Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Ayer, despues de unos diss, me volvi a pasar esta puta obra maestra. Es que es una pelicula de Hollywood. Que pasada todos los escenarios, como estan recreados, el hecho de que sea de aventuras y cazatesoros, les da unas posibilidades en las ubicaciones y decorados bestiales. Mira que soy fan de the last of us, pero creo que este Uncharted es insuperable. Por no hablar de la historia o guion que me parece brutal asi como el carismatico Sullivan, y para mi el enorme descubrimiento que es Sam, con ese actor de doblaje. Para mi es una pena que posiblemente sea el ultimo uncharted, porque quisiera que hubiese 27, pero es de esos videojuegos que pago encantado 60 o 70€ y es por juegos asi cuando dices, que mundo el de los videojuegos. Se podrian hacer dos peliculas de este uncharted.
@orion 1.6 cvh has jugado Uncharted : El legado perdido? Es cojonudo también, más cortito pero muy guapo.

A mi es la saga que más me ha gustado , me encantan los Uncharted, a ver si se animan y sacan algo en PS5, seria muy bruto en la siguiente generación. Aunque sea alguna entrega tipo El Legado perdido...
KiMika escribió:@orion 1.6 cvh has jugado Uncharted : El legado perdido? Es cojonudo también, más cortito pero muy guapo.

A mi es la saga que más me ha gustado , me encantan los Uncharted, a ver si se animan y sacan algo en PS5, seria muy bruto en la siguiente generación. Aunque sea alguna entrega tipo El Legado perdido...

Si, de hecho empece con ese, y me gusto tanto que ya el 3 y 4 cayeron de salida. El dos esta ahi ahi, pero es que se me habia olvidado como era 4 de nuevo.

De hecho acabo de pedir en ********* los tres uncharted por 10€, ya que esos nunca los tuve, pero el dos y tres me los pase.
orion 1.6 cvh escribió:
KiMika escribió:@orion 1.6 cvh has jugado Uncharted : El legado perdido? Es cojonudo también, más cortito pero muy guapo.

A mi es la saga que más me ha gustado , me encantan los Uncharted, a ver si se animan y sacan algo en PS5, seria muy bruto en la siguiente generación. Aunque sea alguna entrega tipo El Legado perdido...

Si, de hecho empece con ese, y me gusto tanto que ya el 3 y 4 cayeron de salida. El dos esta ahi ahi, pero es que se me habia olvidado como era 4 de nuevo.

De hecho acabo de pedir en ********* los tres uncharted por 10€, ya que esos nunca los tuve, pero el dos y tres me los pase.


@orion 1.6 cvh pero el legado perdido salió en ps4 después del uncharted 4, es que como dices que empezaste por ese y luego el 3 y el 4 cayeron de salida... Vamos que es el que no sale Nathan de protagonista, sino Chloe.
@KiMika el dos y tres los tengo para ps3, me explique mal, todo empezo con el dos, al uni no he jugado. Y ahora me cojo la trilogia para la 4.
orion 1.6 cvh escribió:Ayer, despues de unos diss, me volvi a pasar esta puta obra maestra. Es que es una pelicula de Hollywood. Que pasada todos los escenarios, como estan recreados, el hecho de que sea de aventuras y cazatesoros, les da unas posibilidades en las ubicaciones y decorados bestiales. Mira que soy fan de the last of us, pero creo que este Uncharted es insuperable. Por no hablar de la historia o guion que me parece brutal asi como el carismatico Sullivan, y para mi el enorme descubrimiento que es Sam, con ese actor de doblaje. Para mi es una pena que posiblemente sea el ultimo uncharted, porque quisiera que hubiese 27, pero es de esos videojuegos que pago encantado 60 o 70€ y es por juegos asi cuando dices, que mundo el de los videojuegos. Se podrian hacer dos peliculas de este uncharted.


Uncharted 4 y el 2 son mis favoritos sin ninguna duda dentro de la saga. Pero por como está hecho el TLOU y el tacto que tiene ese juego y lo que te transmite, para mi considero que es superior a este.

Yo creo que harán algo en PS5 de la saga uncharted, no van a dejar morir así una franquicia que ha dado tanto dinero, si mal no recuerdo, uncharted 4 es el juego con más ventas de PS4
Pues estoy ahí, ahí...no sé si seguir con el The Last of Us o Uncharted... Éste último lo tengo empezado pero quiero acabarlo. Los primeros capítulos me parecieron muy guiados y me aburrieron un poco pero...al tener tan buenas opiniones...No sé qué hacer...
@pinkyvic una de las caracteristicas de esta saga es que es lineal, guiado,... Si eso es lo que no te gusto de lo que jugastes, ahorratelo porque es todo el juego asi... A mi es de lo que mas me gusto del juego, cansado de que el 90% de los juegos de esta gen metan algo de sandbox con calzador, se agradece juegos de este tipo la verdad.... Un juego hecho para contarte una historia y conocer a sus personajes mientras pegas unos tiros...
Lo acabo de poner y voy por el capítulo 8 pero me está pasando una cosa superextraña...Le doy a continuar partida y me sale un contador abajo de entorno a 20' aunque corre más rápido ...eso que es?? [decaio]
spiderrrboy escribió:... cansado de que el 90% de los juegos de esta gen metan algo de sandbox con calzador, se agradece juegos de este tipo la verdad...

