Uncharted 4: El Desenlace Del Ladrón · SPOILER=BAN

pasnake escribió:Que equipo, poderes y tal recomendais llevar en el multi?

Buenas, lo mejor es crearse unos 6 huecos de configuración y cuando te maten en la partida, cambiar en cada situación, como varios compañeros diferentes, objetos misticos, etc
Empecé hace un par de dias el juego y ya voy por el capitulo 11, vaya vicio! jajaja
Buenisimo el detalle en el capitulo 3 de:
Jugar al Crash Bandicot XD


Que recuerdos!! [360º]

De momento me está encantando, creo que quedará justo detrás de TLOU pero dependerá de como vaya avanzando y sobretodo la parte final.
Por cierto, sobre los piratas...

...entiendo que England es una referencia a Monkey Island, no? [+risas] Vamos la bandera del mono, la ropa parecida... así es como resolví el puzzle de las banderas y los cuadros.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Lugal escribió:Por cierto, sobre los piratas...

...entiendo que England es una referencia a Monkey Island, no? [+risas] Vamos la bandera del mono, la ropa parecida... así es como resolví el puzzle de las banderas y los cuadros.



Si compañero England
es un easter egg de Monkey Island,pero todos los demás si fueron reales,Anne Bonny fue la primera mujer pirata en tener su navío y su tripulación
Jugué los 3 primeros remasterizados con la consola de mi cuñado y estaba esperando oferta digital para cogerme el 4, así que acaba de caer con las ofertas que han puesto hoy. Descargando...
Bueno...

John_Dilinger escribió:
Lugal escribió:Por cierto, sobre los piratas...

...entiendo que England es una referencia a Monkey Island, no? [+risas] Vamos la bandera del mono, la ropa parecida... así es como resolví el puzzle de las banderas y los cuadros.



Si compañero England
es un easter egg de Monkey Island,pero todos los demás si fueron reales,Anne Bonny fue la primera mujer pirata en tener su navío y su tripulación


Sólo una pequeña corrección:

El que hace referencia o guiño a Monkey Island no es Edward England, es el tipo joven y rubio que se ve claramente que es Guybrush Threepwood. En la tesorería de Libertalia se ve debajo de su cuadro el nombre que empieza por "GU..." y lo demás tachado.


Saludos!
Yo me lo acabo de terminar, y es impresionante lo de Naughty Dog. Esta empresa si cotiza en bolsa deberia valer mas que la propia Sony XD.

El juego es impecable en todos los aspectos.. impecable no, perfecto. Es que no se le puede poner ninguna pega. Graficos perfectos, sonido perfecto, doblaje perfecto, guion perfecto, etc. Se les nota un mimo desde el primero (sobre todo segundo Uncharted), que sinceramente no se me ocurre otra compañia que llegue a este nivel.

Ahora, personalmente creo que la formula de Uncharted esta quemada. Nose, yo me lo he pasado y me ha encnatado, pero a partir de cierto punto lo que tenia ganas era de terminarlo, ver como acaba la historia y a otra cosa.

Ojo, no quiero decir que el juego no merezca la pena ni muchisimo menos, solo por el mimo que esta compañia le ha puesto al juego lo merece.

Mi mas sentida admiracion a Naughty Dog. Se me ocurre un par de compañias que ya podian tomar nota.

P.D: Se me olvidaba comentar, que salvo momentos muymuymuy puntuales, la PS4 Pro no hace ruido ninguno.
Viendo el oferton que hay en la store por 25€ me lo recomendais? (el juego en si me encanta) me refiero mas si en el modo online hay bastantes jugadores y eso, un saludo!
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
biroke escribió:Viendo el oferton que hay en la store por 25€ me lo recomendais? (el juego en si me encanta) me refiero mas si en el modo online hay bastantes jugadores y eso, un saludo!



Este juego por 25 euros es un precio sensacional y seguro que tiene una enorme comunidad de jugadores en su online,yo de vez en cuando jugaba un rato y siempre me encontraba partidas completas de gente.
biroke escribió:Viendo el oferton que hay en la store por 25€ me lo recomendais? (el juego en si me encanta) me refiero mas si en el modo online hay bastantes jugadores y eso, un saludo!

a 25€ es un regalo!

