Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Mr.Threepwood escribió:
alejandropascua escribió:@cyd_de_mytzar ostras... Expansión?? Luego miro store.
@Mr.Threepwood me imagino que te refieres al de "tlou"?
Ahora le di un paso más, recién llegue madagascar y creo que voy a conducir jeje luego más tarde otro rato, me tiene algo enganchado jejeje


No... no me refiero a TLOU. Te podría dar alguna pista, pero depende de muchas cosas... como por ejemplo tu edad.

Solo diré, otra vez... que casi lloro de la emoción.

Muy grandes. Casi se me caen los pantalones de la emocion como a aquel xD
alejandropascua escribió:Este mes hago 39 tacos :(


Coño, pues entonces somos de la misma quinta!!

Va... te doy alguna pista dentro de spoilers.

Uncharted 4 es una historia sobre piratas. Piensa en el pirata más grande que ha dado el mundo del videojuego en toda su historia. Pues hay muchas referencias a él en el juego. MUCHAS... y la primera es para soltar el mando y ponerte a aplaudirle a la tele.
Mr.Threepwood escribió:
alejandropascua escribió:Este mes hago 39 tacos :(


Coño, pues entonces somos de la misma quinta!!

Va... te doy alguna pista dentro de spoilers.

Uncharted 4 es una historia sobre piratas. Piensa en el pirata más grande que ha dado el mundo del videojuego en toda su historia. Pues hay muchas referencias a él en el juego. MUCHAS... y la primera es para soltar el mando y ponerte a aplaudirle a la tele.

Pues me pierdo algo seguro.... ¬_¬
Uno por aquí que se lo acaba de pasar, primera vez que juego a un Uncharted (probé el inicio del primero y la demo de Nathan Drake Collection).

El juego empezó fascinándome, de hecho arranca fuerte y ya me puso la piel de gallina, igual que 4 o 5 momentos más a lo largo de la historia. La historia, muy bien contada, como cinéfilo que soy el guión me ha gustado y he disfrutado de todas y cada una de las escenas cual película.

Los gráficos, sobra decir que una pasada y me he hartado a hacer capturas cuando tenía la ocasión, bonita galería me ha quedado.

Pero en cuanto a la jugabilidad un poco decepcionado. Ya oí muchas veces lo de que es un juego pasillero, y en efecto lo he entendido ahora, porque todo y absolutamente todo el juego te da solo un camino a seguir, cuando parece que hay bifurcaciones o más caminos para explorar no son más que lugares que o bien llevan a una pared, o bien llevan a un tesoro oculto y luego vuelta atrás.

La curva de dificultad es nimia en este juego y se limita casi exclusivamente a los tiroteos, que más que ser cada vez más difíciles, simplemente son más enemigos, con tal vez 2 o 3 mejor equipados y ya poco más.

Pero bueno, lo he disfrutado, me ha encantado, un final muy emotivo, y ahora es pensar en Nathan Fillion haciendo de Nathan Drake y se me sube el hype.

En fin, que me enrollo. Pillaría la expansión pero se me haría pesado más Uncharted, y como el RDR2 sale en pocas semanas no quiero acabar muy quemado de juegos tridimensionales y ultrarealistas, así que me pillaré algo más light, un indie tal vez, y me apunto The Lost Legacy para un futuro.

Un 8/10 le doy.
alejandropascua escribió:Pues me pierdo algo seguro.... ¬_¬


Jajajajaja.

Quizá una buena jarra de Grog te refresque la memoria
Mr.Threepwood escribió:
alejandropascua escribió:Pues me pierdo algo seguro.... ¬_¬


Jajajajaja.

Quizá una buena jarra de Grog te refresque la memoria

Eh Googleado un poco y siento decir que no eh jugado.... Por eso se me escapan cosas jeje
alejandropascua escribió:
Mr.Threepwood escribió:
alejandropascua escribió:Pues me pierdo algo seguro.... ¬_¬


Jajajajaja.

Quizá una buena jarra de Grog te refresque la memoria

Eh Googleado un poco y siento decir que no eh jugado.... Por eso se me escapan cosas jeje


Pues que pena tío... es absolutamente épico encontrarse con un viejo amigo de principios de la década de los 90 en el último lugar en el que esperarías hacerlo, pero al mismo tiempo, con todo el sentido del mundo.

Imagen
Debería de jugar si....
Yo estoy hospital de nacimiento sobrina.. Mañana le daré un poco más.. Ya complete el 11.
Con el monazo de Red dead al final he caído y me he comprado una ps4 slim y el uncharted 4 por 210, menuda joyita de juego!
@waccamole69 En general los uncharted, soy muy buenos, tienen defectos si, se les puede acusar de scripts, "pasilleros", lo que quieran, pero entre que el prota es carismatico a mas no poder, los secunradios son la ostia, las localizaciones, los graficos, el control es muy bueno...

