Uncharted 2 es realmente el potencial no posible en 360?

1, 2, 3, 4, 516
Mucho se ha dicho desde que salio Uncharted 2 que con ese juego se ha demostrado el potencial superior del que PS3 hace gala y no posible en Xbox 360. Se suele identificar a Uncharted 2 como ese potencial superior por sobre otros juegos de PS3 tales como Killzone 2 o God of War 3 porque estos ultimos a pesar de destacar en algunas cosas por sobre Uncharted 2 no son totalmente estables en sus condiciones tecnicas y han tenido algunos detalles que los ha tirado para atras; mientras que Uncharted 2 es totalmente estable, todo mantiene el mismo alto nivel y no hay bajadas de calidad por detalles (y si los hay son infimas).

Pero recordemos que en un tiempo se habia dicho lo mismo de Uncharted 1 cuando se lo comparó con Gears of War 1 y luego el Gears of War 2 vino a dar por tierra con esa afirmacion de que Uncharted 1 era el potencial superior de PS3 no posible en Xbox 360.

Volviendo al tema, hoy, ningun juego lanzado tiene los graficos de Uncharted 2, por eso es comun para los defensores de la mayor potencia de esta consola por sobre Xbox 360 dar a entender que esa es la prueba, o como ellos dicen "mira uncharted 2!". Pues bien, veamos si realmente es Uncharted 2 la demostracion de poder tecnico superior que Xbox 360 no puede lograr.

Comparativa de juegos

No es por desmerecer a PS3 ni a Uncharted 2, pero por favor dejemos de repetir que la potencia tecnica se mide solo por graficos. Porque esos graficos nunca vistos de Uncharted 2 en Xbox 360, son la consecuencia de haber regulado recortes en otras areas tecnicas como las descriptas en la comparativa. Es eso malo. Pues no, todos los juegos lo hacen (ej: Killzone 2 muy buena iluminacion propia de un motor full deferred pero texturas de poco nivel de resolucion, pocos efectos y colorido; Gears of War 2, muy buenas texturas, pero discreta iluminacion y por lighmaps pegados a la textura en muchos casos).

Entonces porque este tema. Porque ya alguna gente esta podrida de ver como se suele parcializar el asunto de la potencia de PS3 en solo ver los graficos y solo para intentar convencer de que todo pasa por ahi para asi vendermos que PS3 es superior en potencial a Xbox 360 cuando resulta que no lo es. Son mas o menos iguales, lo que todo desarrollador independiente ha venido diciendo (lo que digan los de cada empresa no cuenta porque son pagados). Si me podran decir que Uncharted 2 es un juego viejo y ya vendran los nuevos que seran superiores y demostraran el poder superior de PS3, pero ese argumento es viejo, lo dieron con Uncharted 1 y Gears of War 2 les dijo que no era asi. Ahora lo dicen con Uncharted 2 y Halo Reach les dice que no es asi. Pueden decirmelo de Killzone 3 y Uncharted 3. Pero Crysis 2, Rage y Gears of War 3 tambien les dira que no es asi. Si ya se que este tema cansa, pero tambien cansa ver como se autorepiten mentiras, son iguales en potencia y no hay nada de malo en eso.

PD: el humor en el video es para que no se haga aburrido. Cualquier semejanza con la realidad...
... es la pura verdad [carcajad]
Turyx escribió:...Beatle?


Juas, es lo que he pensado yo tambien xDDDDD
jesusmalverde escribió:Ahora lo dicen con Uncharted 2 y Halo Reach les dice que no es asi.



Turyx escribió:...Beatle?


Ahora lo dice turyx y yo te digo que es asi.
por que escribe tan raro?
¿Porqué se ve tan increíblemente bien Mario Galaxy? Además de por el gran trabajo de los desarrolladores porque hace "trucos" gráficos a la hora de moverse por los planetas que permiten mantener los 60 Hz y la sensación que todo el dibujo en movimiento fluye perfectamente: casi que solo tiene que redibujar el planeta en si.