Me acabo de pegar una maratón desde las 21h hasta ahora mismo a las 3:00h para terminarlo en modo historia, y me ha encantado, jamás había jugado a ningún uncharted y lo he disfrutado como un enano.

JUEGAZO! [tadoramo]

ya voy pidiendo el collection y el the last of us! bueno, antes jugaré al god of war 3, y al little big planet 3 que los tengo pendientes, uno gratis con el psn plus y el otro sacado por 9€.
Comprado ayer mismo por wallapop por 20 euros. A este precio, y con lo que estoy leyendo creo que he hecho una compra redonda.

Eso si, antes tengo que acabarme el 3 que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo.
alexxxxx escribió:Comprado ayer mismo por wallapop por 20 euros. A este precio, y con lo que estoy leyendo creo que he hecho una compra redonda.

Eso si, antes tengo que acabarme el 3 que lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo.

20€ muy bien invertidos, a disfrutarlo.
¿Se sabe algo del DLC y la supuesta goty?
Alguien sabe como se consiguen las insignias que lleva la gente en el coop? Yo he conseguido una estrella con laureles y no sé ni como... Hay algunos que llevan 3 etc
vancouver76 escribió:Alguien sabe como se consiguen las insignias que lleva la gente en el coop? Yo he conseguido una estrella con laureles y no sé ni como... Hay algunos que llevan 3 etc

Eso es depende de las estrellas que consigas en cada nivel de dificultad.
Gracias! Lo que me parece imposible, es sacar las 30... y hay bastante gente que las tiene. Dejo mi ID por si quereis sacarlas, o intentarlo... RAMIS_INDO
vancouver76 escribió:Gracias! Lo que me parece imposible, es sacar las 30... y hay bastante gente que las tiene. Dejo mi ID por si quereis sacarlas, o intentarlo... RAMIS_INDO

Ok, te agrego y lo intentamos.
Un año después lo estoy rejugando. Ya tocava volver a disfrutarlo.
he comprado el 4 y solo he jugado al 1. Es necesario jugar a los otros dos? me pierdo algo importante o puedo ya meterle caña a este?
zayonnn escribió:he comprado el 4 y solo he jugado al 1. Es necesario jugar a los otros dos? me pierdo algo importante o puedo ya meterle caña a este?


Juegalos,hay personajes que tienes que conocer y se habla bastante de los tres en el cuatro.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
zayonnn escribió:he comprado el 4 y solo he jugado al 1. Es necesario jugar a los otros dos? me pierdo algo importante o puedo ya meterle caña a este?



Yo en la vida jugué a un uncharted y me compré este y lo disfruté muchísimo.Este juego y el Wolfenstein the new order son mis juegos favoritos.
@John_Dilinger

Va a gusto del consumidor,siempre recomiendo jugar y ver todo para ver como evolucionan los personajes,como se conocieron,que les une,etc...hay un par de aventuras que no influye en la saga,pero lo demás estaría bien echarle un vistazo.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
lokoenry escribió:El juego tiene coop?



Pues no lose si al final metieron la actualización pero dijeron que si lo iban a implementar.
Cono emparejan en el Multi en este juego? Acabo de empezarlo y me emparejan con gente mucho mejor que yo, pensaba que te emparejarian con alguien de tu mismo nivel
¿Tiene DLC's o algo que indique que puedan sacar una version GOTY?
No se si pillarlo ya o esperarme
dlc online creo que tiene, y dlc de campaña van a sacar uno que funciona como juego independiente, así qeu no se si sacaran edición completa o no, del 3 por lo menos si lo hicieron aunque aquí no llegó
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
choca escribió:¿Tiene DLC's o algo que indique que puedan sacar una version GOTY?
No se si pillarlo ya o esperarme


Cuando salga la expansión quien sabe si lo venden junto al juego,eso hicieron más adelante con the last of us y left behind.
John_Dilinger escribió:
choca escribió:¿Tiene DLC's o algo que indique que puedan sacar una version GOTY?
No se si pillarlo ya o esperarme


Cuando salga la expansión quien sabe si lo venden junto al juego,eso hicieron más adelante con the last of us y left behind.


