Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

El barbas sigue tonteando con un futuro Uncharted.

slimcharles escribió:El barbas sigue tonteando con un futuro Uncharted.


Pues me alegro, un Uncharted en PS5 pueder muy bruto...
Hoy lo he terminado, es un juego de escalar con una buena historia
M_DJ escribió:Hoy lo he terminado, es un juego de escalar con una buena historia

:-?
Pues yo hoy lo he empezado, lo tenia bastante tiempo en la estantería y hoy era el momento de empezarlo, ya jugué a los tres primeros y es una de mis sagas favoritas, y hoy al volver a escuchar la banda sonora y la voz de Drake, uff que recuerdos de hace años, no se por que no lo he cogido antes la verdad.
no decian que iban a cerrar la historia con uncharted 4 y que era ya el fin de la saga? en que quedamos xd [+risas] [carcajad]
KiMika escribió:
slimcharles escribió:El barbas sigue tonteando con un futuro Uncharted.


Pues me alegro, un Uncharted en PS5 pueder muy bruto...


Buah, ojalá sea verdad, nada me alegraría más. Aunque con lo brutos que son en ND también me gustaría ver de que son capaces con una nueva IP.
Pero vamos, que lo hagan bienvenido sea.

Un saludo!
Oye pues not bad el multijugador! En su día ni lo probé. He estado jugando un rato para sacar los trofeos y está bastante entretenido.
Me a dado otra vez por el multijugador del juego, enganchado estoy
Voy a por el platino. Algún consejo? Me he puesto directamente en aplastante. Tengo varios trofeos ya de cuando me lo pasé en su día, pero al parecer borré los datos y no tengo nada acumulado.
Miguel20 escribió:no decian que iban a cerrar la historia con uncharted 4 y que era ya el fin de la saga? en que quedamos xd [+risas] [carcajad]


La historia de Drake esta cerrada, pero como demostro el legado perdido la saga puede existir sin el.

Sir ir muy lejos
su hija podria protagonizar el próximo juego


Es la franquicia actual de Sony que mas vende asique veria absurdo que ps5 no tuviera una entrega
Yo de hecho...

me encantaría que su hija pillara el relevo y la aventura sea en plan padre e hija, algo tipo indiana jones y la última cruzada. Ver a drake pero de compañero esta vez.
THumpER escribió:Yo de hecho...

me encantaría que su hija pillara el relevo y la aventura sea en plan padre e hija, algo tipo indiana jones y la última cruzada. Ver a drake pero de compañero esta vez.

[amor] que bonito sería.
Yo sigo con la historia y mira que me engancha este juego, que espectáculo, uno de estos en play 5 tiene que ser...
@ivanff12 yo igual. Lástima que se me ha jodido el mando y estoy a la espera de pillar otro.
Pues hoy lo he terminado, que pasada de juego, era mi saga favorita hasta el 3 y con este, ya lo requeteconfirma al 100 por 100.

Espero que para la play 5 hagan algo de este estilo, por que me ha tenido inmerso en el juego sin enterarme.

Ahora voy a por el del Legado Perdido a ver que tal.
Hay algo más jodidamente asqueroso que las zonas de sigilo en modo aplastante? cawento
En su día me pasé los 3 primeros uncharted en este modo y no recuerdo tener los problemas que estoy teniendo con este. Es que me dan ganas de estampar el mando contra la tele a veces. [+furioso]
adrian_xta escribió:Ahora voy a por el del Legado Perdido a ver que tal.


No te va a defraudar, gran juego [oki]
bulkathos9 escribió:Voy a por el platino. Algún consejo? Me he puesto directamente en aplastante. Tengo varios trofeos ya de cuando me lo pasé en su día, pero al parecer borré los datos y no tengo nada acumulado.

Paciencia, solo eso, intentar no destrozar la tele de un puñetazo o la pared. Yo no recuerdo haberlo pasado tan mal con un modo de dificultad en otro juego.

Salu2
Chavales ya me he acabado el aplastante. Menuda guarrada de modo. [+furioso]
Para sacar el de las 6 horas y el de precisión puedo jugar con las bonificaciones activadas? Armas, munición infinita, etc. o se desactivan los trofeos?
bulkathos9 escribió:Chavales ya me he acabado el aplastante. Menuda guarrada de modo. [+furioso]
Para sacar el de las 6 horas y el de precisión puedo jugar con las bonificaciones activadas? Armas, munición infinita, etc. o se desactivan los trofeos?


Por poder puedes, ahora, hay un truco para sacar ambos trofeos en cuestión de 5 minutos xD
ryo hazuki escribió:
bulkathos9 escribió:Chavales ya me he acabado el aplastante. Menuda guarrada de modo. [+furioso]
Para sacar el de las 6 horas y el de precisión puedo jugar con las bonificaciones activadas? Armas, munición infinita, etc. o se desactivan los trofeos?


