Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

Alguien para sacar el trofeo de las estrellas en el modo supervivencia? Mandar invitación
@Messiah18 yo creo que al meter la dificultad brutal el aplastante lo relajaron un poco. Es mi impresión
@fran83 no, el Aplastante sigue igual. Lo que pasa es que en Brutal te matan de uno o dos tiros y coges muy poca munición.
El aplastante de esta entrega es tranquilamente el más chungo de todos los Uncharted, yo llegué a pasarlo mal en algunos puntos, de tener dolor de cabeza + el cabreo de no lograrlo.

salu2
Busco gente para las tres estrellas en aplastante
LORD JASER escribió:
Ales Hemsky escribió:
Tar escribió:Cuando me pasé el Aplastante lo pasé muy mal, y cogía unos cabreos de la leche. Me costaron los últimos tiroteos especialmente. Y eso que tengo muy buena puntería, pero de poco sirve si te atacan veinte tíos a la vez por todos lados. Se pasaron, y mucho. Una cosa es que sea complicado y otra que sea en plan no te dejo respirar. Las coberturas en los últimos capítulos son una basura.


A mi me costo tela, uno de los capitulos finales.
Como dices muy complicado la cobertura y las oleadas que aparecen.

Mención especial al
cementerio de barcos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

así es, pensaba que era manquísimo pero hubo partes que me costó muchísimo
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Sabéis si para el platino es necesario el online??
Hola gente

Me han prestado el juego, y sin ser nada fan de la saga lo estoy disfrutando de lo lindo.

Graficamente es una animalada, super brutisimo. Una duda al respecto: las cinemáticas son todas generadas en tiempo real o algunas son videos pregrabados?

Ha habido varios momentos que pensaba "tiene que ser un video, la consola no mueve esto" y sin ninguna interrupción ni corte, la camara se pone tras Nathan y te da el control, vamos que estaba generado en tiempo real.
Según una entrevista a Naughty Dog, los Uncharted de PS3 tiraban de vídeos prerrenderizados, pero en U4 son en tiempo real.
Mejor juego de 2016 de todas las plataformas.
Merecido es poco decir...
bainomamueles escribió:Según una entrevista a Naughty Dog, los Uncharted de PS3 tiraban de vídeos prerrenderizados, pero en U4 son en tiempo real.


Increíble, que salvajada... Lo que harán estos con el LoU 2.
ElGuaperas escribió:Sabéis si para el platino es necesario el online??

Sí, pero son trofeos muy sencillos de conseguir. Y si no tienes Plus siempre puedes coger los 2 días de prueba.

hardboiled escribió:Hola gente

Me han prestado el juego, y sin ser nada fan de la saga lo estoy disfrutando de lo lindo.

Graficamente es una animalada, super brutisimo. Una duda al respecto: las cinemáticas son todas generadas en tiempo real o algunas son videos pregrabados?

Ha habido varios momentos que pensaba "tiene que ser un video, la consola no mueve esto" y sin ninguna interrupción ni corte, la camara se pone tras Nathan y te da el control, vamos que estaba generado en tiempo real.

Hay pequeños clips de vídeo prerrenderizados que apenas duran unos segundos y se utilizan como transición mientras la PS4 carga el siguiente escenario. El resto de vídeos, que son la inmensa mayoría, son todos en tiempo real. Si quieres puedes comprobarlo activando el modo foto. Si se trata de uno de esos pequeños fragmentos prerrenderizados no podrás hacer nada. Sin embargo con el resto de vídeos puedes trastear un poco, hacer zoom o eliminar personajes en pantalla por ejemplo. Si vas bien de inglés lo explican, entre otras cosas, aquí.
ElGuaperas escribió:Sabéis si para el platino es necesario el online??


Evidentemente, lo que no es necesario para el platino son los trofeos de DLC,s.
@hardboiled TLOU 2 tiene que ser sublime y me espero lo mejor de Naughty
¿Alguien me puede decir por favor cómo quitar la opción de que el juego no me inicie automáticamente al multijugador? No recuerdo cómo hacerlo, y eso que una vez lo quité...
Ayer me pase el juego. No es un juego que me hubiera comprado, pero me lo regalaron y por supuesto lo jugue.Me ha parecido de lo mejor que he jugado este año.

La trama de los piratas me ha parecio sublime, sobre todo el macabro final que tuvieron todos los fundadores despues de luchar tanto por su sueño. Sin duda un homenaje impresionante a la codicia humana, que por desgracia es una enfermedad real.