Pero Left Behind es un DLC, y TLL lo definen como juego a parte a pesar de ser una expansión.

lokoenry escribió:El juego tiene coop?


En línea, pero no local.
Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.
zayonnn escribió:
he comprado el 4 y solo he jugado al 1. Es necesario jugar a los otros dos? me pierdo algo importante o puedo ya meterle caña a este?


hombre si te saltas la historia del 2 y 3 te dejas mucho del universo uncharted y no sabras todo sobre la saga, ahora mismo estan baratos si los buscas bien yo te los recomiendo jugar antes q el 4 la verdad
FraN_SF escribió:Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.


Lo importante es llegar a esa zona con armas muy potentes como el china lake o un buen francotirador. En el punto donde empiezas, un poco a la izquierda hay una zona donde los enemigos no te pueden dar y es buen sitio para cargarse al único francotirador que hay. Despues de eso o bien vas a las bravas o bien vas matando poco a poco a los enemigos que se vayan acercando.

Al llegar a la zona final habra un checkpoint y saldran del barco dos blindados y muchos enemigos. Yo lo que hice fue que nada mas salian descargar todas las granadas y si tienes aun el lanzagranadas, liarse a tiros ahi. Con un poco de suerte mataras a casi todo lo que sale. Si los blindados sobreviven, retrocede hasta el principio y espera a que se acerquen y te los cargas desde arriba.

Asi me lo pasé yo, es difícil pero cuanto llegues al combate final esto te parecerá un paseo xD
ryo hazuki escribió:
FraN_SF escribió:Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.


Lo importante es llegar a esa zona con armas muy potentes como el china lake o un buen francotirador. En el punto donde empiezas, un poco a la izquierda hay una zona donde los enemigos no te pueden dar y es buen sitio para cargarse al único francotirador que hay. Despues de eso o bien vas a las bravas o bien vas matando poco a poco a los enemigos que se vayan acercando.

Al llegar a la zona final habra un checkpoint y saldran del barco dos blindados y muchos enemigos. Yo lo que hice fue que nada mas salian descargar todas las granadas y si tienes aun el lanzagranadas, liarse a tiros ahi. Con un poco de suerte mataras a casi todo lo que sale. Si los blindados sobreviven, retrocede hasta el principio y espera a que se acerquen y te los cargas desde arriba.

Asi me lo pasé yo, es difícil pero cuanto llegues al combate final esto te parecerá un paseo xD


Ok gracias luego probare a ver q tal


Madre mía me ha costado sudor, lagrimas y casi pierdo un dualshock en el intento. Lo del checkpoint no me salía, es más una vez derrotado los del principio cuando me quería dar cuenta entre recolecta de granada y munición se me echaban encima y no podía llegar al siguiente barco, pero bueno reventando a todo lo que salía con grandas y acribillando a los marines que corren como flash para hacerte una llave de ninja, el resto los mate modo capero desde donde se inicia todo el lío, eso si poco a poco y disparos a la cabeza, sobre todo a las ametralladoras.

Ha sido todo una satisfacción pasar ese encuentro de lo más difícil que he jugado en Uncharted.... y me he pasado los 4 en modo aplastante.
Hola a todos.

A ver si me sabríais contestar a una pregunta. En el modo Supervicencia (supongo que en el modo de un jugador se podrá también) he visto gente que mata de un solo golpe cuerpo a cuerpo, y la verdad es que no sé cómo lo hacen ja, ja, ja. Pero es más que útil para ganar tiempo sobre todo en las típicas de "solo cuerpo a cuerpo". No digo cargar el gancho. Van corriendo normal y de un golpe K.O.

Gracias, espero que me haya hecho entender y sepáis contestarlo.
visglerio escribió:Hola a todos.

A ver si me sabríais contestar a una pregunta. En el modo Supervicencia (supongo que en el modo de un jugador se podrá también) he visto gente que mata de un solo golpe cuerpo a cuerpo, y la verdad es que no sé cómo lo hacen ja, ja, ja. Pero es más que útil para ganar tiempo sobre todo en las típicas de "solo cuerpo a cuerpo". No digo cargar el gancho. Van corriendo normal y de un golpe K.O.

Gracias, espero que me haya hecho entender y sepáis contestarlo.

