted y más recientemente con The Last of Us.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... gine/84407
[plas] [plas]
Salme92 escribió:Naughty Dog confirma que el trailer de Uncharted 4 es in-engine

Un animador senior y programador de Naughty Dog ha confirmado a través de Twitter que el trailer mostrado en el E3 2014 de Uncharted 4: A Thief's End se ha realizado con el motor gráfico y que no se trata de gráficos pre-renderizados, como así algunos han podido llegar a pensar.

El trailer ciertamente es espectacular, sobretodo en el momento en el que podemos observar como la cara de Nathan Drake se asemeja a la de una persona real. Los entornos que aparecen en las imágenes también brillan con luz propia, algo que llevó a pensar a muchos que se trataba de un vídeo pre-renderizado.

Naughty Dog ha sido reconocida siempre por ofrecer una gran calidad gráfica en todos sus juegos, principalmente en la saga Uncharted y más recientemente con The Last of Us.

Fuente: http://www.teknoconsolas.es/noticia/not ... gine/84407
[plas] [plas]

¿Eso es como sacarse el pito y mearse en todos no?o un zas en toda la boca...
Yo el titular lo dejaría en un:

"ND ha hecho algo tan bueno que tiene que reafirmarse cada 15 minutos en que es In-Game"
Bueno, que sea in-egine no quiere decir que sea in-game. Es decir, en todos los los juegos de ND, las cinematicas están hechas con el propio motor del juego, pero si es cierto que presentan mejor acabado que luego el juego en si, para las cinemáticas, los modelados tienen una mayor carga poligonal, un todo tiene un mayor AA y mayor detalle en otras cosas como la iluminación. Esto es algo que hacen básicamente todos los juegos que presentan sus cinemáticas con el propio motor. Aun así, no deja de ser una autentica burrada y un pequeño destello de que lo que nos vamos a encontrar en este juego es algo que no hemos visto hasta ahora... y eso que empezamos a ver cosas muy burras.
bekiller escribió:Yo el titular lo dejaría en un:

"ND ha hecho algo tan bueno que tiene que reafirmarse cada 15 minutos en que es In-Game"


Más que por eso, yo creo que es porque en las anteriores entregas todas las cinemáticas eran videos pre-renderizados, esta sería la primera que utiliza escenas generadas en tiempo real, aunque no estoy seguro si el de Vita ya era así o también tira de videos.
Espero que no me salteis a la yugular jaja pero como gran fan de la saga mis amigos siempre saben que hay una cosa que critico, y no es otra que el desarrollo del juego, que en las 3 entregas de sobremesa (No he jugado al de PS VITA) se caracteriza por: Busqueda de tesoro > fenomeno paranormal > final feliz.

Solo yo pienso eso o sois mas lo que estais un poco "hartos"? Yo por mi parte espero que en el 4 sea todo mas crudo y con un final no tan feliz.
La saga Uncharted, es uno de los motivos, por lo que prefiero comprame la consola de Sony, antes que la de Microsoft.
Una preguntita....¿alguien alcanza a leer lo que pone en la jaula que sale al final?

Es que no se que pone
bekiller escribió:Una preguntita....¿alguien alcanza a leer lo que pone en la jaula que sale al final?

Es que no se que pone


El buscador no me funciona, creo que se puso algo aquí. Pero en el trailer que me descargue creo que pone esto:

"For we receive the due reward of our deeds"

Algo así como si fuera un dicho, creo que la traducción es:

"Porque nosotros recibimos las recompensas hechas de nuestros actos".

Pero que alguien que sepa mejor inglés que me corrija, porque Rewards significa varias cosas creo, como regalo (gift), recompensa, etc. Y deeds creo que es "hechos" en plural.

Esto es lo que se puede conseguir con el Naughty Dog Engine 4.1 que es el que utilizan para el Uncharted 4.

Imagen
Gracias Salme, he leído muchos artículos del E3 y en ninguno lo decía cuando a mi me parece algo importante, aunque predecible y lógico, y no creo que ND dejase eso escrito en el video del E3 por nada.
Salme92 escribió:
bekiller escribió:
Esto es lo que se puede conseguir con el Naughty Dog Engine 4.1 que es el que utilizan para el Uncharted 4.

