Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
rokyle escribió:Obviando que cuando jugué esa fase babeé como hacia años que no lo hacía (porque cuando algo es impresionante lo ES y punto). Quiero que sepas que una de las cosas mas fáciles que se pueden hacer en los juegos son lo que creo que se llaman "scripts", cosas que ocurren automáticamente cuando pasas de X límite marcado. La fase del Tren del U2 es una pasada pero todo son scripts predeterminados que van ocurriendo mientras tu avanzas...."cuando pase de ese píxel el vagón anterior sale volando, cuando pase ese píxel el helicoptero peta el vagón anterior"....no dan lugar a la aleatoriedad de que pueda ser tu vagón el que se vaya a la mierda.

Y con eso no quiero decir que no sea impresionante...si algo soy yo es fácil de sorprender con lucecitas y polladas xD


La fase del tren de U2 son más que "scripts" y esa parte en concreto no es de las más fáciles de hacer en un videojuego, es espectacular, si, pero aun más difícil de conseguir de lo que piensas por el reto técnico que les supuso. Ojea un vídeo del estudio hablando de esa parte y como lo consiguieron. No es tan fácil ni por asomo como lo pintas.

PD: Id ya podría sacar un Hexen III para PC, uno de mis sueños xD
Turyx escribió:Ahora no lo recuerdo claramente, pero Natsu, no fuistes tú quien comparó las demos del RE5 y recuerdo que en una de PS3 faltaba una planta o estaba muy mal hecha, y resultó que estabas aprovechandote de un fallo de popping totalmente inexistente en la versión final, echandote más para atrás para que no apareciera?


No era así exactamente, si encuentras el hilo, que yo no le encuntro, ponlo.

No era aprovecharme de un fallo de clipping, es que comparando las 2 demos en la de ps3 las sombras aparecían a menor distáncia, y desde un mismo punto donde 360 las dibujaba ps3, no.

Luego alguién puso imágenes de la versión final donde sí se dibujaban más lejos, resultó que en ambas versiones finales las sombras se empezaban a dibujar a mayor distáncia que en las respectivas demos, de todas formas las sombras seguian de menor resolución en ps3 que es lo que creo recordar que comentaba y creo recordar que alguna planta había por ahí xD. pero no iva de eso la cosa o al menos no lo recuerdo.
Natsu con eso, ya has perdido la poca credibilidad que te quedaba...
Aprovechando de fallos de juegos... y peor aún de fallos de demos... ¬_¬
wabo escribió:
rokyle escribió:Obviando que cuando jugué esa fase babeé como hacia años que no lo hacía (porque cuando algo es impresionante lo ES y punto). Quiero que sepas que una de las cosas mas fáciles que se pueden hacer en los juegos son lo que creo que se llaman "scripts", cosas que ocurren automáticamente cuando pasas de X límite marcado. La fase del Tren del U2 es una pasada pero todo son scripts predeterminados que van ocurriendo mientras tu avanzas...."cuando pase de ese píxel el vagón anterior sale volando, cuando pase ese píxel el helicoptero peta el vagón anterior"....no dan lugar a la aleatoriedad de que pueda ser tu vagón el que se vaya a la mierda.

Y con eso no quiero decir que no sea impresionante...si algo soy yo es fácil de sorprender con lucecitas y polladas xD


Pásate por Digital Foundry anda...


Hostia, estaria muy interesado en leer sobre el tema tecnico de Uncharted 2, puedes postear el link o algo? que yo a esos foros no entre nunca y no se si lo encontrare :-|
JavGod escribió:Natsu con eso, ya has perdido la poca credibilidad que te quedaba...
Aprovechando de fallos de juegos... y peor aún de fallos de demos... ¬_¬


Anda que no sois tremendistas y lo que os encanta decir estas frases tremendistas para hacer damage control.
En su dia se estaban comparando, yo aporté mi opinión con imágenes, no me aproveche de ningún fallo, es decir yo queria mostrar que las sombras eran peores en ps3 ( por que lo son no porque lo desease) pues puse imagenes de la demo, que creia era igual que la versión final, ( luego postearon unas del juego final, de las que jamás pensé que estubieran trucadas o midificadas como sí se piensa cada vez que muestran la versión de ps3 inferior) donde se veia que se dibujaban más lejos, resulta que ambas versiones finales dibujan las sombras más lejos, el caso es que aún así las sombras seguian siendo peores en ps3 en la veresion final estan igual de poco definidas que en la demo.

