Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

SI analizamos el trailer, la voz que narra sus calamidades, podría ser la de un nuevo enemigo. Un enemigo poderoso, enfadado y sobrenatural (15 años enterrado vivo, son muchos años).
El enlace que había puesto en la página 9 puede despejar muchas posibles dudas, recomiendo su lectura.

La confirmación de que es posiblemente Nathan Drake es una gozada.
Espero que en los VGA muestren un trailer confirmando el personaje principal. El problema de esto es que nos subirá el hype a todos xD.
Habrá que darle alguna oportunidad :-|

^^
hubiese preferido un crash bandicoot 4 en lugar de un uncharted 4 pero bueno... confío en que Naught Dog no decepcionará
richardperlos escribió:hubiese preferido un crash bandicoot 4 en lugar de un uncharted 4 pero bueno... confío en que Naught Dog no decepcionará


Que quieres que te diga... Los crash bandicoot molan, pero los uncharted están a otro nivel. Igual que el The last of Us es otro nivel también respecto al Uncharted.
Puff, juegazo para PS4 que vamos a ver. Madre mía, este sí que merece la pena, tanto como para comprarse una PS4 por él (al menos en mi caso). Junto con lo que se puede vnir encima (KH, FF, ect.).

Espero que nos sorprendan y que la fecha de salida no sea muy tardía.

Saludos.
richardperlos escribió:hubiese preferido un crash bandicoot 4 en lugar de un uncharted 4 pero bueno... confío en que Naught Dog no decepcionará


Después de los rumores que hay, es posible que Crash también salga tarde o temprano.
Es que un Uncharted sin Nathan Drake no seria un Uncharted a mi parecer….
Sacado de NeoSetzer en Vandal

En GAF un usuario a posteado información muy interesante. Se trata del ya citado criptograma que aparece en el teaser.

Imagen

Ese criptograma, pertenece a un pirata francés, Olivier Levasseur (1680 o 1690 - 1730), y la historia es muy interesante:

Su mayor éxito fue la conquista del barco portugués Nuestra Señora del Cabo (La Virgen del Cabo), un navío de 800 toneladas y 72 cañones que estaba lleno de oro y joyas, que realizó junto con el pirata inglés John Taylor. Finalmente, fue capturado y ahorcado por piratería en la isla de Bourbon (hoy Reunión) el 7 de julio de 1730).

La leyenda dice que cuando él estaba en el cadalso que le llevó a la muerte, con la cuerda al cuello, lanzó a la multitud un criptograma, mientras que exclamaba:

¡Que encuentre mi tesoro, el que pueda entenderlo!
Imagen

El Criptograma de Olivier Levasseur.

Hasta el día de hoy, muchos cazadores de tesoros han buscado su fabuloso tesoro, estimado en un valor de 100 millones de libras del Reino Unido (2005). En el documento hay algunas coordenadas y texto en un alfabeto misterioso. En este documentos se creyó ver la afirmación de la existencia de un tesoro en una isla localizada en el océano Índico. Sin embargo, el nombre de esa isla no se menciona en ninguna parte.

[...]Hay varias hipótesis sobre la ubicación del tesoro: hay quien cree que se encuentra en la isla de La Réunion, por supuesto, en las Seychelles, Rodrigues, Madagascar, Mayotte, la isla de Sainte-Marie.
(mensaje borrado)
Creeis que el del mocap puede ser Nate??
torres89 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ps0qdcpJ6i8


Ey! me parto XD XD
ufff que ganas!!!

Como siempre, una de las mejores cosas del Uncharted.. el hilo de Joanastic y su canal de Youtube :)
Cuando salga este juego compraré mi la ps4 y el juego claro!!! Esa saga es la que mas me ha divertido jugando en mis 20 años de gamer. Porcierto, se sabe la fecha de salida del juego??
Con ganas de saber mas de este juegazo que le tengo muchas ganas [looco]
Ojala muestren pronto un gameplay, pero de momento hoy las 22h. Estreno mi ps4 [babas]
Grandisima noticia. Ganas ya de verlo
kingmore escribió:Cuando salga este juego compraré mi la ps4 y el juego claro!!! Esa saga es la que mas me ha divertido jugando en mis 20 años de gamer. Porcierto, se sabe la fecha de salida del juego??


