red0n escribió:RepubliKano83 escribió:Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente.
yo pensaba que este hilo se diferenciaba entre los trolls y los que dan de comer a estos.
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 4nticristo escribió:RepubliKano83 escribió:Vaaaaaaya..... veo que este hilo se divide entre los que si han jugado al Uncharted 2 y los que están resentidos porque su consola esta gen no sea la más potente.
Yo me he pasado el uncharted 2, es más tengo el platino y tambien me parece que está sobrevalorado
Nachoman escribió:Cuando hagan 5 multis que se vean mejor en ps3, creeré la superioridad gráfica.
Mientras tanto, creeré en la capacidad artística.
No me vale que los programen en 360. En la generación anterior los programaban en ps2 y se veían mejor en xbox1.
![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif) en este país no queda esperanza... la virgen santa.
 en este país no queda esperanza... la virgen santa. red0n escribió:en este país no queda esperanza... la virgen santa.

Nachoman escribió:Cuando hagan 5 multis que se vean mejor en ps3, creeré la superioridad gráfica.
Mientras tanto, creeré en la capacidad artística.
No me vale que los programen en 360. En la generación anterior los programaban en ps2 y se veían mejor en xbox1.
lherre escribió:Los motores multiplataforma no son una buena vara de medir, no se como no tienes eso claro ya desde el principio ya que ahí entran muchos factores para valorar la capacidad técnica, como puedan ser por ejemplo el dinero invertido en optimización (que por regla general en ps3 se las sopla ampliamente y apenas optimizan utilziando spu's, etc) y que si diseñas el motor para trabajar en una arquitectura específica (x360-pc) es dificil replicarla en otra completamente distinta (ps3) a todos los niveles, gráfica-procesador-memoria. Pero vamos, que tú mismo.
Nachoman escribió:Teniendo casi la misma base de usuarios, me extraña que sólo las first party quieran aprovechar el potencial de la consola.
Nachoman escribió:Teniendo casi la misma base de usuarios, me extraña que sólo las first party quieran aprovechar el potencial de la consola.
Nachoman escribió:Claro, 1 juego lo dice todo.
Está bien que algunos tengan ciertas necesidades... pero después de 4 años algunas excusas caen por su propio peso.
Rosencrantz escribió:red0n escribió:en este país no queda esperanza... la virgen santa.
No sabía que fueras argentino, red0n

Nachoman escribió:Qué respuesta tan adulta, valkyria :/
Entonces es probable que no veamos multis mejor optimizados en ps3, nunca?
No se pongan a la defensiva, muchachos, lo pregunto con buena onda. Hace poco que estoy con ps3, y conseguí los mismos multis que tenía en 360, y vaya sorpresa me llevé, aunque quizás al ser multi viejos, se pronuncia más.
red0n
Nachoman escribió:Qué respuesta tan adulta, valkyria :/
Entonces es probable que no veamos multis mejor optimizados en ps3, nunca?
No se pongan a la defensiva, muchachos, lo pregunto con buena onda. Hace poco que estoy con ps3, y conseguí los mismos multis que tenía en 360, y vaya sorpresa me llevé, aunque quizás al ser multi viejos, se pronuncia más.
red0n
Nachoman escribió:Pero también dependerá de las herramientas adicionales que proporcionen los kits de desarrollo, no?
Por cierto, un offtopicazo, creen que hubiera sido posible gt4 en xbox1?

Nachoman escribió:Es bastante lógico. No tan bueno desde el punto de vista comercial.
Gromber escribió:No se si lo movera la 360, pero el Alan Wake, GOW, LO y otros me parecen decentisimos y lo importante es que sean divertidos, la PS3 no he tenido el placer de tenerla aun, pero me parece muy interesante.
RepubliKano83 escribió:Pues yo sigo sin saber que coño le veis de especial al Alan(en gráficos).
Yo estaba todo hypeado y luego pegaba un bajón de lo que es y lo que era en los primeros videos....
Nachoman escribió:Digamos que si mañana sale la ps4 y Xbox next, se puede esperar que los desarrolladores sigan con la misma actitud, hasta que directx deje de ser "el standard" de plataformas MS.
Puede que a corto plazo sea una buena decisión...
Bruno Muñoz B escribió:A mi me gustaría que ese diamante en bruto llamado Uncharted se cuidase y se mimara de forma extraordinaria por lo que en mi opinión no debería haber más de 2 entregas por consola. Tres capítulos en una generación es excesivo y corre el riesgo de quemarse a medio plazo, de lo bueno uno siempre se queda con ganas de más pero ahí están los dos primeros capítulos para rejugarlos y rejugarlos. Además que no sería bueno para Naughty Dog estar ligado de por vida a Uncharted estaría bien que nos brindara un Jak and Daxter puramente de plataformas, no como el resto de entregas que me parecen un sacrilegio, género en que PS3 está cogísima.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Bruno Muñoz B escribió:A mi me gustaría que ese diamante en bruto llamado Uncharted se cuidase y se mimara de forma extraordinaria por lo que en mi opinión no debería haber más de 2 entregas por consola. Tres capítulos en una generación es excesivo y corre el riesgo de quemarse a medio plazo, de lo bueno uno siempre se queda con ganas de más pero ahí están los dos primeros capítulos para rejugarlos y rejugarlos. Además que no sería bueno para Naughty Dog estar ligado de por vida a Uncharted estaría bien que nos brindara un Jak and Daxter puramente de plataformas, no como el resto de entregas que me parecen un sacrilegio, género en que PS3 está cogísima.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) de mis juegos favoritos de PS2.
 de mis juegos favoritos de PS2.Bruno Muñoz B escribió:A mi me gustaría que ese diamante en bruto llamado Uncharted se cuidase y se mimara de forma extraordinaria por lo que en mi opinión no debería haber más de 2 entregas por consola. Tres capítulos en una generación es excesivo y corre el riesgo de quemarse a medio plazo, de lo bueno uno siempre se queda con ganas de más pero ahí están los dos primeros capítulos para rejugarlos y rejugarlos. Además que no sería bueno para Naughty Dog estar ligado de por vida a Uncharted estaría bien que nos brindara un Jak and Daxter puramente de plataformas, no como el resto de entregas que me parecen un sacrilegio, género en que PS3 está cogísima.
BSTCloud escribió:Bruno Muñoz B escribió:A mi me gustaría que ese diamante en bruto llamado Uncharted se cuidase y se mimara de forma extraordinaria por lo que en mi opinión no debería haber más de 2 entregas por consola. Tres capítulos en una generación es excesivo y corre el riesgo de quemarse a medio plazo, de lo bueno uno siempre se queda con ganas de más pero ahí están los dos primeros capítulos para rejugarlos y rejugarlos. Además que no sería bueno para Naughty Dog estar ligado de por vida a Uncharted estaría bien que nos brindara un Jak and Daxter puramente de plataformas, no como el resto de entregas que me parecen un sacrilegio, género en que PS3 está cogísima.
¿Qué problema hay con jak 2 y jak 3?
Nunca lo entenderé, la verdadde mis juegos favoritos de PS2.
Historia seria, guionazo, pedazo de universo y de personajes, gráficos y jugabilidad exquisita, música mucho más que correcta, doblados...
El primero es un plataformas de los de tó la vida, pero el segundo y el 3º para mí son la panacea.