Imagen


Que pasada de detalles... :O Y esto es solo el principio, lo que serán capaces de hacer esta gente cuando le hayan pillado el truquillo del todo a la PS4... [babas]
Salme92 escribió:
bekiller escribió:Una preguntita....¿alguien alcanza a leer lo que pone en la jaula que sale al final?

Es que no se que pone


El buscador no me funciona, creo que se puso algo aquí. Pero en el trailer que me descargue creo que pone esto:

"For we receive the due reward of our deeds"

Algo así como si fuera un dicho, creo que la traducción es:

"Porque nosotros recibimos las recompensas hechas de nuestros actos".

Pero que alguien que sepa mejor inglés que me corrija, porque Rewards significa varias cosas creo, como regalo (gift), recompensa, etc. Y deeds creo que es "hechos" en plural.

Esto es lo que se puede conseguir con el Naughty Dog Engine 4.1 que es el que utilizan para el Uncharted 4.

Imagen


Esa imagen es del reciente motor? O es antigua?
Es del nuevo, te lo están diciendo...

Esto es lo que se puede conseguir con el Naughty Dog Engine 4.1 que es el que utilizan para el Uncharted 4.
OscarKun escribió:Es del nuevo, te lo están diciendo...

Esto es lo que se puede conseguir con el Naughty Dog Engine 4.1 que es el que utilizan para el Uncharted 4.
ya socio, pero me sonaba esa imagen de hace tiempo que se habló de motor,por eso tenia la duda si era reciente.
Kase-7 escribió:En la jaula del esqueleto pone algo asi como... :
"For we receive the due reward of our deeds"

No estoy seguro, pero mas o menos!

Un Saludo.


Lo puse hace un par de dias, creo que algun "mensaje" quiere transmitir!
Un Saludo!
McMiller escribió:Espero que no me salteis a la yugular jaja pero como gran fan de la saga mis amigos siempre saben que hay una cosa que critico, y no es otra que el desarrollo del juego, que en las 3 entregas de sobremesa (No he jugado al de PS VITA) se caracteriza por: Busqueda de tesoro > fenomeno paranormal > final feliz.

Solo yo pienso eso o sois mas lo que estais un poco "hartos"? Yo por mi parte espero que en el 4 sea todo mas crudo y con un final no tan feliz.


Pues no te salto a la yugular ni mucho menos, es mas estoy muy de acuerdo contigo, estoy seguro de que ND sera capaz de hacer un final de la saga como se merece, si efectivamente es el final.
fran83 escribió:
McMiller escribió:Espero que no me salteis a la yugular jaja pero como gran fan de la saga mis amigos siempre saben que hay una cosa que critico, y no es otra que el desarrollo del juego, que en las 3 entregas de sobremesa (No he jugado al de PS VITA) se caracteriza por: Busqueda de tesoro > fenomeno paranormal > final feliz.

Solo yo pienso eso o sois mas lo que estais un poco "hartos"? Yo por mi parte espero que en el 4 sea todo mas crudo y con un final no tan feliz.


Pues no te salto a la yugular ni mucho menos, es mas estoy muy de acuerdo contigo, estoy seguro de que ND sera capaz de hacer un final de la saga como se merece, si efectivamente es el final.

A mí me gustaría encontrarme con un Uncharted más serio, pero lejos de lo que ha sido The Last of Us. Que la balanza tienda más a lo que ha sido siempre Uncharted pero que tome un poco de TLOU. Simplemente que sea algo más serio, no un juego serio.
De todas formas confío en Naughty Dog y más si lo hacen los que se encargaron de Uncharted 2 y TLOU.
Sulei escribió:
Salme92 escribió:
bekiller escribió:Una preguntita....¿alguien alcanza a leer lo que pone en la jaula que sale al final?

Es que no se que pone


El buscador no me funciona, creo que se puso algo aquí. Pero en el trailer que me descargue creo que pone esto:

"For we receive the due reward of our deeds"

Algo así como si fuera un dicho, creo que la traducción es:

"Porque nosotros recibimos las recompensas hechas de nuestros actos".

Pero que alguien que sepa mejor inglés que me corrija, porque Rewards significa varias cosas creo, como regalo (gift), recompensa, etc. Y deeds creo que es "hechos" en plural.

