Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

monxet escribió:Un Uncharted de piratas??

seh..



Como saga, Uncharted le da mil vueltas a Metal Gear Solid, por poner eun ejemplo.
(y me quedo tan ancho)


No todos estarán deacuerdo contigo, pero yo sí. Aunque para rizar el rizo, me gusta más de last of us, aunque hasta que no salga una segunda parte no será una saga.

Saludos.
Helker escribió:
monxet escribió:Un Uncharted de piratas??

seh..



Como saga, Uncharted le da mil vueltas a Metal Gear Solid, por poner eun ejemplo.
(y me quedo tan ancho)


No todos estarán deacuerdo contigo, pero yo sí. Aunque para rizar el rizo, me gusta más de last of us, aunque hasta que no salga una segunda parte no será una saga.

Saludos.


The last of us para mi es de lo mejor que he jugado nunca, también me gusta mas que uncharted y mgs, pero mgs es eso, METAL GEAR SOLID
Rewind Theater de IGN: Uncharted Teaser

Vídeo donde diseccionan el teaser de Uncharted en busca de pistas y detalles que a simple vista quizás más de uno se haya perdido.

http://www.ign.com/videos/2013/11/15/un ... nd-theater

____________________________________


Dejo también la traducción de lo que dice la voz en off del trailer.

"Algunas cadenas no pueden romperse jamás. He perdido 15 años enterrado en vida, eliminado...
Me abandonaste para que me pudriera en este agujero del infierno y nunca miraste atrás.
Pero no puedes huir del pasado, y cuando éste te atrape, cuando todas tus mentiras se derrumben a tu alrededor, yo estaré allí, escudriñando entre los restos... me lo debes."


En el sello que se ve en el mapa, junto a la isla de Santa María, se puede leer "hodie mecum eris in paradiso".
Es latín y se puede traducir como "Hoy estarás conmigo en el paraíso", es una cita bíblica.
Madre mía analizando un teaser en busca de lo que sea para saber de qué puede ir l juego que colgadera tienen algunos... La paciencia es la madre de todas las ciencias.
Excelente noticia, veremos evolucionar el juego, y ya con ganas de poder jugarlo, espero que sea tan bueno como lo fueron los anteriores.
pabolin1 escribió:
Helker escribió:
monxet escribió:Un Uncharted de piratas??

seh..



Como saga, Uncharted le da mil vueltas a Metal Gear Solid, por poner eun ejemplo.
(y me quedo tan ancho)


No todos estarán deacuerdo contigo, pero yo sí. Aunque para rizar el rizo, me gusta más de last of us, aunque hasta que no salga una segunda parte no será una saga.

Saludos.


The last of us para mi es de lo mejor que he jugado nunca, también me gusta mas que uncharted y mgs, pero mgs es eso, METAL GEAR SOLID


Si podemos tener los tres, para qué discutir XD [+furioso]
MonkeyPS2 escribió:Excelente noticia, veremos evolucionar el juego, y ya con ganas de poder jugarlo, espero que sea tan bueno como lo fueron los anteriores.


Siendo de ND, yo no lo pongo en duda XD

De aquí a que salga el juego ya no tendré uñas... [+risas]
jajaja si seguro que es buen juego
Aclarar entre los dos creadores cual va a ser el hilo oficial del juego. Gracias
Espero que les salga un juegazo, el Uncharted 3 me gustó pero me dejó algo frío.
barre-nkalle escribió:Espero que les salga un juegazo, el Uncharted 3 me gustó pero me dejó algo frío.


