Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

@llako Las partidas guardadas van asociadas a la cuenta, aunque te pasen una partida no podrás usarla.
Buenas, pregunta de noob, en el multijugador que cofres renta mas abrir con las reliquias?

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Buenas, pregunta de noob, en el multijugador que cofres renta mas abrir con las reliquias?

Saludos.


Los de 2500 que sale un rifle, que son los que te dan las armas, potenciadores y objetos místicos nuevos. Antes valían 3000 ;)
el modo cooperativo se puede seguir subiendo de exp y niveles como en los anteriores Uncharted??, no me dío tiempo a probarlo anoche...
cuando te matan en supervivencia y se reinicia que empiezas desde el primero o desde donde ibas???
No jodas a 30 fps? y para los que tenemos la pro tambien? Vaya cagada
@lionelhut
Si, yo ya comente lo de 30 fps y tengo ps4 pro, haber si ahi suerte mas adelante lo ponen a 60fps
ya dijeron q el tema online iria igual de fps para q no tengan ventaja, si en la ps4 normal va a 30 en la pro no te van a poner 60 ya q se notaria mucho la diferencia, asi q supongo q de 30 no van a pasar
@WGP Kakashii
Si el modo supervivencia es cooperativo contra la máquina, no ahi ventaja de jugadores, si quieren para la ps4 pro pueden poner a 60fps
En el online multijugador no ahi problema ya que va a 60fps para todos
Te doy un ejemplo, el tomb raider tiene modo supervivencia para 2 de online en ps4 pro va a 60fps y en la normal a 30fps
ah ok es verdad q lo q va a 30 es la campaña fallo io
Busco gente para pasar el rato echando unos vicios al cooperativo, quien quiera tengo mi ID en mi perfil XD
@llako También te lo puede pasar cualquier persona que se haya hecho el juego, seleccionas el capítulo y sigues por ahí.
bobchache escribió:el modo cooperativo se puede seguir subiendo de exp y niveles como en los anteriores Uncharted??, no me dío tiempo a probarlo anoche...


Me corroe esta duda que tengo... [buuuaaaa] alguien que me ilustre porfa???....
El nivel del modo supervivencia es independiente del modo multijugador.
fran83 escribió:El nivel del modo supervivencia es independiente del modo multijugador.


ufff entonces no subes de exp?? como los anteriores Uncharted??
bobchache escribió:
fran83 escribió:El nivel del modo supervivencia es independiente del modo multijugador.


ufff entonces no subes de exp?? como los anteriores Uncharted??


si que subes pero ajeno al multi, digamos que es exp aparte.
Alguien sabe cómo se llama la canción de este vídeo del 3 de agosto?:

https://www.facebook.com/UnchartedES/vi ... =2&theater
Qué cutrada lo de cambiar el color de ropa. Y yo ilusionado pensando que sería como Uncharted 3.
Por fin voy a jugar al nuevo modo y me salta otra actualización de 300MB... ¿correción de errores?
Aventura coperativa está planeado sacar? O el modo cooperativo del juego se va a quedar solo en esto de las oleadas?
KiMika escribió:Aventura coperativa está planeado sacar? O el modo cooperativo del juego se va a quedar solo en esto de las oleadas?

Tiene pinta que se va quedar solo con este modo.
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:Aventura coperativa está planeado sacar? O el modo cooperativo del juego se va a quedar solo en esto de las oleadas?

Tiene pinta que se va quedar solo con este modo.

Como sea así, menuda mentira más grande se han sacado por que el cooperativo lo iban a sacar y el modo oleadas no me parece para nada cooperativo, simplemente un modo online del multijugador normal
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:Aventura coperativa está planeado sacar? O el modo cooperativo del juego se va a quedar solo en esto de las oleadas?

Tiene pinta que se va quedar solo con este modo.

Una pena Ales, es un gran modo, anda que no le metí horas en el 2 y el 3 buff...
RaulvallecaS escribió:
Ales Hemsky escribió:
KiMika escribió:Aventura coperativa está planeado sacar? O el modo cooperativo del juego se va a quedar solo en esto de las oleadas?

Tiene pinta que se va quedar solo con este modo.

