Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@gatito20

Ya voy por la tercera parte...Estoy flipando con la calidad gráfica del 2 y del 3 remtastered.
El 4 lo probé pero los 30fps me matan...a ver si me acostumbro de cara a pasármelo y sobretodo de cara al Horizon.
En serio pedazo gráficos el 2 y el 3 y a 60fps
hedtrip escribió:@gatito20

Ya voy por la tercera parte...Estoy flipando con la calidad gráfica del 2 y del 3 remtastered.
El 4 lo probé pero los 30fps me matan...a ver si me acostumbro de cara a pasármelo y sobretodo de cara al Horizon.
En serio pedazo gráficos el 2 y el 3 y a 60fps


Entonces vende la PS4.

Por cierto, a partir de ahora siempre que haga una alabanza a un shooter en tercera persona, debere decir siempre "con el permiso de U4". Que cosa mas brutisima.
MaximumPowah escribió:
Entonces vende la PS4.



Claro chico, [beer]
@hedtrip

Entonces puedes leer el spoiler...

En el videocomic te cuenta como conoce a Elena,la relación con la familia Raja y la financiación del viaje a Panamá.
hedtrip escribió:
MaximumPowah escribió:
Entonces vende la PS4.



Claro chico, [beer]


Te lo digo por tu comentario de los 30 fps, que el 98 % de los juegos van asi.
Cuando salía la expansión?
Danny_RMA escribió:Cuando salía la expansión?

No hay fecha confirmada, o eso creo recordar.
Anoche pude pasarme el juego , y vaya maravilla, no me extraña las notazas que se llevó, es graficamente lo mejor que he visto en mi vida, guion muy bueno que te engancha y tiene giros argumentales que no te esperas, musica extraordinaria, jugabilidad buenisima, te puedes pasar casi todo el juego con sigilo o pegando tiros, tu eliges, yo me decanté por la primera opcion, rejugabilidad, y luego el Multijugador es bastante bueno y adictivo, sobretodo Supervivencia que me tiene enganchado ,

Le doy un 9.9 de nota, casi el juego perfecto, lo unico malo es el tema de los saltos que los veo demasiado faciles y "automatizado"

Ahora a sacar trofeos y a darle al Multi

Me ha durado 25 horas en Dificil,

Por cierto en Bonificaciones no he visto lo de "Matar de un tiro", pensaba que se podria desbloquear en esta entrega como las 3 anteriores, lo que si he visto es la de "Municion Infinita", "Mundo espejo", etc...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
pasnake escribió:Anoche pude pasarme el juego , y vaya maravilla, no me extraña las notazas que se llevó, es graficamente lo mejor que he visto en mi vida, guion muy bueno que te engancha y tiene giros argumentales que no te esperas, musica extraordinaria, jugabilidad buenisima, te puedes pasar casi todo el juego con sigilo o pegando tiros, tu eliges, yo me decanté por la primera opcion, rejugabilidad, y luego el Multijugador es bastante bueno y adictivo, sobretodo Supervivencia que me tiene enganchado ,

Le doy un 9.9 de nota, casi el juego perfecto, lo unico malo es el tema de los saltos que los veo demasiado faciles y "automatizado"

Ahora a sacar trofeos y a darle al Multi

Me ha durado 25 horas en Dificil,

Por cierto en Bonificaciones no he visto lo de "Matar de un tiro", pensaba que se podria desbloquear en esta entrega como las 3 anteriores, lo que si he visto es la de "Municion Infinita", "Mundo espejo", etc...



Es de lo mejorcito que hay y la historia
piratesca en que se basa me gusta mucho
Alguien está teniendo problemas para conectarse para jugar online? Me da error de red :(
Kataklysm escribió:Alguien está teniendo problemas para conectarse para jugar online? Me da error de red :(


Llevo un rato intentándolo y lo mismo, no va el multi
Stenka escribió:
Kataklysm escribió:Alguien está teniendo problemas para conectarse para jugar online? Me da error de red :(


Llevo un rato intentándolo y lo mismo, no va el multi


Yo hace un rato estuve jugando al modo supervivencia y cero problemas (y ya de paso me saque todos los trofeos online y del dlc, que esta noche se me acaba la prueba gratis del plus xD)
Danny_RMA escribió:Cuando salía la expansión?


