Una N64 con CD´s hubiese ganado la generacion ?

1, 2, 3, 4, 517
FFantasy6 escribió:
varios escribió:Prefiero calidad que cantidad (nunca vas a comprar ni jugar a todos) pero mucha gente no pensaba igual y encajaban más con PSX.


La consola con mejor catálogo no es la que tenga los juegos que a ti te gustan si no la que tiene juegos que gustan a más cantidad de gente.



+1
Exacto, por eso PlayStation fue la mejor. No a todo el mundo le gustan los juegos de Nintendo y eso algunos no lo entienden.
A mi, por ejemplo, los Pokemon, Mario, Zeldas, Smashes, Kirbys y demas nintendadas no me interesan en absoluto.
Lo dicho: PlayStation arraso por cantidad, variedad y calidad.
Considerar que N64 tiene mejor catálogo por tener 2 o 3 juegos en lo más alto de algunos géneros me parece un error de criterio mayúsculo.

Puedes tener el mejor juego de plataformas pero si la competencia tiene 8 de los otros 10 mejores juegos de plataformas... No puedes decir que tu catálogo de plataformas es mejor. Por no mencionar que N64 en algunos géneros y subgéneros es un páramo, como los juegos de lucha.

PSX tiene un catálogo inmensamente mayor, más completo y más profundo que N64 guste o no.
Lo que hace vender consolas son principalmente los juegos, más allá de marketing, salida al mercado, etc.

Teniendo en cuenta el peso enorme que tenia Nintendo en la industria (y que a PS1 le costó arrancar al principio, empezando a despuntar al poco de salir N64, con la salida de FFVII entre otros). Una N64-CD es más que probable que tuviera en su catálogo unos cuantos buques insignia de PSX que se hubiesen convertido en multis:

    El primer Tomb Raider
    (el 2 y el 3 seguramente no, por la pasta que soltó Sony)

    La saga Resident Evil y Dino Crisis
    (teniendo en cuenta la buena relación con Capcom, seguramente habría sacado sus juegos de lucha, Street fighters, Marvels... además de por ejemplo los Megaman X)

    Los Dragon Quest
    (por la tradición de la saga en Nintendo)

    Los Final Fantasy
    (por tradición y teniendo en cuenta la buena relación que tenían con Square, no hacía demasiado habían hecho Mario RPG.)

    Los Pro
    (Teniendo en cuenta que Konami fué de las pocas thirds japos que más o menos apoyaron a N64 con los ISS, los Goemon y el Hibrid Heaven, es probable que hubiesen sacado incluso Silent Hill)

Además de juegos no tan potentes, pero que hubiesen complementado el catálogo, aportando variedad y un buen reclamo de ventas

    Los FIFAS y NBA Live de cada año

    Típicas medianías multis basadas en pelis y series famosas del estilo, Alien Trilogy, Die Hard Trilogy, Expediente-X...

    Probablemente una buena cantidad de las decenas y decenas de JRPG que salieron en PSX.

    Los juegos de lucha de SNK

    Juegos de Dragon Ball

    Ridge Racer y Wipeout probablemente hubiesen llegado antes y mejor.
Y esta posible dinámica de lanzamientos habría provocado que N64 tuviera un catalogo mucho más equilibrado del que tuvo. PS1 es probable que hubiese mantenido exclusivas de enorme relevancia y calidad como Metal Gear, Tekken, los Crash y algún otro de sus buques insignia, obviamente GT, Alundra y los otros first .

Ganar no diría que hubiese ganado, pero es probable que el resultado final de la gen fuera más cercano a PS3/360 que a lo que ocurrió.
Yo si creo que hubiera tenido cd, menos gpu cpu y hubiera salido antes quizas no perdiera tantas third parties. Pero claro un Mario 64 o el Zelda o peor aún el Mario Kart no sería posible. Pero creo q la chuleria de Nintendo con las tasas, la mato. Y la historia se repite cuando piensas eres el rey del mambo, como Apple, Steam o Android y su 30%. Que te sacan un juego fuera del market y pierdes 500 millones xD

De todas formas, viendo lo que hizo Sega, Nintendo ni tan mal, estiro la SNES todo lo que pudo y tampoco le interesaba sacar tan rapido la sucesora. Sony lo hizo bien, y solo estuvo enfocada en su primera consola. Nintendo y Sega, estaban con chips, juegos, etc y no lo vieron venir.
@urtain69 te imaginas ffVII sin más cinemáticas?
Saryon escribió:@urtain69 te imaginas ffVII sin más cinemáticas?