NO me aproveché del fallo de NINÚN juego estamos?

LA credibilidad que m me proceses tú, creéme que me importa bien poco, si como muchos aquí dicen fuera tan fanboy ( que por cierto se me llama fanboy de uno u otro bando según el foro..) no estaría dando explicaciones continuamente con pelos y señales ni daría la razón en muchos aspectos en otros, joder que parece que os duela que lo vuestro no sea siempre la perfección y venga alguién a soltaoslo en la cara.
Natsu escribió:
JavGod escribió:Natsu con eso, ya has perdido la poca credibilidad que te quedaba...
Aprovechando de fallos de juegos... y peor aún de fallos de demos... ¬_¬


Anda que no sois tremendistas y lo que os encanta decir estas frases tremendistas para hacer damage control.
En su dia se estaban comparando, yo aporté mi opinión con imágenes, no me aproveche de ningún fallo, es decir yo queria mostrar que las sombras eran peores en ps3 ( por que lo son no porque lo desease) pues puse imagenes de la demo, que creia era igual que la versión final, ( luego postearon unas del juego final, de las que jamás pensé que estubieran trucadas o midificadas como sí se piensa cada vez que muestran la versión de ps3 inferior) donde se veia que se dibujaban más lejos, resulta que ambas versiones finales dibujan las sombras más lejos, el caso es que aún así las sombras seguian siendo peores en ps3 en la veresion final estan igual de poco definidas que en la demo.

NO me aproveché del fallo de NINÚN juego estamos?

LA credibilidad que m me proceses tú, creéme que me importa bien poco, si como muchos aquí dicen fuera tan fanboy ( que por cierto se me llama fanboy de uno u otro bando según el foro..) no estaría dando explicaciones continuamente con pelos y señales ni daría la razón en muchos aspectos en otros, joder que parece que os duela que lo vuestro no sea siempre la perfección y venga alguién a soltaoslo en la cara.


Natsu, vaya desde aquí me respeto, pero me perdonarás si te digo que pusiste una imagen del agua de Resident Evil para PS3 que no se ajusta a la realidad de mi juego ni el de muchos otros. Entonces la pregunta es ¿por qué? Esa imagen, recuerdo, es de la época de la demo. Si la versión final lo corrige, por qué poner esa imagen a día de hoy si NO se ajusta a la realidad y ya se ha dicho que NO se ajusta a la realidad.
Pues te contesto, esa pantalla no es de la demo, no al menos de la que se lanzó que yo recuerde, si me dices que el juego final no se ve así en ese nivel, de acuerdo he metido la pata, ya que me he pasado el de 360, pero todabía no he llegado a ese nivel en el de ps3 (estoy con la gold edition)

En el resto de aspectos me sigo reafirmando, peores sombras, frameskip, y jaggies más visibles.
Pero por Odín, que es Natsu, el mismo que no se fiaba de los datos de Beyond3d sobre la resolución de juegos XD o decía que Uncharted no tenia AA [+risas]
Joas, eso me lo perdí xDDDDDDDDDDDDDDD
takeda escribió:Pero por Odín, que es Natsu, el mismo que no se fiaba de los datos de Beyond3d sobre la resolución de juegos XD o decía que Uncharted no tenia AA [+risas]


No soy el único que ve jaggies en el Uncharted, es más se abrieron varios hilos por varios usuarios quejandose por eso mismo en este foro y varios en internet, incluso en su hilo oficial aquí mismo.

