Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Que tal es el cooperativo online? Está al nivel del cooperativo del 3?
Chicos, ¿os deja iniciar el online sin meter el disco? A mi no, le doy a options para que inicie y dice que no se encuentra el servidor o algo asi.
El platino no creo que me lo acabe sacando la verdad. No dispongo de mucho tiempo para jugar como para que una partida completa al juego tenga que hacerla al corre corre y sin explorar y sltandome las cinemáticas solo para hacer el trofeo de las cinco horas. El juego me está encantando. Voy por el capítulo 10.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Tunba Lake escribió:El platino no creo que me lo acabe sacando la verdad. No dispongo de mucho tiempo para jugar como para que una partida completa al juego tenga que hacerla al corre corre y sin explorar y sltandome las cinemáticas solo para hacer el trofeo de las cinco horas. El juego me está encantando. Voy por el capítulo 10.


Antes habían unos glitches que ayudaban a sacar este trofeo sin tener que hacer el speedrun,con las actualizaciones no lose si lo habrán quitado.
John_Dilinger escribió:
Tunba Lake escribió:El platino no creo que me lo acabe sacando la verdad. No dispongo de mucho tiempo para jugar como para que una partida completa al juego tenga que hacerla al corre corre y sin explorar y sltandome las cinemáticas solo para hacer el trofeo de las cinco horas. El juego me está encantando. Voy por el capítulo 10.


Antes habían unos glitches que ayudaban a sacar este trofeo sin tener que hacer el speedrun,con las actualizaciones no lose si lo habrán quitado.


Cuentanos más, en los 3 primeros sé q se podían atravesar ciertas puertas de lado, pero había q activar alguna cosa sí o sí.

De todas formas con la barok , munición infinita y en fácil o en explorador dicen q no debería haber ningún problema en acabarlo en menos de 6h. Grabando y tal, si alguien saca el trofeo q comente. Ah, y como apunta automáticamente tb sacas fijo el del 70% de puntería
Tunba Lake escribió:El platino no creo que me lo acabe sacando la verdad. No dispongo de mucho tiempo para jugar como para que una partida completa al juego tenga que hacerla al corre corre y sin explorar y sltandome las cinemáticas solo para hacer el trofeo de las cinco horas. El juego me está encantando. Voy por el capítulo 10.


Para el trofeo de acabartelo en menos de 5 horas es tan facil como acabarte el juego con las horas que sean, luego borrar el juego (por lo de la actu esa) , empezar una nueva partida, luego de hacer la intro, ir a selección de capitulos y jugar el ultimo capitulo, así lo hice yo y te salta en los creditos.

Que lo disfrutes compañero
Es un juegazo.

Lo de mejor juego del 2016 es muy subjetivo, pero uno de los mejores juegos de la PS4 hasta 2016 seguro.

Imprescindible haber jugado a los 3 Uncharted anteriores.
sacotgn escribió:Es un juegazo.

Lo de mejor juego del 2016 es muy subjetivo, pero uno de los mejores juegos de la PS4 hasta 2016 seguro.

Imprescindible haber jugado a los 3 Uncharted anteriores.


Directamente para mi el mejor juego del 2016 sin aun tocar el the guardian que lo tengo apalabrado despues del assassins.
albertosh escribió:
sacotgn escribió:Es un juegazo.

Lo de mejor juego del 2016 es muy subjetivo, pero uno de los mejores juegos de la PS4 hasta 2016 seguro.

Imprescindible haber jugado a los 3 Uncharted anteriores.


Directamente para mi el mejor juego del 2016 sin aun tocar el the guardian que lo tengo apalabrado despues del assassins.

El otro día dije que me parecía muy bueno el juego,acabo de terminarlo y me parece una obra de arte ,de verdad el mejor o uno de los mejores juegos a los que e jugado y tengo 32 años
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Voy por el capitulo 11, joder me falta la mitad del juego y me parece una puta locura, me encanta-
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
javitoto escribió:Voy por el capitulo 11, joder me falta la mitad del juego y me parece una puta locura, me encanta-


El juego esta muy chulo y visualmente es una pasada.
gokussgod escribió:Chicos, ¿os deja iniciar el online sin meter el disco? A mi no, le doy a options para que inicie y dice que no se encuentra el servidor o algo asi.
gokussgod escribió:
gokussgod escribió:Chicos, ¿os deja iniciar el online sin meter el disco? A mi no, le doy a options para que inicie y dice que no se encuentra el servidor o algo asi.