Oxtia ¿saldrá una expansión?
Voy por el episodio 12 y estoy pasmado de lo que es este juegaKo.
Me parece de lo mejor que existe.Los 30pfs me caen realmente bien,no me molesta pero es que joder...menudos gráficazos.Hostia pute la ps4 como se maneja,y los de NaughtyDog,la leche.
Guión genial,doblaje perfecto...lo tiene todo macho.
La fase de
conducir el coche

me ha dejado encantando.Madre mía y sale una expansión bufff
Ya me he pillado el TLOU pues siendo de esta gente tiene que ser otro juegazo también.
hedtrip escribió:
Danny_RMA escribió:Cuando salía la expansión?


Oxtia ¿saldrá una expansión?
Voy por el episodio 12 y estoy pasmado de lo que es este juegaKo.
Me parece de lo mejor que existe.Los 30pfs me caen realmente bien,no me molesta pero es que joder...menudos gráficazos.Hostia pute la ps4 como se maneja,y los de NaughtyDog,la leche.
Guión genial,doblaje perfecto...lo tiene todo macho.
La fase de
conducir el coche

me ha dejado encantando.Madre mía y sale una expansión bufff
Ya me he pillado el TLOU pues siendo de esta gente tiene que ser otro juegazo también.


TLOU es una paja de juego y más si no has leído nada sobre la trama.

Esa fase del spoiler es muy muy top y las que te quedan!!!!
--

Busco gente para hacer el Superviviente, soy Nivel 50 por cierto que mierda solo 50 niveles y no hay prestigios como el 3 y muy pocos PP para mejorar los potenciadores se pueden tener mas de 20 PP???

PD: Que potenciadores usais en este modo???
Editado por mapashito_8. Razón: spam
ryo hazuki escribió:
Stenka escribió:
Kataklysm escribió:Alguien está teniendo problemas para conectarse para jugar online? Me da error de red :(


Llevo un rato intentándolo y lo mismo, no va el multi


Yo hace un rato estuve jugando al modo supervivencia y cero problemas (y ya de paso me saque todos los trofeos online y del dlc, que esta noche se me acaba la prueba gratis del plus xD)


Has conseguido los dos últimos trofeos del Dlc. Yo ahora no lo tengo, pero me gustaría sacarme los trofeos y he leído que son difíciles de conseguir.
Gros escribió:
ryo hazuki escribió:
Stenka escribió:
Llevo un rato intentándolo y lo mismo, no va el multi


Yo hace un rato estuve jugando al modo supervivencia y cero problemas (y ya de paso me saque todos los trofeos online y del dlc, que esta noche se me acaba la prueba gratis del plus xD)


Has conseguido los dos últimos trofeos del Dlc. Yo ahora no lo tengo, pero me gustaría sacarme los trofeos y he leído que son difíciles de conseguir.


No, me parecen demasiado dificiles, sobre todo el sacar tres estrellas en aplastante [reojillo]
La clave esta en los potenciadores que uses en cada mision pero es bastante difícil yo busco gente de nivel 50 para intentar hacerlo con buen equipo y buena cordinacion se puede como se ve en el video y no eran ni amigos pense que no podia conseguilo y era en difícil pero ya lo de hscer las 3 estrellas ya es una sobrada

Edito: ya no se puede ver el video que puse arriba me lo borraron
Falcon_23 escribió:La clave esta en los potenciadores que uses en cada mision pero es bastante difícil yo busco gente de nivel 50 para intentar hacerlo con buen equipo y buena cordinacion se puede como se ve en el video y no eran ni amigos pense que no podia conseguilo y era en difícil pero ya lo de hscer las 3 estrellas ya es una sobrada

Te agrego, soy nivel 50, tengo todas las estrellas en dificil, me faltan aplastante y hardcore.
Buenos días.