Zelda Ocarina es lo que es sin grandes escenas, asi que si, creo que un Final Fantasy podria ser igual de bueno sin esas escenas.

Y aclaro, no se si lo decis por mi comentario o es por otros anteriores, pero yo no he dicho que n64 tenga mejor catalogo. He dicho que para mi tiene los mejores juegos. Es diferente.

Es un tema que ya se ha hablado hasta la saciedad y no nos ponemos de acuerdo, pero para mi Zelda ocarina, Mario kart 64, Mario64, Perfect Dark, Goldeneye64, Rogue Squadron, Turok 2 y alguno que igual me dejo, estan por encima de todo lo visto en la competencia.
Yo creo que se la habría llevado, Final Fantasy habria salido en exclusiva para N64CD.

Los grandes exclusivos de PSX habrían sido Gran Turismo y Crash Bandicoot, insuficiencia para hacer frente a Mario 64, Zelda y FF7.
No se hubieran llenado el Xenogears o sea que hubieran perdido igualmente.
Saryon escribió:@urtain69 te imaginas ffVII sin más cinemáticas?


Pues un alivio.
Saryon escribió:@urtain69 te imaginas ffVII sin más cinemáticas?

Vista la "complejidad" de las FMV de FFVII y la calidad de las cinemáticas que tiene Zelda, mucha diferencia no habría.
Aparte que si N64 tuviese CD, podría poner FMV igual.
EMaDeLoC escribió:
Saryon escribió:@urtain69 te imaginas ffVII sin más cinemáticas?

Vista la "complejidad" de las FMV de FFVII y la calidad de las cinemáticas que tiene Zelda, mucha diferencia no habría.
Aparte que si N64 tuviese CD, podría poner FMV igual.

Obvio, pero estaban comentando que el cartucho lo único malo era no poner tanta música ni cinemáticas.

Por eso dije que con CD y saliendo antes habría podido competir porque hubiera conservado sus IPs de siempre
docobo escribió:
Saryon escribió:@urtain69 te imaginas ffVII sin más cinemáticas?


Pues un alivio.


Imagen

Como se nota que mientras tanto tú jugabas a ésto.

Imagen
Pues a mí sí me hubieran dado a elegir entre las cinemáticas de FF7 y los mundos 3D alucinantes que ofrecía Mario 64 para explorar lo hubiera tenido clarinete.
shutupandsmile escribió:Pues a mí sí me hubieran dado a elegir entre las cinemáticas de FF7 y los mundos 3D alucinantes que ofrecía Mario 64 para explorar lo hubiera tenido clarinete.


Muy buena elección.

Pero ni el anuncio es de Mario 64 ni sé muy bien cómo comparar un RPG y un plataformas.

Yo sin pensar mucho también prefiero un Porsche a un Iveco, salvo que tenga que transportar 4 Tn de hierro.
shutupandsmile escribió:Pues a mí sí me hubieran dado a elegir entre las cinemáticas de FF7 y los mundos 3D alucinantes que ofrecía Mario 64 para explorar lo hubiera tenido clarinete.

Y podrías preferir saltar encima de los enemigos en lugar de usar el menú para elegir los tipos de ataque, pero entonces sería Mario 64 y no ff
Saryon escribió:
shutupandsmile escribió:Pues a mí sí me hubieran dado a elegir entre las cinemáticas de FF7 y los mundos 3D alucinantes que ofrecía Mario 64 para explorar lo hubiera tenido clarinete.

Y podrías preferir saltar encima de los enemigos en lugar de usar el menú para elegir los tipos de ataque, pero entonces sería Mario 64 y no ff


Básicamente.

Y si te gusta la velocidad, seguro que el F-Zero te mola más que ¿Dónde está Carmen Sandiego?