No sé que pensais que saco "mintiendo" pero Uncharted tiene unos dientes de sierra bastante escandalosos, he sacado unas capturas con mi mierda camara del movil se ven borrosas, pero se aprecia lo que remarco, los dientes de sierra. Si tras ver esto alguien tienen los santos co****s de decir que tiene AA pues no sé igual tenía libre el día que yo lo jugué xD

Imagen
By esppiral at 2010-12-13

Imagen
By esppiral at 2010-12-13

Imagen
By esppiral at 2010-12-13

Imagen
By esppiral at 2010-12-13

Imagen
By esppiral at 2010-12-13

Imagen
By esppiral at 2010-12-13


Sé que desde los ojos de un sonyer se ve como si tubiera el mismo antialiasing que una pelúcula de pixar, pero asumelo que no se acaba el mundo, a qui estamos para apoyarte cuando te de el bajón.

PD: Yo almenos p sustento mi argumento en algo aqui la gente entra suelta su "mi polla es más grande, eres un farsante y se van a seguir soñando en su mundo de fantasía.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
ahi va otra vez. Si no lo puede evitar [+risas] Y va llamando sonyers, como si estuviera limpio. Operacion galgo ya XD
Luego nos pondra imagenes de ghostbusters, ese juego lleno de detalle Imagen

[chun]
Vaya, he estado viviendo una mentira, voy a tener que dejar de jugar con la cabeza a más de 20cm de la pantalla.
Seth Wolfwood escribió:Vaya, he estado viviendo una mentira, voy a tener que dejar de jugar con la cabeza a más de 20cm de la pantalla.


Dioooooooooossssssssss [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Seth Wolfwood escribió:Vaya, he estado viviendo una mentira, voy a tener que dejar de jugar con la cabeza a más de 20cm de la pantalla.


Si juegas a en una tele de 32" esos trozos se vn más grandes incluso que las imagenes que he puesto.

Me dicen que UC tiene AA y que miento, pongo imagenes que dejan claro que no, y solo sabéis reiros, eso dice mucho.

EN fin ponedme todo lo verde que querais paso de intentar razonar con la pared.
El que haya tomado esas imágenes que se compre otra tele.
Valkyria escribió:El que haya tomado esas imágenes que se compre otra tele.


Te aseguro que en otros juegos deps3 como gow3 no se ve ni un solo jaggie en mi tele y en todas las que he visto el uncharted inclusive la mia mustra bastantes, pero debemos de ser los que tenemos la versión "normal" otros tienen la AA incuded
Natsu escribió:
Valkyria escribió:El que haya tomado esas imágenes que se compre otra tele.


Te aseguro que en otros juegos deps3 como gow3 no se ve ni un solo jaggie en mi tele y en todas las que he visto el uncharted inclusive la mia mustra bastantes, pero debemos de ser los que tenemos la versión "normal" otros tienen la AA incuded


Yo simplemente (como creo ya te dije en su día) que pongas esas imágenes y tus dudas en beyond3d y ya está, es lo más fácil.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Que se vean pixeles no significa que no tenga AA, Uncharted tiene 2xAA.

Pero igualmente Natsu tiene razón, en Uncharted se ven bastante los pixeles, como en el 90% de los juegos de Ps3 vamos, pues la mayoría tienen muy poco AA o ninguno directamente.
Natsu escribió:
Seth Wolfwood escribió:Vaya, he estado viviendo una mentira, voy a tener que dejar de jugar con la cabeza a más de 20cm de la pantalla.


Si juegas a en una tele de 32" esos trozos se vn más grandes incluso que las imagenes que he puesto.

Me dicen que UC tiene AA y que miento, pongo imagenes que dejan claro que no, y solo sabéis reiros, eso dice mucho.

