Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@josedavidqp ya deja añadirlo al carrito de psn. Prueba ahora debe de ser que lo han arreglado. Si sigues interesado ten en cuenta que la rebaja acaba mañana.
@Joss95 muchísimas gracias, ahora si
Una pregunta chicos, la pongo en spoiler:

cuál es la forma más rápida de acceder al minijuego del Crash para intentar sacar el trofeo de la puntuación máxima?.


Gracias.
@Krymdorth
teniendo en cuenta que el minijuego está en el epílogo lo más más rápido es...pasarse el juego entero xD
ryo hazuki escribió:@Krymdorth
teniendo en cuenta que el minijuego está en el epílogo lo más más rápido es...pasarse el juego entero xD


Si, eso ya lo tengo, no había caído la verdad, muchas gracias, seleccionaré esa parte directamente, muchas gracias.
Me lo he vuelto a pasar en dificil y buf... los pelos de punta [plas] es increible esta cuarta parte de esta grandisima saga y como lo finaliza. Es que ademas me encanta del tema que trata en esta aventura. Para mi es la mejor entrega con una banda sonora de 11, pero realmente todos son buenisimos juegos. Espero ver un uncharted 5 en ps5 [angelito]
@THumpER has jugado the lost legacy? A mi me encantó también.
KiMika escribió:@THumpER has jugado the lost legacy? A mi me encantó también.


Si, tambien me lo pase y me parecio muy bueno salvo con el unico punto negativo de ser mas corto que los demas. Pero tiene merito que de un dlc pasaran a hacer un juego completo. Si esto lo hubiesen tenido claro desde el principio, aun habría sido mejor.
THumpER escribió:
KiMika escribió:@THumpER has jugado the lost legacy? A mi me encantó también.


Si, tambien me lo pase y me parecio muy bueno salvo con el unico punto negativo de ser mas corto que los demas. Pero tiene merito que de un dlc pasaran a hacer un juego completo. Si esto lo hubiesen tenido claro desde el principio, aun habría sido mejor.

Ojalá y hagan algo en PS5, es mi saga favorita, estoy enamorado de los uncharted jeje.
Juego finalizado y debo de decir que me ha encantado de principio a fin! Es un señor juegazo!

Mi historia con esta saga es bien peculiar. En la
Generación anterior tuve una Xbox 360, dado que muy pocos exclusivos de la PS3 me interesaban. Hace casi un año, desde que tengo la PS4 Pro y he ido jugando varios de sus exclusivos y juegos de thirds party.

A principios de 2020 me compre el Uncharted Collection y jugué al primer titulo. Al comienzo me gusto mucho porque era tipo Indiana Jones / Lara Croft pero luego se me hizo demasiado repetitivo sobretodo con los capítulos que solo eran de disparo. Vaya coñazo pensé. Así que vendí la trilogía.

Luego con esto del confinamiento, Sony regalo la trilogía del Uncharted & Journey, y como eran gratis, decidí descargarlos para tenerlos ahi y luego darles una segunda oportunidad más adelante.

Hace unos meses, vi que el Uncharted 4 estaba a unos 9 euros en la Store, me puse a leer varias criticas y a ver videos de su gameplay y mucha gente coincidía de que era el mejor de su saga y uno de los mejores juegos de PS4. Así que lo compré para tener la saga completa en digital.

Este juego tiene todo lo que siempre quise buscar y no encontré en el primer Uncharted. Exploración, Acción, Momentos de Calma y Aventura. Todo esto lo tiene muy bien racionalizado y esto me ha gustado muchísimo. Una historia que te atrapa de principio a fin y un desarrollo de los personajes como no había visto en otros juegos.

A todo aquel que quiera un excelente juego de aventuras, exploración y acción, este juego es una compra obligada.
Este 4 le jugué cuando salió y se me hizo largo.