Como sea así, menuda mentira más grande se han sacado por que el cooperativo lo iban a sacar y el modo oleadas no me parece para nada cooperativo, simplemente un modo online del multijugador normal


Hombre, el modo horda claro que es coop.
@angelillo732

Si pero no el coop que ellos han dado a entender, espero que saquen el coop original con sus respectivas misiones a cumplir, no un modo oleadas que para mi no deja de ser un modo online tu en tu casa y tu amigo en la suya
Para instalar la última actualización 1.19 te obliga a instalar la última versión de software del sistema 4.07 que es opcional.
Esta noche voy jugar unas partidas al cooperativo, cualquiera eoliano con ganas de completar la oleada es bienvenido! :)
Bueno, ya me lo he pasado, he podido jugarlo en profundidad y tranquilo y me gustaría hacer una valoración resumida.

Decir que me ha durado algo más de 15, pienso que es una duración buenísima para un juego de este tipo.

Lo bueno:

Gráficamente que decir, el juego va ganando según avanzas hasta llega a un clímax visual simplemente impresionante, en la parte final creo que va decayendo algo, pero aún así tiene un nivel que no se ha visto nunca. ND ha conseguido hacer maravillas con ps4, mucho más que cualquier otra compañía, parece que la consola esté pensada para ellos y su forma de trabajar (y no sería descabellado pensarlo). De todas maneras, un 10.

La narrativa es buena, si que es verdad que vengo de TLOU y aquella me parece bastante mejor, también es una forma de hacerla distinta y más adulta, uncharted tiene un tono más amable y desenfadado, pero hay momentos en los que había que alargar el juego y se notan, aún así muy bien, no tanto la historia pero tampoco esperaba anda de lo común.

Las animaciones son espectaculares, los pequeños detalles son enfermizos, hay veces que realmente cuesta saber si estás viendo algo real o no. Los tiroteos me parecen entretenidos, las mecánicas de vez en cuando varían, el ir siempre acompañado es una gozada, y que con cada uno sea un rollo tan distinto, más mola aún.

El sonido ambiental es bueno, tiene puntos malos que hablaré después, pero en general está muy bien, no excelente pero cumple, eso si, esperaba más.

La variedad de escenarios y situaciones son para quitarse el sombrero, estoy realmente sorprendido, cuando pensaba que no podía ver algo más bonito, PAM! De nuevo flipando y deseando explorar eso, tengo la pley petada de capturas.

Lo malo:

La historia, me parece predecible y sigue mucho la estructura de anteriores juegos, ND necesita mejorar en esto, no creo que deban siempre tirar a lo fácil, llegará un punto que gráficos y narrativa no serán suficientes. He notado un poco de pesadez en algunas zonas, se nota que (como comentaba antes) hay sitios que están puestos para alargar el juego, es algo muy común pero bueno., También necesitan (bajo mi punto de vista) más realidad en los guiones, no me creo que un tio, por mucho dinero que tenga, pueda mover a su ejército allí donde el quiera, armado hasta arriba, explotando todo, etc.. Es algo absurdo, y como esto, hay bastantes cositas absurdas. En indiana Jones por ejemplo, había un contexto, era creíble, es la gran diferencia.

La IA es horrible, pero bueno, es algo ya comentado.. Los compañeros, ha mejorado algo respecto a lo visto en TLOU, pero aún así les queda mucho camino en esto, no se hasta que punto tienen margen ya que es una burrada lo que exponen en pantalla, quizás donde recortan es en IA (bueno quizás no, seguro). La variedad de enemigos es muy poca, sigue pasando, cuando un enemigo te ve, hasta el que está a un km sabe exactamente donde estas, además de que aparecen de la nada 5 tíos más.. Esas mecánicas me parecen obsoletas, necesitan mejorar y mucho en este tema, saber exactamente los enemigos que hacen falta en cada zona, que no haya un tiroteo y explosiones, y a 100 metros hay otra zona con soldados, los cuales no se han enterado de nada,,

El sonido, bueno, no se que le pasa a este juego con el sonido, sobre las voces, hay partes (más al final ) en las que baja algo la calidad de los secundarios, es raro. El sonido general se come todo, las voces se escuchan muy flojas, he perdido algunas conversaciones por esto, y me parece inaceptable y más después de llevar tanto tiempo en la calle, en fin..