Esto es lo que se puede conseguir con el Naughty Dog Engine 4.1 que es el que utilizan para el Uncharted 4.

Imagen


Esa imagen es del reciente motor? O es antigua?


Se dice que esa imagen es fake, puede ser? Pone 2013, a mi me sonaba de haberla visto antes...
Sulei escribió:
Se dice que esa imagen es fake, puede ser? Pone 2013, a mi me sonaba de haberla visto antes...


sí, es fake.

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=210664
El vídeo tiene una calidad brutal...supongo que es imposible que PS4 mueva esos gráficos, pero me extraña que naughty dog haga vídeos que no utilicen el motor del juego, no suelen hacerlo...que ganas de más me ha dejado...
Sinceramente ese trailer es demasié para ps4,sin embargo, aunque no se va así voy a estar contento porque si de algo sabe estos chicos es de sacar juegazos que rompen con lo establecido ;)

No me cabe la menor duda de que será espectacular y estará en el top 3 de la generación tanto a nivel técnico como jugable :cool:
A los dos compañeros de arriba,ND ya ha confirmado en varios comunicados que es material capturado directamente de una PS4 e in-engine,con el motor del juego;)

Aparte,si hay una empresa que ha demostrado sobradamente que puede explotar las consolas de Sony en condiciones,es ND.
primeros detalles de la nueva entrega :)

A través de una entrevista de un desarrollador de Naughty Dog se han desvelado los primeros detalles del argumento del próximo Uncharted 4: A Thief End, el debut de la saga en PlayStation 4:

“Varios años después de su última aventura, el cazafortunas Nathan Drake se ha retirado pero se ve obligado de nuevo a embarcarse en el mundo de los ladrones”.
“Con una apuesta mucho más personal, Drake se embarca en un viaje a través del mundo en busca de una conspiración historica detrás de un tesoro pirata de fábula”.
“Su mayor aventura pondrá a prueba sus límites físicos, su determinación y, en última instancia, lo que está dispuesto a sacrificar para salvar a los que ama”.



la fuente al intentar ponerla me sale spam u.u
gatuso69 escribió:El vídeo tiene una calidad brutal...supongo que es imposible que PS4 mueva esos gráficos, pero me extraña que naughty dog haga vídeos que no utilicen el motor del juego, no suelen hacerlo...que ganas de más me ha dejado...


El juego no se va a ver así...













Se verá mejor. [flipa] [flipa] [flipa]

Dicho por la propia ND.
La verdad que ND debe de ser de las pocas compañías que nunca defraudan en cuando a un juego, ambientación, argumento, etc. Yo los Uncharted y el TLOU simplemente me parecen imprescindibles y obras de arte....
Pues yo pienso que Uncharted no deberia acabar con esta entrega, tienen mucho que contar, muchas localizaciones que investigar y mucho que ofrecer... Yo es que no me imagino estar sin nuestro queridisimo Nathan Drake y su humor con Elena y Chloe y Sully. XD
jose_10 escribió:Pues yo pienso que Uncharted no deberia acabar con esta entrega, tienen mucho que contar, muchas localizaciones que investigar y mucho que ofrecer... Yo es que no me imagino estar sin nuestro queridisimo Nathan Drake y su humor con Elena y Chloe y Sully. XD


Pues considera esta 4ª parte un regalazo porque todo apunta a que va a ser la última. No veo a ND sobre explotando sus franquicias, de hecho ya me pareció raro esta 4ª entrega :p Y viendo su progresión como desarrolladora, prefiero que se dediquen a innovar que se les da de puta madre, y ahí está TLOU para apoyar mi argumento XD
Es una pena que termine, pero creo también lo mas correcto. Tampoco esta bien sobre-explotar una saga, personaje,etc. Creo que este 4º titulo como broche final, perfecto. Luego pueden seguir con la 2ª parte de TLOU que también merece ver como puede seguir la historia que es muy buena, y que puedan seguir haciendo obras de arte con otras ambientaciones,etc.
dani_rs escribió:Es una pena que termine, pero creo también lo mas correcto. Tampoco esta bien sobre-explotar una saga, personaje,etc. Creo que este 4º titulo como broche final, perfecto. Luego pueden seguir con la 2ª parte de TLOU que también merece ver como puede seguir la historia que es muy buena, y que puedan seguir haciendo obras de arte con otras ambientaciones,etc.

