Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

lasc-corvis escribió:
Duqe escribió:En la pasada generación estuve a punto de pillarme una Play 3 solo por los Uncharteds. Al final tiré por 360, así que me quedé con la espinita. En esta estaba esperando alguna oferta y el momento adecuado (soy de multiplayer, las campañas para 1 jugador me suelen aburrir rápidamente). Y qué casualidad que ahora lo regalan y estamos obligados a no salir de casa, perfecto. Así que a partir de mañana por fin podré disfrutarlo. Ya comentaré qué tal.

Eso mismo es lo q estoy haciendo yo, a punto de acabar el 1,si le metes sesiones largas te lo ventilas rápido, yo lo estoy jugando un poquito forzado porq se le notan ya los añitos q tiene, pero así me juego la saga entera más o menos del tirón, el 2 y el 3 ya serán muchísimo más disfrutable y el 4 csera la ostia, quizá hasta me acabe pillando el dlc si lo encuentro de oferta


El spin off, El Legado Perdido, me parece incluso mejor juego que el 4, y eso que este último es una obra maestra xD.
stendhalario escribió:
lasc-corvis escribió:
Duqe escribió:En la pasada generación estuve a punto de pillarme una Play 3 solo por los Uncharteds. Al final tiré por 360, así que me quedé con la espinita. En esta estaba esperando alguna oferta y el momento adecuado (soy de multiplayer, las campañas para 1 jugador me suelen aburrir rápidamente). Y qué casualidad que ahora lo regalan y estamos obligados a no salir de casa, perfecto. Así que a partir de mañana por fin podré disfrutarlo. Ya comentaré qué tal.

Eso mismo es lo q estoy haciendo yo, a punto de acabar el 1,si le metes sesiones largas te lo ventilas rápido, yo lo estoy jugando un poquito forzado porq se le notan ya los añitos q tiene, pero así me juego la saga entera más o menos del tirón, el 2 y el 3 ya serán muchísimo más disfrutable y el 4 csera la ostia, quizá hasta me acabe pillando el dlc si lo encuentro de oferta


El spin off, El Legado Perdido, me parece incluso mejor juego que el 4, y eso que este último es una obra maestra xD.

Hola compi, pues gracias por la recomendación, con más motivo me lo pillaré entonces [oki]
Me bajo el juego con el plus, pero no me aparece en mi biblioteca (debería llamarse juegoteca)

La licencia me aparece dentro de los juegos comprados pero no en la sección de los juegos del plus como todos los demás que me he bajado de esta manera. Es raro de cojones, os pasa a vosotros?
basi escribió:Me bajo el juego con el plus, pero no me aparece en mi biblioteca (debería llamarse juegoteca)

La licencia me aparece dentro de los juegos comprados pero no en la sección de los juegos del plus como todos los demás que me he bajado de esta manera. Es raro de cojones, os pasa a vosotros?


Me pasa exactamente igual, no puedo descargarlo.

Alguien sabe como solucionarlo?
Lo que no aparece es la opción de mandarlo a la Biblioteca, pero si lo descargas y despues anulas la descarga, aparece en la biblioteca para descargarlo cuando quieras.
me lo acabo de bajar gracias al Plus y me sigue pareciendo un juegazo como cuando salió
Tupa_11 escribió:Lo que no aparece es la opción de mandarlo a la Biblioteca, pero si lo descargas y despues anulas la descarga, aparece en la biblioteca para descargarlo cuando quieras.


Pero aparece en la categoría equivocada. Lo encontrarás en la sección "comprado" y no en la sección "playstation plus" que es precisamente lo que llama la atención.