Y fíjate que incluso en esta entrega, y también en el de el legado perdido, ya nos metieron una gran zona abierta donde habia que estar un buen rato, seguro que las metieron para los que se quejaban de que es un juego muy lineal jeje
Pero no nos cansan sus mecánicas? De momento es...charla-video, plataformeo, puzzle, enemigos...nada más. Ayer me hice el capítulo 8 y se me hizo tedioso. Hay unos cambios de ritmo que no me gustan nada de nada ...El juego cambia más para delante? Prefiero sinceramente Uncharted 2, con mucha más acción sin tantos cortes [noop]
pinkyvic escribió:Pero no nos cansan sus mecánicas? De momento es...charla-video, plataformeo, puzzle, enemigos...nada más. Ayer me hice el capítulo 8 y se me hizo tedioso. Hay unos cambios de ritmo que no me gustan nada de nada ...El juego cambia más para delante? Prefiero sinceramente Uncharted 2, con mucha más acción sin tantos cortes [noop]


No te va a gustar si no te ha gustado hasta ahora, estoy casi seguro. Puedes dropearlo.
pinkyvic escribió:Pero no nos cansan sus mecánicas? De momento es...charla-video, plataformeo, puzzle, enemigos...nada más. Ayer me hice el capítulo 8 y se me hizo tedioso. Hay unos cambios de ritmo que no me gustan nada de nada ...El juego cambia más para delante? Prefiero sinceramente Uncharted 2, con mucha más acción sin tantos cortes [noop]

A mí los 3 primeros me encantaron y en este hubo momentos también que se me hacía soporífero. Así que entiendo lo que quieres decir. Aún así, tiene puntazos muy buenos. Te recomiendo que lo acabes.
Un saludo.
bulkathos9 escribió:
pinkyvic escribió:Pero no nos cansan sus mecánicas? De momento es...charla-video, plataformeo, puzzle, enemigos...nada más. Ayer me hice el capítulo 8 y se me hizo tedioso. Hay unos cambios de ritmo que no me gustan nada de nada ...El juego cambia más para delante? Prefiero sinceramente Uncharted 2, con mucha más acción sin tantos cortes [noop]

A mí los 3 primeros me encantaron y en este hubo momentos también que se me hacía soporífero. Así que entiendo lo que quieres decir. Aún así, tiene puntazos muy buenos. Te recomiendo que lo acabes.
Un saludo.


Gracias [oki] Creo que es bastante entendible lo que quiero decir. Por ejemplo, terminé hace un par de días Detroit Become Human y ya sabía que era una pelijuego, pero lo sabía de antemano y me encantan estas propuestas. Es toda la aventura igual, con QTE y ya. Ni mueres ni nada.

Pero aquí...plataformeo, puzzle, conversación y enemigos. Así todo el rato, me cortan mucho el ritmo por ejemplo las partes de plataformas o puzzles y veo la aventura demasiado guiada...Eso sí, los gráficos son excelentes y la jugabilidad también y ojo que me lo paso pipa en las partes de acción cubre-mata típicas de Uncharted pero hay unos cambios de ritmo que me matan.

Lo dejé en el cap. 8 hace meses y ya he avanzado hasta el 11. La historia ...bueno, no es que me llame demasiado la atención. No sé demasiado bien qué hago ahí, creo que es lo de siempre, buscar algún tesorillo...pero como toooooooodoooo Cristo dice que es tan bueno, me voy a 'obligar', siempre que pueda, a seguir con él...Intento en la medida de lo posible acabar los juegos que compro.

Ya os iré contando... [beer]
pinkyvic escribió:
bulkathos9 escribió:
pinkyvic escribió:Pero no nos cansan sus mecánicas? De momento es...charla-video, plataformeo, puzzle, enemigos...nada más. Ayer me hice el capítulo 8 y se me hizo tedioso. Hay unos cambios de ritmo que no me gustan nada de nada ...El juego cambia más para delante? Prefiero sinceramente Uncharted 2, con mucha más acción sin tantos cortes [noop]

A mí los 3 primeros me encantaron y en este hubo momentos también que se me hacía soporífero. Así que entiendo lo que quieres decir. Aún así, tiene puntazos muy buenos. Te recomiendo que lo acabes.
Un saludo.


