Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

Me encanta cuando los "fanboys", trucan las imagenes para decir que su producto es mejor que el de otra consola, pero lo que ya si es preocupante es que se lo acaban creyendo ellos mismos... ¬_¬
PD: El agua no se ve así en PS3, el que haya trucado estas imagenes es subnormal, las imagenes no son ni "creibles", se nota totalmente que estan trucadas
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
chachin2007 escribió:No, en verdad tiene razon, en la version de Resident evil 5 de PS3 el agua se ve como las fotos, pero tranquilos, yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water" donde los graficos del agua son iguales a los de X360, estoy por venderlo, si lo hago lo notificare en el hilo. ;)

Un saludo.


Usa unas de estas, falta te hacen
Imagen

Uy no, que solo vienes a flamear, estoy tonto vamos.
Acabo de acordarme de los antiguos hilos de flame sobre graphic-whorismo llenos de fotos de la tapa de alcantarilla, algunas del geow, las columnas del uncharted... ¿Algún día volveran esas fiestas tan épicas? XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Yo solo se que hay que estar realmente enfermo (pero enfermo para ir a un psicólogo y no bromeo) para ponerse a trucar fotos de videojuegos para echar pestes sobre una compañía u otra, bien del tarro no están no.
KojiroSasaki escribió:
chachin2007 escribió:No, en verdad tiene razon, en la version de Resident evil 5 de PS3 el agua se ve como las fotos, pero tranquilos, yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water" donde los graficos del agua son iguales a los de X360, estoy por venderlo, si lo hago lo notificare en el hilo. ;)

Un saludo.


Usa unas de estas, falta te hacen
Imagen

Uy no, que solo vienes a flamear, estoy tonto vamos.

Yo creo que venia a usar el sarcasmo más bien XD



PD: No sé si he leido bien pero me ha parecido ver que decian que el FFXIII es un buen port? Porque a mi me dió bastante vergüenza ajena en X360. Los graficos in-game bueno, mucho diente de sierra pero no me voy a morir. Pero en los CGI, que tienen la misma compresión que un juego de NDS, con unos artefactos gigantescos que se cargan todo el detalle posible mientras que en PS3 está a 1080p, hace que escenas preciosas pasen a ser "Ese borrón pequeñito es Snow en la moto?"
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Pues si es sarcasmo no lo he pillado, no por nada, al día lees 200 mensajes de ese estilo en EOL que van muy pero que muy en serio.
hyrulen escribió:por que escribe tan raro?


esa ha sido la primera y ultima pregunta que me ha venido a la cabeza al leer la parrafada.
KojiroSasaki escribió:Pues si es sarcasmo no lo he pillado, no por nada, al día lees 200 mensajes de ese estilo en EOL que van muy pero que muy en serio.


despues dice menos mal que yo tengo una versión con mejor calidad en el agua y la voy a vender por una pasta... ahí esta el sarcasmo... que mas bién es humor inteligente. estas mayor, pero te comprendemos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Mi radar de sarcasmo en EOL no rula sorry, como ya digo a veces lees cosas que no sabes ya si van de coña o lo dicen muy en serio porque se pueden dar ambos casos.
red0n escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si es sarcasmo no lo he pillado, no por nada, al día lees 200 mensajes de ese estilo en EOL que van muy pero que muy en serio.


despues dice menos mal que yo tengo una versión con mejor calidad en el agua y la voy a vender por una pasta... ahí esta el sarcasmo... que mas bién es humor inteligente. estas mayor, pero te comprendemos.


Básicamente. XD Acabo de jugar como prometí, y sí, el agua se ve como la de 360. Dejamos re5 pues. Las diferencias están claras (dientes de sierra y tearing respectivamente) y no son apreciables a simple vista... Ah no, espera: el tearing sí... [carcajad]
KojiroSasaki escribió:Pues si es sarcasmo no lo he pillado, no por nada, al día lees 200 mensajes de ese estilo en EOL que van muy pero que muy en serio.


Usted deberia pensar antes de postear....XD, o almenos leer todo el mensaje antes de contraatacar [+risas], por que si digo : Yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water", hay que ser despistado para no darse cuenta de mis intenciones... o bien es que necesitas esas gafas con urgencia... [qmparto]
Si, era sarcasmo (y este post un poco flameo tambien). [toctoc]
chachin2007 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si es sarcasmo no lo he pillado, no por nada, al día lees 200 mensajes de ese estilo en EOL que van muy pero que muy en serio.