Un saludo.
No se, a mi juegos como Heavy Rain, Uncharted 2, Kill Zone 2 y God of war 3 han echo que todo lo que haya visto anteriormente y posteriormente a esos juegos (gradualmente) en X360 me impresione poco... ojo!, que vengo a decir que esos juegos han llegado (de momento) al tope grafico que he visto en consola (hasta el punto que yo lo se apreciar), ya sea por iluminacion, cantidad de poligonos en pantalla, efectos graficos, fluidez en la accion, realismo, etc... llamalo como quieras.

Por cierto, ¿no habria que comparar Kill Zone 2 con Halo Reach? (en todo caso, Kill Zone 3 ya que seran mas parejos por fechas).
De todas formas, Uncharted 2 me impresiono mucho mas que Halo Reach, no se que pretendian demostrar con ese video... [+risas]
No se, a mi juegos como Heavy Rain, Uncharted 2, Kill Zone 2 y God of war 3 han echo que todo lo que haya visto anteriormente y posteriormente a esos juegos (gradualmente) en X360 me impresione poco... ojo!, que vengo a decir que esos juegos han llegado (de momento) al tope grafico que he visto en consola (hasta el punto que yo lo se apreciar), ya sea por iluminacion, cantidad de poligonos en pantalla, efectos graficos, fluidez en la accion, realismo, etc... llamalo como quieras.


PS3 tiene hoy los juegos con mejores graficos, 360 se especializo en juegos con otras condiciones tecnicas no graficas
"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"
PeReA escribió:"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempooo ayer por la noche y esta mañana a trabajar en ello exactamente"

fixed ;)
PeReA escribió:"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"

[carcajad]

Esta generación es rara. Ves cosas como assassin's creed 2 o castlevania multis, y no desentonan demasiado con lo mejor de la 360 (ni incluso de ps3). Y de lo más bruto por llegar, con kz3, gt5 y geow3, están crysis y rage.

Vamos, que la cosa debe estar bastante igualadita.
jesusmalverde escribió:PS3 tiene hoy los juegos con mejores graficos, 360 se especializo en juegos con otras condiciones tecnicas no graficas

Como por ejemplo un gran control XD
Imagen
Me parto con la tía que se flipa, y el niño de la camiseta roja en plan: "Pero qué cojones es esto" XD
Después de jugar a Uncharted 2, cualquier Halo me resulta soso, aburrido e insustancial.

¿No deberían haber metido en el vídeo ese tipo de esfuerzo por parte de los programadores?
Yo creo que aún no he visto ningún juego en ps360 que tenga mejores texturas que este xD

Imagen
Joder macho, 3 mensajes y un texto redactado por el maestro Yoda, que baje Dios y lo vea.
kxalvictor escribió:
PeReA escribió:"Estamos trabajando en ello, hemos dedicado tiempo ayer y hoy por la mañana a trabajar en ello exactamente"

[carcajad]

Esta generación es rara. Ves cosas como assassin's creed 2 o castlevania multis, y no desentonan demasiado con lo mejor de la 360 (ni incluso de ps3). Y de lo más bruto por llegar, con kz3, gt5 y geow3, están crysis y rage.

Vamos, que la cosa debe estar bastante igualadita.


No desentona God of War III o Uncharted 2 con los juegos multis?

No que va xD

Y me gusta como habla el autor del hilo de que los méritos técnicos no se quedan solo en los gráficos, intentando hacer ver que no es para tanto Uncharted 2, cuando tiene cosas como de los mejores sonidos de esta generación (Según dijo Naughty Dog, un procesador enterito para el sonido)
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
No desentona God of War III o Uncharted 2 con los juegos multis?