Gracias [oki] Creo que es bastante entendible lo que quiero decir. Por ejemplo, terminé hace un par de días Detroit Become Human y ya sabía que era una pelijuego, pero lo sabía de antemano y me encantan estas propuestas. Es toda la aventura igual, con QTE y ya. Ni mueres ni nada.

Pero aquí...plataformeo, puzzle, conversación y enemigos. Así todo el rato, me cortan mucho el ritmo por ejemplo las partes de plataformas o puzzles y veo la aventura demasiado guiada...Eso sí, los gráficos son excelentes y la jugabilidad también y ojo que me lo paso pipa en las partes de acción cubre-mata típicas de Uncharted pero hay unos cambios de ritmo que me matan.

Lo dejé en el cap. 8 hace meses y ya he avanzado hasta el 11. La historia ...bueno, no es que me llame demasiado la atención. No sé demasiado bien qué hago ahí, creo que es lo de siempre, buscar algún tesorillo...pero como toooooooodoooo Cristo dice que es tan bueno, me voy a 'obligar', siempre que pueda, a seguir con él...Intento en la medida de lo posible acabar los juegos que compro.

Ya os iré contando... [beer]


Para mí Uncharted 4 es el mejor de la saga, se nota que bebió de The last of us y salió un Uncharted cojonudo desde mi punto de vista.
Buenas gente!! Ahora que quiero rejugarlo después de un par de años sin catarlo he querido venir al hilo a ver qué comentábais a estas alturas. Me alegra que a los que empiezan en la saga les haya gustado el 4, y que a día de hoy mantenga el tipo frente a pesos pesados como GOW u Horizon a nivel gráfico. También veo que estáis haciendo un ranking. El mío puede que os sorprenda, pero no sé. Llamarlo momento en que lo jugué, llamarlo gustos diferentes, pero lo cierto es que "en mi opinión", el Uncharted que más redondo se me hizo a todos los niveles fue el 3. Todos me gustan pero le tengo un cariño especial a ese.

Mi ranking!!

#1 Uncharted 3

#2 Uncharted 4

#3 Uncharted 2

#4 Uncharted 1

#5 Lost Legacy
Ostras pues a mi el 3 es el q menos me gusto con diferencia, sin probar el 1 claro.
@pinkyvic deja el juego, no estas disfrutando, tienes 1000 juegos que describen lo unico que te gusta de este uncharted 4, tienes el the division 1 y el 2, el ghost recon wildland y el proximo break point,... Es todo de pegar tiros, cubrirte y disparar, y encima su gunplay es muy superior a este uncharted 4, si su ritmo pausado no te gusta, que creo que las partes de exploracion y aventuras son lo mejor del juego, esa sensacion pausada de ir descubriendo lentamente nuevos escenarios, saborearlos,... Si eso "te corta el ritmo", si encima su historia dices que no te llama la atencion, que no sabes que haces en los sitios a los que vas, cuando de las cosas increibles que tiene este juego es que te crees a sus personajes y sus motivaciones.. Ya solo falta que digas que saltas las cinematicas y los dialogos.... Lo dicho, no te obligues a jugar, al final le cogeras mania, si quieres tiros-coberturas tienes los que dije antes, si tuviera que jugar a este juego solo por sus tiroteos no pasaba del primer capitulo jajaja para mi son muy simples....
Por cierto, el 18 de diciembre de 2020 se estrena la pelicula.
pinkyvic escribió:
bulkathos9 escribió:
pinkyvic escribió:Pero no nos cansan sus mecánicas? De momento es...charla-video, plataformeo, puzzle, enemigos...nada más. Ayer me hice el capítulo 8 y se me hizo tedioso. Hay unos cambios de ritmo que no me gustan nada de nada ...El juego cambia más para delante? Prefiero sinceramente Uncharted 2, con mucha más acción sin tantos cortes [noop]

A mí los 3 primeros me encantaron y en este hubo momentos también que se me hacía soporífero. Así que entiendo lo que quieres decir. Aún así, tiene puntazos muy buenos. Te recomiendo que lo acabes.
Un saludo.


Gracias [oki] Creo que es bastante entendible lo que quiero decir. Por ejemplo, terminé hace un par de días Detroit Become Human y ya sabía que era una pelijuego, pero lo sabía de antemano y me encantan estas propuestas. Es toda la aventura igual, con QTE y ya. Ni mueres ni nada.