Usted deberia pensar antes de postear....XD, o almenos leer todo el mensaje antes de contraatacar [+risas], por que si digo : Yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water", hay que ser despistado para no darse cuenta de mis intenciones... o bien es que necesitas esas gafas con urgencia... [qmparto]
Si, era sarcasmo (y este post un poco flameo tambien). [toctoc]


no he hoydo ablar de esa edision espacial asi ke no vengas aki a torlear ke los ke como tu lo tengo calados...
don pelayo escribió:
chachin2007 escribió:
KojiroSasaki escribió:Pues si es sarcasmo no lo he pillado, no por nada, al día lees 200 mensajes de ese estilo en EOL que van muy pero que muy en serio.


Usted deberia pensar antes de postear....XD, o almenos leer todo el mensaje antes de contraatacar [+risas], por que si digo : Yo tengo un Resident evil 5 "special edition good water", hay que ser despistado para no darse cuenta de mis intenciones... o bien es que necesitas esas gafas con urgencia... [qmparto]
Si, era sarcasmo (y este post un poco flameo tambien). [toctoc]


no he hoydo ablar de esa edision espacial asi ke no vengas aki a torlear ke los ke como tu lo tengo calados...


Supongo que tu tambien estaras de broma... (puede que sea yo ahora el que no pilla el sarcasmo...XD).
BSTCloud escribió:Acabo de acordarme de los antiguos hilos de flame sobre graphic-whorismo llenos de fotos de la tapa de alcantarilla, algunas del geow, las columnas del uncharted... ¿Algún día volveran esas fiestas tan épicas? XD

Tranquilo que seguramente Uncharted 3 y Gears of War 3 saldrán más o menos por las mismas fechas así que nos esperan momentos realmente épicos en hilos llenos de gente buscando excusas para echar mierda sobre cualquier tontería.

De comparativas absurdas recuerdo que en el caso de RE5 se comparaba la versión final de 360 con la demo de PS3 en la que había unos cuantos detalles sin pulir así que no sé si podrán sorprenderme ya.
Yo considero que es injusto comparar cualquier juego con un Halo. La mayoría de FPS o TPS son pasillos con un camino prefijado en el que ocurren cosas prefijadas (al pasar de aquí esto explota, al entrar aquí este enemigo se mueve...etc). Halo sacrifica el dar texturas hyperrealistas para darnos un entorno abierto y movernos por donde nos de la gana por tierra o por aire. Veo muy injusto comparar KZ2 o Uncharted 1 y 2 (los 2 pasilleros aunque Uncharted tiene mucho toque de Tomb Raider) con Halo Reach...lo que Reach no gasta en texturas realistas te lo gasta en IA y cantidad de enemigos inteligentes en el mapa.

Si queremos comparar juegos yo compararía con Gears of War 2....que es también pasillero y tiene detalles impresionantes (haced zoom en el suelo con el sniper....es impresionante).

Algunos a veces olvidais que el potencial de una maquina no es solo la capacidad de dar buenos gráficos. Uncharted luce precioso pero tiene muchos altibajos en las texturas.....ahora ves una casa y flipas de lo bien echa que está...ahora ves una columna y los pixelacos te sierran los ojos. KZ2 es visualmente casi perfecto...pero es un pasillo con millones de scripts que van ocurriendo, no SUELEN venirte grandes números de enemigos a la vez y normalmente estos son algo idiotas. Por su parte Gears2 suele mantener constante su nivel técnico, te da bastantes enemigos a la vez (algunos bastante idiotas), los efectos de luz y sombra son impresionantes pero los efectos de las explosiones y de humo apestan bastante y los personajes no protagonistas suelen tener un nivel de detalle mas bajo que Marcus y Dom (comparad a Cole con Dom).

Todos con pros. todos con contras. Una maquina te da mas juego con la texturización...otra máquina te da mas ram para meter mas cosas en pantalla. Yo veo un empate.