GoD of War 3 desentona en si mismo cuando ves que los enemigos generales ya no tienen el detalle de Kratos y los enemigos principales o como la camara fija esta hecha para que veas solo lo que conviene ver pero esconder la parte que no conviene ver. Yo me quedo con Uncharted 2 a nivel grafico, no tiene cosas que realmente desentonen el contexto general ni trucos de camara para simplificar el renderizado de la escena

Y me gusta como habla el autor del hilo de que los méritos técnicos no se quedan solo en los gráficos, intentando hacer ver que no es para tanto Uncharted 2, cuando tiene cosas como de los mejores sonidos de esta generación (Según dijo Naughty Dog, un procesador enterito para el sonido)


Que tienen de especiales los efectos de Sonido de Uncharted 2 y que pueda ser apreciado en algun ejemplo practico y concreto (no en declaraciones teoricas) y comprobable, por sobre los sonidos de otros juegos del mercado? Porque fiarse de las declaraciones de la propia empresa que hace el juego es como fiarse de declaraciones estilo las de Free Radical una vez dijo que Haze seria como Halo pero mas mature o Epic habia dicho que con UT3 habian superado la jugabilidad de Halo 3 en multiplayer...

---

Yo creo que aún no he visto ningún juego en ps360 que tenga mejores texturas que este xD


ImagenImagen

Al menos por la foto que has puesto, no es de lo mejor que se ha visto en texturas. Alguna imagen de Drake haria mas justicia a Uncharted 2 en texturas que esa que has puesto
Esas fotos del GeOW no pueden estar puestas en serio xD.
Si ya ves, y me clava esa 2 fotos de GoW que parecen del primer preview de la primera version... Omg.. haber buscado algo mas pepino hombre xD

" Al menos por la foto que has puesto, no es de lo mejor que se ha visto en texturas. Alguna imagen de Drake haria mas justicia a Uncharted 2 en texturas que esa que has puesto "

Esta claro que las que has puesto tu si ajajjaja omg

Señores, por ahora nada remotamente parecido a Uncharted2 en ninguna de las 2 consolas, solo en PC se alcanzan esos frames constantes con esa calidad :D
Naugthy Dog siempre fue la gallina de los huevos de oro.
petasking87 está baneado por "ATPC"
Scatsy escribió:Esas fotos del GeOW no pueden estar puestas en serio xD.



Lo peor es que si, al igual que el hilo. Que cosa mas triste dios
Ahora citemos la iluminación dinámica del GeOW 2 y es una fieshta!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lo peor esque se entra a contestar a un tio con tres mensajes que tiene toda la pinta de clon troll......
Creo que lo que mas me ha impresionado de esta gen en consolas ha sido:

Imagen

Si no es lo mas gordo es de lo más. Muchos pluses por distancia de dibujado, cantidad de personajes en pantalla, y aún así luce diabólico.

Uncharted 2 está muy bien, pero es algo así como Dead or Alive, es menos realista a la hora de representar personajes y escenarios (esas paletas de colores chillonas sacadas del Sonic XD), pero si que tiene en ocasiones texturas alucinantes si.
Cuando estás jugando a uncharted 2, y ves que estás entrando en cierto templo al final del juego que es como 200 veces el tamaño de drake, TOTALMENTE LLENO DE DETALLES, o cuando estás en la parte de arriba del hotel y puedes ver como diezmil casas de nepal (¿nepal era?), y en absolutamente ningún momento del juego decae el framerate... creo que te das cuenta de donde cabe y donde no uncharted 2.
sólo un apunte, God of ware 3 NO tiene camara fija. El que quiera informarse del tema que busque y haga los deberes antes de poner cosas. Seguid con vuestros traumas gráficos XD
Arkayz escribió:
jesusmalverde escribió:Ahora lo dicen con Uncharted 2 y Halo Reach les dice que no es asi.



Turyx escribió:...Beatle?


Ahora lo dice turyx y yo te digo que es asi.