Ayer por la mañana terminé el juego.

Quería compartir mi opinión sobre él por si pudiera ser de alguna ayuda para alguien.

El juego me ha dejado una impresión ambivalente. Por un lado, reconozco que el sobresaliente trabajo gráfico realizado. Me parecieron demencialmente grandiosas las animaciones de Nathan, la espectacularidad de la mayoría de escenarios, la sensación de escala lograda y algunas secciones de persecución del juego.

Tristemente, entre todas estas virtudes no está ningún aspecto jugable. Las secciones de tiroteo son planas e insulsas, como en los Uncharted anteriores IMHO, la inclusión de elementos de sigilo está superficialmente implementada, la resolución de las secciones de plataformeo es muy obvia siempre. He jugado en difícil en la primera vuelta, sirva de dato.

Por último, la historia es palomitera, con alguna disquisición interesante sobre la consecución de objetivos y la virtud de saber priorizar cosas en la vida.

Es juego notable para mí, pero poco más. La principal causa del regusto amargo que me deja es que viene de una estudio capaz de The Last of us: esa será su medida siempre, para bien o mal.

Saludos
xdieghofx escribió:
Falcon_23 escribió:La clave esta en los potenciadores que uses en cada mision pero es bastante difícil yo busco gente de nivel 50 para intentar hacerlo con buen equipo y buena cordinacion se puede como se ve en el video y no eran ni amigos pense que no podia conseguilo y era en difícil pero ya lo de hscer las 3 estrellas ya es una sobrada

Te agrego, soy nivel 50, tengo todas las estrellas en dificil, me faltan aplastante y hardcore.


como haceis para subir rapido de nivel en Supervivencia? soy level 16 todavia y me cuesta , sabeis algun escenario, dificultad, o algo para subir rapidillo?

solo me quedan del dlcs los dos trofeos de pasarlo en aplastante y hardcore
pasnake escribió:
xdieghofx escribió:
Falcon_23 escribió:La clave esta en los potenciadores que uses en cada mision pero es bastante difícil yo busco gente de nivel 50 para intentar hacerlo con buen equipo y buena cordinacion se puede como se ve en el video y no eran ni amigos pense que no podia conseguilo y era en difícil pero ya lo de hscer las 3 estrellas ya es una sobrada

Te agrego, soy nivel 50, tengo todas las estrellas en dificil, me faltan aplastante y hardcore.


como haceis para subir rapido de nivel en Supervivencia? soy level 16 todavia y me cuesta , sabeis algun escenario, dificultad, o algo para subir rapidillo?

solo me quedan del dlcs los dos trofeos de pasarlo en aplastante y hardcore

Ponte en difícil o aplastante en la primera y vete avanzando las primeras son faciles y dan mucha experiencia
@Falcon_23

Ok, gracias, en Aplastante no puedo todavia, tengo que desbloquear primero las Dificiles, probare a ver la primera mision en dificil que tal es
Ayer terminé el juego y ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles en mis 42 años, desde la época del amiga 500 ningún juego había conseguido engancharme de tal manera y empatizar tanto en la historia, los gráficos han ayudado bastante, un pasito por encima de The Last of Us, con ganas de ver que nos tiene preparado Naughty Dog con TLOU 2.

Saludos!!
Franxj escribió:Ayer terminé el juego y ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles en mis 42 años, desde la época del amiga 500 ningún juego había conseguido engancharme de tal manera y empatizar tanto en la historia, los gráficos han ayudado bastante, un pasito por encima de The Last of Us, con ganas de ver que nos tiene preparado Naughty Dog con TLOU 2.

Saludos!!
No se si TLOU2 va a superar al 1º, lo que si está claro es que no se puede dudar de la mejor compañia de videojuegos actualmente... Que brutalidad es esta gente.
gatito20 escribió:@hedtrip

Entonces puedes leer el spoiler...

En el videocomic te cuenta como conoce a Elena,la relación con la familia Raja y la financiación del viaje a Panamá.