Pero para comparar ambos dos hay que tenerlos desde luego muy bien puestos.
@Cozumel

Eso que pones era un anuncio, con su toque cachondo xD

La intro era ésta, ya era un juegazo y lo más divertido de la gen, actualmente ya se ha convertido en el mejor juego de lucha que existe.



Lo que no se es por qué has comparado una cinemática con un anuncio de la tele, las cinemáticas son un coñazo, antes y ahora.
docobo escribió:La intro era ésta y se ha convertido en el mejor juego de lucha que existe.


Sin contar el Street Figher II, el Samurai II, el Fatal Fury Special, el Kof'95, el Yu-Yu Hackusho, el Sango Fighter, etc...
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:La intro era ésta y se ha convertido en el mejor juego de lucha que existe.


Sin contar el Street Figher II, el Samurai II, el Fatal Fury Special, el Kof'95, el Yu-Yu Hackusho, el Sango Fighter, etc...


Cómprate una switch Pato, huele a alcanfor.

A algunos os imagino con pantalones de pana y un 124.
A mí los Smash Bros desde luego no me gustan demasiado. Entretenidos jugando varias personas pero sin más, no me parecen nada destacable. Y ya comparados con clásicos de la lucha menos pues para mí no hay color. Pero vamos, q las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro.
docobo escribió:@Cozumel

Eso que pones era un anuncio, con su toque cachondo xD

La intro era ésta, ya era un juegazo y lo más divertido de la gen, actualmente ya se ha convertido en el mejor juego de lucha que existe.



Lo que no se es por qué has comparado una cinemática con un anuncio de la tele, las cinemáticas son un coñazo, antes y ahora.


Según tus gustos será el mejor juego de lucha pero según otros no. A mi no me llama nada. Hay varios Street Fighter que lo pasan por encuima sin contemplaciones.
@varios exactamente, para gustos los colores.

Lo que no se puede negar es que es el que más éxito tiene actualmente.

Los juegos de lucha "tradicionales" ya no interesan, es un formato caducado igual como los beat'm ups, los jugamos 4 gatos.

Lo de los sfs ni de coña, el último Smash es lo más basto en juegos de lucha que existe, pero por muuuucho.
todos nos quedamos con las ganas de ver ese posible FF7 en N64
Saryon escribió:Por eso dije que con CD y saliendo antes habría podido competir porque hubiera conservado sus IPs de siempre

Es complicado de saber, porque ya de por si la oferta de Sony era bastante suculenta y podría haber sido más agresiva en caso de una N64 con CD.
Claro que Square era la niña bonita de Nintendo junto a Rare, así que quizá se habría quedado.

A saber.
Cozumel escribió:
Saryon escribió:
shutupandsmile escribió:Pues a mí sí me hubieran dado a elegir entre las cinemáticas de FF7 y los mundos 3D alucinantes que ofrecía Mario 64 para explorar lo hubiera tenido clarinete.

Y podrías preferir saltar encima de los enemigos en lugar de usar el menú para elegir los tipos de ataque, pero entonces sería Mario 64 y no ff


Básicamente.

Y si te gusta la velocidad, seguro que el F-Zero te mola más que ¿Dónde está Carmen Sandiego?

Pero para comparar ambos dos hay que tenerlos desde luego muy bien puestos.


Y en el ejemplo del video del FFVII i del anuncio de Smash de que se hablaba, de jugar a videojuegos o de ver videos?
orion el pastor escribió:
Cozumel escribió:
Saryon escribió:Y podrías preferir saltar encima de los enemigos en lugar de usar el menú para elegir los tipos de ataque, pero entonces sería Mario 64 y no ff


Básicamente.

Y si te gusta la velocidad, seguro que el F-Zero te mola más que ¿Dónde está Carmen Sandiego?

Pero para comparar ambos dos hay que tenerlos desde luego muy bien puestos.


Y en el ejemplo del video del FFVII i del anuncio de Smash de que se hablaba, de jugar a videojuegos o de ver videos?


Se respondía a un mensaje sobre las cinemáticas del Final Fantasy VII con un GIF de una de las más emblemáticas del juego.
docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.