Pero aquí...plataformeo, puzzle, conversación y enemigos. Así todo el rato, me cortan mucho el ritmo por ejemplo las partes de plataformas o puzzles y veo la aventura demasiado guiada...Eso sí, los gráficos son excelentes y la jugabilidad también y ojo que me lo paso pipa en las partes de acción cubre-mata típicas de Uncharted pero hay unos cambios de ritmo que me matan.

Lo dejé en el cap. 8 hace meses y ya he avanzado hasta el 11. La historia ...bueno, no es que me llame demasiado la atención. No sé demasiado bien qué hago ahí, creo que es lo de siempre, buscar algún tesorillo...pero como toooooooodoooo Cristo dice que es tan bueno, me voy a 'obligar', siempre que pueda, a seguir con él...Intento en la medida de lo posible acabar los juegos que compro.

Ya os iré contando... [beer]


Pues a mi es al revés, me gusta mas las partes deñ juego de plataformeo, puzzles y del rollo indiana jones que no las partes mata mata a todo el que se mueva.

Para gustos los colores.
SECHI escribió:
pinkyvic escribió:
bulkathos9 escribió:A mí los 3 primeros me encantaron y en este hubo momentos también que se me hacía soporífero. Así que entiendo lo que quieres decir. Aún así, tiene puntazos muy buenos. Te recomiendo que lo acabes.
Un saludo.


Gracias [oki] Creo que es bastante entendible lo que quiero decir. Por ejemplo, terminé hace un par de días Detroit Become Human y ya sabía que era una pelijuego, pero lo sabía de antemano y me encantan estas propuestas. Es toda la aventura igual, con QTE y ya. Ni mueres ni nada.

Pero aquí...plataformeo, puzzle, conversación y enemigos. Así todo el rato, me cortan mucho el ritmo por ejemplo las partes de plataformas o puzzles y veo la aventura demasiado guiada...Eso sí, los gráficos son excelentes y la jugabilidad también y ojo que me lo paso pipa en las partes de acción cubre-mata típicas de Uncharted pero hay unos cambios de ritmo que me matan.

Lo dejé en el cap. 8 hace meses y ya he avanzado hasta el 11. La historia ...bueno, no es que me llame demasiado la atención. No sé demasiado bien qué hago ahí, creo que es lo de siempre, buscar algún tesorillo...pero como toooooooodoooo Cristo dice que es tan bueno, me voy a 'obligar', siempre que pueda, a seguir con él...Intento en la medida de lo posible acabar los juegos que compro.

Ya os iré contando... [beer]


Pues a mi es al revés, me gusta mas las partes deñ juego de plataformeo, puzzles y del rollo indiana jones que no las partes mata mata a todo el que se mueva.

Para gustos los colores.


Yo igual, hay veces en este juego que estoy deseando que lleguen puzzles, porque algunos estan curradisimos. Los tiros me cansan en la mayoria de las veces.
Para mí precisamente el mejor es este por tener un mejor equilibrio entre acción, narrativa, plataformeo y puzzles. De hecho, los Uncharted me gustan de más a menos en orden inverso a su salida (Uncharted 4 > Uncharted 3 > Uncharted 2 > Uncharted 1) con la excepción de Uncharted: The Lost Legacy (entre Uncharted 4 y Uncharted 3 para mí) porque han ido consiguiendo hacer cada vez una jugabilidad más equilibrada. Uncharted 1 era casi un TPS sin más, mientras que ya a partir del 2 empezó a ser una aventura, alcanzando su máximo con Uncharted 4.

Entiendo que a los que les guste la acción sin más prefieran los anteriores porque tienen más componente de acción, pero es que Uncharted 4 tiene un mejor equilibrio y es el mejor en todas y cada una de las facetas además.
@pinkyvic este Uncharted 4 cierra la historia de Drake por lo que han querido profundizar mas en la historia y darle mas variedad de situaciones al juego en cuanto a plataformeo,accion,escenas

A mi el dos me parece el mejor,en cambio creo que el 3 abusa demasiado de las partes de accion y a mi hubo momentos que se me hizo algo “pesado”

Creo que este Uncharted 4 es la mezcla perfecta en cuanto a evolucion de la saga y sobre todo para cerrar la historia de Drake

Como todo son gustos y cada uno lo vemos a nuestra manera pero creo que este Uncharted 4 debia ser como salio,un juego mas centrado en la narrativa ,dándonos momentos unicos de la despedida de estos personajes tan carismaticos sin olvidar esos momentos “holywodiense”
Buste escribió:@pinkyvic este Uncharted 4 cierra la historia de Drake por lo que han querido profundizar mas en la historia y darle mas variedad de situaciones al juego en cuanto a plataformeo,accion,escenas

A mi el dos me parece el mejor,en cambio creo que el 3 abusa demasiado de las partes de accion y a mi hubo momentos que se me hizo algo “pesado”