Es la primera vez que pasa esto con un juego de ps plus. De hecho si vas al menú principal, en la categoría de ps plus que puedes encontar a la izquierda de "notificaciones" y te metes abajo en "Mis juegos PS Plus" no te aparecerá tampoco ahí.
Después de tanto tiempo con el juego pendiente de jugarlo... he aprovechado que lo han dado en el plus y como me arrepiento de no haberlo hecho antes. Después de tanto tiempo sin jugar a un Uncharted lo estoy disfrutando tanto!! (Al final fijo que me pillo El Legado Perdido...)
En el multijugador hay un cofre de adornos de contenido descargable. He adquirido uno con 300 reliquias pero los trajes que me han dado no me aparecen en personalización. ¿Hay que descargarlos o algo o dónde aparecen o de dónde se descargan? Los del cofre de 150 reliquias sí me aparecen en personalización.

Gracias por responder.
Si os ha gustado la saga, el Legado Perdido también os va a gustar [oki]
Lo adquirí desde el navegador en el móvil y en la play no me deja descargarlo. No me aparece la opción ni accediendo a el en biblioteca ni en la store a través de la consola...

A alguien se le ocurre por qué?
A que ninguno habéis desbloqueado la pistola del Move de ps3:

Imagen

Imagen
Por fin lo pude catar. Creo que voy por el capítulo 4. Como me esperaba, un portento técnico. Después de RDR2, el juego que más me ha sorprendido gráficamente. Se nota que está cuidado al máximo cada detalle. Por ponerle alguna pega, y aunque llevo poco, creo que preferiría más plataformeo y menos acción. Pero que aún así, de primeras le pondría un 9 fácil.
Alguien me podría decir la duración en moderado?
kidoble escribió:Alguien me podría decir la duración en moderado?


Para que te hagas una idea el juego puede rondar unas 15 horas, segun How Long To Beat.

https://howlongtobeat.com/game.php?id=20077
Voy por el capítulo 13. Alguien puede decirme cuánto me queda más o menos para pasármelo? Gracias.
Cracklocator escribió:Voy por el capítulo 13. Alguien puede decirme cuánto me queda más o menos para pasármelo? Gracias.

Son 22 capítulos + epílogo.
bulkathos9 escribió:
Cracklocator escribió:Voy por el capítulo 13. Alguien puede decirme cuánto me queda más o menos para pasármelo? Gracias.

Son 22 capítulos + epílogo.


En tiempo (horas) me sabrías decir, aunque sea a ojo?
Alguien sabría decirme si aún funciona el Glitch de pasarse el juego en 10 minutos?
JavitoValencia escribió:Alguien sabría decirme si aún funciona el Glitch de pasarse el juego en 10 minutos?


No, tienes que jugar al juego sin las actualizaciones
Acabo de terminarlo y es sin duda el mejor de los 4 uncharted. Me ha parecido una auténtica obra maestra, y eso que vengo de pasarme el 2 3 y 4 y estaba saturado de tanto uncharted.
Una gozada.
Bueno...

FAMOUSRX8 escribió:Acabo de terminarlo y es sin duda el mejor de los 4 uncharted. Me ha parecido una auténtica obra maestra, y eso que vengo de pasarme el 2 3 y 4 y estaba saturado de tanto uncharted.
Una gozada.


Has jugado The Lost Legacy? Totalmente recomendable, para mí por encima del 3.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

FAMOUSRX8 escribió:Acabo de terminarlo y es sin duda el mejor de los 4 uncharted. Me ha parecido una auténtica obra maestra, y eso que vengo de pasarme el 2 3 y 4 y estaba saturado de tanto uncharted.
Una gozada.


Has jugado The Lost Legacy? Totalmente recomendable, para mí por encima del 3.

Saludos!

No, no lo he jugado.
Bueno...

@FAMOUSRX8 pues ya estás tardando [sonrisa] Yo era escéptico con él, me lo compré el año pasado muy barato (no llegó a 20€), iba con la idea de que sería un dlc corto y aunque Chloe es un personaje que me gusta, el no manejar a Nate me daba desconfianza, pero qué va... Es un Uncharted como la copa de un pino, con toda su grandeza y epicidad, sus momentazos de los que te dejan pegado al mando, y uno de los escenarios más bonitos y sobrecogedores de toda la saga. Ya te digo, no esperaba gran cosa y me llevé una grata sorpresa. Un gran broche de oro a la saga.