Lo que no se puede negar es que es el que más éxito tiene actualmente.

Los juegos de lucha "tradicionales" ya no interesan, es un formato caducado igual como los beat'm ups, los jugamos 4 gatos.

Lo de los sfs ni de coña, el último Smash es lo más basto en juegos de lucha que existe, pero por muuuucho.


Por encima de la saga Smash Bros pongo a Street Fighter, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Mortal Kombat ...
Es el Mario Kart a Gran Turismo o Forza respecto a los juegos de lucha.

Desde mi punto de vista sin menospreciar a nadie (y no os ofendáis) me parece infantil como muchos de los juegos de Nintendo.
varios escribió:
docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.

Lo que no se puede negar es que es el que más éxito tiene actualmente.

Los juegos de lucha "tradicionales" ya no interesan, es un formato caducado igual como los beat'm ups, los jugamos 4 gatos.

Lo de los sfs ni de coña, el último Smash es lo más basto en juegos de lucha que existe, pero por muuuucho.


Por encima de la saga Smash Bros pongo a Street Fighter, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Mortal Kombat ...
Es el Mario Kart a Gran Turismo o Forza respecto a los juegos de lucha.

Desde mi punto de vista sin menospreciar a nadie (y no os ofendáis) me parece infantil como muchos de los juegos de Nintendo.


Pon el que quieras, es tu opinión.

Lo de infantil ya da idea que no tienes ni idea del juego.

Yo ahora voy a hacer unos ultimates. [oki]
docobo escribió:
varios escribió:
docobo escribió:@varios exactamente, para gustos los colores.

Lo que no se puede negar es que es el que más éxito tiene actualmente.

Los juegos de lucha "tradicionales" ya no interesan, es un formato caducado igual como los beat'm ups, los jugamos 4 gatos.

Lo de los sfs ni de coña, el último Smash es lo más basto en juegos de lucha que existe, pero por muuuucho.


Por encima de la saga Smash Bros pongo a Street Fighter, Tekken, Virtua Fighter, Soul Calibur, Mortal Kombat ...
Es el Mario Kart a Gran Turismo o Forza respecto a los juegos de lucha.


Pon el que quieras, es tu opinión.

Lo de infantil ya da idea que no tienes ni idea del juego.

Yo ahora voy a hacer unos ultimates. [oki]


He dicho la Saga ... no el último juego. ¿con cual os quedáis? [qmparto]

Imagen

PD: Yo me voy a la cabalgata de reyes, XD.

Adjuntos

@varios la saga és infantil, però el último juego no? En qué quedamos?

Por mucho que ahora hayan muchos más personajes, la esencia de juego es la misma, y creo que nunca lo has jugado por esos prejuicios que has tenido, mal hecho.

Lo de los disfraces es por falta de argumentos?

Vas a intentar ridiculizar, pues consigues lo contrario con esos links, quedar en ridículo.
docobo escribió:@varios la saga és infantil, però el último juego no? En qué quedamos?

Por mucho que ahora hayan muchos más personajes, la esencia de juego es la misma, y creo que nunca lo has jugado por esos prejuicios que has tenido, mal hecho.

Lo de los disfraces es por falta de argumentos?

Vas a intentar ridiculizar, pues consigues lo contrario con esos links, quedar en ridículo.


¿No se puede dar una valoración de la saga en conjunto? Muchos de los personajes que aparecen en el útlimo juego me parecen infantiles y no me cuadran en un juego de lucha serio. Y es una opinión mia, tu puedes tener la tuya y no digo si es mejor o peor.
He visto muchos videos y no me llama. Son cuestión de gustos lo mismo que a ti no te pueden gustar otro tipo de juegos. En cambio veo una intro de Street Fighter y se me ponen los pelos de punta.
¿Ridiculizar a Mario? No intento ridiculizar nada, sólo digo que en 1999 veía Tomb Rider y un juego de Mario y me llamaba más un juego con la pinta de Tomb Rider o Shenmue que Smash Bros.