EN fin ponedme todo lo verde que querais paso de intentar razonar con la pared.


tiene 2XAA, si lo pones a 1080P con una tele con Full HD y por HDMI esas cosas no te salen, si te compras una tele oki con HD ready y un mal reescalado puedes cortar el pan, tanto con xbox como con ps3.

Mi consejo deja de hacer el ridiculo. :)
Tengo una tele LG 1080p de 23 "
Natsu escribió:
Seth Wolfwood escribió:Me dicen que UC tiene AA y que miento, pongo imagenes que dejan claro que no, y solo sabéis reiros, eso dice mucho.

EN fin ponedme todo lo verde que querais paso de intentar razonar con la pared.

Pero si esas imágenes demuestran que sí tiene AA.

En la barandilla del barco es más que evidente. El azul del mar se ha comido el marrón de la barandilla, y en los bordes aparece ese azul más claro... que queda horrible, por cierto.

Al tener solamente 2xAA, cuando los tonos de los colores son parecidos, pues da el pego. Pero en cuanto la diferencia es algo más grande, blanco/negro o oscuro/brillante, pues canta. A ver si te crees que has tenido que ir buscando zonas con contrastes por casualidad. No es que en otros sitios no se noten tanto los dientes de sierra, es que el AA los ha difuminado, que para eso está.

Y por curiosidad, ya que hace bastante que jugué al uncharted y ni me acordaba, al menos en mi Tv (Samsung P2270HD 22" 1080p, conectado por HDMI y el juego a 720p o eso dice la TV) el juego se gasta unos dientes de sierra por el estilo de los de las fotos. Aunque son algo menos pronunciados y ese efecto azul alrededor de la barandilla no está, ya decía yo que no me sonaba.
Las fotos están difuminadas por que mi camara es un pestiño (de ahí que en las zonas con colores poco contrastados no se aprecie) y no enfoca pero dientes de sierra se ven por todas partes, sé como se ve un AAx2 y Uncharted no tiene a no ser que tenga Quinqux o alguna otra guarrerida de filtro.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
tiene 2XAA, si lo pones a 1080P con una tele con Full HD y por HDMI esas cosas no te salen



Si con "esas cosas" te refieres a los pixeles, estas mintiendo.

Da igual la tele que tengas, si el juego tiene jaggies los va a tener mas o menos difuminados, pero seguiran estando .
Se_busca escribió:
tiene 2XAA, si lo pones a 1080P con una tele con Full HD y por HDMI esas cosas no te salen



Si con "esas cosas" te refieres a los pixeles, estas mintiendo.

Da igual la tele que tengas, si el juego tiene jaggies los va a tener mas o menos difuminados, pero seguiran estando .


Es más si la tele es 1080 nativa y le metes algo a 720p, Uncharted por ejemplo o practicamente cualquiera de esta egneracion, la cosa va a peor que en una HD ready. donde la señal que recibe es la nativa y el reescalado depende de la tele.
Toshiba 19" hdready, a metro y medio que es a lo que se juega en una tele no se ve ni por asomo así. Ya os ha dicho lherre a beyond3d y comentáis vuestras dudas.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Natsu escribió:
Se_busca escribió:
tiene 2XAA, si lo pones a 1080P con una tele con Full HD y por HDMI esas cosas no te salen



Si con "esas cosas" te refieres a los pixeles, estas mintiendo.

Da igual la tele que tengas, si el juego tiene jaggies los va a tener mas o menos difuminados, pero seguiran estando .


Es más si la tele es 1080 nativa y le metes algo a 720p, Uncharted por ejemplo o practicamente cualquiera de esta egneracion, la cosa va a peor que en una HD ready. donde la señal que recibe es la nativa y el reescalado depende de la tele.



Si, pero la mayoria de juegos de Ps3, aunque jueges en una tele a 1080, la señal la manda a 720 y sigue siendo la tele la que reescala la señal.
Aunque si, es un reescalado mas bestia que en una HD ready.
El problema realmente está en que muchos no saben diferenciar de los jaggies propios del juego de los que genera la tele con el reescalado, y así va el país.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Rosencrantz escribió:El problema realmente está en que muchos no saben diferenciar de los jaggies propios del juego de los que genera la tele con el reescalado, y así va el país.