+1
Pero me da pena que acabe uncharted, es mi saga favorita :(
Tengo ganas de todo, de saber mas de la historia, del multijugador, de todo todito todo :)
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Padom escribió:
dani_rs escribió:Es una pena que termine, pero creo también lo mas correcto. Tampoco esta bien sobre-explotar una saga, personaje,etc. Creo que este 4º titulo como broche final, perfecto. Luego pueden seguir con la 2ª parte de TLOU que también merece ver como puede seguir la historia que es muy buena, y que puedan seguir haciendo obras de arte con otras ambientaciones,etc.

+1
Pero me da pena que acabe uncharted, es mi saga favorita :(



No es temporada de pena amigo sino de celebración, sinceramente tras el bajón que dio Uncharted 3 imaginé que esta saga habria terminado para siempre por la falta de ideas... que tengamos en camino un nuevo Uncharted y encima con los directores y desarrolladores del 2 y con un nuevo motor gráfico es un motivo para estar muuuuy contentos. Sobre todo tengo mis esperanzas depositadas en que el juego mantenga un ritmo de puzzles, tiroteos, plataformeo bestial (como aquel tren de Uncharted 2, uno de las fases mas inolvidables y espectaculares de la pasada gen), buen argumento, localizaciones bestiales y nuevas mecánicas (fases buceo, exploración en entornos mas abiertos y porque no fases que tengan lugar en el pasado) y no como en el Uncharted 3 que vi todas las situaciones mega forzadas y un abuso total del tiroteo barato, sii consiguen esto que estoy diciendo, prepararos porque probablemente estemos ante el mejor Uncharted de la saga y eso estando por ahí el 2 que para mi esta en mi TOP3 de mejores juegos de la generación pasada, seria mucho decir... Ahora es tiempo de cotilleos, de hypearnos con cada declaración, de esperar un video que nos deje verdaderamente impactados y de soñar con el regreso de Natahn!
Carretojuegos escribió:
Padom escribió:
dani_rs escribió:Es una pena que termine, pero creo también lo mas correcto. Tampoco esta bien sobre-explotar una saga, personaje,etc. Creo que este 4º titulo como broche final, perfecto. Luego pueden seguir con la 2ª parte de TLOU que también merece ver como puede seguir la historia que es muy buena, y que puedan seguir haciendo obras de arte con otras ambientaciones,etc.

+1
Pero me da pena que acabe uncharted, es mi saga favorita :(



No es temporada de pena amigo sino de celebración, sinceramente tras el bajón que dio Uncharted 3 imaginé que esta saga habria terminado para siempre por la falta de ideas... que tengamos en camino un nuevo Uncharted y encima con los directores y desarrolladores del 2 y con un nuevo motor gráfico es un motivo para estar muuuuy contentos. Sobre todo tengo mis esperanzas depositadas en que el juego mantenga un ritmo de puzzles, tiroteos, plataformeo bestial (como aquel tren de Uncharted 2, uno de las fases mas inolvidables y espectaculares de la pasada gen), buen argumento, localizaciones bestiales y nuevas mecánicas (fases buceo, exploración en entornos mas abiertos y porque no fases que tengan lugar en el pasado) y no como en el Uncharted 3 que vi todas las situaciones mega forzadas y un abuso total del tiroteo barato, sii consiguen esto que estoy diciendo, prepararos porque probablemente estemos ante el mejor Uncharted de la saga y eso estando por ahí el 2 que para mi esta en mi TOP3 de mejores juegos de la generación pasada, seria mucho decir... Ahora es tiempo de cotilleos, de hypearnos con cada declaración, de esperar un video que nos deje verdaderamente impactados y de soñar con el regreso de Natahn!


Yo no veo tal bajon en Uncharted 3. Si que es cierto que el Uncharted 2 me gustó mas y que creo que es mejor que el 3 pero yo creo que el 3 sigue siendo un juegazo espectacular aunque este algo por debajo del 2 que es increible, pero no lo veo como para llamarlo bajón.