Saludos!
Pues nada, juego terminado en 16h. Me ha gustado, pero creo que tardaré un tiempo en pillar un juego de este tipo en plan aventura plataformero. Me cansé del Tomb Raider en su día y me dio por darle una oportunidad a este, y en mi opinión, es más de lo mismo.
FAMOUSRX8 escribió:Acabo de terminarlo y es sin duda el mejor de los 4 uncharted. Me ha parecido una auténtica obra maestra, y eso que vengo de pasarme el 2 3 y 4 y estaba saturado de tanto uncharted.
Una gozada.


El 2 en todos los ranking lo pone como el mejor de la saga yo creo que por su evolución respecto al 1 pero este para mi es MUY SUPERIOR en todo. Y mira que el 2 me parecía insuperable pero este es el mas nivelado en todo.

PD: Nadie ha jugado al golden abyss?? para mi gusto es bueno incluso superior al Uncharted 1.
@kingmore el de Vita es muy bueno también !! Actualmente lo estoy jugando (otra vez) antes de ir a dormir, ya podrian sacarlo para PS4 y tener toda la saga !!
kingmore escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Acabo de terminarlo y es sin duda el mejor de los 4 uncharted. Me ha parecido una auténtica obra maestra, y eso que vengo de pasarme el 2 3 y 4 y estaba saturado de tanto uncharted.
Una gozada.


El 2 en todos los ranking lo pone como el mejor de la saga yo creo que por su evolución respecto al 1 pero este para mi es MUY SUPERIOR en todo. Y mira que el 2 me parecía insuperable pero este es el mas nivelado en todo.

PD: Nadie ha jugado al golden abyss?? para mi gusto es bueno incluso superior al Uncharted 1.

Para analizarlos bien hay que situarse en la época adecuada, a día de hoy no puedes comparar de tú a tú el 2 con el 4.
El 2 fue en todas sus facetas un salto sorprendente, más que el 4 en la actual generación.
tomypsp escribió:
kingmore escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Acabo de terminarlo y es sin duda el mejor de los 4 uncharted. Me ha parecido una auténtica obra maestra, y eso que vengo de pasarme el 2 3 y 4 y estaba saturado de tanto uncharted.
Una gozada.


El 2 en todos los ranking lo pone como el mejor de la saga yo creo que por su evolución respecto al 1 pero este para mi es MUY SUPERIOR en todo. Y mira que el 2 me parecía insuperable pero este es el mas nivelado en todo.

PD: Nadie ha jugado al golden abyss?? para mi gusto es bueno incluso superior al Uncharted 1.

Para analizarlos bien hay que situarse en la época adecuada, a día de hoy no puedes comparar de tú a tú el 2 con el 4.
El 2 fue en todas sus facetas un salto sorprendente, más que el 4 en la actual generación.


Si ves mi avatar o mis antiguos mensajes yo me pase todos en sus respectivas salidas y luego los volví a jugar años despues. Vaya es mi saga preferida desde FF en psx y lo que dices es lo mismo que he puesto antes.El 2 fue el que dio el salto mas grande de todos en terminos analista gamer pero si valoramos el mejor juego de la saga la respuesta es clara, el 4! Tiene todo lo que le falta a cada una de sus anteriores entregas, la mejor historia o casi, los mejores graficos, el mas pulido, el mas cinematografico etc etc Y mira que el 2 era mi favorito pero es que el 4 es una joya en bruto. Lo único que veo es que el 2 en su tiempo ridiculizo a toda la competencia y se tardo varios años en salir un juego que explotara la ps3 de esa manera incluso fue el juego a batir durante un tiempo y el 4 no causó eso porque ya había competencia que tocaba ese techo.
Le estoy dando una segunda vuelta para sacar trofeos y estoy con el de contrarreloj, pasarse el juego en menos de seis horas. Voy por el caìtulo 11 y llevo 2:23 ¿Voy por buen camino o voy muy lento? Otra duda, cuando pongo el juego en pausa ¿Sigue corriendo tiempo para el contrarreloj?