Si queréis os hago un estudio de autoría y os lo digo rápido, pero vamos, a veces no es necesario ir tan lejos. Hay cosas que uno SABE.
lherre escribió:sólo un apunte, God of ware 3 NO tiene camara fija. El que quiera informarse del tema que busque y haga los deberes antes de poner cosas. Seguid con vuestros traumas gráficos XD


God of war III NO tiene cámara fija, cierto, y es el juego más impresionante gráficamente al que he tenido oportunidad de jugar a falta de probar uncharted 2, claro que, visto el 1, no necesito ver mucho más. Sólo en el apartado iluminación se mea en todo lo que he jugado en Xbox360.
Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.

Ahora, que no se pudiera hacer una "versión" optimizando el juego para la nueva consola, ya es otro tema; y es algo que realmente nunca se sabrá.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
lherre escribió:sólo un apunte, God of ware 3 NO tiene camara fija. El que quiera informarse del tema que busque y haga los deberes antes de poner cosas. Seguid con vuestros traumas gráficos XD

para no tener trauma estas en todos XD XD...seguramente se refiere a trucos de camara no seamos quisquillosos que haberlos hailos, pero vamos este hilo no tiene sentido, UC2 es lo mas bruto y punto.
Posiblemente estamos hablando del mejor equipo de desarrollo de la PS3. Los de Naughty Dog son los gurús de este sistema, que incluso dan recomendaciones a otras desarrolladoras de primer nivel para exprimir la PS3.

Aunque habría que dejarles una XBOX360 a ver que son capaces de hacer con la máquina, que seguro, se quedarían muy cerca de lo ofrecido por la PS3.

Pero estamos en lo de siempre, de que me sirve tener una máquina "más potente" si nadie la explota como es debido ya sea por dificultad de desarrollo sobre la arquitectura, etc... Al final pasa lo que vemos, que en la mayoría de juegos multi, la calidad es superior en 360, y resumiendo en calidad/juegos es la mejor consola le pese a quien le pese.

Es como tener un Quad Core a 3GHZ y hacerlo funcionar en aplicaciones que usen 2 núcleos, pues sí, sobre papel es más potente, pero a nivel usuario te da el mismo rendimiento que un Dual Core a 3GHZ porque a los desarrolladores no les ha salido del higo invertir en aplicaciones multihilo que aprovechen más de dos núcleos. En el caso de la PS3, para aplicaciones en sistemas cerrados (juegos exclusivos) pues sí, intentan partir la pana exprimiendo la máquina. En aplicaciones multi que es lo que renta por vender en varios sistemas pues se pilla una base (XBOX360) y fuera.

Un saludo.
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Hilo troll, con posible clon troll, para crear flame, voy a por palomitas XD
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
tanto da, porque si fuera posible, que no lo se, no veo a Microsoft por la labor de trabajarse sus juegos para lucir lo mejor posible. no solo hay que poder, hay que querer e intentarlo.
metroidmola escribió:tanto da, porque si fuera posible, que no lo se, no veo a Microsoft por la labor de trabajarse sus juegos para lucir lo mejor posible. no solo hay que poder, hay que querer e intentarlo.


el problema es que "querer e intentarlo" significa tiempo, y tiempo es dinero. A lo mejor prefieren sacar 2 juegos en vez de 1 en el mismo tiempo porque así ganan más dinero (p.ej. Forza 2 y 3 vs Gran Turismo 5). Porque no olvidemos que son empresas, y buscan ganar pasta, y la optimización es muy cara
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Chevi escribió:
metroidmola escribió:tanto da, porque si fuera posible, que no lo se, no veo a Microsoft por la labor de trabajarse sus juegos para lucir lo mejor posible. no solo hay que poder, hay que querer e intentarlo.