Yo estoy con docobo aquí, mal nos pese a muchos a los que no nos gusta el Smash, tanto su comunidad competitiva como peso en el sector hace tiempo que superó a Street Fighter.
@varios

Lo mejor del caso es que tanto Ken como Ryu son mejores en Smash:

docobo escribió:@varios

Lo mejor del caso es que tanto Ken como Ryu son mejores en Smash:



Creo que no me entiendes. ¿Piensas que es un insulto decir que un juego es infantil? No. No va como insulto ni para menospreciar nada. Si piensas que voy por ahí te equivocas. Lo mismo que si digo que un juego es adulto por sacar mucha sangre y gore. Muchas veces es un tema comercial para intentar vender más o abarcar ciertos públicos.Sega vendía la Megadrive era un consola "adulta" frente a Nintendo que vendía lo contrario. De ahí su censura a ciertos juegos en la época.
Pero no me parece un juego de lucha "serio" mezclar personajes como Mario con Ryu, Megaman, Cloud, Planta piraña, etc. Va más a la diversión que a un juego de lucha puro.
Y no estoy diciendo que es mal juego pero no me llama. Cada uno tiene sus gustos.
Con cd hubiese sido exactamente lo mismo. Yo creo que uno de los factores juntos con el tiempo que llevaba ya psx fue la pirateria. Todos los que yo conozco compraban la consola pk los juegos luego se pirateaban. No tenias k pagar una pasta por cada juego, solo una cantidad al principio por piratearla y hasta tu mismo alquilabas los juegos y te los copiabas... Incluso por pirateartela ya te regalaban 2 o 3 juegos.... Mientras la n64 tenias k pagarla cara junto a sus juegos caros....
@varios

Sí de estética va el asunto Street Fighter 4 dio un giro radical. Esos personajes semi deformed o inclusiones como las de Hakan destilan un aire mucho más lnfantiloide que sus versiones anteriores.
shutupandsmile escribió:@varios

Sí de estética va el asunto Street Fighter 4 dio un giro radical. Esos personajes semi deformed o inclusiones como las de Hakan destilan un aire mucho más lnfantiloide que sus versiones anteriores.


Decir que un juego me parece infantil para mi no es un un insulto ni un menosprecio. Smash bros busca más la diversión como Mario Kart que busca otra cosa y Gran Turismo o Forza buscan otra.
Yo prefiero los Smash Bros, me parecen juegos mucho más accesibles para cualquiera que no sea un experto ni quiera matarse horas a dominar técnicas, combos, etc. Que a todas luces hay juegos mucho más complejos y profundos en sus mecánicas que gustarán más a los amantes del género de lucha, pero Smash es de los pocos juegos de lucha que consigue gustar tanto a expertos como a casuals como yo. Porque puedes hacer cosas sin tener ni idea, pero al mismo tiempo tiene suficiente profundidad para quien quiera competir y domar a fondo toda la variedad de personajes que existe.

No veo nada que debatir en que Smash Bros es una saga de corte infantil ni sé que tiene de negativo que lo sea la verdad, pero en este subforo habría quien debatiría hasta que uno más uno no son dos. No sé, yo a mi ahijado le pongo antes el Smash Bros que un Mortal Kombat, a ver si voy a estar creando un monstruo. [qmparto]



@amate ¿Y una N64 con CD no sería pirateable? Y creo que N64 tuvo un copión igual que Snes, esto a lo mejor puede confirmarlo @FFantasy6 Imagino que sería menos popular y mucho más caro por lo que no saldría rentable.
@Calculinho yo veo que el problema, es el confundir para todos los públicos, con infantil. Los Simpson son para todos los públicos, y Pepa Pig es infantil, no sé si me entiendes el símil. Uno es para personas que sin importar edad lo van a disfrutar ya que su mensaje es válido para adultos, jóvenes y niños por igual. Y la otra va únicamente dirigida a público infantil.

Smash Bros tiene estética para todos los públicos. Para todo lo demás es un juego con la suficiente profundidad para también atraer a público adulto que quiera profundizar en juego tanto competitivo como casual.