Gracias!

Edit: empiezo el capítulo 13 con 3:06

Edit 2: terminado en poco más de cinco horas y media yendo a saco y muriendo como unas veinte veces en diferentes sitios
aguriga escribió:Le estoy dando una segunda vuelta para sacar trofeos y estoy con el de contrarreloj, pasarse el juego en menos de seis horas. Voy por el caìtulo 11 y llevo 2:23 ¿Voy por buen camino o voy muy lento? Otra duda, cuando pongo el juego en pausa ¿Sigue corriendo tiempo para el contrarreloj?

Gracias!

Edit: empiezo el capítulo 13 con 3:06

Edit 2: terminado en poco más de cinco horas y media yendo a saco y muriendo como unas veinte veces en diferentes sitios


Se agradece que hayas dicho que te ha dado tiempo, ya que yo estoy con la contrarreloj también y voy por el capitulo 11 con el tiempo aproximado que tenías... puedo seguir pues ratataaaa
Terminé el DLC. A nivel de historia bastante por debajo del 4 (esperable). Cuando en el proyecto está involucrado el barbas se nota, aunque sobretodo habrá influido que tuviesen tan poco tiempo para desarrollar el juego.

Eso sí, han asentado un nivel argumental bastante decente. Hacen lo que el blockbuster medio... pero en videojuegos.
@slimcharles has jugado los 3 de PS3? Los regalan en la store, versión de PS4 remasterizados.
KiMika escribió:@slimcharles has jugado los 3 de PS3? Los regalan en la store, versión de PS4 remasterizados.


Sip. Gracias por el aviso de todas maneras kimika!
Hola! Estoy haciendo el Glitch para sacar el trofeo de infalible, y sigo todos los pasos pero no me aparece el apartado de selección de encuentro. Tengo la versión de disco y sin instalar ninguna actualización. Alguien sabe por qué?
Hola, alguien que tenga el juego platinado sabría decirme si con puntería fijada salta el trofeo de 70% de precisión, es que me dispongo a darle la segunda vuelta para los trofeos de contrarreloj, aplastante y de paso me gustaría sacar este para no tener que dar una tercera pasada [bye]
KiMika escribió:@slimcharles has jugado los 3 de PS3? Los regalan en la store, versión de PS4 remasterizados.


Exacto, y manteniendo muy bien el tipo por cierto. Yo los estoy jugando y siguen dando momentazos. Es verdad que se nota un bajón técnico gordo del 1 con respecto a los otros dos, pero es lógico.

Si hay alguien que no se haya enterado de que están gratis en la Store, ya está tardando en descargarlos.
carpedie22 escribió:Hola, alguien que tenga el juego platinado sabría decirme si con puntería fijada salta el trofeo de 70% de precisión, es que me dispongo a darle la segunda vuelta para los trofeos de contrarreloj, aplastante y de paso me gustaría sacar este para no tener que dar una tercera pasada [bye]


Puedes jugar en la dificultad más fácil con puntería automática y saltará el trofeo. Yo conseguí un 80% de precisión así.

Para el trofeo de pasarlo en menos de 6 horas juega en la dificultad más fácil, me sobró unos 50 minutos siguiendo un vídeo de youtube para saber que zonas saltar y por donde ir exactamente.

No creo que en aplastante te lo pases en menos de 6 horas, también usa la barok. 44 y munición infinita, si ya has pasado el juego.