Eso tendria sentido si vieramos jaggies en todos los juegos, cosa que no es así.
Uncharted tiene malos gráficos.
360>>>>>>>>>>>>Ps3
Gears of War tiene iluminación dinámica
....


Ala ya podéis cerrar el hilo.
Valkyria escribió:Toshiba 19" hdready, a metro y medio que es a lo que se juega en una tele no se ve ni por asomo así. Ya os ha dicho lherre a beyond3d y comentáis vuestras dudas.


Juer es que con una tele así y a esa distancia hasta una Wii se ve sin dientes de sierra xD

Nah fuera coñas esos dientes de sierra están ahi obviamente una tele de 19" con la misma resolucion nativa y a esa distancia será más dificil de ver, pero te digo que en una Samsung de 32" Full HD se ven y mucho, en la de mi habitación que es la que comenté antes /LG1080p 23" a un metro y poco, siguen viendose.

Obviamente al ser más pequña la imagen son "menos visibles" pero estar, estan.
Se_busca escribió:
Rosencrantz escribió:El problema realmente está en que muchos no saben diferenciar de los jaggies propios del juego de los que genera la tele con el reescalado, y así va el país.



Eso tendria sentido si vieramos jaggies en todos los juegos, cosa que no es así.


Exactamente. Además de haberlo visto en varias teles y por cierto ya tiene que ser mala una tele para reescalar tan mal como para crear dientes de sierra, dudo que se vendan teles con este defecto desde hace lustros.
Valkyria escribió:Uncharted tiene malos gráficos.
360>>>>>>>>>>>>Ps3
Gears of War tiene iluminación dinámica
....


Ala ya podéis cerrar el hilo.


Nadie esta diciendo eso, eso quizas lo pienses porque como comentamos esto de uncharted debemos de ser xboxers, pero no, es más la iluminacion de Gow2 es LAMENTABLE, y ya despotriqué de ella en su día pero aquí la gente tiene memoria selectiva para lo que le interesa.

Lo que no puede sr e Gow2 es que hayan dos personajes en pantalla un foco de luz detrás de ellos y que uno esté proyectando sombra al norte y el otro al suroeste XD o que el SAO tenga un lag de tres pares de narices
Falta la tapa de alcantarilla del perfect dark, hasta que salga eso, todo va bien, podéis continuar, que es entretenido
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me falta un brazo, porque juego en una 46. Maldita ND y sus dientes de sierra :( Nunca hubiera pasado de jugar al Ghostbusters.
Se_busca escribió:
Rosencrantz escribió:El problema realmente está en que muchos no saben diferenciar de los jaggies propios del juego de los que genera la tele con el reescalado, y así va el país.



Eso tendria sentido si vieramos jaggies en todos los juegos, cosa que no es así.



Realmente lo tiene en grandes cantidades, solo hay que saber encontrárselo (lo mismo que los jaggies, vamos).
metroidmola escribió:a mi me falta un brazo, porque juego en una 46. Maldita ND y sus dientes de sierra :( Nunca hubiera pasado de jugar al Ghostbusters.



Depende mucho de donde jueges el cazafantasmas para opinar sobre si tiene o no buenos graficos, una cosa es jugarlo en ps3 y otra en 360 o PC donde en esta última sobretodo muestra todo su esplendor el juego, pero bah el GB es una castaña... xD
Natsu escribió:Además de haberlo visto en varias teles y por cierto ya tiene que ser mala una tele para reescalar tan mal como para crear dientes de sierra, dudo que se vendan teles con este defecto desde hace lustros.


Pues si dudas eso ya no hay nada más que añadir.

