› Foros › Retro y descatalogado › Consolas clásicas
docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.
Lo que no se puede negar es que es el que más éxito tiene actualmente.
monchomola escribió:el éxito de ventas que fue la play fue por el pirateo, sin mas, yo no conocí a nadie que no la tuviera pirata
monchomola escribió:el éxito de ventas que fue la play fue por el pirateo, sin mas, yo no conocí a nadie que no la tuviera pirata, si nintendo hubiera implementado cd y fuera fácilmente pirateable, se vendería como churros, pero como nintendo hace sus juegos le da mucha importancia al pirateo, a sony se la pela, mientras compras el hardware ellos tan contentos.
nintendo 64 para mi tuvo los 2 mejores juegos de la generación el mario 64 y el smash bros
FFantasy6 escribió:monchomola escribió:el éxito de ventas que fue la play fue por el pirateo, sin mas, yo no conocí a nadie que no la tuviera pirata
Yo no conozco a nadie que no tuviera o tenga el megacd o la saturn sin piratear.
Saryon escribió:docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.
Si por ser el que más éxito tiene actualmente es el mejor juego de lucha que existe... Es entonces fortnite el mejor juego de la historia?
Y ojo que yo los smash los disfruto como un enano, pero no pienso que sea el mejor juego de lucha, respeto que tu lo pienses, pero la justificación es un poco chunga.
FFantasy6 escribió:monchomola escribió:el éxito de ventas que fue la play fue por el pirateo, sin mas, yo no conocí a nadie que no la tuviera pirata
Yo no conozco a nadie que no tuviera o tenga el megacd o la saturn sin piratear.
Sexy MotherFucker escribió:¿Otro bucle?
varios escribió:
Nunca piratee la Saturn o el Mega CD en sus día. Lo que de PSX encontrabas juegos o te dejaban hasta debajo de las piedras. En esa época no estaba internet para conseguir juegos de Saturn o Mega CD. En cambio de PSX vecinos me traían torres de CDs dia sí y día también.
FFantasy6 escribió:varios escribió:
Nunca piratee la Saturn o el Mega CD en sus día. Lo que de PSX encontrabas juegos o te dejaban hasta debajo de las piedras. En esa época no estaba internet para conseguir juegos de Saturn o Mega CD. En cambio de PSX vecinos me traían torres de CDs dia sí y día también.
Exacto, no había Internet y te daban una lista de serigrafias de psx y otra de Saturn, si tus vecinos venían con cd's de psx sería porque le gustaban los juegos de psx.
bley escribió:¿El mismo catalogo pero con tiempos de carga mucho mayores?
Obviamente no.
ewin escribió:monchomola escribió:el éxito de ventas que fue la play fue por el pirateo, sin mas, yo no conocí a nadie que no la tuviera pirata, si nintendo hubiera implementado cd y fuera fácilmente pirateable, se vendería como churros, pero como nintendo hace sus juegos le da mucha importancia al pirateo, a sony se la pela, mientras compras el hardware ellos tan contentos.
nintendo 64 para mi tuvo los 2 mejores juegos de la generación el mario 64 y el smash bros
Falso. La saturn se podia jugar sin siquiera tener modchip, via el swap. Además en su primer año fue relativamente común encontrar el Magic Card, que era un cartucho que permitia cargas backups. Después llegaron los modchips (incluso antes que a psx) y ya, pues se acabó la vida (occdiental) de la consola. Decir que fue por el pirateo es no saber entender que pasó.
Osea, la psx vende por que es pirateable y la dreamcast se hunde por la misma razón? Algo no cuadra: tu argumentario.
varios escribió:docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.
Los juegos de lucha "tradicionales" ya no interesan, es un formato caducado igual como los beat'm ups, los jugamos 4 gatos.
Lo de los sfs ni de coña, el último Smash es lo más basto en juegos de lucha que existe, pero por muuuucho.
Por encima de la saga Smash Bros pongo a Street Fighter, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Mortal Kombat ...
Es el Mario Kart a Gran Turismo o Forza respecto a los juegos de lucha.
Desde mi punto de vista sin menospreciar a nadie (y no os ofendáis) me parece infantil como muchos de los juegos de Nintendo.
vik_sgc escribió:varios escribió:docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.
Los juegos de lucha "tradicionales" ya no interesan, es un formato caducado igual como los beat'm ups, los jugamos 4 gatos.
Lo de los sfs ni de coña, el último Smash es lo más basto en juegos de lucha que existe, pero por muuuucho.
Por encima de la saga Smash Bros pongo a Street Fighter, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Mortal Kombat ...
Es el Mario Kart a Gran Turismo o Forza respecto a los juegos de lucha.