+1. A mí me pasó exactamente lo mismo. Me gustó pero pasó sin pena ni gloria por mi vida xD En cambio, los dos primeros me marcaron bastante. Lo que más me gustó del U3 fue poder ver a Nate de chavalillo... [+risas]

Estoy segura de que este Uncharted va a ser el mejor de la saga... ;)

Saludos :)
A pesar de que todavía no se ha visto nada de este nuevo Uncharted, yo también tengo la sensación de que va a ser el mejor de todos. No sé, puede ser que así se resarzan del pequeño bajón que supuso la tercera parte (que aunque fue un buen juego, a mi parecer no estuvo a la altura de la segunda parte).
Si combinan bien la exploración con combates y tiroteos, con una historia a la altura que enganche y añadidos nuevos, pueden dar el campanazo.
También me gustaría que para esta nueva Ps4, ND empezaran una nueva franquicia.
La verdad es que el video, no se... se lo podrían haber currado un poco mas.
Aunque me cuesta, creo que hay que ser optimista con este nuevo Uncharted. Eso siempre y cuando se confirme que será una secuela y manejaremos a Nate.

Es cierto que el equipo parece ser el mismo que desarrolló Uncharted 3 (para mí, el peor de la saga con diferencia) pero por ello mismo creo que irán con pies de plomo y se esforzarán al máximo para no lanzar otra entrega que haga decaer el nivel de la franquicia.

Además, hay que tener en cuenta que mientras el equipo "B" está trabajando en este nuevo Uncharted, el de Uncharted 2 o The Last of Us estará haciendo algo completamente nuevo.

Sea como sea, más que posiblemente caerá la PS4 cuando salga este Uncharted.
a topeee con uncharted en ps4!! jeje
Kumbawer escribió:Madre mía analizando un teaser en busca de lo que sea para saber de qué puede ir l juego que colgadera tienen algunos... La paciencia es la madre de todas las ciencias.


Si ND han sido los 1ºs en decir que analizando el trailer se puede tener una minima idea de que va [+risas] . Puestos a hacer teases, mejor esto que lo que hacen otros juegos que te sirve de nada.
barre-nkalle escribió:A pesar de que todavía no se ha visto nada de este nuevo Uncharted, yo también tengo la sensación de que va a ser el mejor de todos. No sé, puede ser que así se resarzan del pequeño bajón que supuso la tercera parte (que aunque fue un buen juego, a mi parecer no estuvo a la altura de la segunda parte).
Si combinan bien la exploración con combates y tiroteos, con una historia a la altura que enganche y añadidos nuevos, pueden dar el campanazo.
También me gustaría que para esta nueva Ps4, ND empezaran una nueva franquicia.


Lo que tendrían que hacer es un Uncharted sandbox y ya verías cómo la gente lo fliparía... xDD Aunque eso dudo mucho que pase... [+risas]

A mí también me gustaría lo de una nueva franquicia pero con TLOU tan reciente, la verdad es que no creo que vayan a sacar una nueva IP a corto plazo... ein? A mí TLOU me encantó, y no me importaría, en absoluto, que sacaran una segunda parte... [sonrisa] xD

Saludos :)
papasconmojo escribió:
Lo que tendrían que hacer es un Uncharted sandbox y ya verías cómo la gente lo fliparía... xDD Aunque eso dudo mucho que pase... [+risas]

A mí también me gustaría lo de una nueva franquicia pero con TLOU tan reciente, la verdad es que no creo que vayan a sacar una nueva IP a corto plazo... ein? A mí TLOU me encantó, y no me importaría, en absoluto, que sacaran una segunda parte... [sonrisa] xD

Saludos :)



Si eso llegara a ocurrir yo soy el primero que se baja de esta saga, eso lo tengo muy claro...


Yo no quiero ver un Uncharted GTAdo que quieres que te diga. Si me gusta Uncharted es precisamente por ser un historia de principio a fin sin desviaciones de ningún tipo que te haga perder esa intensidad de contar una historia de seguido.
Pero si se echa en falta poder visitar una ciudad a tus antojo jeje, a mi me gusta Uncharted tal como está echo, pero en su dia me hubiera gustado visitar Shambala sin seguir un patrón.

Pero mejor que se quede como han echo los juegos hasta ahora, a mi me encantan y te tienen enganchado a ver que sucede después todo el rato XD
En GAF se comenta...