Como nota personal.....el control de Uncharted1 y 2 no me gustó nada xD esa mezcla de Gears con Tomb Raider no acabó de convencerme...lo hubiera preferido mas como tomb raider (que apuntaba solo).
BSTCloud escribió:Acabo de acordarme de los antiguos hilos de flame sobre graphic-whorismo llenos de fotos de la tapa de alcantarilla, algunas del geow, las columnas del uncharted... ¿Algún día volveran esas fiestas tan épicas? XD

en los que siempre salía ganando el perfect dark por cierto, aunque el juego sea una chusta. [carcajad]
kxalvictor escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de acordarme de los antiguos hilos de flame sobre graphic-whorismo llenos de fotos de la tapa de alcantarilla, algunas del geow, las columnas del uncharted... ¿Algún día volveran esas fiestas tan épicas? XD

en los que siempre salía ganando el perfect dark por cierto, aunque el juego sea una chusta. [carcajad]


Yeah! xD
Seth Wolfwood escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de acordarme de los antiguos hilos de flame sobre graphic-whorismo llenos de fotos de la tapa de alcantarilla, algunas del geow, las columnas del uncharted... ¿Algún día volveran esas fiestas tan épicas? XD

Tranquilo que seguramente Uncharted 3 y Gears of War 3 saldrán más o menos por las mismas fechas así que nos esperan momentos realmente épicos en hilos llenos de gente buscando excusas para echar mierda sobre cualquier tontería.

De comparativas absurdas recuerdo que en el caso de RE5 se comparaba la versión final de 360 con la demo de PS3 en la que había unos cuantos detalles sin pulir así que no sé si podrán sorprenderme ya.

¡Cierto es! Pues yo voy cogiendo asiento de antemano y preparando las provisiones porque va a ser irrepetible, vamos.
BSTCloud escribió:
Seth Wolfwood escribió:
BSTCloud escribió:Acabo de acordarme de los antiguos hilos de flame sobre graphic-whorismo llenos de fotos de la tapa de alcantarilla, algunas del geow, las columnas del uncharted... ¿Algún día volveran esas fiestas tan épicas? XD

Tranquilo que seguramente Uncharted 3 y Gears of War 3 saldrán más o menos por las mismas fechas así que nos esperan momentos realmente épicos en hilos llenos de gente buscando excusas para echar mierda sobre cualquier tontería.

De comparativas absurdas recuerdo que en el caso de RE5 se comparaba la versión final de 360 con la demo de PS3 en la que había unos cuantos detalles sin pulir así que no sé si podrán sorprenderme ya.

¡Cierto es! Pues yo voy cogiendo asiento de antemano y preparando las provisiones porque va a ser irrepetible, vamos.



pero si aún falta para que salgan ambos juegos, tened paciencia omg
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rokyle escribió:Yo considero que es injusto comparar cualquier juego con un Halo. La mayoría de FPS o TPS son pasillos con un camino prefijado en el que ocurren cosas prefijadas (al pasar de aquí esto explota, al entrar aquí este enemigo se mueve...etc). Halo sacrifica el dar texturas hyperrealistas para darnos un entorno abierto y movernos por donde nos de la gana por tierra o por aire. Veo muy injusto comparar KZ2 o Uncharted 1 y 2 (los 2 pasilleros aunque Uncharted tiene mucho toque de Tomb Raider) con Halo Reach...lo que Reach no gasta en texturas realistas te lo gasta en IA y cantidad de enemigos inteligentes en el mapa.

Si queremos comparar juegos yo compararía con Gears of War 2....que es también pasillero y tiene detalles impresionantes (haced zoom en el suelo con el sniper....es impresionante).

Algunos a veces olvidais que el potencial de una maquina no es solo la capacidad de dar buenos gráficos. Uncharted luce precioso pero tiene muchos altibajos en las texturas.....ahora ves una casa y flipas de lo bien echa que está...ahora ves una columna y los pixelacos te sierran los ojos. KZ2 es visualmente casi perfecto...pero es un pasillo con millones de scripts que van ocurriendo, no SUELEN venirte grandes números de enemigos a la vez y normalmente estos son algo idiotas. Por su parte Gears2 suele mantener constante su nivel técnico, te da bastantes enemigos a la vez (algunos bastante idiotas), los efectos de luz y sombra son impresionantes pero los efectos de las explosiones y de humo apestan bastante y los personajes no protagonistas suelen tener un nivel de detalle mas bajo que Marcus y Dom (comparad a Cole con Dom).

Todos con pros. todos con contras. Una maquina te da mas juego con la texturización...otra máquina te da mas ram para meter mas cosas en pantalla. Yo veo un empate.

Como nota personal.....el control de Uncharted1 y 2 no me gustó nada xD esa mezcla de Gears con Tomb Raider no acabó de convencerme...lo hubiera preferido mas como tomb raider (que apuntaba solo).


