Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

1, 2, 3, 4, 5, 6310
Si con lo difícil que supuestamente era programar en Ps3 hacían lo que hacían, en Ps4 lo van a petar aún mas
kastelen escribió:
Guy escribió:Yo digo que en Octubre 2014.

La PS4 no es como la PS3, tardaran bastante menos en hacer los juegos.


yo de salir este año diria mas bien noviembre.

Por cierto un trabajor de ND ha dicho que tendremos mas informacion a principios del 2014 sobre lo que pusieron de 2014 sera una año espectacular o algo asi.

Igual es mas info del DLC del TLOU o es el trailer extendido del Uncharted.



Sólo espero que salga nathan drake,y sully y helena.Un uncharted sin drake no es un uncharted.
debatiente123 escribió:
kastelen escribió:
Guy escribió:Yo digo que en Octubre 2014.

La PS4 no es como la PS3, tardaran bastante menos en hacer los juegos.


yo de salir este año diria mas bien noviembre.

Por cierto un trabajor de ND ha dicho que tendremos mas informacion a principios del 2014 sobre lo que pusieron de 2014 sera una año espectacular o algo asi.

Igual es mas info del DLC del TLOU o es el trailer extendido del Uncharted.


Qué razón tienes.... Si no sale Nathan al menos.....


Sólo espero que salga nathan drake,y sully y helena.Un uncharted sin drake no es un uncharted.
Hombre yo creo que si dicen que va a ser un super año para ND, supongo que lo diran por uncharted, sino de que?

Saludos!
Si sale para finales de este año ya tengo motivo para comprar ps4 XD XD
fran83 escribió:Si sale para finales de este año ya tengo motivo para comprar ps4 XD XD



Pienso igual, supongo que saldria en un pack con la ps4, se viene para casa del tiron.
Cuando pensáis que van a dar información del juego? Porque no se sabe casi nada y si sale a finales de año tienen que ir dando noticias. Un saludo.
Uncharted para PS4 para...¿2015?. Eric Monacelli, miembro de ND, pone en duda que veamos algo este año...

Imagen
Yo creo que como muy pronto saldrá para finales de 2014 o principios de 2015.
Cuantos años llevarán con este juego? si el segundo equipo de ND estuvo con last of us y el primero acabó U3 para el 2011, joder 3 años ya y aún les queda?
NucelarGen escribió:Naughty Dog 'duda' que Uncharted PS4 llegue en 2014

Eric Monacelli, responsable de la comunidad de Naughty Dog, ha revelado que el próximo Uncharted para PlayStation 4 no llegará, en principio, a lo largo de este año.

A través de los foros oficiales, ha señalado que "duda" que el nuevo Uncharted llegue en 2014, lo que lo llevaría hasta el 2015. De igual modo encuentra dudoso que una supuesta edición "Juego del año" de The Last of Us pueda llegar en algún momento de este año, sin dejar claro que dude del lanzamiento como tal o de la fecha.

Por el momento no se conocen muchos detalles del nuevo Uncharted, aunque se sospecha que conoceríamos la historia de otros personajes del universo de Drake.

http://www.vandal.net/noticia/135064698 ... e-en-2014/
Pues es una pena que dejasen escapar el Uncharted 4 para ps4 el 4 del 4 del 2014........... ;p
Pues me parece muy bien que no metan prisa,que le dediquen lo que necesiten,y asi yo no me pillo la PS4,como muy pronto,hasta finales de este año.
DESMENTIDO

Eric Monacelli aclara la polémica suscitada. Dice que se refería a lo de los huevos de pascua, no a Uncharted 4 o TLOU GOTY. Es más, si os fijáis, en el comentario del usuario el símbolo de interrogación sólo esta en la primera parte :P

Más info http://www.playstationlifestyle.net/2014/01/24/naughty-dogs-monacelli-clarifies-he-wasnt-talking-about-uncharted-4-or-the-last-of-us-game-of-the-year-edition-being-doubtful-for-2014/
Que ganas de ver algo mas de Uncharted. Cuando se acerque la fecha de lanzamiento sera hora de pillar la PS4 XD
Yo creo que no deberían de tomar prisa en diseñar el juego y sacar provecho del hardware de la TV.
En fin, que llegue el 2014 o principios de 2015 me da igual.

Ya me jugué a los 4 Uncharted que han salido y este sin duda que no me lo perdería, ojalá tome ejemplo de juegos como Tomb Raider, que para mi jugablemente sale ganando.
LuiFer escribió:Yo creo que no deberían de tomar prisa en diseñar el juego y sacar provecho del hardware de la TV.
En fin, que llegue el 2014 o principios de 2015 me da igual.

