Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Vamos!!! Que bien se ve ese DRAKE!!! Ganas de ver gameplay :)
Uncharted 4: thief's End!


Pero dice Sully: I will help you one last time.... Significa esto que es el último uncharted???
jmontero escribió:Uncharted 4: thief's End!


Pero dice Sully: I will help you one last time.... Significa esto que es el último uncharted???


yo diria que si de ahi la eleccion de poner de directores a los de the last of us para darle el final que se merece a drake
Gente, renuncio al post. Si alguien quiere ocupar mi lugar, lo cederé encantado. No me veo con fuerzas para llevarlo como es debido y seguro que alguien lo hará mejor que yo. Administradores (o quien se encargue), podéis hacer el cambio de usuario?
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
Sencillamente decepcionante, muchisimos gráficos pero el video no dura nada! Si el juego es así simplemente no hay nada mejor gráficamente... pero insisto, un trailer que no aporta una mierda... me he quedado casi igual que con el del mapa, justo cuando pensé que Drake iba a empezar a caminar va y se acaba... para que me habré quedado hasta tantisimo tiempo pa ver "eso" XDD

El juego será la pollisima eso seuro, pero joder me esperaba que enseñaran mas.
Carretojuegos escribió:Sencillamente decepcionante, muchisimos gráficos pero el video no dura nada! Si el juego es así simplemente no hay nada mejor gráficamente... pero insisto, un trailer que no aporta una mierda... me he quedado casi igual que con el del mapa, justo cuando pensé que Drake iba a empezar a caminar va y se acaba... para que me habré quedado hasta tantisimo tiempo pa ver "eso" XDD

El juego será la pollisima eso seuro, pero joder me esperaba que enseñaran mas.

es un trailer, no un walktrough de youtube y los trailers duran poco, o eres de los que prefieres trailers que duran media hora y en los que destripan todo el juego
Carretojuegos está baneado por "clon de usuario baneado"
gomis23 escribió:
Carretojuegos escribió:Sencillamente decepcionante, muchisimos gráficos pero el video no dura nada! Si el juego es así simplemente no hay nada mejor gráficamente... pero insisto, un trailer que no aporta una mierda... me he quedado casi igual que con el del mapa, justo cuando pensé que Drake iba a empezar a caminar va y se acaba... para que me habré quedado hasta tantisimo tiempo pa ver "eso" XDD

El juego será la pollisima eso seuro, pero joder me esperaba que enseñaran mas.

es un trailer, no un walktrough de youtube y los trailers duran poco, o eres de los que prefieres trailers que duran media hora y en los que destripan todo el juego



Soy de los que prefieren trailers de dos minutos con escenas salteadas sacadas directamente del juego, no una escenita pregrabada y ultra preparada para enseñar, aunque sea con el motor del juego... han dado un montón de bombo con el video del Uncharted 4 y lo siento pero ha sido anticlimático total. ¿Que el juego va ser el no va mas? estoy practicamente seguro, peor este trailer no me ha gustado nada lo siento.
Puede que sea el último, pero puede que no. Primero porque lo que dice eso es el $$$$$$. Si Sony vende muchísimo y obliga a ND a seguir la saga...

A mí me gustaria que Uncharted se acabase con una última aventura siendo Drake ya un cuarentón-cincuentón. Con canas y barba.
Imagen

You’ve been waiting for it and it’s finally here. At E3 2014 we unveiled two trailers, one for each of the PS4 projects we’re currently developing. The UNCHARTED game we’ve been working on sees the return of…well, why don’t you watch the trailer and see for yourself:

That’s Nathan Drake rendered in full 1080p glory, using the power of our PS4 engine. All footage you see in the trailer was captured completely in engine. We’re targeting 60fps for Uncharted 4: A Thief’s End, and as you can see, the visual fidelity for our character models will reach new heights. In fact, thanks to the power of PS4, right now Drake’s Uncharted 4 model is over double the polygons of Joel from The Last of Us PS3.

The next generation of Nathan Drake is going to be very real and will explore what it means when Drake is forced back into the world of thieves. He will embark on a globe-trotting journey in pursuit of a historical conspiracy behind a fabled pirate treasure. It’s his greatest adventure yet and will test his physical limits, his resolve, and ultimately what he’s willing to sacrifice to save the ones he loves.

Uncharted 4: A Thief’s End is available for pre-order right now. Stay tuned — we’ll have more information in the coming months.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... d-trailer/
Joanastic escribió:Gente, renuncio al post. Si alguien quiere ocupar mi lugar, lo cederé encantado. No me veo con fuerzas para llevarlo como es debido y seguro que alguien lo hará mejor que yo. Administradores (o quien se encargue), podéis hacer el cambio de usuario?