Y también hay una forma rápida de sacar el de precisión, si acaso no lo consigues
carpedie22 escribió:Hola, alguien que tenga el juego platinado sabría decirme si con puntería fijada salta el trofeo de 70% de precisión, es que me dispongo a darle la segunda vuelta para los trofeos de contrarreloj, aplastante y de paso me gustaría sacar este para no tener que dar una tercera pasada [bye]


Puedes sacártelo sin problemas jugando en aplastante con la puntería fijada y eligiendo el arma que es como un revolver grande que mata de un solo disparo con munición infinita.

Yo lo hice así y me sobró tiempo aplastante + menos de 6h y puntería.
Una question. Cuando comienzas una partida nueva en unCHarted 4 y te pregunta si quieres conservar los tesoros de la partida anterior, ¿eso incluye las conversaciones, entradas y notas de diario? Es que de tesoros me deje unos cuantos pero de conversación solo me queda una en un sitio concreto y lo mismo con las notas de diario, que solo me quedan dos y es para no estar pendiente de TODAS otra vez.
Pixel GeeK escribió:Una question. Cuando comienzas una partida nueva en unCHarted 4 y te pregunta si quieres conservar los tesoros de la partida anterior, ¿eso incluye las conversaciones, entradas y notas de diario? Es que de tesoros me deje unos cuantos pero de conversación solo me queda una en un sitio concreto y lo mismo con las notas de diario, que solo me quedan dos y es para no estar pendiente de TODAS otra vez.


Para los tesoros, notas de diario y conversaciones puedes ir directamente al capitulo en que te falte y no tienes que volver a pasar el juego.

Si, cuando te pregunta si quieres conservar te conserva todo lo que sale en estadísticas, cuidado al hacer el trofeo del 70% de precisión que yo en mi primera partida tuve un 54% y cuando le he dado esta mañana para empezar la segunda partida y sacar ese trofeo entre otros me encuentro con que tengo de salida la precisión en 54%, menos mal que me di cuenta en el segundo capitulo y empece otra partida desde 0 sin conservar nada [oki]
carpedie22 escribió:
Pixel GeeK escribió:Una question. Cuando comienzas una partida nueva en unCHarted 4 y te pregunta si quieres conservar los tesoros de la partida anterior, ¿eso incluye las conversaciones, entradas y notas de diario? Es que de tesoros me deje unos cuantos pero de conversación solo me queda una en un sitio concreto y lo mismo con las notas de diario, que solo me quedan dos y es para no estar pendiente de TODAS otra vez.


Para los tesoros, notas de diario y conversaciones puedes ir directamente al capitulo en que te falte y no tienes que volver a pasar el juego.

Si, cuando te pregunta si quieres conservar te conserva todo lo que sale en estadísticas, cuidado al hacer el trofeo del 70% de precisión que yo en mi primera partida tuve un 54% y cuando le he dado esta mañana para empezar la segunda partida y sacar ese trofeo entre otros me encuentro con que tengo de salida la precisión en 54%, menos mal que me di cuenta en el segundo capitulo y empece otra partida desde 0 sin conservar nada [oki]


Ok gracias. Sí, sé que puedo ir a los capítulos en concreto pero como me quedé con ganas de rejugarlo digo a ver si con suerte puedo obviar los documentos que ya había cogido y me centro en dos que no cogí y listo.
stendhalario escribió:
lasc-corvis escribió:
Duqe escribió:En la pasada generación estuve a punto de pillarme una Play 3 solo por los Uncharteds. Al final tiré por 360, así que me quedé con la espinita. En esta estaba esperando alguna oferta y el momento adecuado (soy de multiplayer, las campañas para 1 jugador me suelen aburrir rápidamente). Y qué casualidad que ahora lo regalan y estamos obligados a no salir de casa, perfecto. Así que a partir de mañana por fin podré disfrutarlo. Ya comentaré qué tal.