Creo que este Uncharted 4 es la mezcla perfecta en cuanto a evolucion de la saga y sobre todo para cerrar la historia de Drake

Como todo son gustos y cada uno lo vemos a nuestra manera pero creo que este Uncharted 4 debia ser como salio,un juego mas centrado en la narrativa ,dándonos momentos unicos de la despedida de estos personajes tan carismaticos sin olvidar esos momentos “holywodiense”


Exactamente creo que es lo que dices. Qué ojo, yo opino que es un juego excelente eh, que no me guste al 100% no significa que no sepa apreciar todo lo bueno que tiene. Los personajes molan si has seguido la trama, los gráficos, la jugabilidad, las diferentes ambientaciones...pero es eso, me falta más acción y menos cortes de ritmo (y te lo digo yo que tengo el 1 platinado desde que salió, el 2 al 80% de trofeos también y el 3 apenas avancé porque no me gustó tanto...no llegué ni a 1/3 del juego).

Como bien decís para gustos los colores, por supuesto. Pero con mis comentarios no intento ofender a nadie, de verdad. Es sólo 1 opinión, ya la he dicho y no voy a ensuciar más el hilo. Quizás en estos momentos si que necesito algo de más acción y más viniendo de Detroit... sorry [beer]
pinkyvic escribió:
Buste escribió:@pinkyvic este Uncharted 4 cierra la historia de Drake por lo que han querido profundizar mas en la historia y darle mas variedad de situaciones al juego en cuanto a plataformeo,accion,escenas

A mi el dos me parece el mejor,en cambio creo que el 3 abusa demasiado de las partes de accion y a mi hubo momentos que se me hizo algo “pesado”

Creo que este Uncharted 4 es la mezcla perfecta en cuanto a evolucion de la saga y sobre todo para cerrar la historia de Drake

Como todo son gustos y cada uno lo vemos a nuestra manera pero creo que este Uncharted 4 debia ser como salio,un juego mas centrado en la narrativa ,dándonos momentos unicos de la despedida de estos personajes tan carismaticos sin olvidar esos momentos “holywodiense”


Exactamente creo que es lo que dices. Qué ojo, yo opino que es un juego excelente eh, que no me guste al 100% no significa que no sepa apreciar todo lo bueno que tiene. Los personajes molan si has seguido la trama, los gráficos, la jugabilidad, las diferentes ambientaciones...pero es eso, me falta más acción y menos cortes de ritmo (y te lo digo yo que tengo el 1 platinado desde que salió, el 2 al 80% de trofeos también y el 3 apenas avancé porque no me gustó tanto...no llegué ni a 1/3 del juego).

Como bien decís para gustos los colores, por supuesto. Pero con mis comentarios no intento ofender a nadie, de verdad. Es sólo 1 opinión, ya la he dicho y no voy a ensuciar más el hilo. Quizás en estos momentos si que necesito algo de más acción y más viniendo de Detroit... sorry [beer]

No no,si eso es lo bueno,tener diferentes opiniones o puntos de vista diferentes,para que cada uno exprese la suya y se debata,para eso estan los hilos no?(aparte de informar etc)
Por cierto, qué sentido tiene marcar a los enemigos en el juego? Si no hay mapa...no lo entiendo...igualmente los pierdo de vista...Merci!
pinkyvic escribió:
Buste escribió:@pinkyvic este Uncharted 4 cierra la historia de Drake por lo que han querido profundizar mas en la historia y darle mas variedad de situaciones al juego en cuanto a plataformeo,accion,escenas

A mi el dos me parece el mejor,en cambio creo que el 3 abusa demasiado de las partes de accion y a mi hubo momentos que se me hizo algo “pesado”

Creo que este Uncharted 4 es la mezcla perfecta en cuanto a evolucion de la saga y sobre todo para cerrar la historia de Drake

Como todo son gustos y cada uno lo vemos a nuestra manera pero creo que este Uncharted 4 debia ser como salio,un juego mas centrado en la narrativa ,dándonos momentos unicos de la despedida de estos personajes tan carismaticos sin olvidar esos momentos “holywodiense”


Exactamente creo que es lo que dices. Qué ojo, yo opino que es un juego excelente eh, que no me guste al 100% no significa que no sepa apreciar todo lo bueno que tiene. Los personajes molan si has seguido la trama, los gráficos, la jugabilidad, las diferentes ambientaciones...pero es eso, me falta más acción y menos cortes de ritmo (y te lo digo yo que tengo el 1 platinado desde que salió, el 2 al 80% de trofeos también y el 3 apenas avancé porque no me gustó tanto...no llegué ni a 1/3 del juego).