¿Entonces con que compararías Halo si no es con otro FPS? ¿Con algo más al estilo de GTA? Pregunto vamos, por los espacios tan enormes abiertos. Porque yo tiendo a comparar géneros con géneros, lo que no voy a hacer es comparar Gears of War con God of War 3 porque no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Sobre Uncharted partes como la fase del tren en marcha siguen son una burrada técnica a día de hoy, no solo es que luzca bruto en gráficos, Uncharted 2 son más cosas que texturas e iluminación (que es bestial también), como digo hacer algo como lo del tren a día de hoy sigue siendo la leche (técnicamente hablando). Y de texturas yo creo que ha día de hoy a Uncharted se le podrán achacar muchas cosas pero...¿malas texturas? :-? Si los Uncharted tienen malas texturas (sobre todo el 2) no se que juego las tiene buenas la verdad. Yo "empate" como tu dices ver no veo por ningún lado vamos.
KojiroSasaki escribió:
rokyle escribió:Yo considero que es injusto comparar cualquier juego con un Halo. La mayoría de FPS o TPS son pasillos con un camino prefijado en el que ocurren cosas prefijadas (al pasar de aquí esto explota, al entrar aquí este enemigo se mueve...etc). Halo sacrifica el dar texturas hyperrealistas para darnos un entorno abierto y movernos por donde nos de la gana por tierra o por aire. Veo muy injusto comparar KZ2 o Uncharted 1 y 2 (los 2 pasilleros aunque Uncharted tiene mucho toque de Tomb Raider) con Halo Reach...lo que Reach no gasta en texturas realistas te lo gasta en IA y cantidad de enemigos inteligentes en el mapa.

Si queremos comparar juegos yo compararía con Gears of War 2....que es también pasillero y tiene detalles impresionantes (haced zoom en el suelo con el sniper....es impresionante).

Algunos a veces olvidais que el potencial de una maquina no es solo la capacidad de dar buenos gráficos. Uncharted luce precioso pero tiene muchos altibajos en las texturas.....ahora ves una casa y flipas de lo bien echa que está...ahora ves una columna y los pixelacos te sierran los ojos. KZ2 es visualmente casi perfecto...pero es un pasillo con millones de scripts que van ocurriendo, no SUELEN venirte grandes números de enemigos a la vez y normalmente estos son algo idiotas. Por su parte Gears2 suele mantener constante su nivel técnico, te da bastantes enemigos a la vez (algunos bastante idiotas), los efectos de luz y sombra son impresionantes pero los efectos de las explosiones y de humo apestan bastante y los personajes no protagonistas suelen tener un nivel de detalle mas bajo que Marcus y Dom (comparad a Cole con Dom).

Todos con pros. todos con contras. Una maquina te da mas juego con la texturización...otra máquina te da mas ram para meter mas cosas en pantalla. Yo veo un empate.

Como nota personal.....el control de Uncharted1 y 2 no me gustó nada xD esa mezcla de Gears con Tomb Raider no acabó de convencerme...lo hubiera preferido mas como tomb raider (que apuntaba solo).


¿Entonces con que compararías Halo si no es con otro FPS? ¿Con algo más al estilo de GTA? Pregunto vamos, por los espacios tan enormes abiertos. Porque yo tiendo a comparar géneros con géneros, lo que no voy a hacer es comparar Gears of War con God of War 3 porque no tiene ni pies ni cabeza.

PD: Sobre Uncharted partes como la fase del tren en marcha siguen son una burrada técnica a día de hoy, no solo es que luzca muy en gráficos, Uncharted 2 son más cosas que texturas e iluminación (que es bestial también), como digo hacer algo como lo del tren a día de hoy sigue siendo la leche. Y de texturas yo creo que ha día de hoy a Uncharted se le podrán achacar muchas cosas pero...¿malas texturas? :-? Si los Uncharted tienen malas texturas (sobre todo el 2) no se que juego las tiene buenas la verdad.


Las texturas del primero son impresionantes, pero en el 2 han recortado bastante su calidad, en pro de añadir otras mejoras graficas, y en consecuéncia te encuentras con algunas texturas en bastante poca resolución cosa que no era muy comun en el primero aunque alguna también habia.