Por poder puedes, ahora, hay un truco para sacar ambos trofeos en cuestión de 5 minutos xD

Soy todo oídos.
naokuko está baneado por "clon de usuario baneado"
    Editado por [erick]. Razón: troll
    bulkathos9 escribió:
    ryo hazuki escribió:
    bulkathos9 escribió:Chavales ya me he acabado el aplastante. Menuda guarrada de modo. [+furioso]
    Para sacar el de las 6 horas y el de precisión puedo jugar con las bonificaciones activadas? Armas, munición infinita, etc. o se desactivan los trofeos?


    Por poder puedes, ahora, hay un truco para sacar ambos trofeos en cuestión de 5 minutos xD

    Soy todo oídos.


    Hace años que lo hice y no recuerdo como de hacia pero en este video lo explican paso por paso. Eso si, solo funciona si el juego no esta actualizado

    ryo hazuki escribió:
    bulkathos9 escribió:
    ryo hazuki escribió:
    Por poder puedes, ahora, hay un truco para sacar ambos trofeos en cuestión de 5 minutos xD

    Soy todo oídos.


    Hace años que lo hice y no recuerdo como de hacia pero en este video lo explican paso por paso. Eso si, solo funciona si el juego no esta actualizado


    Gracias! Aunque no me servirá porque lo tengo digital. Me lo pasaré de modo legal en explorador con todas las armas y los modificadores activados, que después del aplastante me lo he ganado. XD El duelo de espadas me ha costado más que todo Sekiro entero. [qmparto]
    Buenas, lo he empezado hoy en una PS4 pro en una pantalla OLED 4k HDR

    Me da la sensación que vana 30;frames... Es sensación mia?! O es que no va a 60?

    Tengo que activar algo? Gracias
    Me ha desaparecido el juego de la store , tanto esté como los remaster.
    Si los busco para comprar me dice que ya los adquirí pero no los tengo en ningún lado .

    Alguien más ?
    @chrispro

    A nadie le va a 60.... El multi es otro tema
    Vale después de un par de horas jugando ya me acostumbré!!

    Gracias!!
    Tras terminarme los tres anteriores toca empezar con este y ya veremos que me parece, porque mi apreciación de los anteriores es significativamente diferente a la mayoría. :-|
    Bueno...

    Shiro_himura escribió:Tras terminarme los tres anteriores toca empezar con este y ya veremos que me parece, porque mi apreciación de los anteriores es significativamente diferente a la mayoría. :-|


    Si no te entusiasman los anteriores es difícil que el 4 te haga cambiar de parecer, ya que las mecánicas jugables, aunque pulidas casi al máximo y con alguna novedad como la marcación de enemigos, son básicamente las mismas. También es el más "profundo" en cuanto a narrativa, lo que a mí me encantó, pero yo es que les tengo mucho cariño a estos personajes.

    Pero vamos, que si te has terminado la trilogía de ps3, ya por narices tienes que hacer lo mismo con este, ya que es el broche a la historia de Nate.

    Saludos!
    DarthVardagrod escribió:Bueno...

    Shiro_himura escribió:Tras terminarme los tres anteriores toca empezar con este y ya veremos que me parece, porque mi apreciación de los anteriores es significativamente diferente a la mayoría. :-|


    Si no te entusiasman los anteriores es difícil que el 4 te haga cambiar de parecer, ya que las mecánicas jugables, aunque pulidas casi al máximo y con alguna novedad como la marcación de enemigos, son básicamente las mismas. También es el más "profundo" en cuanto a narrativa, lo que a mí me encantó, pero yo es que les tengo mucho cariño a estos personajes.

    Pero vamos, que si te has terminado la trilogía de ps3, ya por narices tienes que hacer lo mismo con este, ya que es el broche a la historia de Nate.

    Saludos!


    Me han gustado bastante aunque tengan sus fallos. Me refería a que la mayoría de gente valora el segundo como el mejor de la saga incluso y a mí me parece el peor con bastante diferencia la verdad. También me ha sorprendido lo poco valorado que está el tercero
    Imposible comprar el juego en la store me dice que como ya baje hace tiempo el multiplayer no puedo comprar este. Desde sony no saben solucionarlo. Asco este bazar
    josedavidqp escribió:Imposible comprar el juego en la store me dice que como ya baje hace tiempo el multiplayer no puedo comprar este. Desde sony no saben solucionarlo. Asco este bazar


    Prueba desde la web
    Cap 19 y obligándome a acabarlo ya porque estoy aquí...
    Desde ningun sitio me deja, muchisima gente tiene este error.
    josedavidqp escribió:Desde ningun sitio me deja, muchisima gente tiene este error.