Desde mi punto de vista sin menospreciar a nadie (y no os ofendáis) me parece infantil como muchos de los juegos de Nintendo.
El Smash infantil.
Si ese es tu criterio para poner encima al Tekken (que los últimos dan risa de lo malos que son), no hay más que hablar. Si lo consideras infantil es que no te has metido a jugarlo en tu vida.
Cozumel escribió:vik_sgc escribió:Lo relevante no es que eso lo opine @varios o que lo opine yo, sino que la propia Nintendo con sus propios anuncios lo enfocaba a un público eminentemente infantil.
¿También le vas a escribir a Satoru Iwata paraparaque decirle que se equivocó con el «target» comercial porque no se había metido a jugarlo?
Blocken-JR escribió:contando que el FF7 se quedo sin salir en n64 por culpa del cartucho como muchos otros juegos, si n64 contara con titulos como FF7,MGS,RE, mas los exclusivos de nintendo... alguien tiene dudas?
ElSrStinson escribió: MGS habria sido un desastre por los controles, faltan botones. Tener 2 botones en la parte superior del pad es algo que ha nintendo le ha costado entender.
vik_sgc escribió:Cozumel escribió:vik_sgc escribió:Lo relevante no es que eso lo opine @varios o que lo opine yo, sino que la propia Nintendo con sus propios anuncios lo enfocaba a un público eminentemente infantil.
¿También le vas a escribir a Satoru Iwata paraparaque decirle que se equivocó con el «target» comercial porque no se había metido a jugarlo?
Para empezar, te estás llevando el debate hacia donde te interesa. Centrarse en el anuncio de 1999 tergiversar y manipular el asunto. El anuncio japonés de 1999 si que era enfocado al público infantil.
docobo escribió:ElSrStinson escribió: MGS habria sido un desastre por los controles, faltan botones. Tener 2 botones en la parte superior del pad es algo que ha nintendo le ha costado entender.
Si, el twin snakes se juega fatal
ElSrStinson escribió:docobo escribió:ElSrStinson escribió: MGS habria sido un desastre por los controles, faltan botones. Tener 2 botones en la parte superior del pad es algo que ha nintendo le ha costado entender.
Si, el twin snakes se juega fatal
Me vas comparar el pad de 64 con el de cube?
docobo escribió:
Antes de contestarte, sabes cómo se cogía el mando de N64? Y no es coña la pregunta ni te quiero vacilar.
gaditanomania escribió:docobo escribió:
Antes de contestarte, sabes cómo se cogía el mando de N64? Y no es coña la pregunta ni te quiero vacilar.
Con pinzas y a la basura. Na, es broma eh. Sigan, sigan
docobo escribió:
No si ya lo sé que la mayoría no sabéis ni cogerlo, pero no pasa nada.
docobo escribió:@Jay_Sega el mando de N64 es muy ergonómico en cada una de sus posiciones, pero hay muchísima gente que lo cogía mal.
El de Dreamcast era dolor.
Jay_Sega escribió:@docobo para mí ambos, pero como dije, son gustos. Las crucetas de ambos parecen sacadas de un mando de coche a radio control de un bazar chino y ya desde ese punto de vista me jode manejarlos.
Jay_Sega escribió:@docobo para mí ambos, pero como dije, son gustos. Las crucetas de ambos parecen sacadas de un mando de coche a radio control de un bazar chino y ya desde ese punto de vista me jode manejarlos.
Final Fantasy VII
ElSrStinson escribió:@docobo tengo una n64. Se que se agarra por el centro y la derecha
docobo escribió:
La palanca del de N64 era muy precisa, el tacto muy plástico (cierto) y su duración era limitada y cogía holgura, había que tratar el mando con cariño y juegos como los Mario Party directamente las destrozaban con las pruebas de voltear 360º.ElSrStinson escribió:@docobo tengo una n64. Se que se agarra por el centro y la derecha
Un mgs se puede controlar perfectamente con un mando de N64 igual como se controlaban los Turok, Goldeneye o jet force gemini por ejemplo. Gamecube sólo tenía doble gatillo a un lado y menos botones que N64.
urtain69 escribió:
La cruceta del mando de n64 si es mas "rara" pero PARA MI es de las mas precisas que he jugado, sinceramente...
El control absoluto que tenia el Mario 64 por ejemplo no lo he vuelto a sentir en ningun Mario, por muy buenos que han sido tambien. Pero el de N64 lo sentia al milimetro y el de las siguientes consolas tenian mas juego o puntos muertos y no es igual.
kikomanco escribió:hubo un juego que fue clave en la PSX que estaba en desarrollo para la N64, si la N64 hubiera llevado CD ese juego no se hubiera cancelado. hubiera sido exclusivo de N64 y la cosa hubiera cambiado muuuuuchooooooFinal Fantasy VII