El Legado Perdido es más corto, pero cada vez que intento rejugarle, lo dejo, ya que me dan pereza las zonas grandes en las que tienes que buscar cosas para poder continuar. También está la pega de que han dejado aparcado a Drake.
@Reoc el 1 "pecaba" mucho de tiroteos, y lo pongo entre comillas porque a mi eso me da igual, me gustó mucho, pero deberías darle 1 oportunidad a esa trilogía, y si el 1 no te gusta pues sigue con el 2, donde tambien hay tiroteos pero menos, y la historia es mejor que en la primera entrega, para muchos el 2 es el mejor de la saga.
KiMika escribió:@Reoc el 1 "pecaba" mucho de tiroteos, y lo pongo entre comillas porque a mi eso me da igual, me gustó mucho, pero deberías darle 1 oportunidad a esa trilogía, y si el 1 no te gusta pues sigue con el 2, donde tambien hay tiroteos pero menos, y la historia es mejor que en la primera entrega, para muchos el 2 es el mejor de la saga.


Yo la he jugado este verano y la recomiendo sin lugar a dudas. Es cierto que el 1 ha envejecido un poco peor pero se puede jugar y disfrutar sin problemas.

El 4 es sin duda por muchas cosas el mejor, pero los demás también son muy buenos juegos. En mi caso a diferencia de la gran mayoría el 2 es el peor con diferencia pero para gustos los colores
Juegalo al 1 , y no pares, hasta el final [plas] [plas]
El 4 es mejor en casi todo con muchísima diferencia para mi.

Aspectos técnicos y mecánicas es obvio. A nivel de guión y dirección humilla a los otros 3 (la mano de Druckmann se nota). Actuaciones suben un poco el peldaño; son los mismos actores, pero suman algunos nuevos que lo bordan (Sam y Rafe) y el guión ayuda.

Set pieces es complicado porque las del 3 son un despiporre. Pero incluso la banda sonora, que pensaba firmemente que la del 3 era la mejor, empiezo a cambiar de opinión. Siempre me ha parecido que la de Henry Jackman era más trabajada que las de Greg Edmonson, pero he descubierto este tema que no salió en la banda sonora oficial. Súmale New Devon y la Intro.
https://youtu.be/QeO1S4RsmyM
Yo me lo compre hace 3 años en un GAME baratillo (creo recordar 16€) y no lo he jugado desde entonces.... Pues voy por el capitulo 5 y estoy flipando, que maravilla de juego (me esta gustando muchísimo), se ve tan bien y el gameplay joder [amor] [amor] solo de ir jugando pienso que se puede venir en Ps5 y pf ratataaaa ratataaaa
Es uno de los mejores juegos de PS4, merece mucho la pena jugarlo.

Yo soy de la opinión que el 2 es el mejor, pero vamos que eso no significa nada, Uncharted 4 es un juegazo y si has jugado a los 3 anteriores, no te arrepentirás de conocer como acaba la historia de Drake. Finalon. XD
Muy buenas
Vereis tengo un problema con un trofeo que creo que se me ha bugueado. Las notas de diario en un capitulo me ponen 5/6 encontradas pero siempre hay una que no me la cuenta, he repetido capitulo varias veces y nada y es el ultimo trofeo que me falta para el platino.
A alguien más le ha pasado?
Que debería hacer, desinstalar e instalar?

Muchas gracias
Recién pasado esta tarde! Y que puta maravilla [amor] [amor] , solo espero ver un Uncharted 5 en la PS5, como tiene que verse eso Oooh
pablitocod escribió:Recién pasado esta tarde! Y que puta maravilla [amor] [amor] , solo espero ver un Uncharted 5 en la PS5, como tiene que verse eso Oooh


Ojala decidan darle continuidad a la saga

aunque a mi me encantaría que lo protagonizara Cassie
Acabo de terminarlo. Que maravilla de juego (y de saga).

La historia una película clásica de aventuras. El tema del hermano no mencionado lo solventan más o menos bien.

La jugabilidad muy continuista con anteriores juegos pero con el número suficiente de pequeñas novedades para que no sea repetitiva: el sigilo, la cuerda, la alcayata.