El último que apague las luces y cierre con llave.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una castaña en ambas, en una es castaña y moniato.
A mi me sigue sorprendiendo la tolerancia con ciertos juegos y la fobia con los ports a PS3 y los exclusivos de esta. Mirada sucia supongo lo llaman.
Dudar de que, es que para que una tele haga eso te tiene que haber tocado en la tombola o ser muy tonto para comprarla.
metroidmola escribió:Es una castaña en ambas, en una es castaña y moniato.
A mi me sigue sorprendiendo la tolerancia con ciertos juegos y la fobia con los ports a PS3 y los exclusivos de esta. Mirada sucia supongo lo llaman.


Pero alma de cantaro has jugado a suficientes ports en ps3 como para afirmar eso.

Es que esto que acabas de poner no creo que lo pusieses si hubieras probado por ponerte algo los ports a ps3 de Dead rising 2, Dead read Redemption o Mafia 2 entre muchos, por mucho que la gente se desgañite diciendo que se ven igual que ya no hay apenas diferencias en los multis hoy en dia, siguen habiendo casos de juzado de guardia, no es mirada sucia, es realidad.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Rosencrantz escribió:
Se_busca escribió:
Rosencrantz escribió:El problema realmente está en que muchos no saben diferenciar de los jaggies propios del juego de los que genera la tele con el reescalado, y así va el país.



Eso tendria sentido si vieramos jaggies en todos los juegos, cosa que no es así.



Realmente lo tiene en grandes cantidades, solo hay que saber encontrárselo (lo mismo que los jaggies, vamos).



Los jaggies de Uncharted no hay que encontrarlos, los ojos los detectan automaticamente. Otra cosa es que hay gente que su cerebro los oculta.
Lo que hay que decir es que las consolas de hoy en dia son muy potentes , tanto 360 y Ps3 (ojo que yo tengo Ps3), y graficamente todos los juegos son espectaculares, pero sin entrar en debates , incluso los tecnicos de ese mundillo han tenido comentarios de alago hacia Ps3 frente a 360.Yo creo que el unico limite que tienen es su memoria Ram que tienen poca.Los dos tienen pedazo de tarjetas graficas , la Ps3 tiene una nvidia 7600 ultra y la 360 creo que gtx 260 si no me equivoco , dos tarjetas que te cuestan un paston.Frente al pc es la unica limitacion que tienen( la memoria ram) , es mi opinion . Y nada que buenas y que es la primera vez que entro en este foro.
metroidmola escribió:Es una castaña en ambas, en una es castaña y moniato.
A mi me sigue sorprendiendo la tolerancia con ciertos juegos y la fobia con los ports a PS3 y los exclusivos de esta. Mirada sucia supongo lo llaman.


Ey, a mi el Cazafantasmas me parece un juego bastante bueno. Mejor que muchos AAA que no me han durado ni media tarde.

Con respecto a los dientes de sierra... pues el que no los vea...

Pero en Ps3 y en 360. Yo juego en una Philips 40PFL7605H a 1080p por HDMI, y la unica manera de que desaparezcan es metiendole a saco los filtros de la tele. Que por cierto, se gana muchisimo en calidad de imagen y el input lag apenas se nota (me lo pintaban como una barbaridad, como un mando de Amstrand que no responde de lo cascado que esta).

Por cierto, nunca os fieis de que un juego represente el potencial maximo de una consola.

Mirad la Gamecube por ejemplo, se supone que Nintendo era capaz de explotarla al maximo, y no hay ni un solo juego de cube que se acerque al Rebel Strike de Factor 5. La fase de Endor aun sigue sorprendiendo a propios y extraños. Y el Zelda tardo años en mostrar una calidad... que ya mostro en su momento el Starfox Adventures.

Con la nueva generacion lo mismo. Hemos tocado techo hasta que aparece un nuevo juegazo.