Eso mismo es lo q estoy haciendo yo, a punto de acabar el 1,si le metes sesiones largas te lo ventilas rápido, yo lo estoy jugando un poquito forzado porq se le notan ya los añitos q tiene, pero así me juego la saga entera más o menos del tirón, el 2 y el 3 ya serán muchísimo más disfrutable y el 4 csera la ostia, quizá hasta me acabe pillando el dlc si lo encuentro de oferta


El spin off, El Legado Perdido, me parece incluso mejor juego que el 4, y eso que este último es una obra maestra xD.


20 pavos me parece carisimo, que dura 3 horas?
PattCash escribió:
KiMika escribió:@slimcharles has jugado los 3 de PS3? Los regalan en la store, versión de PS4 remasterizados.


Exacto, y manteniendo muy bien el tipo por cierto. Yo los estoy jugando y siguen dando momentazos. Es verdad que se nota un bajón técnico gordo del 1 con respecto a los otros dos, pero es lógico.

Si hay alguien que no se haya enterado de que están gratis en la Store, ya está tardando en descargarlos.

Si, el 1 tiene ya muchos años y se nota, hay mucha gente que le parece el peor, para mi es cojonudo, cargado de disparos y batallas en cada esquina, acción directa, yo no lo pondría el último, para mi en la ultima posición estaría el 3...
Ivancitobr16 escribió:
20 pavos me parece carisimo, que dura 3 horas?


7 horas pone en howlongtobeat.com y algo asi me duró a mi
KiMika escribió:
PattCash escribió:
KiMika escribió:@slimcharles has jugado los 3 de PS3? Los regalan en la store, versión de PS4 remasterizados.


Exacto, y manteniendo muy bien el tipo por cierto. Yo los estoy jugando y siguen dando momentazos. Es verdad que se nota un bajón técnico gordo del 1 con respecto a los otros dos, pero es lógico.

Si hay alguien que no se haya enterado de que están gratis en la Store, ya está tardando en descargarlos.

Si, el 1 tiene ya muchos años y se nota, hay mucha gente que le parece el peor, para mi es cojonudo, cargado de disparos y batallas en cada esquina, acción directa, yo no lo pondría el último, para mi en la ultima posición estaría el 3...


El 1 es un juegazo, pero entiendo que eche un poco para atrás el ponerte de nuevo con él, ya que la diferencia técnica y jugable con respecto a los otros le pesa, y poco le pesa teniendo los 13 años que tiene. Lo he vuelto a jugar y lo he disfrutado, pero no hay ni punto de comparación con el 2, el cual sigue siendo una obra maestra en todos los sentidos y perfectamente vigente incluso a día de hoy. Estoy con él desde hace un par de días y es una locura lo adictivo que sigue siendo, no puedo parar de jugarlo.
@PattCash el 2 es tremendo si, la de horas que le metí a los modos cooperativos online a ese juego... Puro vicio, eran como mini misiones para 3 jugadores, y también había otro modo con oleadas de enemigos de la IA, para 3 jugadores también. Entre el modo historia y aquel online, que gozada de juego.
Me ha dado por el online ahora y llevo varios días dándole cera. Uso distintas clases y cada una tiene sus ventajas. Voy cambiando de pertrechos constantemente y quedo el primero bastantes veces. Es muy ágil comparado con TLOU que es mi MP favorito pero que bien se complementan ambos.
Eso si, hay gente que ni ayuda en las curas ni presta cobertura y es desesperante. Hay mucha peña callofdutyzada xD
Ayer empecé el juego, tras haberme pasado hace 1 mes los 3 anteriores, y vaya pedazo de juego.

Mira que los otros 3 me gustaron mucho, pero lo de este es para quitarse el sombrero.

Impresionante todo. Los otros los pillé por banda y me pasé los 3 en una semana, pero me da a mí que este me va a durar 2 días. Menos mal que tengo el Legado Perdido para después.

Espero que para PS5 sigan haciendo Uncharteds...qué maravilla.
15480 respuestas
1305, 306, 307, 308, 309, 310