Y los gráficos... pues eso [tadoramo]

Creo que el 2 sigue un pelo por encima porque lo de los tejados de Katmandú no lo han superado, pero está ahí ahí.

Por un lado quiero que sigan con la saga en la nueva generación, pero por otro
el cierre a la historia de Nathan y Elena es perfecto y quedaría como muy forzado. No sé, ¿uno de Sam y Sully? ¿Cassie metiéndose de casualidad en un embrollo o siendo secuestrada para obligar a Nathan a volver a escena?
Madre mía qué puto asco para sacar el logro de las 10 reanimaciones.... Es imposible reanimar a nadie. A nadie. Hay 25 médicos por equipo, y es complicado no, lo siguiente poder hacerlo. En otros multis ni Peter quiere ser support, y aquí todo Dios lleva la piedra para reanimar rápido.

[enfado1]
Findol escribió:Acabo de terminarlo. Que maravilla de juego (y de saga).

La historia una película clásica de aventuras. El tema del hermano no mencionado lo solventan más o menos bien.

La jugabilidad muy continuista con anteriores juegos pero con el número suficiente de pequeñas novedades para que no sea repetitiva: el sigilo, la cuerda, la alcayata.

Y los gráficos... pues eso [tadoramo]

Creo que el 2 sigue un pelo por encima porque lo de los tejados de Katmandú no lo han superado, pero está ahí ahí.

Por un lado quiero que sigan con la saga en la nueva generación, pero por otro
el cierre a la historia de Nathan y Elena es perfecto y quedaría como muy forzado. No sé, ¿uno de Sam y Sully? ¿Cassie metiéndose de casualidad en un embrollo o siendo secuestrada para obligar a Nathan a volver a escena?


Hombre yo creo que esto es un punto y seguido minimo, puede que lo dejen aqui, pero podrian seguir y como que en el final realmente te dejan esa opcion. En el legado perdido se puede ver tambien.

Yo creo que la opcion que dejan mas clara es
sam, ya no se si con sully o con otros personajes de la saga como chloe.

Ya han probado con el legado perdido, yo creo que habra uncharted pero con sam. La hija de nathan acabara apareciendo de alguna forma seguro, y tal vez en un futuro de adulta, pero si tuviera que votar, votaria primero por seguir con sam, me ha dado esa impresion segun como lo dejan
Es cosa mía o el juego te obliga a tirar de sigilo en Aplastante? Estoy en una zona tras salir de una cripta en el cementerio, y debe haber como no menos de 20 tíos, con altitud ganada, y con poderes extrasensoriales tales como detectar de donde vienen tiros estando escondido, granadas infinitas, clavan tiros sin fallar con un AK47 desde Albacete... Y claro una vez te descubren, te flanquean por 25 sitios diferentes, 2 tiros y al agujero, y jaja saludos.

La verdad es que me encanta el sigilo, pero no veo que pegue una mierda en un Uncharted la verdad.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es cosa mía o el juego te obliga a tirar de sigilo en Aplastante? Estoy en una zona tras salir de una cripta en el cementerio, y debe haber como no menos de 20 tíos, con altitud ganada, y con poderes extrasensoriales tales como detectar de donde vienen tiros estando escondido, granadas infinitas, clavan tiros sin fallar con un AK47 desde Albacete... Y claro una vez te descubren, te flanquean por 25 sitios diferentes, 2 tiros y al agujero, y jaja saludos.

La verdad es que me encanta el sigilo, pero no veo que pegue una mierda en un Uncharted la verdad.


A mi si me gusta como queda, recuerdo hacer virguerias en el 2 tras desbloquear el poder ponerme una ballesta con municion infinitas ( porque solo tiene un tiro y si no estas en la zona donde las utilizas no podrias recargar), y hacerme partes en sigilo que en realidad no podrias.

En el 3 original no era posible, pero en la hd si, ya que metieron el menu de desbloqueables como siempre ( menos mal, hizo que lo rejugara muchas veces gracias a eso), y aunqye era mas complicadete hacerlo, alguna que otra de estas tambien me hice.