Por cierto, tanto hablar de distancias de dibujado, fps y demas, y yo me estoy quedando a cuadros con el Just Cause 2. ¿Es un sleeper o algo asi?
Yo he jugado a los Uncharted en una Sanyo de 32" HD ready, en una Samsung de 22" HD ready y en mi monitor del pc Acer 19" y no he visto dientes de sierra como en esas fotos. Algunos sí, pero no tan descarados :/

PD: Juego por componentes.
pregunta...porque tenga 2xAA dejan de desaparecer totalmente los dientes de sierra? entonces por qué los hay superiores?

y lo pregunto desde mi total desconocimiento de tecnicismos, conste.
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Dudar de que, es que para que una tele haga eso te tiene que haber tocado en la tombola o ser muy tonto para comprarla.
metroidmola escribió:Es una castaña en ambas, en una es castaña y moniato.
A mi me sigue sorprendiendo la tolerancia con ciertos juegos y la fobia con los ports a PS3 y los exclusivos de esta. Mirada sucia supongo lo llaman.


Pero alma de cantaro has jugado a suficientes ports en ps3 como para afirmar eso.

Es que esto que acabas de poner no creo que lo pusieses si hubieras probado por ponerte algo los ports a ps3 de Dead rising 2, Dead read Redemption o Mafia 2 entre muchos, por mucho que la gente se desgañite diciendo que se ven igual que ya no hay apenas diferencias en los multis hoy en dia, siguen habiendo casos de juzado de guardia, no es mirada sucia, es realidad.

no juego a los juegos en dos versiones salvo en casos muy puntuales. Como SSFIV, FIFA, DeadSpace, en los que si hay diferencias, que no lo dudo, no varia en NADA, la experiencia del juego.En casos donde es grande elijo la version 360, y si es poca, depende de como me de el humor, o si hay DLC exclusivo o si hay online etc. POr ejemplo no tengo ningun trauma por haber jugado el RE5 en ps3, que se ve de PM, a pesar de algun bajon que pueda tener(a cambio de no tener tearing) o de algun efecto peor.
El problema es que cualquier multi al lado de U2 no tiene nada que hacer, y si te resulta TAN molesto los jaggies de U2, porque tienes cierta filia con el tema, te resultaria imposible jugar al 90% de juegos de esta generacion porque te pasarias el puñetero dia sacando fotos y posteandolas en foros. COmo no lo haces,y encima vas poniendo fotos de otros juegos demostrando una supuesta 'superioridad', lo que hay es la mirada sucia. Siempre cae para el mismo lado.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Sonikero escribió:Yo he jugado a los Uncharted en una Sanyo de 32" HD ready, en una Samsung de 22" HD ready y en mi monitor del pc Acer 19" y no he visto dientes de sierra como en esas fotos. Algunos sí, pero no tan descarados :/

PD: Juego por componentes.


Idem. Yo juego por HDMI en otra de 32 pulgadas, una Sony Bravia muy normalita y a menos de 2 metros de distancia del sofá al televisor.

PD: Normal que cazafantasmas luzca mejor en PC que en consolas, como cualquier port, lo raro sería lo contrarío.
Para nada con un AAx2 no desaparecen los dientes de sierra, digamos que se ven menos escalados, entre "escalon" y "escalon" se nota que hay otro difuminado que hace la transicion entre uno y otro menos evidente.

Mayor nivel de AA, más "escalones, muestras , samples" que "rellenan ese hueco entre "escalon" y "escalon" haciendo que la linea tenga un contorno mas suave y de la sensación de ser recta y no serrada.

Llamalo escalones, samples, muestras como quieras es para entendernos.

Es una explicación para dummys en internet encontrarás cosas más tecnicas al respecto.

metroidmola

Para nada, lo que dices, posteo las imagenes por que dicen que tiene AA y obviamente no lo tiene punto pelota si lo dijeran de otro juego de otra plataforma y no fuera cirto haria lo mismo, el problema es que se suele exagerar siempre hacia el lado que tu sabes por lo que salto hacia ese pero me es indistinto es como si alguien me dice que el primer gears of war tiene AA pues saltaria exactamente igual, quizas el de pensamiento sucio seas tú......