el problema es que "querer e intentarlo" significa tiempo, y tiempo es dinero. A lo mejor prefieren sacar 2 juegos en vez de 1 en el mismo tiempo porque así ganan más dinero (p.ej. Forza 2 y 3 vs Gran Turismo 5). Porque no olvidemos que son empresas, y buscan ganar pasta, y la optimización es muy cara


pero yo soy usuario y prefiero un juego bien hecho que 2 a medias o que no aproveche bien el HW que tambien he comprado. Y ojo lo entiendo, pero con lo que se gastan pagando DLCs y exclusividades podrian intentar apretar un poquito su propia consola
Yo veo ambos espectaculares, no creo que me convencieran por cuestiones técnicas una u otra. De hecho, una consola no debe medirse por su potencia, sino por sus juegos.
Yo no veo nada imposible de lo que se ve en Uncharted en 360, es más viendo todo lo que hay para ambas tanto exclusivos como multiplataforma no veo que Uncharted destaque por encima de lo que es normal en los juegos hoy en dia, Uncharted es un juego pasillero y MUY scriptado con una dirección artistica genial y mucho video queriendolo hacer pasar por juego, a parte de eso nada de lo que muestra es la panacea.
Natsu escribió:Yo no veo nada imposible de lo que se ve en Uncharted en 360, es más viendo todo lo que hay para ambas tanto exclusivos como multiplataforma no veo que Uncharted destaque por encima de lo que es normal en los juegos hoy en dia, Uncharted es un juego pasillero y MUY scriptado con una dirección artistica genial y mucho video queriendolo hacer pasar por juego, a parte de eso nada de lo que muestra es la panacea.


Tu ves mejor graficamente Halo 3 que Halo Reach, lo cual tiene tela

Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD

hilo_porque-no-soy-capaz-de-apreciar-los-graficos-de-halo_1515597_s100
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:Yo no veo nada imposible de lo que se ve en Uncharted en 360, es más viendo todo lo que hay para ambas tanto exclusivos como multiplataforma no veo que Uncharted destaque por encima de lo que es normal en los juegos hoy en dia, Uncharted es un juego pasillero y MUY scriptado con una dirección artistica genial y mucho video queriendolo hacer pasar por juego, a parte de eso nada de lo que muestra es la panacea.

pasillero [+risas] mucho video [+risas] no destaca por encima de lo normal [+risas]

Y luego le salta el ojo bionico en las comparativas multiplataforma :-|
Natsu escribió:Yo no veo nada imposible de lo que se ve en Uncharted en 360, es más viendo todo lo que hay para ambas tanto exclusivos como multiplataforma no veo que Uncharted destaque por encima de lo que es normal en los juegos hoy en dia, Uncharted es un juego pasillero y MUY scriptado con una dirección artistica genial y mucho video queriendolo hacer pasar por juego, a parte de eso nada de lo que muestra es la panacea.


Imagen
Yo creo que si se pudiera hacer se hubiera hecho ya. Espero equivocarme y que pase algo parecido al GoW o SotC en Ps2, pero me da a mi que la 360 no da para más.
(mensaje borrado)
HunterZero escribió:
Natsu escribió:Yo no veo nada imposible de lo que se ve en Uncharted en 360, es más viendo todo lo que hay para ambas tanto exclusivos como multiplataforma no veo que Uncharted destaque por encima de lo que es normal en los juegos hoy en dia, Uncharted es un juego pasillero y MUY scriptado con una dirección artistica genial y mucho video queriendolo hacer pasar por juego, a parte de eso nada de lo que muestra es la panacea.


Tu ves mejor graficamente Halo 3 que Halo Reach, lo cual tiene tela

Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD

hilo_porque-no-soy-capaz-de-apreciar-los-graficos-de-halo_1515597_s100



Pero cita todo el texto por que hay detalles del halo 3 que son claramente mejores que en reach y tambien comento las mejoras del reach respecto a este, en fin.......

Uncharted es una pasada grafica pero no es taaaaaanto como lo gente cree o quiere hacer creer, y te lo dice alguien que se lo ha pasado en todos los modos de dificultad con 80 h de juego.