Por eso me gusto muchisimo el 4, porque te da todas esas posinildiades in game de serie. Y funciona bastante bien en general, no creo que no pegue. Incluso tienen dialogos y conversaciones diferentes segun como te hagas esas secciones.

PERO xD, el tema en aplastante es que te obliga un poco a seguir ciertos ritmos, eso es lo que no deberia ser asi, deberia ser mas exigente si, pero que te permita hacerlo como quieras que es la gracia de todo esto, igual que en otro nivel de dificultad.
@darknes11

Y con las granadas infinitas qué hacemos? Y lo de clavar tiros sin parar con un AK47 desde Albacete, teniendo la dispersión que tiene? Y lo de que pegues un tiro estando escondido, mates a uno, y todos sepan donde estás?

No sé, veo cosas artificialmente puestas. En Uncharted 1/3 te las compro por los años que tienen, pero en un juego de 2016? Cutre.

PD: Volviendo a las granadas, no sé porque quitaron lo de poder devolverlas. Y más cuando las spammean más a saco y pa colmo veo que tienen más radio de explosión y hacen más daño. Como se le cruce el cable al RNG te tiran 2 o 3 en un lapso de 2 o 3 segundos y de ahí no sales.

Jugando en Fácil/Difícil tragarás con estas cosas y por temas de dificultad mucho más accesible ni te enterarás, pero en Aplastante veo costuras por varios frentes.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Y con las granadas infinitas qué hacemos? Y lo de clavar tiros sin parar con un AK47 desde Albacete, teniendo la dispersión que tiene? Y lo de que pegues un tiro estando escondido, mates a uno, y todos sepan donde estás?

No sé, veo cosas artificialmente puestas. En Uncharted 1/3 te las compro por los años que tienen, pero en un juego de 2016? Cutre.

PD: Volviendo a las granadas, no sé porque quitaron lo de poder devolverlas. Y más cuando las spammean más a saco y pa colmo veo que tienen más radio de explosión y hacen más daño. Como se le cruce el cable al RNG te tiran 2 o 3 en un lapso de 2 o 3 segundos y de ahí no sales.

Jugando en Fácil/Difícil tragarás con estas cosas y por temas de dificultad mucho más accesible ni te enterarás, pero en Aplastante veo costuras por varios frentes.


Ya es lo que te digo, en aplastante el 'pero' aparece y te obliga a jugar en modo 'sota, caballo , rey', si no chungo tema.

Tambien es cierto que nunca me han gustado mucho esas dificultades, las he notado siempre muy artificiales, en este se juntan varias cosas y es una putada. La unica que jugue hasta el final sin dejarlo fue el modo realista de the last of us, y aun asi me parece un poco meh en general, porque le pasa lo mismo, tienes que hacer X en este momento e Y en este otro o te dan por culo.

Al final todo se reduce a te cheto por 10000 a los enemigos de forma absurda.
@darknes11

Lo de las granadas se las fue de las manos. No sé si el % de lanzamiento dependerá de la dificultad, pero en Aplastante llueven. Literalmente. Las spammean y llegan a tirar 3 o 4 en 30 segundos.

Además veo que han nerfeado la munición. Dan menos por looteo. Y la dinamita.... Prefería las granadas y la cantidad que daban que la dinamita.

EDIT:

Wow... qué mala baba tiene el capítulo
13. Qué mala baba. 30 enemigos, puntería y vista de águila, te obligan sin obligarte al nauseabundo sigilo que tiene el juego, sin puntos de control porque a ellos no les sale de las pelotas básicamente, porque hay un par de sitios que te lo piden a gritos, y de cierre uno con lanzagranadas, uno con franco y uno con una metralleta y armadura, amén de 6 o 7 más....


Plas, plas, plas. Veremos en que lugar queda este juego dentro de la saga, pero es o último o penúltimo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Lo de las granadas se las fue de las manos. No sé si el % de lanzamiento dependerá de la dificultad, pero en Aplastante llueven. Literalmente. Las spammean y llegan a tirar 3 o 4 en 30 segundos.