No, el online viene dentro del disco
El cooperativo a pantalla dividida está completamente descartado no? Es una pena porqur en el 3 pasé muy buenos ratos jugando con mi novia. Por lo menos en Xbox lo han respetado en los Gears of War, aunque claro a nivel gráfico no se pueden comparar.
Noriko escribió:
Tunba Lake escribió:El platino no creo que me lo acabe sacando la verdad. No dispongo de mucho tiempo para jugar como para que una partida completa al juego tenga que hacerla al corre corre y sin explorar y sltandome las cinemáticas solo para hacer el trofeo de las cinco horas. El juego me está encantando. Voy por el capítulo 10.


Para el trofeo de acabartelo en menos de 5 horas es tan facil como acabarte el juego con las horas que sean, luego borrar el juego (por lo de la actu esa) , empezar una nueva partida, luego de hacer la intro, ir a selección de capitulos y jugar el ultimo capitulo, así lo hice yo y te salta en los creditos.

Que lo disfrutes compañero


No entendí. Si borro el juego, y si luego lo vuelvo a instalar se me volverán a instalar las actualizaciones no? Creo que no te entendí los pasos a seguir
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@Tunba Lake En YouTube te sale como hacer ese glitch para conseguir el trofeo speedrun de 5 horas,si no sale significa que con las actualizaciones lo han quitado.
Tunba Lake escribió:
Noriko escribió:
Tunba Lake escribió:El platino no creo que me lo acabe sacando la verdad. No dispongo de mucho tiempo para jugar como para que una partida completa al juego tenga que hacerla al corre corre y sin explorar y sltandome las cinemáticas solo para hacer el trofeo de las cinco horas. El juego me está encantando. Voy por el capítulo 10.


Para el trofeo de acabartelo en menos de 5 horas es tan facil como acabarte el juego con las horas que sean, luego borrar el juego (por lo de la actu esa) , empezar una nueva partida, luego de hacer la intro, ir a selección de capitulos y jugar el ultimo capitulo, así lo hice yo y te salta en los creditos.

Que lo disfrutes compañero


No entendí. Si borro el juego, y si luego lo vuelvo a instalar se me volverán a instalar las actualizaciones no? Creo que no te entendí los pasos a seguir


Si borras la instalacion del juego (no la partida salvada) y quitas el internet no se te actualiza y puedes sacar el trofeo de esa manera que digo.
Juego terminado. Grandisimo juego que se revela como la madurez definitiva de la saga Uncharted. De primeras es un juego más pausado y profundo con un desarrollo argumental más denso y redondo. La historia no tiene nada especial pero esta narrada de forma tan firme que acaba atrapando. Los personajes trascienden y se consigue dotarles de una humanidad muy palpable. ND ya consiguio esto con TLOU pero la mecánica de aquel juego se prestaba a ello de forma más lógica. En este Uncharted, pese a tener las tipicas "fantasmadas" de siempre, se consigue trasladar cierta sensacion de veracidad y empatia. Ello consigue generar un tremendo interes por el desenlace, ya no por la historia en si, sino por saber que destino aguarda a cada personaje de esta historia. Seguro que a muchos jugadores se les hace todo mas pausado (y quizás aburrido) pero realmente el juego ha crecido argumentalmente tejiendo una experiencia mas completa.

Jugablemente es una delicia: variado y divertido. Acción TPS magistral con tiroteos estremecedores. En el plano plataformero es mucho mejor que los anteriores y además esta mejor proporcionado en general. Se ha mejorado también la exploración y se consigue un sistema de sigilo aceptable. Es mejorable esta claro y dista de ser perfecto pero el juego funciona como un reloj suizo con una jugabilidad muy natural y que responde maravillosamente. El jugador y Drake se funden en uno resultando una experiencia muy inmersiva y sin frustraciones.