Hay más cosas tanto buenas como malas, en general me parece uno de los mejores juegos de los últimos años, sinceramente, recomiendo su compra a cualquiera que le gusten los videojuegos. Si que es verdad que quizás me divertí más jugando al tomb, pero lo que transmite uncharted y las sensaciones que deja, están muy por encima.

ND es una compañía muy sonada es este mundillo, pero su peso reside en apartados que no son a gusto de todos, pienso que tiran demasiado a lo comercial, necesitan mejorar algunas cosas que harían a sus juegos de 10, y parece que les está costando dejar atrás mecánicas algo obsoletas, tampoco les culpo, no son muy de arriesgar.

En definitiva, pepino de juego, pero no le daría un 10 ni de lejos.
angelillo732 escribió:Bueno, ya me lo he pasado, he podido jugarlo en profundidad y tranquilo y me gustaría hacer una valoración resumida.

Decir que me ha durado algo más de 15, pienso que es una duración buenísima para un juego de este tipo.

Lo bueno:

Gráficamente que decir, el juego va ganando según avanzas hasta llega a un clímax visual simplemente impresionante, en la parte final creo que va decayendo algo, pero aún así tiene un nivel que no se ha visto nunca. ND ha conseguido hacer maravillas con ps4, mucho más que cualquier otra compañía, parece que la consola esté pensada para ellos y su forma de trabajar (y no sería descabellado pensarlo). De todas maneras, un 10.

La narrativa es buena, si que es verdad que vengo de TLOU y aquella me parece bastante mejor, también es una forma de hacerla distinta y más adulta, uncharted tiene un tono más amable y desenfadado, pero hay momentos en los que había que alargar el juego y se notan, aún así muy bien, no tanto la historia pero tampoco esperaba anda de lo común.

Las animaciones son espectaculares, los pequeños detalles son enfermizos, hay veces que realmente cuesta saber si estás viendo algo real o no. Los tiroteos me parecen entretenidos, las mecánicas de vez en cuando varían, el ir siempre acompañado es una gozada, y que con cada uno sea un rollo tan distinto, más mola aún.

El sonido ambiental es bueno, tiene puntos malos que hablaré después, pero en general está muy bien, no excelente pero cumple, eso si, esperaba más.

La variedad de escenarios y situaciones son para quitarse el sombrero, estoy realmente sorprendido, cuando pensaba que no podía ver algo más bonito, PAM! De nuevo flipando y deseando explorar eso, tengo la pley petada de capturas.

Lo malo:

La historia, me parece predecible y sigue mucho la estructura de anteriores juegos, ND necesita mejorar en esto, no creo que deban siempre tirar a lo fácil, llegará un punto que gráficos y narrativa no serán suficientes. He notado un poco de pesadez en algunas zonas, se nota que (como comentaba antes) hay sitios que están puestos para alargar el juego, es algo muy común pero bueno., También necesitan (bajo mi punto de vista) más realidad en los guiones, no me creo que un tio, por mucho dinero que tenga, pueda mover a su ejército allí donde el quiera, armado hasta arriba, explotando todo, etc.. Es algo absurdo, y como esto, hay bastantes cositas absurdas. En indiana Jones por ejemplo, había un contexto, era creíble, es la gran diferencia.

La IA es horrible, pero bueno, es algo ya comentado.. Los compañeros, ha mejorado algo respecto a lo visto en TLOU, pero aún así les queda mucho camino en esto, no se hasta que punto tienen margen ya que es una burrada lo que exponen en pantalla, quizás donde recortan es en IA (bueno quizás no, seguro). La variedad de enemigos es muy poca, sigue pasando, cuando un enemigo te ve, hasta el que está a un km sabe exactamente donde estas, además de que aparecen de la nada 5 tíos más.. Esas mecánicas me parecen obsoletas, necesitan mejorar y mucho en este tema, saber exactamente los enemigos que hacen falta en cada zona, que no haya un tiroteo y explosiones, y a 100 metros hay otra zona con soldados, los cuales no se han enterado de nada,,

El sonido, bueno, no se que le pasa a este juego con el sonido, sobre las voces, hay partes (más al final ) en las que baja algo la calidad de los secundarios, es raro. El sonido general se come todo, las voces se escuchan muy flojas, he perdido algunas conversaciones por esto, y me parece inaceptable y más después de llevar tanto tiempo en la calle, en fin..