"Every Betrayed us all" is not an incomplete sentence, Every is a name, Henry Every, he was a very famous British pirate in the 17th/18th century. And the guy speaking is probably Robert Drury, his ship wrecked in Madagascar and he was trapped there for 15 years exactly what this teaser shows. These events also happened in the 17th/18th century, so he must be seeking revenge from Every.


"Every Betrayed us all" (frase que aparece en el mapa) no es una frase incompleta, Every es un nombre, Henry Every, él fue un pirata británico realmente famoso en el S. XVII. Y el hombre que habla es probablemente Robert Dury, su barco se estrelló en Madagascar y el estuvo atrapado allí durante 15 años, exactamente lo que se comenta en el teaser. Este evento también ocurrió en el S.XVII, por lo que él debe estar buscando vengarse de Every.


Vamos, que encaja totalmente [chulito] Es más, el viaje de Sir Francis Drake alrededor del mundo le llevó a visitar Madagascar entre 1577-1580

Imagen

Lo que no encajan son las fechas (Drake a finales siglo XVI y Every/Drury entre XVII-XVIII). Pero ahí Naughty Dog se sacará algo de la manga, seguro.

Además, corre el siguiente rumor

Prior to last night’s reveal, Eskimo Press went live with information, supposedly from a Naughty Dog insider no longer at the studio. The source, named only as “Erina” confirmed that Uncharted 4 was indeed in the pipeline. Aside from that they speculated that a third team was currently at work under the Naughty Dog umbrella, and could be working on yet another Uncharted primed for PS3 and Vita. They also said Uncharted 4 has been in development for approximately 2 years. Of course, none of this can be verified.


Que viene a decir "ND tiene un tercer equipo de desarrollo que trabaja en un Uncharted para PS3-PSVita y que Uncharted PS4 lleva 2 años de desarrollo". Eso sí, rumor que no puede ser confirmado de ninguna manera

Enlaces de información
http://www.thesixthaxis.com/2013/11/15/uncharted-4-what-we-know-so-far/
http://allthingsuncharted.com/2013/11/whose-was-the-voice/
http://allthingsuncharted.com/2013/11/welcome-henry-every-youre-a-pirate/
Ya tengo las palomitas listas....... Eso si, no volvais a saltaros el movirecord que nos habéis dejado a muchos sin vivir el nacimiento del hilo....yo estaba en el otro ;)
Yo si me sacan algo con la estetica del nuevo AC4 pero con la jugabilidad de un uncharted, puede ser que le tire los billetes a la cara al dependiente y me lleve 3 copias.
ahora si q si...sabia q naughty me iba ha hacer feliz y lo a echo!!!juegazo a la vista!!!
Esto si que es una buena noticia... Ya empieza la fiesta!! Empiezan a surgir noticias de los grandes juegos!!
No puedo ni imaginarme los gráficos que se puede currar esta gente, viendo lo que han echo con PS3 puede ser un escándalo.

¿Es probable que anuncien algo más en los VGA?

Saludos.
Vamos Nate!! te esperamos [babas]
Muy buenas gente!!! Me uno al hilo desde el inicio! Esperando juegazo!
Otro que se une al hilo, sinceramente a mi ya me tienen ganado con lo que hicieron en la anterior generación con uncharted y the last of us, aunque yo soy mas de uncharted para mi fue la saga que marcó ps3.
Me uno a la pregunta de si alguien sabe algo sobre los vga, y también si se tiene alguna idea de cuando es posible que salga este juego, sé que los anteriores tardaron alrededor de un año en salir desde que se presentaron pero este teaser parece muy vago y no sé si se están reservando para los vga o es que aún anda muy verde.
Un saludo! bienvenido a la next gen Nathan Drake y compañia!
Para esta entrega quiero personajes nuevos, me refiero a compañeros de viaje nuevos sin faltar nuestro amigo sully, pero no quiero que salga ni Elenna ni Chloe.. [+risas] Charlie podria salir aunque no creo que salga XD
Aquí otro que se une al hilo muy gustosamente. La van a armar estos de Naughty Dog en PS4.
jose_10 escribió:Para esta entrega quiero personajes nuevos, me refiero a compañeros de viaje nuevos sin faltar nuestro amigo sully, pero no quiero que salga ni Elenna ni Chloe.. [+risas] Charlie podria salir aunque no creo que salga XD