Un saludo
Yo creo que el rechazo hacia Smash Bros no es tanto por su estética si no por su estilo de juego.
La mayoría de gente prefiere el método tradicional 1 VS 1 en un plano horizontal. No les gusta lo de tener varios niveles de altura, plataformas o diversos items, es casi otro género distinto al resto de juegos de lucha, al igual que lo era Power Stone.
shutupandsmile escribió:Yo creo que el rechazo hacia Smash Bros no es tanto por su estética si no por su estilo de juego.
La mayoría de gente prefiere el método tradicional 1 VS 1 en un plano horizontal. No les gusta lo de tener varios niveles de altura, plataformas o diversos items, es casi otro género distinto al resto de juegos de lucha, al igual que lo era Power Stone.


Eso es solucionable. El juego es altamente configurable y tienes escenarios que son planos sin plataformas (además de que desde hace dos entregas tienes lo de escenarios Omega, que es que todos los escenarios sean planos si quieres) y los ítems puedes eliminarlos. E igualmente si quieres solo juegas 1 VS 1. Precisamente Smash Bros es un juego donde te puedes hacer partidas al gusto. A tiempo, a vidas, a ambas, escenarios normales, o modo Campo de Batalla (3 plataformas) o modo Omega (plano), puedes decidir eliminar objetos concretos, o ninguno, o todos, y cambiar su frecuencia de aparición.
Puedes hacerte partidas temáticas en plan todos Pokémon y que solo caigan PokéBalls, o partidas a muerte súbita con todo el mundo empezando con el daño a tope y de un golpe mueres o lo que se te ocurra. Es precisamente lo mejor del juego ese aspecto.


Un saludo
Calculinho escribió:Ganar nunca se sabe, pero desde luego hubiera solucionado un montón de carencias que tienen sus juegos frente a los de la competencia: Más idiomas, música calidad CD, diálogos hablados, variedad de texturas, extras, juegos más baratos, mayor oferta y variedad de catálogo, sobre todo en RPG, etc.


Ha pasado un poco inadvertido este post, para centrarse en que N64 por no disponer de CD perdió FMV, algún exclusivo, y poco más... pero caray con ese "poco más".
Falkiño escribió:@Calculinho yo veo que el problema, es el confundir para todos los públicos, con infantil. Los Simpson son para todos los públicos, y Pepa Pig es infantil, no sé si me entiendes el símil. Uno es para personas que sin importar edad lo van a disfrutar ya que su mensaje es válido para adultos, jóvenes y niños por igual. Y la otra va únicamente dirigida a público infantil.

Smash Bros tiene estética para todos los públicos. Para todo lo demás es un juego con la suficiente profundidad para también atraer a público adulto que quiera profundizar en juego tanto competitivo como casual.

Un saludo


Ah bueno si la discusión tiene que ver con el lenguaje escogido no tengo ningún problema en cambiar infantil por todos los públicos. Mientras no me digáis que Mario está dirigido al público adulto que busca gore todo me vale.

Edit: También te digo que la mayoría que no les gusta Smash Bros por ser para todos los públicos seguramente no lo han ni jugado.
Falkiño escribió:
shutupandsmile escribió:Yo creo que el rechazo hacia Smash Bros no es tanto por su estética si no por su estilo de juego.
La mayoría de gente prefiere el método tradicional 1 VS 1 en un plano horizontal. No les gusta lo de tener varios niveles de altura, plataformas o diversos items, es casi otro género distinto al resto de juegos de lucha, al igual que lo era Power Stone.


Eso es solucionable. El juego es altamente configurable y tienes escenarios que son planos sin plataformas (además de que desde hace dos entregas tienes lo de escenarios Omega, que es que todos los escenarios sean planos si quieres) y los ítems puedes eliminarlos. E igualmente si quieres solo juegas 1 VS 1. Precisamente Smash Bros es un juego donde te puedes hacer partidas al gusto. A tiempo, a vidas, a ambas, escenarios normales, o modo Campo de Batalla (3 plataformas) o modo Omega (plano), puedes decidir eliminar objetos concretos, o ninguno, o todos, y cambiar su frecuencia de aparición.
Puedes hacerte partidas temáticas en plan todos Pokémon y que solo caigan PokéBalls, o partidas a muerte súbita con todo el mundo empezando con el daño a tope y de un golpe mueres o lo que se te ocurra. Es precisamente lo mejor del juego ese aspecto.