Luego, las puyitas que se tiran todo el rato los personajes entre ellos, y sobre todo cuando van juntos Nathan y Elena, ahi si que es la leche. Y menudo cachondeo montan con las momias explosivas, es buenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y luego el final del juego con la hija, el armario lleno de trastos de las aventuras anteriores de Nathan... Y las caras que pone Elena al recordar todo viendo la foto. Imposible no soltar alguna lagrima. Es que imposible.

Me siento hasta mal porque la saga acabe, y eso que no es que sea de mis favoritas o mas seguidas. Pero esta gente sabe como hacer que ames sus juegos y sus personajes. Son unos genios, y de las pocas compañias que siguen siendo decentes hoy dia.

Y de los graficos no digo nada, se ha dicho todo ya. Creo que es lo mas burro que ha salido nunca en consolas.

Saludos.
Esta mañana me ha caído el juego por "reyes" y estoy fascinado con sus primeros minutos, ahora sigo más porque me tiene muy enganchado, y no he hecho más que empezar

Y gráficamente es lo más bestia que he visto en mi vida [tadoramo]
Tar escribió:¿Alguien me puede decir por favor cómo quitar la opción de que el juego no me inicie automáticamente al multijugador? No recuerdo cómo hacerlo, y eso que una vez lo quité...


¿Alguien puede ayudarme, por favor? Por más que miro las opciones no lo veo... y juraría que antes lo tenía muy visible.
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
ayer me hice de la ps4 pro donde esta la opcion para ponerlo a 60fps? en opciones de pantalla solo encuentro lo de HDR :(
@lenkagamine03 a 60fps solo va el multi. La historia a 30 con Pro y PS4 normal
Tar escribió:
Tar escribió:¿Alguien me puede decir por favor cómo quitar la opción de que el juego no me inicie automáticamente al multijugador? No recuerdo cómo hacerlo, y eso que una vez lo quité...


¿Alguien puede ayudarme, por favor? Por más que miro las opciones no lo veo... y juraría que antes lo tenía muy visible.

No entiendo a qué te refieres. A mí siempre me ha salido el menú donde elegir el modo historia o el multijugador nada más abrir el juego. Nunca he visto ninguna opción en ajustes de iniciar el multijugador directamente ni de deshacer tal cambio.
amotucalva escribió:
Tar escribió:
Tar escribió:¿Alguien me puede decir por favor cómo quitar la opción de que el juego no me inicie automáticamente al multijugador? No recuerdo cómo hacerlo, y eso que una vez lo quité...


¿Alguien puede ayudarme, por favor? Por más que miro las opciones no lo veo... y juraría que antes lo tenía muy visible.

No entiendo a qué te refieres. A mí siempre me ha salido el menú donde elegir el modo historia o el multijugador nada más abrir el juego. Nunca he visto ninguna opción en ajustes de iniciar el multijugador directamente ni de deshacer tal cambio.



Buenas.

Lo mismo se refiere que lo deja en suspension, y por eso le sale para multijugador directamente.

Creo que se pueda referir a eso.
Dios!
Los comentarios en la parte de Crash Bandicoot son BRUTALES, [tadoramo] [tadoramo] "Un zorro con vaqueros" [qmparto] [qmparto] Nate el amo
@amotucalva @kron-ragnarok

Hola. Me refiero a que en las opciones, hay (o había, porque no doy con ella) una opción para iniciar directamente en el multijugador en vez de quedarte en el menú principal.

Era una novedad de uno de los parches.
Acabo de empezar el Multi, y me dan por todos lados, pensaba que en el MatchMaking te equiparaban con los de tu nivel, pero parece que no,

Podeis darme algunos consejos de que equipamiento y estrategias usar para ir mejorando poco a poco para un noob,

Yo ahora mismo soy Nivel 4, y llevo Ak47 con Modificador Recarga, Compañero Maton, el objeto mistico que te suelta el golem ese que va tirando cosas por el aire, y luego de Herramienta uso la granada

Gracias
Tar escribió:@amotucalva @kron-ragnarok

Hola. Me refiero a que en las opciones, hay (o había, porque no doy con ella) una opción para iniciar directamente en el multijugador en vez de quedarte en el menú principal.

Era una novedad de uno de los parches.


Efectivamente esa opción se puso con uno de los parches y se podía activar o desactivar.
En el último parche han quitado la opción, esta puesto en las notas del parche, que se pueden ver cuando entras al multi en el mensaje del día.
La razón es que desde este parche han dividido el juego en dos ejecutables separados el multi por un lado y la historia por otro. Por eso. Ahora cuando cargas el juego o sales del multi ves las fotos de los personajes. Ya que carga uno de los dos ejecutables. Vamos que ahora memoriza donde estabas y te carga directamente esa parte. Si quieres que te salga en el multi al apagar cierra la aplicación desde el menú del multi.