Uy, donde está ese videocomic? Porque la manera en la que no explican nada de eso es un poco tocapelotas :\
AkrosRockBell escribió:
gatito20 escribió:@hedtrip

Entonces puedes leer el spoiler...

En el videocomic te cuenta como conoce a Elena,la relación con la familia Raja y la financiación del viaje a Panamá.

Uy, donde está ese videocomic? Porque la manera en la que no explican nada de eso es un poco tocapelotas :\



Los tienes gratuitos youtube,busca "Uncharted:Ojo de intra" ,si no en la store los tenía,no recuerdo el precio y si aún estarán.
Franxj escribió:Ayer terminé el juego y ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles en mis 42 años, desde la época del amiga 500 ningún juego había conseguido engancharme de tal manera y empatizar tanto en la historia, los gráficos han ayudado bastante, un pasito por encima de The Last of Us, con ganas de ver que nos tiene preparado Naughty Dog con TLOU 2.

Saludos!!


Que gran epoca la del commodore!! somos de la misma quinta, yo aun guardo mi Commodore-64 como oro en paño

Sobre el juego solo decir que es mi Uncharted favorito, totalmente recomendado para cualquier usuario de la PS4
Saga terminada y decir que en alrededor de 25 años en el mundo del videojuego es de lo mejor que he experimentado,sin duda entre las 5 mejores experiencias (a las 5 serían nº1 ya que no son excluyentes unas de otras).Increíble de verdad la saga,y el cuarto juego.Con ganas de la nueva "expansión".
Pezado de compañia Naughty Dog.
Ayer empecé TLOU y tengo ganas de ver como sigue la historia.Espero que sea bien largo el juego. [beer]
Uncharted 4 es un juego para los que amamos este tipo de juegos, con un diseño y estética impecable, los personajes y la historia ya son parte de nuestra familia, tienen el carisma suficiente para hacernos olvidar cualquier otro aspecto criticable del juego, yo acabé encantado.
laguns escribió:
Franxj escribió:Ayer terminé el juego y ha sido una de las mejores experiencias videojueguiles en mis 42 años, desde la época del amiga 500 ningún juego había conseguido engancharme de tal manera y empatizar tanto en la historia, los gráficos han ayudado bastante, un pasito por encima de The Last of Us, con ganas de ver que nos tiene preparado Naughty Dog con TLOU 2.

Saludos!!


Que gran epoca la del commodore!! somos de la misma quinta, yo aun guardo mi Commodore-64 como oro en paño

Sobre el juego solo decir que es mi Uncharted favorito, totalmente recomendado para cualquier usuario de la PS4


Yo no tuve esa suerte, mi amiga 500 se estropeó hace tiempo, gracias que existen buenos emuladores para poder recordar esa maravillosa época que vivimos, considero que nuestra generación ha tenido mucha suerte de ver crecer esta industria.

Con ganas de probar el DLC de uncharted 4 a ver que aporta a la historia, espero que la marcha del director de Naughty Dog no merme en el trabajo del estudio.

Saludos!
Lo acabo de empezar. Como han podido crear semejante burrada?
Yo acabo de terminarlo, tras haber pasado desde Navidad hasta ahora los 3 anteriores. El que más me había gustado había sido el 2, es el mito que más me gustó y las ubicaciones/entorno que más me gustaron. Fueron los primeros juegos que jugué en PS4 y el Uncharteed 4 ha sido el primero propiamente dicho de PS4 que he jugado. Solo puedo decir que ha sido una delicia. Ahora que lo he terminado, creo que puedo decir que el mito que más me gusta es el del 2, pero desde luego, el mejor juego de los 4, es este último.