    Y no puedes crearte otra cuenta de psn?
    josedavidqp escribió:Desde ningun sitio me deja, muchisima gente tiene este error.


    Y si llamas a Sony no pueden eliminarte de alguna forma este multiplayer que te bajaste en su día como si nunca lo hubieras tenido para que te permita comprarlo??

    Vaya error más asqueroso...
    @josedavidqp a mi me pasa exactamente lo mismo, aparece que ya adquirí el multiplayer currency, y no me deja comprarlo. Quería aprovechar que estaba tirado de precio pero nada :(. Por ahí he leído que en ajustes, en la propia cuenta puedes restablecer las licencias por si en alguna hay un error, pero aún haciéndolo me sigue saliendo lo mismo. [buuuaaaa]
    ryo hazuki escribió:
    Miguel20 escribió:no decian que iban a cerrar la historia con uncharted 4 y que era ya el fin de la saga? en que quedamos xd [+risas] [carcajad]


    La historia de Drake esta cerrada, pero como demostro el legado perdido la saga puede existir sin el.

    Sir ir muy lejos
    su hija podria protagonizar el próximo juego


    Es la franquicia actual de Sony que mas vende asique veria absurdo que ps5 no tuviera una entrega


    Incluso podrían hacer precuelas anteriores al primero.
    O hacer secuelas que sucediesen justo después del final del cuarto
    Algo comprendido entre el final del cuarto y el epilogo final. En ese armario se veian muchas aventuras
    morenen escribió:
    ryo hazuki escribió:
    Miguel20 escribió:no decian que iban a cerrar la historia con uncharted 4 y que era ya el fin de la saga? en que quedamos xd [+risas] [carcajad]


    La historia de Drake esta cerrada, pero como demostro el legado perdido la saga puede existir sin el.

    Sir ir muy lejos
    su hija podria protagonizar el próximo juego


    Es la franquicia actual de Sony que mas vende asique veria absurdo que ps5 no tuviera una entrega


    Incluso podrían hacer precuelas anteriores al primero.
    O hacer secuelas que sucediesen justo después del final del cuarto
    Algo comprendido entre el final del cuarto y el epilogo final. En ese armario se veian muchas aventuras


    Yo me conformo con un remake del primero pero con el nivel tecnico y jugabilidad del 4 ( con ciertos cambios, mas equilibrio entre enfrentamientos y puzzles, etc etc). Es el mas flojo y al que mas le haria falta, y quedaria la saga con un brochecito rico rico si no quieren continuar.
    Tenéis el trofeo de sacar 3 estrellas en aplastante en todos los niveles de Supervivencia?? Tiene pinta de ser bastante chungo.
    darknes11 escribió:
    morenen escribió:
    Incluso podrían hacer precuelas anteriores al primero.
    O hacer secuelas que sucediesen justo después del final del cuarto
    Algo comprendido entre el final del cuarto y el epilogo final. En ese armario se veian muchas aventuras


    Yo me conformo con un remake del primero pero con el nivel tecnico y jugabilidad del 4 ( con ciertos cambios, mas equilibrio entre enfrentamientos y puzzles, etc etc). Es el mas flojo y al que mas le haria falta, y quedaria la saga con un brochecito rico rico si no quieren continuar.


    Mejor un remake del de PSP
    Joss95 escribió:@josedavidqp a mi me pasa exactamente lo mismo, aparece que ya adquirí el multiplayer currency, y no me deja comprarlo. Quería aprovechar que estaba tirado de precio pero nada :(. Por ahí he leído que en ajustes, en la propia cuenta puedes restablecer las licencias por si en alguna hay un error, pero aún haciéndolo me sigue saliendo lo mismo. [buuuaaaa]



    Pues nada a joderse toca, da mucha rabia
    Bueno...

    @josedavidqp

    Llama al SAT y explica tu problema, seguro que te lo solucionan. Hace poco llamé para desactivar la verificación en dos pasos porque perdí el móvil y cambié de número y no podía iniciar sesión y me atendieron muy bien y me lo resolvieron rápidamente.

    Saludos!
    morenen escribió:
    ryo hazuki escribió:
    Miguel20 escribió:no decian que iban a cerrar la historia con uncharted 4 y que era ya el fin de la saga? en que quedamos xd [+risas] [carcajad]


    La historia de Drake esta cerrada, pero como demostro el legado perdido la saga puede existir sin el.

    Sir ir muy lejos
    su hija podria protagonizar el próximo juego


    Es la franquicia actual de Sony que mas vende asique veria absurdo que ps5 no tuviera una entrega


    Incluso podrían hacer precuelas anteriores al primero.
    O hacer secuelas que sucediesen justo después del final del cuarto
    Algo comprendido entre el final del cuarto y el epilogo final. En ese armario se veian muchas aventuras


    Incluso tampoco me extrañaría nada algo entre
    Sully y Sam y que apareciese Nathan por medio par ayudarles. O como decís con la hija de éste...