Ya me jugué a los 4 Uncharted que han salido y este sin duda que no me lo perdería, ojalá tome ejemplo de juegos como Tomb Raider, que para mi jugablemente sale ganando.


Cuando dices 4 te refieres también al de Vita, ¿no?. Es que si no me fallan las cuentas... XD
Amy Hennig abandona Naughty Dog.

Amy Hennig era la directora creativa y escritora de la serie Uncharted y estaba ahora con el desarrollo de Uncharted para PS4.

Aunque según la noticia, más que dejar el estudio Bruce Straley y Neil Druckman la han "invitado" a marcharse y a partir de ahora se encargan ellos del proyecto.

Espero que lo de que la han invitado a marcharse no sea del todo como lo cuentan y empiecen a subir los egos en el estudio, a veces el éxito vuelve a la gente gilipollas.

http://www.ign.com/articles/2014/03/05/ ... a46500005d
¿pero que ha pasado a EOL hoy? otra vez la foto a la izquierda.....másmola.

El caso, venía a comentar la noticia que ha puesto xufeitor sobre el abandono de la empresa de la señora Amy Henning, bajo mi parecer creo que una profesional de ese calibre hará ahora un buen trabajo donde quiera que recale, nada mejor que aires nuevos en el mundo creativo para sacar lo mejor que llevan dentro (yo apuesto por su fichaje en Bungie, dijeron que la historia se iría contando a lo largo de una década y necesitan guionistas de buen nivel para mantener Destiny vivo)

Sobre su trabajo en ND, pese a muy bueno, creo que ha sido repetitivo al final e imagino que las discusiones sobre el argumento del próximo título han desembocado en su cese, y es que amigos mios hay que reconocer que argumentalmente The Last Of Us se mea en Uncharted, y ojo que Nathan Drake y compañía me parece un imprescindible del jugón, pero ahora a todo lo anterior hay que darle un empaque más adulto, la formula que proponía esta señora hasta ahora está agotada y creo que lo que ha pasado es lo mejor para nosotros los jugadores, nuevos aires para una gran saga.

Personalmente estoy expectante a ver que hace ND ahora.
gominio está baneado por "Game Over"
Mal asunto que despidan a gente !
xufeitor escribió:Amy Hennig abandona Naughty Dog.

Amy Hennig era la directora creativa y escritora de la serie Uncharted y estaba ahora con el desarrollo de Uncharted para PS4.

Aunque según la noticia, más que dejar el estudio Bruce Straley y Neil Druckman la han "invitado" a marcharse y a partir de ahora se encargan ellos del proyecto.

Espero que lo de que la han invitado a marcharse no sea del todo como lo cuentan y empiecen a subir los egos en el estudio, a veces el éxito vuelve a la gente gilipollas.

http://www.ign.com/articles/2014/03/05/ ... a46500005d




Lo de la patada en el culo de Amy Hennig me sienta muy muy mal, de ser cierto que Druckmann & Straley se han hecho con el control de la saga pasando por encima de ella y forzando su dimisión es para preocuparse porque los egos subidos pueden dar lugar a la catástrofe.

Es una apuesta arriesgada y si bien con U2 llegaron a un cenit consensuado por todos (crítica & público) no es seguro que lo consigan sólos (Hennig también metió mano en dicho guión) máxime cuando ella fue quien creó el personaje de Drake.

Estoy decepcionado y atónito.

Veremos
Joe que mal rollo, esperemos que no se noten mucho las bajas y no afecte al juego.
Pues que jodienda, ojalá siga la linea de los anteriores y no decaiga la saga. Le tengo muchas ganas a este nuevo. Veremos a ver si se lo curran, que yo creo que si. Es su estreno en la next gen y no deben defraudar.
Yo creo que deberían meter novedades , si no se va a convertir en disparos y disparos. Y eso ya lo hemos visto en entregas anteriores. Tienen que meter cambios a lo assasins que en la ultima entrega se salieron.
Por si había dudas, el primer Uncharted de PlayStation 4 NO SALDRÁ este 2014 y habrá que esperar a 2015.

Semi-confirmación oficial
Ya venia siendo casi un hecho,pero ahora por lo menos ya lo tengo asumido.

No me importa esperar hasta el año que viene, seguro que la espera merecera la pena.

Ademas,aun tengo que pasar por caja con la consola,asi que... [carcajad] [carcajad]
Pufff, pues que putadon, aun me kedaba experanza, pero bueno que vamos hacer, saludos
Mientras vayan mostrando alguna cosilla.... Se puede esperar.