Es alucinante el punto al que han llegado los videojuegos, han pasado de solo ser un pasatiempo audiovisual interactivo a ser obras culturales capaces de transmitir un montón de historias y sensaciones. Desde luego no es un hito que se haya logrado por primera vez con Uncharted 4, ni mucho menos, es algo que sucede hace muchos años, pero los niveles que se están alcanzando son realmente increíbles. Es cierto que como videojuego para matar ratos muertos, para partidas rápidas, no es, pero los videojuegos han evolucionado mucho y se han ramificado mucho también, surgiendo muchos géneros y subgéneros a lo largo de los años con diferentes dinámicas y jugabilidades. Sin haberlo jugado, se que un juego mítico es Moneky Island, quien les diría a los que lo disfrutaron en su día, que se podrían narrar otras historias de piratas y aventuras de la forma que lo hace este Uncharted.

En definitiva, a mi me ha gustado mucho, no como videojuego, quizás si lo que queremos es "estrictamente jugar" los hay más entretenidos, pero como vehículo de sensaciones, como historia, como quien se lee un buen libro o como quien disfruta como un niño con una gran película, este título (está saga) me parece genial.

Mi próxima aventura: The Last Guardian, que no promete poco precisamente. Señor@s de Drake, ha sido un placer [bye]
Bueno...

@BRIANT si hubieses jugado los Monkey Island, hubieras pillado el guiño que hay en Uncharted 4 hacia su protagonista. Lo pongo en spoiler:

Uno de los piratas fundadores, el rubio más joven con el símbolo del mono, es Guybrush Threepwood, el protagonista de la saga Monkey Island XD


Grande Naughty Dog.

Saludos!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lo del fundador Guy Threepwood guiño a Monkey Island es buenísimo
DarthVardagrod escribió:Bueno...

@BRIANT si hubieses jugado los Monkey Island, hubieras pillado el guiño que hay en Uncharted 4 hacia su protagonista. Lo pongo en spoiler:

Uno de los piratas fundadores, el rubio más joven con el símbolo del mono, es Guybrush Threepwood, el protagonista de la saga Monkey Island XD


Grande Naughty Dog.

Saludos!


Grandes, me di cuenta al instante, está gente son muy detallistas y es de agradecer.

Saludos!!
Me gusta el multijugador. Es calmado.
A ver si me podéis aclarar una duda sobre el modo supervivencia.

En los desafíos diarios, por ejemplo, me pone que derribe a 20 enemigos con la escopeta cóndor. Pues por mucho que los mate no suben al contador. Lo mismo me ha pasado con la pistola Fossa, etc.

Es que derribar no es lo mismo que matar? No entiendo lo que tengo que hacer la verdad.
Al fin me hice con el, sin duda el juego juega en otra liga, es otro puto level en diseño, animaciones, personajes, todo su apartado técnico raya la perfección en cada uno de sus componentes, jugablemente es donde menos evoluciona realmente, aunque los escenarios grandes le sientan realmente bien, le da un toque de frescura a la formula, una formula bastante gastada en la anterior generación donde se abuso de este tipo de géneros, desde uncharted 2 no sentía el vértigo de la acción, con la famosa escena que todos ya sabréis, pues aquí lo volvieron hacer, trepidante, un estasis de adrenalina, ND es una compañía que sabe perfectamente como tocar los componentes como hacer que todo cuadre con una ejecución perfecta, sinceramente después de terminarlo solo puedo decir que no se podía hacer mejor, es así de simple, no se podía sacar más, el final es un claro ejemplo de que se cierra una etapa y empieza una nueva, es un cierre al genero de los thirs person shooters claramente, elevando el genero al máximo, dejándolo brillar por siempre en la memoria de los jugadores.

Un 10 para Uncharted 4 y ND.
Ominous escribió:A ver si me podéis aclarar una duda sobre el modo supervivencia.

En los desafíos diarios, por ejemplo, me pone que derribe a 20 enemigos con la escopeta cóndor. Pues por mucho que los mate no suben al contador. Lo mismo me ha pasado con la pistola Fossa, etc.

Es que derribar no es lo mismo que matar? No entiendo lo que tengo que hacer la verdad.

Tienes que poner la opción de desafíos para supervivencia, porque si no te saldrán también para multijugador y esos no te cuentan para supervivencia.
infojoe escribió:
Ominous escribió:A ver si me podéis aclarar una duda sobre el modo supervivencia.