Pues eso es una habilidad que tienes que equipar en pertrechos, ahora mismo no se como se llama pero ahí está, para derribar de un sólo golpe tienes que utilizar la tercera mejora.
visglerio escribió:Hola a todos.

A ver si me sabríais contestar a una pregunta. En el modo Supervicencia (supongo que en el modo de un jugador se podrá también) he visto gente que mata de un solo golpe cuerpo a cuerpo, y la verdad es que no sé cómo lo hacen ja, ja, ja. Pero es más que útil para ganar tiempo sobre todo en las típicas de "solo cuerpo a cuerpo". No digo cargar el gancho. Van corriendo normal y de un golpe K.O.

Gracias, espero que me haya hecho entender y sepáis contestarlo.


La habilidad se llama Pugilista profesional.
Sabeis alguna forma rapidilla de subir rapido de nivel en los Modos Supervivencia y Multijugador? veo sobretodo que en el Multi tienen mucha ventaja los que tienen mas nivel que yo y me matan como si nada de dos tiros, yo necesito un cargador para matarlos :(, no se si estoy haciendo algo mal, soy Nivel 13 en Multi, y en el Modo Supervivencia soy Nivel 9
FraN_SF escribió:
ryo hazuki escribió:
FraN_SF escribió:Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.


Lo importante es llegar a esa zona con armas muy potentes como el china lake o un buen francotirador. En el punto donde empiezas, un poco a la izquierda hay una zona donde los enemigos no te pueden dar y es buen sitio para cargarse al único francotirador que hay. Despues de eso o bien vas a las bravas o bien vas matando poco a poco a los enemigos que se vayan acercando.

Al llegar a la zona final habra un checkpoint y saldran del barco dos blindados y muchos enemigos. Yo lo que hice fue que nada mas salian descargar todas las granadas y si tienes aun el lanzagranadas, liarse a tiros ahi. Con un poco de suerte mataras a casi todo lo que sale. Si los blindados sobreviven, retrocede hasta el principio y espera a que se acerquen y te los cargas desde arriba.

Asi me lo pasé yo, es difícil pero cuanto llegues al combate final esto te parecerá un paseo xD


Ok gracias luego probare a ver q tal


Madre mía me ha costado sudor, lagrimas y casi pierdo un dualshock en el intento. Lo del checkpoint no me salía, es más una vez derrotado los del principio cuando me quería dar cuenta entre recolecta de granada y munición se me echaban encima y no podía llegar al siguiente barco, pero bueno reventando a todo lo que salía con grandas y acribillando a los marines que corren como flash para hacerte una llave de ninja, el resto los mate modo capero desde donde se inicia todo el lío, eso si poco a poco y disparos a la cabeza, sobre todo a las ametralladoras.

Ha sido todo una satisfacción pasar ese encuentro de lo más difícil que he jugado en Uncharted.... y me he pasado los 4 en modo aplastante.


La verdad que ese es el encuentro mas jodido de todos los Uncharted. Pero tiene truco, no se si lo harias igual; lo dejo aqui para quien se encuentre en apuros. En la primera oleada hay arriba en el barco 2 snipers y uno normal. Cuando matemos a todos los de abajo y a uno de los de arriba, al poco es cuando viene la segunda oleada (cuando oimos una explosion y dice Nate "mierda"). Pues bien, cuando arriba solo queden los 2 que digo, hay que correr hacia donde salimos (arriba en las piedras) y la segunda oleada se queda en su spawn.

Bajamos de nuevo, matamos a los 2 de arriba y cogemos armas y municion. Despues nos acercamos UN POCO hacia el spawn enemigo y en cuanto empiecen a disparar desde su spawn, corremos de nuevo a donde salimos y solo nos vendra uno de minigun y otros 2 enemigos. Nos los cargamos a headshots desde arriba con un franco que hayamos cogido y con la Barok (esta en el barco encima de una caja).

Bajamos de nuevo, cogemos la minigun y nos acercamos otro poco al spawn enemigo. Vendran de nuevo, pero esta vez no huimos. Nos quedamos apuntando con la ametralladora pesada al hueco del casco del barco por donde entran y caeran como moscas.

Done.