Imagen
By esppiral at 2010-12-11

Imagen
By esppiral at 2010-12-11

Ni unos son tan espectaculares ni otros tan mierdosos.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Es que es imposible que un juego mantenga desde el primer minuto hasta el último una calidad bestial en texturas, en texturas en todos siempre hay altibajos, pero en el caso de Uncharted 2 la inmensa mayoría son de gran calidad ¿que también tiene muchas malas? pues si, como todos los juegos, pero en general hablando de texturas únicamente creo que es un juego sobresaliente.
Eso es incuestionable.
Ya estamos poniendo fotos? XD
Habrá que aportar pruebas de lo que se dice no? que sin pruebas se puede decir misa de todas formas incluso con ellas la gente cree lo que le sale del mismisimo xD
Es que siempre me hacen gracia este tipo de "pruebas" con camaras apuntando a sitios super remotos o rebuscadisimo o directamente sin empezar a cargar las texturas, tanto unos como otros xD.
¬_¬ Bueno pero es que si digo que tienen algunas texturas chungas s me tiran al cuello, pongo las fotos y al menos veis que no es mentira.

Y con esto no le quito merito al genial acabado que tiene el juego ni a sus geniales texturas es simplemente mostrar que TODOS los juegos tienen altibajos.
Natsu seguro que has dejado cargar las texturas? Hay veces que apuntas a algo y aparece asi, pero en unos segundos "carga" y se ve perfecto...

Por cierto:
rokyle escribió:Si queremos comparar juegos yo compararía con Gears of War 2....que es también pasillero y tiene detalles impresionantes (haced zoom en el suelo con el sniper....es impresionante).

Imagen
El coche de la izquierda tiene detalles en "alta calidad" XD , la verdad es que me gustaría saber como se ve cuando haces zoom

Si buscamos sitios "especiales" sin texturas, que se sepa antes que no existe ningun juego con texturas perfectas en todos los sitios (ni siquiera Crysis..)
Yo no se ha que Uncharted's habéis "jugado" pero texturas malas pocas. Y tampoco a que KZ2 que es todo un pasillos. Yo como el otro forero, tendré unas ediciones coleccionistas.
Valkyria escribió:Yo no se ha que Uncharted's habéis "jugado" pero texturas malas pocas. Y tampoco a que KZ2 que es todo un pasillos. Yo como el otro forero, tendré unas ediciones coleccionistas.


Ese jugado entre comillas te rogaria que lo quitaras, pues obviamente haces referencia a mi, me los he pasado varias veces y esas comillas dan a entender lo que sabes que dan a entender

Sin acritud.
Es que esa foto está hecha a conciencia para enseñar una textura chunga puntual que pueda tener el juego, la cual no representa para nada al conjunto pero es carne de cañón para despotricar contra U2, que es en lo que al final va a quedar el asunto.
Más que nada iba hacía rokyle, pero si te das por aludido será porque no te estás ateniendo 100% a la verdad.
Ahora estaba buscando información al respecto ya que me he acabado el fable 2 y me ha rayado que te cagas la caida de frame rate constante que tiene el juego, vale que es del 2008 pero vaya asco. he de probar con juegos de acción mas nuevos como el enslaved y algun que otro más. A pesar de todo creo que principalmente son los desarrolladores los que se tienen que esforzar más para que no haya problemas de funcionamiento y los juegos se vean espectaculares, y si no mirad el que epic games ha desarrollado recientemente para el iphone, el "infinite sword", yo con esa calidad gráfica si el juego fluye bien me conformo, no necesito más polígonos a pesar de que pueda molar más.

Un saludo
Yo con el Fable II me quedé a cuadros cuando me tiré al lago a nadar, la virgen bullet-time.
Valkyria escribió:Más que nada iba hacía rokyle, pero si te das por aludido será porque no te estás ateniendo 100% a la verdad.


A ver si te estas refiriendo a las texturas malas de UC2 etc, y soy yo quien ha posteado las fotos tú que quieres que piense cuando leo posteriormente esto

Valkyria escribió:Yo no se ha que Uncharted's habéis "jugado" pero texturas malas pocas. Y tampoco a que KZ2 que es todo un pasillos. Yo como el otro forero, tendré unas ediciones coleccionistas.


En serio o me tomas por tonto o ne sé pero vamos piensa lo que quieras, total como no me atengo a la verdad ..... :o

Y lástima que he vendido el killzone 2 para amortizar mi última ps3 ( y espero que realmente lo sea xD) por que tienen algunas texturas que dan autentica pena, y no están escondidas precisamente están tan a la vista como en ventanas o paneles de control ntre otras, con unos pixels como puños.