Además veo que han nerfeado la munición. Dan menos por looteo. Y la dinamita.... Prefería las granadas y la cantidad que daban que la dinamita.

EDIT:

Wow... qué mala baba tiene el capítulo
13. Qué mala baba. 30 enemigos, puntería y vista de águila, te obligan sin obligarte al nauseabundo sigilo que tiene el juego, sin puntos de control porque a ellos no les sale de las pelotas básicamente, porque hay un par de sitios que te lo piden a gritos, y de cierre uno con lanzagranadas, uno con franco y uno con una metralleta y armadura, amén de 6 o 7 más....


Plas, plas, plas. Veremos en que lugar queda este juego dentro de la saga, pero es o último o penúltimo.


Para mi es primero o segundo, pero claro, yo pase de aplastante, y en las dificultades altas lo hice despues de jugarlo normal.

Es la primera vez que lo juegas? A mi me gustó en todo, el problema en aplastante es que en este esta muy muy medido todo, sota caballo rey, no queda otra
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Lo de las granadas se las fue de las manos. No sé si el % de lanzamiento dependerá de la dificultad, pero en Aplastante llueven. Literalmente. Las spammean y llegan a tirar 3 o 4 en 30 segundos.

Además veo que han nerfeado la munición. Dan menos por looteo. Y la dinamita.... Prefería las granadas y la cantidad que daban que la dinamita.

EDIT:

Wow... qué mala baba tiene el capítulo
13. Qué mala baba. 30 enemigos, puntería y vista de águila, te obligan sin obligarte al nauseabundo sigilo que tiene el juego, sin puntos de control porque a ellos no les sale de las pelotas básicamente, porque hay un par de sitios que te lo piden a gritos, y de cierre uno con lanzagranadas, uno con franco y uno con una metralleta y armadura, amén de 6 o 7 más....


Plas, plas, plas. Veremos en que lugar queda este juego dentro de la saga, pero es o último o penúltimo.


Para mi es primero o segundo, pero claro, yo pase de aplastante, y en las dificultades altas lo hice despues de jugarlo normal.

Es la primera vez que lo juegas? A mi me gustó en todo, el problema en aplastante es que en este esta muy muy medido todo, sota caballo rey, no queda otra

La primera, pero vaya, también lo eran los otros 3 y no hay color.

PD: El
cap 20
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.
Yo bastante tuve con hacerlo en Normal... También añado que me gustó más el Legado Perdido.... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: El
cap 20
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.


Pues un uncharted xD No me parecio mas absurdo que cualquiera de los niveles de los otros, es decir, que siempre son fipadas, obvio, todos estarian muertos en el 1 y lo sabemos xD

A mi lo mas desbalanceado siempre me ha parecido el 1, aquello era un no parar, y en varios niveles ademas, incluido el ultimo
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: El
cap 20
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.


Pues un uncharted xD No me parecio mas absurdo que cualquiera de los niveles de los otros, es decir, que siempre son fipadas, obvio, todos estarian muertos en el 1 y lo sabemos xD

A mi lo mas desbalanceado siempre me ha parecido el 1, aquello era un no parar, y en varios niveles ademas, incluido el ultimo

El 1 lo hice volao en Aplastante. Volao. Ni se rompían el 90% de coberturas, ni te administraban la munición, ni llovían granadas de 2 en 2 cada 3 segundos, ni te ponían zonas con 25 enemigos, ni.... Y podía seguir.

Y me refería no a la fumada de la fase en tema coreografía de combates, eso me gustó, si no a hacer la primera parte del barco, con los francos, los 20 enemigos y los 2 con metralleta.

Así se leen las pestes y que ND no sabe hacer niveles de dificultad. Lo visto ahí es la demostración que no testean nada de nada en tema dificultad. Luego aprendieron y sin embargo TLOU 2 es una gozada jugable, y puedes solventar estas jaimitadas. No vives encorsetado.
eRiKaXPiReNCe escribió:
darknes11 escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
PD: El
cap 20
es la mayor absurdez jugable y menos balanceada jamás creada. Qué desvarío.