Yo me pase en su día los 3 primeros y el de psvta, y luego el 4 y la expansión independiente del 4 ( juegazo del copon) y ahora estoy pasandome el remaster de los 3 primeros, y habiendo terminado el 2, tengo que decir, que es increible lo que hicieron con este juego, hace taaannto tiempo. En algún momento ( cuando termine spiderman) empezaré el 3 para rememorar esta saga.

Y aprovechando que he pillado tv 4k, habra que darle una nueva pasada al 4 y la expansión jejejjeje
Ostras que pasada jeje acabo de sacar un logro de chiripa haciendo una foto...
estoy en lo de mover cuadraditos en el sótano campanario en capitulo 11, al hacer foto a Suli con el móvil, me saltó trofeo xd
la segunda vez que intento pasarme este juego y no hay manera, me aburre hasta decir basta, pasillero y todo bien marcado y repetitivo, el tema esta en que los tres anteriores le saque el platino de lo bien que me lo pase y con este no hay manera, creo que han quemado la formula o algo
cohynetes escribió:la segunda vez que intento pasarme este juego y no hay manera, me aburre hasta decir basta, pasillero y todo bien marcado y repetitivo, el tema esta en que los tres anteriores le saque el platino de lo bien que me lo pase y con este no hay manera, creo que han quemado la formula o algo

No sera que los jugaste muy seguidos y andas saturado? Yo es que los otros los jugue en ps3 entonces este fue casi una novedad
susinsin escribió:
cohynetes escribió:la segunda vez que intento pasarme este juego y no hay manera, me aburre hasta decir basta, pasillero y todo bien marcado y repetitivo, el tema esta en que los tres anteriores le saque el platino de lo bien que me lo pase y con este no hay manera, creo que han quemado la formula o algo

No sera que los jugaste muy seguidos y andas saturado? Yo es que los otros los jugue en ps3 entonces este fue casi una novedad

que va, consegui los platinos en ps3, en ps4 no he jugado el remasterizado, hoy por fin lo he acabado, largo,repetitivo y final decepcinante pero bueno, a otra cosa.
cohynetes escribió:
susinsin escribió:
cohynetes escribió:la segunda vez que intento pasarme este juego y no hay manera, me aburre hasta decir basta, pasillero y todo bien marcado y repetitivo, el tema esta en que los tres anteriores le saque el platino de lo bien que me lo pase y con este no hay manera, creo que han quemado la formula o algo

No sera que los jugaste muy seguidos y andas saturado? Yo es que los otros los jugue en ps3 entonces este fue casi una novedad

que va, consegui los platinos en ps3, en ps4 no he jugado el remasterizado, hoy por fin lo he acabado, largo,repetitivo y final decepcinante pero bueno, a otra cosa.

Pues olvidate del the lost legacy, ese si que me costo acabarlo
Para mi el mejor uncharted hasta q pruebe el legado perdido, siempre conviene alternar juegos para pillarlos en buen momento y no saturarse.
susinsin escribió:Pues olvidate del the lost legacy, ese si que me costo acabarlo


A mí me pasó al revés. El Legado perdido me gustó y se me hizo corto. De hecho dura unas 8 horas.

El Uncharted 4 se me hizo largo pero quizás porque me pareció algo repetitivo a veces. Y también dura más, quizás me duró unas 16 horas.
Yo después de hacer 8 capítulos en los que no me dejaban "libre" acabé saturado. Y los de PS3 los jugué hace muchísimo tiempo. Para mi no aporta nada este Uncharted... sólo gráficos, nada más
Pues yo estoy flipando con el juego, ademas aparte de la saga o como mucho Tomb Raider, no hay nada parecido, es como estar en las peliculas de Los Goonies, La Busqueda 1 y 2, e Indiana Jones, y eso para mi que soy muy cinefilo me encanta, si que reconozco que es un juego que no gustara a todo el mundo, al igual que los Dark Souls, o los Assassins Creed, que tienen sus seguidores habituales; Pero yo lo veo una maravilla, aparte de audiovisual, muy completa y adictiva, siempre quieres saber mas de la historia y del tesoro, el doblaje es muy bueno, y tienes bastantes niveles de dificultad y secretos. Ademas ahora esta muy bien de precio, lo he visto a 12 en Walapop.
Es un juegazo y de una brutalidad grafica sobrecogedora. Si q es verdad q la historia tarda en arrancar pero vamos me parece de lo mas ^realista^en estos juegos en mucho tiempo. Y a partir de q empieza la accion el ritmo del juego es bastante guapo.