Como bien decís para gustos los colores, por supuesto. Pero con mis comentarios no intento ofender a nadie, de verdad. Es sólo 1 opinión, ya la he dicho y no voy a ensuciar más el hilo. Quizás en estos momentos si que necesito algo de más acción y más viniendo de Detroit... sorry [beer]


Para nada ofendes a nadie.

Y es verdad que depende mucho de lo que hayas jugado últimamente.

Si por ejemplo hubiera jugado un mes entero al detroit become o a aventuras graficas me gustaria un juego con mucha mas accion para desahogarme.

Por eso siempre suelo jugar a varios tipos de juegos a la vez aunque me centre mas en uno u otro siempre intento diversificar un poco para que no me pase eso precisamente.


pinkyvic escribió:Por cierto, qué sentido tiene marcar a los enemigos en el juego? Si no hay mapa...no lo entiendo...igualmente los pierdo de vista...Merci!


Nada, son mecanicas que se han ido introduciendo en los juegos y que en muchos casos no tiene sentido. Creo que fueron los assassins los que empezaron a ponerlo de moda (con lo de ver a traves de las paredes y esas cosas) y en muchos otros juegos empezaron a copiarlo incluso cuando no tiene sentido ni jugable ni narrativamente.

Es como ahora lo assassins que sueltas el aguila y puedes ver la ubicacion de los enemigos a traves de las paredes. Que sentido tiene eso? El aguila le chiva donde estan al oido? Y cuando los enemigos se mueven como sabe donde estan si el aguila.ya no esta ahi? Es que no tiene sentido. Deberian poner una opcion para quitarlo, es decir, poder usar el aguila para atacar y despistar a algun enemigo pero no para verlos a traves de las paredes.

Y aunque si quieres no lo usas, al final tienes que usarlo por huevos porque hasta te lo exigen las misiones.

A ver cuando pasa esta moda o ponen la opcion de poderlo quitar.
@SECHI Es que es eso. Si hay un mapa y me los marca OK pero no habiéndolo...no sé por qué se deben marcar. Por ejemplo, en los Far Cry siempre los tienes controlados a los marcados y va muy bien.
Si no recuerdo mal les sale encima de los enemigos una marca, y tú esa marca la puedes ver aunque no veas al enemigo, da igual que no haya mapa.
pinkyvic escribió:
Buste escribió:@pinkyvic este Uncharted 4 cierra la historia de Drake por lo que han querido profundizar mas en la historia y darle mas variedad de situaciones al juego en cuanto a plataformeo,accion,escenas

A mi el dos me parece el mejor,en cambio creo que el 3 abusa demasiado de las partes de accion y a mi hubo momentos que se me hizo algo “pesado”

Creo que este Uncharted 4 es la mezcla perfecta en cuanto a evolucion de la saga y sobre todo para cerrar la historia de Drake

Como todo son gustos y cada uno lo vemos a nuestra manera pero creo que este Uncharted 4 debia ser como salio,un juego mas centrado en la narrativa ,dándonos momentos unicos de la despedida de estos personajes tan carismaticos sin olvidar esos momentos “holywodiense”


Exactamente creo que es lo que dices. Qué ojo, yo opino que es un juego excelente eh, que no me guste al 100% no significa que no sepa apreciar todo lo bueno que tiene. Los personajes molan si has seguido la trama, los gráficos, la jugabilidad, las diferentes ambientaciones...pero es eso, me falta más acción y menos cortes de ritmo (y te lo digo yo que tengo el 1 platinado desde que salió, el 2 al 80% de trofeos también y el 3 apenas avancé porque no me gustó tanto...no llegué ni a 1/3 del juego).

Como bien decís para gustos los colores, por supuesto. Pero con mis comentarios no intento ofender a nadie, de verdad. Es sólo 1 opinión, ya la he dicho y no voy a ensuciar más el hilo. Quizás en estos momentos si que necesito algo de más acción y más viniendo de Detroit... sorry [beer]

Si no ofendes a nadie, y mi mensaje era mas bien un consejo, con la de juegazos que hay, perder el tiempo en uno que no te llene, a mi me ha pasado en varios juegos, tener un hype increible pero cuando lo juego, aburrirme y jugar por jugar, cuando pienso y me doy cuenta de que casi juego por obligacion de pasarmelo, lo desinstalo y a gastar mi tiempo en algun juego que si me llene, me esta pasando ahora con el kingdom hearts 3 que aun gustandome todo lo disney, pense que me iba a flipar y estoy a un paso de borrarlo, y ya voy bastante avanzado... Pero ni lo acabare...
Buah...
Ayer el capítulo 11 me pareció muy épico. Sobretodo cuando intentas escapar,
saltas en los vehículos...y la historia ya me está gustando más y todo. Con la aparición previsible de Elena al final... [looco]

Poco a poco me está gustando cada vez más...
@pinkyvic
A mi tampoco me acabó de gustar.. y la sacada del hermano por toda la cara en la Saga, todavia me gustó menos.