Ya al otro que comenta lo del ojo bionico en los multis ni me molesto en contestarle que seguro que es de los que aunque se lo planten en la cara no reconoceria cuando hay diferencias ni queriendo.

Apa adeu
Natsu escribió:Uncharted es una pasada grafica pero no es taaaaaanto como lo gente cree o quiere hacer creer, y te lo dice alguien que se lo ha pasado en todos los modos de dificultad con 80 h de juego.

En vez de decir que Uncharted no es para taaaaaaanto gráficamente, podrías poner ejemplos en consola que lo dejen en pañales (que lo superen es fácil, ya que no es para tanto).
metroidmola está baneado por "clon de usuario baneado"
Natsu escribió:
HunterZero escribió:
Natsu escribió:Yo no veo nada imposible de lo que se ve en Uncharted en 360, es más viendo todo lo que hay para ambas tanto exclusivos como multiplataforma no veo que Uncharted destaque por encima de lo que es normal en los juegos hoy en dia, Uncharted es un juego pasillero y MUY scriptado con una dirección artistica genial y mucho video queriendolo hacer pasar por juego, a parte de eso nada de lo que muestra es la panacea.


Tu ves mejor graficamente Halo 3 que Halo Reach, lo cual tiene tela

Natsu escribió:Y yo que veo los graficos del Reach mas pobres que los del 3, yo si que debo de tener un problema XD

hilo_porque-no-soy-capaz-de-apreciar-los-graficos-de-halo_1515597_s100



Pero cita todo el texto por que hay detalles del halo 3 que son claramente mejores que en reach y tambien comento las mejoras del reach respecto a este, en fin.......

Uncharted es una pasada grafica pero no es taaaaaanto como lo gente cree o quiere hacer creer, y te lo dice alguien que se lo ha pasado en todos los modos de dificultad con 80 h de juego.

Ya al otro que comenta lo del ojo bionico en los multis ni me molesto en contestarle que seguro que es de los que aunque se lo planten en la cara no reconoceria cuando hay diferencias ni queriendo.

Apa adeu

a mi lo que me sorprende que no veas diferencia tecnica que ofrece u2 respecto al resto de juegos pero si seas capaz de ver las diferencias en juegos multis, especialmente en algunos que es francamente de matiz :-|
Yo tengo ambas y como dicen muchos por aqui, lo que he visto en Ps3 con GoW y Uncharted 2 no lo he visto en ningun sitio, y aqui me crucifican: ni en Pc he visto una suma de tantos elementos graficos, efectos y cosas bastas a un buen framerate ( me he pasado el Crysis al maximo y ni aun asi, lo considero sobrevalorado graficamente).
Igualmente estas cosas estan interesante saberlas mas que nada por curiosidad sobre el hardware actual, aunque luego en 360 tengo un viciazo al New Vegas que te cagas y graficamente todos sabemos que no es la caña de España. Al final lo que cuenta es la diversion ( que casualmente tambien GoW y Uncharted2 tambien la tienen xD...menudas joyitas...)
rimrimramram está baneado por "Vete y no vuelvas"
Unas declaracionesde Bungie en una entrevista a NextGenBiz

Q: Do you think enough people appreciate it to make that effort worthwhile, given the success of highly scripted games like Modern Warfare 2 or Uncharted 2?

A: ML The difference between the fully scripted experience, like Uncharted, or the organic experience you can receive in a Halo game speaks to its longevity. You can keep playing singleplayer missions over and over again and get a different experience. And it's certainly the case for multiplayer, which plays for years and years.


Esta bien que son declaraciones de Bungie, pero no fue Bungie la que ya dio por hecho que Uncharted 2 y CoD eran scripted sino que solo continuo lo que el entrevistador ya daba por hecho cierto.

---

HunterZero escribió:Tu ves mejor graficamente Halo 3 que Halo Reach, lo cual tiene tela


Tambien ver a Uncharted 2 con mejor escala, IA y fisicas que Halo Reach tiene tela.