Para mi el legado perdido es muy bonita graficamente y con algun capitulo pletorico ( el del 4x4) pero esta a años luz de este..

Esta claro q para gustos los colores, pero vamos q ya me gustaria q hubiera muchos juegos asi [babas]
Gente, venía a preguntar una duda sobre el juego. Por lo que he visto y leído, tengo claro que la campaña individual me va a gustar, pero sobre el online, al que por lo que he visto también me gustaría darle un tiento: ¿se encuentra gente con facilidad a día de hoy? Gracias de antemano.
¿El modo supervivencia está incluido en Uncharted 4?
@ivanff12 si, yo me lo he pillado hoy y sale en el menú aunque no lo he probado.

Alguien me podría decir si se sigue jugando al online o es injugable?
Lo siento, no he jugado al online. Pero la historia es buena y tiene una duración correcta. Sin duda una gran saga.
En el online hay bastante gente todavia, el otro dia estuve yo y no tuve problemas para encontrar partidas
Pues creo que a a ser mi regalo de reyes ,me interesa el online más que nada y si tienes todos modos que tenía el 2 o 3 perfecto
Desde mi humilde opinión, en pleno 2019 ya los gráficos del U4 han quedado un poco desfasados. No han aguantado tan bien como Horizon o el reciente GOW. Pero aún así juegazo del copón. Quien no lo haya jugado que lo haga ya!!!!
Pixel GeeK escribió:Desde mi humilde opinión, en pleno 2019 ya los gráficos del U4 han quedado un poco desfasados. No han aguantado tan bien como Horizon o el reciente GOW. Pero aún así juegazo del copón. Quien no lo haya jugado que lo haga ya!!!!


Ni de coña.
¿Los gráficos de Uncharted 4 desfasados? ¬_¬ Debe ser una trolleada.
Yo lo jugué hace unos 4 meses y gráficamente me parece un espectáculo. Ni de coña estan desfasados, a mi me parecen top top.
Yo lo he vuelto a terminar hace una semana y el juego gráficamente es un espectáculo, y más aún sabiendo que el juego tiene casi 3 años desde su lanzamiento
Pero si graficamente sigue siendo superior a Horizon y god of war [carcajad]
He estrenado la consola con este juego y anteayer mi mujer y yo lo hemos terminado. Hemos estado pegados a la pantalla casi sin descanso, qué vicio. Una joya. Ahora a por los otros cuatro de la saga.
Yo me metí estas navidades a darle una partidita de "Cazador de Botines". Encontró partida sin problema y se nota que hay mucho novatillo con las ofertas de los ultimos meses, además de el juego está tirado de precio y viene en muchos Packs nuevos.
Lo dejé hará medio año después de casi 3 años dándole a diario al online. Puede que vuelva a retomarlo de vez en cuando.
En cuanto a los gráficos desfasados en 2019......... sin comentarios.......
Atlantis35 escribió:Yo me metí estas navidades a darle una partidita de "Cazador de Botines". Encontró partida sin problema y se nota que hay mucho novatillo con las ofertas de los ultimos meses, además de el juego está tirado de precio y viene en muchos Packs nuevos.
Lo dejé hará medio año después de casi 3 años dándole a diario al online. Puede que vuelva a retomarlo de vez en cuando.
En cuanto a los gráficos desfasados en 2019......... sin comentarios.......



Yo sigo jugando al online mucho, y encuentra partidas sin problerma, lo que me ha jodido es lo abandonado que lo dejaron sin meter mapas nuevos, joder...al menos podian meter los mapas de 3 como hicieron en el 3 que metieron los del dos.
LanzaTM escribió:He estrenado la consola con este juego y anteayer mi mujer y yo lo hemos terminado. Hemos estado pegados a la pantalla casi sin descanso, qué vicio. Una joya. Ahora a por los otros cuatro de la saga.


Si este te ha parecido una joya... cuando pruebes el 2 vas a flipar.
@mjmbcn es subjetivo, a mi sinceramente el 4 me parece el mejor, seguido del 2
Yo hace unos días que me lo pase , por estos juegos tengo una playstation 4 , valla detalles tiene el juego y la historia y gráficos telita , ahora voy a pasarme el dlc.

Saludos
bryan23 escribió:@mjmbcn es subjetivo, a mi sinceramente el 4 me parece el mejor, seguido del 2
Yo soy de los raritos que les mola el 3... XD el 2 me gustó pero tiene varias partes de relleno que me aburrieron.El 4 tambien me gustó mas que el 2, es el broche de oro.