Otra opcion es hacerlo a las bravas si llegais con bastante municion de la escopeta condor, que junto a las granadas, hareis una carniceria.
MaximumPowah escribió:
FraN_SF escribió:
ryo hazuki escribió:
Lo importante es llegar a esa zona con armas muy potentes como el china lake o un buen francotirador. En el punto donde empiezas, un poco a la izquierda hay una zona donde los enemigos no te pueden dar y es buen sitio para cargarse al único francotirador que hay. Despues de eso o bien vas a las bravas o bien vas matando poco a poco a los enemigos que se vayan acercando.

Al llegar a la zona final habra un checkpoint y saldran del barco dos blindados y muchos enemigos. Yo lo que hice fue que nada mas salian descargar todas las granadas y si tienes aun el lanzagranadas, liarse a tiros ahi. Con un poco de suerte mataras a casi todo lo que sale. Si los blindados sobreviven, retrocede hasta el principio y espera a que se acerquen y te los cargas desde arriba.

Asi me lo pasé yo, es difícil pero cuanto llegues al combate final esto te parecerá un paseo xD


Ok gracias luego probare a ver q tal


Madre mía me ha costado sudor, lagrimas y casi pierdo un dualshock en el intento. Lo del checkpoint no me salía, es más una vez derrotado los del principio cuando me quería dar cuenta entre recolecta de granada y munición se me echaban encima y no podía llegar al siguiente barco, pero bueno reventando a todo lo que salía con grandas y acribillando a los marines que corren como flash para hacerte una llave de ninja, el resto los mate modo capero desde donde se inicia todo el lío, eso si poco a poco y disparos a la cabeza, sobre todo a las ametralladoras.

Ha sido todo una satisfacción pasar ese encuentro de lo más difícil que he jugado en Uncharted.... y me he pasado los 4 en modo aplastante.


La verdad que ese es el encuentro mas jodido de todos los Uncharted. Pero tiene truco, no se si lo harias igual; lo dejo aqui para quien se encuentre en apuros. En la primera oleada hay arriba en el barco 2 snipers y uno normal. Cuando matemos a todos los de abajo y a uno de los de arriba, al poco es cuando viene la segunda oleada (cuando oimos una explosion y dice Nate "mierda"). Pues bien, cuando arriba solo queden los 2 que digo, hay que correr hacia donde salimos (arriba en las piedras) y la segunda oleada se queda en su spawn.

Bajamos de nuevo, matamos a los 2 de arriba y cogemos armas y municion. Despues nos acercamos UN POCO hacia el spawn enemigo y en cuanto empiecen a disparar desde su spawn, corremos de nuevo a donde salimos y solo nos vendra uno de minigun y otros 2 enemigos. Nos los cargamos a headshots desde arriba con un franco que hayamos cogido y con la Barok (esta en el barco encima de una caja).

Bajamos de nuevo, cogemos la minigun y nos acercamos otro poco al spawn enemigo. Vendran de nuevo, pero esta vez no huimos. Nos quedamos apuntando con la ametralladora pesada al hueco del casco del barco por donde entran y caeran como moscas.

Done.

Otra opcion es hacerlo a las bravas si llegais con bastante municion de la escopeta condor, que junto a las granadas, hareis una carniceria.



Buen apunte compañero me habria venido muy bien ayer, porque estuve mas de dos horas dandole hasta q al final lo consegui, también he de decir que una vez lo tenia casi conseguido y me suicide en una de las huidas....
Hola,
mañana me llega toda la saga de golpe y no he jugado a ninguno.
¿Me recomendáis ir directo al 4 o hacer toda la saga en orden?
Igual si lo hago en orden cuando llegue al 4 estoy saturado ya de Uncharted ¿no?
hedtrip escribió:Hola,
mañana me llega toda la saga de golpe y no he jugado a ninguno.
¿Me recomendáis ir directo al 4 o hacer toda la saga en orden?
Igual si lo hago en orden cuando llegue al 4 estoy saturado ya de Uncharted ¿no?


No se, yo no recomiendo jugar a uncharted 4 sin haber jugado a los anteriores. Los argumentos son distintos entre si, pero los personajes se mantienen y hay multitud de referencias al pasado que sin haber jugado a la trilogia original, pierden toda la gracia.