En lo de que el Uncharted 2 esta en el top 3 estoy completamente de acuerdo contigo, en mi opinion junto con GTA IV y V. Un saludo!!
Que ganas tengo de esprimirlo con lo NADA y a la vez TANTO que puede decir el trailer. Eso si, quiero jugar al de vita ;)
Alex Cao escribió:Que ganas tengo de esprimirlo con lo NADA y a la vez TANTO que puede decir el trailer. Eso si, quiero jugar al de vita ;)


El de Vita no tiene nada que ver con estos, y no por los gráficos, que están muy bien para ser portátil, pero es que el juego, a mi parecer, no tiene ningún momento espectacular como si tienen los de PS3. Pero aún así, si te quieres quitar un poco el mono de Uncharted, juegalo xD
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Abstergo escribió:Yo no veo tal bajon en Uncharted 3. Si que es cierto que el Uncharted 2 me gustó mas y que creo que es mejor que el 3 pero yo creo que el 3 sigue siendo un juegazo espectacular aunque este algo por debajo del 2 que es increible, pero no lo veo como para llamarlo bajón.

En lo de que el Uncharted 2 esta en el top 3 estoy completamente de acuerdo contigo, en mi opinion junto con GTA IV y V. Un saludo!!

El Uncharted 3 tiene algunos momentazos que son brillantes como cuando manejas a Drake de pequeño, o la fase de la Chateu, o el barco (aunque esta escena me pareció metida con calzador en plan hay que meter un barco hundiendose por cojones) el problema esque la historia arranca muy fuerte pero se va diluyendo en un montón de incohrencias hasta su penoso final, Iram de los Pilares me pareció muy desaprovechado... por no hablar de que abusaba del tiroteo muchisimo mas que el 2... Le dieron un montón de bombo al jodido desierto y despues resulta que llegas allí casi al final del juego y no está nada aprovechado... Tenia momentos anticlimáticos, como cuando llegabas a esa especie de pueblo abandonado en mitad del desierto y de repente estabas gozando tu solo sintiendote en una verdadera aventura por la supervivencia y sin venir a cuento metian 600000000 millones de soldados que sorpresivamente habian llegado ahí tambien para pegarte de tiros en otra escena de tiroteos y coberturas aburrida despues de varios dias sin beber agua caminando por el desierto mas grande del mundo... Todo el tema del final (como llegas a la ciudad) me pareció un jodido chiste, tiros y tiros y mas tiros... y no como en el 2 ese pedazo Puzzle y cuando se abrian las puertas y no te esperabas para nada ver Shambala, te quedabas alucinado... Para mi Uncharted 3 es un cumulo de buenas ideas, unas bien ejecutadas y otras no... Es como si cuando idearon el juego dijeron, eh, por cojones tiene que haber un barco jodiendose y un avion rompiendose, y hay que meterlo sea como sea por HUEVOS (de echo me lei que perdieron varios meses del desarrollo dle juego solo para crear las olas en la fase del barco) en el 2 se fue escribiendo una aventura y los momentazos estaban al servicio de esa AVENTURA, y no al revés... no sé, a partir de la fase dle castillo justo despues de la Chateu me fui percatando de que el título me iba a gustar menos que el 2, y eso que considero que a nivel argumental el 3 comienza muchisimo mas fuerte y te parece que estes ante un juegazo superior al 2 (cosa muy dificil) pero que va... No es un juego de mierda ni muchisimo menos, el problema esque se le va comparar siempre con el 2 el cual considero un título perfecto en todos los sentidos.
La verdad que tienes razón en lo de que va decayendo porque a mi lo que mas me gusta es el principio, la parte de Drake en Colombia y la de Londres.
El 2 esque lo veo sencillamente perfecto, no sabria como mejorarlo... Las partes del tren y del Himalaya son fascinantes.
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Abstergo escribió:La verdad que tienes razón en lo de que va decayendo porque a mi lo que mas me gusta es el principio, la parte de Drake en Colombia y la de Londres.
El 2 esque lo veo sencillamente perfecto, no sabria como mejorarlo... Las partes del tren y del Himalaya son fascinantes.