Me pasa como a ti, en cuanto salga me hago con la PS4. XD
Que ganas de este juego,me compre hace 6 meses la ps3 despues de 7 años con los 3 uncharted y el the last of us.Son buenisimos Naugthy dog,solo hace juegazos.
Deseando ver algo de Gameplay... tiene que ser brutal.
medran_27 escribió:Aquí dicen que el protagonista será nuestro Drake :)

http://todops4.com/nathan-drake-sera-el-protagonista-de-uncharted-4/



Ya me puedo ir a dormir tranquilamente.... menos mal...
seryi18vk escribió:
medran_27 escribió:Aquí dicen que el protagonista será nuestro Drake :)

http://todops4.com/nathan-drake-sera-el-protagonista-de-uncharted-4/



Ya me puedo ir a dormir tranquilamente.... menos mal...


Hasta que no se vea en el trailer completo de los vgx yo voy a seguir con la duda.

Por mucho que lo diga sony russia XD
Solo por este juego da gusto comprarse la PS4 esperemos que no nos defraude pero vamos seguro que no xD..
@NaughtyDog: Honored to be recognized as Studio of the Year at the #VGX 2014 is going to be awesome.


Tras estas palabrikas en Twitter podemos dar por hecho que Uncharted 4 estará en casita antes de que finalice el año que viene :)
Joanastic escribió:
@NaughtyDog: Honored to be recognized as Studio of the Year at the #VGX 2014 is going to be awesome.


Tras estas palabrikas en Twitter podemos dar por hecho que Uncharted 4 estará en casita antes de que finalice el año que viene :)


Hombre, hace ya más de dos años del último. Yo veo bien que salga pasados 3 años desde la anterior entrega. Aunque soy tan fan que me la compraria si saliera anualmente X-D
Joanastic escribió:
@NaughtyDog: Honored to be recognized as Studio of the Year at the #VGX 2014 is going to be awesome.


Tras estas palabrikas en Twitter podemos dar por hecho que Uncharted 4 estará en casita antes de que finalice el año que viene :)


despues de enseñar un cutre teaser me da que esa afirmacion no es del todo correcta, yo creo que hasta el 2015 no lo vemos , lo de los vga de 2014 puede ser tambien por el dlc del the last of us.
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
Póngame 5 "Unchartes"
Arlgrim está baneado por "Game Over"
zeraw escribió:Póngame 5 "Unchartes"


Ya ves , es mas se le conoce como HINCHARTE en algunas zonas [sonrisa] .
zeraw escribió:Póngame 5 "Unchartes"


¿¿2015?. Entonces no se donde leí que para enero de 2014 estaría a la venta... [+risas]
joalgoro escribió:
zeraw escribió:Póngame 5 "Unchartes"


¿¿2015?. Entonces no se donde leí que para enero de 2014 estaría a la venta... [+risas]


Enero de 2014? Ni de coña, jajajaja no se ha visto ni una simple foto del juego como para salir en un par de semanas, como muy pronto y tambien soy de los que lo dudan saldria para finales del 2014-marzo 2015
captured escribió:
joalgoro escribió:
zeraw escribió:Póngame 5 "Unchartes"


¿¿2015?. Entonces no se donde leí que para enero de 2014 estaría a la venta... [+risas]


Enero de 2014? Ni de coña, jajajaja no se ha visto ni una simple foto del juego como para salir en un par de semanas, como muy pronto y tambien soy de los que lo dudan saldria para finales del 2014-marzo 2015