Hy que ver de lo que es capaz el the order, con este ya nos vamos haciendo una idea.
Estáis dando por hecho que no sale y no hay tampoco confirmación oficial de que no salga.... :-?
Probablemente esté en duda y no se sepa con certeza, y por eso no lo ponen. ¿Qué igual se va a 2015? Pues puede ser, claro, pero no es 100% seguro. Y si se va, pues seguiremos "waiting Uncharted 4" XD
mi saga favorita y espero que llegue lo mas pronto posible.
Brugge09 escribió:Estáis dando por hecho que no sale y no hay tampoco confirmación oficial de que no salga.... :-?
Probablemente esté en duda y no se sepa con certeza, y por eso no lo ponen. ¿Qué igual se va a 2015? Pues puede ser, claro, pero no es 100% seguro. Y si se va, pues seguiremos "waiting Uncharted 4" XD

Yo la sensación que tengo es que se va a anunciar oficialmente en el e3, con fecha para este año. El rumor de tluo confirmaría que tienen títulos en la recamara que no están en esa lista. Espero que sea cierto.
roberto28live escribió:El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog
http://www.ign.com/articles/2014/03/27/ ... aughty-dog


por una vez me alegro de la noticia , si mal no voy es el mismo director del uncharted 3 que para mi de los 3 es el mas flojo.
Pero de verdad pensabais que el juego iba a salir este año? ¬_¬ Haceros a la idea que con juegazos de este calibre los plazos van a ser cada vez mayores. Finales del 2015 y no se yo...
OscarKun escribió:Pero de verdad pensabais que el juego iba a salir este año? ¬_¬ Haceros a la idea que con juegazos de este calibre los plazos van a ser cada vez mayor. Finales del 2015 y no se yo...

yo creo que para finales del 2015 quiza un poco antes si que estara ya el juego no creo que lo hagan demorar mucho.

en este e3 seguramente ya veamos un trailer extendido y algo de gameplay.
Será que soy un optimista pero yo sigo pensando que lo sacarán para las Navidades de 2014. Este año vaya. Si no, ¿para que demonios desmintieron lo de que no salía este año??? Mira que era fácil haber dicho, "efectivamente señores, no sale en 2014, confirmado". Y dijeron precisamente que no era cierto lo de que no saliera. Desde entonces no ha habido más noticias.

http://www.3djuegos.com/noticia/139851/ ... ughty-dog/
kastelen escribió:
roberto28live escribió:El director de Uncharted 4 deja Naughty Dog
http://www.ign.com/articles/2014/03/27/ ... aughty-dog


por una vez me alegro de la noticia , si mal no voy es el mismo director del uncharted 3 que para mi de los 3 es el mas flojo.

para mi de los tres, el 2 sin duda, es brutal el juego y al final cuando llegas a shangri-la, molaria un final en la atlantida [babas]
Joe, a mi el 3 me encantó! El mejor para mi es el 2 pero aun asi me parecio un juegazo y muy divertido...el uno para inicioa de ps3 era brutal pero lógicamente ahora me parece muy muy mediocre.. y ya no eso sino los interminables y continuos disparos contra enemigos que tardan en morir siglos....ojala en el e3 se muestre algo...yo soy de los que piensan que para el periodo navideño de 2014 estará (desde noviembre a enero)
Cuando saldrá el 4to?
Yo, usuario de las consolas de microsoft y antiguamente de ps3, me he hecho con los 3 uncharted, (ya me he pasado el 1) para pasarmelos (al ya no tener ps3, me la ha dejado un colega indefinidamente). En cuanto salga el 4to, PS4 para casa. Los exclusivos me parecen de lo mejor que hay. No tienen rival.
Me gusta esta saga.
Es una de las que hace "junto God of War", que me decante antes por Sony que por Microsoft!!
Franc escribió:Me gusta esta saga.
Es una de las que hace "junto God of War", que me decante antes por Sony que por Microsoft!!


Es una razón. Yo no me decanto por Sony por varios factores, entre los que están los amigos y el mando, por ejemplo. Pero si que es verdad, que los exclusivos de sony, en mi opinión, son infinitamente mejores. Deseando ver en movimiento el Uncharted 4.
A ver si para el E3 de este año lo muestran, que uno de los motivos por el que me voy a comprar PS4 es Uncharted.
aquí está el responsable de que desbanque a mi muy trillado U3 (el online me parece la caña) y de que la PS4 se venga a casa :D
Puede que este Uncharted se llame Uncharted 4: The Sunken Blade:
http://www.gamnesia.com/news/rumor-cont ... 3EY0fl_u1j
Una demo!!! Que ganas de verlo
15480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6310