Visualmente es puro espectaculo. Que se puede decir de Uncharted 4??? Lo unico malo que tiene es que luego pones cualquier otro juego y lo flipas de lo que ha conseguido ND. Juegan en otra liga y con Uncharted suben otro peldaño mas en esa sensacion que ya dejaron con TLOU: En el plano visual sus juegos son la referencia a seguir

El Audio genial con un doblaje made in Sony... Lo unico es la BSO que no me parece que tenga el carisma de anteriores Uncharted. Es muy buena pero me parece peor que en sus precuelas. Efectos de sonido en general y las armas en particular están de 10 eso si.

En fin, absoluta joya instantanea que nos muestra lo que se nos vendra en breve con TLOU 2. No diga Sony diga ND

Saludos
Me compre una PS4 en el black friday que venía con este juego. Pues para ponerme al día me pase los 3 primeros remasterizados, y ahora asaltaré por fin el 4. Los juegos me han gustado bastante, pero lo que me ha sorprendido, es que teniendo la temática que tiene de fondo (mitos de ciudades perdidas) no hayan creado ningún juego con la famosa leyenda de la Atlantida.

En unos días me pondré con el 4, tras haber jugado unos pocos minutos allá por noviembre por ser el único juego que tenía. La cosa pintaba bien, pero lo aparque hasta que hubiese completado las entregas anteriores.
(mensaje borrado)
Juego terminado!
En fin, obra maestra es poco... Los movimientos de Nathan son simplemente perfectos. La historia es genial y con los toques devertidos que le da ND...
Lo peor del juego es que tiene final xD.

Ahora a esperar a TLOU2 que si el 1 ya fue otro juego perfecto... a ver si en este se superan.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Maldita sea, lo he terrminado, siento un vacio en el corazon. Esto sera el fin de la saga ???? o alguien mas vendra???

Dios, estoy triste pero ese epilogo me ha dado lagrimas de alegria, amo a todos los personajes cerro muy bien la historia, eso es lo que creo. OBRA MAESTRA, OBRA DE ARTE. ORO PURO.

Eso fue Uncharted para mi .
[buuuaaaa] [buuuaaaa] me emociono.
hombre de momento el dlc q sacana a parte con cloe parece ser el ultimo pero nunca se save, pueden hacer algun otro con los otros protagonistas pero con el drake no creo q veamos ya mas juegos
Hola gente! Sé que ahora está más actual hablar de Lost Legacy que de U4...pero los "viejos rockeros" nunca mueren :D Para los curiosos/as y tras meses dónde el curro no me ha permitido hacer nada decente, sigo con las curiosidades/frikadas/idas de olla dementes de un servidor con Uncharted 4

https://www.youtube.com/watch?v=rxy2phg7nLg

Pensaba que tardaría más en hacer la siguiente entrega pero no, he podido sacarlo antes de tiempo :) a ver si la semana que viene me ventilo la novena y última parte :D

https://www.youtube.com/watch?v=utVVcVIe_H0
Joanastic escribió:Hola gente! Sé que ahora está más actual hablar de Lost Legacy que de U4...pero los "viejos rockeros" nunca mueren :D Para los curiosos/as y tras meses dónde el curro no me ha permitido hacer nada decente, sigo con las curiosidades/frikadas/idas de olla dementes de un servidor con Uncharted 4

https://www.youtube.com/watch?v=rxy2phg7nLg

Pensaba que tardaría más en hacer la siguiente entrega pero no, he podido sacarlo antes de tiempo :) a ver si la semana que viene me ventilo la novena y última parte :D

https://www.youtube.com/watch?v=utVVcVIe_H0


Como siempre, un placer ver esos vídeos, me encanta tío, un saludo
Me pille el Uncharted 4 y desde que le he metido la actualización no me inicia. Alguien sabe porque?
Bueno, pues a ver si me decido a terminarlo. Me quedé en el capítulo 18 antes del verano y no lo había vuelto a tocar. Éste finde estuve viendo en youtube la película hasta el capítulo donde había llegado, y ya me he refrescado la memoria. Espero acabarlo esta semana por las tardes.