don pelayo escribió:Osea que Rachet y Clank no tienen nada que ver con Jack and Daxter?? Porque no se ha hecho un juego de esos dos en la Ps3??

J_Ark escribió:costes de desarrollo cada vez más grandes,...
Olorin99 escribió:También el problema es que en 360 no hay ningún estudio first party que se haya currado un buen motor exclusivo para esta , aprovechando todo su potencial. Cosa que en el caso contrario si ha pasado.
Cosa que me parece un gran error por parte de Microsoft porque podría lucir mucho mas su consola. No es lo mismo tirarte años haciendo un buen motor dedicado a una consola que usar el Unreal Engine, por muy bien que se haga...
KojiroSasaki escribió:Olorin99 escribió:También el problema es que en 360 no hay ningún estudio first party que se haya currado un buen motor exclusivo para esta , aprovechando todo su potencial. Cosa que en el caso contrario si ha pasado.
Cosa que me parece un gran error por parte de Microsoft porque podría lucir mucho mas su consola. No es lo mismo tirarte años haciendo un buen motor dedicado a una consola que usar el Unreal Engine, por muy bien que se haga...
Tienen a Epic Games, los Gears para mi son de los más currados de 360. Pero si, les hace falta estudios internos, pero fijate lo que han echo con Rare. Para la próxima generación mejor que despeguen con esa premisa, estudios internos + tiempo de desarrollo = grandes juegos exclusivos. Que al final en cada generación son los que marcan al diferencia entre una y otra consola, siempre ha sido así.
 Los que deberían de haber sacado más petroleo técnicamente hablando, son Bungie o Remedy (sobre todo estos últimos que tambien tardaron las de Cain) y tampoco es que hayan sido ninguna cosa "fuera de lo normal". No se, Ms debería crear al menos 5 estudios internos para explotar su máquina al máximo nivel emho. Ahora que lo pienso, 343 industries es first party de Ms nop!? Parece que ya tienen la primera... a ver si les cunde el ejemplo, que lo que han hecho con Rare tiene delito.
 Los que deberían de haber sacado más petroleo técnicamente hablando, son Bungie o Remedy (sobre todo estos últimos que tambien tardaron las de Cain) y tampoco es que hayan sido ninguna cosa "fuera de lo normal". No se, Ms debería crear al menos 5 estudios internos para explotar su máquina al máximo nivel emho. Ahora que lo pienso, 343 industries es first party de Ms nop!? Parece que ya tienen la primera... a ver si les cunde el ejemplo, que lo que han hecho con Rare tiene delito.   
  KojiroSasaki escribió:A Rare lo podrían haber explotado mucho más y los tienen mirando al techo como digo yo. Yo solo espero que se pongan las pilas y se dejen de tanto kinect de los cojones que aun quedan 2-3 años mínimo para ver una consola nueva y el panorama de exclusivos hoy día se basa en Gears 3 y se va nada menos que para navidades de 2012.
IridiumArkangel escribió:KojiroSasaki escribió:A Rare lo podrían haber explotado mucho más y los tienen mirando al techo como digo yo. Yo solo espero que se pongan las pilas y se dejen de tanto kinect de los cojones que aun quedan 2-3 años mínimo para ver una consola nueva y el panorama de exclusivos hoy día se basa en Gears 3 y se va nada menos que para navidades de 2012.
Ein, navidades del 2012!? O me he perdido algo, o que yo sepa es para navidades de 2011...