Hay más cosas tanto buenas como malas, en general me parece uno de los mejores juegos de los últimos años, sinceramente, recomiendo su compra a cualquiera que le gusten los videojuegos. Si que es verdad que quizás me divertí más jugando al tomb, pero lo que transmite uncharted y las sensaciones que deja, están muy por encima.

ND es una compañía muy sonada es este mundillo, pero su peso reside en apartados que no son a gusto de todos, pienso que tiran demasiado a lo comercial, necesitan mejorar algunas cosas que harían a sus juegos de 10, y parece que les está costando dejar atrás mecánicas algo obsoletas, tampoco les culpo, no son muy de arriesgar.

En definitiva, pepino de juego, pero no le daría un 10 ni de lejos.


Muy buenas, yo me terminé el juego ayer mismo y me han parecido muy acertados tus comentarios. Creo estar de acuerdo en prácticamente todos. Creo que todos esperamos ese paso más allá ND en cuanto a jugabilidad y planteamiento jugable para el futuro. Lo que no le quita mérito en absoluto al grandísimo trabajo de este juego. Para mi el mejor de los Uncharted porque, aunque ligeramente, han mejorado la simpleza de las mecánicas de anteriores entregas. Pero comentas, o eso me parece entender, que les falta ese toque en lo jugable/ mecánicas que lo convierta en un juego de 10. Yo estoy de acuerdo. Un juego sobresaliente, mejor incluso que los anteriores bajo mi punto de vista pero no puedo considerarla una obra maestra. Aún así, prácticamente una compra obligada a poco que este tipo de juegos te atraigan.
@skar78 Si exacto, el fallo grande es en lo jugable, que no es malo como esta, simplemente que no han sabido/encontrado la fórmula para evolucionar en esto, por lo tanto, están algo estancados.

En parte lo entiendo, ellos mismos han dicho que no quieren hacer más uncharted y quizás sea por lo mismo, no se querrán arriesgar a cambiar y cagarla.
Sentimientos encontrados con el modo supervivencia… esta entretenido pero me gustaba más como estaba planteado en entregas anteriores con sus diez oleadas con objetivos aleatorios. Muy buena idea lo de los jefes pero por lo demás… y eso de empezar la partida con un compañero controlado por la consola no me gusta nada, prefiero esperar en la sala y que la ia sea opcional. Añadir lo absurdo que me sigue pareciendo que no se vea el nivel de tus compañeros.

Espero que se animen y añadan el modo aventura cooperativa… pero los veo más ocupados en añadir adornos ridículos para los personajes que te sacan del juego [facepalm]
Buenas chicos, estoy pasándome el juego y se me han pasado dos coleccionables en un nivel, si rejuego ese nivel y cogo solo esos dos objetos me saltará el trofeo de todos los coleccionables?? Gracias!!
Hola, estoy intentando sacar los trofeos y me pasa una cosa. Me termine el juego en dificultad moderada y luego fui jugando desde la seleccion de capitulos uno por uno cada capitulo en dificultad aplastante y fui recogiendo todos los coleccionables que me quedaban. Acabo de pasarme todos los capitulos en aplastante y no me salta el trofeo. Juraría que en otros uncharted se podía hacer esto.
Tengo que pasarmelo desde una partida nueva entonces??
cHukAs escribió:Hola, estoy intentando sacar los trofeos y me pasa una cosa. Me termine el juego en dificultad moderada y luego fui jugando desde la seleccion de capitulos uno por uno cada capitulo en dificultad aplastante y fui recogiendo todos los coleccionables que me quedaban. Acabo de pasarme todos los capitulos en aplastante y no me salta el trofeo. Juraría que en otros uncharted se podía hacer esto.
Tengo que pasarmelo desde una partida nueva entonces??


Revisa bien que en cada capitulo ponga aplastante por que ocurre un bug que si mueres o cargas punto de control no te lo cuenta como terminado en aplastante.
Francis York Morgan escribió:
cHukAs escribió:Hola, estoy intentando sacar los trofeos y me pasa una cosa. Me termine el juego en dificultad moderada y luego fui jugando desde la seleccion de capitulos uno por uno cada capitulo en dificultad aplastante y fui recogiendo todos los coleccionables que me quedaban. Acabo de pasarme todos los capitulos en aplastante y no me salta el trofeo. Juraría que en otros uncharted se podía hacer esto.
Tengo que pasarmelo desde una partida nueva entonces??