No me habras visto hablar maravillas de los personajes playmovil de Halo 3 dignos de sega saturn o de la pesima iluminacion del Go2 en cambio JAMás he leido nada ni minimamente negativo hacia ps3 por parte de sus usuarios y ahí es donde radica la forma de pensar hay vandos mas sectarios, y eso hace que salte más en mis criticas cuando leo cosas que no son pero ya te digo salto tanto para bien como para mal hacia ambas
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
yo sí tengo la mirada sucia. Mucho ademas :)

El problema es que no lo haces, dices que lo harias, pero no lo haces, siempre vas hacia el mismo lado, y eso , en pequín o en pocón , es lo que es.
pd. tu PSN id es esppiral?
Natsu escribió:
Para nada, lo que dices, posteo las imagenes por que dicen que tiene AA y obviamente no lo tiene punto pelota si lo dijeran de otro juego de otra plataforma y no fuera cirto haria lo mismo, el problema es que se suele exagerar siempre hacia el lado que tu sabes por lo que salto hacia ese pero me es indistinto es como si alguien me dice que el primer gears of war tiene AA pues saltaria exactamente igual, quizas el de pensamiento sucio seas tú......


¿Pero no puedes parar de hacer el ridículo? porque creo que ya has tocado el fondo hace un buen rato...
Si, mi ID de psn es esppiral.

Por cierto, si lo hago, y de echo antes lo he dicho hay hilos en este mismo foro donde defiendo a Uncharted sobre Gow2, critio muchos aspectos de Halo3 por decirte los que la gente xboxera se empeña en elevar al firmamente, el problema es que cuando lo hago contra algo de ps3 sus usarios solo recuerdan lo que les interesa. ;)

Mira tampoco hacia falta busca mucho

hilo_quot-la-tecnologia-del-chip-cell-nutrio-la-cpu-de-xbox-360-quot_1160439_s320?hilit=sombras%20uncharted#p1714666767

Y sabes lo peor? que hay usuarios que estubieron en ese hilo y en este y o no se acuerdan o se callan como.... y no me dan la razón con esto. lo dicho memoria selectiva
HunterZero escribió:
Natsu escribió:
Para nada, lo que dices, posteo las imagenes por que dicen que tiene AA y obviamente no lo tiene punto pelota si lo dijeran de otro juego de otra plataforma y no fuera cirto haria lo mismo, el problema es que se suele exagerar siempre hacia el lado que tu sabes por lo que salto hacia ese pero me es indistinto es como si alguien me dice que el primer gears of war tiene AA pues saltaria exactamente igual, quizas el de pensamiento sucio seas tú......




¿Pero no puedes parar de hacer el ridículo? porque creo que ya has tocado el fondo hace un buen rato...


Y tu en vez de atacarme, me puedes mostrar imagenes donde se vea ese fantastico AA de Uncharted desde luego en las que yo he posteado no se ven te reto a que me pongas un plano de alguna zona en la que se vea claramente que lo tiene, si no, deja de faltar al respeto.

Ya te estamos diciend varios foreros que tiene jaggies el juego que como dice el otro forero tu cerebro no los proces es otro tema
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Si, mi ID de psn es esppiral.

Por cierto, si lo hago, y de echo antes lo he dicho hay hilos en este mismo foro donde defiendo a Uncharted sobre Gow2, critio muchos aspectos de Halo3 por decirte los que la gente xboxera se empeña en elevar al firmamente, el problema es que cuando lo hago contra algo de ps3 sus usarios solo recuerdan lo que les interesa. ;)

pues deberas hacerlo mas en multi, ya es casualidad que lo hagas y no se te vea hombre.

pd, juega un poco mas al RE5 y al U2 en ps3 hombre....

Imagen
786 respuestas
15, 6, 7, 8, 916