Que ha pasaoooo [mad]
Vamos a ver porque no lo he entendido bien: lo del trailer es cgi o es el propio motor del juego?

De ser lo segundo me parece muy pero que muy bestia.

DEW!!
Pues ni idea pero se me ha puesto dura. Làstima que salga en el 2015...
1080p con objetivo de ir a 60fps, espero que lo consigan, puede ser el juego de la gen.

Encima dicen que lo del trailer es todo in-game, FLIPA.
MikeFg escribió:1080p con objetivo de ir a 60fps, espero que lo consigan, puede ser el juego de la gen.

Encima dicen que lo del trailer es todo in-game, FLIPA.


El trailer es in-engine.
MikeFg escribió:1080p con objetivo de ir a 60fps, espero que lo consigan, puede ser el juego de la gen.


Y si va a 720p ya no es el juego de la gen?

Ya estamos como en ps3. Que porque un juego sea bonito y exclusivo ya tiene que ser bueno.

Por mi parte decepción con ND. Esperaba un crash bandicoot o una nueva ip y nos dan otro shooter del pesado de Drake... [facepalm]
ahora si que han clavao al cantizano

Imagen
Yo viendo como se colocaba la cámara pensaba que haría la transición
Aqui uno con lagrimillas en los ojos tras ver a Drake en toda su gloria 1080p,y viendo lo que puede ser una aventura mas oscura que las anteriores,

Por el titulo si tiene pinta de que sera el ultimo Uncharted que veamos(espero que no,pero habra que ir asumiendolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Ahora la larga espera,ojala tengamos una beta del online por navidad,o algo asi.
La espera se hará larguísima, pero este es un valor seguro. [oki]
Waldo Faldo escribió:ahora si que han clavao al cantizano

Imagen

Que va, es clavado a Oberyn de Juego de tronos

Imagen
Yo siempre dije que de haber peli deberian interpretarlo Nathan Fillion
Imagen

Lo quiero para ayer!!!!!
Que larga se va a hacer la espera, espero que no tarden mucho en enseñar algún gameplay.
FrAn3k escribió:Yo siempre dije que de haber peli deberian interpretarlo Nathan Fillion
Imagen

Lo quiero para ayer!!!!!


+1 me encantaria ver una película de uncharted con Nathan Fillion
bueno, siendo sony, este juego nos llega para 2016... sino tiempo al tiempo, no me hago nada de ilusiones, asique mejor esperar con otros juegos que llegaran como el oddworld, LTOUS, y algún otro exclusivo.
razor escribió:Que larga se va a hacer la espera, espero que no tarden mucho en enseñar algún gameplay.


si, en el E3 del año que viene seguro que enseñan algo
muy verde tiene que estar para que no hayan enseñado nada de nada
Yo creo que al que mas se parece es a Gerard Butler totalmente! [ayay]

Imagen
gabriel848 escribió:
razor escribió:Que larga se va a hacer la espera, espero que no tarden mucho en enseñar algún gameplay.


si, en el E3 del año que viene seguro que enseñan algo
muy verde tiene que estar para que no hayan enseñado nada de nada


Hombre, sale en 2015, si en el e3 del año que viene no tienen para enseñar, mal lo veo xD.
Si hacen una película de uncharted esta casi cantado que cogerán a nathan fillion o a gerard butler, aunque por el carácter de drake yo cogería a nathan fillion.
Cuando lo empeze a ver os juro que pensaba que era la pelicula de Uncharted y de repente nos dicen que encima no es un CGI si no que eso es in-engine, madre del amor hermoso Naughty Dog no bromeaba en que nos iba a sorprender.
Imagen
gabriel848 escribió:
razor escribió:Que larga se va a hacer la espera, espero que no tarden mucho en enseñar algún gameplay.


si, en el E3 del año que viene seguro que enseñan algo
muy verde tiene que estar para que no hayan enseñado nada de nada


Supongo que antes de que termine el año nos enseñarán algún gameplay.
Yo discutia con un amigo el otro dia diciendo que esta gen llegaremos al nivel de avatar, ok tenia razon, hemos llegado a ese nivel, lo de naughty dog no tiene nombre, se acaban de coronar con un trailer de 2 minutos.
lastima ya que nos queda mas de un año de de espera seguro.
Vi a drake muy cambiado, como muy mayor no?
Es cierto, al principio no le reconocía pero Nathan Drake es como el buen vino, mejora con los años. :p
hibaridelanube escribió:Si hacen una película de uncharted esta casi cantado que cogerán a nathan fillion o a gerard butler, aunque por el carácter de drake yo cogería a nathan fillion.