Al otro compañero que acaba de empezar le recomiendo paciencia al principio todos somos mancos con el juego pero poco a poco llega el día que los tiroteos que siempre perdias empiezas a ganarlos
Por encima te recomiendo que vayas viendo los. Requisitos para desbloquear los puntos de equipamiento están al final de las herramientas, compañeros, y demás e intentes desbloquearlos para poder añadir más cosas a tu pertrecho

Y que las reliquias intentes guardarlas para los. Cofres que dan armas, ya que hay armas como la m4, o la arrowhead que está última en cuanto la sabes manejar un poco te darás cuenta de que es muy buena.

Un saludo
GRAN TORINO escribió:Dios!
Los comentarios en la parte de Crash Bandicoot son BRUTALES, [tadoramo] [tadoramo] "Un zorro con vaqueros" [qmparto] [qmparto] Nate el amo


Si son la ostia, ami me encanto ese tramo del juego, que recuerdos.
@victorsullivan muchas gracias compañero. :) Un saludo.
estoy buscando y no encuentro la informacion.

el Uncharted 4: A Thief's End - Libertalia Collector's Edition , edicion alemana.

¿ trae idioma español?
lenkagamine03 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Joanastic escribió:@lenkagamine03 a 60fps solo va el multi. La historia a 30 con Pro y PS4 normal

puta que buen timo me acaba de hacer $ony [+risas]
akuso escribió:estoy buscando y no encuentro la informacion.

el Uncharted 4: A Thief's End - Libertalia Collector's Edition , edicion alemana.

¿ trae idioma español?


No te lo puedo asegurar 100%, pero probablemente sea el mismo disco que la versión UK, por lo tanto no creo que lleve castellano...
Como trollea el juego en aplastante en el tiroteo del capítulo 20, no? Mato todas las hordas de enemigos, los gigantes con el dsk (como se llame el gatlin), francotiradores etc... Y me matan en lo q creo q es el final, ni un puto checkpoint como hasta ahora. También el botón del círculo lo podían arreglar cawento a parte de q a veces se cubre donde le sale del ciruelo, como en los anteriores Uncharted, en las cornisas un par de veces no se ha quedado colgado y se despeña por el precipicio XD
Espero q no sean tan trolls en capítulos posteriores, vosotros dónde tuvisteis más dificultades en aplastante?
Ah, y a veces tb parece q se encasquilla el arma de os pasa a vosotros tb de vez en cuando? Darle a disparar y q no dispare, o dispara cuando sueltas el L2 para cubrirte otra vez...
@Messiah18 Lo más difícil es ese capítulo, al menos para mi.
Ya lo pasé, miré un video en youtube pero lo he hecho más rápido de otra forma. Para el que le interese, salto-ataque al q está debajo y corriendo al mastil de la izquierda q no se rompe. Matarlos a todos segun vayan pasando y cuando vengan los del gatlin para arriba cogiendo la barok y los fusiles (2) q he dejado sin coger en las plataformas. En el video lo hacían disparando con la especie de UZI desde las cornisas...
He dejado el 22 para mañana. Que pena q se acaba :) para el platino, la pasada q hay q hacer en 5 horas se hace fácil? Se puede hacer por capítulos o tiene q ser de golpe
Salu2
Messiah18 escribió:Ya lo pasé, miré un video en youtube pero lo he hecho más rápido de otra forma. Para el que le interese, salto-ataque al q está debajo y corriendo al mastil de la izquierda q no se rompe. Matarlos a todos segun vayan pasando y cuando vengan los del gatlin para arriba cogiendo la barok y los fusiles (2) q he dejado sin coger en las plataformas. En el video lo hacían disparando con la especie de UZI desde las cornisas...
He dejado el 22 para mañana. Que pena q se acaba :) para el platino, la pasada q hay q hacer en 5 horas se hace fácil? Se puede hacer por capítulos o tiene q ser de golpe
Salu2