Yo en su dia me pase la trilogia de carrerilla y no solo no acabe saturado, sino que me quede con ganas de mas XD (y tampoco son juegos excesivamente largos)
@ryo hazuki
Gracias,veremos si no me puede el ansia.
De todos modos si empiezo la saga,pararé para el Horizon y así no me canso si es que se diese el caso.
hedtrip escribió:@ryo hazuki
Gracias,veremos si no me puede el ansia.
De todos modos si empiezo la saga,pararé para el Horizon y así no me canso si es que se diese el caso.


Estoy con el compañero lo suyo es empezar por el uno por el tema de personajes q se repiten y asi sabes las relaciones que tienen entre ellos, para mi los dos primeros son los mejores y si te saruras mete algun otro juego de por medio y listo.
Por cierto es la mejor saga de PlayStation para mi.
Disfrutalo
FraN_SF escribió:Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.


Por qué no te pones lo de Bonificacion de matar de 1 tiro y asi te lo pasas mas facil?
Bueno...

pasnake escribió:
FraN_SF escribió:Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.


Por qué no te pones lo de Bonificacion de matar de 1 tiro y asi te lo pasas mas facil?


Si mi comprensión lectora no me falla a estas horas, creo que dice que está jugando en aplastante de primeras, así que se supone que no tiene las bonificaciones disponibles XD

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

pasnake escribió:
FraN_SF escribió:Una ayuda please [tadoramo] [tadoramo]

Estoy super atascado, juego en modo aplastante de primera, he tenido algunos tropiezos pero este ya es de pelotas... capitulo 20 en el cementerio de barcos, alguien sabe donde me puedo poner para que no me acribillen en 0,2......

Gracias y un juegazo aunque disfrute mas del 1 y el 2, para mi los mejores de la saga.


Por qué no te pones lo de Bonificacion de matar de 1 tiro y asi te lo pasas mas facil?


Si mi comprensión lectora no me falla a estas horas, creo que dice que está jugando en aplastante de primeras, así que se supone que no tiene las bonificaciones disponibles XD

Saludos!



Exacto a diferencia del resto este te permite jugar de primera en aplastante (no recuerdo si el tres tb lo permitia) y las bonificaciones hasta q no te lo pasas una vez no aparecen, de todas formas ya conseguí pasar el bache, gracias por vuestros consejos.
Stenka escribió:
visglerio escribió:Hola a todos.

A ver si me sabríais contestar a una pregunta. En el modo Supervicencia (supongo que en el modo de un jugador se podrá también) he visto gente que mata de un solo golpe cuerpo a cuerpo, y la verdad es que no sé cómo lo hacen ja, ja, ja. Pero es más que útil para ganar tiempo sobre todo en las típicas de "solo cuerpo a cuerpo". No digo cargar el gancho. Van corriendo normal y de un golpe K.O.

Gracias, espero que me haya hecho entender y sepáis contestarlo.


La habilidad se llama Pugilista profesional.


xdieghofx escribió:Pues eso es una habilidad que tienes que equipar en pertrechos, ahora mismo no se como se llama pero ahí está, para derribar de un sólo golpe tienes que utilizar la tercera mejora.


Joer, pues qué torpe estoy que me acuerdo de mirarlo y no lo encontré. No lo miré muy bien me parece [+risas]
Muchas gracias a los dos, me resolvéis una gran duda [sonrisa]

Un saludo
Llevo todo el finde probando el multijugador y, sobre todo, el modo supervivencia y la verdad es que están ambos bastante entretenidos.
hedtrip escribió:@ryo hazuki
Gracias,veremos si no me puede el ansia.
De todos modos si empiezo la saga,pararé para el Horizon y así no me canso si es que se diese el caso.


A los nuevo siempre recomiendo...

-Uncharted: Ojo de intra
Videocomic que tienes en youtube con subtitulos,precuela directa de U1 y te explica el principio de U1 que cuando lo comiences si quieres te explico el que y la relación con ciertos personajes de la primera parte empiezan aquí.

-Luego la trilogía en Orden para que veas como evolucionan los personajes y entiendas los guiños que salen en U4.
15480 respuestas