    Acabada la aventura...he de decir que los capítulos finales me han gustado mucho, quizás menos conversación y más tiroteo me ha encantado.
    A pesar de que en conjunto no me haya encantado como otros he de decir que es un GRAN juego
    pinkyvic escribió:
    morenen escribió:
    ryo hazuki escribió:
    La historia de Drake esta cerrada, pero como demostro el legado perdido la saga puede existir sin el.

    Sir ir muy lejos
    su hija podria protagonizar el próximo juego


    Es la franquicia actual de Sony que mas vende asique veria absurdo que ps5 no tuviera una entrega


    Incluso podrían hacer precuelas anteriores al primero.
    O hacer secuelas que sucediesen justo después del final del cuarto
    Algo comprendido entre el final del cuarto y el epilogo final. En ese armario se veian muchas aventuras


    Incluso tampoco me extrañaría nada algo entre
    Sully y Sam y que apareciese Nathan por medio par ayudarles. O como decís con la hija de éste...


    Acabada la aventura...he de decir que los capítulos finales me han gustado mucho, quizás menos conversación y más tiroteo me ha encantado.
    A pesar de que en conjunto no me haya encantado como otros he de decir que es un GRAN juego


    Hombre yo creo que
    el final deja un poco como que sam va a seguir con el rollo que tenia nate, osea que minimo podrian hacer algo desde ahi sin que sea precuela, si no que se vea algo de lo que hizo sam durante esos años.

    Con la hija pueden retomar para un futuro siendo adulta, pero si es verdad que lo mismo le sacan demasiadas comparativas con tomb raider y no se si eso lo querra tanto naughty dog.
    Para los que nos gusta ajustar todo al milímetro en las opciones, a nivel de audio es mejor elegir en rango dinámico ancho o estrecho? Yo no sé del tema. Juego con auriculares y en ancho noto como que los sonidos están más separados pero no son tan contundentes, mientras que en estrecho siento a veces que estuvieran todos los sonidos de alrededor juntitos, por así decirlo menos real, pero por contra sí noto las explosiones y disparos más contundentes que en ancho.

    ¿Cuál sería la más adecuada sonoramente hablando?
    Me estoy platineando juegos de naughty antes de Last of us II, y joder he pasado de Last of us y uncharted 3 al legado perdido y me ha volado la cabeza, no recordaba tanto cambio [+risas]
    Bueno...

    Pixel GeeK escribió:Para los que nos gusta ajustar todo al milímetro en las opciones, a nivel de audio es mejor elegir en rango dinámico ancho o estrecho? Yo no sé del tema. Juego con auriculares y en ancho noto como que los sonidos están más separados pero no son tan contundentes, mientras que en estrecho siento a veces que estuvieran todos los sonidos de alrededor juntitos, por así decirlo menos real, pero por contra sí noto las explosiones y disparos más contundentes que en ancho.

    ¿Cuál sería la más adecuada sonoramente hablando?


    Depende de los cascos que utilices y de tus gustos. Yo utilizo unos 7.1 y como mejor lo escucho es en modo medianoche porque noto como todo el sonido más nítido, y luego el rango lo modifico manualmente, normalmente a 70 grados.

    Desconozco los ajustes para los demás tipos de cascos.

    Saludos!
    Chic@s, sé que hay un hilo de la colección pero como no la visita nadie desde hace tiempo os lo dejo por aquí por si me podéis echar una mano. Gracias!!

    Pego lo que puse en el otro hilo de la collection.

    Chicos podéis ayudarme? En el uncharted 2 y 3 al terminar una partida, al ir a estadísticas a lo mejor me salía que había matado 40 enemigos con la moss12, por lo que me quedaban 10 enemigos para el trofeo de matar a 50 con ese arma. Pues simplemente entraba a cualquier capitulo al azar, elegía entre las armas que había desbloqueado en bonificaciones la moss12, mataba a esos 10 que me faltaban y ya me saltaba el trofeo. Así con el resto de trofeos y armas, tanto en el 3 como en el 2. Pero en el 1 no me están saltando. Terminé el juego con 47 enemigos eliminados con la micro9 y casi los mismos con la moss12. Pues hice los mismos pasos que con los otros dos juegos pero no me salta el trofeo. Ahora en estadísticas me sale que llevo 67 eliminados con la micro9 y 75 con la moss12, y ahí están los trofeos sin saltar. Alguna sugerencia?
    15480 respuestas
    1306, 307, 308, 309, 310