El juego esta hecho para sentimentalismos, es decir, como ya te han dicho y no es spoiler, cierra la saga y para mi, jugablemente y salvo el final, la historia deja bastante que desear siendo muy precedible.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
A mi tampoco me acabó de gustar.. y la sacada del hermano por toda la cara en la Saga, todavia me gustó menos.

El juego esta hecho para sentimentalismos, es decir, como ya te han dicho y no es spoiler, cierra la saga y para mi, jugablemente y salvo el final, la historia deja bastante que desear siendo muy precedible.


Pero que historia de los anteriores uncharteds ves que sea mejor? yo sinceramente en cuanto a historia se refiere son todos iguales salvo el 4 que esta mas desarrollada y en sus personajes. Todos van de lo mismo y no hay mucho que rascar en historia. Otra cosa es (que a lo mejor te refieres a eso) los momentos epicos, partes jugables de puro espectaculo, variedad de escenarios, etc.
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
A mi tampoco me acabó de gustar.. y la sacada del hermano por toda la cara en la Saga, todavia me gustó menos.

El juego esta hecho para sentimentalismos, es decir, como ya te han dicho y no es spoiler, cierra la saga y para mi, jugablemente y salvo el final, la historia deja bastante que desear siendo muy precedible.


A veces se necesitan historias simples cuando apetece jugar después de una jornada larga de obligaciones jeje...

Lo decía justo en el sentido contrario, ni tan mal [carcajad]
@THumpER
A mi el 2 me encantó, tocaron techo ahí y el cuatro me decepcionó, bastante.
Salvo el final que me emocionó cual niño de 9 años abriendo un paquete de cromos esperando dentro de el, el cromo deseado
THumpER escribió:
indiohospitalet escribió:@pinkyvic
A mi tampoco me acabó de gustar.. y la sacada del hermano por toda la cara en la Saga, todavia me gustó menos.

El juego esta hecho para sentimentalismos, es decir, como ya te han dicho y no es spoiler, cierra la saga y para mi, jugablemente y salvo el final, la historia deja bastante que desear siendo muy precedible.


Pero que historia de los anteriores uncharteds ves que sea mejor? yo sinceramente en cuanto a historia se refiere son todos iguales salvo el 4 que esta mas desarrollada y en sus personajes. Todos van de lo mismo y no hay mucho que rascar en historia. Otra cosa es (que a lo mejor te refieres a eso) los momentos epicos, partes jugables de puro espectaculo, variedad de escenarios, etc.

Totalmente. Para en historia y personajes es el mejor de largo.
En historia el cuatro es el más redondo, pero no menos cierto es que el ritmo que tienen el 2 y el 3 no lo tiene el 4. El ejemplo está claro: para los desarrolladores fue fundamental para empatizar al máximo con Nathan el meter niveles como el de verlo trabajando debajo del agua o el momento ático en su casa. Lo cierto es que ayuda y mucho en cuanto a empatía, ya que lo vemos y jugamos es su día a día antes de entrar en el meollo de la trama. Pero claro, ¿cómo afecta esto al ritmo general del juego? Ahí está la dificultad de encontrar un equilibrio para que puedas meter todo eso sin que se haga pesado para el jugador. Y realmente es de lo poco que se le ha criticado a esta cuarta entrega.
Pixel GeeK escribió:En historia el cuatro es el más redondo, pero no menos cierto es que el ritmo que tienen el 2 y el 3 no lo tiene el 4. El ejemplo está claro: para los desarrolladores fue fundamental para empatizar al máximo con Nathan el meter niveles como el de verlo trabajando debajo del agua o el momento ático en su casa. Lo cierto es que ayuda y mucho en cuanto a empatía, ya que lo vemos y jugamos es su día a día antes de entrar en el meollo de la trama. Pero claro, ¿cómo afecta esto al ritmo general del juego? Ahí está la dificultad de encontrar un equilibrio para que puedas meter todo eso sin que se haga pesado para el jugador. Y realmente es de lo poco que se le ha criticado a esta cuarta entrega.


Y no sólo eso, sino que dependerá también de cada persona. En mi caso, todo lo que sea darle más profundidad a un personaje y tal (ahora ando jugando a RDR2 y anda que no hay misiones "chorra" que lo único que hacen es que conozcas mejor a Arthur y veas su progresión como "persona" durante el desarrollo de la trama) es siempre bienvenido.