En cuanto al pase de temporada y los DLC, yo no juego online, así que ¿no ha salido ningún DLC de modo historia, ¿Verdad? ¿Solamente va a haber ése con Cloe y tal?


Gracias y saludos
Juegazo, me lo he acabado hace poco y es uno de los poquisimos juegos que me ha dado realmente pena acabar porque se que pasara mucho hasta encontrarme otro juego de esta factura.
Gracias @grover25!

Bueno, pues esta locura llega a su fín. Más de tres horas de curiosidades, información mas o menos obvia, detalles anecdóticos/enfermizos, chorradejas varias y un largo etcétera sobre Uncharted 4. La verdad, ya no le puedo sacar más punta al lápiz y no encuentro nada más que destacar XD Si encontráis algo que se me haya escapado, compartirlo por favor :)

https://www.youtube.com/watch?v=ZgSA-MGQFkg
Alguien ha probado últimamente lo del glitch de pasar el juego saltando al último capítulo, sin actualizar?
"Capitulete" extra con los mensajes y aportaciones de la gente :)

https://www.youtube.com/watch?v=jhcK2dc4SwM
Soy el único que tiene problemas para iniciar el multijugador ¿??¿
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Messiah18 escribió:Alguien ha probado últimamente lo del glitch de pasar el juego saltando al último capítulo, sin actualizar?



Si no actualizas a la versión reciente en teoría tendría que funcionarte,es un coñazo pasarse un juego en 5 horas por mucho que te lo sepas todo.
Me ha parecido raro que al final
no vaya a recuperar el tesoro de Avery, bien con el equipo de su empresa, o alquilando equipo y contratando gente, son 400 millones
Lo terminé hace unos días y puedo decir que es el mejor de los cuatro. Ahora bien, hay partes donde al juego le cuesta mantener los frames. Ojalá hubiesen dado la opción en pro de jugar a 60 frames aunque mantuviesen la resolución a 1080.
Para ps5 fijo que sacan un Remaster.
Tunba Lake escribió:Lo terminé hace unos días y puedo decir que es el mejor de los cuatro. Ahora bien, hay partes donde al juego le cuesta mantener los frames. Ojalá hubiesen dado la opción en pro de jugar a 60 frames aunque mantuviesen la resolución a 1080.
Para ps5 fijo que sacan un Remaster.



Lo terminé en su momento en la PS4 normal y no recuerdo caídas. Ahora lo estoy rejugando en Pro con HDR y toda la pesca y tampoco noto nada destacable negativo en cuanto a gráficos o rendimiento. Eso sí, me sigue pareciendo un juego aburrido de narices con un ritmo pésimo que hace replantearme cada vez que decido darle una nueva oportunidad.
un poco full me ha parecido
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:
Tunba Lake escribió:Lo terminé hace unos días y puedo decir que es el mejor de los cuatro. Ahora bien, hay partes donde al juego le cuesta mantener los frames. Ojalá hubiesen dado la opción en pro de jugar a 60 frames aunque mantuviesen la resolución a 1080.
Para ps5 fijo que sacan un Remaster.



Lo terminé en su momento en la PS4 normal y no recuerdo caídas. Ahora lo estoy rejugando en Pro con HDR y toda la pesca y tampoco noto nada destacable negativo en cuanto a gráficos o rendimiento. Eso sí, me sigue pareciendo un juego aburrido de narices con un ritmo pésimo que hace replantearme cada vez que decido darle una nueva oportunidad.


A mi me pasa igual,lo empecé otra vez en lo más difícil y cuando ya te lo has pasado antes lo empiezas a dejar,no quita que sea un juegazo.
@John_Dilinger los tramos de tiros en aplastante tienen un pase y son un pique pero es matar el último mal y ver a Drake moverse como que con él no va la cosa y me puede.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
ros escribió:@John_Dilinger los tramos de tiros en aplastante tienen un pase y son un pique pero es matar el último mal y ver a Drake moverse como que con él no va la cosa y me puede.