Pues un uncharted xD No me parecio mas absurdo que cualquiera de los niveles de los otros, es decir, que siempre son fipadas, obvio, todos estarian muertos en el 1 y lo sabemos xD

A mi lo mas desbalanceado siempre me ha parecido el 1, aquello era un no parar, y en varios niveles ademas, incluido el ultimo

El 1 lo hice volao en Aplastante. Volao. Ni se rompían el 90% de coberturas, ni te administraban la munición, ni llovían granadas de 2 en 2 cada 3 segundos, ni te ponían zonas con 25 enemigos, ni.... Y podía seguir.

Y me refería no a la fumada de la fase en tema coreografía de combates, eso me gustó, si no a hacer la primera parte del barco, con los francos, los 20 enemigos y los 2 con metralleta.

Así se leen las pestes y que ND no sabe hacer niveles de dificultad. Lo visto ahí es la demostración que no testean nada de nada en tema dificultad. Luego aprendieron y sin embargo TLOU 2 es una gozada jugable, y puedes solventar estas jaimitadas. No vives encorsetado.


A nivel de salidas de enemigos en el capitulo es un fumadon por no parar y por lo que salen, pero que el 1 es un no parar en todos xD, el 1 te lo psas volando porque es el 1 y le faltan cosas/detalles por todas partes, que si las fuera teniendo como el resto te metes cabezazos porque es un no parar de salir 400 tios acosando a cada 2 segundos.

Para mi se nota que es el mas prescindible de lejos en todo. y si intercambiaramos las salidas con todas las cosas que han ido metiendo en cada uno, no se yo como de viable seria pasarselo.

A mi los uncharted en altas dificultades me los he pasado siempre por desbloquear cosas (armas mas que nada), pasando de aplastante porque me parece una fumada artificial en cualquiera de ellos, y siempre tras una primera partida, que quiero jugarlo, disfrutarlo, disfrutar de la historia y de todos los detallitos en un primer momento. Si los juegas siempre de primeras asi, te acompaño en el sentimiento por esta travesia de angustia y dolor, no estas sola xD

A mi el 4 en su conjunto me parecio muy bueno en todo la verdad, y me gusto mucho tanto la historia como su combate final, siendo esto ultimo un buen punto porque no es algo que me haya volado la cabeza en todos y aqui me gusto bastante. Cuenta que tal el final... aunque en aplastante no se como ira, deberia por la forma en que se juega no ir muy mal... pero no se si habra algun ajuste raro la verdad.
@darknes11

El jefe una mierda como me esperaba. Ni saben hacer jefes, todos los de la saga dan pena, ni una dificultad currada. El de este
directamente te mata de 1 el 95% de las veces, los golpes ni los ves venir muchas veces de lo rápido que va en este nivel, y luego pa colmo llega un punto que se te echa encima (cuando te da la patada en los eggs y tú le dañas la pierna tras una voltereta) la cámara se te posicione detrás, y no ves un pimiento de qué hace.


Ay. Qué lamentable. A ver si lo termino hoy aunque lo dudo.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

El jefe una mierda como me esperaba. Ni saben hacer jefes, todos los de la saga dan pena, ni una dificultad currada. El de este
directamente te mata de 1 el 95% de las veces, los golpes ni los ves venir muchas veces de lo rápido que va en este nivel, y luego pa colmo llega un punto que se te echa encima (cuando te da la patada en los eggs y tú le dañas la pierna tras una voltereta) la cámara se te posicione detrás, y no ves un pimiento de qué hace.


Ay. Qué lamentable. A ver si lo termino hoy aunque lo dudo.


Ha sido todo un exito para ti xDDDDDDDDD
Juego terminado en Aplastante. En tema gráfico, diseño artístico, cinemáticas, historia, desarrollo de personajes, espectacularidad.. El mejor.