En los desafíos diarios, por ejemplo, me pone que derribe a 20 enemigos con la escopeta cóndor. Pues por mucho que los mate no suben al contador. Lo mismo me ha pasado con la pistola Fossa, etc.

Es que derribar no es lo mismo que matar? No entiendo lo que tengo que hacer la verdad.

Tienes que poner la opción de desafíos para supervivencia, porque si no te saldrán también para multijugador y esos no te cuentan para supervivencia.


Gracias! Ya me lo estaba oliendo pero no podía confirmarlo pq me decía que vuelva hoy para que me den nuevos desafíos y hoy me dicen que vuelva mañana xD. Me da que no se renuevan cada 24h
Buenas a todos.

Hoy me empezare este gran juego después de dar por finalizado FFXV. Algún consejo? Le tengo ganas.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Hoy me empezare este gran juego después de dar por finalizado FFXV. Algún consejo? Le tengo ganas.



Mi consejo es que lo juegues en difícil para que te dure algo más y disfrutes de este juegazo y no se te haga corto.
John_Dilinger escribió:
Maclo14 escribió:Buenas a todos.

Hoy me empezare este gran juego después de dar por finalizado FFXV. Algún consejo? Le tengo ganas.



Mi consejo es que lo juegues en difícil para que te dure algo más y disfrutes de este juegazo y no se te haga corto.


Si mejor asi porque yo lo empece en aplastante y ha habido algún que otro capitulo que me ha sacado de quicio para pasarlo, eso si lo he conseguido y me ha durado unas 30h. Es un juegazo que pone el broche de oro a una gran saga de play.....
Buenas, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que saquen una GOTY o algo asi incluyendo The Lost Legacy junto con Uncharted 4?
Los DLCs online me dan lo mismo ya que no me gusta jugar online, me interesan unicamente los de historia, ¿hay alguno mas alla de la aventura de TLL?

Gracias y salu2
Fumeles escribió:Buenas, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que saquen una GOTY o algo asi incluyendo The Lost Legacy junto con Uncharted 4?
Los DLCs online me dan lo mismo ya que no me gusta jugar online, me interesan unicamente los de historia, ¿hay alguno mas alla de la aventura de TLL?

Gracias y salu2


Que alguien me corrija sino es asi, pero creo q no han sacado ninguna version goty en la saga uncharted asi que no creo que saquen uno con el 4, es mas no se si existe alguna version goty de algun juego que sea de sony en exclusividad

Por cierto, para el que le interese, el glitch de para sacar el trofeo infalible sigue funcionando en la version 1,20 del juego.

Saludos
De TLOU si hay goty, que es el único con DLC de historia; por lo que, el precedente apuntaría a justo lo contrario. Yo tb estoy a la espera de lo que pueda confirmarse sin prisa, pues ya lo jugué.
FraN_SF escribió:
Fumeles escribió:Buenas, ¿creeis que hay alguna posibilidad de que saquen una GOTY o algo asi incluyendo The Lost Legacy junto con Uncharted 4?
Los DLCs online me dan lo mismo ya que no me gusta jugar online, me interesan unicamente los de historia, ¿hay alguno mas alla de la aventura de TLL?

Gracias y salu2


Que alguien me corrija sino es asi, pero creo q no han sacado ninguna version goty en la saga uncharted asi que no creo que saquen uno con el 4, es mas no se si existe alguna version goty de algun juego que sea de sony en exclusividad

Por cierto, para el que le interese, el glitch de para sacar el trofeo infalible sigue funcionando en la version 1,20 del juego.

Saludos


Del 2 y 3 si salieron edición con todos los dlcs en disco, aunque la del 2 me suena que no salio en españa, siempre lo he visto de importación.

Y goty de sony tienes la del last of us en ps3 por ejemplo xD

PD-A mi el trofeo infalible me salio de pura coña repitiendo capítulos buscando tesoros y haciendo luego el epilogo XD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@FraN_SF Si compañero en normal es facilito,a ver si le meto una pasada en aplastante y me saco ese trofeo.
15480 respuestas