Todo esto para los que engrandiosan estos juegos como el nova más, para los que lo hacen con Gow2 también tengo artillería xD
Tengo el platino en los dos uncharted, así que les he visto bastantes las costuras, y esa imagen es de un fallo de carga, no de mala textura.
Yo lo que veo, es mucho extremismo por aquí tanto para un lado como para otro... Asi como no se puede menospreciar UC2 o KZ2 por alguna textura cutre aquí o allá que TODO juego posee (si se rebusca siempre se encuentra algo y más en esta gen [+risas] ), tampoco se puede hacer "damage control" diciendo que ambos RE5 van igual porque simplemente no es así (por poner un ejemplo, ya se que hay casos leves como este o casos graves como el RDR pero las optimizaciones no son las mismas en definitiva) y de paso llamar al que lo comenta fanboy "by Loreal". Y lo peor, es que realmente estas cosas son errores de los desarrolladores y no del hardware que lo hace correr como a veces parece que se pretende insinuar...
A partir de ya, queda establecido el nuevo nombre del hilo:

Uncharted 3 es realmente el potencial no posible en 360?
[carcajad]
Visto lo visto ni de broma. Madre mía para mí que es el techo gráfico de LA GENERACIÓN.
Yo no lo compararia con 360.

Yo preguntaria, es Naughty Dog el potencial no posible en el resto de compañias? XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Valkyria escribió:Más que nada iba hacía rokyle, pero si te das por aludido será porque no te estás ateniendo 100% a la verdad.

no eres el primero que 'pilla' a natsu con el tema este XD
Pronto te dira que ghostbusters es mejor que u2 XD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
IridiumArkangel escribió:Yo lo que veo, es mucho extremismo por aquí tanto para un lado como para otro... Asi como no se puede menospreciar UC2 o KZ2 por alguna textura cutre aquí o allá que TODO juego posee (si se rebusca siempre se encuentra algo y más en esta gen [+risas] ), tampoco se puede hacer "damage control" diciendo que ambos RE5 van igual porque simplemente no es así (por poner un ejemplo, ya se que hay casos leves como este o casos graves como el RDR pero las optimizaciones no son las mismas en definitiva) y de paso llamar al que lo comenta fanboy "by Loreal". Y lo peor, es que realmente estas cosas son errores de los desarrolladores y no del hardware que lo hace correr como a veces parece que se pretende insinuar...


+ infinito pasaba de contestar pero como lo has resumido tambien XD...esque es acojonante estos que se dan e imparciales y les ves que se indignan que KZ2 es pasillero(cuando esta claro que no es todo pasillos) pero se mencione que los graficos de halo reach son prehistopricos y lo acepten como tal [+risas] [+risas] , lo dicho mucho troll sin conocimiento de serlo, y eso son los peores...
metroidmola escribió:
Valkyria escribió:Más que nada iba hacía rokyle, pero si te das por aludido será porque no te estás ateniendo 100% a la verdad.

no eres el primero que 'pilla' a natsu con el tema este XD
Pronto te dira que ghostbusters es mejor que u2 XD

¬_¬ ya estamos con las tonterias, o si las fotos están trucadas soy un troll sin vida que no tiene otra cosa que hacer , sinceramente que pena....... no ser capaz de reconocer las cosas aunque las tengas en frente por puro fanboysmo y para mi el GB tiene un apartado grafico bestial, no tiene nada que envidiarle a U2 ni a los susodichos, es una opinion personal, se que no es un juego ni exclusivo ni con un marketing lavacerebros detrás, pero vamos que ni U2 ni KZ2 Ni Gow2 son el summun, que están sobrevalorados hasta el infinito y más allá y eso que me gustan.
Valkyria escribió:Y tampoco a que KZ2 que es todo un pasillos. Yo como el otro forero, tendré unas ediciones coleccionistas.



No te confundas. KZ2 como CODMW2, Gears2 y un largo etc de FPS son pasillos laaaaaaaaaaaargos de "tira palante" con algunas salas mas anchas que otras pero que siempre se solucionan de la misma forma: tira palante.
No me refería a que KZ2 fuera un tubo xD, me refiero a que sigue el esquema de "solo por aquí me puedo mover y solo existe el alante y el atrás".