En diseño de niveles, disfrute, justicia con el jugador, decisiones varias (tipo administración de munición, 90% coberturas rompibles, granadas volando hacia ti cada 3 segundos, a veces de 2 en 2) sigilo wannabe con menos posibilidades que en la saga de Ezio, checkpoints que pasan de ponerlos en varias zonas críticas del juego en pos de tocar las narices.... El peor. El peor por mucho.

En mi escala de disfrute en Aplastante todos, que de eso va la cosa, queda el último. Estaba entre el 1 y este, pero me lo pasé mejor con el primero. Así que ni modo.

Para mí el mejor globalmente es el 3.
@eRiKaXPiReNCe A mi en aplastante, salvo la zona del famoso combate en
los barcos encallados, al final
no me costó en exceso.

Es más, esta saga en aplastante, salvo en algunas zonas, no es complicado. Para mí al menos.
Galon_2000 escribió:@eRiKaXPiReNCe A mi en aplastante, salvo la zona del famoso combate en
los barcos encallados, al final
no me costó en exceso.

Es más, esta saga en aplastante, salvo en algunas zonas, no es complicado. Para mí al menos.

Si a mí tampoco salvo esa parte, el jefe final y el cap 13. Lo demás ya dije que iba ''bien'' y sin problem. La cosa eran los cambios añadidos y otros quitados de los 3 anteriores, que para mí le bajan la nota 8 puntos.
@eRiKaXPiReNCe Lazarevic también te resultó chupao en Aplastante?
KReGGNaR escribió:@eRiKaXPiReNCe Lazarevic también te resultó chupao en Aplastante?

Quitando esa ponzoña de jefe. Lo dicho ya varias veces, los jefes de esta saga son un meme del 1ero al último. A ver el del Lost Legacy.
@eRiKaXPiReNCe Yo vi a mi hermano jugar y le cogí manía hasta yo, ahora tengo pendiente jugar yo la saga y lo voy dejando dejando porque me da una pereza que tela, aunque yo de aplastantes paso jajajaja.
eRiKaXPiReNCe escribió:
KReGGNaR escribió:@eRiKaXPiReNCe Lazarevic también te resultó chupao en Aplastante?

Quitando esa ponzoña de jefe. Lo dicho ya varias veces, los jefes de esta saga son un meme del 1ero al último. A ver el del Lost Legacy.


Ya contarás que te parece el jefe final de Lost Legacy. Tengo curiosidad xD
eRiKaXPiReNCe escribió:
KReGGNaR escribió:@eRiKaXPiReNCe Lazarevic también te resultó chupao en Aplastante?

Quitando esa ponzoña de jefe. Lo dicho ya varias veces, los jefes de esta saga son un meme del 1ero al último. A ver el del Lost Legacy.

No creo que te guste el enfrentamiento final. Cierto es que la fase previa es increíble y solo por eso merece la pena. Y a mí personalmente ME FLIPÓ el último combate por lo espectacular que es. Ya nos contarás.
Pánico me da tras leeros. Me voy a comer otro truño del 15. [uzi]
Pues el Legado tiene buena pinta así ambientado en India.
KReGGNaR escribió:Pues el Legado tiene buena pinta así ambientado en India.

Lo rejugué hace poco y es un jodido espectáculo. Precioso el juego y el tándem protagonista es top. Nadine me flipa y Chloe me ganó a pesar de que siempre preferí a Elena [amor] La India deja unas estampas de boca abierta XD
@[Jesús de la Paz] Lo vi en casa de mi hermano cuando se los jugó, ahora tengo que repetirlos todos en mi consola pero yo paso de aplastantes que tengo muchos juegos pendientes y manqueo mucho, con verlos ya me conformo.
KReGGNaR escribió:@[Jesús de la Paz] Lo vi en casa de mi hermano cuando se los jugó, ahora tengo que repetirlos todos en mi consola pero yo paso de aplastantes que tengo muchos juegos pendientes y manqueo mucho, con verlos ya me conformo.

Yo me hice en aplastante ambos. Y los 3 primeros también pero por aquella época tenía la consola en los mares así que no lo tengo en mi perfil [carcajad]
15480 respuestas
1306, 307, 308, 309, 310