Un saludo


Pues mira desconocía esa faceta. Le daré una oportunidad al de Wii U que lo tengo por ahí muerto de risa. Gracias por la recomendación.
Calculinho escribió:@amate ¿Y una N64 con CD no sería pirateable? Y creo que N64 tuvo un copión igual que Snes, esto a lo mejor puede confirmarlo @FFantasy6 Imagino que sería menos popular y mucho más caro por lo que no saldría rentable.


Si que tuvo copión, pero para 4 juegos no valía la pena. Llega a salir en CD y sería como la Saturn, sin chip ni nada.
@shutupandsmile

Cómo te comenta @Calculinho es muy muy configurable a la hora de hacer vs, por nivel del contrincante, número de jugadores, tipo de pantalla, por vidaas, por tiempo, con items (los que quieras o no) sin items, etc, etc...

FFantasy6 escribió:
Calculinho escribió:@amate ¿Y una N64 con CD no sería pirateable? Y creo que N64 tuvo un copión igual que Snes, esto a lo mejor puede confirmarlo @FFantasy6 Imagino que sería menos popular y mucho más caro por lo que no saldría rentable.


Si que tuvo copión, pero para 4 juegos no valía la pena. Llega a salir en CD y sería como la Saturn, sin chip ni nada.


Un copión para PS1 tampoco hubiese merecido la pena si el copión valiese 70.000 ptas.
docobo escribió:
PS1 tampoco hubiese merecido la pena si el copión valiese 70.000 ptas.


Bueno, yo hablaba del copión no de la consola.
FFantasy6 escribió:
docobo escribió:
PS1 tampoco hubiese merecido la pena si el copión valiese 70.000 ptas.


Bueno, yo hablaba del copión no de la consola.


Perdón por el malentendido, editaré.
Exactamente, un copión de 70.000 ptas... Ojo mucha pasta. Sea N64 o PS1, ni que en PS1 había muchos más juegos.
docobo escribió:Perdón por el malentendido, editaré.
Exactamente, un copión de 70.000 ptas... Ojo mucha pasta. Sea N64 o PS1, ni que en PS1 había muchos más juegos.


Como unas veinte o treinta veces más.
Calculinho escribió:Yo prefiero los Smash Bros, me parecen juegos mucho más accesibles para cualquiera que no sea un experto ni quiera matarse horas a dominar técnicas, combos, etc. Que a todas luces hay juegos mucho más complejos y profundos en sus mecánicas que gustarán más a los amantes del género de lucha, pero Smash es de los pocos juegos de lucha que consigue gustar tanto a expertos como a casuals como yo. Porque puedes hacer cosas sin tener ni idea, pero al mismo tiempo tiene suficiente profundidad para quien quiera competir y domar a fondo toda la variedad de personajes que existe.

No veo nada que debatir en que Smash Bros es una saga de corte infantil ni sé que tiene de negativo que lo sea la verdad, pero en este subforo habría quien debatiría hasta que uno más uno no son dos. No sé, yo a mi ahijado le pongo antes el Smash Bros que un Mortal Kombat, a ver si voy a estar creando un monstruo. [qmparto]



@amate ¿Y una N64 con CD no sería pirateable? Y creo que N64 tuvo un copión igual que Snes, esto a lo mejor puede confirmarlo @FFantasy6 Imagino que sería menos popular y mucho más caro por lo que no saldría rentable.


Es que Smash Bros busca más la diversión en si que ser un juego de lucha convencional. Mortal Kombat buscaba estar en el límite de la censura llegando al gore. Y buscaba vender más por eso.
Sonic es un erizo azul, ¿es infantil?
en juegos de conducción hay juegos que buscan ser más arcade, otros buscan ser más simulación, no por eso uno es mejor que otro, sino que sean mejor en lo que buscan. Y luego a ti te puede gustar más un juego arcade que un juego simulación que un juego casual.

PD: Mi opinión no es la verdad absoluta.
818 respuestas
1, 2, 3, 4, 517