Sin Elena no hay Uncharted que valga. [amor] [amor] [amor]
Langdon escribió:
jose_10 escribió:Para esta entrega quiero personajes nuevos, me refiero a compañeros de viaje nuevos sin faltar nuestro amigo sully, pero no quiero que salga ni Elenna ni Chloe.. [+risas] Charlie podria salir aunque no creo que salga XD


Sin Elena no hay Uncharted que valga. [amor] [amor] [amor]

+1000
Yo solo quiero decir una cosa. QUE SALGA YA!!!!!
Que ganas y que guapo va ha estar. Y su multi?.... No me lo quiero imaginar, vamos naughty
Nose si lo habeis puesto, pero igualmente os lo dejo.. XD
Naughty Dog habla sobre los gráficos de Uncharted en PS4

Promete sorprender a los fans de la serie.


Tras el anuncio de Uncharted para PlayStation 4 durante el evento PS4 All Acess, el vicepresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, habló por encima de los gráficos del juego.

En una entrevista con Geoff Keighley, Balestra afirma que el equipo de producción seguirá potenciando las formas de contar una historia y, también, la captura de movimientos. También comenta que el nuevo juego dará un enorme salto gráfico y que sorprenderá a los fans -y, también, otros proyectos de la compañía.

"Como siempre vamos a seguir impulsando la narrativa y la captura de movimientos. Gráficamente pienso que iremos viendo un enorme salto con el equipo con el que estamos trabajando y creo que los fans se sorprenderán con todas las cosas que estamos haciendo en Naughty Dog".


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-16-naughty-dog-graficos-uncharted-ps4
jose_10 escribió:Nose si lo habeis puesto, pero igualmente os lo dejo.. XD
Naughty Dog habla sobre los gráficos de Uncharted en PS4

Promete sorprender a los fans de la serie.


Tras el anuncio de Uncharted para PlayStation 4 durante el evento PS4 All Acess, el vicepresidente de Naughty Dog, Christophe Balestra, habló por encima de los gráficos del juego.


En una entrevista con Geoff Keighley, Balestra afirma que el equipo de producción seguirá potenciando las formas de contar una historia y, también, la captura de movimientos. También comenta que el nuevo juego dará un enorme salto gráfico y que sorprenderá a los fans -y, también, otros proyectos de la compañía.

"Como siempre vamos a seguir impulsando la narrativa y la captura de movimientos. Gráficamente pienso que iremos viendo un enorme salto con el equipo con el que estamos trabajando y creo que los fans se sorprenderán con todas las cosas que estamos haciendo en Naughty Dog".


Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2013-11-16-naughty-dog-graficos-uncharted-ps4

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] os imaginais?? Va a ser bestial...la epoca en que los juegos sean como las cinematicas esta cerca! [tadoramo] [tadoramo]
si en ps3 se veia de escandalo......
Esa utopía que rompe la frontera del CGI y el gameplay. Quien sabe, quien sabe [Alaa!]
Quiero ver lo que nos tienen preparado estos de Naughty Dog!!!
Cuando son los VGA??? Espero que digan algo...Me acuerdo que el año pasado ni esperaba nada y saluo el misterioso trailer de The Phantom Pain [+risas] [+risas]
chascoby escribió:Cuando son los VGA??? Espero que digan algo...Me acuerdo que el año pasado ni esperaba nada y saluo el misterioso trailer de The Phantom Pain [+risas] [+risas]


Los VGA son el 7 de diciembre, creo que en esta entrega no vamos a jugar con Nate por esta imagen que se filtro hace unos meses...