Como digo, en mi caso el 4º es el mejor, y precisamente lo que algunos critican (su ritmo) es lo que me encanta, pues prefiero un juego que me de un 25% aproximado de cada uno de sus 4 ingredientes (narrativa, acción, plataformeo y puzzles) que un juego en el cual el 75% sea acción, que es lo que le pasa a Uncharted 1, por ejemplo. Cuestión de gustos, vaya.
Una pregunta...el juego guarda dentro de los capítulos automáticamente??
Capell escribió:
Pixel GeeK escribió:En historia el cuatro es el más redondo, pero no menos cierto es que el ritmo que tienen el 2 y el 3 no lo tiene el 4. El ejemplo está claro: para los desarrolladores fue fundamental para empatizar al máximo con Nathan el meter niveles como el de verlo trabajando debajo del agua o el momento ático en su casa. Lo cierto es que ayuda y mucho en cuanto a empatía, ya que lo vemos y jugamos es su día a día antes de entrar en el meollo de la trama. Pero claro, ¿cómo afecta esto al ritmo general del juego? Ahí está la dificultad de encontrar un equilibrio para que puedas meter todo eso sin que se haga pesado para el jugador. Y realmente es de lo poco que se le ha criticado a esta cuarta entrega.


Y no sólo eso, sino que dependerá también de cada persona. En mi caso, todo lo que sea darle más profundidad a un personaje y tal (ahora ando jugando a RDR2 y anda que no hay misiones "chorra" que lo único que hacen es que conozcas mejor a Arthur y veas su progresión como "persona" durante el desarrollo de la trama) es siempre bienvenido.

Como digo, en mi caso el 4º es el mejor, y precisamente lo que algunos critican (su ritmo) es lo que me encanta, pues prefiero un juego que me de un 25% aproximado de cada uno de sus 4 ingredientes (narrativa, acción, plataformeo y puzzles) que un juego en el cual el 75% sea acción, que es lo que le pasa a Uncharted 1, por ejemplo. Cuestión de gustos, vaya.

No lo podria haber dicho mejor, ponen capitulos como el del atico o el momentazo ps1 como si fuera algo malo.... A mi lo que se me hace pesado, es estar tiroteo tras tiroteo, eso si que seria un coñazo, para eso hay otros juegos que lo hacen infinitamente mejor...
Acabo de pillarlo en la store, solo había jugado al 2 y la verdad q guardo un buen recuerdo, nunca fui mucho de uncharted y lo compré aprovechando la oferta pero quería saber si por historia es fundamental haber jugado a los 3 anteriores o ver algún resumen, me imagino q por algún personaje si sería recomendable pero es imprescindible haberlos jugado?
lasc-corvis escribió:Acabo de pillarlo en la store, solo había jugado al 2 y la verdad q guardo un buen recuerdo, nunca fui mucho de uncharted y lo compré aprovechando la oferta pero quería saber si por historia es fundamental haber jugado a los 3 anteriores o ver algún resumen, me imagino q por algún personaje si sería recomendable pero es imprescindible haberlos jugado?

La historia de los Uncharteds no es que sean la ostia pero yo te recomendaria jugar al primero y asi hasta el 4
Aparte de por la historia y ver como evolucionan sus personajes,sobre todos por muchos momentos epicos de la trilogia original que merecen y mucho la pena

Yo tengo visto los 3 en fisico a patadas en carrefour por 20 euros,yo te recomiendo jugarlos ya que se disfrutan mucho y asi,esta 4 parte la disfrutaras el doble creeme
Los tres primeros por 10€ en *********.
Recién adquirida una PRO, el Uncharted 4 (juego de 2017), ¿mantiene el tipo gráfico a día de hoy? O se le ven las costuras?
Pixel GeeK escribió:Recién adquirida una PRO, el Uncharted 4 (juego de 2017), ¿mantiene el tipo gráfico a día de hoy? O se le ven las costuras?


Se ve de puta madre.
Pixel GeeK escribió:Recién adquirida una PRO, el Uncharted 4 (juego de 2017), ¿mantiene el tipo gráfico a día de hoy? O se le ven las costuras?


Este juego sigue siendo de lo más bestia técnicamente.
An encontrado un huevo de pascua que se supone que era el ultimo
Pixel GeeK escribió:Recién adquirida una PRO, el Uncharted 4 (juego de 2017), ¿mantiene el tipo gráfico a día de hoy? O se le ven las costuras?


Es de 2016 y se ve mejor que todos los que han salido este año.
Pues me han sorprendido más los modos online que la propia campaña... [carcajad]
He estado rejugando hoy la parte de la casa de subastas y qué bestialidad el nivel gráfico cuando empieza el tiroteo final.. Vaya locura. Supera con creces a casi cualquier juego de este año.

Qué ganas de ver lo que han hecho con TLOU2..
15480 respuestas