Imagen
El coche de la izquierda tiene detalles en "alta calidad" XD , la verdad es que me gustaría saber como se ve cuando haces zoom


La foto es del multiplayer online, modo en el que obviamente le quitan peso gráfico al juego para evitar lag y seguir con los 60fps estables en medida de lo posible.

Sobre Uncharted partes como la fase del tren en marcha siguen son una burrada técnica a día de hoy, no solo es que luzca bruto en gráficos, Uncharted 2 son más cosas que texturas e iluminación (que es bestial también), como digo hacer algo como lo del tren a día de hoy sigue siendo la leche (técnicamente hablando)


Obviando que cuando jugué esa fase babeé como hacia años que no lo hacía (porque cuando algo es impresionante lo ES y punto). Quiero que sepas que una de las cosas mas fáciles que se pueden hacer en los juegos son lo que creo que se llaman "scripts", cosas que ocurren automáticamente cuando pasas de X límite marcado. La fase del Tren del U2 es una pasada pero todo son scripts predeterminados que van ocurriendo mientras tu avanzas...."cuando pase de ese píxel el vagón anterior sale volando, cuando pase ese píxel el helicoptero peta el vagón anterior"....no dan lugar a la aleatoriedad de que pueda ser tu vagón el que se vaya a la mierda.

Y con eso no quiero decir que no sea impresionante...si algo soy yo es fácil de sorprender con lucecitas y polladas xD
Aaa, ahora me entero que Halo tiene varíos caminos posibles no son pasillos anchos. Porque ahora mismo que recuerde en el Reach todos los espacios abiertos o son pasillos anchos o son rotondas. No vamos si ahora los Halo son GTA's.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
metroidmola escribió:
Valkyria escribió:Más que nada iba hacía rokyle, pero si te das por aludido será porque no te estás ateniendo 100% a la verdad.

no eres el primero que 'pilla' a natsu con el tema este XD
Pronto te dira que ghostbusters es mejor que u2 XD

¬_¬ ya estamos con las tonterias, o si las fotos están trucadas soy un troll sin vida que no tiene otra cosa que hacer , sinceramente que pena....... no ser capaz de reconocer las cosas aunque las tengas en frente por puro fanboysmo y para mi el GB tiene un apartado grafico bestial, no tiene nada que envidiarle a U2 ni a los susodichos, es una opinion personal, se que no es un juego ni exclusivo ni con un marketing lavacerebros detrás, pero vamos que ni U2 ni KZ2 Ni Gow2 son el summun, que están sobrevalorados hasta el infinito y más allá y eso que me gustan.

[+risas]

La foto es del multiplayer online, modo en el que obviamente le quitan peso gráfico al juego para evitar lag y seguir con los 60fps estables en medida de lo posible.
[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Turyx escribió:Yo no lo compararia con 360.

Yo preguntaria, es Naughty Dog el potencial no posible en el resto de compañias? XD


Yo he pensado lo mismo, no es que las consolas no puedan, sino que las desarrolladoras que hay ahora a excepcion de de Naugthy , Epic y alguna mas me parecen ponzoñosas en comparacion
Turyx escribió:Yo no lo compararia con 360.

Yo preguntaria, es Naughty Dog el potencial no posible en el resto de compañias? XD


Tal vez Id si algun dia se deciden a sacar algo......
rokyle escribió:Obviando que cuando jugué esa fase babeé como hacia años que no lo hacía (porque cuando algo es impresionante lo ES y punto). Quiero que sepas que una de las cosas mas fáciles que se pueden hacer en los juegos son lo que creo que se llaman "scripts", cosas que ocurren automáticamente cuando pasas de X límite marcado. La fase del Tren del U2 es una pasada pero todo son scripts predeterminados que van ocurriendo mientras tu avanzas...."cuando pase de ese píxel el vagón anterior sale volando, cuando pase ese píxel el helicoptero peta el vagón anterior"....no dan lugar a la aleatoriedad de que pueda ser tu vagón el que se vaya a la mierda.

Y con eso no quiero decir que no sea impresionante...si algo soy yo es fácil de sorprender con lucecitas y polladas xD


Pásate por Digital Foundry anda...
Ahora no lo recuerdo claramente, pero Natsu, no fuistes tú quien comparó las demos del RE5 y recuerdo que en una de PS3 faltaba una planta o estaba muy mal hecha, y resultó que estabas aprovechandote de un fallo de popping totalmente inexistente en la versión final, echandote más para atrás para que no apareciera?
786 respuestas
14, 5, 6, 7, 816