Imagen

Al no ser que este metido en la trama en plan flashbacks, o exista alguna escena a la que a Nate y Sully se metan en una fiesta de disfraces o algo...
Digo lo mismo que en otro sitio, todos andamos con ganas de saber más, así que os dejo un enlace con un avance que han hecho de lo más completo. No quiero hacer spam ni lo pretendo, pero como creo que más de uno por aquí lo agradecerá, con permiso allá va: http://www.viciojuegos.com/avance/Uncha ... 3577/52647
jomjom escribió:
chascoby escribió:Cuando son los VGA??? Espero que digan algo...Me acuerdo que el año pasado ni esperaba nada y saluo el misterioso trailer de The Phantom Pain [+risas] [+risas]


Los VGA son el 7 de diciembre, creo que en esta entrega no vamos a jugar con Nate por esta imagen que se filtro hace unos meses...

Imagen

Al no ser que este metido en la trama en plan flashbacks, o exista alguna escena a la que a Nate y Sully se metan en una fiesta de disfraces o algo...


Nos meteremos en la piel de Sir Francis Drake? [qmparto]
Gráficamente espero por lo menos el nivel de las cinemáticas del The Last of Us. Viendo lo que esta gente puede hacer con una PS3, estoy seguro que podrán alcanzar ese nivel.
Sera burrada!! Lo que si espero es que no descarten a Nate y a Sully...demasiado espicos [carcajad]
Por mucho que el señor Nate como personaje me mola, con sus clichés y tal, me sumo a esos rumores de un cambio de ambientación y que jugaríamos con el Drake original. Casi seguro que en los VGAs de este año tendremos trailer, así que saldremos de dudas.
Vasilisk escribió:Por mucho que el señor Nate como personaje me mola, con sus clichés y tal, me sumo a esos rumores de un cambio de ambientación y que jugaríamos con el Drake original. Casi seguro que en los VGAs de este año tendremos trailer, así que saldremos de dudas.


Yo no quiero ni oir hablar de cambio de personaje, no dudo de ND....y nunca lo haré.... pero si te digo que para hacer un uncharted sin Nathan mejor que hagan otro juego, de hecho la proia historia de Nathan da todavía para contar algunas cosas, por ejemplo que es lo que pasó para que se divorciase de su mujer, estoy seguro que sería por una aventura que no terminó todo lo bien que debería.............................
Nathan Drake podría haber sido confirmado como protagonista de Uncharted 4

Naughty Dog había evitado hablar del habitual héroe para la nueva entrega.


Durante el evento de presentación de PlayStation 4 en Norteamérica, Sony aprovechó para anunciar el desarrollo de una nueva entrega de Uncharted.

En aquel momento ni Sony ni Naughty Dog ofrecieron ningún detalle al respecto, emitiendo sólo un teaser tráiler que mostraba el Sur de África y Madagascar como posibles localizaciones del juego. Tampoco se llegó a confirmar que Nathan Drake volviera a ser el principal protagonista de la historia, manteniendo cierto misterio sobre el destino del habitual héroe de la franquicia.

Ahora, la división de Sony en Rusia, podría haber confirmado el regreso del propio Drake a la futura cuarta entrega de la serie en sobremesa. El teaser tráiler del anuncio del videojuego fue acompañado del siguiente texto: "Nos gustaría compartir algunas noticias importantes contigo, y es el primer tráiler de Uncharted 4 para PlayStation 4. En esta ocasión, ¿dónde piensas que estará el destino de Nathan Drake?".


Fuente: http://www.3djuegos.com/noticia/138506/0/nathan-drake/uncharted-4/podria-haber-sido-confirmado/
Es que un Uncharted sin Nathan no es un Uncharted.
jose_10 escribió:Nathan Drake podría haber sido confirmado como protagonista de Uncharted 4


https://www.facebook.com/PlayStationRu/ ... 9656510095
Preveo un hilo destinado a tener muuuuuchas paginas XD XD
yo no me extrañaria un capitulo dedicado a flashbacks,ya que acordaos que en el 3 manejamos al abuelo de drake

que no,vemos a drake de joven cuando conoce a sully XDDD
15480 respuestas
1, 2, 3, 4, 5310