A dia de hoy el 4 es una brutalidad graficamente.... Caras, escenarios, expresiones faciales... La parte de la tormenta es de 10.
bryan23 escribió:@mjmbcn es subjetivo, a mi sinceramente el 4 me parece el mejor, seguido del 2


Metacritic también discrepa :-| [carcajad]

La saga es muy buena. Un descanso hasta ps5 le vendrá bien, esperemos que salgan más entregas.
En PS3 solo me pasé el 1 allá en 2008, y al 2 le jugué muy poco. Hoy por fin nos hemos hecho con el la colección en PS4 y es como redescubrir todo de cero. Qué pasada de saga.
Pixel GeeK escribió:Desde mi humilde opinión, en pleno 2019 ya los gráficos del U4 han quedado un poco desfasados. No han aguantado tan bien como Horizon o el reciente GOW. Pero aún así juegazo del copón. Quien no lo haya jugado que lo haga ya!!!!


para mi uncharted 4 es un gran juego, mas alla de lo tecnicamente bueno que sea o no..

a mi me sorprendieron mas en su dia los uncharted 1 y 2... este sinceramente a nivel tecnico aunque es top por supuesto no me impacta tanto... incluso el otro dia jugando ryse siendo este de 2012 me sorprendio bastante mas, aunque es peor juego que uncharted.

lo bueno que tiene uncharted 4 es que tiene un equilibrio perfecto entre graficos y framerate estabilidad etc, y eso es mas importante a mi ver que tener buenos graficos.
Sé que la pregunta puede parecer una tontería, pero recién he adquirido la PS4 y tras más de 10 años con PS3 me entra una duda: quiero comprarme el Uncharted 4, hay que pagar por jugar al online? es decir, no puedo conectarme, buscar partidas ni nada de eso? Si no pago, del juego solo me vale la campaña no?
Blanki escribió:Sé que la pregunta puede parecer una tontería, pero recién he adquirido la PS4 y tras más de 10 años con PS3 me entra una duda: quiero comprarme el Uncharted 4, hay que pagar por jugar al online? es decir, no puedo conectarme, buscar partidas ni nada de eso? Si no pago, del juego solo me vale la campaña no?


Tienes que estar subscrito al Playstation plus.
He empezado el Legado Perdido y cada vez amo más esta saga. Una pasada lo que hace naughty dog con los personajes, están vivos y llenos de detalles. Y el juego en sí me está encantando.

Miedo me da lo que logren con TLOU 2, y eso que tengo una Slim, en la Pro ya debe de ser de infarto.
Me compro el juego ayer de segunda mano en Game. Lo pruebo, la PS4, hace ruidos raros. Cuando voy con el crío por los tejados, se abre una pantalla azul que va a cerrarse la aplicación y la consola expulsa el disco...WTF?

En fin...
crazymontana77 está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Blanki escribió:Me compro el juego ayer de segunda mano en Game. Lo pruebo, la PS4, hace ruidos raros. Cuando voy con el crío por los tejados, se abre una pantalla azul que va a cerrarse la aplicación y la consola expulsa el disco...WTF?

En fin...


Devuelve el juego es simple o que te lo cambien, eso no es problema de la aplicación.
Después de pasarme la trilogía en ps3 el año pasado le tocó el turno a este, y qué decir, técnicamente creo que sigue siendo impresionante, diría que mucho más si tenemos en cuenta que es un título de 2016. La influencia de TLOU se nota muchísimo y a mi gusto para bien, creo que la duración le juega a favor o al menos no sentí que se estirara el chicle en ningún momento, es más, cuando toca el momento del Epílogo quería seguir. Ha sido un juegazo de principio a fin, un broche de oro genial a las aventuras de Nate y compañía.

Mi ranking quedaría así, de mis favoritos a los que no tanto, pero no por ello malos juegos.

Uncharted 4/Uncharted 2
Uncharted The Lost Legacy
Uncharted 3
Uncharted 1
Uncharted Golden Abyss
@Tearshock Yo la verdad es que soy incapaz de hacer un ranking. Cada una de las 4 entregas me han parecido increibles, vamos que ninguna me llega a parecer mejor que otra.

Saludoss
A mi el Legado Perdido no me ha gustado mucho. Esperaba mucho más.
Mi ranking:
Uncharted 2 (por el salto que dieron desde el primer juego)
Uncharted 4
Uncharted 1 (por la novedad)
Uncharted 3 (esperaba otro salto tipo al que dieron con el 2)
El legado perdido (me ha parecido que tenia mucho de relleno y menos accion que el resto de juegos)
15480 respuestas