Estaba claro que fue una confusión. Lo leí mal en algún sitio, ya me parecía a mi raro. Estaba tan convencido que pensé en pillarme la PS4 después de navidad, una vez que estuviera en la calle el U4, así que fíjate... [+risas]
Hagan sus apuestas señores, yo apuesto por abril mayo de 2015 o incluso más entrado el verano ... Que ganaaaaas!!!
Me parece un poco precipitado que la fecha de lanzamiento sea en 2014, pero oye, bienvenida sea si es cierta dicha noticia. Aun así, preferiría que aunque tardase un poco más, tenga el tiempo suficiente para pulirlo todo lo que puedan y no sacarlo con prisas.
Se que no defraudara asi que prefiero que se tomen el tiempo que quieran . :))
yo creo que sera pa finales del 2014 !, esperemos que en el e3 muestren gameplay !
Mi apuesta navidades del 2014, un saludo.
Creo que se rumoreaba septiembre de 2013...
mi apuesta es para marzo de 2015... [beer]
paco88 escribió:mi apuesta es para marzo de 2015... [beer]


yo estoy contigo yo creo que se va para 2015 , creo que el proyecto aun no debe estar ni al 50 % ya que el juego no tenia ni titulo ni numeracion de tenerlo claro .

a parte tampoco creo que Sony sacara dos exclusivos en las mismas fechas ya que seguramente por esas fechas tambien saquen el the order.

si hubiesemos visto un trailer ya extendido con mini partes de gameplay aunque fueran segundos si me creeria que saldria para finales de 2014 pero como no me da que se va para 2015
Yo digo que en Octubre 2014.

La PS4 no es como la PS3, tardaran bastante menos en hacer los juegos.
Guy escribió:Yo digo que en Octubre 2014.

La PS4 no es como la PS3, tardaran bastante menos en hacer los juegos.


yo de salir este año diria mas bien noviembre.

Por cierto un trabajor de ND ha dicho que tendremos mas informacion a principios del 2014 sobre lo que pusieron de 2014 sera una año espectacular o algo asi.

Igual es mas info del DLC del TLOU o es el trailer extendido del Uncharted.
Estaba pensando. La gran mayoría de juegos de Ps3 necesitaba instalaciones, pero los Uncharted no tenian inatalaciones y sin embargo el juego funcionaba perfectamente y no habia cargas en todo el juego... (escepto al principio de los niveles que a veces tardaba un pelin en cargar las texturas o los tesoros)
Si en Ps4 las inatalaciones son obligatorias...
Si ya conseguian hacer semejante cosa en Ps3, de que seran capaces en Ps4?
Habrá que esperar para comprobarlo, yo de todas formas espero que le den una vuelta de tuerca, conservando lo bueno y sin perder la esencia de la saga.
He tardado en suscribirme al hilo (Master Joan como siempre al quite) porque aún no poseo PS4 y tardaré un tiempo en conseguirla pero de seguro que jugaré esta entrega como sea.

Por lo demás yo también soy de la pesimista opinión que no estará listo para el otoño del año que viene, en parte para no opacar el lanzamiento del peso pesado "The Order" que si está confirmado para esas fechas sino porque ND tendrá muy claro que las críticas generalizadas hacia U3 dándolo por poco pulido y lanzado prematuramente no han de repetirse bajo ningun concepto.

Uncharted "nextgen" ha de ser un puntal primigenio para el devenir de PS4 y sus Worldwide Studios, la diferenciación entre las thirds y por supuesto con la competencia. Nada ha de dejarse al azar y sabiendo que este título está siendo desarrollado por el Equipo B de Naughty God (Justin Richmond/Amy Hennig) y no por los barbacas (Druckmann & Straley) del Glorioso TLOU con más motivo se mirará con lupa lo que hagan.

No dudo que el juego será bueno pero ND ha de perseguir la excelencia cuando no la perfección.

Por lo tanto Uncharted ¿4? debe tomarse todo el tiempo que haga falta, despacito y con buena letra.

Ojalá para primavera 2015 esté listo.

Saludos.
Mi apuesta es Diciembre de 2014 :D
15480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5310