---

IridiumArkangel escribió:Técnicamente, ciertos exclusivos de Ps3, son los punteros actualmente en consolas y no hay mucho más que rascar... le pique a quien le pique. A quien le interese info, Beyond3D y Digital Foundry entre otras.


Punteros en graficos, pero eso no abarca todo lo tecnico. En IA hoy el puntero es Halo Reach (inclusive tambien comparado con el mismo Crysis). La misma Digital Foundry que citas puede confirmarlo (tambien hicieron el analisis de Reach) entre otras reviews.

---

BSTCloud escribió:Cuando estás jugando a uncharted 2, y ves que estás entrando en cierto templo al final del juego que es como 200 veces el tamaño de drake, TOTALMENTE LLENO DE DETALLES, o cuando estás en la parte de arriba del hotel y puedes ver como diezmil casas de nepal (¿nepal era?), y en absolutamente ningún momento del juego decae el framerate... creo que te das cuenta de donde cabe y donde no uncharted 2.


Yo siempre tengo una pregunta, en esas escenas Drake puede deambular libremente por toda la escena que ve a lo lejos? Porque como sea mucho detalle a lo lejos pero al que nunca vas a poder llegar, como que escala es lo que no tiene Uncharted 2. Justamente, en la escena de la terraza, mucha distancia de visionado, pero solo te mueves por los 6x6 metros cuadrados de esa terraza. Osea:

Uncharted 2 Gameplay

Halo Reach Gameplay

No tendra tan buenos graficos en detalle, colorido o texturado; pero el terreno jugable de Reach es ampliamente mayor y lo que se ve a lo lejos existe para el jugador como terreno de juego real.

Lo mismo que estoy viendo con el futuro Killzone 3 al lado de Rage. Mucha escala visual en la plataforma maritima, pero el juego sigue jugandose por plataformas elevadas, puentes, pasillos con ventanas, etc, donde se puede ver a lo lejos mucho, pero nada de lo que ves es terreno al que vas a poder llegar con tu personaje mientras que te mueves por circuitos semi cerrados de poco metraje. Nada que ver con Rage que lo que te muestra es terreno jugable.

---

SMaSeR escribió:Esta claro que las que has puesto tu si ajajjaja omg


La de Uncharted 2 la ha puesto Sonikero y no yo. Ademas yo mismo le reconozco que no ha elegido una de las mejores de Uncharted 2. No veas fantasmas donde no los hay.

SMaSeR escribió:Señores, por ahora nada remotamente parecido a Uncharted2 en ninguna de las 2 consolas


En graficos no (por ahora, se de Rage por venir), en fisicas e IA Uncharted 2 ya estaba superado antes de su lanzamiento.

SMaSeR escribió:solo en PC se alcanzan esos frames constantes con esa calidad :D


En PC con mi GF9800 (que no es algo tan burro hoy) juego a Crysis a 1024x768 con AAx16 y todo lo demas en very high. En Pc no es que se alcanza lo que es Uncharted 2, sino que ya se lo ha superado por eones y sin necesidad de tener un ordenador de ultima gama y antes de su lanzamiento porque Crysis ya existia

SMaSeR escribió:Esas fotos del GeOW no pueden estar puestas en serio xD.


Que tienen de malo esas fotos?
Eso que comentas del Uncharted 2 del video... bueno, antes de llegar ahí has tenido que patearte casi todo el mapeado que se ve, a si que si hablas de escala... y bueno, en el Reach los escenarios no son TAN grandes que también tienen sus trucos y sus zonas impenetrables (haber si ahora va a ser un sandbox el reach xD).
Yo cada día lo flipo más con la gente.
Valkyria escribió:Yo cada día lo flipo más con la gente.

El problema es que les alimentamos. La culpa es nuestra.
Creía que estábamos hablando de si uncharted 2 cabía en una xbox, no de si era mejor o peor que el reach ._.
786 respuestas
1, 2, 3, 4, 516