Tiene que ser de golpe, desde el principio del juego, para hacerla facilmente ponla en la dificulatad más baja y en armas selecciona la barok, no me acuerdo si había municion infinita o no recargar, y puntería automática, así te los cargas de un tiro a casi todos y te pasas los combates en nada
Hola, saldra una edicion definitiva o goty este año? tengo pendiente de jugar rise of the tomb raider y the last guardian asi que de momento no me urge comprarlo por eso pregunto.. un saludo y gracias! [angelito]
@litos2403 en explorador? Tenía entendido q en esa dificultad no saltaban algunos trofeos o no aparecían los tesoros, no me acuerdo bien. Será en fácil? En fácil (y en explorador digo yo q tb) apunta automáticamente. La barok y la munición infinita las compré con puntos. Haciéndolo así saltará el trofeo del 70% de puntería.
Y entonces modo historia, nada de modo de carrera continua. [oki]
cunsplins escribió:Hola, saldra una edicion definitiva o goty este año? tengo pendiente de jugar rise of the tomb raider y the last guardian asi que de momento no me urge comprarlo por eso pregunto.. un saludo y gracias! [angelito]

Nadie sabe?
cunsplins escribió:
cunsplins escribió:Hola, saldra una edicion definitiva o goty este año? tengo pendiente de jugar rise of the tomb raider y the last guardian asi que de momento no me urge comprarlo por eso pregunto.. un saludo y gracias! [angelito]

Nadie sabe?


La supuesta expansion o dlc va a sar un juego independiente, asi que poco probable creo.
Ales Hemsky escribió:@Messiah18 Lo más difícil es ese capítulo, al menos para mi.


100% de acuerdo
Messiah18 escribió:@litos2403 en explorador? Tenía entendido q en esa dificultad no saltaban algunos trofeos o no aparecían los tesoros, no me acuerdo bien. Será en fácil? En fácil (y en explorador digo yo q tb) apunta automáticamente. La barok y la munición infinita las compré con puntos. Haciéndolo así saltará el trofeo del 70% de puntería.
Y entonces modo historia, nada de modo de carrera continua. [oki]

pues ahora no me acuerdo, pero creo que fue en explorador, el de puntería me lo saqué en la pasada a contrarreloj, yo al menos empecé la historia desde el principio, no estoy seguro que si lo haces por selección de capítulos no te salte
Tengo el juego y la Play 4 desde hace un par de días y solo puedo decir que es una pasada el juego y e super entretenido,tanto que estoy por pillar el 1,2,3 y pasarlos otra vez.
Terminado. No soy nada fan de los uncharted, solo probé las demos.

Graficamente es una salvajada, rozando lo insultante. Hay momentos que pensaba que era un video CG, pero no, lo movia el engine. Una de las mayores sacadas de rabo que he visto en consola. Me ha recordado en parte a Shenmue por el detallismo enfermizo que tiene.

No sé que harán estos tios con el last of us: part 2, dominando ya la PRO, si es que no sale en PS5.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
hardboiled escribió:Terminado. No soy nada fan de los uncharted, solo probé las demos.

Graficamente es una salvajada, rozando lo insultante. Hay momentos que pensaba que era un video CG, pero no, lo movia el engine. Una de las mayores sacadas de rabo que he visto en consola. Me ha recordado en parte a Shenmue por el detallismo enfermizo que tiene.

No sé que harán estos tios con el last of us: part 2, dominando ya la PRO, si es que no sale en PS5.


Estos de naughty son unos maquinas,the last of us part2 saldra en Ps4 lo mas seguro que para 2018.
Juego pasado, sinceramente uno de los mejores juegos que he jugado, ahora me toca el assassins, luego doom y mas tarde el the guardian [beer] , tengo minimo para marzo y luego el resi 7, esto de currar 8h no me da para un par de horas al dia e juego.
Yo voy por el capítulo 17 y es una obra maestra. Creo que no he visto nada igual graficamente.
El otro día probé el Rise of The Tomb Rider en Pc al máximo y si, es verdad que algunas cosas están mejor, pero otras no le llega ni a la suela del zapato a U4...
Estos de ND sacan rendimiento a las máquinas de donde no hay.

Argumentalmente es un enganche total. Ese toque cómido que tiene Nathan es genial.
Para mi un juego redondo de momento. A ver el final!!
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Estoy en el capitulo 8 ..........y necesito saber cuantos capitulos son ???? El juego es una OBRA MAESTRA punto, algo realmente increible. [beer]
javitoto escribió:Estoy en el capitulo 8 ..........y necesito saber cuantos capitulos son ???? El juego es una OBRA MAESTRA punto, algo realmente increible. [beer]


Son 22 capitulazos, y digo capitulazos porque todos son buenos [+risas] .
Yo voy por el 16 y también pienso lo mismo es uno de los mejores juegos que he jugado
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Mi mujer queria ver la Tv asi q estoy jugando al Uncharted 4 en la psvita...... otra que el Switch de Nintendo.

joder menuda alegria!!!!
15480 respuestas