Revisa bien que en cada capitulo ponga aplastante por que ocurre un bug que si mueres o cargas punto de control no te lo cuenta como terminado en aplastante.


Esta mas que revisado, en todos absolutamente pone aplastante, si que es verdad que algunos que lo termine en aplastante luego miraba y seguia poniendo que estaba completado en dificultad moderada, pero los repeti y en todos todos pone aplastante.

Edito: He repetido el epílogo y me ha saltado el trofeo pero no se porque cojones me ha reseteado todas las estadísticas y me quedaba poco para conseguir el trofeo de matar a 1000 enemigos. Que cosas mas raras hace este juego joder, menuda gracia.
Hola buenas. Con la actualización 1.19 no me carga el juego. Se queda colgado en la pantalla en la que sale Nathan al principio y no arranca. A alguien le ha pasado esto? He probado a desinstalarlo y liberar espacio pero ni así. Mientras no se actualiza va perfecto, pero al acabar se descargar todas las actualizaciones adiós. No he visto por ahí que le haya pasado a nadie... gracias.
Mucho premio de juego del año, mucho endiosamiento a naughty dog y luego parece q tiene errores garrafales por lo q veo q comentáis... yo empezaré en breve el 4, vengo de platinear el collection y entre q el final del tercer juego me fue a cámara rápida y sin sonido, y q no he visto ningún tiroteo desafiante en aplastante y la falta de algún pseudo-boss... ando un poco mosca con esta gente. Encima sus juegos rara vez los rebajan. Creo que se les está sobrevalorando...
Pues me he sacado el platino y mi opinion es que el juego es una obra de arte visual pero para mi gusto hay demasiadas zonas de escalada, a veces me aburría un poco de tanto ir agarrado a salientes.
supervegeta10 escribió:Hola, este juego va a recibir algún parche extra más para mejorar el rendimiento en ps4 Pro? Porque la tasa de frames es muy baja y aveces parece que va ralentizado jugando con hdr, es una impresión mia? O va peor


Buenas compañero, siento llegar tan tarde pero no he visto a nadie contestarte. Lo mismo ya hasta te has pasado el juego y lo has vendido jejeje.
Lo empecé este fin de semana y, al principio, me pasaba como a ti. Al cabo de un rato pensé que eso no era normal y me fui a las opciones del juego y efectivamente, ahí estaba el problema.
Hay una opción que es de desenfoque, y viene por defecto al 10, el máximo. No se si en los otros modos pasará o no, pero en la pro en hdr da esa sensación que comentas de tironcillos, sobre todo al girar la cámara. Puse esa opción al 0 y mano de santo. Problema solucionado.

Sobre el juego, apenas voy por el capítulo 4, por lo que tampoco tengo mucha base sobre la que argumentar.
A mi me está encantando. Vengo de una racha de sandbox y ahora quería ponerme con juegos lineales para descansar un poco del mundo abierto. No me parece que eso sea negativo ya que cada juego tiene su estilo y no pueden ser todos iguales, si no, no sería lo mismo. Conforme avance o me lo pase pondré las impresiones finales pero por ahora estoy encantado. Justo lo que buscaba y espero que sea un final digno a la saga.

El apartado gráfico es soberbio. La iluminación, el apartado artístico, las partículas... Te vas quedando embobado a cada paso prácticamente.


Un saludo a todos.
Rileco escribió:
supervegeta10 escribió:Hola, este juego va a recibir algún parche extra más para mejorar el rendimiento en ps4 Pro? Porque la tasa de frames es muy baja y aveces parece que va ralentizado jugando con hdr, es una impresión mia? O va peor


Buenas compañero, siento llegar tan tarde pero no he visto a nadie contestarte. Lo mismo ya hasta te has pasado el juego y lo has vendido jejeje.
Lo empecé este fin de semana y, al principio, me pasaba como a ti. Al cabo de un rato pensé que eso no era normal y me fui a las opciones del juego y efectivamente, ahí estaba el problema.
Hay una opción que es de desenfoque, y viene por defecto al 10, el máximo. No se si en los otros modos pasará o no, pero en la pro en hdr da esa sensación que comentas de tironcillos, sobre todo al girar la cámara. Puse esa opción al 0 y mano de santo. Problema solucionado.