Pero cómo van a coger a Nathan Fillon? [facepalm]

ningun Productor en su sano juicio suicidaría su película así.
Yo imagino que para Gamescon nos mostraran un video gameplay no? porque sino ya hasta el E3 del año que viene nada... y el juego ya estaría casi acabado para entonces suponiendo que sale en navidades 2015
jmontero escribió:Yo imagino que para Gamescon nos mostraran un video gameplay no? porque sino ya hasta el E3 del año que viene nada... y el juego ya estaría casi acabado para entonces suponiendo que sale en navidades 2015

Yo creo que en los VGA aunque sea un trailer lo seguro es que en el proximo E3 gameplay en todo su esplendor de Uncharted 4.
jmontero escribió:Yo imagino que para Gamescon nos mostraran un video gameplay no? porque sino ya hasta el E3 del año que viene nada... y el juego ya estaría casi acabado para entonces suponiendo que sale en navidades 2015


Tokyo game show.

Además uncharted es sensible a esa feria.
Naughty Dog suele ser de mostrar cositas en la VGA, así que imagino que por diciembre se verá jugable. Ojalá.
La reaccion de la gente cuando sale el trailer de U4 [qmparto] [qmparto]
1:43:22
https://www.youtube.com/watch?v=j9Y5qkNDcK8
Después de darnos a entender del fin de la saga,espero que se coronen con una buena edición coleccionista y eso si,pongo la mano en el fuego que termina la saga pero no uncharted,veo una precuela a final de ps4.
Langdon escribió:Aqui uno con lagrimillas en los ojos tras ver a Drake en toda su gloria 1080p,y viendo lo que puede ser una aventura mas oscura que las anteriores,

Por el titulo si tiene pinta de que sera el ultimo Uncharted que veamos(espero que no,pero habra que ir asumiendolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Ahora la larga espera,ojala tengamos una beta del online por navidad,o algo asi.


No tiene por que ser eso, simplemente que sea el último uncharted en el que aparece Drake, pero después habrá alguien más. Aunque pensandolo bien Sully está muy viejo y el titulo dice "A Thief's End" asi que no tiene porque ser Drake
DiegoKiller escribió:
Langdon escribió:Aqui uno con lagrimillas en los ojos tras ver a Drake en toda su gloria 1080p,y viendo lo que puede ser una aventura mas oscura que las anteriores,

Por el titulo si tiene pinta de que sera el ultimo Uncharted que veamos(espero que no,pero habra que ir asumiendolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Ahora la larga espera,ojala tengamos una beta del online por navidad,o algo asi.


No tiene por que ser eso, simplemente que sea el último uncharted en el que aparece Drake, pero después habrá alguien más. Aunque pensandolo bien Sully está muy viejo y el titulo dice "A Thief's End" asi que no tiene porque ser Drake


un uncharted sin drake no es un uncharted ,yo es opinion mia si ven que la saga sigue vendiendo como churros algun juego mas aunque no tan seguido sacaran
DiegoKiller escribió:
Langdon escribió:Aqui uno con lagrimillas en los ojos tras ver a Drake en toda su gloria 1080p,y viendo lo que puede ser una aventura mas oscura que las anteriores,

Por el titulo si tiene pinta de que sera el ultimo Uncharted que veamos(espero que no,pero habra que ir asumiendolo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] ).

Ahora la larga espera,ojala tengamos una beta del online por navidad,o algo asi.


No tiene por que ser eso, simplemente que sea el último uncharted en el que aparece Drake, pero después habrá alguien más. Aunque pensandolo bien Sully está muy viejo y el titulo dice "A Thief's End" asi que no tiene porque ser Drake


Ojalá no sea el último uncharted sinceramente, es mi saga favorita sin duda alguna, ya nos quedamos sin crash bandicoot, sin jak&daxter, espero no nos quedemos sin esta!

Edit: no entiendo como sacan 300 Mario's y la gente no se cansa y con uncharted el 4 bueno 5o con el de vita ya la gente dice do que es demasiado! Yo sacaria 27 uncharteds si hace falta, Mira tomb raider o AC! Son aventuras distintas, historians distintas, yo nunca me cansaría
hombre mientras siguen con la saga viva aunque saquen un juego cada 3-4 años yo lo firmaba XD
Creo que mientras sale este juego y para ver si me gustan los uncharted, jugare al de la vita...ya se que no es lo mismo pero oye, es lo que tengo...
Me acabo de dar cuenta que en el trailer de uncharted 4 en la jaula donde esta el esqueleto hay un mensaje grabado pero no consigo leerlo bien.
Increíble ,..joder que pintaza [tadoramo] Tiene pinta a inicio de juego

http://nd.images.s3.amazonaws.com/video ... update.mp4
15480 respuestas