Sin duda, el juego te mantiene enganchado de principio a fin, simplemente lo empiezas y babeas hasta el final... Con muy pocos juegos pasa algo así.
Yo nunca he jugado a esta saga. Y me interesa mucho esta parte...¿Es bobada comprarla sin enterarme de nada o podre jugar enterandome de todo? No estaria mal que sacasen toda la saga en HD o algo, para los que no hayan jugado XD
Abstergo escribió:



En lo de que el Uncharted 2 esta en el top 3 estoy completamente de acuerdo contigo, en mi opinion junto con GTA IV y V. Un saludo!!


GTA no entra en nigun top,solo e top del que le guste esa saga, yo la detesto, Red Dead si es Dios, pero GTA es el coñazo maximo,hay tropecientos juegos mejores en ps3
Miniviciao@ escribió:
Abstergo escribió:



En lo de que el Uncharted 2 esta en el top 3 estoy completamente de acuerdo contigo, en mi opinion junto con GTA IV y V. Un saludo!!


GTA no entra en nigun top,solo e top del que le guste esa saga, yo la detesto, Red Dead si es Dios, pero GTA es el coñazo maximo,hay tropecientos juegos mejores en ps3

Respeto tu opinion pero discrepo enormemente. No he visto juegos con historias mas atractivas y carismáticas que los GTA y ademas enormemente rejugables pienso yo y a la vista está que San Andreas es el juego mas vendido de PS2 y GTA V seguramente tras salir en next gen y PC será el mas vendido de la historia.
SergioPalentino escribió:Yo nunca he jugado a esta saga. Y me interesa mucho esta parte...¿Es bobada comprarla sin enterarme de nada o podre jugar enterandome de todo? No estaria mal que sacasen toda la saga en HD o algo, para los que no hayan jugado XD

Es una pena que no hayas jugado ni puedas jugar a esta saga, para mi la mejor saga de la gen pasada y el uncharted 2 simplemente el mejor, espectacular
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Abstergo escribió:
Miniviciao@ escribió:
Abstergo escribió:



En lo de que el Uncharted 2 esta en el top 3 estoy completamente de acuerdo contigo, en mi opinion junto con GTA IV y V. Un saludo!!


GTA no entra en nigun top,solo e top del que le guste esa saga, yo la detesto, Red Dead si es Dios, pero GTA es el coñazo maximo,hay tropecientos juegos mejores en ps3

Respeto tu opinion pero discrepo enormemente. No he visto juegos con historias mas atractivas y carismáticas que los GTA y ademas enormemente rejugables pienso yo y a la vista está que San Andreas es el juego mas vendido de PS2 y GTA V seguramente tras salir en next gen y PC será el mas vendido de la historia.



Bueno compi, para gustos los colores, pero que sea el mas vendido no dice que sea el mejor... Justin Bieber también vende muchisimo por ejemplo... A mi los GTA lo siento pero no los toco ni con un palo.
a mi el que mas me gusto de historia fue el 2, y de graficos el del 3 pero aun asi los del 2 son muy buenos
Carretojuegos escribió:
Abstergo escribió:La verdad que tienes razón en lo de que va decayendo porque a mi lo que mas me gusta es el principio, la parte de Drake en Colombia y la de Londres.
El 2 esque lo veo sencillamente perfecto, no sabria como mejorarlo... Las partes del tren y del Himalaya son fascinantes.



Sin duda, el juego te mantiene enganchado de principio a fin, simplemente lo empiezas y babeas hasta el final... Con muy pocos juegos pasa algo así.

Opino igual,el 2 a sido el mejor de la trilogia con diferencia.El 3 cuando lo acabe tuve la sensacion de que es un buen juego pero muy lejos de los visto con el 2,juego que me mantuvo de principio a fin enganchado hasta el final,cosa que el 3 no consigio

El 2 tiene mas puzles,menos disparos,diferentes zonas y situcaciones mejor llevadas,mejor historia y un final muy grande.Gran juegazo de la pasada generacion si señor
SergioPalentino escribió:Yo nunca he jugado a esta saga. Y me interesa mucho esta parte...¿Es bobada comprarla sin enterarme de nada o podre jugar enterandome de todo? No estaria mal que sacasen toda la saga en HD o algo, para los que no hayan jugado XD


Hombre te diría que vieses resúmenes en YouTube pero sería mejor gozar de los primeros Uncharted. Es una experiencia única [beer]
Juegalos. Es una experiencia única. Vaya juegazos. Hasta que salga el 4 te da tiempo.
15480 respuestas