Sobre el juego, apenas voy por el capítulo 4, por lo que tampoco tengo mucha base sobre la que argumentar.
A mi me está encantando. Vengo de una racha de sandbox y ahora quería ponerme con juegos lineales para descansar un poco del mundo abierto. No me parece que eso sea negativo ya que cada juego tiene su estilo y no pueden ser todos iguales, si no, no sería lo mismo. Conforme avance o me lo pase pondré las impresiones finales pero por ahora estoy encantado. Justo lo que buscaba y espero que sea un final digno a la saga.

El apartado gráfico es soberbio. La iluminación, el apartado artístico, las partículas... Te vas quedando embobado a cada paso prácticamente.


Un saludo a todos.

Muchaa gracias, lo voy a probar
Me podeis llamar manco si queréis, pero llevo 7 putas horas para pasarme el puto tiroteo del puto capitulo 13 en aplastante.

No tengo cojones de pasármelo, y mira que yo soy de hacer retos en los Souls y Bloodborne, pero este en aplastante me está pareciendo un poco demasiado chungo (aunque si lo pienso, solo soy un tio con un lazo, contra 200 armados hasta los dientes...) .

Estoy a puntito de poner un video de youtube a ver como mierda se pasan la jungla esta.
@Eleven si ese te está costando, cuando llegues al capitulo "Sin Escapatoria" te vas a cagar, yo estube a punto de darme por vencido porque acababa con mi paciencia, claro que no tenía el apuntado automático.

Y no, no es que seas manco, es que el juego en aplastante te aplasta [looco]

rafazgz19 escribió:Buenas chicos, estoy pasándome el juego y se me han pasado dos coleccionables en un nivel, si rejuego ese nivel y cogo solo esos dos objetos me saltará el trofeo de todos los coleccionables?? Gracias!!


Si, te debería saltar
(mensaje borrado)
Cuando me pasé el Aplastante lo pasé muy mal, y cogía unos cabreos de la leche. Me costaron los últimos tiroteos especialmente. Y eso que tengo muy buena puntería, pero de poco sirve si te atacan veinte tíos a la vez por todos lados. Se pasaron, y mucho. Una cosa es que sea complicado y otra que sea en plan no te dejo respirar. Las coberturas en los últimos capítulos son una basura.
Tar escribió:Cuando me pasé el Aplastante lo pasé muy mal, y cogía unos cabreos de la leche. Me costaron los últimos tiroteos especialmente. Y eso que tengo muy buena puntería, pero de poco sirve si te atacan veinte tíos a la vez por todos lados. Se pasaron, y mucho. Una cosa es que sea complicado y otra que sea en plan no te dejo respirar. Las coberturas en los últimos capítulos son una basura.


A mi me costo tela, uno de los capitulos finales.
Como dices muy complicado la cobertura y las oleadas que aparecen.
Ales Hemsky escribió:
Tar escribió:Cuando me pasé el Aplastante lo pasé muy mal, y cogía unos cabreos de la leche. Me costaron los últimos tiroteos especialmente. Y eso que tengo muy buena puntería, pero de poco sirve si te atacan veinte tíos a la vez por todos lados. Se pasaron, y mucho. Una cosa es que sea complicado y otra que sea en plan no te dejo respirar. Las coberturas en los últimos capítulos son una basura.


A mi me costo tela, uno de los capitulos finales.
Como dices muy complicado la cobertura y las oleadas que aparecen.

Mención especial al
cementerio de barcos [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Buenas noches!

Me lo Acabo de pasar en nivel difícil, 20 horazas... Muy contento, me ha encantado.

Coincido con un análisis de hace poco, el juego es una bestialidad pero le falta esa vuelta de tuerca, y unos enemigos un poco más listos, más humanos no estarían mal. no significa que sean torpes o tontos, pero los más listos de la clase no son.

La historia mola mucho, pero es una peli de acción para toda la familia. The last of us, era más cruda, más dura, digamos que es una peli para mayores de 18.

Tengo un problema. Me suele encantar ver todos los episodios de la historia del tirón, pero no soy capaz. He leído un poco este hilo, he buscado en Google y nada. ¿No es posible?

Gracias.
Me alegra leer que es algo complicado, porque salvo el final del primero y algún tiroteo del mismo, el resto del collection me resultó un paseo en aplastante...
15480 respuestas