Aplastante en cementerio de barcos mola mucho,ya todo lo demás se hace bastante repetitivo,the last of us es el juego que más veces me he pasado.
TeyeYang escribió:Me pille el Uncharted 4 y desde que le he metido la actualización no me inicia. Alguien sabe porque?


Yo estoy igual. Actualicé hace poco y desde entonces no puedo jugar, se queda pillado en la pantalla donde sale Drake y de ahí no se mueve... [buuuaaaa]
Le ha pasado a alguien mas?, esta tarde han subido una nueva actualizacion y ahora al entrar al multi me sale una pantallita que me dice "error al descargar los datos activos mas recientes, comprueba tu conexion a internet y vuelve a intentarlo"
Messiah18 escribió:Alguien ha probado últimamente lo del glitch de pasar el juego saltando al último capítulo, sin actualizar?

Yo me saque ayer el de pasarselo en aplastante y el de x horas, pero el del 70% de punteria no me daba la opcion de seleccion de encuentro o no lo hacia bien. Me sabe mal recurrir a estas cosas y me siento sucio, ñefo es que es un toston con todo lo que hay para jugar y el poco tiempo que tengo.
nessyman escribió:Le ha pasado a alguien mas?, esta tarde han subido una nueva actualizacion y ahora al entrar al multi me sale una pantallita que me dice "error al descargar los datos activos mas recientes, comprueba tu conexion a internet y vuelve a intentarlo"


A mi me pasa igual, con la actualización 1.20 que me ha saltado esta tarde. Espero que lo arreglen
Yo he cerrado la aplicación y he vuelto a entrar y ya no me da error.
harryhaller está baneado por "Troll"
Naughty Dog ha puesto esto en su twitter:

"If you were getting the "failed to download live data" just now - try again. We've made a fix that should rectify that issue."

Dicen que a quien le haya aparecido ese error que lo intente de nuevo que ya debería estar resuelto.

No obstante después le han puesto chincheta a un tuit de julio de 2016:

"If you are encountering any technical issues while playing #Uncharted4 SP or MP, please head to our feedback page: http://feedback.naughtydog.com/ "

Quien tenga problemas que se pase por esa web.
diego_aren escribió:Me ha parecido raro que al final
no vaya a recuperar el tesoro de Avery, bien con el equipo de su empresa, o alquilando equipo y contratando gente, son 400 millones



En teoría no compran la empresa y consiguen el permiso para ir a por el tesoro? De hecho Elena dice que va a comprar equipo para filmar el momento para recuperar el programa. Por otra dudo que sea el final de Uncharted. Elena es una viciosilla que necesitas de estas cazas de tesoros, y Nathan igual. Sam y Sully seguro que se meten en algún berenjenal, y Nathan tiene que volver a rescatarlo.
Que equipo, poderes y tal recomendais llevar en el multi?
Lugal escribió:
diego_aren escribió:Me ha parecido raro que al final
no vaya a recuperar el tesoro de Avery, bien con el equipo de su empresa, o alquilando equipo y contratando gente, son 400 millones



En teoría no compran la empresa y consiguen el permiso para ir a por el tesoro? De hecho Elena dice que va a comprar equipo para filmar el momento para recuperar el programa. Por otra dudo que sea el final de Uncharted. Elena es una viciosilla que necesitas de estas cazas de tesoros, y Nathan igual. Sam y Sully seguro que se meten en algún berenjenal, y Nathan tiene que volver a rescatarlo.


Si no entendí mal se refieren al permiso que Nathan rechaza al comienzo del juego por no tener los permisos. De hecho Nathan lo usa de tapadera para irse unas semanas por trabajo sin que Elena sospeche en un primer momento
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
El final tiene varios frentes abiertos
el tesoro finalmente queda sepultado bajo la montaña,podrían hacer otra parte fácilmente de como recuperar el tesoro,al final también en una charla entre Sam y Sully hablan sobre una nueva aventura ellos dos juntos,pero no hablan de lo que hay debajo de la montaña en Madagascar,son ganas de naughty Dog de que cada uno se saque sus hipotesis
15480 respuestas